CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

windom_earl
Mensajes: 3419
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (8/19): Domingo de Resurreccion???

por windom_earl » 16 Abr 2017, 21:35

Don Stevan Jelovac. Y para de contar.

comopumas
Mensajes: 776
Registrado: 22 May 2006, 19:26

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (8/19): Domingo de Resurreccion???

por comopumas » 16 Abr 2017, 21:51

Desastroso el equipo. Guil decidido a ser el peor entrenador de la historia caista. Solo salvo a Sergi. Hoy la Jelovada ha salido bien, pero no es nunca una buena decisión. Al menos hemos arreglado el puesto de tres. Knight es un tres. El más bajito que hemos encontrado, pero un tres. Guardia se puede ir con Guil a su casa.

comopumas
Mensajes: 776
Registrado: 22 May 2006, 19:26

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (8/19): Domingo de Resurreccion???

por comopumas » 16 Abr 2017, 21:53

Y no digo nada del Joventut. Si no nos gana hoy...

Avatar de Usuario
Demonio Dojo
Mensajes: 1305
Registrado: 28 Ene 2015, 22:26

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (8/19): Domingo de Resurreccion???

por Demonio Dojo » 16 Abr 2017, 22:41

Victoria a pesar de un entrenador cagón que da minutos a los jugadores según el nombre y que al chaval cuando está entonado lo sienta en el banco. No se ha buscado hasta el final a Norel contra el pivot suplente. Y Marcos qué pena que no mida los dos metros con los fundamentos que tiene.

bckhm520
Mensajes: 5504
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (8/19): Domingo de Resurreccion???

por bckhm520 » 16 Abr 2017, 23:24

Hoy hemos ido al pabellon por primera vez esta temporada. Supongo que salvo el dia de Estudiantes sea un win or die, esta sera tambien la ultima.

En primer lugar decir que no habia mucho publico para la importancia que tenia y que desde el club se habia dado al partido intentando crear ambiente y tal. Sin embargo, si que el publico que ha (hemos) ido ha tenido una buena actitud y se ha animado bien al equipo. Esta ciudad quiere basket, solo hay que ayudarla un poco y no ponerselo tan dificil desde el club.

El partido ha sido muy malo. Los dos equipos han demostrado sobradamente su situacion en la cola de una liga ACB que sin duda tiene un nivel bastante mas flojo que hace 5- 6 temporadas.

Este nuevo entrenador ha dado un "recital". Absolutamente desconcertante en sus rotaciones. Ya empezando con un quinteto inicial sin Fotu ni Jelovac..... Afortunadamente Joventut aparte de Bogadonovic que es un jugador con una alergia total a la zona, no tiene absolutamente nada en el puesto de 4. Pero, salir ya sin ninguno de nuestros dos jugadores que juegan en el puesto que mejor cubierto esta en la plantilla ha sido cuando menos mosqueante. Luego ha sido horrible en muchas decisiones, restandole a Sergi minutos que ha demostrado merecer, manteniendo a los lituanos en pista cuando no hacian nada, cambios que no se correspondian con lo que pasaba en la pista...

El equipo no genera nada, con Bellas en pista no hay P&R, no hay bloqueos ciegos, no hay nada. En la inmensa mayoria de las jugadas nos encontramos con que quedaban 8 segundos y aun no se habia dado ni un pase que mejorara la situacion de un companiero.
Hoy hemos ganado porque Jelovac ha tenido el modo inspirado y porque aunque hemos ganado con un triple suyo mal tirado, hoy ha sido el unico con valor para tomar esos tiros. (Su reaccion, sus ganas........ Para mi con todas sus taras el unico jugador a renovar de los que acaban contrato). Por ejemplo el siguiente ataque con Jasikevicius cuando solo debajo del aro no se ha atrevido a tirar y la acabado perdiendo ha sido un ejemplo claro de lo que ha sido el equipo hoy aparte del serbio. No se cuantas asistencias habremos dado, pero, la mayoria de las canastas han sido esfuerzos individuales, segundas jugadas.... Practicamente no se ha generado nada.
Marcos Knight, ha sido un soplo de aire fresco, por su esfuerzo y por sus ganas, pero, en esta liga, con su altura no se puede ser un 3.
Al menos aporta una rotacion de buen nivel fisico e intensidad.

