CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

enjuto_mojamuto
Mensajes: 189
Registrado: 14 Feb 2015, 11:14

Re: CAI ZARAGOZA 15-16 (6/14): Casadevall Coach-CAI

por enjuto_mojamuto » 01 Mar 2016, 23:05

Grandes fichajes. El nuevo dirk nowitzki, un ex del maccabi tel aviv (debía ser el utillero), renovamos a Henk que no quería porque su intención era jugar Euroliga, Bellas apuntaba maneras pero está resultando una bacalá infame, renovación de JRL, Kanacevic, Swing...
Bienvenidos al infierno rojo. Pero de verdad.

enjuto_mojamuto
Mensajes: 189
Registrado: 14 Feb 2015, 11:14

Re: CAI ZARAGOZA 15-16 (6/14): Casadevall Coach-CAI

por enjuto_mojamuto » 01 Mar 2016, 23:34

Este artículo, sobre todo el final, es la puñetera verdad. Cosa que no leeremos en la basura de la prensa aragonesa.

http://www.solobasket.com/internacional/al-cai-la-historia-le-acaba-quedando-grande-eliminado-por-trento-79-65

jason kidd 13
Mensajes: 704
Registrado: 19 Sep 2014, 09:11

Re: CAI ZARAGOZA 15-16 (6/14): Casadevall Coach-CAI

por jason kidd 13 » 02 Mar 2016, 10:23

Poti Poti escribió:Estoy tan cansado de este club, de Willy y de sus amigos, de la prensa, de la radio de la tv, de la afición, del baloncesto en familia que sabéis qué es lo que quiero?
Que bajen a LEB, estoy casi seguro que a la mitad de los aficionados que van al pabellón se la pela, casi hasta mejor, partidico el viernes, baratico, podrán llevar a sus hijos gratis, total quéas da!, si es baloncesto en familia .


Yo paso ya de contestar más veces a lo del basket en familia, pero muestras una falta de respeto brutal, que a mi particularmente me ofende un poco. Pero bueno, allá cada cual. :-?

jason kidd 13
Mensajes: 704
Registrado: 19 Sep 2014, 09:11

Re: CAI ZARAGOZA 15-16 (6/14): Casadevall Coach-CAI

por jason kidd 13 » 02 Mar 2016, 10:25

enjuto_mojamuto escribió:Este artículo, sobre todo el final, es la puñetera verdad. Cosa que no leeremos en la basura de la prensa aragonesa.

http://www.solobasket.com/internacional/al-cai-la-historia-le-acaba-quedando-grande-eliminado-por-trento-79-65


+1 al artículo, breve y muy certero.

windom_earl
Mensajes: 3420
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: CAI ZARAGOZA 15-16 (6/14): Casadevall Coach-CAI

por windom_earl » 02 Mar 2016, 11:14

Traigo mi comentario aquí que creo que está mejor en este hilo. Y ya de paso lo potenciamos que con tanto hilo nuevo se pierde la información.


Ya van varios partidos este año que los dejo de ver a mitad o en el tercer cuarto, siendo algo que no había hecho jamás. Ayer sin embargo aguanté hasta el final del partido por lo que había en juego y porque no dejo de ser un poco iluso y siempre confío en esos momentos maravillosos que a veces tiene el baloncesto con remontadas épicas.

Pero es que con este CAI eso es una quimera. Seguramente a principio de temporada había mucha gente que desconfiaba a parte del señor entrenador de la plantilla. Yo tenía alguna reticencia pero estaba convencido de que al menos en una parte del campo los jugadores iban a funcionar bien. Pero no, nada de nada.

Ha habido unos errores en la configuración de plantilla y cuerpo técnico de una magnitud tan grande que roza el absurdo.

No los voy a enumerar porque no tengo tanto tiempo pero sí comentaré alguno, a poder ser de los que menos se ha hablado.

