CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

zoltivs
Mensajes: 1631
Registrado: 24 Jun 2010, 12:44

Re: CAI ZARAGOZA 16-17: Esperando fichajes...

por zoltivs » 09 Ago 2016, 12:07

Bueno, hoy en El Periódico, ya deján claras varias cosas, y es que con la plantilla actual, sólo falta un fichaje, y mucho ojo, que hablan de un combo 2-3.. ..vamos, un Sastre.

Seguimos con la austeridad, pero no se, no se dan cuenta que ante una plantilla tan ilusionante, la sangría de abonados va a ser mayor. El equipo lo han preparado para que Bellas te gane algún partido, esos momentos puntuales que está de dulce, al igual que Jelovac, y con otors 3-4 que puedas rascar, intentar salvar la temporada, pero que joer...... le estas dando un plato a la afición que tela, y encima siguiendo jugando los domingo a la hora del vermouth, y haciendo comer tarde a toda la familia.

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: CAI ZARAGOZA 16-17: Esperando fichajes...

por Nathan Scott » 09 Ago 2016, 12:53

Lo que me llama mas la atencion es que cuentan en la noticia con Jj García ademas de Pursl. O piensan en Pursl como 3-4 mas que como 4-3, o no me cuadra uno y otro a la vez.

Personalmente, que pereza me da lo de ir buscando combos, doses-treses o treses-cuatros y no posiciones fijas, pero hay que ratear pasta apostando por polivalencia. En este sentido, del que quede por venir no vamos a tener ni puñetera idea.

Ah, yo tambien voy a estar mosca con Benzing y Fotu hasta el ultimo dia. Cruzando dedos, porque me da que esta puede ser la temporada del aleman.

Avatar de Usuario
Demonio Dojo
Mensajes: 1305
Registrado: 28 Ene 2015, 22:26

Re: CAI ZARAGOZA 16-17: Esperando fichajes...

por Demonio Dojo » 09 Ago 2016, 13:59

Pobre Gregorio. Pide en el foro rojo algo tan lógico como es que acabe el hermetismo por parte del club y le salta alguno a la yugular... ¡defendiendo o por lo menos justificando el oscurantismo por parte del club en muchos aspectos, ciñéndose al tema de los fichajes y obviando los demás temas en que los dirigentes no dicen ni explican nada!

Por cierto, respecto al tema Pere Tomás, lo malo no es que la afición lo eche de menos a Pere por sus valores como jugador. Lo malo es que Pere, que será un jugador de horquilla 60-80.000 € le querían dar menos no porque no los mereciese o porque desde el club se aspirase a un jugador mejor, sino porque su idea era con esos 60 tener dos jugadores cupo casi residuales.
Si con Willy se regalaba una ficha a Romera para que pusiera dni, con la comisión está tan mal la economía que se opta por tener dos jugadores sin trayectoria profesional porque no se está en disposición de poder pagar a cuatro cupos profesionales.
La situación me parece gravísima. Y lo peor es que algunos de los responsables de la caída de ingresos en estas dos últimas temporadas ahí siguen. ¿Quién sería el listo que presupuestó que se recibiría la misma cantidad de ayuda institucional sin haber habido una consulta al más alto nivel tras un cambio de gobierno en la comunidad? ¿Tanto les costaba a los Reynaldo, dirigentes del Balonmano Aragón y demás clubes haber pedido una reunión en septiembre del año pasado con los de la Dga para ver por dónde iban a ir las cosas? ¿Tanta torpeza y poca previsión hay siempre en todos los dirigentes deportivos en esta comunidad?

Kantoro
Mensajes: 242
Registrado: 18 Jul 2013, 22:08

Re: CAI ZARAGOZA 16-17: Esperando fichajes...

por Kantoro » 09 Ago 2016, 15:40

Segun Aragon TV Noticias, Miki Servera.

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: CAI ZARAGOZA 16-17: Esperando fichajes...

por Nathan Scott » 09 Ago 2016, 15:43

Y espera, que en ATV han dicho que tienen a Servera como candidato a la plaza banderita. No entiendo nada.

Por recordar, Servera es hijo adoptivo de Willy.

windom_earl
Mensajes: 3420
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: CAI ZARAGOZA 16-17: Esperando fichajes...

por windom_earl » 09 Ago 2016, 16:04

Nathan Scott escribió:
Por recordar, Servera es hijo adoptivo de Willy.