En defensa se ha tenido en general buena actitud, se veia que los jugadores (excepto Gegevicius) se esforzaban, pero, como en el ataque, todo era a base de impulsos. Tacticamente ha sido el caos habitual, cambios ya en el primer bloqueo e inexistencia de la segunda ayuda.
Joventut ha sido penoso tambien en ataque, los bases suplentes de Sabat eran nivel EBA o NCAA III y aunque Jordan y Stulz han dominado a Norel o a Fotu, entre que se han cargado de faltas y que tampoco les sabian buscar, pues los verdes han dejado escapar su oportunidad de hacer sangre.

Y por ultimo, hablar de Gegevicius....... O de ese senior mayor de 45 anios recien salido de la Social bronce zaragozana y que juega con la camiseta del internacional lituano..... Madre mia. En ataque creo que no se ha llegado acercar a menos de 7 metros de la canasta. Ni un carreton para liberarse, ni un corte, ni un solo movimiento mas alla de pulular a trote cochinero esperando a ver si alguien le daba la bola y algun companiero le hacia una pantalla. Y en defensa..... es que hasta el peor Llompart cuando al final no pasaba un bloqueo tenia mas piernas y actitud que este. Nunca a menos de un metro de su defendido, llegando tarde a cualquier corte, bloqueo indirecto, provocando cambios constantes al resto de companieros, sin correr a por una bola o saltar a por un rebote...... Absolutamente terminal.

En fin, contento por la victoria que era muy necesaria, pero, en general he acabado preocupado por lo que he visto y sobre todo preocupado al pensar que en caso de que el equipo se salve, la proxima temporada la podamos empezar con este entrenador.

GENUINO
Mensajes: 1107
Registrado: 24 May 2013, 00:02

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (8/19): Domingo de Resurreccion???

por GENUINO » 17 Abr 2017, 10:11

Volviendo al debate de la destitución de Casadevall y aunque agua pasada no mueve molinos, ya transcurrido un tiempo prudencial, nos tendríamos que preguntar, ¿Ha mejorado ese cambio la dinámica del equipo? ¿Ha mejorado ese cambio los resultados del equipo? En mi opinión, no y no. El primer movimiento de peso de Salva Guardia, se podría calificar de torpe y muy poco inteligente, mal comienzo para su andadura.

La semana pasada se debatía si Jelovac si, o Jelovac no, casualmente esta jornada sale cara y gracias a su aciertoo, básicamente nos gana el partido. Es muy preocupante que sus 22 puntos provengan nuevamente de triples lejanísimos y de extraña selección. Es desesperante ver como la pelota apenas entra dentro de la línea de 6,75 en los primeros 18 segundos del ataque. Demasiado que mejorar y poco tiempo opara hacerlo antes de encontrarnos otro match ball en el camino.

gonshow
Mensajes: 3949
Registrado: 14 Mar 2006, 22:39
Ubicación: zaragoza

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (8/19): Domingo de Resurreccion???

por gonshow » 17 Abr 2017, 11:12

Parece que lo que va a salvar a este equipo, es que los rivales son peores (o el calendario del Betis)

Sent from my m2 note using Tapatalk
Imagen

Ken_elAnimal
Mensajes: 354
Registrado: 01 Mar 2004, 12:04

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (8/19): Domingo de Resurreccion???

por Ken_elAnimal » 17 Abr 2017, 13:17

La involución de este equipo a lo largo de la temporada es terrible. Si en la primera vuelta se venció con cierta solvencia a equipos como Tenerife y Andorra, entre otros, en esta segunda sólo se ha podido con Betis y Joventud con suerte ambos y a un Monbus con muchísimas bajas. Si nos salva algo es que el Betis es peor (no lo tengo tan claro) o tiene un calendario peor, pero ojo porque a final de temporada pasan cosas muy raras y con la igualdad que hay arriba no es de descartar resultados extraños para buscar enfrentamientos en teoría más favorables en play-off.