Los bases. Traer un jugador como Bellas es un gran acierto pero deja de serlo en el momento que le asignas un rol que le queda grande. Es buen base, buen defensor pero no creo que sea un base con la suficiente regularidad como para ser el titular indiscutible del equipo. Por su lado Henry es un jugador de un perfil muy bajo, pero no caeré en lo fácil que es atacarle con el bote y todo eso, digo que es de un perfil muy bajo porque mentalmente y anímicamente se muestra muy débil, con poca capacidad de concentración y facilidad para entrar en mala racha.
Ya de inicio es una mala pareja de bases porque recae demasiada presión sobre un Bellas que aún siendo buen jugador no puede ser base referente. Y el que tendría que ser su piedra de apoyo no es base para este nivel.

El tema de tener de inicio una plantilla con 1 escolta y 4 aleros es un despropósito se mire por dónde se mire. Y ya pasa al terreno de lo irreal cuando pierdes a tu único escolta y lo sustituyes por un jugador totalmente distinto, que viene de una liga muy menor y que juega con miedo. Se te pincha una rueda, llevas el coche al taller y te cambian los limpiaparabrisas. Pues así.

Otro de los fallos grandes que veo es la jodida obsesión por el 3 alto. Sobre todo porque no se está entendiendo el concepto de 3 alto. O al menos el concepto que creo yo que es un 3 alto. Un 3 alto no es un tío de 2,08 cm que tira triples. Ni Rudez ni Benzing lo son, porque las principales tareas y virtudes del 3 alto son su juego de fuera a adentro, el ataque del rebote ofensivo, la capacidad de defender a un jugador más grande y el poder atacar a un jugador más pequeño.
Ni Rudez, ni Benzing pueden hacer eso porque a pesar de ser muy altos, no tienen físico ni capacidad para realizar todas esas funciones.
Total, que se ficha a un jugador para hacer unas funciones que físicamente no puede hacer. ¿Cuántos tapones se ha comido Benzing cuando intenta postear? Es ridículo.
Linhart debería ser quien cumpla ese cometido porque físicamente es más potente pero está demostrando ser otro jugador sin la más mínima personalidad, sin esa mala hostia necesaria para provocar un cambio de chip cuando las cosas van mal y con una falta de confianza digna de psicólogo.
A Tomás de inicio ya le dices que no va a jugar y que si no fuera por el pasaporte no estaría aquí. Oye pues cojonudo, gran gestión de recursos humanos.

Y no sigo porque aunque con el juego interior también hay mucha tela que cortar creo que principalmente el problema del equipo viene por dos motivos que son los que dejo de conclusión.
Falta total y absoluta de caracter competitivo, mala hostia y coraje.
Falta de una línea exterior capaz de repartir juego con rapidez, claridad de ideas y solvencia. Y con esto ni aunque tus pivots fueran Shaquille O´Neal con 25 años y Olajuwon.
Edito para añadir el tercer motivo y que no por obvio no voy a dejarlo pasar : INICIAR LA TEMPORADA CON UN CUERPO TÉCNICO AMATEUR QUE NO PREPARÓ NADA SERIO EN TODA LA PRETEMPORADA. ¿Os acordáis de aquel partido de pretemporada creo que en Palma donde los jugadores se limitaban a pasarse la pelota muy rápido a 8 metros del aro, así a lo balonmano..? Dantesco.

Ale, como ya se ha comentado, este año en verano me dejé engañar para seguir como abonado, más que nada por no fallar a mi acompañante pero ahora es ella la que no quiere ir más, así que 2 menos.
Al menos espero que entiendan de aquí a final de temporada que la muerte del proyecto está muy cerca, y se den cuenta de lo importante que puede ser para su futuro acabar la temporada lo mejor posible, con buenas sensaciones pero hacer un borrón y cuenta nueva sí o sí. Ya no hay hueco para más parches

stratonefh22
Mensajes: 332
Registrado: 23 Jul 2015, 14:56
Ubicación: Zaragoza

Re: CAI ZARAGOZA 15-16 (6/14): Casadevall Coach-CAI

por stratonefh22 » 02 Mar 2016, 12:57

http://www.acb.com/redaccion.php?id=120754

Aprovecho la rueda de prensa de Casadevall para hacer una reflexión sobre el temor que tengo a una posibilidad real de descenso.

