CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Poti Poti

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (8/18): Susto o muerte????

por Poti Poti » 03 Abr 2017, 14:51

Yo pienso que los jugadores y cuerpo técnico ya saben lo que pasa y por eso se dejan llevar, todos se van a ir al año que viene salvo Sergi que igual se queda en LEB si lo hace como base títular y Norel pq para LEB igual vale, el resto se irán

Eustaquio Guadamino

por Eustaquio Guadamino » 03 Abr 2017, 14:58

Para la LEB también te vale Barreiro, que tiene contrato y quizá Servera.
Bellas también tiene contrato y Norel no tendrá ofertas, pero vaya, que no me preocupa demasiado, porque no seguiré a esta cosa, ni siquiera minimamente, como ahora.

alberto_17

por alberto_17 » 03 Abr 2017, 15:47

pues yo soy de la opinión de que la LEB tampoco está tan mal 60€ de abono, partidos viernes a las 21:00 igual es el momento de enganchar a la gente, yo en ACB no voy a seguir, pero en LEB con toda esa generación del 97 que tenemos, puede ser muy chulo ver un equipo joven apoyado en gente realmente determinante en LEB para ascender, yo es que solo le veo ventajas :mrgreen: :mrgreen:
alfred algunos no te olvidamos... Vuelve para guiarnos!

zoltivs

por zoltivs » 03 Abr 2017, 17:22

http://www.acb.com/fichas/LACB61214.php

Iberostar Tenerife. Jugadores por encima de 10 minutos de juego: 10 jugadores.
Tecniconta Zaragoza. Jugadores por encima de 10 minutos de juego: 7 jugadores.

Cada cual que saque sus propias conclusiones de hacía donde nos ha llevado la directiva.

bckhm520

por bckhm520 » 03 Abr 2017, 17:30

Yo creo que una plantilla de 7-8 jugadores equilibrada y con unos fisicos adecuados al basket que se juega hoy en día no debería tener problema en jugar 32 partidos en 25 semanas.
Ahora bien, el equipo siempre ha estado descompensado y además son unos cuerpo escombro en su mayoría. Ya hemos comentado que son un equipo ochentero en ese aspecto.

teruel_existe

por teruel_existe » 03 Abr 2017, 22:39

bckhm520 escribió:Ahora bien, el equipo siempre ha estado descompensado y además son unos cuerpo escombro en su mayoría. Ya hemos comentado que son un equipo ochentero en ese aspecto.

Ya 'te digo..
Shaggy, de los dibujitos de Scooby Doo, es un atleta al lado de nuestro center titular sky Norel :demonio:
con quien ya puse alguna vez que le veo un aire (lo siento, por los que no les van mis paridas, y eso que ahora ya me controlo mucho.)
Imagen
Imagen

suma 2 catetos^2 para dar con una típica hypo10-USA (NAF 2.0)
Adaptación de un teorema geométrico por parte de Pitá**** (árbitro y profe.)

bckhm520

por bckhm520 » 04 Abr 2017, 15:35

Aceptando que la inaccion y desidia del club y su falta de profesionalidad en algunos apartados clave afectan a lo que se ve en la pista.
Habiendo analizado ya la poca importancia que se le ha dado al puesto de entrenador.
Habiendo debatido hasta la saciedad la remora que tenemos en el puesto de 5 y lo por debajo que estan Norel y Kraljevic de las prestaciones que deberian aportar un 5 titular y uno suplente, ademas de lo poco complementarios que son.

Me gustaria que diesemos nuestra opinion acerca del resto de la plantilla. Porque la mayor parte de los jugadores estan teniendo un rendimiento muy decepcionante y se estan yendo mas o menos de rositas. Es cierto que el debate y los problemas son de mas calado, pero, los chicos tienen su cuota de responsabilidad.

Bellas. Para mi una tremenda decepcion. El peor base titular que hemos tenido desde el segundo ascenso. Apenas genera nada, no hace moverse al equipo, deficiente en el P&R por su tendencia a adornarse (aunque los bloqueos son lamentables) . No rompe con el bote, no tiene amenaza de tiro y encima el dia que le da por jugar al hero ball es una remora. Su defensa no es mala. Cabezas, SVR, Llompart.... todos han rendido aqui por encima de el. Vino en una buena edad a ser titular con mando en plaza, apenas ha tenido rivalidad en el puesto y no ha destacado en nada.
La mitad de los ataques que jugamos nos encontramos con que Tomas esta a 10m del aro a falta de 10 segundos sin haber creado absolutamente nada.

