CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (2/0): 2 de 2 y preparados para Murcia...
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Bsk

Re: CAI ZARAGOZA 14-15 (7/6): Inocentada Andorrana #SIEMPREA

por Bsk » 30 Dic 2014, 17:06

Redios, no los pille.
Que desastre.
Privado por favor?????
Muchas gracias. :botar:

txapeldunak

por txapeldunak » 30 Dic 2014, 17:13

Omarion_B2K escribió:El Baskonia anda metido en un fregado bastante importante. Es una casa de putas al estilo de lo que era el CAI en LEB en la época de Chápuli. Más nombre que otra cosa.
Igual que a aquel CAI, le pasa que cuando te has acostumbrado a tener todo el oro del mundo para fichar prácticamente a quien te de la gana, cuando te falta dinero demuestras que se te ha olvidado fichar o directamente que no sabes fichar.

A mi me parece el partido más asequible de los 4 que quedan, porque no me fío un pelo de este equipo fuera de casa. Insisto, lo de los fáciles fuera y los difíciles en casa se podía mirar desde 2 puntos de vista, como calendario benévolo o calendario jodido. Y yo viendo lo mal que juega este equipo, lo irregular que es y la poca fiabilidad que ofrece, lo veo como un calendario complicado.

De tener que ganar sí o sí uno de los partidos que quedan, es hoy, y espero ver un CAI potable, ya no bueno. Porque simplemente haciendo un partido correcto y siendo en casa debería de bastar para ganar sin alardes. Ya nos preocuparemos de hacerlo bonito cuando se pueda.

Me pasaba por aqui para ver que opinabais del partido de hoy y me he quedado :shock: :shock: :shock:

Veo que teneis muy claro que si haceis un partido normalito ganais facil...no pensaba yo que estariais tan confiados...

Mi opinion es que si el Baskonia sale concentrado atras es complicado que se le escape el partido puesto que el caudal ofensivo de este equipo es dificilmente superable...pero que si salimos mirandolas venir nos vais a conseguir renta y ahi es donde sufrimos y mucho...

suerte a partir de mañana!!! :mrgreen:

Scholesy

por Scholesy » 30 Dic 2014, 17:23

Buenas, si teneis algun codigo lo agradeceria, gracias y buena suerte!

Bsk

por Bsk » 30 Dic 2014, 17:35

Si alguien me puede mandar un codigo por privado, se lo agradezco un montón.
No tengo velocidad para pillarlo de otra forma que no sea como privado.
Muchas gracias y suerte.

pleisokla

por pleisokla » 30 Dic 2014, 18:12

Alguien puede enviarme un codigo por privado??

danymort

por danymort » 30 Dic 2014, 18:27

Aquí un maño exiliado y abonado que le jode mucho que hayan puesto el partido un martes pide otro código, muchas gracias de atemano!

Lucky9Luke

por Lucky9Luke » 30 Dic 2014, 18:57

Por favor, podría algun alma caritativa enviarme un código por privado? Mil gracias :D

lagartojuantxo

por lagartojuantxo » 30 Dic 2014, 19:19

Alguien tan amable de pasarme uno por privado?????
Que me estoy volviendo locoooooooooooooooo!!!!
Gracias!!!!
«Trabajo en lo que me gusta, tengo la mujer que deseo y más dinero del que puedo gastar ¿Por qué me iba a preocupar por tirar mal los tiros libres? No puedo ser perfecto», Shaquille O’Neal.

baskonista11

por baskonista11 » 30 Dic 2014, 20:27

Alguien seria tan amable de darme un codigo por privado? gracias

Bsk

por Bsk » 30 Dic 2014, 20:55

Algun buen samaritano que me deje un codigo...

xaxki

por xaxki » 30 Dic 2014, 21:20

Bsk escribió:Algun buen samaritano que me deje un codigo...

Se ve en abierto, sin código.