Casadevall habla de que han jugado muy nerviosos, atenazados por la responsabilidad del partido. Y eso es algo que hemos visto varias veces este año sobre todo en finales apretados, en los cuales cuando el equipo rival comienza a acercarse en el marcador a nuestros jugadores les puede la responsabilidad y se pierden los partidos por no saber gestionar esos nervios del final. Básicamente porque no hay líderes en este equipo que asuman esas responsabilidades (como puede ser el Popovic que vimos el día de Fuenlabrada).
Sin embrago, en partidos que se han jugado sin presión, especialmente en Eurocup (Sassari, Galatasaray...), se ha jugado sin ese agarrotamiento y se ha visto que el equipo tiene recursos para sacar adelante esos partidos, algunos incluso de forma brillante.

Por eso creo que ahora mismo es imprescindible ganar el partido de este domingo contra Tenerife y algún otro partido en las próximas jornadas para tomar una distancia relativamente cómoda con los puestos de descenso. Creo sin ninguna duda que si el equipo se ve lejos de esa posibilidad y juega sin presión, se enlazarán varios buenos partidos y se acabará la temporada en una posición cómoda.

Ahora, como se pierdan los próximos partidos y se entre en alguna situación de tenernos que jugar un partido a vida o muerte y a tope de presión para evitar el descenso, tengo claro que sea en la pista que sea y sea contra el rival que sea, ese partido se pierde. Y no tengo ninguna duda de ello, porque este equipo jugando con presión no le gana a nadie.

Así que fundamental e importantísimo el partido de este domingo. Estudiantes y Gipuzkoa juegan ambos fuera de casa en Andorra y Murcia (partidos complicados). Si se gana se podrían sacar tres partidos a los equipos de descenso y con averages momentáneos muy buenos con ellos.
Última edición por stratonefh22 el 02 Mar 2016, 14:31, editado 1 vez en total.

GREGORY55
Mensajes: 66
Registrado: 07 Nov 2015, 14:32

Re: CAI ZARAGOZA 15-16 (6/14): Casadevall Coach-CAI

por GREGORY55 » 02 Mar 2016, 14:25

EQUIPO SIN ALMA

Llevo semanas leyendoos pero estimo que TODO está dicho por vosotros. Porque añadir nada más. Este equipo da grima verlo jugar. Y lo peor con el nuevo entrenador las cosas no han mejorado como muchos de vosotros vaticinabais.

El club debería de hacer un análisis muy serio de la situación y hacer una catarsis total. Si no, señores directivos OS VAIS A CARGAR EL BALONCESTO DE NUEVO EN ZARAGOZA.

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: CAI ZARAGOZA 15-16 (6/14): Casadevall Coach-CAI

por Eustaquio Guadamino » 02 Mar 2016, 14:36

Hola chicos.
Primero esto
gonshow escribió:
benjiprice1 escribió:no se quien decía que con la llegada de Kravtsov no iba a cambiar nada...


eustaquio guadamino.

se basaba en que cambiar al cuarto pívot no arregla nada, aunque lo cambies por un jugador que viene a ser de los más importantes

alex01 escribió:El cambio del 4º pivot, que no va a significar ningun cambio en el juego y aportación al que sustituye...

Y, evidentemente, no ha cambiado nada ni ha arreglado nada.

Esperando que estos 2 foreros admitan sus errores, como exigen de otros, hay que decir que la explicación está en el texto de windom_earl.

La falta de preparación, de competitividad y de valentía de esta plantilla no se arreglan insultando, acosando y hundiendo al cuarto pívot.
Los problemas estructurales de esta plantilla, con un déficit de velocidad implacable, no se arregla cortando al cuarto pívot.
Y cuando se señala al cuarto pívot, además, se tapa el verdadero problema de este equipo(en lo deportivo), que es su Director Deportivo. Villar ha tenido barra libre para enfrentarse a la afición renovando a un entrenador que no quería el 90 y tantos % de la afición, encuestas mediante, para insultarla sin ningún tipo de impunidad y para hacer fichajes(Swing) que serían la tumba de un Director Deportivo en cualquier otro equipo.
Villar es el responsable de todas las carencias de la plantilla, de este año y del anterior, y uno de los culpables de que este club tenga, cada vez, menos presupuesto. La pérdida de abonados de este año(más de 1000) y de otros tantos al que viene es una bomba en la línea de flotación de este proyecto.

