CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Poti Poti

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por Poti Poti » 23 Ago 2017, 13:57

Vengo de vacaciones y me da por ver como va vuestra empresa de entretenimento y veo que da nada cambia, seguiréis con vuestros cutres concursos de teleboina, la plastikiss kam, el moñaco Link y sin equipo, o con un equipo de risa, eso sí... baloncesto en familia :D :D :D :D
A llenar el PF de chiquilleria para pegarse todo el partido dando el coñazo subiendo y bajando las escaleras...
En fín... qué ganas tengo de que empiece la temporada

alex01

por alex01 » 23 Ago 2017, 14:01

alberto_17 escribió:Joaquin Arnal en radio marca dice que viene Alex Urtasun...

Por si ya había asco al Madrid en el pabellón después de esta jugarreta queriendo ver que la tenían más grande (y la tienen) pero no se ha cedido, me parece perfecto, que se vaya a Burgos, que enfaden a los calvos, enfadan a Jota, enfadan a la afición de Zaragoza, pero han demostrado que la tienen más grande que nadie y que si no se firman clausulas de cesión de los años 90, no aceptaban la cesión.

A otra cosa, el club ya ha contactado con un cotonou que va a realizar los trainning camp de la nba, otro saltarin, a ver si no convence y no le garantizan el contrato, seré malo pero SAiz nunca ha sido de mi gusto, tengo dudas acerca de su adaptación a profesionales, acerca de su posición como 4, sus 2 metros muy pelados, se que por aquí hay gente jodida y que quizá os encante el Madrid, soy un enamorado del gran trabajo de los 2 calvos y creo que en Europa hasta que no entrenó uno el primer equipo y otro cogió la dirección de cantera, no se volvieron a convertir en grandes.

Y Urtasun coincide con el clamor popular y cuya info te habia llegado por 4 sitios diferentes??
así atamos cabos ;)
Desde luego, bregado y con experiencia en ACB, está, y sabemos q con Jota rindió muy bien, pero siendo q tienen los derechos el Fuenla, le habran dejado salir gratis? porque pagar, por aqui, poco se puede hacer.

Eustaquio Guadamino

por Eustaquio Guadamino » 23 Ago 2017, 14:14

El combo de la liga turca se cae con lo de Sáiz, supongo, y por eso viene Urtasun. Si viene.
Tremenda la jugada del Madrid, tremenda. Acaban de hundir la planificación del CAI y de dar alas a un rival directo suyo. No por Sáiz, que psché, sino porque le permiten fichar un escolta de mucho más nivel que la mierda que tenían apalabrada.
No tenían necesidad de enemistarse con el CAI, pero Laso, Sánchez ó quien narices sea acaba de forjarse un enemigo. No sé muy bien con qué intención.

alex01

por alex01 » 23 Ago 2017, 14:28

Eustaquio Guadamino escribió:El combo de la liga turca se cae con lo de Sáiz, supongo, y por eso viene Urtasun. Si viene.
Tremenda la jugada del Madrid, tremenda. Acaban de hundir la planificación del CAI y de dar alas a un rival directo suyo. No por Sáiz, que psché, sino porque le permiten fichar un escolta de mucho más nivel que la mierda que tenían apalabrada.
No tenían necesidad de enemistarse con el CAI, pero Laso, Sánchez ó quien narices sea acaba de forjarse un enemigo. No sé muy bien con qué intención.

Porqué se cae? Cupos?
Bellas-Sergi-Suarez-Barreiro + Triguero sería más q suficiente.
Además Urtasun habria q liberarlo del Fuenla, q tiene sus derechos.

Eustaquio Guadamino

por Eustaquio Guadamino » 23 Ago 2017, 14:32

Supersonic_Burgos escribió:Bueno ya veremos si se la pasan mejor en Burgos que como se la iban a pasar en Zaragoza. No veo yo muy superior la plantilla de Zaragoza a la de Burgos. ;)

Ya dije sois favoritos. Vuestra plantilla da miedo.

Eustaquio Guadamino

por Eustaquio Guadamino » 23 Ago 2017, 14:33

alex01 escribió:
Eustaquio Guadamino escribió:El combo de la liga turca se cae con lo de Sáiz, supongo, y por eso viene Urtasun. Si viene.

