CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

giöthic
Mensajes: 1633
Registrado: 22 Feb 2010, 15:59

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (7/13): Wellcome again Henk...

por giöthic » 06 Mar 2017, 19:40

No entro a valorar la destitucion, el trabajo de Casadevall con lo que le han dado a mi personalmente no me parece tan malo. Lo que me parece una gilip***ez es destituir a tu entrenador a 1 semana de seguramente el partido más importante de la temporada.

zoltivs
Mensajes: 1631
Registrado: 24 Jun 2010, 12:44

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (7/13): Wellcome again Henk...

por zoltivs » 06 Mar 2017, 19:47

Yo sólo insisto en que están pasando cosas muy raras en el club, con jugadores lesionados un mes, por ........., un moratón al uso; otro que decide quedarse en Zaragoza con la familia antes de ir a Madrid, por ¿?¿?¿?, etc, etc....

Y ahora esto, tras las declaraciones del viernes, y tener los cojones de sacar a los jovenes del filial, antes de poner a Kraljevic, y verse obligado a jugar 21 minutos nada más y nada menos con Servera, curiosamente los mismos que en el partido de ida contra el mismo equipo..... un jugador que estaba para lo que estaba, ser el doceavo jugador y jugar como último recurso.

Y por favor, lo del canón..... ni como broma.

bckhm520
Mensajes: 5515
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (7/13): Wellcome again Henk...

por bckhm520 » 06 Mar 2017, 23:23

Pues Luis Guil finalmente confirmado de forma oficial.
A priori escaso CV para la situación en la que estamos. Ojalá tenga suerte, los mimbres que tiene a su disposición son escasos, aunque me da la sensación de que el sábado todo el mundo estará recuperado de sus golpes o dolores y que tal vez a éste entrenador sí que le traigan un fichaje.

Avatar de Usuario
teruel_existe
Mensajes: 2599
Registrado: 17 Sep 2013, 19:10

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (7/13): Wellcome again Henk...

por teruel_existe » 07 Mar 2017, 02:02

bckhm520 escribió:Pues Luis Guil finalmente confirmado de forma oficial.
A priori escaso CV para la situación en la que estamos. Ojalá tenga suerte, los mimbres que tiene a su disposición son escasos, aunque me da la sensación de que el sábado todo el mundo estará recuperado de sus golpes o dolores y que tal vez a éste entrenador sí que le traigan un fichaje.


Re Diós, si que están pasando cosas en poco lapso de tiempo... cuando normalmente el mal del Basket-Zza2002 está en que no suele pasar Nada....
Pues, habemos Tecnycrisis, sí señor. Para mí, nunca es una noticia buena una destitución, y acabo de leer en el otro foro que Auerbach dice que lo echan por quejarse, y es probable que tenga razón
En fin, como no son horas.. :jeje: a pesar de que extrañamente el hablar de basket me despeja la cabeza una barbaridad,,, ya acabaré lo que iba a poner con más calma mañana, que no es poco.
Toca descansar ;)
Let your faith b your guide (Ελλάδ)
«El verbo leer, como el verbo amar y el verbo soñar, no soporta "el modo imperativo"». Borges
Entre servicio completo y ser vicio completo, sólo hay un pequeño espacio de diferencia. (teruel-E)

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (7/13): Wellcome again Henk...

por Nathan Scott » 07 Mar 2017, 10:24

zoltivs escribió:Yo sólo insisto en que están pasando cosas muy raras en el club, con jugadores lesionados un mes, por ........., un moratón al uso; otro que decide quedarse en Zaragoza con la familia antes de ir a Madrid, por ¿?¿?¿?, etc, etc....


Os falta tiempo para poner a caer de un burro a teruel por sus mensajes en los que se va por las ramas y sin embargo a esta intervencion le faltan varias X e Y repartidas para salir en un libro de repaso de Matematicas de 4 de la ESO.

Para los lelos como yo que vemos los partidos cuando podemos y poco mas y del resto poco sabemos, claridad. Ni puntos suspensivos ni interrogaciones, anda.

