CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

windom_earl
Mensajes: 3418
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: CAI ZARAGOZA 15-16 (12/21): Otro añito en ACB...

por windom_earl » 15 Jun 2016, 17:47

Pues hoy dicen por ahí que lo de Bilbao vuelve a ser crítico y tal y que (una vez más) igual desaparecen salvo milagro en un par de días.
Si esto sucediera (QUE NO CREO) ¿ qué dejarían "libre" en el mercado ?
Pues para empezar y centrar, sobre todo Sito Alonso, que con lo que comentan también que Katsikaris puede acabar en Vitoria, tendría muchas papeletas de ir a .... MURCIA !!
Porque nosotros, aunque quedara en el mercado ni le llamaremos para tantearle ni nada de nada y así seguiremos con que los equipos más modestos pero más ambiciosos nos sigan adelantando sin problemas.
Pero bueno, ya sabéis, según las encuestas estamos todos MU CONTENTOS.

algernon55
Mensajes: 217
Registrado: 17 Jul 2010, 19:55

Re: CAI ZARAGOZA 15-16 (12/21): Otro añito en ACB...

por algernon55 » 16 Jun 2016, 09:53

Pues si es verdad lo que se comenta sobre lo de Bilbao, el CAI tiene el momento perfecto para ir a por Sito.
Tiene un tren pasando por sus narices. Un tren para recuperar la ilusión y crear un proyecto.
Pero Villar y los demás dirigentes, claro, prefieren que nos quedemos en este tren actual rumbo hacia la mediocridad más absoluta. Sobre todo Willy, que intuyo que no le gusta que sea otro el maquinista

zoltivs
Mensajes: 1630
Registrado: 24 Jun 2010, 12:44

Re: CAI ZARAGOZA 15-16 (12/21): Otro añito en ACB...

por zoltivs » 16 Jun 2016, 13:16

Eustaquio Guadamino escribió:Simon Pursl se ha ido a la friolera de 11 puntos en 3 partidos del Eurocamp de Treviso.

Me pregunto cuanto se está gastando el CAI en este jugador y en la promoción de este jugador.


Yo sigo pensando que aquí tenemos una especie de erasmus, o algo similar, o existe algo que nadie conoce. Por un lado, chaval que venga aquí, viendo la trayectoria, pues chaval que se le corta la progresión, gracias al excelso cuerpo técnico de categorías inferiores.

No entiendo esta política, esto es como si a una peluquería la llenas de aprendices, pero no tienes un sólo peluquero que les diga lo que tienen que hacer.

Avatar de Usuario
Munco12
Mensajes: 88
Registrado: 30 Nov 2014, 17:39

Re: CAI ZARAGOZA 15-16 (12/21): Otro añito en ACB...

por Munco12 » 16 Jun 2016, 16:30

El pasotismo o cómo desapareció un club que quedó 3º en ACB hace menos de 5 años

http://encestando.es/un-banquillo-ya-cu ... r-tecnico/

No tengo nada en contra de Andreu pero vamos teniendo a Aito en el mercado y posiblemente a Sito esto es más que pasotismo, falta de ideas, amiguismos... No escuchar a los aficionados un año son 1000 socios menos ¿y cuantos por segundo año consecutivo?

Además quiero añadir que leí una memoria reciente en las que se valoraban diversos aspectos del club como merchandasing, espectáculos en el descanso, etc (esta en el foro rojo creo) pues bien la conclusión que saco es que en vez de preguntarse porque sacan un 6 en un área y no un 8, sacan pecho por ese 6 e incluso achacan, en el caso de los espectáculos de los descansos que la gente los puntúa bajo porque se va del pabellón ese rato y no los conocen... Es decir, la culpa nuestra que no aguantamos todo el rato sentado y nos perdemos sus ideas.... que pedazo de gónadas que tienen esta gente

Así que eso, el CAI va a desaparecer como equipo y posiblemente como entidad, que esto de tomar a los aficionados por imbéciles pasa factura

Solo deseo que esto sea como un infarto y sea una muerte rápida que un proceso vírico que nos haga sufrir más.
Creo en un largo, prolongado y ordenado trastorno de los sentidos hasta llegar a obtener lo desconocido

Poti Poti
Mensajes: 408
Registrado: 17 May 2014, 19:55

Re: CAI ZARAGOZA 15-16 (12/21): Otro añito en ACB...

por Poti Poti » 16 Jun 2016, 21:45

Y lo que me alegraré

er8_94_10
Mensajes: 64
Registrado: 26 May 2016, 00:00

Re: CAI ZARAGOZA 15-16 (12/21): Otro añito en ACB...

por er8_94_10 » 18 Jun 2016, 20:57

A ver que plantean para el próximo año. Apostar por los jóvenes?

