CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (8/16): Jornada negra para el BKZ

por Eustaquio Guadamino » 27 Mar 2017, 15:05

Nathan Scott escribió:Hubo bastantes mas perlas en esa entrevista

Correcto. De hecho, hay una todavía más clarificadora de la realidad, y es esta;
Casadevall escribió:Se ha intentado buscar un jugador y no se ha encontrado. Yo no soy el que busco y hablo con los agentes

Casadevall escribió:No ha habido dinero para eso, pero sí ha habido dinero para cambiar el entrenador. Los que toman las decisiones son los que mandan

Aquí dice más cosas de las que parece a simple vista.
La primera y más clara, que lo han echado por quejarse de que no le han dado algo que le habían prometido. Y también contradice todo aquello del verano terrorífico, si terrorífico queremos entenderlo desde el punto de vista económico.
Casadevall, además de ser tratado como una mierda, ha sido engañado desde que fichó por el CAI.

AlbertoSM
Mensajes: 2173
Registrado: 07 Sep 2010, 13:08

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (8/16): Jornada negra para el BKZ

por AlbertoSM » 27 Mar 2017, 15:31

Eustaquio Guadamino escribió:
AlbertoSM escribió:

Ya te respondí en su día y no voy a perder un minuto más contigo.
Dísculpate, al menos, con los allegados de Abós y deja de hacer el ridículo.


Pues yo contigo sí, tengo ganas de desenmascarar el personaje que eres. Que la gente vea el mentiroso, manipulador y violento que se esconde tras tu nick.
Y no te preocupes, que quien está quedando aquí en ridículo eres tú. Esta noche desmonto otra de tus mentiras en Prime Time.
Mientras te puedes ir buscando el mensaje donde decías que si los bases respondían este equipo estaría en Vitoria. Que parece que ese mensaje no lo encuentras. O el que decías que el equipo estaría en los puestos del 7-10 tranquilamente. O mejor bórralos y así te evitas quedar como el mentiroso que eres.

GENUINO
Mensajes: 1109
Registrado: 24 May 2013, 00:02

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (8/16): Jornada negra para el BKZ

por GENUINO » 27 Mar 2017, 15:44

Eustaquio Guadamino escribió:
AlbertoSM escribió:

Ya te respondí en su día y no voy a perder un minuto más contigo.
Dísculpate, al menos, con los allegados de Abós y deja de hacer el ridículo.


CINISMO Y VICTIMISMO 120%
FALTA DE CORRECTA EDUCACIÓN 150%

Eustaquio Guadamino escribió:Ha tenido tantas que serían motivo de despido directo en cualquier otro club que ya deja de sorprenderme.

El tipo, que es el peor entrenador de la ACB, tiene la poca vergüenza de rajar de sus jugadores en rueda de prensa. Jugadores, casi todos con experiencia en competiciones europeas al máximo nivel e internacionales, como Rudez, que después le salvan el culo regando y dando vida a ese auténtico jardín botánico que tiene por trasero y que tuvo su punto álgido en Málaga esta temporada.

Caso aparte son las declaraciones de Rudez. Viene a decir más o menos, que en vista de la "buena" marcha del equipo este año, se reunieron todos y decidieron "ey, chicos, que le den por culo al Abos, vamos a hacer las cosas a nuestra manera" La lechuga en su máxima expresión.

En fin, pidamos al nuevo año que alguien nos libre de este tipo.


Rudez supongo que estará poco de acuerdo con un hooligan y un forofo de tu tamaño.

GENUINO
Mensajes: 1109
Registrado: 24 May 2013, 00:02

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (8/16): Jornada negra para el BKZ

por GENUINO » 27 Mar 2017, 15:48

Y después de lo de ayer, supongo que Salva Guardia estará ya buscando como arreglar el tema del despido de Andreu, o rezando para que Guil obre el milagro y salvación de esta plantilla.

Han pasado 2 semanas y el efecto espuma nos ha durado un solo partido, un precio demasiado caro para ganar simplemente a Obradoiro.

