CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
teruel_existe
Mensajes: 2599
Registrado: 17 Sep 2013, 19:10

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por teruel_existe » 08 Jul 2017, 09:26

Por cierto, -6 días para que se resuelva el expediente Knight. Aunque no siendo una pieza fundamental, si no encuentran primero a los teóricos titulares... entiendo que lo más lógico sería dejarle salir.
Let your faith b your guide (Ελλάδ)
«El verbo leer, como el verbo amar y el verbo soñar, no soporta "el modo imperativo"». Borges
Entre servicio completo y ser vicio completo, sólo hay un pequeño espacio de diferencia. (teruel-E)

Poti Poti
Mensajes: 408
Registrado: 17 May 2014, 19:55

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por Poti Poti » 08 Jul 2017, 17:43

Qué ilusión ver cómo se mueve vuestro club!!, Equipo LEB y punto, eso sí el baloncesto en familia triunfa, espero que hagan descuentos familiares para palomitas y cerveza sin alcohol, a ver cuántos pican y renuevan el abono

Avatar de Usuario
Kidd_32
Mensajes: 6005
Registrado: 04 Feb 2012, 02:56
Ubicación: Key Arena, Seattle

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por Kidd_32 » 09 Jul 2017, 19:00

teruel_existe escribió:Por cierto, -6 días para que se resuelva el expediente Knight. Aunque no siendo una pieza fundamental, si no encuentran primero a los teóricos titulares... entiendo que lo más lógico sería dejarle salir.


Ha firmado por el Afyonkarahisar Belediyespor turco

bckhm520
Mensajes: 5513
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por bckhm520 » 09 Jul 2017, 19:30

Kidd_32 escribió:
teruel_existe escribió:Por cierto, -6 días para que se resuelva el expediente Knight. Aunque no siendo una pieza fundamental, si no encuentran primero a los teóricos titulares... entiendo que lo más lógico sería dejarle salir.


Ha firmado por el Afyonkarahisar Belediyespor turco


Ese equipo con ese nombre existe... :shock:
Bueno, espero que no sea un mal síntoma.
Aunque Knight no me parece una gran perdida....

windom_earl
Mensajes: 3420
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por windom_earl » 09 Jul 2017, 21:59

Dicen en ATV que del tanteo interesaban Radovic y Hettsheimer.
Genial.
Pero que donde quieren invertir es en los titulares y nombran a Oleson y Diagné (Dieng para bckhm ;) )...

No sé. Toda esta parte no me gusta. El gastarse mucho por Oleson o que Diagné sea titular.
Mis buenas sensaciones se diluyen. ¿cómo lo véis? ¿Zubi? Que te veo con más ilusión que los últimos 5 años :mrgreen:

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por Eustaquio Guadamino » 10 Jul 2017, 00:37

Pues ambos eran buenos jugadores de ataque y de dudosa reputación en defensa.

A mí Oleson me parecería un caso Popovic en Fuenlabrada. Ya lo expuse; creo que es un jugador muy por encima del nivel de este equipo, capaz, aún, de decidir y organizarte un ataque entero, con una lectura de primer nivel, tiro, bote y físico.
De Diagné ya hemos hablado también. Me parece que no sabe jugar a baloncesto, pero si es una apuesta de Jota, mínimo, habrá que darle el beneficio de la duda.

Mis sensaciones son buenas y creo que hay que tener paciencia. Los pasos dados hasta el momento han sido los correctos.
Tenemos, por primera vez desde que estamos en ACB, a un entrenador al que no me veo capaz de discutir sus decisiones, ya que tiene un nivel y unos conocimientos fuera de toda duda.
Se han tomado decisiones lógicas, prescindiendo de jugadores que han cumplido su ciclo(Jelovac) y de lastres en la pista y a la hora de construir una plantilla(Norel), en las que se ha colocado lo deportivo por encima de lo sentimental ó las relaciones "político-chuskeras" que tiene el club con la prensa ó con los "Inchas Lelos".
Se ha metido en el tanteo al único jugador de la pasada plantilla(sin contrato)con proyección, nivel y marketing para ser importante en este equipo. Otra decisión lógica.
Y se ha contratado por 2 temporadas a uno de los mayores talentos europeos actuales.

