CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
neocaos
Mensajes: 409
Registrado: 28 Jun 2012, 13:19

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por neocaos » 27 Jun 2017, 13:27

Yo creo que Fotu es muy aprovechable si supera sus problemas con las lesiones.

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por Eustaquio Guadamino » 27 Jun 2017, 15:29

A ver si cerramos ya el capítulo de besos y abrazos a Norel, que está alcanzando cotas máximas de babosidad.
Alguno no se debe de querer acordar de que ha estado aquí porque no pasó el reconocimiento médico con el Valencia.

Y yo sí que querría a Fotu, pero si empieza a defender en condiciones. En ataque y rebote ya sabemos que es top.

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por Nathan Scott » 28 Jun 2017, 00:21

Eustaquio Guadamino escribió:Y yo sí que querría a Fotu, pero si empieza a defender en condiciones


A mi esto es algo que me escama. Lo de su "defensa" el año pasado en ciertos tramos de la temporada, digo.

¿Que porcentaje habría ahí de un mas que palpable pasotismo de ver un equipo desintegrado, cuanto de la propia limitación fisica al jugar con molestias y cuanto de la propia inaptitud real que pueda tener atrás?

135.000 euros de ficha tendría de aceptar la oferta cualificada del tanteo segun EPDA. Con la dosificacion justa y haciendo un equipo coherente, un puto chollo.

Avatar de Usuario
teruel_existe
Mensajes: 2593
Registrado: 17 Sep 2013, 19:10

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por teruel_existe » 28 Jun 2017, 08:24

Nathan Scott escribió:
Eustaquio Guadamino escribió:Y yo sí que querría a Fotu, pero si empieza a defender en condiciones


A mi esto es algo que me escama. Lo de su "defensa" el año pasado en ciertos tramos de la temporada, digo.

¿Que porcentaje habría ahí de un mas que palpable pasotismo de ver un equipo desintegrado, cuanto de la propia limitación fisica al jugar con molestias y cuanto de la propia inaptitud real que pueda tener atrás?

135.000 euros de ficha tendría de aceptar la oferta cualificada del tanteo segun EPDA. Con la dosificacion justa y haciendo un equipo coherente, un puto chollo.


Ya te digo, si hace falta se le hace un Club de fans. El problema que veo con IF, es que es un jugador de progresión y aparte está lejísimos de donde proviene. Pero sería importante contar con algún jugador de los que lo hicieron bien la temporada pasada, no cambiar a 8 jugadores.. bueno únicamente con él. Un Fotu motivado y por la labor, daría un plus al equipo. Los demás ya vimos lo que pasó.
Let your faith b your guide (Ελλάδ)
«El verbo leer, como el verbo amar y el verbo soñar, no soporta "el modo imperativo"». Borges
Entre servicio completo y ser vicio completo, sólo hay un pequeño espacio de diferencia. (teruel-E)

mateo2787
Mensajes: 557
Registrado: 08 Feb 2012, 08:59

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por mateo2787 » 28 Jun 2017, 10:44

SVR sale de Valencia. ¿Lo traemos? Inconveniente, dudo que salga Bellas y menos Sergi. Por lo que si viniese uno de los tres debe ir al 2 con asiduidad. Además que viene con historial de lesiones...
De su historia reciente en Zaragoza ya no queda nadie que le tire hacia aquí
Imagen

GENUINO
Mensajes: 1107
Registrado: 24 May 2013, 00:02

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por GENUINO » 28 Jun 2017, 10:46

Una vez que se ha oficializado la desvinculación de Sam Van Rossom de Valencia, podría ser el sustituto en caso de no fraguar lo de Oleson.

Es un fichaje de riesgo, pero en teoría más económico y también más joven que el de Alaska y nos daría esa polivalencia y amenaza exterior que se requería. Además de tener el plus de la vuelta a casa ante ofertas ligeramente superiores.

Junto a un buen combo que pueda hacer el 2-3, completaría la linea exterior con Mazalin y Barreiro de forma solvente. Un buen seguro, y en caso de lesión encontrar un 2 comunitario no debería ser una odisea.

bckhm520
Mensajes: 5494
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por bckhm520 » 28 Jun 2017, 11:04

No vamos a tener un Mazalin - Barreiro en el 3 ni de casualidad.
Demasiada inexperiencia.
Tiene que venir otro tres que pueda jugar 15-25 mins y alternar con la apuesta croata. Por lo menos esta primera temporada.

