CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Omarion_B2K
Mensajes: 6633
Registrado: 05 Jun 2004, 00:32
Ubicación: Zaragoza

Re: CAI ZARAGOZA 13-14 (18/16): Al final Octavos

por Omarion_B2K » 03 Jun 2014, 20:17

Bueno, temporada terminada, y una vez reposado el enfado después del partido del domingo vamos a hacer balance, establecer prioridades, y pajiplantillear.

La temporada ha sido de 5 raspadito, de esas que el profesor, con mucha suerte, te aprueba con un 4'5. Se han logrado los objetivos mínimos (volver a estar en Copa y Playoffs), y la experiencia europea se saldó con un fracaso moderado.
En Eurocup, parece que todo vale por el hecho de ir de novatos, pero la realidad es que ninguno de los equipos que nos encontramos por el camino tenía una plantilla superior a la del CAI, ni siquiera los equipos con solera en Euroliga. Como mínimo tendríamos que haber superado la segunda liguilla sin problemas. Sirvió como excusa eterna el hecho de jugar dos veces a la semana y casi no tener tiempo de preparar los partidos. Excusa que avanzada la temporada y una vez eliminados de europa, se vio que era eso, una excusa.
En la Copa, si bien una vez en Málaga fue un éxito jugar las semifinales eliminando al anfitrión, no hay que olvidar que nos clasificamos de rebote. Porque sí, alguno se sigue engañando, pero depender de resultados ajenos para entrar, es clasificarse de rebote de toda la vida, os pongáis como os pongáis.
Y en ACB, pues sí, objetivo mínimo cumplido, pero entramos en playoffs practicamente por los pelos y haciendo ridículos escandalosos. Si la temporada hubiera durado un par de partidos más, nos quedamos fuera seguro. Y es que acabar 8º en RS en una temporada en que podríamos haber luchado por la 4 ó 5 plaza (se estuvo en condiciones y peleando hasta que empezaron a encadenar ridículos), bien podría considerarse un fracaso también. Tiene tela perder el basketaverage con los 10 primeros de la clasificación, será muy muy difícil que un equipo de playoffs repita esa gesta.

A partir de aquí, a establecer lo que se quiere para el año que viene.

Para deambular por europa con la alarmante falta de ambición que tuvo el club este año, mejor nos lo ahorramos si nos invitan. Y el objetivo para mí sigue siendo el mismo, asentarnos como un fijo en Copa y playoffs (tomando ejemplo del Granca y no del Bilbao), siendo conscientes de la realidad que vivimos en la liga desde hace un lustro, pero no me vale de cualquier manera como este año.

Tema entrenador. Yo ya lo he dicho muchas veces, Abós no me gusta nada de nada, pero tampoco lo cambio por cualquiera, que yo no soy hater sistemático. Y es que un servidor, reconoce que entrenadores actuales que me gusten los puedo contar con una mano y me pueden cortar 3 dedos de sobra.
El único que me convence 100% es Sito, es mi sueño húmedo desde que estaba en la Penya. Dicen que lo tiene hecho con Bilbao, y yo, que veo (como todos) la caída en picado que vive Bilbao, me tiro de los pelos. Si no estamos en condiciones de arrebatarle a Sito al actual Bilbao, apaga y vámonos.
Del resto de entrenadores del perfil y asequibles para el CAI... hay unos cuantos que me gustan más que Abós, pero tampoco mucho más. Nunca estaría 100% convencido del cambio.
De los que se han nombrado por aquí, Ivanovic no, gracias. Ni aunque viniera gratis. Entrenadores tan maniáticos no los quiero ni en pintura, que esto es el CAI, no el TAU de los Nocioni, Scola y compañía. Este nos hunde a los jugadores en dos días. Sin embargo, Katsikaris, aún siendo de un perfil un poquito superior al del CAI, sí me daría para paja.
Pero vamos, que al final vamos a seguir con Abós, porque los rumores de interés de Turquía y Alemania me da que se quedan en eso, en rumores.

