CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (7/15): Finalísima contra el Obra...

por Galizaceive » 07 Mar 2017, 22:58

Buenas, compañeros. Abierto el hilo del partido en nuestro foro. Es vuestra casa. Madre mía, qué partidito nos vamos a jugar este sábado, uffff... :roll: Un saludo.

jjbarkley
Mensajes: 544
Registrado: 05 Feb 2008, 13:50

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (7/15): Finalísima contra el Obra...

por jjbarkley » 08 Mar 2017, 09:11

Yo ya me desenganche del equipo definitivamente a mitad de la temporada pasada. Y este año lo sigo de refilón. Pero coincido con la mayoría. Club a la deriva, sin orden ni concierto. Casadevall era de lo poco coherente que quedaba en el club. Hacía lo que podía con el equipo que tenía. Y evidentemente, está claro que las aguas vienen muy revueltas en el club. Y el nuevo director deportivo ha dejado claro su forma de trabajar. Ultimatums barrio bajeros al entrenador, que si no caía esta semana, caía la siguiente... Para colocar amigos más cómodos para la directiva.
Una lástima, pero creo que estamos volviendo ver agonizar al club. Ójala remonte el vuelo el equipo, se salve la categoría y el año que viene ya se verá. Pero veo una masa social desencantada y una directiva sin rumbo y sin criterio. Que lástima de dirigentes deportivos tenemos en Zaragoza, porque lo del balomano fue vergonzoso, tener que retirar un equipo a mitad de competición, y del futbol para que vamos a hablar. La quinta ciudad de españa y a punto de quedarnos si deporte profesional en ninguna primera categoría. Siento vergüenza.

jason kidd 13
Mensajes: 704
Registrado: 19 Sep 2014, 09:11

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (7/15): Finalísima contra el Obra...

por jason kidd 13 » 08 Mar 2017, 09:41

Parto de la base de que yo no hubiera echado a Casadevall y es evidente que casi cualquiera ve en la plantilla dos carencias clarísimas en dos puestos críticos (base y pivot), para eso no hay que ser DD profesional. :((

Pero por otro lado y siendo también crítico con el otro lado, yo no estoy del todo satisfecho con el trabajo de Casadevall. Desconozco si los fallos vienen de él directamente, de una estructura por debajo que no puede cambiar (preparador físico, tecnificación etc.) o de una estructura por arriba que tampoco (DD, Marketing, Presidencia) pero lees una plantilla con Bellas, Juskecivicius,Gecevicius, Benzing, Jelovac, Fotu, Norel y con dos internacionales sub con proyección (García y Barreiro) de verdad que me cuesta entender que jugando un partido a la semana se esté peleando con los 5 de abajo. Que no sabemos ni el 30% de lo que ha pasado está claro, pero aquí todos de una manera u otro tienen algo de culpabilidad, ya sea por lo que han hecho o por lo que no han hecho.

sds!

Avatar de Usuario
Kidd_32
Mensajes: 6005
Registrado: 04 Feb 2012, 02:56
Ubicación: Key Arena, Seattle

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (7/15): Finalísima contra el Obra...

por Kidd_32 » 08 Mar 2017, 10:34

Andreu Casadevall: “Me siento muy traicionado”

http://www.radiomarcazaragoza.es/andreu ... aicionado/

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (7/15): Finalísima contra el Obra...

por Tsubasa » 08 Mar 2017, 10:59

gonshow escribió:Qué tal lo hizo este hombre en Murcia?

Sent from my m2 note using Tapatalk


En Leb muy bien, en ACB muy mal. Por lo visto en Fuenla y Murcia la ACB se le queda grande.
Imagen

benjiprice1
Mensajes: 853
Registrado: 27 Ago 2011, 12:49

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (7/13): Wellcome again Henk...

por benjiprice1 » 08 Mar 2017, 11:00

Marcus Cus escribió:
benjiprice1 escribió:Muy lógico todo lo que dice, la plantilla se hizo mal y no por él, no se han hecho fichajes y no por él. Y le sorprende que no haya dinero para nada pero si para echar a un entrenador y traer a otro. También dice que el resto de equipos de la zona baja han fichado 2-3 jugadores y ellos 0.
Lo dicho, esta directiva ha tocado fondo, no ha sido capaz de hacer nada, ni traer dinero, jugadores, etc etc


Eso es mentira, Murcia fichó a Tumba y porque se fue Faverani.