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (8/16): Jornada negra para el BKZ

por Eustaquio Guadamino » 27 Mar 2017, 17:18

Disculpas a todos los demás, con los que estábamos(y estamos)teniendo una discusión muy interesante.
Alguien ha debido olvidar de que mi cumple es en otoño y todos los lameculos se han puesto hoy en filita para que les atice. Evidentemente, no voy a ser menos :D :D
Les atizo y seguimos, que el tema lo requiere.
AlbertoSM escribió:Pues yo contigo sí, tengo ganas de desenmascarar el personaje que eres. Que la gente vea el mentiroso, manipulador y violento que se esconde tras tu nick.
Y no te preocupes, que quien está quedando aquí en ridículo eres tú. Esta noche desmonto otra de tus mentiras en Prime Time.
Mientras te puedes ir buscando el mensaje donde decías que si los bases respondían este equipo estaría en Vitoria. Que parece que ese mensaje no lo encuentras. O el que decías que el equipo estaría en los puestos del 7-10 tranquilamente. O mejor bórralos y así te evitas quedar como el mentiroso que eres.

GENUINO escribió:Rudez supongo que estará poco de acuerdo con un hooligan y un forofo de tu tamaño.

Vamos a ver.
En primer lugar, resulta curioso que alguien como yo, que he sido uno de los mayores críticos con la labor profesional de Abós, sea respetuoso con su memoria y vosotros, que habéis tratado de borrar del mapa(con infaustas consecuencias para vuestra credibilidad)cualquier crítica hacia él, no tegáis reparos en utilizar su enfermedad(tu, GENUINO, ya frivolizaste en su momento con las enfermedades mentales, así que es una más) e incluso pisotear su cadáver para difamar, argumentar ó cualquier fin interesado, demostrando vuestra catadura moral.
Lo cual no deja de ser coherente con vuestra maravillosa actuación en este foro.

Albertito, que sigues estando muy nervioso y no conviene aumentar la fila de urgencias del Servet,
Eustaquio Guadamino escribió:Es una lástima el puesto de base. Ese es el que convierte al CAI de un equipo aspirante a copa y playoff en un equipo de zona media

Eustaquio Guadamino escribió:El CAI debería tener una rotación de 8 jugadores este año; Bellas-Holt-Gecevicius-Benzing-Jelovac-Fotu-X-Kraljevic; e ir introduciendo a Barreiro y a Sergi García(del que no espero nada) poco a poco, con paciencia.
Con eso, acertando X y con un buen trabajo desde la banda, el CAI podría estar en los puestos 7-10 sin ningún problema.

un base y un pívot.
Sigo manteniendo mi postura, por cierto.
A todo esto, los allegados de Abós siguen esperando tus disculpas.

Avatar de Usuario
Choben
Mensajes: 18508
Registrado: 22 Ene 2005, 20:47
Ubicación: Ricla (Aragón)

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (8/16): Jornada negra para el BKZ

por Choben » 27 Mar 2017, 17:30

A mi este equipo me quitó la ilusión hace tiempo, por el conformismo y mediocridad de sus dirigentes y palmeros. La recobré algo con Casadevall porque vi que el equipo competía en la medida de sus posibilidades, se puede competir perdiendo de 25 y no hacerlo perdiendo de 15, cuando ves que el otro equipo va a medio gas, lo cual es bastante frustrante. Yo no recuerdo una imagen más triste y lamentable, la de un equipo totalmente roto, fiel reflejo de un club que le viene grande a unos directivos que les llegó todo sin apenas hacer nada y aún con eso no han sabido aprovechar el viento a favor. Me da pena esos intentos desesperados de los palmeros del club de maquillar una situación dramática, al borde de la desaparición o lo más absoluta mediocridad. El estilo de Inda y hooligans, grosero, acusador y manipulador. Maniqueo y de crear enemigos a quien no piensa como ellos. Algún día verán que ellos también fueron responsables en la caida del club
Imagen
John Garris escribió: en este país no se fusiló a suficiente gente despues de la guerra civil, por ejemplo al abuelo de Pablo Iglesias.

AlbertoSM
Mensajes: 2173
Registrado: 07 Sep 2010, 13:08

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (8/16): Jornada negra para el BKZ

por AlbertoSM » 27 Mar 2017, 17:51

Eustaquio Guadamino escribió:En fin, pidamos al nuevo año que alguien nos libre de este tipo.


Yo no se que puede tener en la cabeza una persona que escribe esto. Bueno sí, un monton de mierda. Hay que ser un miserable para pedir librarse de alguien.
Y después de escribir semejantre burrada encima pidiendo que otros se disculpen.