Y un jugador mediocre.

bckhm520
Mensajes: 5515
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: CAI ZARAGOZA 16-17: Esperando fichajes...

por bckhm520 » 09 Ago 2016, 16:16

Servera, matame camión!!! :roll:

stratonefh22
Mensajes: 332
Registrado: 23 Jul 2015, 14:56
Ubicación: Zaragoza

Re: CAI ZARAGOZA 16-17: Esperando fichajes...

por stratonefh22 » 09 Ago 2016, 17:08

A ver, yo creo que tampoco tiene ningún sentido hacer un análisis sobre las capacidades como jugador de Miki Servera, cuando si viene vendrá para aportar el DNI y no jugar prácticamente nada (tipo Romera aunque un poco mejor, que éste último no había pasado de liga EBA).
Lo que podemos entrar a valorar es si nos parece bien seguir con la dinámica de cubrir las plazas de cupo con jugadores absolutamente irrelevantes, que a mí desde luego no me parece bien. Está claro que los cupos son caros por el hecho de serlo, pero hay jugadores cupos de un precio asequible que te pueden aportar minutos de calidad (espera que piense, me suena alguno que se llama Pere y se apellida Tomás...) Y como él tantos otros que me parecerían mejores opciones que un jugador que solo venga a poner el DNI.
En fin, veremos...

windom_earl
Mensajes: 3420
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: CAI ZARAGOZA 16-17: Esperando fichajes...

por windom_earl » 09 Ago 2016, 17:11

La virgen, y nos quejábamos de Jordi Grimau...

Si tan mal de pasta se va, este año tocaba desmantelación total del equipo y empezar de 0 con un equipo acorde al presupuesto en el que no tengas jugadores sobrepagados para las circustancias y con un rendimiento más que dudoso el año pasado.

En fin, todo al revés.
Al menos quiero creer que junto a éste vendría un jugador de alto nivel y que el reparto de minutos será de 30+ para los jugadores clave.
Y desde luego, viendo el equipo chirría muy mucho una pareja de 4s Jelovac-Fotu. De mucho mayor nivel que el resto de líneas y una pena que se quiten minutos el uno al otro.
Un equipo raro y a día de hoy principal candidato a la última plaza

giöthic
Mensajes: 1633
Registrado: 22 Feb 2010, 15:59

Re: CAI ZARAGOZA 16-17: Esperando fichajes...

por giöthic » 09 Ago 2016, 18:02

Lo de Servera pinta a humo que echa para atrás. Yo no me preocuparía demasiado por esto

gonshow
Mensajes: 3955
Registrado: 14 Mar 2006, 22:39
Ubicación: zaragoza

Re: RE: Re: CAI ZARAGOZA 16-17: Esperando fichajes...

por gonshow » 09 Ago 2016, 18:08

giöthic escribió:Lo de Servera pinta a humo que echa para atrás. Yo no me preocuparía demasiado por esto

Por el foro rojo dicen que cubría confirma en Twitter que jugará aquí el año que viene:

Bellas - García
Holt - servera
Benzing
Fotu - jelovac - pursl - García
Norel - el nuevo

Por ahora, y viendo cómo se mueven el resto de equipos parece la peor plantilla de la competición de largo, la peor que hemos tenido en Acb, y entre las 3 o 4 peores con las que hemos coincidido desde que se ascendió en 2008
Imagen

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: CAI ZARAGOZA 16-17: Esperando fichajes...

por Nathan Scott » 09 Ago 2016, 18:18

Quiero entender que si viene Servera (¿era base, no?) JJ Garcia dice bye bye al hacer lo de Pursl.

Pero vamos, con los cupos teoricamente cerrados sin hacer nada, veo del genero subnormal este movimiento. Y que narices, que tiene que venir otro mas, sino esto hace a la plantilla de 2008 equipo Euroliga.

Bellas-Holt-Sergi-Servera
Holt-2/3 americano
Benzing-2/3 americano-Pursl
Jelovac-Fotu-Pursl
Norel-Kraljevic

Aun saliendo algo asi, inexplicable.

giöthic
Mensajes: 1633
Registrado: 22 Feb 2010, 15:59

Re: CAI ZARAGOZA 16-17: Esperando fichajes...

por giöthic » 09 Ago 2016, 19:40

Espero se echen atrás, ¡por dios! Si como me temo esto es un "no me fio 100% de Sergi", por lo menos ficha un base puro no un escolta/base de relleno con contrato en vigor.

Y joder, que lo de Sastre se sabía por lo menos a primeros de Julio, tenían también la opción de renovar a Pere, barajar otros nombres...tiempo para reaccionar han tenido antes de que el mercado nacional se haya cerrado tanto. En una planificación así no me vale como escusa la banderita.

stratonefh22
Mensajes: 332
Registrado: 23 Jul 2015, 14:56
Ubicación: Zaragoza

Re: CAI ZARAGOZA 16-17: Esperando fichajes...

por stratonefh22 » 09 Ago 2016, 22:05

Yo insisto, que no tiene sentido en que nos obcequemos con el nombre en concreto de Servera, que por mucha plantilla low cost que seamos no vendría a ocupar un puesto de rotación sino únicamente a aportar el DNI.
Que si quisiéramos un jugador de LEB podemos fichar a Zengotita o a Marcos Suka Umu que al menos son estrellas de la LEB y seguro que no le hacen ascos a jugar en ACB por el mínimo que seguro que es más que lo que cobran en LEB (no digo que quiera yo eso, eh). Pero si viene un jugador que no destaca en LEB es para cumplir con los cupos, ayudar en los entrenamientos y ya.

