CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

comopumas
Mensajes: 776
Registrado: 22 May 2006, 19:26

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (4/6): Siguiente Parada Gran Canaria...

por comopumas » 18 Dic 2016, 15:26

windom_earl escribió:
comopumas escribió:Con respecto al foro parado, en Zaragoza es siempre igual, si no se puede atizar, foro parado. Porque a pesar de la riqueza de analisis, que se ha pregonado por aqui, realmente lo que ha molado ha sido tener un pim pam pum para llenar paginas. Si no ha sido Starosta, ha sido Lescano, y si no Quintana (este con razón), y si no Abós, o JRL, y ahora le toca a Norel. y la gente normal, los 7000 que van al pabellón, leen esto y piensan... estos son unos frikis. Porque puede estar mal, pero para atizarle no está. La gente no es tonta. Ven también el partido.
Estuve en el pabellón el día de Canarias, y la gente que va disfruta, y no hay murmullos ni pitidos a Norel, como si los hubo el año pasado con Jelovac. Con respecto a este último, me la envaino. Co n un buen entrenador, parece un buen jugador. Casadevall, ha obrado el milagro, ha conseguido tapar todos y cada uno de los muchos defectos del bueno de Steven, menos el de las mandarinas de vez en cuando, pero ese se puede aceptar. Parecemos un puto EQUIPO, y en ello participan todos. En enero me regalo el semiabono


Claro que sí. :botar: :botar:


Sigue botando, 6964 almas hoy. Despue de cenas, resacas, etc.
Claro que si.
Venga, atiza a Norel... :cosuverde: :cosuverde: :cosuverde:

windom_earl
Mensajes: 3419
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (4/6): Siguiente Parada Gran Canaria...

por windom_earl » 18 Dic 2016, 15:26

windom_earl escribió:
Demonio Dojo escribió:He de reconocer que me está sorprendiendo para bien el jugo que le está sacando Casadevall a esta plantilla.
Respecto al partido frente a Andorra me queda la duda de si la mejor forma de parar a Shermadini es utilizar a nuestros dos pivots, o si convendría ponerle a Jelovac y dejarle a Stevan vía libre para tirar de lejos o para penetrar y así forzarle faltas a Gio. Él va a anotar le pongamos a quien le pongamos de defensor, así que igual sería buena idea achucharle sacándolo de la zona si no quiere dejar tirar a Stevan tranquilamente.


Pues mira por donde yo apuesto que no hay roto de Shermadini. Que Norel juega hipermotivado y lo supera. Y ganamos no fácil pero sin peligrar la victoria con un +15.

Ojito.



Me autocito porque soy un friki y los 7000 aficionados NORMALES que van al pabellón creen que mis opiniones son una mierda.

:mrgreen:

windom_earl
Mensajes: 3419
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (4/6): Siguiente Parada Gran Canaria...

por windom_earl » 18 Dic 2016, 15:31

Amigo comopumas, no se te ha visto mucho por aquí los días que Norel ha hecho partidos de auténtica lástima.
Pero bueno, parece que a algunos os compensa tener a jugadores que les cuesta coger la forma y hacer un partido bueno toda una vuelta.
Pero bueno, ya sabes, opiniones de friki, quédate si quieres con la tontería de los 7000 pero ya me jode tener que explicarte que venir aquí a llamar a la gente friki y a los que opinan como tú normales, es para que se te mande un ratico a la mierda.

Léete mis mensajes, en los que me alegro por el equipo incluso en las derrotas y en el bloque y equipo que ha formado el "inútil" Casadevall, limitado y arcaico.

Y si quieres lo comparas con los anteriores.

gonshow
Mensajes: 3953
Registrado: 14 Mar 2006, 22:39
Ubicación: zaragoza

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (4/6): Siguiente Parada Gran Canaria...

por gonshow » 18 Dic 2016, 15:41

Parece que el baloncesto en familia va poco a poco sacando la temporada. Esperemos que sea una temporada de transición y el proyecto vaya asentándose y salve la desaparición que algunos desean

Sent from my m2 note using Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
teruel_existe
Mensajes: 2598
Registrado: 17 Sep 2013, 19:10

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (4/6): Siguiente Parada Gran Canaria...

por teruel_existe » 18 Dic 2016, 16:25

gonshow escribió:Parece que el baloncesto en familia va poco a poco sacando la temporada. Esperemos que sea una temporada de transición y el proyecto vaya asentándose y salve la desaparición que algunos desean