Personajes como tú son los que sobran en una sociedad cívica. De este foro ya se te ha baneado 3 o 4 veces, que es la única manera que hay de librarse de gente tóxica, pero tú en vez de pensar que algo estarás haciendo mal para que te expulsen, te vanaglorias de tus actitudes amenazantes.
Te repito. Debe ser muy duro creerse Auerbach y lo único que hayas conseguido es que te expulsen del foro de la ACB. Quizá deberías asumir que no das para más. Que al final lo único para lo que sirves es para insultar, para mentir, para manipular, para amenazar, para amedrentar... Espero que no conviva mucha gente contigo, porque pobres de ellos como se les ocurra llevarte la contraria. Si en un foro eres así, imagínate como serás en tu día a día.

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (8/16): Jornada negra para el BKZ

por Eustaquio Guadamino » 27 Mar 2017, 21:50

AlbertoSM escribió:Debe ser muy duro creerse Auerbach

No me creo Auerbach.
Mira, Albertito, esto es lo que piensa de ti gente que escribe(ó trata de hacerlo)en el foro
zoltivs escribió:Mira, estamos hablando del partido, del equipo, y tu lo único que estas haciendo es intentar llevar la atención a disputas personales, etc, etc...., con el fin de distraer la atención

Choben escribió:Me da pena esos intentos desesperados de los palmeros del club de maquillar una situación dramática, al borde de la desaparición o lo más absoluta mediocridad. El estilo de Inda y hooligans, grosero, acusador y manipulador. Maniqueo y de crear enemigos a quien no piensa como ellos. Algún día verán que ellos también fueron responsables en la caida del club

esto piensan de algunas cosa que dices
zoltivs escribió:por favor, hablemos del equipo, del partido de hoy, de la tendencia, razones de la misma, etc, etc...., y si quieres hablar de otra cosa, pues abre todo hilo

Munco12 escribió:No es por defender a Eustaquio, pero yo llevaba un año sin pasarme por aquí por el equipo.

Y no hay más que ver el aspecto del foro ahora, cuando hace unas horas estábamos debatiendo sobre baloncesto, para saber lo que piensan de ti los intervinientes.

Los allegados a Abós siguen esperando tus disculpas.

Te has puesto nervioso, has perdido los papeles y estás quedando en evidencia.
Hazte un favor, métete debajo de alguna cama y deja de autoescupirte en la cara.

AlbertoSM
Mensajes: 2173
Registrado: 07 Sep 2010, 13:08

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (8/16): Jornada negra para el BKZ

por AlbertoSM » 27 Mar 2017, 23:07

Y aquí alguien está impidiendo que hablen del equipo? Yo solo te estoy desenmascarando. Y creeme que lo estoy consiguiendo. Demostrando lo mentiroso que eres. Lo manipulador que eres. La violencia que desprendes.
Es muy sencillo, si alguen no quiere leerme que me bloquee, pero tengo total libertad de escribir lo que quiera. De defender a todos los abonados a los que has llamado borregos porque no hacen lo que tu quieres. Y eso a pesar de haber fichado a un "pedazo de entrenador" que es lo que llevas pidiendo 10 años, y cuando por fin lo hacen según tu criterio, desapareces para volver insultando a la gente. Resulta que cuando el club hace lo que tú quieres, en vez de decir "ya era hora de que ficharan a un buen entrenador como llevo pidiendo", coges y escondes la cabeza y no nombras ni de pasada el "pedazo de entrenador" que piensas que es Guil. Veremos si esta vez aciertas, porque últimamente no das una, alcaldillo.

Ahora vienes con mensajes conciliadores intentando hacer ver que eres un buenazo cuando llevas 8 años llenando el foro de mierda tóxica, de insultos y de amenazas. Yo no sé a quien pretendes engañar con ese tono que no has tenido nunca. ¿Por qué no nos cuentas por qué te han expulsado 3 o 4 veces de el foro? ¿Un premio a tu educación?

Para que alguno vean razones por las que te banearon, unas perlitas de cómo contestas:

- Jooooooooooder, ¡qué idiota eres!, ¿no?
- este tio es gilipollas, y me he convencido
- me asalta la siguiente duda, ¿es usted tonto?


