CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Demonio Dojo
Mensajes: 1305
Registrado: 28 Ene 2015, 22:26

Re: CAI ZARAGOZA 15-16 (12/21): Otro añito en ACB...

por Demonio Dojo » 23 May 2016, 14:45

Un dato estadístico curioso que me acaban de comentar de Jelovac y en el que no había caído.
En las dos temporadas disputadas, en sus aproximadamente 90 partidos incluyendo competiciones europeas, con sus 2,08 cms de altura no ha hecho ni un solo mate.

Curioso.
Mensajes: 85
Registrado: 21 Ago 2015, 15:59

Re: RE: Re: CAI ZARAGOZA 15-16 (12/21): Otro añito en ACB...

por Curioso. » 23 May 2016, 15:53

Eustaquio Guadamino escribió:Por cierto, que demasiada cancha le habéis dado al niñín ese de Bilbao que se ha puesto a berrear por perder el partido.
Dicho sea de paso, a mí lo de parar el partido para homenajear a un jugador, sea quien sea, me parece una falta de respeto para el equipo contrario.

Amigo, el partido no se paro en ningún momento, no creo siquiera que las reglas lo permitan.
A partir de ahí el publico es soberano de homenajear a quien quiera.... no se donde esta la falta de respeto...

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

alex01
Mensajes: 969
Registrado: 04 May 2009, 19:21

Re: CAI ZARAGOZA 15-16 (12/21): Otro añito en ACB...

por alex01 » 23 May 2016, 16:14

Demonio Dojo escribió:Un dato estadístico curioso que me acaban de comentar de Jelovac y en el que no había caído.
En las dos temporadas disputadas, en sus aproximadamente 90 partidos incluyendo competiciones europeas, con sus 2,08 cms de altura no ha hecho ni un solo mate.


Error. Hizo 1, aunque casi se le sale. Creo q fue en competicion europea, pero no recuerdo el equipo. Pero sí, con 2,08 hacer un mate (es q no llega), es muy muy curioso

Avatar de Usuario
Demonio Dojo
Mensajes: 1305
Registrado: 28 Ene 2015, 22:26

Re: CAI ZARAGOZA 15-16 (12/21): Otro añito en ACB...

por Demonio Dojo » 23 May 2016, 16:49

alex01 escribió:
Demonio Dojo escribió:Un dato estadístico curioso que me acaban de comentar de Jelovac y en el que no había caído.
En las dos temporadas disputadas, en sus aproximadamente 90 partidos incluyendo competiciones europeas, con sus 2,08 cms de altura no ha hecho ni un solo mate.


Error. Hizo 1, aunque casi se le sale. Creo q fue en competicion europea, pero no recuerdo el equipo. Pero sí, con 2,08 hacer un mate (es q no llega), es muy muy curioso


Me lo han comentado y tan solo he verificado que en Acb así era. Pero, ¿no llega o no quiere hacerlos? Es que a mí aún no me ha quedado claro.

bckhm520
Mensajes: 5513
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: CAI ZARAGOZA 15-16 (12/21): Otro añito en ACB...

por bckhm520 » 23 May 2016, 17:31

Salta muy poco, y no da la impresion de tener una envergadura de brazos muy grande. Asi que igual pasa por no arriesgarse a que le pase lo que pasaba al Joe Jones del primer mes aqui o al reciente Kanacevic y que es quedarse con el molde por no llegar.

windom_earl
Mensajes: 3420
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: CAI ZARAGOZA 15-16 (12/21): Otro añito en ACB...

por windom_earl » 23 May 2016, 17:48

Recuerdo su "mate". Si me apuras igual fue en su primer partido en el príncipe Felipe. Y sí dió la impresión de que no lo hubiera hecho en su vida. También es verdad que no suele tener situaciones en las que machacar, aunque curioso es que en las rodas de calentamiento no recuerdo haberle visto practicando esta faceta.

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: CAI ZARAGOZA 15-16 (12/21): Otro añito en ACB...

por Nathan Scott » 23 May 2016, 20:30

Por cierto, ha debido ganar la opcion A de la camiseta para la temporada que viene. Mercury frotandose las manos y desbordada la produccion de camisetas del CAI, fijo.