Avatar de Usuario
teruel_existe
Mensajes: 2597
Registrado: 17 Sep 2013, 19:10

Re: CAI ZARAGOZA 15-16 (12/21): Otro añito en ACB...

por teruel_existe » 19 Jun 2016, 17:16

en realidad, cuando la unión de un país se podría ir por los aires, incluso de toda un a comunidad como nuestro continente, si saliese el brexit (que yo espero que no salga) , preocuparse por la marcha de tu afición vendría a ser como un privilegio, una forma original de juntar sílabas.
Y sobre lo que plantea el nuevo forero er8, no pueden apostar por los jóvenes que entonces sí se van al río de cabeza; que apuesten por un basket alegre y dinámico. Con eso ya me conformaría
keep calm, y como dijo L.James: do not precipitation
Let your faith b your guide (Ελλάδ)
«El verbo leer, como el verbo amar y el verbo soñar, no soporta "el modo imperativo"». Borges
Entre servicio completo y ser vicio completo, sólo hay un pequeño espacio de diferencia. (teruel-E)

Rid
Mensajes: 140
Registrado: 09 Abr 2011, 18:56

Re: CAI ZARAGOZA 15-16 (12/21): Otro añito en ACB...

por Rid » 19 Jun 2016, 19:21

er8_94_10 escribió:A ver que plantean para el próximo año. Apostar por los jóvenes?


¿Qué jovenes?

Avatar de Usuario
Munco12
Mensajes: 88
Registrado: 30 Nov 2014, 17:39

Re: CAI ZARAGOZA 15-16 (12/21): Otro añito en ACB...

por Munco12 » 19 Jun 2016, 19:33

teruel_existe escribió:en realidad, cuando la unión de un país se podría ir por los aires, incluso de toda un a comunidad como nuestro continente, si saliese el brexit (que yo espero que no salga) , preocuparse por la marcha de tu afición vendría a ser como un privilegio, una forma original de juntar sílabas.


Si, claro que eso es más importante que el CAI. No es por politizar el hilo pero el inmovilismo de la cúpula europea tiene sus consecuencias y la posible salida de nuestro queridos ingleses pues es una de ellas...

¿He dicho cúpula ajena a la realidad y no consciente de la situación grave que se vive?.¡¡SANTO DIOS!! ¡¡Reynaldo y WIlly han asaltado el parlamento europeo! :demonio: :demonio: :demonio: :todos a botar:

En serio, es curiosos pero hay similitudes, a ver si han venido todos estos del mismo simio...
Creo en un largo, prolongado y ordenado trastorno de los sentidos hasta llegar a obtener lo desconocido

Avatar de Usuario
teruel_existe
Mensajes: 2597
Registrado: 17 Sep 2013, 19:10

Re: CAI ZARAGOZA 15-16 (12/21): Otro añito en ACB...

por teruel_existe » 20 Jun 2016, 21:22

Munco12 escribió:
teruel_existe escribió:en realidad, cuando la unión de un país se podría ir por los aires, incluso de toda un a comunidad como nuestro continente, si saliese el brexit (que yo espero que no salga) , preocuparse por la marcha de tu afición vendría a ser como un privilegio, una forma original de juntar sílabas.


Si, claro que eso es más importante que el CAI. No es por politizar el hilo pero el inmovilismo de la cúpula europea tiene sus consecuencias y la posible salida de nuestro queridos ingleses pues es una de ellas...

¿He dicho cúpula ajena a la realidad y no consciente de la situación grave que se vive?.¡¡SANTO DIOS!! ¡¡Reynaldo y WIlly han asaltado el parlamento europeo! :demonio: :demonio: :demonio: :todos a botar:

En serio, es curiosos pero hay similitudes, a ver si han venido todos estos del mismo simio...