Porqué se cae? Cupos?
Bellas-Sergi-Suarez-Barreiro + Triguero sería más q suficiente.
Además Urtasun habria q liberarlo del Fuenla, q tiene sus derechos.

Se cae porque Barreiro debería salir cedido y ahora no está nada claro que se vaya a quedar Triguero. Depende de lo que venga por Sáiz.
El Madrid ha jodido de mala manera al CAI. Sáiz venía prácticamente gratis y ahora no hay dinero suficiente para fichar un exterior de nivel y un interior.
Por eso lo de Urtasun y un rookie.

Eustaquio Guadamino

por Eustaquio Guadamino » 23 Ago 2017, 14:47

Y para Burgos perfecto, todo hay que decirlo.
No es la forma más elegante de hacer las cosas, pero si se salvan, el fin justifica los medios.

alberto_17

por alberto_17 » 23 Ago 2017, 14:51

alex01 escribió:
alberto_17 escribió:Joaquin Arnal en radio marca dice que viene Alex Urtasun...

Por si ya había asco al Madrid en el pabellón después de esta jugarreta queriendo ver que la tenían más grande (y la tienen) pero no se ha cedido, me parece perfecto, que se vaya a Burgos, que enfaden a los calvos, enfadan a Jota, enfadan a la afición de Zaragoza, pero han demostrado que la tienen más grande que nadie y que si no se firman clausulas de cesión de los años 90, no aceptaban la cesión.

A otra cosa, el club ya ha contactado con un cotonou que va a realizar los trainning camp de la nba, otro saltarin, a ver si no convence y no le garantizan el contrato, seré malo pero SAiz nunca ha sido de mi gusto, tengo dudas acerca de su adaptación a profesionales, acerca de su posición como 4, sus 2 metros muy pelados, se que por aquí hay gente jodida y que quizá os encante el Madrid, soy un enamorado del gran trabajo de los 2 calvos y creo que en Europa hasta que no entrenó uno el primer equipo y otro cogió la dirección de cantera, no se volvieron a convertir en grandes.

Y Urtasun coincide con el clamor popular y cuya info te habia llegado por 4 sitios diferentes??
así atamos cabos ;)
Desde luego, bregado y con experiencia en ACB, está, y sabemos q con Jota rindió muy bien, pero siendo q tienen los derechos el Fuenla, le habran dejado salir gratis? porque pagar, por aqui, poco se puede hacer.

Como te ha puesto Eustaquio, que venía de la liga turca era ya un secreto a voces, pero no sé si les harán cambiar la planificación, de tener un 1-2 jugón a pasar a Urtasun, siendo que me gusta mucho, cambia mucho sobre todo el concepto de jugador, veremos porque pese a que haya que atizar a Guardia, me parecen todas las decisiones muy bien tomadas y con sentido común.

Como ha dicho Guardia, tenemos a Varnado y a Dragovic, nuestros jugadores importantes están ya aquí que no haya pánico que no se nos ha ido nuestro jugador diferencial que tuviera que hacer 30 puntos por partido.
alfred algunos no te olvidamos... Vuelve para guiarnos!

Eustaquio Guadamino

por Eustaquio Guadamino » 23 Ago 2017, 14:53

Al final ni Urtasun ni el turco, sino Janis Blums

windom_earl

por windom_earl » 23 Ago 2017, 15:01

No pensaba entrar al foro hasta después de vacaciones por desconectar un poco de todo. Entro y veo que aparecen nombres de Urtasun y Triguero.
Ya he llamado para pedir la baja por depresión.
¿pero para qué tanto español y de ese nivel?
Cumple las normas con los 4 obligatorios y después ficha hambre, ficha futuro y ficha mayor calidad para el bloque. Que no hace falta que todos los jugadores tenga que meter muchos puntos. Treses con defensa, rebote y mano desde fuera no es tan raro ni caro.