Creo que la discusión es más si por segundo año vamos a ser tan inútiles como para que tener que completar los cupos con este tipo de jugadores en vez de poder tener cupos que sean jugadores que te pueden aportar algunos minutos interesantes de rotación.

windom_earl
Mensajes: 3420
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: CAI ZARAGOZA 16-17: Esperando fichajes...

por windom_earl » 09 Ago 2016, 23:55

Que dice el de encestando que fichados tanto Barreiro como Servera.

Comisión de festejos de pueblo.

Avatar de Usuario
teruel_existe
Mensajes: 2599
Registrado: 17 Sep 2013, 19:10

Re: CAI ZARAGOZA 16-17: Esperando fichajes...

por teruel_existe » 10 Ago 2016, 06:50

windom_earl escribió:Que dice el de encestando que fichados tanto Barreiro como Servera.

Comisión de festejos de pueblo.


Es que el rumbo de la Cai-nave, no era ya para meterse de narices contra el iceberg, era para salirse del planisferio, no-where - land :(( :alarma:
Comprendo que hayan de dar un volantazo, ahora que contengan un poco la respiración, a mi BArreiro me parecería una incorporación correcta. Creo que se está fraguando un buen jugador, .. bueno por lo que cuentan algunos
Y Servera, buah, iba a jacer un juego de palabras con Miguel Servet, pero claro, no ha lugar.
'a ver si vamos dejando yyaa, el año del infierno :demonio: rojo, que se me estaban quemando las halas :pero: , eh, people
Let your faith b your guide (Ελλάδ)
«El verbo leer, como el verbo amar y el verbo soñar, no soporta "el modo imperativo"». Borges
Entre servicio completo y ser vicio completo, sólo hay un pequeño espacio de diferencia. (teruel-E)

zoltivs
Mensajes: 1631
Registrado: 24 Jun 2010, 12:44

Re: CAI ZARAGOZA 16-17: Esperando fichajes...

por zoltivs » 10 Ago 2016, 08:21

Demonio Dojo escribió:Pobre Gregorio. Pide en el foro rojo algo tan lógico como es que acabe el hermetismo por parte del club y le salta alguno a la yugular... ¡defendiendo o por lo menos justificando el oscurantismo por parte del club en muchos aspectos, ciñéndose al tema de los fichajes y obviando los demás temas en que los dirigentes no dicen ni explican nada!



Muchas veces el foro rojo no deja de ser más que el botón de muestra de lo que piensa el club de sus aficionados, y el maltrato sistemático que hace hacía ellos, ya que muchos de esos nicks resucitados, no dejan de ser afines al club..... y les da igual uno que otro.

Cada noticia que sale es peor. Me gustaría saber porcentaje de renovaciones, ya que intuyo que los fichajes, van en consonancia a ellas.

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: CAI ZARAGOZA 16-17: Esperando fichajes...

por Nathan Scott » 10 Ago 2016, 09:42

Barreiro, Servera y el 2-3 extra segun EDPA. Sin el relleno de Servera, lo otro me cuadraria en algo minimamente coherente.

Kantoro
Mensajes: 242
Registrado: 18 Jul 2013, 22:08

Re: CAI ZARAGOZA 16-17: Esperando fichajes...

por Kantoro » 10 Ago 2016, 09:50

Vale, de tal forma que Servera viene a cubrir la posicion de ultimo en la rotacion en caso de que haya lesiones en el perimetro mientras que las lesiones interiores las cubriria Pursl. Puede tener sentido si no hay nada en la cantera que pueda ser subido en una situacion de necesidad. No deja de ser el puesto de Romera o Adrian Garcia pero traspasado al 1-2, solo que con bastante mas nombre.

La cosa es que ese 2 tiene que ser un pepinazo, porque si no el equipo se queda corto en anotacion desde el exterior, puesto que habia que cubrirse especificamente despues de que el año pasado se pasaran canutas por carecer de esa amenaza.

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: CAI ZARAGOZA 16-17: Esperando fichajes...

por Nathan Scott » 10 Ago 2016, 10:06

Yo quiero pensar que Benzing con un año de adaptacion y vista la segunda vuelta con Casadevall se confirmará como una de las referencias ofensivas claras exteriores del equipo. Vamos, los 11-12 puntos que te daba Sastre el año pasado por partido.

Traer a otro en ese plan es algo bastante prioritario, o sino corremos el riesgo de sobrecargar de tareas ofensivas a gente sin testar a estos niveles en dichas responsabilidades, con el peligro que conlleva.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 12:47