Sent from my m2 note using Tapatalk


Por desgracia, gonshow, yo creo que a nivel de basket pro tiene poco sentido el concepto de año de transición. Sí creo que hay buenas, malas temporadas; mejores, peores, como se le quiera decir; pero para un club del tamaño (bastante medianito) del Basket 2002 Zaragoza, prácticamente todo empieza y muere cada temporada, salvo contratos un poco más largos (de 3 años) que son los que dan un poco de continuidad al proyecto. Pero vamos, que a no ser que de golpe te salgan 2 o 3 jugadorazos jóvenes que nos dieran un buen salto de calidad, parece claro que estamos "condenados" a movernos entre el 6º o 7º de los años buenos al 13º de los malejos
Y ahí hay que pelear. Porque con la buena victoria de hoy aún no se nos puede descartar para la última plaza del tren de la Copa; he mirado detenidamente la clasificación, y si va a ser la sede Vitoria, pues si el equipo vasco no afloja, quedarán 7 plazas más; y sin hacer cuentas ni perder mucho tiempo mirando el calendario, la cosa pasaría porque Andorra aflojara, y nos podríamos jugar una plaza con Bilbao. Si no me equivoco, Gran Canaria juega en Manresa por la tarde, y si ganan empiezan a poner sobre la mesa su candidatura, bastante sólida, si perdieran aún tendrán que remar más, no sé; quiero ir a ver a Badalona el partido del día 28, creo que es la próxima jornada (en una semanda hay Navidad, y no se juega, supongo) y bueno, soñar es gratis, tú.
:lol: Pero contento, de haber ganado hoy, a un buen equipo. Hay buen nivel en muchos jugadores
Let your faith b your guide (Ελλάδ)
«El verbo leer, como el verbo amar y el verbo soñar, no soporta "el modo imperativo"». Borges
Entre servicio completo y ser vicio completo, sólo hay un pequeño espacio de diferencia. (teruel-E)

comopumas
Mensajes: 776
Registrado: 22 May 2006, 19:26

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (4/6): Siguiente Parada Gran Canaria...

por comopumas » 18 Dic 2016, 17:12

windom_earl escribió:Amigo comopumas, no se te ha visto mucho por aquí los días que Norel ha hecho partidos de auténtica lástima.
Pero bueno, parece que a algunos os compensa tener a jugadores que les cuesta coger la forma y hacer un partido bueno toda una vuelta.
Pero bueno, ya sabes, opiniones de friki, quédate si quieres con la tontería de los 7000 pero ya me jode tener que explicarte que venir aquí a llamar a la gente friki y a los que opinan como tú normales, es para que se te mande un ratico a la mierda.

Léete mis mensajes, en los que me alegro por el equipo incluso en las derrotas y en el bloque y equipo que ha formado el "inútil" Casadevall, limitado y arcaico.

Y si quieres lo comparas con los anteriores.


Si te has sentido ofendido mil disculpas, yo soy de los siete mil de la tontería. Yo no te voy a explicar que tener la piel fina para que te llamen friki, pero insultar a siete mil de la tontería, es para que te manden un ratico a la mierda, ya lo sabes tu bien.

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (4/6): Siguiente Parada Gran Canaria...

por Nathan Scott » 18 Dic 2016, 20:16

Lo que está quedando claro es que somos unos joderachas en casa. Tenerife venia con un balance extraordinario y se fue con una derrota al zurron, Andorra venia de ganar al BarçaLassa y de tener una temporada muy buena y equilibrada y se va con otra derrota clara...

Ahora en serio, muy interesante el bloque cuando estan todos sanos. No perderia de vista del todo el tema de la Copa, pero seamos honestos, con acabar con la distancia actual de los puestos de abajo yo me daria con un canto en los dientes. Irnos con 7-8 victorias al final de la primera vuelta, al ritmo que va esto, seria oro puro.

Rid
Mensajes: 140
Registrado: 09 Abr 2011, 18:56

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (4/6): Siguiente Parada Gran Canaria...

por Rid » 18 Dic 2016, 21:08

Este equipo tiene mucho trabajo detrás. La defensa que le han hecho a Shermadini hoy, de libro no, lo siguiente. Mucho mérito como han sido capaces de borrar al georgiano del mapa con el juego interior que tenemos. Chapó Casadevall este año.

Nota positiva el partido de Juskevicius, muy dubitativo al principio pero en cuanto le ha entrado la primera ha dado un paso adelante. Esperemos que con este partido coja confianza y se asiente en la rotación, necesitamos alguien que nos aporte seguridad desde el banquillo y apoye a García, que hoy se le ha complicado la presión.

En fin, contento. Hacía tiempo que no salía del Felipe satisfecho con lo que se había visto.