Respecto al partido de ayer yo creo que con el planteamiento y desarrollo del partido sólo ganas 1 de cada diez al joventud que posiblemente no tenga mejor plantilla que la nuestra (salvo en puesto de 5, donde no hay color), pero si son bastante más equipo. Está claro que sin la exhibición de ayer de Jelovac no se saca el partido, pero lo que no se entiende es que Guil lo tuviera tanto tiempo sentado en la segunda mitad. Lo del entrenador es de traca, daba la sensación efectivamente de que no supiera que cambios hacer en muchos momentos del partido, Sergi infrautilizado, Gecevicus que no está ni para jugar cinco minutos y Fotu que no puede de 5, pero en este caso está claro la plantilla no da para más.

La verdad es que jugando como ayer dudo que se ganen dos o incluso un partido que puede hacer falta para no quedar penúltimos.

Avatar de Usuario
teruel_existe
Mensajes: 2597
Registrado: 17 Sep 2013, 19:10

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (8/19): Domingo de Resurreccion???

por teruel_existe » 17 Abr 2017, 20:00

Veenga, pues ganó Rio Natura monbus Obradoiro (que, particularmente, así me gusta. Se trata de dar guerra)
Con que, ciertamente, es muy posible que bien haya que ganar en Murcia, en casa vs RMadrid (ejem) o en Manresa. Si no, la última bala en una pista históricamente complicada para Cai o TZ como la de Estudiantes. Mínimo una victoria más, casi seguro.
Let your faith b your guide (Ελλάδ)
«El verbo leer, como el verbo amar y el verbo soñar, no soporta "el modo imperativo"». Borges
Entre servicio completo y ser vicio completo, sólo hay un pequeño espacio de diferencia. (teruel-E)

bckhm520
Mensajes: 5504
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (8/19): Domingo de Resurreccion???

por bckhm520 » 18 Abr 2017, 10:39

Madre mia que suerte tuvimos el dia que vino aqui medio Obradoiro. No porque el average con ellos vaya a servir de nada, ya que, van a ganar mas partidos que nosotros de aqui al final, sino porque al menos nos sirvio para ganarles entonces, cosa que a dia de hoy seria imposible.
Esto va a estar entre Betis y nosotros y no hay mas. Y como tenemos el average empatado vamos a tener que mirar tambien al general. Ganando o perdiendo no se va a poder levantar el pie en ningun momento de los partidos.
Terror.

rafitazgz76
Mensajes: 326
Registrado: 23 Ago 2011, 12:30

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (8/19): Domingo de Resurreccion???

por rafitazgz76 » 18 Abr 2017, 13:01

Respecto el partido del otro día, la verdad que fue un partido malo, en los que se pelea con lo que se puede con muy pocos recursos, teniendo en cuenta lo que se jugaban los dos equipos.
A mi me gustaría comentar varios aspectos que se han criticado después del partido y a los que trato de ver un lado positivo.
Es cierto que parece raro dejar a los 2 cuatros en el banco, para mi tal como era el rival no me pareció mal. Yo no estoy de acuerdo en que haya que jugar de la forma que lo estábamos haciendo, es cierto que permitimos que Abalde tuviera 12 capturas, pero frenamos ben aún más que peligroso Bogdanovic, al cual Jelovac siempre ha tenido grandes dificultades de frenarlo. Al principio con los cambios directos sufrimos porque la coberturas de segundos y terceros hombres son más que penosas. Pero es cierto que logramos parar la principal amenaza de la Penya, que es el triple. Les dejamos en un 27%, respecto al 36% de la temporada. Desde luego Fotu, a partir de ahora es el 5 suplente y seguirá así hasta final de temporada. Para mi, aquí la propuesta es buena, el plan. El trabajo defensivo de ayudas y de cierre del rebote tras desajuste....pues como siempre, y aquí interviene también mucho la actitud de determinados jugadores para que el equipo funcione.
Respecto ala gestión del último minuto, yo pienso que el hecho de que no estuviera Jelovac fue mejor en el orden defensivo. Benzing encima de Bogdanovic, y Norel sujetó bien al pivot rival.
El tema de Jelovac, es cierto que desespera, pero es el único capaz de jugarse casi todos los balones. No generamos situaciones para que absolutamente nadie pueda afrontar un ataque con garantías y él es el único que tiene esa calidad para jugárselas. Me extraña el bajón de Fotu, que solo aporta anotación desde segundas opciones, y debajo del aro tiene calidad, pero el juego no pasa por sus manos. Norel, que está negado, y el resto.....esperar que Bellas aporte alguna ventaja...para la asistencia.

