CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Josecapo
Mensajes: 1683
Registrado: 25 Ago 2005, 10:49

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por Josecapo » 31 Ago 2017, 12:31

Eustaquio Guadamino escribió:
Josecapo escribió:Madre mía, carne de firma pero ya. :todos a botar:

Para carne los chuletones que se ha comido el doctor Sarasa este verano. Está el tio orondo de cojones :D :D


No sé que dices del Dr.Sarasa...pero bien, si eres feliz así... :D

Avatar de Usuario
Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por Eustaquio Guadamino » 31 Ago 2017, 14:45

Digo que necesita una dieta.
Perdona, esque estoy tan emocionado de que hayan echado a inútiles como este, el fisio ó el utillero que se creía Obradovic, que lo veo todo del color de rosa.

Menos mal que está aquí Paquirrín para ponernos los pies en el suelo.

Porque estamos en la mierda
Imagen
y lo sabes


:mrgreen:

Avatar de Usuario
Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por Eustaquio Guadamino » 31 Ago 2017, 14:50

alex01 escribió:el fichaje de Thompson y Varnado viene condicionado por una temporada de mierda en ambos casos, q nos hacen q vengan aquí. Uno por ser suplente y el otro por lesion y no adaptarse a Turquia.
Tb en lo de q Arteaga es Victor y no el q pasó por aquí, aunque miedo a éste, lo mismo q a Triguero. Ninguno

Pues claro. Pero esque parece que el primero es un valor seguro y un fichaje de la hostia y Varnado un patán de 3 al cuarto que va a hacer la risa seguro.
El que pasó por aquí es mejor que Victor Arteaga.

paquichin
Mensajes: 1628
Registrado: 11 Oct 2011, 18:44

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por paquichin » 31 Ago 2017, 14:52

Eustaquio Guadamino escribió:Digo que necesita una dieta.
Perdona, esque estoy tan emocionado de que hayan echado a inútiles como este, el fisio ó el utillero que se creía Obradovic, que lo veo todo del color de rosa.

Menos mal que está aquí Paquirrín para ponernos los pies en el suelo.

Porque estamos en la mierda
Imagen
y lo sabes


:mrgreen:


No estáis en la mierda... pero tampoco en los PO... peleando con Obra, Estu, Burgos, Betis y la Penya por salvar el culo, sí.

Sería interesante saber de una puñetera vez cuántos equipos se supone que bajan esta temporada, pero vamos, eso no se sabrá hasta el próximo verano con la competición ya terminada, como siempre.

Avatar de Usuario
alberto_17
Mensajes: 1863
Registrado: 08 Ene 2006, 11:38

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por alberto_17 » 31 Ago 2017, 16:22

Karnowski, debe perder en torno a 15 kilos si quiere destacar en esto , fisicamente es malo, muy malo, clase y talento todo el del mundo pero lento lentisimo. A Eustaquio le encanta pero sigo sin verlo, de Jong es lento pero Bolt al lado de Karnowski.

El que me ha enamorado es Potnika que buen fichaje de canarias que talentazo y muy buen físico, hace pocos años el bueno era Michalak, Jota recuperanoslo aunque sea una parte.
alfred algunos no te olvidamos... Vuelve para guiarnos!

bckhm520
Mensajes: 3665
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por bckhm520 » 01 Sep 2017, 11:12

Yo a Karnowski lo considero una apuesta de buen jugador FIBA pero a desarrollar. No creo que pueda ser alguien que llegue a ACB y lo pete.
Tiene fundamentos acompaniados de un tamanio diferencial y es joven. En la 2018-19 puede empezar a ser mucho mas importante.
Pero, a dia de hoy, viene de ser un senior NCAA de 7 pies y 140 kilos con 4 anios de experiencia y con buena tecnica que casi toda su vida ha jugado contra NAFs de 19, de 2.01 con zapatillas y con fundamentos de jugador de liga Nacional aragonesa. Su peso y lentitud no eran un problema en la NCAA, porque con plantarse en la zona + sus buenos recursos tecnicos ya le daba para sembrar el terror.
Pero a un ritmo ACB le va a costar aguantar mas de 5 minutos seguidos en pista.

Se ha juntado Andorra con dos pivots muy grandes y muy diferentes. Ambos proyectos interesantes, pero, ambos por desarrollar en muy diferentes aspectos del juego.


Maniana habia pensado en subir a Huesca a ver la pachanga y a sumar elementos de juicio, pues aun estoy pensando en si abonarme o no.
Pero, me acabo de dar cuenta que coincide con el Espania-Italia ....... Conducir x una pachanga o sillon + vino........ ;)

Avatar de Usuario
alberto_17
Mensajes: 1863
Registrado: 08 Ene 2006, 11:38

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por alberto_17 » 01 Sep 2017, 11:50

OJo que me has asustado, pues mi idea era subir después del partido, si empieza a las 16 45 a las 18 30 estamos ya en la carretera Huesca, 19 15 en el palacio.
alfred algunos no te olvidamos... Vuelve para guiarnos!