FrederickdC
Mensajes: 15
Registrado: 31 Jul 2014, 18:26
Ubicación: Zaragoza

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (4/6): Siguiente Parada Gran Canaria...

por FrederickdC » 18 Dic 2016, 22:35

¿Véis posible entrar en copa? Nuestros rivales para entrar entre los ocho primeros son Andorra, Gran Canaria y Bilbao. Quedan dos plazas, para cuatro equipos. Es difícil, pero bueno, os pongo los partidos a ver qué quinielas os salen.

Clasificación actual: Gran Canaria y Andorra 7 victorias, Bilbao 6, Zaragoza 5.

Jornada 14
MoraBanc Andorra | Unicaja
Divina Seguros Joventut | Tecnyconta Zaragoza
Herbalife Gran Canaria | Baskonia
Rio Natura Monbus Obradoiro | RETAbet Bilbao Basket

Jornada 15

RETAbet Bilbao Basket | Real Betis Energía Plus
Herbalife Gran Canaria | Divina Seguros Joventut
Iberostar Tenerife | MoraBanc Andorra
Tecnyconta Zaragoza | FC Barcelona Lassa

Jornada 16
RETAbet Bilbao Basket | Herbalife Gran Canaria
Movistar Estudiantes | Tecnyconta Zaragoza
Real Madrid | MoraBanc Andorra

Jornada 17
MoraBanc Andorra | Real Betis Energía Plus
Baskonia | RETAbet Bilbao Basket
Tecnyconta Zaragoza | ICL Manresa
Gran Canaria descansa

mateo2787
Mensajes: 557
Registrado: 08 Feb 2012, 08:59

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (4/6): Siguiente Parada Gran Canaria...

por mateo2787 » 18 Dic 2016, 23:21

Copa requiere hacer 3 o 4 de los 4 que nos quedan... Con eso dicho todo, apretemos a Badalona que es un partido de nuestra liga y veremos a ver que tal hacen el resto

Cholismo puro
Imagen

Avatar de Usuario
Demonio Dojo
Mensajes: 1305
Registrado: 28 Ene 2015, 22:26

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (4/6): Siguiente Parada Gran Canaria...

por Demonio Dojo » 19 Dic 2016, 00:21

Os dejo una entrevista en lituano que han hecho a la pareja que tenemos. Está en lituano así que lógicamente hay que traducirla (con alguna extensión de chrome o firefox se hace con dos clics).

https://www.basketnews.lt/news-104542-sveciuose-pas-martyna-geceviciu-ir-ada-juskeviciu-saragosoje.html

Resulta interesante saber que están muy cómodos en la ciudad.
Que Gecevicius dice comprender ya el español casi perfectamente, y que tiene que ayudar a Juskevicius ya que Casadevall da casi todas las instrucciones en español y al asistente traductor no lo comprenden bien.
Que Juskevicius fue intentado fichar en verano y finalmente aceptó las condiciones cuando fue fichado.
Que consideran importante jugar en un pabellón de 10.000 espectadores y con 7.000 asistentes.
Y que para Gecevicius ahora la prioridad es seguir en un mismo equipo varios años ya que no es bueno estar cambiando continuamente. Y que si encuentras un lugar en el que te adaptes es importante continuar. Su prioridad es continuar en España.

bckhm520
Mensajes: 5508
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (4/6): Siguiente Parada Gran Canaria...

por bckhm520 » 19 Dic 2016, 07:38

Ganando los 4 partidos que quedan estamos seguro en Copa. Cómo si fuera fácil :D
En el momento que perdamos uno, pues ya no habrá opciones. No creo que entrasemos con un 8-8. Que por cierto sería un balance estupendo si se diera.
De momento, descanso navideño y a volver con ganas para Badalona.
Ganar el próximo partido posiblemente nos alejara del barro del descenso teórico para lo que queda de temporada. Eso y el jugar bien y ganar partidos en casa es el objetivo realista. Y por ahora va bien.

Avatar de Usuario
teruel_existe
Mensajes: 2598
Registrado: 17 Sep 2013, 19:10

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (4/6): Siguiente Parada Gran Canaria...

por teruel_existe » 19 Dic 2016, 07:58

FrederickdC escribió:¿Véis posible entrar en copa? Nuestros rivales para entrar entre los ocho primeros son Andorra, Gran Canaria y Bilbao. Quedan dos plazas, para cuatro equipos. Es difícil, pero bueno, os pongo los partidos a ver qué quinielas os salen.

Clasificación actual: Gran Canaria y Andorra 7 victorias, Bilbao 6, Zaragoza 5.