Qué ironía más grande que todos los voceros del club pinten de rojo, azufre y con rabo a José Luis Rubio y al CBZ cuando el Basket Zaragoza 2002 va a acabar exactamente igual y sin conseguir acercarse a la suela de los zapatos de su archienemigo.
Última edición por Eustaquio Guadamino el 02 Mar 2016, 14:48, editado 1 vez en total.

Poti Poti
Mensajes: 408
Registrado: 17 May 2014, 19:55

Re: CAI ZARAGOZA 15-16 (6/14): Casadevall Coach-CAI

por Poti Poti » 02 Mar 2016, 14:47

jason kidd 13 escribió:
Poti Poti escribió:Estoy tan cansado de este club, de Willy y de sus amigos, de la prensa, de la radio de la tv, de la afición, del baloncesto en familia que sabéis qué es lo que quiero?
Que bajen a LEB, estoy casi seguro que a la mitad de los aficionados que van al pabellón se la pela, casi hasta mejor, partidico el viernes, baratico, podrán llevar a sus hijos gratis, total quéas da!, si es baloncesto en familia .


Yo paso ya de contestar más veces a lo del basket en familia, pero muestras una falta de respeto brutal, que a mi particularmente me ofende un poco. Pero bueno, allá cada cual. :-?


No te lo tomes como algo personal, pero es culpa del club, si quieres equipo competitivo necesitas pelas por tanto los niños si quieren ocupar sitio a pagar como adultos.
Si el club tan sólo quiere que la gente vaya a pasar el rato sin importarle los resultados deportivos, equipo sin entrenador, equipo sin americanos pues que ponga abonos baratos con descuentos para niños, la competitividad y el baloncesto en familia creo que no son compatibles.

GREGORY55
Mensajes: 66
Registrado: 07 Nov 2015, 14:32

Re: CAI ZARAGOZA 15-16 (6/14): Casadevall Coach-CAI

por GREGORY55 » 02 Mar 2016, 15:07

Eustaquio Guadamino escribió:Hola chicos.
Primero esto
gonshow escribió:
benjiprice1 escribió:no se quien decía que con la llegada de Kravtsov no iba a cambiar nada...


eustaquio guadamino.

se basaba en que cambiar al cuarto pívot no arregla nada, aunque lo cambies por un jugador que viene a ser de los más importantes

alex01 escribió:El cambio del 4º pivot, que no va a significar ningun cambio en el juego y aportación al que sustituye...

Y, evidentemente, no ha cambiado nada ni ha arreglado nada.

Esperando que estos 2 foreros admitan sus errores, como exigen de otros, hay que decir que la explicación está en el texto de windom_earl.

La falta de preparación, de competitividad y de valentía de esta plantilla no se arreglan insultando, acosando y hundiendo al cuarto pívot.
Los problemas estructurales de esta plantilla, con un déficit de velocidad implacable, no se arregla cortando al cuarto pívot.
Y cuando se señala al cuarto pívot, además, se tapa el verdadero problema de este equipo(en lo deportivo), que es su Director Deportivo. Villar ha tenido barra libre para enfrentarse a la afición renovando a un entrenador que no quería el 90 y tantos % de la afición, encuestas mediante, para insultarla sin ningún tipo de impunidad y para hacer fichajes(Swing) que serían la tumba de un Director Deportivo en cualquier otro equipo.
Villar es el responsable de todas las carencias de la plantilla, de este año y del anterior, y uno de los culpables de que este club tenga, cada vez, menos presupuesto. La pérdida de abonados de este año(más de 1000) y de otros tantos al que viene es una bomba en la línea de flotación de este proyecto.

Qué ironía más grande que todos los voceros del club pinten de rojo, azufre y con rabo a José Luis Rubio y al CBZ cuando el Basket Zaragoza 2002 va a acabar exactamente igual y sin conseguir acercarse a la suela de los zapatos de su archienemigo.