Puestos a soñar, a Abós le queda un año más de contrato, el que lo quiera, que pase por caja. :mrgreen: :mrgreen:


Y yo creo que lo dejo aquí, me guardo el tema de la plantilla para otro rato, que también tienen lo suyo, pero tampoco soy partidario de muchos cambios.

windom_earl
Mensajes: 3420
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: CAI ZARAGOZA 13-14 (18/16): Al final Octavos

por windom_earl » 03 Jun 2014, 21:02

Por ahí se puede leer un resúmen de una entrevista a Abós en la que básicamente dice que de esos supuestos intereses en su contratación por parte de equipos extranjeros, no hay nada de nada ( :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ). Además dice que Sanikidze se va a escapar económicamente al equipo y de todos los demás que habrá que ver.
Me huelo a desbandada.
Al menos espero que el de la varita mágica sea capaz de traer jugadores de nivel que encajen 100% en el sistema Abós (nótese que pongo sistema y no sistemas).

Un tipo como Rudez, con esa calidad individual, con esa capacidad ofensiva, con ese carisma y con esa implicación de aprender castellano a los 20 minutos de pisar Zaragoza, era como para haberle mimado desde el primer día en lugar de ponerlo tibio ya en pretemporada por su estado de forma tras el europeo, insisto, humillarlo públicamente con broncas memorables en partidos totalmente intrascendentes y resueltos y sobre todo, relegarlo a calentar la esquina durante el juego.
Así ya te aseguro yo que no luce ni Jordan. O el Sanikidze de principio de temporada, relegado a vivir en la línea de 3 chuscándose triples.
Sigo opinando que Rudez debería ser el eje del equipo. Y para eso no hace falta que sea una megaestrella.
Mucho dice de él, que quiera quedarse en el equipo con lo bien que se le trata.

benjiprice1
Mensajes: 853
Registrado: 27 Ago 2011, 12:49

Re: CAI ZARAGOZA 13-14 (18/16): Al final Octavos

por benjiprice1 » 03 Jun 2014, 21:23

Pues nada, estoy ciego, no he visto las decenas de coast to coast que ha hecho a lo largo de la temporada, ni los cambios de ritmo dejando al defensor atrás. Alguien recuerda algún movimiento así de Rudez? Más de 2 segundos botando? Por supuesto que técnica y tácticamente es sobresaliente, es croata! faltaría más, pero basado en el tiro. Que me digas que Sanikidze bota bien lo acepto porque es así pero Rudez...le recordáis alguna vez subiendo el balón? Yo si y sufría cosa mala, lo quería devolver cuanto antes.

Claro, en el Cedevita posteaba sin parar, como prueba los partidos contra el Gran Canaria que los acribilló a triples exclusivamente, pero Abós se lo ha cargado, ha hecho que olvide todo lo que sabía. Por eso cuando intenta postear (ya ves tú, uno contra uno contra un tío de media 10-15 cm más pequeño y no consigue ninguna ventaja) parece Aguilar o algún otro, nulo total (un Aguilar que con un entrenador de verdad le vemos postear sin parar, si señor, este Abós...)

chauncey_billups
Mensajes: 2225
Registrado: 24 Dic 2007, 16:38
Ubicación: Entre Detroit (MI) y Tudela (NA)

Re: CAI ZARAGOZA 13-14 (18/16): Al final Octavos

por chauncey_billups » 03 Jun 2014, 21:24

¿Seguirá este hombre?

Imagen

Yo desde LEB siempre le he bancado. Lo he visto mucho mejor en estos partidos ante el Madrid, con un tiro de 4-5 metros decente, algún movimiento interesante de espaldas, fiable en los tiros libres, algo despistado atrás pero haciendo menos faltas, y como siempre dando espectáculo en forma de mates o tapones.
Grande Elonu.
Imagen

windom_earl
Mensajes: 3420
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: CAI ZARAGOZA 13-14 (18/16): Al final Octavos

por windom_earl » 03 Jun 2014, 21:32

Me gusta Elonu pero reconozco que le he visto muy poco. Cierto es que contra el Madrid jugó bien y enseñó cosicas que no tenía antes como meter tiros libres, el tiro de 4-5 metros que me dejó con la boca abierta y un buen posicionamiento y atención al juego.
Es un tipo de jugador que viene muy bien en cualquier equipo y que junto a Norel y Jones tendrías la base de un juego interior muy serio y con muchas variantes. A eso le sumas un 4 puro abierto y quizá un complemento de quinto pivot o como dice Zubi un alero alto que juegue con solvencia de 4 y cierras un juego interior polivalente y a priori muy competitivo.
Además, es cotonou, importante también.