Avatar de Usuario
teruel_existe
Mensajes: 2599
Registrado: 17 Sep 2013, 19:10

Re: CAI ZARAGOZA 15-16 (12/21): Otro añito en ACB...

por teruel_existe » 23 May 2016, 21:48

Jelovac depende. (Jarabe de tal) Lo primero que debemos tener claro es que el interés por parte de 'l club' se habrá enfriado ..algo
Comprensible si analizamos que en 2 temporadas regulares, con él se ganó 16 (o 17 veces) el curso 2014-15, y 13 en la 2015-16.
30 V por 38D. Hmm.
Y es un hecho que alguna responsabilidad tiene que asumir, ha sido piedra aguilar, digo angular. :demonio:
Pero una cosa sí quiero reconocer a Andreu C., hemos pasado de tener un jugador que se tomaba el mundo por montera, a utilizarlo con mayor provecho. Un pto. para coach C.
Particularmente, pues ni me gusta tanto como a Eustaquio, ni lo repelo. Lo que se decida estará Ok, eso.
(Ah, no sabia que vivió en la Madalena, co*, cáspita! dónde vive mi hermana y voy allí cada santa Semana.)
Venga, me mojo el pescuezo: ahí voy: prefiero a Fotu antes que a Steve J. para el futuro, :tiro:
Fotu > Jelovac
PD: windomm, que ha ganado el premio a Mejor taponador, VKravtsov :botar:
:alarma: Pedir y se os dará, taponad y se os reconocerá, hombres de poca fe.
Let your faith b your guide (Ελλάδ)
«El verbo leer, como el verbo amar y el verbo soñar, no soporta "el modo imperativo"». Borges
Entre servicio completo y ser vicio completo, sólo hay un pequeño espacio de diferencia. (teruel-E)

Avatar de Usuario
Demonio Dojo
Mensajes: 1305
Registrado: 28 Ene 2015, 22:26

Re: CAI ZARAGOZA 15-16 (12/21): Otro añito en ACB...

por Demonio Dojo » 23 May 2016, 22:49

Los 10 jugadores más valorados de la competición:

1 Musli
2 Bourousis
3 Ayón
4 Tomic
5 Shermadini
6 Omic
7 Hamilton
8 Sergio Rodríguez
9 Dubljevic
10 Caloiaro

Los 7 primeros pivots y el noveno también. ¿Alguien cree que al año próximo Norel va a ser capaz de competir con alguno de los pivots rivales? Este año hemos tenido un fuerte juego interior, y gran parte de los puntos han venido por los tiros libres de Jelovac. Al año que viene si los cimientos se van a basar en Norel me temo estar como este año.

enjuto_mojamuto
Mensajes: 189
Registrado: 14 Feb 2015, 11:14

Re: CAI ZARAGOZA 15-16 (12/21): Otro añito en ACB...

por enjuto_mojamuto » 24 May 2016, 11:11

Hablando de pivots. Una de las cosas que me hace dudar sobre la conveniencia de Casadevall es lo poco que hemos aprovechado la superioridad física de Kratsov. Norel me parece muy irregular. El recurso que tiene con los ganchos es muy bueno. Pero es muy inestable. Defensivamente tiene lagunas, por no hablar de cuando se le va la pinza y te hace la segunda falta en dos minutos.

Sobre Jelovac ya no se qué decir. En ataque es de junto a Sastre el único con amenaza de triples y el recurso a la hora de sacar faltas e ir a los libres es vital. En defensa es un despiste contínuo. La clave es si merece la pena construir un equipo entorno a él, de manera que se puedan tapar sus carencias.

zoltivs
Mensajes: 1631
Registrado: 24 Jun 2010, 12:44

Re: CAI ZARAGOZA 15-16 (12/21): Otro añito en ACB...

por zoltivs » 24 May 2016, 11:54

No se si habéis leído la entrevista en El Periódico de Aragón, pero varias cosas me quedan clarar:

- Willy y Andreu siguen.
- Quieren que se queden Bellas, Benzing, Tomas, Fotu y Norel.
- No hacen mucha mención a Sastre.
- Vuelven a tocar la tecla de los menores ingresos

Ante lo cual, veo algo así:

Bases: Bellas, Sergi Garcia
Escolta: El griego, más un combo americano (1-2)
Alero: Benzing y Tomas.
Pivot Bajo: Fotu
Pivot Alto: Norel.