La gestión del fichaje de Knight. Buff...es muy arriesgada pero creo que no ha sido un mal plan, no me dejo llevar por el resultado. Obviamente hace falta un pivot que suba el nivel defensivo y el rebote, pero veo que el equipo tiene un déficit brutal en ataque, y es el de generar juego a partir de buscar romper la zona. Se juega muy estático sin romper desde fuera. arriesgado, si, pero se ha apostado por algo, una idea muy concreta a nivel técnico.

Eso sí la gestión Juskevicius - Holt - Casadevall y el tiempo que se ha perdido por el camino....un desastre!!!!!

Sobre Guill y la gestión de Sergi, la verdad que también estoy bastante perplejo. Gece, no deja de ser un Toppert de la vida...con más calidad, pero a día de hoy hasta con más carencias físicas. Juskevicius no aporta lo que debería, por miedo, calidad, ganas, lectura....sinceramente no lo entiendo.

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (8/19): Domingo de Resurreccion???

por Eustaquio Guadamino » 18 Abr 2017, 17:49

Pues a mí me da envidia el Obradoiro, qué queréis que os diga.
No tienen un clavel, pero lo poco que tienen lo aprovechan y la gente allí curra por 3. Es muy fácil ser aficionado de ese equipo y muy difícil serlo de este.

El otro día se hablaba de cuantos partidos se han perdido con jelovac haciendo partidazos. Yo creo que el debate sería, más bien, cuantos partidos ganaría el CAI si no está Jelovac.

Avatar de Usuario
teruel_existe
Mensajes: 2597
Registrado: 17 Sep 2013, 19:10

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (8/19): Domingo de Resurreccion???

por teruel_existe » 19 Abr 2017, 12:16

Eustaquio Guadamino escribió:Pues a mí me da envidia el Obradoiro, qué queréis que os diga.
No tienen un clavel, pero lo poco que tienen lo aprovechan y la gente allí curra por 3. Es muy fácil ser aficionado de ese equipo y muy difícil serlo de este.

sí, sabes porqué?? Pues porque el Obradoiro es de sus aficionados, lo han hecho suyo. Eso en zaragoza no ocurre, desgraciadamente, el nivel de sentimiento de ser algo propio, no se da. Y no es descabellado, hablamos de deporte profesional; para colmo no han aparecido figuras con las que la gente pueda verse más identificada... A lo mejor un Alocén o jaime Pradilla, el día de mañana, o a medio plazo puedan ocupar ese vacío.

Eustaquio Guadamino escribió:El otro día se hablaba de cuantos partidos se han perdido con jelovac haciendo partidazos. Yo creo que el debate sería, más bien, cuantos partidos ganaría el CAI si no está Jelovac.

[/quote]
Ya hombre, pero la cuestión no es si se puede prescindir del amigo Jelovac en este momento, cajones, si no si se apuesta por la "inspiración jelovaquista" de continuo, para el curso siguiente, o por armar un equipo que intente jugar al basket BIEN normalmente. Y ya
Let your faith b your guide (Ελλάδ)
«El verbo leer, como el verbo amar y el verbo soñar, no soporta "el modo imperativo"». Borges
Entre servicio completo y ser vicio completo, sólo hay un pequeño espacio de diferencia. (teruel-E)

Avatar de Usuario
teruel_existe
Mensajes: 2597
Registrado: 17 Sep 2013, 19:10

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/19): Toca descansar...