Estos señores "nuevos" (14 añazos ya), desde un principio han sido y son CALAMITOSOS y están a años luz de la anterior etapa. No saben conectar con su masa social, no transmiten NADA y encima no están sabiendo construir un equipo minimamente decente que haga vibrar como antaño al aficionado fiel aragonés viendo jugar a su equipo.

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: CAI ZARAGOZA 15-16 (6/14): Casadevall Coach-CAI

por Eustaquio Guadamino » 02 Mar 2016, 15:08

Al final, la tan proclamada "prudencia", el "paso a paso" y el "objetivo cumplido", que es la forma elegante que tienen de adornar la falta de ambición, de competitividad y la mediocridad de este club, ha sido tan mortal como el tan proclamado "despilfarro" de José Luis Rubio.

Poti Poti
Mensajes: 408
Registrado: 17 May 2014, 19:55

Re: CAI ZARAGOZA 15-16 (6/14): Casadevall Coach-CAI

por Poti Poti » 02 Mar 2016, 15:41

Pero el antiguo CAI, 4 finales de copa y 1 recopa, tener unos americanos cojonudos, el antiguo CAI siempre destacaba por eso.

VUELVA SEÑOR JOSE LUIS RUBIO

PD:no tengo ningún tipo de relación con el Sr. Rubio ni intereses de ningún tipo

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: CAI ZARAGOZA 15-16 (6/14): Casadevall Coach-CAI

por Nathan Scott » 02 Mar 2016, 15:50

El señor Rubio escarmentado del basket estará ya.

A los que ayer nos tragamos el partido de principio a fin nos deberian pagar un fin de semana en algun spa o algo porque valgame el señor, que atentado al mal gusto por parte de los dos equipos. Naismith se revolveria en su tumba viendo lo de ayer en Trento.

Pero vamos, que el problema se lleva viendo todo el año, y es que el equipo esta lleno de mingafrias, pechofrios y sinsangre. Falta caracter y liderazgo por arrobas y cuando lo intentan asumir personas que no lo han asumido jamas antes, como Bellas o Norel, esto se cae por todos lados.

Falta actitud en el global de la plantilla pero sobre todo aptitud, capacidad para ganar y sobre todo creer en que se puede ganar. No veo tanta diferencia con la barrena en la que entramos en el anterior descenso, y todo va en la misma linea.
Si por una casualidad acabamos salvandonos, este verano va a ser el de purificar esto y hacer la limpieza necesaria como aquel verano post descenso.

bckhm520
Mensajes: 5515
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: CAI ZARAGOZA 15-16 (6/14): Casadevall Coach-CAI

por bckhm520 » 02 Mar 2016, 16:07

Poti Poti escribió:
jason kidd 13 escribió:
Poti Poti escribió:Estoy tan cansado de este club, de Willy y de sus amigos, de la prensa, de la radio de la tv, de la afición, del baloncesto en familia que sabéis qué es lo que quiero?
Que bajen a LEB, estoy casi seguro que a la mitad de los aficionados que van al pabellón se la pela, casi hasta mejor, partidico el viernes, baratico, podrán llevar a sus hijos gratis, total quéas da!, si es baloncesto en familia .


Yo paso ya de contestar más veces a lo del basket en familia, pero muestras una falta de respeto brutal, que a mi particularmente me ofende un poco. Pero bueno, allá cada cual. :-?


No te lo tomes como algo personal, pero es culpa del club, si quieres equipo competitivo necesitas pelas por tanto los niños si quieren ocupar sitio a pagar como adultos.
Si el club tan sólo quiere que la gente vaya a pasar el rato sin importarle los resultados deportivos, equipo sin entrenador, equipo sin americanos pues que ponga abonos baratos con descuentos para niños, la competitividad y el baloncesto en familia creo que no son compatibles.


Claro, que se lo digan a Jordan, Bird, Magic, Lebron, Curry o a los Spurs........ La competitividad y el espiritu ganador son incompatibles con que la gente coma palomitas en la pista y haya unos padres con crios en el publico.....

Pues nada. El proximo partido se invita a Ligallo, a Indar Gorri , al frente Atletico y a los Riazor Blues y como el pabellon estara calentito seguro que los chicos ganan.....