Aunque Murcia esté ahí Casadevall no lo nombra y yo tampoco me refería a Murcia ya que está ahí por jugar dos competiciones, por equipo va a salir enseguida, Casadevall habla de Betis, Joventut y Manresa si no recuerdo mal

jason kidd 13
Mensajes: 704
Registrado: 19 Sep 2014, 09:11

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (7/15): Finalísima contra el Obra...

por jason kidd 13 » 08 Mar 2017, 11:10

Kidd_32 escribió:Andreu Casadevall: “Me siento muy traicionado”

http://www.radiomarcazaragoza.es/andreu ... aicionado/


Vaya entrevista más rara

hibachi
Mensajes: 7
Registrado: 11 May 2009, 17:55

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (7/15): Finalísima contra el Obra...

por hibachi » 08 Mar 2017, 11:54

Es que por una parte tenemos una plantilla descompensada, por otra teníamos un entrenador de perfil bajo para ACB (Casadevall) que por las veces que le he leído/escuchado no se calla, no tiene pelos en la lengua para criticar la labor de sus jugadores en partidos y entrenamientos (demasiado para mi gusto, estoy seguro que parte de los problemas vienen de aquí, pero nunca lo sabremos), ahora tenemos un entrenador nuevo con un perfil aún más bajo que el anterior, un director deportivo de perfil profesional que paso de valorar directamente, que llega a un equipo hecho por otros, con las manos se supone que atadas por una directiva que pasa olímpicamente del tema y sólo está para decir “aquí no llames que no hay un euro” y para terminar una masa social desencantada con la entidad, con la que solo cuentas a la hora de pasar los recibos y para apelar a la heroica cuando te metes en líos buscando que llenen el pabellón. Es que agitas todo esto en la coctelera y lo que te sale no hay quien se lo trague.

Yo pienso como Casadevall, hay plantilla para salvar la categoría y si se hubiesen tapado las carencias en su momento, con los agujeros que has tenido en el puesto de base y de pívot, no se habría llegado a esta situación de tensión.

Por las palabras de Guil de ayer, le gusta jugar por conceptos, sin tanto sistema y potenciando un juego más rápido. Yo no recuerdo su etapa de Fuenlabrada y Murcia pero creo que ni tiene los jugadores indicados para ello ni el tiempo necesario para cambiar el estilo de juego. También ha dicho que él no pide incorporación alguna (normal, las ha descartado tu DD…) pero todos sabemos que si siguen en dinámica de perder partidos y se meten en el pozo tendrán que sacar el dinero del árbol ése al que han recurrido ahora y fichar a la desesperada a un par de jugadores, menudo cuadro.

Avatar de Usuario
Kidd_32
Mensajes: 6005
Registrado: 04 Feb 2012, 02:56
Ubicación: Key Arena, Seattle

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (7/15): Finalísima contra el Obra...

por Kidd_32 » 08 Mar 2017, 11:58

jason kidd 13 escribió:
Kidd_32 escribió:Andreu Casadevall: “Me siento muy traicionado”

http://www.radiomarcazaragoza.es/andreu ... aicionado/


Vaya entrevista más rara

jodo, tiene pinta de que como le sigan pinchando se va a cagar en todos los que están en el club :mrgreen:

gonshow
Mensajes: 3953
Registrado: 14 Mar 2006, 22:39
Ubicación: zaragoza

Re: RE: Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (7/15): Finalísima contra el Obra...

por gonshow » 08 Mar 2017, 18:53

Tsubasa escribió:
gonshow escribió:Qué tal lo hizo este hombre en Murcia?

Sent from my m2 note using Tapatalk


En Leb muy bien, en ACB muy mal. Por lo visto en Fuenla y Murcia la ACB se le queda grande.