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: CAI ZARAGOZA 13-14 (18/16): Al final Octavos

por Eustaquio Guadamino » 03 Jun 2014, 21:45

No se si alguien lo ha planteado, pero Daniel Clark lleva 1 año entero sin jugar, ¿podríamos ofrecerle lo de Fontet?

Clark, Jones, Norel y Elonu me parece un excelente juego interior.

chauncey_billups
Mensajes: 2225
Registrado: 24 Dic 2007, 16:38
Ubicación: Entre Detroit (MI) y Tudela (NA)

Re: CAI ZARAGOZA 13-14 (18/16): Al final Octavos

por chauncey_billups » 03 Jun 2014, 21:53

Eustaquio Guadamino escribió:No se si alguien lo ha planteado, pero Daniel Clark lleva 1 año entero sin jugar, ¿podríamos ofrecerle lo de Fontet?

Clark, Jones, Norel y Elonu me parece un excelente juego interior.


Hace falta un 4 con amenaza exterior desde el triple. Efectivamente, Clark cumpliría ese requisito y si no me equivoco es JFL, pero si ya fue descartado el año pasado, no tendría mucho sentido que este año viniera.
Una opción, si se va Rudez, podría ser traer a Eriksson (Manresa), que es JFL, alero de 2 metros, muy joven y con gran futuro (20 años). Imagino que será muy complicado que venga porque novias no le van a faltar. Así tendríamos cubiertos ya los cupos y se ampliarían las opciones en otras posiciones.
Imagen

bckhm520
Mensajes: 5515
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: CAI ZARAGOZA 13-14 (18/16): Al final Octavos

por bckhm520 » 03 Jun 2014, 21:55

Yo a WV le oí en una entrevista en AR hace dos o tres meses hablar muy bien de Clark, como jugador diciendo que esperaban de él que hubiese explotado a lo Norel, que tenían mucha confianza en él y además dijo que era un chaval muy majo y que para nada habían quedado mal....

Yo me quedé con esa copla, encaja en el perfil de cuatro tirador, cupo, del agrado de WV-Abós y seguramente en este momento low-cost total...

A Jones hoy Abós en una entrevista lo ha puesto por las nubes, al que mejor de la plantilla.....

Elonu creo que también les gusta a WV y Abós y encajaría muy bien con el público...

Norel, es obviamente un jugador básico en el esquema y con contrato.

Yo lo veo total y absolutamente posible, económicamente viable, deportivamente complementarios y que encajan con el uni-sistema.

Como quinto interior y si hay que apurar mucho el coste de la plantilla de 12, pues Portalez y a correr.... Y si se pudiera algo un pelín mejor, pues Oriola IN y Portalez cedido gratis al Peñas.
A Portalez le tengo confianza, creo que se puede sacar un Nacho Llovet para el CAI de él.... Y ni tan mal.

windom_earl
Mensajes: 3420
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: CAI ZARAGOZA 13-14 (18/16): Al final Octavos

por windom_earl » 03 Jun 2014, 22:07

Sí, Clark me parecía buen fichaje el año pasado y éste con el año que ha llevado no creo que tenga mucha pretensión económica aunque sí novias entre los recién ascendidos y parte media-baja de tabla. Además que es un bigardo mucho grande y te juntas con un equipo muy alto.
No he visto jugar a Portalez pero si se asemeja a Llovet también se asemeja más o menos a Jones. Sería más interesante un perfil distinto para aumentar los recursos.
Clark - Jones
Norel - Elonu - Dobos
Yo este juego interior lo firmo ya.