Aquí vemos como acusabas de vendido a zoltvis

- Foro de caizaragoza.net; para los que os venga de nuevas, este foro, durante sus primeros años de existencia, fue un auténtico azote para el clúb. En pocas palabras, era un generador de opinión que daba cobijo a personas con un gran conocimiento de baloncesto que generó un sector crítico, a la vez que ambicioso y que influía en gran parte de la afición que acudía al Príncipe Felipe.
¿Qué hace el clúb?, muy fácil, acallar el sector crítico, ¿cómo?, dando a ese foro una mayor presencia mediática a través de los medios afines al clúb, a cambio de que esas críticas desaparezcan. No hay más que leer el repentino cambio en la línea de opinión de zoltivs y caista(al que además enchufan como entrenador en un equipo de baloncesto), que pasaron de azotes a decir si bwana a practicamente todo lo que hace el clúb y generando opinión en favor del eslabón más débil(Abós)de la cadena de amiguismos del mismo.

¿Puedes zoltvis confirmar si estabas coaccionado a cambiar tus comentarios como acusa Eustaquio a todo el que no comparte sus opiniones o lo hacías porque te daba la real gana?


O frases inolvidables como esta:
-De lo que no eres consciente tú es del que tu haces dándotelas de guay cada 2 por 3, para más inri, escondidico detrás de un nick. Qué valiente eres

Esto un resumen de quien eres. Ahora solo falta que nos expliques por que te han baneado 4 veces. Eso, por suerte para ti, se borró, porque en esos mensajes se veía hasta que límite puedes llegar cuando alguien dice algo que no te gusta.

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (8/16): Jornada negra para el BKZ

por Eustaquio Guadamino » 28 Mar 2017, 01:13

AlbertoSM escribió:unas perlitas de cómo contestas:

- Jooooooooooder, ¡qué idiota eres!, ¿no?
- este tio es gilipollas, y me he convencido
- me asalta la siguiente duda, ¿es usted tonto?

:todos a botar: esa es buenísima :todos a botar:
AlbertoSM escribió:Aquí vemos como acusabas de vendido a zoltvis(...)

Eh, ehhhhh, a mí dime lo que quieras, pero a zoltivs no me lo toques. Ya lo hablé en privado con él. Zoltivs me caía mal porque no me gustaba el sonido de su voz en la radio, era muy nasal, y yo no soporto ese tipo de voces.
La realidad es que ese día que habló estaba resfriado y ahora me suena como los ángeles.
AlbertoSM escribió:Ahora solo falta que nos expliques por que te han baneado 4 veces

https://www.youtube.com/watch?v=EEOFEO4_xOI

AlbertoSM escribió:te estoy desenmascarando

Imagen
AlbertoSM escribió:Y creeme que lo estoy consiguiendo

Imagen

PD; va, ahora déjate de rodeos y pide disculpas a los allegados de Abós

AlbertoSM
Mensajes: 2173
Registrado: 07 Sep 2010, 13:08

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (8/16): Jornada negra para el BKZ

por AlbertoSM » 28 Mar 2017, 07:26

Eustaquio Guadamino escribió:Eh, ehhhhh, a mí dime lo que quieras, pero a zoltivs no me lo toques. Ya lo hablé en privado con él. Zoltivs me caía mal porque no me gustaba el sonido de su voz en la radio, era muy nasal, y yo no soporto ese tipo de voces.
La realidad es que ese día que habló estaba resfriado y ahora me suena como los ángeles.


"¿Qué hace el clúb?, muy fácil, acallar el sector crítico, ¿cómo?, dando a ese foro una mayor presencia mediática a través de los medios afines al clúb, a cambio de que esas críticas desaparezcan. No hay más que leer el repentino cambio en la línea de opinión de zoltivs y caista(al que además enchufan como entrenador en un equipo de baloncesto), que pasaron de azotes a decir si bwana a practicamente todo lo que hace el clúb y generando opinión en favor del eslabón más débil(Abós)de la cadena de amiguismos del mismo."

Aquí no dices nada del sonido de su voz ni que te caiga bien o mal. Aquí directamente dices que el club generó opinión en él a cambio de darle presencia en los medios. Que esto lo dijiste TU, que es de lo mismo que acusas a todo el que te lleva la contraria. Así que una de dos, o tenías pruebas de que zoltvis en su día se vendió y por eso dijiste eso (que no creo), o simplemente es que mentiste sobre él sin prueba alguna y le enmierdaste como haces con todo el mundo que no te gusta lo que dice acusándole de cosas sin ninguna prueba. Vamos, que otra mentira más demostrada.