No mola eso que dices de venir del mono. Lo interesante de la ciencia está en proporcionar las claves para permitir unas condiciones dignas de vida a la gente. La teoría de charly Darwin, esta bien para las tortugas, pero no explica el tema recurrente de la conciencia. Y volviendo al cai nuestro de cada día, no puedor opinar sobre la encuesta que se planteó desde el club, no estoy al corriente. Pero esta bien preguntar al abonado. Es lo que toca; ahora a ver si son capaces de escuchar lo que éste haya "decido". Y hablando de decir, no sé, yo no digo nada, que las paredes oyen, eh
Let your faith b your guide (Ελλάδ)
«El verbo leer, como el verbo amar y el verbo soñar, no soporta "el modo imperativo"». Borges
Entre servicio completo y ser vicio completo, sólo hay un pequeño espacio de diferencia. (teruel-E)

gonshow
Mensajes: 3948
Registrado: 14 Mar 2006, 22:39
Ubicación: zaragoza

Re: CAI ZARAGOZA 15-16 (12/21): Otro añito en ACB...

por gonshow » 21 Jun 2016, 00:02

Está bien preguntar al abonado pero igual de importante o más es el potencial abonado
Imagen

Avatar de Usuario
Munco12
Mensajes: 88
Registrado: 30 Nov 2014, 17:39

Re: CAI ZARAGOZA 15-16 (12/21): Otro añito en ACB...

por Munco12 » 21 Jun 2016, 00:36

teruel_existe escribió:
Munco12 escribió:
teruel_existe escribió:en realidad, cuando la unión de un país se podría ir por los aires, incluso de toda un a comunidad como nuestro continente, si saliese el brexit (que yo espero que no salga) , preocuparse por la marcha de tu afición vendría a ser como un privilegio, una forma original de juntar sílabas.


Si, claro que eso es más importante que el CAI. No es por politizar el hilo pero el inmovilismo de la cúpula europea tiene sus consecuencias y la posible salida de nuestro queridos ingleses pues es una de ellas...

¿He dicho cúpula ajena a la realidad y no consciente de la situación grave que se vive?.¡¡SANTO DIOS!! ¡¡Reynaldo y WIlly han asaltado el parlamento europeo! :demonio: :demonio: :demonio: :todos a botar:

En serio, es curiosos pero hay similitudes, a ver si han venido todos estos del mismo simio...

No mola eso que dices de venir del mono. Lo interesante de la ciencia está en proporcionar las claves para permitir unas condiciones dignas de vida a la gente. La teoría de charly Darwin, esta bien para las tortugas, pero no explica el tema recurrente de la conciencia.


Bueno bueno, eso que no explica la conciencia es mucho generalizar teruel_existe (o no), no quiero empezar un debate darwiniano en público (oferta por si quieres por privado), lo que quería decir es que es curioso como se comenten los mismos fallos una y otra vez en muchas instituciones y lo que realmente era reflexión es la pésima gestión del CAI con una pulla para Europa de gratis
Creo en un largo, prolongado y ordenado trastorno de los sentidos hasta llegar a obtener lo desconocido

zoltivs
Mensajes: 1630
Registrado: 24 Jun 2010, 12:44

Re: CAI ZARAGOZA 15-16 (12/21): Otro añito en ACB...

por zoltivs » 21 Jun 2016, 09:43

Joerrr..... casí podiamos abrir un hilo de las chicas del basket, que ellas por lo menos se están moviendo, ya con 2 fichajes!!

Poti Poti
Mensajes: 408
Registrado: 17 May 2014, 19:55

Re: CAI ZARAGOZA 15-16 (12/21): Otro añito en ACB...

por Poti Poti » 21 Jun 2016, 12:50

Poti Poti escribió:El Zaragoza en segunda seguro que es más interesante que un equipo mediocre en una liga sin ningún interés como la ACB


6000 personas para ver la presentación de un jugador (no es Messi) en segunda división.

6000 no van a ser ni los socios de pago para la próxima temporada (no cuento pequebonos ni langostas gorronas)

zoltivs
Mensajes: 1630
Registrado: 24 Jun 2010, 12:44

Re: CAI ZARAGOZA 15-16 (12/21): Otro añito en ACB...

por zoltivs » 21 Jun 2016, 14:31

Poti Poti escribió:
Poti Poti escribió:El Zaragoza en segunda seguro que es más interesante que un equipo mediocre en una liga sin ningún interés como la ACB


6000 personas para ver la presentación de un jugador (no es Messi) en segunda división.