Apuesto además por un 4-5 americano, y un Otegui o similar en la pintura.

Teniendo en cuenta que no va a haber LEB Plata, las otras 2 plazas irán destinadas a chavales de la cantera, con minutos muy residuales.

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: CAI ZARAGOZA 15-16 (12/21): Otro añito en ACB...

por Eustaquio Guadamino » 24 May 2016, 12:18

Las primeras noticias q nos manda el club de cara al año que viene son la baja de Sastre y la continuidad de Casadevall.
Entiendo, pues, que otros 1000 menos. ¿Cuántos quedan?

windom_earl
Mensajes: 3420
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: CAI ZARAGOZA 15-16 (12/21): Otro añito en ACB...

por windom_earl » 24 May 2016, 12:30

Nada, que siguen igual. Hay poco dinero pero seguimos teniendo de buque insigna y jugador mejor pagado a un Norel que lamentablemente no está a la altura de semejante priviliegio.
Que sean un poco consecuentes copón, si hay poco dinero gástatelo en 5 tíos muy buenos y rellena con jóvenes y apuestas, pero no dejes el dinero inmovilizado en jugadores que, lamentablemente, ya no son resolutivos.

Respecto a Sastre, viendo la personalidad que tiene yo pensaba que tras la lesión le costaría horrores volver a jugar como ha hecho a lo largo de la temporada pero mira por donde va y se casca sus 2 mejores partidos de siempre en las dos últimas jornadas. Es un jugador al que SÍ puedes ofrecerle un muy buen contrato y convertirlo en referente del equipo porque está demostrando que puede serlo y no deja de crecer.
Como en su momento se hizo acertadamente con Norel, pero que las circustancias han demostrado que ahora ya no.
Hay que ser un poco menos sentimental y más profesional.
Me jodería muchísimo que se dejara escapar a Sastre, jugador en torno al que hacer de nuevo un equipo para varios años.

De lo de la continuidad de Casadevall, yo lo tenía claro. Traer a un entrenador de mayor nivel o mayor "popularidad" es reconocer errores pasados y eso NO CAL (esa para teruel_existe ;) )
Cierto lo de que a Kravtsov se le ha aprovechado muy poco pero si hay la más mínima posibilidad de retenerlo no puedes renunciar a un jugador así. Ser máximo taponador con 13 partidos menos que el resto es acojonante.

zoltivs
Mensajes: 1631
Registrado: 24 Jun 2010, 12:44

Re: CAI ZARAGOZA 15-16 (12/21): Otro añito en ACB...

por zoltivs » 24 May 2016, 12:30

A este paso....... tal como dije hace no mucho, veo las cortinas puestas de la parte de arriba en no mucho tiempo.

Quizás si como han deslizado, Sastre va hacía Canarias, buscan el revulsivo de la vuelta de Aguilar para que la sangría no sea tal.

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: CAI ZARAGOZA 15-16 (12/21): Otro añito en ACB...

por Nathan Scott » 24 May 2016, 12:37

Hacer un cambio Aguilar por Sastre seria tan sumamente absurdo que me cuadra y todo. Porque pagar por el es inviable y que rescinda de GC menos aún.

Pero vamos, que leo la entrevista y en principio se cuenta con todos los que tienen contrato, incluido Sastre. Que se sacan aqui unas conclusiones que a mi me cuesta procesar debidamente por lo que se ve.

Avatar de Usuario
NachoBomba
Mensajes: 784
Registrado: 18 Abr 2011, 23:08

Re: CAI ZARAGOZA 15-16 (12/21): Otro añito en ACB...

por NachoBomba » 24 May 2016, 12:43

Todo movimiento que consista en dejar marchar a Sastre a cualquier club no Euroliga sería una de las mayores cagadas del club en mucho tiempo, y eso que este equipo no está limpio de ellas precisamente. Si tan poco dinero hay dejate de tonterías y crea un quinteto titular potente, y ya si eso rodealo de algún complemento o melón por abrir que le apetezca a Willy.
Imagen

aupa_cai
Mensajes: 231
Registrado: 07 Sep 2008, 05:52

Re: CAI ZARAGOZA 15-16 (12/21): Otro añito en ACB...