Jornada 14
MoraBanc Andorra | Unicaja
Divina Seguros Joventut | Tecnyconta Zaragoza
Herbalife Gran Canaria | Baskonia
Rio Natura Monbus Obradoiro | RETAbet Bilbao Basket

Jornada 15

RETAbet Bilbao Basket | Real Betis Energía Plus
Herbalife Gran Canaria | Divina Seguros Joventut
Iberostar Tenerife | MoraBanc Andorra
Tecnyconta Zaragoza | FC Barcelona Lassa

Jornada 16
RETAbet Bilbao Basket | Herbalife Gran Canaria
Movistar Estudiantes | Tecnyconta Zaragoza
Real Madrid | MoraBanc Andorra

Jornada 17
MoraBanc Andorra | Real Betis Energía Plus
Baskonia | RETAbet Bilbao Basket
Tecnyconta Zaragoza | ICL Manresa
Gran Canaria descansa


No es ni complicado, ni sencillo, es.. posible. Siempre y cuando se gane uno de los 2 próximos partidos, por dividir un poco el trabajo
Obvio que el de la J15 va a estar difícil, el FCB Lassa aunque sufre algun bajón de cuando en vez, tiene demasiados jugadores diferenciales, como para frenarlos a todos, en bloque. Así que el partido de la Jornada 14 sería de los de subrayar en amarillo en una hipotética agenda del club confused
Sea como sea, o como fuere, ahora vienen los 3 partidos contra els catalans, tú (más el del equipo de Villar, en Madrid) Es lo que toca,
como se perdió algun partido que estaba a tiro, ahora queda por hacer alguna heroicidad, pues jugar la Copa siempre es un lujo.
No sé, hay que intentarlo, maños, el deporte no está para llegar a final de mes, hay que intentar dar 'un plus', eso es lo que me gusta de esta majadería :mrgreen:
Let your faith b your guide (Ελλάδ)
«El verbo leer, como el verbo amar y el verbo soñar, no soporta "el modo imperativo"». Borges
Entre servicio completo y ser vicio completo, sólo hay un pequeño espacio de diferencia. (teruel-E)

jason kidd 13
Mensajes: 704
Registrado: 19 Sep 2014, 09:11

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (4/6): Siguiente Parada Gran Canaria...

por jason kidd 13 » 19 Dic 2016, 11:14

Hombre, yo creo que para que pringuen 2 partidos Bilbao o Andorra tampoco tiene que pasar nada especial... (GC sí que sería un poco debacle, aunque ahora que lo pienso descansan uno y otro es Baskonia...) Por lo menos, va a estar interesante. Obligación ganar al Joventut el próximo día y a partir de ahí, ir viendo....

mateo2787
Mensajes: 557
Registrado: 08 Feb 2012, 08:59

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (4/6): Siguiente Parada Gran Canaria...

por mateo2787 » 19 Dic 2016, 15:46

jason kidd 13 escribió:Hombre, yo creo que para que pringuen 2 partidos Bilbao o Andorra tampoco tiene que pasar nada especial... (GC sí que sería un poco debacle, aunque ahora que lo pienso descansan uno y otro es Baskonia...) Por lo menos, va a estar interesante. Obligación ganar al Joventut el próximo día y a partir de ahí, ir viendo....


Hablamos que ellos pringan 2 de los 4 que quedan y nosotros ganamos los 4 que nos quedan, casi nada al aparato :D

Por cierto, de ayer contra Andorra me gusto la gestión de la presión que hicimos. Casadevall la traía trabajada de esta semana y en dos pases nos plantamos 3 veces en un 2x2 en canasta contraria
Imagen

Avatar de Usuario
teruel_existe
Mensajes: 2598
Registrado: 17 Sep 2013, 19:10

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (4/6): Siguiente Parada Gran Canaria...

por teruel_existe » 19 Dic 2016, 17:03

mateo2787 escribió:
jason kidd 13 escribió:Hombre, yo creo que para que pringuen 2 partidos Bilbao o Andorra tampoco tiene que pasar nada especial... (GC sí que sería un poco debacle, aunque ahora que lo pienso descansan uno y otro es Baskonia...) Por lo menos, va a estar interesante. Obligación ganar al Joventut el próximo día y a partir de ahí, ir viendo....