O tal vez un
Clark - Jones - N´diaye
Norel - Elonu

ZARAGOZACB
Mensajes: 2092
Registrado: 15 Oct 2008, 22:28
Ubicación: en ACB

Re: CAI ZARAGOZA 13-14 (18/16): Al final Octavos

por ZARAGOZACB » 03 Jun 2014, 22:46

Yo creo que si no jugamos Eurocup nos vamos a comer a Fontet de 4º pivot... porque si jugando en Europa ya lo ha sido esta temporada, no creo que con menos partidos buscaran una rotación más amplia.
Partiendo de esa base, yo creo que el año que viene la plantilla será:

X-Llompart-Garcia
X-X
X-Tomas
X-X
Norel-Fontet


A Elonu yo creo que sí lo trajo Willy para el año que viene, pero pensando que jugaríamos Europa.
Apostaría a que Tabu de quedarse lo haría como escolta, Roll no creo que renueve y Stefansson ojalá pero no lo tengo muy seguro. Rudez al Unics, Sanikidze a Valencia y Jones se irá de precio pero le pagaremos para tener cierta continuidad

GENUINO
Mensajes: 1109
Registrado: 24 May 2013, 00:02

Re: CAI ZARAGOZA 13-14 (18/16): Al final Octavos

por GENUINO » 03 Jun 2014, 23:44

Omarion_B2K escribió:Tema entrenador. Yo ya lo he dicho muchas veces, Abós no me gusta nada de nada, pero tampoco lo cambio por cualquiera, que yo no soy hater sistemático. Y es que un servidor, reconoce que entrenadores actuales que me gusten los puedo contar con una mano y me pueden cortar 3 dedos de sobra.

Un comentario mesurado, definiendo lo que hay, se agradece, yo si traen alguno de los que han mentado me parecería perfecto, jugártela teniendo un tipo que sin ser un mago ni un ingenieso creador táctico, te conjunta los equipos dando un buen juego de equipo, circulando la pelota con velocidad y consiguiendo que la plantilla defienda de forma muy potable teniendo sólo un verdadero especialista en ello, sería jugársela mucho. Y este año ha sido elmás flojo, pero también la temporada más atípica (varios cambios de jugadores, doble competición como club novato y un final de temporada flojísimo).

Yo más que puntuar la temporada, creo que a principio de temporada hubiese contado con estar más cerca de pasar a cruces de Eurocup, con caer en octavos de copa dignamente y con como mínimo forzar un tercer partido en playoff, considerando que muchos equipos con plantillas justas de efectivos habían pagado varios años el jugar dos competiciones. Así que el balance final deja sabor agridulce, pero ni éxito ni fracaso, debe ser esta temporada siguiente la que nos debe marcar si seremos capaz de avanzar un escalón más.

Tema Rudez:

No se genera sus propios tiros apenas, corre bien el contrataque, vive de los balones doblados a esquinas y genera un buen tiro tras bote, pero ni es el mejor 3 de la competición en el apartado de bote ni se parece de lejos a un jugador que si genera sus tiros como Tabu (El que hace referencia a los cambios de ritmo como arma parece que si que ha jugado a esto alguna vez).

Con todo esto, y quizá ni estará entre los 5 mejores treses de la competición por los pelos, que viendo lo que hay no es moco de pavo:
- Rudy (bota mucho mejor y si genera sus tiros)
- Sato (juega mucho de 2 sobre todo cuando Rafa y Ribas no están bien, bota mucho mejor y si genera sus tiros)
- Nocioni (aunque lo consideremos 4, ha jugado y puede jugar de 3, se genera sus tiros y bota mejor que Rudez)
- Papanikolau (Corte similar a Rudez pero con mejor bote)
- Abrines jugador muy similar a Rudez
- Y no meto a Mumbrú por eso de la edad y la inestabilidad económica de Bilbao, pero empezó con varios 30 y tantos de valoración.

Con todo esto, si hay una minima posibilidad de renovación, a ojos cerrados.

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: CAI ZARAGOZA 13-14 (18/16): Al final Octavos

por Eustaquio Guadamino » 04 Jun 2014, 00:03

GENUINO escribió:jugártela teniendo un tipo que sin ser un mago ni un ingenieso creador táctico, te conjunta los equipos dando un buen juego de equipo, circulando la pelota con velocidad y consiguiendo que la plantilla defienda de forma muy potable teniendo sólo un verdadero especialista en ello, sería jugársela mucho.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
GENUINO escribió:debe ser esta temporada siguiente la que nos debe marcar si seremos capaz de avanzar un escalón más

:D :D :D Ey, y si no la siguiente, que ya encontraremos otra excusa.
GENUINO escribió:Tema Rudez:

No se genera sus propios tiros apenas

Imagen

A.Stoudemire
Mensajes: 14905
Registrado: 22 Ene 2006, 18:58
Ubicación: De un lugar para otro...

