CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
teruel_existe
Mensajes: 2599
Registrado: 17 Sep 2013, 19:10

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (7/13): Wellcome again Henk...

por teruel_existe » 04 Mar 2017, 03:32

bckhm520 escribió:Sin Bellas a Fuenlabrada y con nuestro equipo plagado de fisicos ochenteros se va preparando otra derrota con >90 puntos encajados....


Es que es esto; el C.. TecnyZza es un equipo (o al menos, un grupo) de talento, por lo tanto le cuesta "remangarse a trabajar duro" para ganar los partidos. No faltan jugadores señoritos, casi snob, y así está saliendo esta temporadita infernalmente :llanto:
Pero, como siempre os digo -mañicos- los partidos hay que jugarlos, y toca reaccionar, ni más ni menos, tu
:postureo: Es lo que hay, si no me equivoco
Let your faith b your guide (Ελλάδ)
«El verbo leer, como el verbo amar y el verbo soñar, no soporta "el modo imperativo"». Borges
Entre servicio completo y ser vicio completo, sólo hay un pequeño espacio de diferencia. (teruel-E)

bckhm520
Mensajes: 5510
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (7/13): Wellcome again Henk...

por bckhm520 » 05 Mar 2017, 12:55

Ni Bellas, ni Gecevicius, ni defensa, ni nada..
La semana que viene contra Obradoiro puede ser dramático ya esto.

bckhm520
Mensajes: 5510
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (7/13): Wellcome again Henk...

por bckhm520 » 05 Mar 2017, 13:03

Heroico segundo cuarto de Sergi García, que no ha descansado ni un minuto, y acierto en el tiro de Jelovac y Juskevicius y ahí estamos.

bckhm520
Mensajes: 5510
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (7/13): Wellcome again Henk...

por bckhm520 » 05 Mar 2017, 14:04

Un equipo muy muy pequeño. Muy decepcionante. Totalmente entregados y agotados en el último cuarto. Sin rotación, sin físico.
Han debutado Bernacer y Krecji y aún no ha salido Kraljevic.... Otro mensaje que la directiva ignorara.
Hay que ganar a Obradoriro y no sé si se está en condiciones de poder hacerlo.

fittipardi
Mensajes: 161
Registrado: 15 Jul 2004, 20:45

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (7/13): Wellcome again Henk...

por fittipardi » 05 Mar 2017, 14:14

Kraljevic no habrá jugado porque, teniendo el equipo como lo tienes, que vas a tener que contar sí o sí durante bastante rato con hombres muy poco habituales como Servera y Barreiro; para mantener un cinco en pista lo más equilibrado posible, rotarás solamente con los tres interiores "buenos". La única opción de jugar Kraljevic hubiera sido en algún momento coincidiendo con Sergi, Juskevicius y Benzing al mismo tiempo; pero vaya.... que no te merece la pena, si puedes mantener lo dicho anteriormente.
Que evidentemente Kraljevic es lo que es y da para lo que da; pero eso lo sabe la directiva, el cuerpo técnico, el propio jugador y cualquier aficionado. Pero es lo que tenemos, y con lo que tiene que lidiar el entrenador.

zoltivs
Mensajes: 1631
Registrado: 24 Jun 2010, 12:44

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (7/13): Wellcome again Henk...

por zoltivs » 05 Mar 2017, 15:05

¿Más jugadores borrándose? A mi esto de no puede jugar, así de repente, por una lesión muscular, etc, etc..... pues eso, para todos los que hemos hecho deporte, raro, raro, raro.......... más que raro.

Poti Poti
Mensajes: 408
Registrado: 17 May 2014, 19:55

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (7/13): Wellcome again Henk...

por Poti Poti » 05 Mar 2017, 15:11

Qué ganas tengo que desaparezca este vergüenza de club...
Eutanasia deportiva YA

Avatar de Usuario
teruel_existe
Mensajes: 2599
Registrado: 17 Sep 2013, 19:10

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (7/13): Wellcome again Henk...

por teruel_existe » 05 Mar 2017, 15:35

Poti Poti escribió:Qué ganas tengo que desaparezca este vergüenza de club...