Nathan Scott

por Nathan Scott » 30 Dic 2014, 21:23

El partido en defensa de ambos conjuntos es deleznable. Y una sucesion de mandarinas de 3 sin conocimiento alguno.

Me esta gustando mucho el poso de Norel y el liderazgo de Robinson, que se esta echando el equipo a la espalda en ataque. Por los vitorianos, Vujacic es EL MAL. Todo lo que llega a sus manos, no vuelve a un compañero, un agujero negro tremebundo.

Sinceramente, si no se hace mucho el canelo en ataque, no deberiamos perder este partido. La sensacion que me esta dejando el Baskonia es malisima.

gonshow

por gonshow » 30 Dic 2014, 22:13

con esto cajalá queda bstante descolgado, no?
Imagen

Nathan Scott

por Nathan Scott » 30 Dic 2014, 22:16

Que bueno es Stevan Jelovac. Que jodidamente bueno es, cojones.

Importantisima victoria. Porque VaBas hoy si que no ha fallado, y el Obra se ha cargado al Barça, ademas de que de momento Gran Canaria va ganando a Murcia, lo que nos dejaria con esa victoria de margen+average (tanto con Murcia y Obra) clave para afrontar los tres que nos quedan.

Nathan Scott

por Nathan Scott » 30 Dic 2014, 23:17

Gran Canaria que gana en la prorroga a Murcia y por fin salta a la octava posicion. De momento, quedando el Tenerife-Bilbao la cosa esta asi:

VaBas 8-6 (Tenerife, BILBAO, Fuenlabrada)
CAI 8-6 (MANRESA, Gran Canaria, GBC)
Gran Canaria 7-7 (Sevilla, CAI, Estudiantes)
Obra 7-7 (UNICAJA, Andorra, BASKONIA)
Murcia 7-7 (GBC, Joventut, TENERIFE)

bckhm520

por bckhm520 » 30 Dic 2014, 23:27

Partido muy divertido de ver. Dos victorias consecutivas en casa frente a Unicaja y Baskonia, en ambas rozando los 9000 espectadores y con el personal saliendo con una sonrisa. Muy positivo. Yo me lo he pasado genial.
Ahora a ver si fuera de casa salimos en Manresa a tomarnoslo en serio en vez de encantados de conocernos o nos pasará como en Andorra.

Hoy ha habido un juego fluido, con mucho acierto, P&Rs, buenas circulaciones, buenos 1x1, puertas atras, por lo menos tres canastas "gratis" tras saque de fondo merced a sus despistes... Hay que decir que su NO defensa evidentemente ha ayudado y mucho. Vaya banda. Si por fin alcanzan la estabilidad pueden ser un equipo bastante anotador y sin duda mejor de lo que han sido hoy, pero, en defensa no les he visto mucho oficio ni aptitud para esa parte del juego.

Jelovac parecía que iba a tener un partido en negativo lastrado por las faltas, pero, se ha sacado un último cuarto de jugador top de la competición.
Llompart está al nivel de la segunda mitad de la 12-13 y Goulding es puro amor. Hoy muy bien Robinson y Landry.

De ellos San Emeterio parecía el único que estaba jugando un partido de competición y no en el playground, quizás junto con algún intento de defender de Casseur y la presencia de Begic, que con sus limitaciones no deja de ser un jugador de nivel y con experiencia. El resto,complicado de analizar, cuando sus bases sepan dónde están se podrá ver si Baskonia puede ser un actor principal en esta ACB o no. Bertans me ha parecido inferior a nuestro ex Rudez por ejemplo, que podría ser un jugador con el que compararlo.

Retirado

por Retirado » 30 Dic 2014, 23:53

txapeldunak escribió:
Omarion_B2K escribió:El Baskonia anda metido en un fregado bastante importante. Es una casa de putas al estilo de lo que era el CAI en LEB en la época de Chápuli. Más nombre que otra cosa.
Igual que a aquel CAI, le pasa que cuando te has acostumbrado a tener todo el oro del mundo para fichar prácticamente a quien te de la gana, cuando te falta dinero demuestras que se te ha olvidado fichar o directamente que no sabes fichar.