por aupa_cai » 24 May 2016, 12:52

zoltivs escribió:No se si habéis leído la entrevista en El Periódico de Aragón, pero varias cosas me quedan clarar:

- Willy y Andreu siguen.
- Quieren que se queden Bellas, Benzing, Tomas, Fotu y Norel.
- No hacen mucha mención a Sastre.
- Vuelven a tocar la tecla de los menores ingresos

Ante lo cual, veo algo así:

Bases: Bellas, Sergi Garcia
Escolta: El griego, más un combo americano (1-2)
Alero: Benzing y Tomas.
Pivot Bajo: Fotu
Pivot Alto: Norel.

Apuesto además por un 4-5 americano, y un Otegui o similar en la pintura.

Teniendo en cuenta que no va a haber LEB Plata, las otras 2 plazas irán destinadas a chavales de la cantera, con minutos muy residuales.

A mi me extrañaria que Norel empiece como suplente. Si este año el era el titular y se ficha a Kanacevic como suplente. El año que viene que habra menos dinero se va a fichar a alguien titular y dejar a Norel de suplente? No lo veo, la verdad. Norel no deberia seguir, por motivos deportivos y economicos
Imagen

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: CAI ZARAGOZA 15-16 (12/21): Otro añito en ACB...

por Nathan Scott » 24 May 2016, 12:59

Es que no me extrañaria el que se nos marcaran un:

Bellas-X (combo)-Sergi
Sastre-Larentzakis
Benzing-Tomás
Fotu-JJ
Norel

O JJ por el cinco residual de turno para completar el perfil de plantilla abosiana.

Pero vamos, que si pueden quedarse con Sastre, evidentemente lo harán, no son tan inútiles. Ni les conviene ni les hace ningun bien, porque en muchisimos esbozos de plantilla entra, aun con un recorte como nos quieren vender.

gonshow
Mensajes: 3955
Registrado: 14 Mar 2006, 22:39
Ubicación: zaragoza

Re: CAI ZARAGOZA 15-16 (12/21): Otro añito en ACB...

por gonshow » 24 May 2016, 13:33

de roll no se ha dicho nada por ningún lado? me extraña no leer nada. se supone que ayer terminó el plazo para igualar la oferta y no se dice ni si hay compensación económica ni nada, no?
Imagen

bckhm520
Mensajes: 5513
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: CAI ZARAGOZA 15-16 (12/21): Otro añito en ACB...

por bckhm520 » 24 May 2016, 13:48

Nathan Scott escribió:Es que no me extrañaria el que se nos marcaran un:

Bellas-X (combo)-Sergi
Sastre-Larentzakis
Benzing-Tomás
Fotu-JJ
Norel

O JJ por el cinco residual de turno para completar el perfil de plantilla abosiana.

Pero vamos, que si pueden quedarse con Sastre, evidentemente lo harán, no son tan inútiles. Ni les conviene ni les hace ningun bien, porque en muchisimos esbozos de plantilla entra, aun con un recorte como nos quieren vender.


:-? Espero que no sea eso, porque nos vamos a LEB. Seguiriamos sin tener tiro alguno, incluso tendriamos menos que esta temporada y el juego interior seria un solar...... Pon alguna X por dios o me suicido ;)

Con contrato hay mas gente que nunca a estas alturas. Bellas, Sastre, Benzing, Fotu, Norel que ademas te supone tener un jugador por puesto, con lo que ya deberias saber lo que tienes que fichar que complemente y aporte lo que te falta. Y ademas Sergi Garcia y JJ Garcia que te sirven para fichas 10 y 11 y son cupos mas la posibilidad de retener y renovar a Pere Tomas. A priori es el verano mas descansado posible. Potencialmente con solo 3 jugadores por fichar y sin limitacion de nacionalidades, cupos o cuotas.....

Algo me dice que no sera tan sencillo. :roll:

Sastre deberia seguir, salvo pago muy importante. El crecimiento que ha demostrado es lo que necesitamos. Si Fotu da ese mismo paso adelante, tendrias a dos tios jovenes tirando del carro, creciendo y haciendote crecer.

Yo tampoco contaria con este Norel, pero, entiendo que no lo puedes echar y nadie se lo va a llevar, asi que no queda otra.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 09:21