¿Tu crees que de bajar a leb oro, desaparecería? ..No lo tengo tan claro, aunque sería un jarro de agua friísima
Let your faith b your guide (Ελλάδ)
«El verbo leer, como el verbo amar y el verbo soñar, no soporta "el modo imperativo"». Borges
Entre servicio completo y ser vicio completo, sólo hay un pequeño espacio de diferencia. (teruel-E)

bckhm520
Mensajes: 5510
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (7/13): Wellcome again Henk...

por bckhm520 » 05 Mar 2017, 17:13

Poti Poti escribió:Qué ganas tengo que desaparezca este vergüenza de club...
Eutanasia deportiva YA


Tonterias las justas.
Si este club echa la persiana no volverá a haber otro.

(La directiva puede acabar cargándoselo, pero, desearlo nosotros ya es de locos o de gente con muy mala baba).

Respondiendo a Teruel, yo creo que si bajan no desaparecería, pero, vamos a evitarlo por si acaso.

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (7/13): Wellcome again Henk...

por Eustaquio Guadamino » 05 Mar 2017, 17:46

Pero estando impares solo baja 1, ¿no?
Lo cierto es que entre desaparecer y lo que és este club no hay grandes diferencias. La intrascendencia, la apatía y el aburrimiento más absolto.

PD; gran defensa de Henk Norel

Avatar de Usuario
Kidd_32
Mensajes: 6004
Registrado: 04 Feb 2012, 02:56
Ubicación: Key Arena, Seattle

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (7/13): Wellcome again Henk...

por Kidd_32 » 05 Mar 2017, 17:59

Poti Poti escribió:Qué ganas tengo que desaparezca este vergüenza de club...
Eutanasia deportiva YA

vaya exitazo del basket en familia

windom_earl
Mensajes: 3419
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (7/13): Wellcome again Henk...

por windom_earl » 05 Mar 2017, 18:08

Pues ayer Manresa tenía el partido casi casi ganado en Andorra pero se desfondaron... Ves la actitud con la que juegan y luego ves al CAI y no deja de venir a la cabeza eso que ha pasado tantas y tantas veces de equipos que acaban la 1ra vuelta relativamente tranquilos y después acaban en el pozo.
Somos los únicos que seguimos sin reforzarnos ante semejante situación y viviendo de rentas haciendo cálculos.
No sé ni la cantidad de fábulas que hay sobre situaciones parecidas. Y todas acaban mal.

Nos salvará que Obradoiro está en una dinámica horrible y que Manresa está bastante descolgado pero no me extrañaría para nada que ambos reaccionaran.

Y claro, como no hay mercado, Betis te trae de un plumazo a DeAndre Kane y Marelja. El primero con numerazon en Rusia y Eurocup y el segundo lo he visto con Mega Leks y transmite mucha intensidad y futuro.

Pero claro, si no es Joseph Jones no hay mercado.

Del partido no comento, he visto el primer cuarto y por compromiso. Pero para ver zombis ya veo The Walking Dead, y no sé cuál es más aburrido si la serie o los partidos del CAI.

benjiprice1
Mensajes: 853
Registrado: 27 Ago 2011, 12:49

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (7/13): Wellcome again Henk...

por benjiprice1 » 05 Mar 2017, 20:00

Con la plantilla que tenían para este partido han aguantado hasta el último cuarto que es mucho más de lo que se esperaba, más aún cuando perdían de 12-14 en el primer cuarto.

Casadevall ya ha dicho que ficharía por lo menos a 2, el club no se va a gastar un céntimo porque si baja alguien será 1 y el Manresa tiene todas las papeletas, así que para que han fichado a Guardia? Por qué sigue Kraljevic? Échalo y quédate con algún canterano para darle minutos ya que no va a continuar la temporada que viene y la confianza en él es 0.