De lo de Sáiz no digo nada pero en el momento que dijeron lo de que el Madrid insistía en que jugara de 4... algo ya olía raro.

alberto_17

por alberto_17 » 23 Ago 2017, 15:02

Ni tan mal, Janis Blums conoce la liga jugador eléctrico, algo veterano, pero buen lanzador de 3, cosa que se repite en prácticamente todos los fichajes, salvo Mazalin y Varnado,

Sigo pensando que si hace tiempos, me parecían una mierda de equipos, este año se ha hecho un equipo que puede ser muy competitivo, quiero decirlo ya, porque como parece que nos vamos a LEB de cabeza y el clamor popular es pesimista.
alfred algunos no te olvidamos... Vuelve para guiarnos!

giöthic

por giöthic » 23 Ago 2017, 15:46

Bueno pues imagino que Blums abre las puertas a Triguero en lo salarial, y dejarán a Barreiro para pelear sus minutos con Mazalin. No es una plantilla ideal ni me ilusiona especialmente, pero para movernos en la zona media/baja, ganar un jugador y completar una plantilla de 11/12 jugadores es una mejora respecto a la planificacion del año pasado.

Sin criticar, pero para el futuro espero que despues de 9/10 meses, contando la 2a vuelta buscando aleros, Guardia se haya dado cuenta de que el mercado es bastante limitado ahi.

Eustaquio Guadamino

por Eustaquio Guadamino » 23 Ago 2017, 16:08

Blums juega muy bien sin balón y muy bien el 2 contra 2. Puede ser una opción en ataque con Varnado.

Veremos como rematan la plantilla porque les han reventado la planificación.

nachom

por nachom » 23 Ago 2017, 22:12

No me gusta blums, no por él sino por no traer alero. Me repatea que lo beneficioso (versatilidad de un 2 que puede jugar de 3) se convierta en una debilidad (un 2 jugando de 3)

Lo de Saiz es una jugada fea del Madrid, me veo con triguero de suplente de Varnado y plantilla cerrada con Barreiro comiéndose los mocos otra vez

Allenn Iverson

por Allenn Iverson » 23 Ago 2017, 22:48

Pues Blums a pesar de la edad top5 en anotación en la vtb league junto con los Nando de Coló, Keith Langfor y compañía.. el Marko Popovic de Cuspi en Zaragoza

comopumas

por comopumas » 23 Ago 2017, 23:23

Yo fichaba a Don Nelson o mandaba a Jota una semana con él.
El equipo va a ser muuuy divertido de ver.

ACB2002ZARAGOZA

por ACB2002ZARAGOZA » 24 Ago 2017, 00:26

Allenn Iverson escribió:Pues Blums a pesar de la edad top5 en anotación en la vtb league junto con los Nando de Coló, Keith Langfor y compañía.. el Marko Popovic de Cuspi en Zaragoza
16 puntos y 3 asistencias en la VTB no me parecen malos números.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
EL NUMERO 1
Imagen

teruel_existe

por teruel_existe » 24 Ago 2017, 06:02

Poti que al parecer han fichado a James Blunt (¿ese no cantaba?) . Vaya cante va a dar este equipo, maño.
Je, je, je, :D es posible que teniendo 4 cupos (los 2 bases, Barreiro y Suárez) se haya de ir a una plantilla de 11 (TB, SGª; Graham, Blunt, el polaco, Mazalin, Barreiro; y 4 interiores -3 ya conocidos + un ultimo jugador bastante tronco, pero que al menos sume un poquito al colectivo, algo mejor que los Kanacevic o Kraljevic, si no es mucho pedir.)
Yo opino que "pa'habernos matao como acabó la cosa en mayo/ junio", pues saldríamos con un equipo respetable.
Si empuja un poco el publico local, y hay (toquemos madera) un poco de suerte con las lesiones, la temporada puede estar entretenida, con partidos trhiller, y no castañas pilongas que amargan al más forofo y destruyen la afición a este deporte, como le ha pasado a Poti.
Imagen

suma 2 catetos^2 para dar con una típica hypo10-USA (NAF 2.0)
Adaptación de un teorema geométrico por parte de Pitá**** (árbitro y profe.)

Kapitan Rodman
Ubicación: Recordando los Bad Boys de Boscos Pueo Punko Trujas...y Yo

por Kapitan Rodman » 24 Ago 2017, 09:30

¿Es verdad que Graham y Varnado ni han aparecido ni tienen fecha estimada de llegada?
Imagen

ACB2002ZARAGOZA

por ACB2002ZARAGOZA » 24 Ago 2017, 09:33

Kapitan Rodman escribió:¿Es verdad que Graham y Varnado ni han aparecido ni tienen fecha estimada de llegada?
Estuvieron ayer ya en el entreno, vestidos de calle pero conociendo al equipo. Hoy llegará Dragovic.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
EL NUMERO 1
Imagen