A todo esto, entrevista a Casadevall en EPDA bastante ilustrativa, no solo por el titular (que ya lanza con bala)
http://www.elperiodicodearagon.com/noti ... 85838.html

benjiprice1
Mensajes: 853
Registrado: 27 Ago 2011, 12:49

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (7/13): Wellcome again Henk...

por benjiprice1 » 07 Mar 2017, 11:16

Muy lógico todo lo que dice, la plantilla se hizo mal y no por él, no se han hecho fichajes y no por él. Y le sorprende que no haya dinero para nada pero si para echar a un entrenador y traer a otro. También dice que el resto de equipos de la zona baja han fichado 2-3 jugadores y ellos 0.
Lo dicho, esta directiva ha tocado fondo, no ha sido capaz de hacer nada, ni traer dinero, jugadores, etc etc

jason kidd 13
Mensajes: 704
Registrado: 19 Sep 2014, 09:11

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (7/13): Wellcome again Henk...

por jason kidd 13 » 07 Mar 2017, 11:33

De la entrevista, lo que más me gusta es cuando le preguntan por Reynaldo Benito y dice que es "un hombre muy ocupado" ;) ;) ;) ;)

A ver, yo creo que estoy un poco en el término medio:

1) Por un lado, creo que el club está actuando horriblemente mal, planificación pésima, falta de una "ídea" a medio plazo y departamentos dentro de la "empresa" totalmente amateurs. No me extiendo porque otros lo habéis descrito y desarrollado mucho mejor que yo en otros posts.

2) Pero por otro lado y siendo francos, tampoco me convence tanto la última etapa de Casadevall, en la que creo que se la ha escapado de las manos el equipo y sobre todo los jugadores franquicia del mismo que tendrían que tirar del carro en este momento... Pienso que se ha cebado demasiado en jugar exponiendo las vergüenzas del equipo para intentar dar un toque de atención al club y no estoy seguro que esa sea la mejor estrategia. Sacar a Servera 20 minutos no es buscar lo mejor para el equipo en ese momento, es un órdago y más pensando en cómo llegó el jugador al equipo.... Me da la impresión de que en el fondo pensaba que al final le iban a hacer caso en los fichajes y es evidente que no ha sido así.

No sé, todo muy raro y muy precipitado...

Avatar de Usuario
Demonio Dojo
Mensajes: 1305
Registrado: 28 Ene 2015, 22:26

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (7/13): Wellcome again Henk...

por Demonio Dojo » 07 Mar 2017, 12:57

¿De verdad nadie más destaca esto?

Casadevall escribió:
Esta temporada era difícil, sabíamos que había poco dinero. Fue un verano terrorífico, lo sacamos adelante y empezamos la Liga al contrario de lo que pensaba la gente.

Marcus Cus
Mensajes: 27242
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (7/13): Wellcome again Henk...

por Marcus Cus » 07 Mar 2017, 13:02

benjiprice1 escribió:Muy lógico todo lo que dice, la plantilla se hizo mal y no por él, no se han hecho fichajes y no por él. Y le sorprende que no haya dinero para nada pero si para echar a un entrenador y traer a otro. También dice que el resto de equipos de la zona baja han fichado 2-3 jugadores y ellos 0.
Lo dicho, esta directiva ha tocado fondo, no ha sido capaz de hacer nada, ni traer dinero, jugadores, etc etc


Eso es mentira, Murcia fichó a Tumba y porque se fue Faverani.

GENUINO
Mensajes: 1109
Registrado: 24 May 2013, 00:02

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (7/13): Wellcome again Henk...

por GENUINO » 07 Mar 2017, 13:31

Obviando el nuevo y absurdo intento de provocación de “Guadamino el ocioso”, que a pesar de que haya expresado anteriormente mi desconcierto con este movimiento, él lo intenta manipular y colocar nuevamente como un halago al club.
Envidio tu tiempo libre, discrepo de tu forma de malgastarlo.

A mí solo se me ocurren dos escenarios:

- No todo es tan de color de rosa como lo explica Casadevall y el cambio de entrenador revitaliza al equipo y nos lleva a asegurar la salvación en los próximos 6 partidos.