6000 no van a ser ni los socios de pago para la próxima temporada (no cuento pequebonos ni langostas gorronas)


Pues como acaben aragonizando al Real Zaragoza (Cani, Miramon, Laguardia, Herrero......), a ver que acaba pasando, que la gente esta hasta las narices de la falta de ambición del basket, y un proyecto así con estilo cachirulo, e ilusionante, puede hacer que mucha gente en vez de destinar los 300 euros para ver a los del balon naranja, lo usen para, tras varios años sin ir, volver a la Romareda.

Avatar de Usuario
Grushenko
Mensajes: 36
Registrado: 01 Jun 2014, 17:33

Re: CAI ZARAGOZA 15-16 (12/21): Otro añito en ACB...

por Grushenko » 23 Jun 2016, 23:50

Aunque en el general hay un hilo dedicado a ello, lo comento por aquí. Aprovechando que se celebra el mundial U17 entre Zaragoza y Utebo y que hay representación del CAI (Mendicote, Bernacer y Alocén), ¿alguien ha visto el partido de hoy o va a seguir el campeonato en directo? ¿Impresiones?

Yo a esta generación no la he visto jugar prácticamente, exceptuando el campeonato de Aragón en el que obviamente ganó el CAI A de Alocén y algún partido amistoso. Del campeonato no pude sacar ninguna conclusión ya que la diferencia era muy grande. En cuanto a los amistosos, poca participación de Alocén (que hay que recordar que tiene un año menos que muchos otros jugadores) y sin mucha trascendencia en el juego. Mendicote y Bernacer con más minutos aunque ninguno de los dos es referente de la selección. El primero parece que buena mano y el segundo bastante intenso y buen tiro, aunque no sabría encasillarlo en una posición o rol dentro del equipo.

Por cierto, si podéis acercaros a ver algún partido, no lo dudéis. Hay jugadores como Musa en Bosnia que... :amor:
Si no, aquí están los partidos en diferido. No se si pondrán links para verlos en directo https://www.youtube.com/user/FIBAWorld/videos

Cambiando de tema, comenta Chema de Lucas en Twitter que Casadevall todavía no ha renovado. Vuelta de JRL? :todos a botar:

Imagen

stratonefh22
Mensajes: 332
Registrado: 23 Jul 2015, 14:56
Ubicación: Zaragoza

Re: CAI ZARAGOZA 15-16 (12/21): Otro añito en ACB...

por stratonefh22 » 24 Jun 2016, 00:10

Yo he visto en dircto el partido de España.
De los caístas, Alocén la verdad es que tiene mucho desparpajo y no se esconde, pero ha tenido la mala suerte o los nervios de que todo lo que ha intentado le ha salido mal. Su partido objetivamente ha sido un desastre, pero se le ven maneras. Me ha gustado Alejandro Martínez manteniéndolo en pista durante bastantes minutos a pesar de su desacierto, porque quitarlo rápidamente después de 2 o 3 fallos nada más salir lo hubiera podido dejar tocado.
Mendicote me ha gustado. Sobrio pero muy completo. Y de hecho ves la estadística y 8 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias.
Bernacer ha estado bien, bastante intenso cuando ha salido, pero tiene pinta de que tendrá que evolucionar físicamente hacia algo para poder jugar en la élite, porque ahora mismo no queda muy claro cual es su posición.
Todo esto en un partido de +30 contra Mali, que tampoco puede dar lugar a muchas conclusiones.

Y como dices, también he estado viendo esta mañana a Bosnia en directo y lo de Musa es un auténtico escándalo. Está varios niveles por encima del resto en este campeonato. Hay un jugadorazo espectacular ahí.

gonshow
Mensajes: 3948
Registrado: 14 Mar 2006, 22:39
Ubicación: zaragoza

Re: CAI ZARAGOZA 15-16 (12/21): Otro añito en ACB...

por gonshow » 24 Jun 2016, 13:17

Imagen
Imagen

gonshow
Mensajes: 3948
Registrado: 14 Mar 2006, 22:39
Ubicación: zaragoza

Re: CAI ZARAGOZA 15-16 (12/21): Otro añito en ACB...

por gonshow » 24 Jun 2016, 13:19

Nuevo disco de melendi
Imagen

windom_earl
Mensajes: 3418
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: CAI ZARAGOZA 15-16 (12/21): Otro añito en ACB...

por windom_earl » 24 Jun 2016, 14:03

Por favor gonshow, dime que eso lo has hecho tú con el paint en 20 minutos y es una broma.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Fecha actual 10 Abr 2024, 23:09