Otra de tus características. Cuando alguien no te gusta lo que dice, difamas y mientes sobre él, en cuanto opina como tú quieres, ya es una bellísima persona y tiene un criterio extraordinario. Y aquí el mejor ejemplo.
Tú acusas a la gente sin pruebas, yo te doy en la bocaza con tus propias palabras.

¿Nos cuentas ya por qué te han baneado 4 veces del foro? Jojojo.

zoltivs
Mensajes: 1631
Registrado: 24 Jun 2010, 12:44

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (8/16): Jornada negra para el BKZ

por zoltivs » 28 Mar 2017, 09:35

AlbertoSM escribió:Y aquí alguien está impidiendo que hablen del equipo? Yo solo te estoy desenmascarando. Y creeme que lo estoy consiguiendo. Demostrando lo mentiroso que eres. Lo manipulador que eres. La violencia que desprendes.


Mira, sigues y sigues desviando la atención del tema, por mucho que te hemos pedido que te centres en el topic del hilo, y dejes de desviar el mismo.

De verdad, no puedes abrir un hilo (si no sabes como hacerlo, me lo dices y lo hago por ti), y hablas de lo que te de la gana allí, y te metes con quien te parezca, y dejas de comportarte como un crío de 5 años.

zoltivs
Mensajes: 1631
Registrado: 24 Jun 2010, 12:44

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (8/16): Jornada negra para el BKZ

por zoltivs » 28 Mar 2017, 09:37

Hablando de baloncesto.

Lo de Heraldo hoy, de vergüenza. En vez de analizar las razones de lo del otro día (falta de actitud y aptitud, intensidad, agujero negro en el juego interior, no defiende ni el apuntador, etc, etc....), simplemente hace un inciso para correr un es - tupido velo, tras la mayor derrota en casa del equipo en toda su historia; por otro lado vemos como el nuevo entrenador pide disculpas...... y eso si, algo de jabón, dado que Jelovac se ha convertido en el máximo anotador.

De pena la prensa deportiva de esta ciudad, de autentica pena.

zoltivs
Mensajes: 1631
Registrado: 24 Jun 2010, 12:44

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (8/16): Jornada negra para el BKZ

por zoltivs » 28 Mar 2017, 09:43

AlbertoSM escribió:Aquí vemos como acusabas de vendido a zoltvis

- Foro de caizaragoza.net; para los que os venga de nuevas, este foro, durante sus primeros años de existencia, fue un auténtico azote para el clúb. En pocas palabras, era un generador de opinión que daba cobijo a personas con un gran conocimiento de baloncesto que generó un sector crítico, a la vez que ambicioso y que influía en gran parte de la afición que acudía al Príncipe Felipe.
¿Qué hace el clúb?, muy fácil, acallar el sector crítico, ¿cómo?, dando a ese foro una mayor presencia mediática a través de los medios afines al clúb, a cambio de que esas críticas desaparezcan. No hay más que leer el repentino cambio en la línea de opinión de zoltivs y caista(al que además enchufan como entrenador en un equipo de baloncesto), que pasaron de azotes a decir si bwana a practicamente todo lo que hace el clúb y generando opinión en favor del eslabón más débil(Abós)de la cadena de amiguismos del mismo.

¿Puedes zoltvis confirmar si estabas coaccionado a cambiar tus comentarios como acusa Eustaquio a todo el que no comparte sus opiniones o lo hacías porque te daba la real gana?


Te respondo, que no lo había visto. En ningún momento indicaban lo que tenías que decir o no, pero si que esta claro que en el momento en el que te desviabas algo del guión, o tocabas alguna tecla no adecuada, enseguida los periodistas que estaban allí, con muchas más tablas, desviaban la conversación hacía sus intereses.... ya sabes, simplemente hablando un poco más alto, o cambiando de tercio.