- Ha sido un “Luis sé fuerte” en toda regla de Salva a Guil, le ha hecho un señor favor aprovechando las circunstancias y el equipo seguirá por los mismos derroteros más allá del efecto gaseosa que tengamos en las siguientes jornadas con el cambio de entrenador.

Vista la entrevista me apena mucho la marcha de Casadevall, coincido plenamente con la segunda apreciación de kidd13 y de la entrevista se deduce claramente que Salva Guardia no le ha correspondido como debía, y ya no solo por los fichajes.
Ahora las apuestas suben a que, “oh! misterio”, de repente sí que habrá pasta para el o los fichajes que fueron negados al anterior entrenador.

Y si, sorprende y no poco la frase en la que deja intuir la mala situación del CAI y tras vender a tantos jugadores por tanto dinero solo se entiende por unos ingresos de patrocinio ridículos o por un gasto desorbitado en aspectos extradeportivos. A partir de aquí, toca especular.

jason kidd 13
Mensajes: 704
Registrado: 19 Sep 2014, 09:11

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (7/13): Wellcome again Henk...

por jason kidd 13 » 07 Mar 2017, 13:31

Demonio Dojo escribió:¿De verdad nadie más destaca esto?

Casadevall escribió:
Esta temporada era difícil, sabíamos que había poco dinero. Fue un verano terrorífico, lo sacamos adelante y empezamos la Liga al contrario de lo que pensaba la gente.


Sí, esa es la otra. ¿Verano terrorífico?

Hombre a mí de estas entrevistas, lo que me deja frío es que el periodista le digan eso y en vez de insisitir vaya al siguiente punto... lo normal sería ¿Terrorífico? ¿Por qué? o sobre lo de Reynaldo ¿Ocupado? ¿Acaso dice usted que el tiempo que dedica al club es insuficiente? etc. etc.

Avatar de Usuario
Demonio Dojo
Mensajes: 1305
Registrado: 28 Ene 2015, 22:26

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (7/13): Wellcome again Henk...

por Demonio Dojo » 07 Mar 2017, 13:48

jason kidd 13 escribió:
Demonio Dojo escribió:¿De verdad nadie más destaca esto?

Casadevall escribió:
Esta temporada era difícil, sabíamos que había poco dinero. Fue un verano terrorífico, lo sacamos adelante y empezamos la Liga al contrario de lo que pensaba la gente.


Sí, esa es la otra. ¿Verano terrorífico?

Hombre a mí de estas entrevistas, lo que me deja frío es que el periodista le digan eso y en vez de insisitir vaya al siguiente punto... lo normal sería ¿Terrorífico? ¿Por qué? o sobre lo de Reynaldo ¿Ocupado? ¿Acaso dice usted que el tiempo que dedica al club es insuficiente? etc. etc.


Es que es eso precisamente. El punto clave de esa entrevista es la repregunta en esas dos contestaciones.

Porque claro, si Casadevall te confirma que en verano estuvo comprometida la participación en la competición se explicarían temas como comisión de fichajes sin director deportivo, salida de Miguel Mur, continuidad de Casadevall como entrenador barato, salida de Rubén Perelló, del médico, incluso de la charanga, de unos cuantos más, fichajes de Servera, Barreiro, Kraljvic,...

Y lo que es peor, que el riesgo sigue este próximo verano al margen de estar en Acb o en Leb.

bckhm520
Mensajes: 5515
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (7/13): Wellcome again Henk...

por bckhm520 » 07 Mar 2017, 14:54

El "periodista" tendria la lista de preguntas ya preparadica y justo le iria para grabar las respuestas en su movil como para ir pensando en escuchar e interpretar lo que le contestaban y contra preguntar o incidir en puntos que pudieran ser interesantes.

Interesante resulta tambien que de la entrevista se deduce que ya estaba cesado antes del partido, porque ir a jugar fuera de casa sin Bellas ni Gegevicius y con Juskevicius enfermo, es ir a perder y posiblemente es por eso por lo que el viernes en la rueda de prensa previa se suelta con lo de que si por el fuera hace tiempo que habria dos fichajes.
Deja en mal lugar al club y especialmente al nuevo DD.