A mi me parece el partido más asequible de los 4 que quedan, porque no me fío un pelo de este equipo fuera de casa. Insisto, lo de los fáciles fuera y los difíciles en casa se podía mirar desde 2 puntos de vista, como calendario benévolo o calendario jodido. Y yo viendo lo mal que juega este equipo, lo irregular que es y la poca fiabilidad que ofrece, lo veo como un calendario complicado.

De tener que ganar sí o sí uno de los partidos que quedan, es hoy, y espero ver un CAI potable, ya no bueno. Porque simplemente haciendo un partido correcto y siendo en casa debería de bastar para ganar sin alardes. Ya nos preocuparemos de hacerlo bonito cuando se pueda.

Me pasaba por aqui para ver que opinabais del partido de hoy y me he quedado :shock: :shock: :shock:

Veo que teneis muy claro que si haceis un partido normalito ganais facil...no pensaba yo que estariais tan confiados...

Mi opinion es que si el Baskonia sale concentrado atras es complicado que se le escape el partido puesto que el caudal ofensivo de este equipo es dificilmente superable...pero que si salimos mirandolas venir nos vais a conseguir renta y ahi es donde sufrimos y mucho...

suerte a partir de mañana!!! :mrgreen:

Yo personalmente nolo consideraba un partido facil, pero si ganable a nada que las cosas se hiciesen medianamente bien. Y no por confianza en nuestro equipo, que de momento sigue siendo irregulaar, sino mas bien por demeritos vuestros. Estais teniendo una temporada dificl, mucho cambio, hombres de calidad pero mucha inestabilidad... Y eso casi nunca es bueno. Os lo decimos nosotros que en nuestros años en leb tuvimos muchos de estos y sabemos perfectamente de lo que hablamos. Si, estais en last16 y todo eso, pero las sensaciones que transmitis no son buenas. Mucha suerte a partir de ahora, y ojala volvais a pareceros a lo que erais no mucho tiempo atras, pero yo personalmente tengo mis dudas de que vayais hacia arriba, si me la tuviese que jugae mas bien lo haria a que vais hacia abajo. Ojala no sea asi, siempre me habeis caido bien.
Imagen
Imagen

Kantoro

por Kantoro » 30 Dic 2014, 23:54

La NO defensa de Baskonia y la defensa A RATOS del CAI, que cuando se han descolgado, pues ha habido parciales de cerca de 10 puntos.

Pero el partido es para estar contentos porque creo que canastas complicadas aparte, el equipo ha tenido su partido más regular y compacto hasta la fecha, jugando muy bien por momentos, y un único atasco en el tercer cuarto, que a pesar de que los ha acercado no han terminado. Me recuerda por momentos al partido del Valencia, pero hoy hemos jugado mejor, y el Baskonia, mal que me pese porque siempre han sido un equipazo, y de momento, el equipo que más afición ha traido a Zaragoza, pero son una banda donde San Emeterio es capitán general y el resto meras comparsas donde los que tenían el día carecían del minuto y el protagonismo que merecian (Kim Tillie nos hace cada partido que jugamos contra el un roto, y hoy juega 14 minutos sin tocar apenas bolas en ataque.

Los mejores como ya habeis dicho, un poco perdidos los nacionales hoy, pero el equipo bien, como todo el partido. Un buen sabor de boca, porque esto ya tiene la estructura que se iba pidiendo, y el partido, insisto, que siendo bueno, no ha sido redondo, y aun asi hemos ganado mas o menos comodos. Esos detalles son los que hay que pulir si pretendes competir en pistas ajenas.

benjiprice1

Re: CAI ZARAGOZA 14-15 (8/6): Festival anotador #SIEMPREABOS

por benjiprice1 » 31 Dic 2014, 09:40

Me toca mucho las narices las dos caras del cai, que habían pasado 48 horas! y en el descanso ya llevábamos casi los mismos puntos que el partido completo en Andorra.