por teruel_existe » 23 Abr 2017, 06:44

Hola, gente, qué hay ? Pues ya véis, de descanso dominial. Psscht, menos mal que Valencia -Cultura del Refuerzo ganó ayer al Betiis dichoso, porque vamos, yo es que tengo la sospecha de que este año sí pudiera haber algún descenso - más que nada, para cubrirse la Asociación las espaldas, ya que les acusan de tener una Competición 'cerrada' de hecho, desde la Comisión de mercados y competencia.
Ya se verá, tú, el tiempo lo dice todo.
Let your faith b your guide (Ελλάδ)
«El verbo leer, como el verbo amar y el verbo soñar, no soporta "el modo imperativo"». Borges
Entre servicio completo y ser vicio completo, sólo hay un pequeño espacio de diferencia. (teruel-E)

bckhm520
Mensajes: 5504
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/19): Toca descansar...

por bckhm520 » 24 Abr 2017, 11:10

La jornada no fue mal. Hay que ganar en Manresa y se llegará a la última jornada dependiendo únicamente de nuestro resultado.
En Murcia tenemos un 5% de opciones como mucho, pero, habrá que confiar en que Barcelona y Valencia ganen a Betis y Obradoiro.

Si no se gana en Manresa el descenso será más que merecido.

GBC ha ganado la LEB y ya está pidiendo ascender pero sin devolver el FRAD, señal de que se lo gastaron todo y han jugado una temporada gratis. Solo con ese dinero ya da para montar una plantilla campeona en leb
A ver que pasa con ellos.
Otro posible lío judicial y un caso que sin duda nuestra directiva observará con interés.

Nadu
Mensajes: 200
Registrado: 24 Jul 2014, 21:47

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (8/19): Domingo de Resurreccion???

por Nadu » 26 Abr 2017, 16:48

bckhm520 escribió:Madre mia que suerte tuvimos el dia que vino aqui medio Obradoiro. No porque el average con ellos vaya a servir de nada, ya que, van a ganar mas partidos que nosotros de aqui al final, sino porque al menos nos sirvio para ganarles entonces, cosa que a dia de hoy seria imposible.
Esto va a estar entre Betis y nosotros y no hay mas. Y como tenemos el average empatado vamos a tener que mirar tambien al general. Ganando o perdiendo no se va a poder levantar el pie en ningun momento de los partidos.
Terror.


Siento decirte que le average entre Betis y vosotros es del Betis. En caso de misma diferencia de puntos, se mira antes quien ha metido mas puntos como visitante antes de mirar el average general. Solo espero que no tengais que llegar a esa situación! Suerte!!

Avatar de Usuario
elsentidocomún
Mensajes: 185
Registrado: 29 Abr 2008, 19:27

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (8/19): Domingo de Resurreccion???

por elsentidocomún » 26 Abr 2017, 19:33

Nadu escribió:
bckhm520 escribió:Madre mia que suerte tuvimos el dia que vino aqui medio Obradoiro. No porque el average con ellos vaya a servir de nada, ya que, van a ganar mas partidos que nosotros de aqui al final, sino porque al menos nos sirvio para ganarles entonces, cosa que a dia de hoy seria imposible.
Esto va a estar entre Betis y nosotros y no hay mas. Y como tenemos el average empatado vamos a tener que mirar tambien al general. Ganando o perdiendo no se va a poder levantar el pie en ningun momento de los partidos.
Terror.


Siento decirte que le average entre Betis y vosotros es del Betis. En caso de misma diferencia de puntos, se mira antes quien ha metido mas puntos como visitante antes de mirar el average general. Solo espero que no tengais que llegar a esa situación! Suerte!!


Error. Normativa ACB http://www.acb.com/redaccion.php?id=30992

26.4.2. Cuando todos los equipos empatados se han enfrentado dos veces, en partido de ida y vuelta:

a) Si son dos los equipos empatados, se tendrá en cuenta, en primer lugar, el número de victorias en los partidos jugados entre ellos, resultando vencedor el que tenga más victorias. Si los dos equipos tienen el mismo número de victorias, se resolverá por la mayor diferencia de tantos a favor y en contra en los encuentros jugados entre ellos. De persistir el empate, se aplicará primero la diferencia de tantos, en segundo lugar el mayor número de tantos y si fuera necesario la suma de cocientes, teniendo en cuenta todos los encuentros jugados en la Liga Regular.