Benzing. Tremendamente desilusionante. Blando en el rebote. Apenas ha posteado o intentado aprovechar su ventaja en los desequilibrios con sus pares, excepto quizás un poco a comienzo de temporada. Frágil de moral. Inconsistente. En el momento en el que se enfrenta a treses físicos, estilo Mumbru o la retahíla de jugadores que tiene Iberostar en el 3-4 es que desaparece. Ni se le ve.
Podría Abos haber hecho con este chico lo mismo que con Rudez? No lo se. El croata era despistado, pero, a su manera tenía carácter y un gen competitivo muy superior. Al alemán ya dudo que le guste el baloncesto.

Gegevicius Otro con físico ochentero. Justo le va para tirarse triples de 7 metros. No puede acercarse mas al aro sin que de un soplido lo saquen de la pista. Corre lo mismo que un jugador de social bronce después de la hora del vermú. En defensa un agujero negro directamente. Los minutos que lo ponen al tres es ya el acabose, aunque esto último no es culpa suya sino de la configuración de la plantilla. Esta para hacer de Toppert, cosa, que podría hacer con un gran acierto, si tuviera otros compañeros, pero, para ser importante pues parece que no.

Juskevicius No mejora a Holt. Como base es deficiente.

Sergi Garcia. Bien. Buena evolución. Lo mas destacable de la temporada es que un jugador criado aqui vaya a consolidarse como profesional de esto. La próxima temporada para mi debería estar por delante de Bellas si es que ambos siguen.

Jelovac Cero sorpresas con el. Es Jelovac. Ha sido igual las tres temporadas. Puede ser desesperante y en un contexto de equipo tan descompuesto como este, pues te puede volver loco. Sin embargo, tiene talento y puntos a raudales. Es un jugador que en un equipo que funcionara y estuviera compensado, si por ejemplo contasemos con un tres y un cinco duros y que reboteasen, podría ser un crack. O puede ser el líder anotador de una segunda unidad con gran solvencia. Sus carencias tácticas son de sobra evidentes, pero, a mi el al menos no me ha decepcionado. Es el mismo, hacen falta una serie de condiciones muy particulares para aprovecharlo y aqui no se dan.
Ojo, que no seria facil encajarlo tampoco en muchos otros equipos, pero, al menos a mi como espectador me aporta dosis de calidad.

Fotu. Jugador bastante interesante, pero, que parece algo apocado. Empezo a un gran nivel y se ha ido diluyendo con el equipo.
Es el único jugador de la actual plantilla que podría ir a un Baskonia por ejemplo y acoplarse y dar 15 buenos minutos en su rol.
La temporada que viene apuesto a que estará en un buen equipo. Sin embargo se va ir de aqui sin aportar de forma consistente.

Barreiro y Servera son dos DNIs con patas. El primero esta realmente verdidsimo y tambien anda muy justo de físico. Y el segundo es simplemente un jugador LEB del montón. Nada de lo que pasa es culpa suya. Solo están para hacer bulto.

Choben

por Choben » 05 Abr 2017, 11:00

Muy de acuerdo con el análisis, hay cosas tan evidentes que no por ello pueden tapar otras cosas que son flagrantes. La configuración de la plantilla es un verdadero despropósito
Imagen

John Garris escribió: en este país no se fusiló a suficiente gente despues de la guerra civil, por ejemplo al abuelo de Pablo Iglesias.

Nathan Scott

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (8/16): Jornada negra para el BKZ

por Nathan Scott » 05 Abr 2017, 15:01

ATV Deportes: "El Tecnyconta Zaragoza intensifica la busqueda de un jugador que complete la rotacion"

Meanwhile, hace dos semanas:

Nathan Scott escribió:
El club mantiene, de momento, su idea de no fichar jugadores

La entidad no tiene dinero y no cree que esa sea la solución a los problemas

http://www.elperiodicodearagon.com/noti ... 91128.html

Todo esto hasta que caigamos en descenso donde, magicamente, aparecerá el dinero. We'll see.

VALLA NO ME LO EXPERAVA

windom_earl

por windom_earl » 05 Abr 2017, 16:45

Qué tremendo es Willy Billares, se les lesiona Balvin y ficha de sustituto a Alec Brown. Aquello del huevo y la castaña en estado puro.