Fotu... bueno. En buena dinámica puede ser muy interesante. Pero, me da la impresión de que es un jugador que depende de que el entrenador y el equipo creen esa dinámica para que él pueda unirse a ella. No parece uno de esos que tiran del carro.
De todas formas de tantearlo a que juegue aquí va un gran trecho.

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por Eustaquio Guadamino » 28 Jun 2017, 12:56

mateo2787 escribió:dudo que salga Bellas y menos Sergi

Pues si llega a pasar el reconocimiento médico Vives con el Barcelona, te digo yo donde iba a jugar Sergi el año que viene.
No creo que Van Rossom sea una opción real. Incluso encajando en "el escolta que pueda hacer de base" que ha pedido Jota.

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por Eustaquio Guadamino » 28 Jun 2017, 13:10

Por cierto, ha salido la lista de los jugadores no sujetos a tanteo.
Me llaman la atención varios nombre que podrían ser interesantes aquí;
- Tobey
- Eyenga
- Eric Vila
- Sato
- Kuric
. Budinger

SCUBA
Mensajes: 1035
Registrado: 13 Jun 2006, 23:31
Ubicación: PRINCIPE FELIPE

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por SCUBA » 28 Jun 2017, 15:27

Eustaquio Guadamino escribió:Por cierto, ha salido la lista de los jugadores no sujetos a tanteo.
Me llaman la atención varios nombre que podrían ser interesantes aquí;

- Kuric


Ha pedido salir de GRANCA así que imagino irá a un EUROLIGA.

zoltivs
Mensajes: 1628
Registrado: 24 Jun 2010, 12:44

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por zoltivs » 28 Jun 2017, 17:18

neocaos escribió:Yo creo que Fotu es muy aprovechable si supera sus problemas con las lesiones.


Gran perdida para la noche zaragozana. Siempre era agradable cruzartelo y charlar con el. Y ojo, que lo digo en plan buen rollo, nunca lo vi antes de un partido, ni nada por el estilo, siempre después de jugar, y siempre te acercabas, y amable, cercano y con muy buen rollo.

Siempre he dicho que un jugador tiene que ser profesional, y también ser persona, y en este caso, como digo, nunca lo vi a horas inoportunas, ni mucho menos, y me parece un buen tipo.

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por Eustaquio Guadamino » 28 Jun 2017, 19:00

SCUBA escribió:
Eustaquio Guadamino escribió:Por cierto, ha salido la lista de los jugadores no sujetos a tanteo.
Me llaman la atención varios nombre que podrían ser interesantes aquí;

- Kuric


Ha pedido salir de GRANCA así que imagino irá a un EUROLIGA.

Al final resulta que era un error y Kuric está en la lista del tanteo. Tampoco era lógico que no lo metiesen, a no ser que el Euroliga que lo quisiera, fuese español.

De esa lista, Sato, Oleson, Tobey y Kravtsov. No obstante, los interiores grandes y pesados no pegan mucho en lo que quiere Jota. Al fin y al cabo, por poco que me guste, quizá el que más encaje sea DIagné, que no cuenta para el Barcelona. Creo que es cupo, por cierto.
Sato y Oleson, cualquiera de los 2, encajan en ese perfil de veterano que quieren para complementar a los jóvenes.
Por cierto, otro veterano que daría un plus sería Mumbrú(anda que no aprendería Mazalin de éste), pero convencerlo a estas alturas...ojalá.

mateo2787
Mensajes: 557
Registrado: 08 Feb 2012, 08:59

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por mateo2787 » 29 Jun 2017, 15:51

Eustaquio Guadamino escribió:
mateo2787 escribió:dudo que salga Bellas y menos Sergi

Pues si llega a pasar el reconocimiento médico Vives con el Barcelona, te digo yo donde iba a jugar Sergi el año que viene.
No creo que Van Rossom sea una opción real. Incluso encajando en "el escolta que pueda hacer de base" que ha pedido Jota.


Pues citandote en anteriores mensajes, nos quitaban un "peso" de encima

El verano pasado este chico tenía los huesos gruesos
Imagen

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por Eustaquio Guadamino » 29 Jun 2017, 16:36

Sí, estaba gordo. Y así era complicado en deporte profesional.

Por cierto...

http://www.elperiodicodearagon.com/noti ... 11212.html

"—¿Es importante trabajar con gente de confianza?

—Sí, lo que pasa es que yo no llevo a nadie, la gente es de Zaragoza. La confianza se va ganando poco a poco. A veces te dejan llevar a alguien, en este caso el organigrama técnico que tenía Zaragoza era suficiente y acepté incorporarme sin llevar a nadie Conozco a algunos. A Pep Cargol lo conozco porque ha sido alumno mío en el curso superior y teníamos cierta relación. Lo importante es la confianza que generamos en el día a día."