Restan unas 6 semanas para empezar la pretemporada y es pronto todavía para llevarse las manos a la cabeza. De momento me gusta lo que veo.

amc
Mensajes: 260
Registrado: 28 Sep 2010, 16:32

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por amc » 10 Jul 2017, 08:15

Según indica Heraldo de Aragón, hemos presentado oferta formal por Sebas Saiz. Estudiantes tiene ahora 5 días naturales para ejercer su derecho.
http://www.heraldo.es/noticias/deportes ... 01029.html

Ayer finalizaba creo el tanteo, y nadie ha ofertado por Fotu.

A ver como se mueve la semana..

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por Nathan Scott » 10 Jul 2017, 09:55

Toma ya. Es que ni cedido, oferta contante y sonante para que juegue aquí en propiedad.

Aun está a tiempo Willy de jodernos la marrana, pero traerse a Saiz en propiedad estaria a la altura de cuando firmamos a Aguilar en propiedad también.

Coincido con Zubi en su vision del tema Oleson; son jugadores por los que tienes que echar el resto y apostar aun con sus circunstancias especiales porque para un equipo como el nuestro resultan diferenciales.

Diagne, dentro de lo que hay disponible fuera de inventos raros, es la opción "fiable" y que conoce el mister. No es santo de mi devoción, pero es un perfil que se pedía a gritos.

alex01
Mensajes: 969
Registrado: 04 May 2009, 19:21

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por alex01 » 10 Jul 2017, 10:01

Nathan Scott escribió:Toma ya. Es que ni cedido, oferta contante y sonante para que juegue aquí en propiedad.

Aun está a tiempo Willy de jodernos la marrana, pero traerse a Saiz en propiedad estaria a la altura de cuando firmamos a Aguilar en propiedad también.

Coincido con Zubi en su vision del tema Oleson; son jugadores por los que tienes que echar el resto y apostar aun con sus circunstancias especiales porque para un equipo como el nuestro resultan diferenciales.

Diagne, dentro de lo que hay disponible fuera de inventos raros, es la opción "fiable" y que conoce el mister. No es santo de mi devoción, pero es un perfil que se pedía a gritos.


Diagne, creo q leí que se quedaba en el Barca de Sito x tema de cupos.
Lo de Sebas Saiz, pues bien tirado ahora q los 5 interiores del Estu estan cubiertos y no contaban con él, y q tambien andan liados con el tema de Jaime Fernandez, pero WV tiene facilidad para estirar la cuerda todo lo posible.
Veremos como termina el culebron. Esto retirará oferta por Oleson o será independiente? Y sabiendo q para Oleson, somos si no la ultima, casi ultima opcion.

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por Nathan Scott » 10 Jul 2017, 10:20

Diagné va a salir si o si, mas aún si fichan a Oriola y Fall, porque los cupos con Navarro, Ribas, el propio Oriola, Hakansson (que Sito se va a quedar como tercer base) y Kurucs los tienen apañados de sobra.

Yo entiendo que son operaciones independientes. Tampoco puede subirse mucho a la parra un chaval que firma su primer contrato pro, por mucha proyeccion que tenga, y a Oleson se le van cerrando puertas en España y no nos veo como tan ultimisima opción si la apuesta es seria.

Omarion_B2K
Mensajes: 6633
Registrado: 05 Jun 2004, 00:32
Ubicación: Zaragoza

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por Omarion_B2K » 10 Jul 2017, 11:10

No cabe duda de que el nombre de Sebas Saiz es ilusionante, pero lo conocemos de sobra, y me cuesta muchísimo creer que Willy vaya a dejar escapar a un jugador tan interesante sin recibir una compensación (por pequeña que sea) a cambio.

Por cierto... Noriega insinuando en Twitter que la oferta por Saiz podría haber llegado fuera de tiempo?

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por Nathan Scott » 10 Jul 2017, 11:22

Esperate que nos hemos marcado un De Gea con el fax. A pasar por caja o la verguencica ajena es de aupa...

SCUBA
Mensajes: 1036
Registrado: 13 Jun 2006, 23:31
Ubicación: PRINCIPE FELIPE

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por SCUBA » 10 Jul 2017, 11:28

Nathan Scott escribió:Esperate que nos hemos marcado un De Gea con el fax. A pasar por caja o la verguencica ajena es de aupa...


Se pasa por caja, no es tanto lo que hay que pagar.