La entrevista deja todo el aroma de ocasion desaprovechada, si en vez de realizarla un amateur hay ahi alguien con un poco de idea, le saca de todo a Casadevall.

hibachi
Mensajes: 7
Registrado: 11 May 2009, 17:55

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (7/13): Wellcome again Henk...

por hibachi » 07 Mar 2017, 15:48

De primeras reconozco que este año estoy totalmente desenganchado de lo que le sucede al equipo, he visto un par de partidos en directo y únicamente me informo de lo que os voy leyendo, crónicas de prensa que cojo con pinzas y los comentarios que me hacen amigos que siguen como abonados.

Acabo de ver la presentación de Luis Guil y rueda de prensa de Salva Guardia en el informativo de ATV y todavía no doy crédito. Al margen de los comentarios asépticos del encargado de dar la noticia, según el DD llevaban dos o tres semanas estudiando el cambio de entrenador, había que cambiar la dinámica porque “es más fácil cambiar al entrenador que a diez jugadores”. Bonito mensaje le estás trasladando a la plantilla. Además afirma que la plantilla, salvo lesión de larga duración se da por cerrada. Es decir, te pules a Holt supuestamente para ganar masa salarial, no contratas a ningún pivot para suplir a Norel durante su baja, te estás enfrentando a lesiones continuas de tus jugadores en una plantilla corta de efectivos y de calidad en según qué puestos, mirando cada vez más hacia el pozo del descenso y tu respuesta es que la plantilla está cerrada. Creo que con este DD no vamos ni a la vuelta de la esquina, espero equivocarme.
Ahora recuerdo la entrevista a Casadevall que escuché en Aragón Radio el Sábado 19 de Febrero por la tarde. Iba conduciendo y la pillé empezada pero igual alguno la oyó. El tono de la entrevista fue a mi gusto bastante incisivo para lo que nos tienen acostumbrados.

Comentaron la posibilidad de que llegase al menos un fichaje en las horas o días siguientes. Andreu tiraba pelotas fuera y el periodista (no recuerdo si era Alex García) insistía en ello, deslizando por el tono en que lo decía que contaba con la información concreta pero no la iba a desvelar. Ahora nos enteramos de que no se van a hacer fichajes y por esas fechas ya estaban preparándole el despido al amigo Andreu, a lo mejor esa entrevista debería haber sido hecha a Salva Guardia y no a Casadevall, aunque no se si hubiesen usado el mismo tono con él.

zoltivs
Mensajes: 1631
Registrado: 24 Jun 2010, 12:44

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (7/15): Finalísima contra el Obra...

por zoltivs » 07 Mar 2017, 16:48

De todos modos, hay otra cosa que me ha llamado mucho la atención, y ahora la voy a poner.

Normalmente El Periodico de Aragón, hasta ayer por lo menos, para mi era el Boletín Oficial del Club, pero hoy al poner las declaraciones de Andreu, es como si se desmarcase de la línea editorial que teníamos hasta la fecha.

Me da mucho miedo esta situación, ya que lo que aquí alguno decimos de que somos un enfermo terminal, y el cambio de línea editorial, con el fin de desmarcarse ante un futuro que igual ellos saben, hace que converja esa impresión de que la directiva esta cansada del club, y que una vez que tienen que dedicarle tiempo (hasta ahora ha sido muy cómodo vivir de 8000 abonados, el dinero de la CAI y las Instituciones), pues han decidido dejarlo ir.

Ya veremos que pasa en las próximas semanas, pero no me gusta absolutamente nada este giro editorial.

PD: Para Nathan..... lo siento si no te gustan mis puntos suspensivos, pero bueno, intento expresar una opinión, y dejar rienda a que cada uno piense por que no juega Bellas, si es por el moratón, o es por otras razones que el club, fiel a su hermetismo, no aclara.