Esto ya lo dijimos, pero... :roll: :roll:

paquichin
Mensajes: 1740
Registrado: 11 Oct 2011, 18:44

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por paquichin » 29 Jun 2017, 18:49

Eustaquio Guadamino escribió:Por cierto, ha salido la lista de los jugadores no sujetos a tanteo.
Me llaman la atención varios nombre que podrían ser interesantes aquí;
- Tobey
- Eyenga
- Eric Vila
- Sato
- Kuric
. Budinger


Eyenga, Kuric y Budinger... son jugadores fuera completamente del mercado del CAI... me sorprende su falta de realismo...

Aunque después de verle pedir a Mumbrú (después de haber afirmado en su día que Benzing se lo iba a fornicar malamente porque era un viejo cascado) y de alabar a Sergi (después de haberlo insultado sistemáticamente en este foro llamándolo gordo día sí, día también, hasta que le calló la boca de un po**azo)... ya me creo cualquier cosa...

Me da pena que se haya usted cargado al pobre Mazalin... el chaval prometía... pero creo que difícilmente podrá librarse del efecto EG. El pobre Barreiro (su última víctima) le saluda.

Y es que tal carga de negatividad y malrollismo tiene que petar por alguna parte...

mateo2787
Mensajes: 557
Registrado: 08 Feb 2012, 08:59

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por mateo2787 » 30 Jun 2017, 12:39

Yo perdonad, pero salvo que Oleson este emparejado con una maña u otra razón del estilo me parece un sueño demasiado húmedo para que nos ocurra
Ya puestos que nos coloquen a Lawal también

Los periódicos llenan páginas y el club tiene una cortina de humo para negociar con los Holts y demás NAF que traeran... Y si luego salen bien o no veremos
Imagen

Avatar de Usuario
Kidd_32
Mensajes: 6000
Registrado: 04 Feb 2012, 02:56
Ubicación: Key Arena, Seattle

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por Kidd_32 » 30 Jun 2017, 21:55

http://www.mundodeportivo.com/baloncest ... um=twitter

Baskonia, Estudiantes y Tecnyconta aún deben dinero a sus jugadores

Atrás quedan los tiempos de Akasvayu Girona, Valladolid o incluso Gipuzkoa, con deudas acumuladas que al final de temporada hacían pensar en insolvencia definitiva e imposibilidad, por parte de los jugadores, de percibir sus salarios. La situación ha mejorado sensiblemente en la ACB pero todavía hay equipos que cierran la temporada debiendo parte de lo prometido a sus empleados.

Este año han sido Baskonia, Estudiantes y Tecnyconta los más afectados por esta situación, en estos casos con casi la totalidad de las plantillas afectadas, según ha podido saber Mundo Deportivo. Los jugadores han denunciado retrasos en estos clubs que, de media, rondan los dos meses. Con ello se inicia el proceso para acudir al fondo de garantía salarial, un seguro con el que cuentan los jugadores, reconocido por el convenio colectivo, que les permite a ellos percibir parte o la totalidad de la deuda, y a los clubs evitar daños mayores si no han sido los que pierden categoría y tienen opción de repesca.

Avatar de Usuario
David_Lee
Mensajes: 6783
Registrado: 28 Ene 2010, 15:02
Ubicación: Somewhere only we know

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por David_Lee » 30 Jun 2017, 21:58

Eustaquio Guadamino escribió:Por cierto, ha salido la lista de los jugadores no sujetos a tanteo.
Me llaman la atención varios nombre que podrían ser interesantes aquí;
- Tobey
- Eyenga
- Eric Vila
- Sato
- Kuric
. Budinger

Sato renovará con nosotros, según dijo ayer uno de los mandatarios del club. ;)

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por Eustaquio Guadamino » 30 Jun 2017, 22:55

A veces salen jugadores en la lista de no tanteados con los que pasa eso.
Por cierto, hoy es noticia la desvinculación de Marcus Eriksson con el Barcelona. Jugador muy interesante para el puesto de 3, jóven, con tiro y experiencia al máximo nivel. Cupo, por cierto.

nachom
Mensajes: 2836
Registrado: 25 Ene 2005, 00:06

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por nachom » 01 Jul 2017, 00:54

Es que Eriksson tendría que ser el fichaje, no Oleson, que si bien le sobra talento creo que ya le queda poco basket en sus piernas, e irá a menos.

El sueco irá en ascenso, tirador de élite en acb, y correcto en el resto de aspectos para un club como el nuestro.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Fecha actual 30 Mar 2024, 00:24