Ahora a Manresa, que lleva 3 victorias de 4, entre ellas Valencia, Murcia y en Sevilla. Aquí si que se verá si lo de ayer fue otro espejismo como los últimos 16 minutos contra Unicaja o no. Se supone que ya habíamos superado el hacer ridículo tras ridículo fuera de casa, pero parece que volvemos a las andadas. Si no hay gente animando ya no saben jugar?

Vamos a sacar algo negativo, definitivamente Lisch no está siendo nada de lo esperado, es un base muy muy plano, que defiende bien, tira bien y ahí se queda, ni penetra para dividir ni lee el juego la décima parte de como lo lee Llompart, vamos que personalmente no me dice nada y parece que para el año que viene habrá que buscar al que siente a Llompart en la banqueta que año si año también se los come con patatas.

Por cierto, Granger manda saludos a alguno :D

windom_earl

Re: CAI ZARAGOZA 14-15 (8/6): Festival anotador #SIEMPREABOS

por windom_earl » 31 Dic 2014, 10:14

Espectacular el final de primer cuarto de Mike James. Son 7 puntos los que mete en menos de 5 segundos (desde que mete el primer triple hasta que entra el segundo). Esto tiene que ser algún tipo de record a nivel mundial. Yo no recuerdo haber visto algo semejante en tan poco tiempo salvo los 11 puntos en 30 segundos de Tracy McGrady.
Dejo enlace al vídeo.
https://www.youtube.com/watch?v=ceLlz7dOOvY

Por lo demás. Decía antes del partido que Baskonia me daba pavor, y algo ha demostrado con una capacidad ofensiva tremenda. Muchos jugadores con muchos puntos en sus manos aunque hoy haya habido muchas canastas algo inverosímiles, como los 7 de James o algún triple de San Mandarino.
Eso sí, acoplar a tanto jugador nuevo les va a costar mucho. Tanto cambio a mitad de temporada es lo que tiene. Defensivamente bastante mal y bastante despistados, pero sobre todo, han venido minusvalorando al CAi y sus individualidades que si se alinean los astros y están todos bien centrados es una plantilla de muchos quilates. Lo de Llompart, Robinson, Goulding, Landry y Jelovac es una auténtica verbena. Jugadores que cuando se sienten cómodos en un rol bien definido y con la motivación adecuada son ofensivamente tremendos. Esos fade-away de Robinson son puro arte.
No me olvido de los demás porque también han cuajado muy buen partido, los dos pivots aportando a la par, los nacionales intensos en ambos lados y Lisch dejándole claro a James que se acabó su festival del primer cuarto, ese punto es interesante, tener jugadores como Sastre y Lisch a quienes les puedas encomendar la tarea de secar a su jugador enchufado.

También destaco el uso inteligente de las faltas. Contraataques parados en medio campo y muy buenas faltas debajo de canasta a Iverson y Bertans. Canastas fáciles que Landry y Jelovac han negado al menos en 3 ocasiones obteniendo en los tiros libres 2 puntos sobre 6 seguros. Muy bien.

Ahora lo malo. Ojo, que no vamos a tener este acierto muy a menudo ni el rival va a venir con las circustancias particulares del Baskonia. Nuestra defensa salvo momentos puntuales de lucidez no es buena. Las ayudas han estado lentas y en algunos casos inexistentes. Hoy se han permitido menos tiros liberados que de costumbre y se han frenado bien los intentos de correr de ellos, pero en estático nos han anotado con bastante facilidad tanto en zona como en individual. Jugadores de mucha calidad sí, pero se puede ser más agresivo y frenar con faltas o intensidad acciones que luego nos suponen 2+1 en contra. Permitimos demasiados.

Y también gracias a Ibón Navarro y su extraña política de rotaciones (¿si Shengelia no tuviera pasaporte español jugaría en ACB?) y la tremenda infrautilización de Begic.