Y que quieres que te diga, yo en ningún momento observo que Eustaquio me acuse de nada. Que podamos tener puntos divergentes, pues esta claro que si...... el caso más claro lo tienes en este foro cuando hablamos de José Luis Abos, donde mantenemos, de forma educada, posturas diferentes respecto de su incidencia en el club, y su nivel de entrenador, lo cual no es óbice para que en otros muchos, muchísimos temas, compartamos opinión.

amc
Mensajes: 260
Registrado: 28 Sep 2010, 16:32

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (8/16): Jornada negra para el BKZ

por amc » 28 Mar 2017, 10:36

Liga Endesa 2016-17 - JORNADA 20
Tecnyconta Zaragoza - Real Betis Energía Plus 102 - 99


Liga Endesa 2016-17 - JORNADA 21
Valencia Basket Club - Tecnyconta Zaragoza 100 - 67


Liga Endesa 2016-17 - JORNADA 22
Tecnyconta Zaragoza - Baskonia 88 - 99


Liga Endesa 2016-17 - JORNADA 23
Montakit Fuenlabrada - Tecnyconta Zaragoza 93 - 80


Liga Endesa 2016-17 - JORNADA 24
Tecnyconta Zaragoza - Rio Natura Monbus Obradoiro 85 - 59


Liga Endesa 2016-17 - JORNADA 25
MoraBanc Andorra - Tecnyconta Zaragoza 100 - 92


Liga Endesa 2016-17 - JORNADA 26
Tecnyconta Zaragoza - Herbalife Gran Canaria 57 - 102

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (8/16): Jornada negra para el BKZ

por Eustaquio Guadamino » 28 Mar 2017, 10:44

Tremendo. Pero si ya te vas a los porcentajes en tiro de 2 de los equipos contrarios, te entra la risa floja.

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (8/16): Jornada negra para el BKZ

por Nathan Scott » 28 Mar 2017, 10:53

Hombre, si esto forma parte de un maquiavelico plan para adaptarse a las defensas NBA porque Silver se ha enamorado de la ciudad y va a traer una franquicia aquí, está saliendo de cojones.

El club mantiene, de momento, su idea de no fichar jugadores

La entidad no tiene dinero y no cree que esa sea la solución a los problemas


http://www.elperiodicodearagon.com/noti ... 91128.html

Todo esto hasta que caigamos en descenso donde, magicamente, aparecerá el dinero. We'll see.

zoltivs
Mensajes: 1631
Registrado: 24 Jun 2010, 12:44

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (8/16): Jornada negra para el BKZ

por zoltivs » 28 Mar 2017, 11:31

Esta claro que aquí no defiende nadie, y un dato que creo que es muy preocupante, es que en la primeras 10 jornadas, sólo le metieron más de 80 puntos: Betis, Real Madrid, Baskonia. Vamos, que el equipo, recién ensamblado, etc..., no estaba mal defensivamente, pero llega un momento en el que bajan los brazos, y como botón, en las últimas 10 jornadas, sólo nos han metido menos de 80 puntos, Obradoiro y Manresa aquí

Kantoro
Mensajes: 242
Registrado: 18 Jul 2013, 22:08

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (8/16): Jornada negra para el BKZ

por Kantoro » 28 Mar 2017, 12:03

Esta jornada, el Betis juega fuera de casa contra Baskonia y todo parece indicar que perderá, pero tal y como está la liga nunca se sabe. Pero el que se antoja decisivo es el partido entre el Obra y el Joventut, en casa de este ultimo a la misma hora. Y sinceramente, para las aspiraciones del BKZ, no se que resultado viene peor, porque la victoria de Obra te hunde en la clasificacion seguramente, pero al mismo tiempo estarían cuatro equipos en la misma pomada (Betis, Joventut, Obra, BKZ). Y ya pensar en el estu y el murcia con 10 victorias se antoja una quimera dado el nivel actual.

bckhm520
Mensajes: 5510
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (8/16): Jornada negra para el BKZ

por bckhm520 » 28 Mar 2017, 13:00

Betis, Joventut, Obra..... Desgraciadamente ya no son de nuestra liga.
Aquí solo queda por ver si Manresa es capaz de ganar tres partidos de aquí a final de liga. Digo tres, porque contra nosotros en su casa no solo ganarán, sino que levantarán el average.
Sólo jugamos para intentar no ser últimos. Y es imposible ganar a nadie en esta liga encajando 100 puntos por partido. No tenemos tanto talento en ataque como para hacerle esos puntos a una defensa ACB. Así que asumiendo que vamos a acabar con las 8 victorias que tenemos ahora, solo queda esperar a ver que hace Manresa.

Creo que el último descenderá de verdad. Suba o no suba nadie de LEB.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 03:29