Demonio Dojo

por Demonio Dojo » 05 Abr 2017, 17:03

Cada vez más claro que Willy eso de trabajar el mercado y hacer descubrimientos desapareció con Abós.

giöthic

por giöthic » 06 Abr 2017, 13:53

No haría falta un jugador para completar la rotación sino dos, aunque a día de hoy me doy con un canto en los dientes con que venga un americano saltarín undersized para ayudar de center.

De verdad, pueden vender lo que quieran: a una dirección deportiva profesional le cuesta horas encontrar a un jugador, más en una situación de urgencia. ¡¡Que es que además tenemos una ficha de extra libre, joer!! Otra cosa es si vas a intentar convencer al jugador con bolsas de pipas y caramelos..

alex01

por alex01 » 06 Abr 2017, 15:24

giöthic escribió:No haría falta un jugador para completar la rotación sino dos, aunque a día de hoy me doy con un canto en los dientes con que venga un americano saltarín undersized para ayudar de center.

De verdad, pueden vender lo que quieran: a una dirección deportiva profesional le cuesta horas encontrar a un jugador, más en una situación de urgencia. ¡¡Que es que además tenemos una ficha de extra libre, joer!! Otra cosa es si vas a intentar convencer al jugador con bolsas de pipas y caramelos..

Tenemos las 2, si no estoy equivocado. Q cosas, el Betis tiene q dejar fuera a Kenny Chery por exceso de extras tras traer a DeAndre Kane, y nosotros no tenemos ninguno.
Y quizá venga el fichaje por un 3 anotador, en vez de un 5. Desplazando a Benzing a ayudar al 4 y Fotu al 5

Eustaquio Guadamino

por Eustaquio Guadamino » 06 Abr 2017, 15:44

alex01 escribió:quizá venga el fichaje de un 3 anotador, en vez de un 5. Desplazando a Benzing a ayudar al 4 y Fotu al 5

:todos a botar:
¿Esto es ironía ó es cierto?

Contra nosotros(segunda vuelta),
- Unicaja 54% T2
- Bilbao 56% T2
- Betis 65% T2
- Valencia 66% T2
- Baskonia 76% T2
- Fuenlabrada 51% T2
- Obradoiro 57% T2
- Andorra 67% T2
- Gran Canaria 61% T2
- Iberostar 48% T2
Imagen

bckhm520

por bckhm520 » 06 Abr 2017, 17:21

Traer un 3 anotador, para meter al esforzado, intenso y reboteador Benzing al 4, suena tan absurdo que posiblemente sea lo que al final hagamos.

Un duo Benzing-Norel o Benzing-Jelovac ahí protegiendo nuestra zona es algo que hace palidecer al Duncan-Robinson de los mejores tiempos de los Spurs.

Eustaquio Guadamino

por Eustaquio Guadamino » 06 Abr 2017, 17:36

Podrían traer un escolta para ser ya LOL del todo :mrgreen: :mrgreen:

windom_earl

por windom_earl » 06 Abr 2017, 19:03

Yo todavía sigo conmocionado con aquello de traer al mejor jugador posible, independientemente del puesto.
Así que.... sí, 1000 pesetas a que es un escolta, tirador y lituano.

windom_earl

por windom_earl » 06 Abr 2017, 19:07

No lo comenté porque ya se dijo al inicio de temporada pero la muerte ha estado en la pésima configuración de defensa y físico en la plantilla.
Como dice bkhm, colección absoluta de cuerpo escombros y cuando pensaba que con Juskevicius arreglábamos algo viene con dos piernas ortopédicas y una lentitud que no le recordaba.
Pero sí, cortamos a Holt que es problema. Lástima ese jugador tiene algo que me gusta, cuando definitivamente le eche más morro al basket puede ser bueno. O no.

zoltivs

por zoltivs » 06 Abr 2017, 19:34

Bueno, lo que está claro es que si no hacen ningún movimiento, sus intenciones son evidentes, y si hacen alguno, según como lo hagan, también lo demostrarán.

Falta un pivot desde el día -1 de la competición.

Y si, yo pienso que son tan %·%·$·$·&%·$""$· que por ahorrarse unos euros, van a esperar a que pase el partido del Barcelona, para traerlo y que juegue en casa el próximo partido, por eso de generar algo de ilusión, etc, etc...

alex01

por alex01 » 06 Abr 2017, 20:28

El tema de q la DGA aún no haya pagado las subvenciones de la temporada 16-17 q en el caso de algún equipo ya la ha terminado, también ayuda a joder a los equipos de esta ciudad ya sea para fichajes extra como para pagar a los jugadores puntualmente