Ademas seran todos unos entendidos de la hostia, como sin duda eran los publicos del PAOK y el Aris de los 90. Todos "doctores" en baloncesto.

benjiprice1
Mensajes: 853
Registrado: 27 Ago 2011, 12:49

Re: CAI ZARAGOZA 15-16 (6/14): Casadevall Coach-CAI

por benjiprice1 » 02 Mar 2016, 16:09

Madre mía eustaquio, pidiendo que alguien rectifique cuando tu deberías llevar 2 páginas enteras de rectificados y no has hecho ni uno ;). Me reafirmo, con Kravtsov se han ganado varios partidos que con Kanacevic se habrían perdido de todas todas.

Respecto al club...poco más que añadir, Villar si no fuera tan miserable se tendría que haber ido de la mano con Lorente, ahora nos ha metido a otro amigo con un perfil muy bajo. Ya está bien de la historia de entrenador de "perfil bajo", la temporada que viene los 4 duros que tienen se los tendrían que gastar en un entrenador de verdad, ya vale de plantillas caras y mediocres.

El tiempo ha demostrado que Villar sin Abós no vale nada.

Lo dicho, vamos a entrar en un periodo de varios años donde el objetivo del club va a ser mantenerse en ACB y gracias. Veremos cuantos socios aguantan esto

bckhm520
Mensajes: 5515
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: CAI ZARAGOZA 15-16 (6/14): Casadevall Coach-CAI

por bckhm520 » 02 Mar 2016, 16:20

Eustaquio Guadamino escribió:Al final, la tan proclamada "prudencia", el "paso a paso" y el "objetivo cumplido", que es la forma elegante que tienen de adornar la falta de ambición, de competitividad y la mediocridad de este club, ha sido tan mortal como el tan proclamado "despilfarro" de José Luis Rubio.


Pues si. Yo tenia dudas lo admito a favor de esta gente. Pero, creo que sinceramente con Abos les toco la loteria.
Quizas no fuera un gran entrenador en lo tactico, pero, es la unica persona cuyo paso por este club le ha supuesto una mejora en la direccion correcta y un comienzo de sentar unas bases minimamente competitivas.

Mas alla del paso de Abos, no se ve ni una luz en el club. Reynaldo y Willy solos, sin Abos ni Erenia, son tan mediocres como lo fueron Loriente y Arcega o Loriente y Chapuli.

Como dicen muchos, este equipo va directo al descenso y sin frenos. No se les ve capacidad para ganar a nadie. Y ni un atisbo de autocritica o de que esten trabajando por revertir la situacion. Aun se andan autofelicitandose por haber llegado a una eliminatoria que ni se han dignado en disputar ante un rival muy justito.

Al final Rubio se quemo por querer volar mas alto de lo que podia permitirse. Pero, esta gente van a morir arrastrados.
El resultado podra ser similar, pero, el estilo y el hecho de haberlo intentado haran decantarse la balanza en favor del viejo CBZ.

Por cierto, un viejo CBZ que aun existe, y con chavales y equipos que disputan hasta fases finales de Ctos de Espania. Peleando por el basket base y ganando la Autonomica temporada tras temporada.
Veremos un Basket Zaragoza 2002 - Casablanca de cadetes o un Helios - BZ 2002 de alevines dentro de 20 anios si el primer equipo desaparece?
Todos sabemos la respuesta.

jason kidd 13
Mensajes: 704
Registrado: 19 Sep 2014, 09:11

Re: CAI ZARAGOZA 15-16 (6/14): Casadevall Coach-CAI

por jason kidd 13 » 02 Mar 2016, 16:25

bckhm520 escribió:
Poti Poti escribió:
jason kidd 13 escribió:
Yo paso ya de contestar más veces a lo del basket en familia, pero muestras una falta de respeto brutal, que a mi particularmente me ofende un poco. Pero bueno, allá cada cual. :-?


No te lo tomes como algo personal, pero es culpa del club, si quieres equipo competitivo necesitas pelas por tanto los niños si quieren ocupar sitio a pagar como adultos.
Si el club tan sólo quiere que la gente vaya a pasar el rato sin importarle los resultados deportivos, equipo sin entrenador, equipo sin americanos pues que ponga abonos baratos con descuentos para niños, la competitividad y el baloncesto en familia creo que no son compatibles.