Avatar de Usuario
Demonio Dojo
Mensajes: 1305
Registrado: 28 Ene 2015, 22:26

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (7/15): Finalísima contra el Obra...

por Demonio Dojo » 07 Mar 2017, 17:04

Me da a mí que Andreu Casadevall llevaba ya despedido bastante tiempo antes de que se lo dijeran. :roll:


Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (7/15): Finalísima contra el Obra...

por Nathan Scott » 07 Mar 2017, 18:07

zoltivs escribió:PD: Para Nathan..... lo siento si no te gustan mis puntos suspensivos, pero bueno, intento expresar una opinión, y dejar rienda a que cada uno piense por que no juega Bellas, si es por el moratón, o es por otras razones que el club, fiel a su hermetismo, no aclara.


Ni me gustan ni me disgustan, si te digo la verdad. Como si escribes en versos alejandrinos. Solo me ha chocado el hecho de tener que enrevesar las intervenciones vease dios porque cuando era una cosa que aborrecia al personal si lo hace otro que no me cae bien.

Nos quejamos de oscurantismo desde el club (con razon) pero ir soltando sombras de duda a medias en lugar de ir con las cosas claras no es tampoco lo mas coherente.

Y si, tambien he visto la pieza de la rueda de prensa de Guardia en ATV y me he quedado ojiplatico tambien. Le ha faltado decir un "si me quereis para algo llamad a mi secretaria" despues de soltar lo de plantilla cerrada salvo lesiones de larga duracion. Lo que decíais paginas atras de que la confeccion de la plantilla ha sido hecha por un grupo de vagos, reflejada publicamente. Un claro ejemplo de que vamos para atrás como los cangrejos; lo unico medio profesional que habia en la parcela deportiva, que era el Director Deportivo, ha derivado a un amateurismo mas.

Edito: Demon, no es ya que Andreu tiene pinta de que estaba sentenciado antes de que se lo comunicaran (escuchando la previa, tiene su logica), es que de hecho el mismo Guil debió estar viendo el partido en directo el otro dia en Fuenlabrada. De haber ganado, la cosa se hubiera puesto graciosisima e incomoda al mismo tiempo. Pero vamos, que somos expertos en despedir a entrenadores de la mejor manera. Lo de Ruiz Lorente lo estudian todavia en las escuelas de negocios.

Rid
Mensajes: 140
Registrado: 09 Abr 2011, 18:56

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (7/15): Finalísima contra el Obra...

por Rid » 07 Mar 2017, 18:31

La única explicación que le encuentro a esta destitución es que el vestuario esté completamente roto y los jugadores no puedan ni ver a Casadevall. Mas allá de eso, soy incapaz de entender como cambias de entrenador a 6 días del partido mas importante de la temporada cuando el equipo, estando a cachos, sigue compitiendo los partidos. Si se hubiera perdido el domingo psche, puede servir para intentar un revulsivo gastándote lo mínimo, pero ahora mismo estamos mucho mas cerca de perder ante Obradoiro que lo que estábamos el domingo.

Si la situación es esta, Guil no me parece ni de lejos el entrenador idóneo. Muchos años fuera de ACB, sin experiencia en estas situaciones...y con la cabeza seguramente en otras cosas, y con razón. Por su perfil en selecciones inferiores podría haber entendido su llegada en verano para darle una vuelta al equipo con mas protagonismo de cantera y gente joven, que seguro que va a pasar, pero ahora...

En fin, que uno de los entrenadores más serios que hemos tenido salga así es una muestra más de lo es este club.

comopumas
Mensajes: 776
Registrado: 22 May 2006, 19:26

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (7/15): Finalísima contra el Obra...

por comopumas » 07 Mar 2017, 19:45

Cagadón exquisito. Empieza bien el director deportivo. no refuerza el equipo y coloca a su amigo, cuando Andreu era de lo poco coherente de la planificación. Miedo da.

gonshow
Mensajes: 3955
Registrado: 14 Mar 2006, 22:39
Ubicación: zaragoza

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (7/15): Finalísima contra el Obra...

por gonshow » 07 Mar 2017, 20:41

Qué tal lo hizo este hombre en Murcia?

Sent from my m2 note using Tapatalk
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 04:12