Re: CAI ZARAGOZA 13-14 (18/16): Al final Octavos

por A.Stoudemire » 04 Jun 2014, 00:37

GENUINO escribió:
Tema Rudez:

No se genera sus propios tiros apenas, corre bien el contrataque, vive de los balones doblados a esquinas y genera un buen tiro tras bote, pero ni es el mejor 3 de la competición en el apartado de bote ni se parece de lejos a un jugador que si genera sus tiros como Tabu (El que hace referencia a los cambios de ritmo como arma parece que si que ha jugado a esto alguna vez).

Con todo esto, y quizá ni estará entre los 5 mejores treses de la competición por los pelos, que viendo lo que hay no es moco de pavo:
- Rudy (bota mucho mejor y si genera sus tiros)


Duele leer que Rudy tiene mucho mejor bote que Rudez, Rudy no tiene buen bote y lo penalizo en NBA.

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: CAI ZARAGOZA 13-14 (18/16): Al final Octavos

por Eustaquio Guadamino » 04 Jun 2014, 00:49

Pues anda que estas...
GENUINO escribió:- Sato juega mucho de 2

GENUINO escribió:- Papanikolau corte similar a Rudez

GENUINO escribió:- Abrines jugador muy similar a Rudez

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Además las pone todas juntitas, por si alguien se las quiere poner de firma :D

nachom
Mensajes: 2843
Registrado: 25 Ene 2005, 00:06

Re: CAI ZARAGOZA 13-14 (18/16): Al final Octavos

por nachom » 04 Jun 2014, 09:11

Clark no por dios, un jugador mal físicamente el año pasado y con un año en blanco a sus espaldas, para un jugador de 2'13 ya de por si frágil...
Ya tenemos a Norel como jugador interior propenso a lesiones. Con Aguilar ya vivimos lo jodido que es que se te lesione un cupo porque no puedes sustituirle a mitad de temporada, así que con Clark, pasaría igual.
Clark no

Ya se que hay pocos entrenadores que convenzan al 100%, pero es cuestión de que se ha agotado un ciclo y hace falta frescura. Me parece muy raro que Sito anuncie que se va del Guipúzcoa pero no salga al día siguiente con algo firmado ya. Será que no lo tiene tan hecho con Bilbao o Vitoria....



Hasta que no se sepa como queda el tema cupos y si se entra o no en Europa (y por tanto el presupuesto del año que viene), hacer plantillas tiene poco sentido.

Pero me gustarían pocos retoques. Roll, sanikizde y fontet fuera. Tabu quizás. Dentro Saúl Blanco, ala pivot abierto y dobos/portalez.

nachom
Mensajes: 2843
Registrado: 25 Ene 2005, 00:06

Re: CAI ZARAGOZA 13-14 (18/16): Al final Octavos

por nachom » 04 Jun 2014, 09:22

GENUINO escribió:
Con todo esto, y quizá ni estará entre los 5 mejores treses de la competición por los pelos, que viendo lo que hay no es moco de pavo:
- Rudy (bota mucho mejor y si genera sus tiros)
- Sato (juega mucho de 2 sobre todo cuando Rafa y Ribas no están bien, bota mucho mejor y si genera sus tiros)
- Nocioni (aunque lo consideremos 4, ha jugado y puede jugar de 3, se genera sus tiros y bota mejor que Rudez)
- Papanikolau (Corte similar a Rudez pero con mejor bote)
- Abrines jugador muy similar a Rudez
- Y no meto a Mumbrú por eso de la edad y la inestabilidad económica de Bilbao, pero empezó con varios 30 y tantos de valoración.

Con todo esto, si hay una minima posibilidad de renovación, a ojos cerrados.




Eso es lo que ocurre cuando dices algo por decir, que luego intentas demostrarlo con la realidad y tienes que meter a un ala pivot (nocioni hace como 4 años que no juega de alero), a un escolta alto (abrines no es ni será alero, el Barça juega a menudo con dos escoltas, incluso Navarro y Oleson juntos), y a un jugador que si le quitas el nombre se queda en algo muy discreto (que ha hecho Papanikolau este año? 6pt 4 reb 7 val en 24 minutos)

Para mi solo hay dos aleros claramente superiores a Rudez este año, Rudy y Sato.
Luego hay un grupo de jugadores que por una mezcla de calidad, historial o rendimiento actual estarían igualados como el propio Rudez, Kirskay, Papanikolau, San Eme o Mumbru, y luego hay otro grupo un escalón por debajo, los Beiran, Newley, Corbacho, Suárez, Robinson, etc.