Avatar de Usuario
NachoBomba
Mensajes: 784
Registrado: 18 Abr 2011, 23:08

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por NachoBomba » 10 Jul 2017, 12:21

Pero si el jugador no tenía contrato con Estu, no hay ningún plazo que cumplir, o al menos eso tenía entendido yo. Simplemente se le presenta la oferta, y como Estudiantes tiene sus derechos en España, van a tener oportunidad de igualarla. Es como lo que pasó cuando Tenerife fichó a Jones.
Imagen

alex01
Mensajes: 969
Registrado: 04 May 2009, 19:21

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por alex01 » 10 Jul 2017, 14:11

NachoBomba escribió:Pero si el jugador no tenía contrato con Estu, no hay ningún plazo que cumplir, o al menos eso tenía entendido yo. Simplemente se le presenta la oferta, y como Estudiantes tiene sus derechos en España, van a tener oportunidad de igualarla. Es como lo que pasó cuando Tenerife fichó a Jones.


Esta tarde sabremos, pero Jones tuvo contrato con el CAI antes de ir a Tenerife, y x lo cual le inscribieron en el tanteo ese año. Saiz puede tener derechos de formación, pero contrato con el Estu, aun no ha tenido.

alex01
Mensajes: 969
Registrado: 04 May 2009, 19:21

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por alex01 » 10 Jul 2017, 14:14

Nathan Scott escribió:Diagné va a salir si o si, mas aún si fichan a Oriola y Fall, porque los cupos con Navarro, Ribas, el propio Oriola, Hakansson (que Sito se va a quedar como tercer base) y Kurucs los tienen apañados de sobra.

Yo entiendo que son operaciones independientes. Tampoco puede subirse mucho a la parra un chaval que firma su primer contrato pro, por mucha proyeccion que tenga, y a Oleson se le van cerrando puertas en España y no nos veo como tan ultimisima opción si la apuesta es seria.


Deportivamente, la ultima. Fuenla, Murcia o Andorra, se la leido que puede interesar. Deportivamente, le pueden ofrecer más. Economicamente, Andorra, tambien, aunque tenga en su puesto a Jelinek, pero ha salido Navarro.

Ojala lo de Diagné se pudiese dar. Un buen complemento para un 5 anotador.

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por Eustaquio Guadamino » 10 Jul 2017, 14:42

Estudiantes no tiene derecho de tanteo con Sáiz, sino derecho de adquisición preferente.
Si el CAI lo quiere firmar, debe pagar una compensación que va desde un 20 a un 50% del salario.
Parece una buena apuesta.

El que ha metido la pata es el Heraldo.

Edito; si el CAI quiere a Sáiz debe pagar lo que quiera Estudiantes. No hay derecho de tanteo porque Sáiz no estaba inscrito en el derecho de tanteo, sino en el de inscripción preferente. Y esas cantidades son en caso de renuncia a su derecho por parte de Estudiantes.

En este caso, el Director deportivo que ha fichado de pareja de 5 a Savané-Victor Arteaga tiene la sartén por el mango.
Última edición por Eustaquio Guadamino el 10 Jul 2017, 20:50, editado 1 vez en total.

alberto_17
Mensajes: 1863
Registrado: 08 Ene 2006, 11:38

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por alberto_17 » 10 Jul 2017, 15:46

Vamos o estamos todos locos o es tal como dice Eustaquio, además en estos casos los manidos derechos de formación, suele salir del salario que percibiría el jugador, todo hace pensar que estará en la segunda orquilla rozando la tercera y de ahí saldrá la compensación en torno a 30000€ para estudiantes.
alfred algunos no te olvidamos... Vuelve para guiarnos!

windom_earl
Mensajes: 3420
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por windom_earl » 10 Jul 2017, 15:57

Ya opinaré si se consuma finalmente pero lo de Estudiantes y Willy si pierden los derechos de Sebas Saiz por 30mil cochinos euros es para hacérselo mirar muy seriamente. Y más teniendo en plantilla a Arteaga y Savané, renovados!!

alex01
Mensajes: 969
Registrado: 04 May 2009, 19:21

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por alex01 » 10 Jul 2017, 19:01

Olga Lorente retratada one more time. Cuando habla, sube el pan. Sergi García renovado tres años. A ver cuándo dice q a Saiz no lo fichamos..

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 13:23