Saludos.
Pienso,luego existo.

Avatar de Usuario
teruel_existe
Mensajes: 2597
Registrado: 17 Sep 2013, 19:10

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (8/19): Domingo de Resurreccion???

por teruel_existe » 27 Abr 2017, 12:23

elsentidocomún escribió:
Nadu escribió:
bckhm520 escribió:Madre mia que suerte tuvimos el dia que vino aqui medio Obradoiro. No porque el average con ellos vaya a servir de nada, ya que, van a ganar mas partidos que nosotros de aqui al final, sino porque al menos nos sirvio para ganarles entonces, cosa que a dia de hoy seria imposible.
Esto va a estar entre Betis y nosotros y no hay mas. Y como tenemos el average empatado vamos a tener que mirar tambien al general. Ganando o perdiendo no se va a poder levantar el pie en ningun momento de los partidos.
Terror.


Siento decirte que le average entre Betis y vosotros es del Betis. En caso de misma diferencia de puntos, se mira antes quien ha metido mas puntos como visitante antes de mirar el average general. Solo espero que no tengais que llegar a esa situación! Suerte!!


Error. Normativa ACB http://www.acb.com/redaccion.php?id=30992

26.4.2. Cuando todos los equipos empatados se han enfrentado dos veces, en partido de ida y vuelta:

a) Si son dos los equipos empatados, se tendrá en cuenta, en primer lugar, el número de victorias en los partidos jugados entre ellos, resultando vencedor el que tenga más victorias. Si los dos equipos tienen el mismo número de victorias, se resolverá por la mayor diferencia de tantos a favor y en contra en los encuentros jugados entre ellos. De persistir el empate, se aplicará primero la diferencia de tantos, en segundo lugar el mayor número de tantos y si fuera necesario la suma de cocientes, teniendo en cuenta todos los encuentros jugados en la Liga Regular.

Saludos.


Hola, entonces si esta normativa es la correcta a dia de hoy; a pesar de que dice 'la diferencia de tantos' en 2 veces ( :roll: :roll: ) pues sería primero el Tecnyconta Zaragoza, en un caso hipot´tico de empate, ya que anotó más de 100 ptos en el Principe Felipe.
Un saludo
Let your faith b your guide (Ελλάδ)
«El verbo leer, como el verbo amar y el verbo soñar, no soporta "el modo imperativo"». Borges
Entre servicio completo y ser vicio completo, sólo hay un pequeño espacio de diferencia. (teruel-E)

NAZAROVIA
Mensajes: 20443
Registrado: 16 Ene 2004, 23:20
Ubicación: Aguantando aberronchos

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/19): Contra un Murcia en racha...

por NAZAROVIA » 29 Abr 2017, 20:53

Derrotas de Betis y Obradoiro... otra jornada salvada.
Imagen
¡¡¡¡¡¡¡ JALLLL, PASOS COBARDE !!!!!!!!
Imagen

bckhm520
Mensajes: 5504
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/20): Madrid, Manresa y Estu...

por bckhm520 » 02 May 2017, 16:02

No vi el partido. Tampoco hay nada que ver. A rezar porque gane el Obradoiro a Betis y que el Madrid no nos apalice.
Asi bastaria con ganar uno de los dos ultimos.

La proxima temporada, despues de 3 temporadas de mediocridad no les queda otra que acertar en todo y aun asi habra que ver si no es ya tarde.
Como ya habeis dicho muchos, es fundamental darle importancia al puesto de entrenador y fichar a alguien serio y darle mando en plaza.
Luis Guil no puede seguir. El equipo no es mejor que con Casadevall y se ha cargado la progresion de Sergi Garcia.


PD. Me acabo de enterar que vuelven Gaby Ocete y Paola Ferrari al Casablanca :cosuverde: Fantastico. Unos que empiezan a trabajar pronto y bien... A ver si aprenden los del Basket Zaragoza 2002.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Fecha actual 16 Abr 2024, 10:45