Hablamos que ellos pringan 2 de los 4 que quedan y nosotros ganamos los 4 que nos quedan, casi nada al aparato :D


hm, Bilbao sólo tiene una victoria a favor de ellos de diferencia, pero es que además tienen peor diferencia total de ptos que Tecnic. ZZa (-30 por -17.) que es el criterio para deshacer casos de empates, con lo que en principio nos valdría con sacar 3 V-1D de las 4 jornadas anteriores al corte (4/4 es mucho, y con uno de los equipo punteros, de por medio..)
Digamos, que aún no dependemos de nosotros, pero :pero: la Jornada 14 podrían cambiar las cosas, Morabanc recibe a Unicaja, BB juegan fuera, y yo voy a intentar personarme en el Olímpic a ver si doy suerte al equipo, o lo acabo de gafar :-?
Después de jugarse los partidos post navideños, hablamos, pero no está todo el pescado vendido, en este momento
Let your faith b your guide (Ελλάδ)
«El verbo leer, como el verbo amar y el verbo soñar, no soporta "el modo imperativo"». Borges
Entre servicio completo y ser vicio completo, sólo hay un pequeño espacio de diferencia. (teruel-E)

mateo2787
Mensajes: 557
Registrado: 08 Feb 2012, 08:59

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (4/6): Siguiente Parada Gran Canaria...

por mateo2787 » 19 Dic 2016, 21:30

teruel_existe escribió:
mateo2787 escribió:
jason kidd 13 escribió:Hombre, yo creo que para que pringuen 2 partidos Bilbao o Andorra tampoco tiene que pasar nada especial... (GC sí que sería un poco debacle, aunque ahora que lo pienso descansan uno y otro es Baskonia...) Por lo menos, va a estar interesante. Obligación ganar al Joventut el próximo día y a partir de ahí, ir viendo....


Hablamos que ellos pringan 2 de los 4 que quedan y nosotros ganamos los 4 que nos quedan, casi nada al aparato :D


hm, Bilbao sólo tiene una victoria a favor de ellos de diferencia, pero es que además tienen peor diferencia total de ptos que Tecnic. ZZa (-30 por -17.) que es el criterio para deshacer casos de empates, con lo que en principio nos valdría con sacar 3 V-1D de las 4 jornadas anteriores al corte (4/4 es mucho, y con uno de los equipo punteros, de por medio..)


Bilbao Basket efectivamente tiene una victoria mas que nosotros solo, por eso es 9º y el 9º no va a la Copa
Imagen

windom_earl
Mensajes: 3419
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (5/7): Badalona y 2017...

por windom_earl » 23 Dic 2016, 22:49

Felices fiestas a todos, sobre todo a los que como yo tenemos vacaciones. :D :D

Especial mensaje de felicitación navideña para nuestro troll turolense, a ver si el nuevo año te trae trabajo a este lado de la frontera que por allí te nos pierdes y desvarías mucho.
También para comopumas, creo que no entendiste lo que me molestó de tu mensaje, pero por mi parte está más que zanjado. Espero que disfrutes de una gran segunda vuelta.

Ale. Abrazos para todos.

Avatar de Usuario
teruel_existe
Mensajes: 2598
Registrado: 17 Sep 2013, 19:10

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (5/7): Badalona y 2017...

por teruel_existe » 24 Dic 2016, 05:40

aY w_earl, te agradezco que te acuerdes de mi persona, en estas entrañables fechas.
En la realidad, sí que empiezo a buscar algo (ya no sé dónde) aunque mi primera opción va a ser seguir en .cat, ya que hay un asunto (o 'asunta') de por medio, no sé si me explico
Vaya tos me cogió desde hace un par de días, pero aún así intentaré hacer una san silvestre, y animar a esta gente 'rojilla' en el Olímpic
Imagen

Y no te pases con lo de trol, que aunque me pillas justo de defensas, yo no soy marinero, :x , soy capitán 8-)
:brindo por eso:
Vanga, un saludo, otro a d.dojo, que por estas fechas me parece le sulfura la piel un poco más que de continuo, :P ,
y sean buenos, que para malos ya tenemos a los del club (un día contaré la anécdota que tuve hace una semana.)
¡ta luego!
Let your faith b your guide (Ελλάδ)
«El verbo leer, como el verbo amar y el verbo soñar, no soporta "el modo imperativo"». Borges
Entre servicio completo y ser vicio completo, sólo hay un pequeño espacio de diferencia. (teruel-E)

Avatar de Usuario
Demonio Dojo
Mensajes: 1305
Registrado: 28 Ene 2015, 22:26

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (5/7): Badalona y 2017...

por Demonio Dojo » 24 Dic 2016, 14:57

Entro a felicitaros de manera breve.
Como buen Demonio no soy mucho de estas fechas. Cada vez tengo más claro que son unas fechas para los niños y para recordar a quienes ya no están aquí.
Os pongo una canción con Casadevall y Reynaldo deseándonos unas felices Navidades. :D

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 23:10