Lo que este club merece lo que queda de temporada es que nadie vaya al pabellón, la directiva no tiene el más mínimo interés en el equipo, la afición tampoco debería

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (7/13): Wellcome again Henk...

por Nathan Scott » 05 Mar 2017, 23:08

Veo con preocupacion como me da en la nariz que estos no moveran ficha hasta que no caigamos del todo a zona de descenso. Magicamente cuando ocurra ese momento aparecera un fajo de billetes escondido bajo una baldosa o algo. Y recordar el ultimo precedente asi me hace echarme a temblar.

La semana que viene contra Obra es todo o nada. Si se salva el match ball será un balon de oxigeno tremendo, si la volvemos a cagar... señores, preparemonos para lo peor. Porque la tendencia desde que se les llenó a la prensa la boca con las opciones de Copa es terrible. Y el unir a plantilla corta y de calidad cuestionable que no estan sanos a la vez todos ni de casualidad...

borrell
Mensajes: 226
Registrado: 19 Mar 2015, 11:34

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (7/13): Wellcome again Henk...

por borrell » 05 Mar 2017, 23:19

Lo del nuevo DD en la corte del Rey Naldo I el Triste no tiene sentido alguno. Para renovar a Juskevicius y echar a Holt no hace falta traerte un DD. Para eso sigues con el comité de simios , digoooo, de sabios , fichando con el libro gordo de Petete atendiendo a los books de sus agentes de cámara.
Lamentable en que se ha convertido esto.
Por favor, que se busque la venta ya y que entre alguien con algo de ilusión .

Avatar de Usuario
Demonio Dojo
Mensajes: 1305
Registrado: 28 Ene 2015, 22:26

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (7/13): Wellcome again Henk...

por Demonio Dojo » 05 Mar 2017, 23:24

- Doctor, nos hemos ido tres amigos por el parque Tío Jorge, y hemos pasado olímpicamente del partido de baloncesto cuando habitualmente los tres lo veíamos cada uno por nuestros medios. ¿Es grave doctor?
- Para ustedes no. Hoy día es lo normal. Pero para el Basket Zaragoza, Cai o Tecnyconta...

Avatar de Usuario
Choben
Mensajes: 18508
Registrado: 22 Ene 2005, 20:47
Ubicación: Ricla (Aragón)

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (7/13): Wellcome again Henk...

por Choben » 06 Mar 2017, 12:24

Han cesado a Casadevall, antes sacrificar al entrenador que gastarse ese finiquito en traer un refuerzo. No me parece responsable de los resultados Casadevall, bastante ha hecho con los mimbres que le han dado, competir la mayoría de partidos.
Imagen
John Garris escribió: en este país no se fusiló a suficiente gente despues de la guerra civil, por ejemplo al abuelo de Pablo Iglesias.

benjiprice1
Mensajes: 853
Registrado: 27 Ago 2011, 12:49

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (7/13): Wellcome again Henk...

por benjiprice1 » 06 Mar 2017, 12:29

Ese era el problema, estaba claro....vergonzosa la actitud de la directiva, vuelvo a decir, nadie debería ir al pabellón, que se lo coman ellos

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (7/13): Wellcome again Henk...

por Nathan Scott » 06 Mar 2017, 12:31

Casadevall fuera. OK, ¿y ahora quien viene a coger esto? Si el que pilla esto es Cargol, estamos repitiendo paso a paso el año del ultimo descenso.

En fin, que se sacrifica al peon justo a dias del partido decisivo. Coherencia a tope.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (7/13): Wellcome again Henk...

por Hamilton » 06 Mar 2017, 12:34

Nathan Scott escribió:Casadevall fuera. OK, ¿y ahora quien viene a coger esto? Si el que pilla esto es Cargol, estamos repitiendo paso a paso el año del ultimo descenso.

En fin, que se sacrifica al peon justo a dias del partido decisivo. Coherencia a tope.



Según Encestando, queréis a Luis Guil.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 21:53