Retirado
Mensajes: 1542
Registrado: 26 May 2006, 15:49

Re: CAI ZARAGOZA 13-14 (18/16): Al final Octavos

por Retirado » 04 Jun 2014, 09:41

Declaraciones de Willy: http://www.elperiodicodearagon.com/noti ... 46739.html

Willy Villar escribió:--¿Han empezado a negociar la renovación de algún jugador?

--Sí, hay alguno que queremos renovar en breve, en cuyo caso las circunstancias mencionadas antes no son decisivas.


Lo primero es lo primero... como bien dice, hasta que no se esclarezca el tema de los cupos, de la Eurocup y del presupuesto final (que ya avisa de que va a ser menor) no se pueden hacer grandes movimientos, pero si renovaciones de jugadores importantes. A partir de a quien se vaya renovando se vera hacia donde quieren tirar.

Por cierto, ya no se paga canon o queda un año mas?
Imagen
Imagen

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: CAI ZARAGOZA 13-14 (18/16): Al final Octavos

por Nathan Scott » 04 Jun 2014, 12:00

A Sanikidze se le va a apuntar al tonteo segun se publica en varios lados.

Insisto, con lo de Rudez no llegaremos jamas a un punto comun, pero es que sigue siendo delirante. Igual soy yo, que veo otro baloncesto diferente, en el que Rudez se genera sus tiros, Sato no juega de 2, Abrines y Papanikolau no son del estilo de Rudez, y Rudy no bota mucho mejor que nuestro Damjan. Es que vamos, cualquiera diria que es un Benito Doblado o un Toppert.

Que digo yo que habra mejores opciones que Clark, que despues de un año parado no creo que nos saliera como Norel. Lo unico valido de ese tio es su condicion cupera ahora mismo, porque su rendimiento seria una incognita como el Felipe de grande.

poncho
Mensajes: 87
Registrado: 07 Feb 2013, 22:31

Re: Re:

por poncho » 04 Jun 2014, 13:46

Hola. De benjiprice1 no hablo porque ya os expliqué que viene aquí a provocar llevando la contraria, y por tanto sólo tiene interés en que le leais y le respondais. Ignorar.

Respecto al otro:

Primeros vinitos de la noche, ya emite algún juicio a destiempo e intentando autoconfirmarse:

GENUINO escribió:Un comentario mesurado, definiendo lo que hay, se agradece


Primer contacto con el Jack Daniels:

GENUINO escribió:Abrines jugador muy similar a Rudez


Segundo contacto, se le empieza a trabar la lengua y a desvariar:

GENUINO escribió:con caer en octavos de copa dignamente


GENUINO escribió:(Abós consigue) que la plantilla defienda de forma muy potable teniendo sólo un verdadero especialista en ello


Tercer copazo, comienza la paralización de algunas funciones neurológicas y ciertos síntomas de bipolaridad:

GENUINO escribió:Papanikolau (Corte similar a Rudez pero con mejor bote)


GENUINO escribió:(Rudez) genera un buen tiro tras bote
vs
GENUINO escribió:ni se parece de lejos a un jugador que si genera sus tiros como Tabu


Se pasa al DYC, choque anafiláctico:

GENUINO escribió:Rudy da el plus de ser un gran ejecutor y buen defensor, pero ni mucho menos una pieza imprescindible para ese equipo, mucho más determinate resulta el Chacho en la tipología de juego del Madrid.


Delirium Tremens:

GENUINO escribió:Sato (juega mucho de 2)





No sé cuál ponerme de firma. Es tan espantoso, tan autodestructivo, tan autoridiculizante... qué maravilla que no haya ni que ponerle en su sitio y que se ponga él solito.

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: CAI ZARAGOZA 13-14 (18/16): Al final Octavos

por Eustaquio Guadamino » 04 Jun 2014, 14:27

:D :D :D

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 16:02