[emoji106]

Sent from my m2 note using Tapatalk
Imagen

Atalis
Mensajes: 1020
Registrado: 07 Jun 2006, 17:11

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (7/15): Finalísima contra el Obra...

por Atalis » 08 Mar 2017, 20:11

Romaior sport. No le deis más vueltas.
no importa cuántas veces caigas, sino cuántas seas capaz de levantarte después.

comopumas
Mensajes: 776
Registrado: 22 May 2006, 19:26

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (7/15): Finalísima contra el Obra...

por comopumas » 08 Mar 2017, 20:37

Pues coincido con el bueno de Andreu, el equipo tenía un déficit claro en el 2/3 y en un pivote físico. Mal pinta la cosa, aunque igual los jugadores nos sorprenden y le estaban haciendo l a cama al bueno de Andreu

comopumas
Mensajes: 776
Registrado: 22 May 2006, 19:26

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (7/15): Finalísima contra el Obra...

por comopumas » 08 Mar 2017, 20:38

comopumas escribió:Pues coincido con el bueno de Andreu, el equipo tenía un déficit claro en el 2/3 y en un pivote físico. Mal pinta la cosa, aunque igual los jugadores nos sorprenden y le estaban haciendo la cama al míster

Avatar de Usuario
Demonio Dojo
Mensajes: 1305
Registrado: 28 Ene 2015, 22:26

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (7/15): Finalísima contra el Obra...

por Demonio Dojo » 08 Mar 2017, 23:34

Atalis escribió:Romaior sport. No le deis más vueltas.


Pues sí.
Tenemos a Sergi, Miki Servera y Barreiro y de guinda nos encasquetaron a Salva Guardia.

Avatar de Usuario
teruel_existe
Mensajes: 2599
Registrado: 17 Sep 2013, 19:10

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (7/15): Finalísima contra el Obra...

por teruel_existe » 09 Mar 2017, 01:49

Bueno, ¿Ke tal va la cosa por ahi? La verdad es que entre lo del FCB, de hace un rato me hallo un tanto :o
cercano al refrán de 'éramos pocos, y parió la abuela..' Pero no sé; yo quería poner un poco el foco en Tomás Bellas.., es que me parece que está firmando una temporada bastante inconsistente.... Ya no es sólo su patético % en triples, bueno, digamos que es la primera pieza, creo, que debe de recuperar Guil si no está dispuesto a que este equipo efectivamente se de un peligroso paseo por la Leb oro... y si alguna ciudad debe saber que la aventuras en 2ª a veces se sabe como empiezan, y no como terminan (ni cuándo) esa tiene que ser Zaragoza
Fin. Que se me hace tarde, otro día más, .. si acaso
'hasta otra
Let your faith b your guide (Ελλάδ)
«El verbo leer, como el verbo amar y el verbo soñar, no soporta "el modo imperativo"». Borges
Entre servicio completo y ser vicio completo, sólo hay un pequeño espacio de diferencia. (teruel-E)

zoltivs
Mensajes: 1631
Registrado: 24 Jun 2010, 12:44

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (7/15): Finalísima contra el Obra...

por zoltivs » 09 Mar 2017, 10:24

teruel_existe escribió: yo quería poner un poco el foco en Tomás Bellas.., es que me parece que está firmando una temporada bastante inconsistente.... Ya no es sólo su patético % en triples, bueno, digamos que es la primera pieza, creo, que debe de recuperar Guil si no está dispuesto a que este equipo efectivamente se de un peligroso paseo por la Leb oro... y si alguna ciudad debe saber que la aventuras en 2ª a veces se sabe como empiezan, y no como terminan (ni cuándo) esa tiene que ser Zaragoza
Fin. Que se me hace tarde, otro día más, .. si acaso
'hasta otra


Bastante, te quedas corto. Este año Bellas no ha ganado ningún partido, de esos que suele entrar en trance, que tiene 2 ó 3 al año.... y ahora lo del edema, que encima lo maquillan en el Heraldo, ya que dicen que lleva 2 partidos, pero se olvidan que tenemos memoria, y se comento que se lo produjo el partido anterior a esos 2 que se ha perdido, con copa del Rey por medio, vamos que la moradura lleva ya un mes.