Claro, que se lo digan a Jordan, Bird, Magic, Lebron, Curry o a los Spurs........ La competitividad y el espiritu ganador son incompatibles con que la gente coma palomitas en la pista y haya unos padres con crios en el publico.....

Pues nada. El proximo partido se invita a Ligallo, a Indar Gorri , al frente Atletico y a los Riazor Blues y como el pabellon estara calentito seguro que los chicos ganan.....

Ademas seran todos unos entendidos de la hostia, como sin duda eran los publicos del PAOK y el Aris de los 90. Todos "doctores" en baloncesto.


Por cierto el mito de que los niños no pagan es falso. Con el abono anual creo que un niño pasa gratis si no ocupa asiento, pero no para las entradas normales, el otro día para ver al Bilbao pagué las 2 entradas correspondientes para mis hijos. De hecho, pagué incluso por el que no puede andar y no ocupa asiento, ya que formalmente no puedes acceder sin entrada por temas de seguridad. No creo yo que al club le salga mal un pardalo como yo, que va a ver 3 o partidos, consume sus correspondientes cocacolas y patatas y suelta 50 o 60 euros en entradas, para ver este pedazo de espectáculo colectivo.

Al CAI de JLR iba muchísimo crío, ¿o es que nos hemos olvidado del abono infantil que había para menores de 14 creo que era? Venga que mezcláis churras con merinas.

jason kidd 13
Mensajes: 704
Registrado: 19 Sep 2014, 09:11

Re: CAI ZARAGOZA 15-16 (6/14): Casadevall Coach-CAI

por jason kidd 13 » 02 Mar 2016, 16:31

Al margen de debilidades que cada uno tiene, negar que Kravtsov es para un equipo como el CAI mucho más útil que Kanacevic (ojo no digo que sea mejor, pero es mucho más "aprovechable") yo creo que es negar la mayor. No es 4º pivot por 4º pivot. Para mí es echar al 4º pivot para bajar a todos un puesto en la rotación y fichar al pivot titular...

y por cierto, tampoco os pongáis todos a flipar con JLR ;) el CAI llegó a ser una cosa increible, pero también un roto económico bestial que nuevamente y para variar, tuvimos que rescatar todos los ciudadanos de esta ciudad, regalando el pabellón del Actur para que lo pudieran vender y liquidar deudas, además de otras ayuditas que no vienen a cuento... :-?

Poti Poti
Mensajes: 408
Registrado: 17 May 2014, 19:55

Re: CAI ZARAGOZA 15-16 (6/14): Casadevall Coach-CAI

por Poti Poti » 02 Mar 2016, 16:31

Hablo de pasta, si por un asiento puedes sacar 300€ pq sacar 80€?, ten muy claro que si tuvieramos un equipo competitivo habría tortas por abonarse.
Cuanto cuesta un abono NBA?, otra opción es sablear a los padres y rebajar a los hijos.

bckhm520
Mensajes: 5515
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: CAI ZARAGOZA 15-16 (6/14): Casadevall Coach-CAI

por bckhm520 » 02 Mar 2016, 16:55

Poti Poti escribió:Hablo de pasta, si por un asiento puedes sacar 300€ pq sacar 80€?, ten muy claro que si tuvieramos un equipo competitivo habría tortas por abonarse.
Cuanto cuesta un abono NBA?, otra opción es sablear a los padres y rebajar a los hijos.


En el CAI a partir de que se acaba la edad del pequeabno, y si quieres que tu hijo de 7 u 8 anios se siente a tu lado en vez de en una grada joven random, (y evidentemente a esa edad quieres que este contigo), no hay rebaja alguna, salvo la del 10% de descuento familiar, que es el mismo que le aplicarian por ejemplo a tu mujer si vais la pareja juntos. Luego si vas con dos crios pues uno tendra el 10% y otro el 20% y si va la mujer, el 30% y asi.... Pero, no hay rebaja especial por ser menores. De hecho es mas barato ir juntos dos colegas si tienen 16-25 anios que un padre con su hijo de 10 por decir algo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 15:00