Y otro es Norel, que vale, es alto, rubio y holandes, pero ya van varias veces esta temporada que llega el Sekulic de turno, y lo convierte en MVP de la jornada, y se va a casa con unos números de escándalo, aunque eso si, el holandés se va con sus 12 puntos random de media y 5 rebotes, fruto de su capacidad innata para anotar, pero el agujero que produce es inmenso.

bckhm520
Mensajes: 5512
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (7/15): Finalísima contra el Obra...

por bckhm520 » 09 Mar 2017, 10:37

El pobre Obradoiro esta gafado tambien, se les cae otro jugador para el partido del sabado.
Yo creo que el efecto Guil provocara que nuestros tocados se recuperen y que jugando en casa el partido se compita de verdad y hasta puede que se gane. Si Bellas & Gegevicius siguen sin jugar, entonces es que ahi ya pasa algo mucho mas grave.
No obstante, como ya habeis apuntado, lo del nuevo mister hablando de que quiere un equipo dinamico y rapido....... :roll: No se si sabe en que liga esta y que plantilla tiene, pero, esto no son las ligas de Piratas del Caribe para jugar al "RUM & GUN" (La m de rum es intencionada).

mateo2787
Mensajes: 557
Registrado: 08 Feb 2012, 08:59

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (7/15): Finalísima contra el Obra...

por mateo2787 » 09 Mar 2017, 11:07

Una pena la salida de Andreu. En cualquier caso, para mi gusto este equipo falló desde la Dirección Deportiva en verano y construir desde ahí ha sido difícil. Se debía haber apostado por Andreu, su despido no será menos que traer 2 meses un cinco

El agujero del pivot es para hacer varias entrevistas. No solo por el conocido affaire Norel (que con sus pros y contras era un tío con contrato) sino por la incapacidad de encontrarle un complemento suplente que pueda jugar a HESTO

Por otro lado, en verano me pregunte porqué Gecevicius venía aquí y según pasa la temporada entiendo que tiene un físico propenso a romperse (o poco interés en participar). Es capital en nuestro funcionamiento, es el único exterior que mete de fuera recurrentemente.

Por último, arrastramos un cinco incial con unos contratos que no son los que podemos permitirnos y que ha llevado a tener un cinco suplente que debe tener un presupuesto en coste de LEB Plata y así es difícil competir. Es decir:
Bellas-Gecevicius-Benzing-Jelovac-Norel (TOP 5 ACB en Nivel y €€)
Sergi-Juskevicius-Barreiro-Fotu-Kraljevic (Nivel bajo y coste infimo)
Imagen

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (7/15): Finalísima contra el Obra...

por Galizaceive » 09 Mar 2017, 11:11

bckhm520 escribió:El pobre Obradoiro esta gafado tambien, se les cae otro jugador para el partido del sabado.
Yo creo que el efecto Guil provocara que nuestros tocados se recuperen y que jugando en casa el partido se compita de verdad y hasta puede que se gane. Si Bellas & Gegevicius siguen sin jugar, entonces es que ahi ya pasa algo mucho mas grave.
No obstante, como ya habeis apuntado, lo del nuevo mister hablando de que quiere un equipo dinamico y rapido....... :roll: No se si sabe en que liga esta y que plantilla tiene, pero, esto no son las ligas de Piratas del Caribe para jugar al "RUM & GUN" (La m de rum es intencionada).


En efecto, compañero. Lo nuestro este año es digno de ser tratado por Íker Jiménez. En fin, es lo que hay, así que toca remar más aún, si cabe. El sábado estaremos algunos en vuestro pabellón. Pase lo que pase nos tomaremos unas cañas. :brindo por eso:

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (7/15): Finalísima contra el Obra...

por Nathan Scott » 09 Mar 2017, 13:45

Murcia ficha a Clark, el Obra a Maric...

Meanwhile, en Zurita 21 tienen todo empantanado de ir buscando baldosa por baldosa la panojita necesaria.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 13:19