Avatar de Usuario
windom_earl
Mensajes: 2813
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por windom_earl » 01 Sep 2017, 19:20

Venga vamos a organizar una excursión foreril a Huesca a ver el partido. Y sentamos a Eustaquio entre GENUINO y teruel_ .

Y traed lonchas del Navidul de este año así merendamos todos. :)

Lamentablemente yo no puedo ir pero me seducía la idea de ir a Huesca. Hay mucho mono de basket.

¿estáis viendo jugadores interesantes en el eurobasket?

A mí me ha sorprendido el tal Janos Eilingsfeld húngaro. Jugador totalmente desconocido para mí que juega en la liga húngara y parece un alero potente de los que me gustan. Habrá que seguirlo a ver.

Avatar de Usuario
teruel_existe
Mensajes: 1538
Registrado: 17 Sep 2013, 19:10

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por teruel_existe » 01 Sep 2017, 19:43

Me pilla lejos Huesca, de verdad, que si no igual cogía mi Peugeot.. Así me gusta, que vengáis con ideas, por eso, windom_
En todo caso intentaré ir a ver el 1r partido vs Herbalife GC, y ya en el otro foro un tal DMBALL me dice que perdí la apuesta sobre Saiz, pero bueno, ya lo hablaré con él.
Hombre, yo sólo he visto el partido de España, que ha estado bastante entretenido, ojo que incluso Sastre si no se le hubiera salido alguna cosita, hubiera hecho un partidazo.
Vives, un poco despistado pero metió un triple que ya es algo.
Imagen

suma 2 catetos^2 para dar con una típica hypo10-USA (NAF 2.0)
Adaptación de un teorema geométrico por parte de Pitá**** (árbitro y profe.)

AutoCid Burgos
Mensajes: 1026
Registrado: 07 Jul 2011, 21:26

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por AutoCid Burgos » 02 Sep 2017, 06:52

Buenas a todos como he dicho en mi post me ha costado media vida recuperar la cuenta jajaja,pero si he seguido leyendo y he visto que lo de Sebas puede haber creado una especie de "guerrilla" y desde luego Burgos poco tiene que ver con las guerrillas estas que se creen que yo ni las entiendo(las cosas del Madrid son sus cosas),bastante hemos tenido que luchar para poder jugar en ACB por 1 año,como para vernos "enfurecidos entre ambos equipos cuando no existe ninguna razón para ello,(más cuando en Leb ha sido super entretenido jugar ante ustedes con partidazos.)
Un saludo, nos volveremos a ver en las canchas y que Gane el mejor chao.
Imagen

Avatar de Usuario
teruel_existe
Mensajes: 1538
Registrado: 17 Sep 2013, 19:10

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por teruel_existe » 02 Sep 2017, 08:49

AutoCid Burgos escribió:Un saludo, nos volveremos a ver en las canchas y que Gane el mejor chao.


Desde luego, las rivalidades tienen que ser sanas, si no no tiene ningún sentido, que ya somos mayorcitos.
Que gane el mejor, y si no puede ser, al menos que gane el 'Cai' en Zaragoza, esta temporada como va a ser difícil que una serie de equipos sorprendan a los 5 o 6 mejores, muchas cosas se decidirán en los duelos directos.
Un saludo.
Imagen

suma 2 catetos^2 para dar con una típica hypo10-USA (NAF 2.0)
Adaptación de un teorema geométrico por parte de Pitá**** (árbitro y profe.)

Avatar de Usuario
Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por Eustaquio Guadamino » 02 Sep 2017, 14:08

AutoCid Burgos escribió:Buenas a todos como he dicho en mi post me ha costado media vida recuperar la cuenta jajaja,pero si he seguido leyendo y he visto que lo de Sebas puede haber creado una especie de "guerrilla" y desde luego Burgos poco tiene que ver con las guerrillas estas que se creen que yo ni las entiendo(las cosas del Madrid son sus cosas),bastante hemos tenido que luchar para poder jugar en ACB por 1 año,como para vernos "enfurecidos entre ambos equipos cuando no existe ninguna razón para ello,(más cuando en Leb ha sido super entretenido jugar ante ustedes con partidazos.)
Un saludo, nos volveremos a ver en las canchas y que Gane el mejor chao.

Yo no he oído nada de guerrillas ni animadversión hacia vosotros.
Esto es baloncesto profesional y lo primero son los intereses de cada uno. En este caso, el CAI tenía un jugador apalabrado con el Madrid, Burgos creyó que le interesaba y negoció unas condiciones más beneficiosas con el Madrid, que rompió el acuerdo con el CAI y el jugador acabó allí.
No hay nada que diculpar. Burgos se lleva a un jugador diferencial en la categoría y asienta sus opciones de salvación, en cuyo caso, el fin justifica los medios. Ni más ni menos.
Nosotros, desde la humildad, intentaremos competir con vosotros, Obradoiro, Betis, Bilbao...a sabiendas que partimos en desventaja, con una plantilla mucho peor.
Un saludo!

Avatar de Usuario
Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por Eustaquio Guadamino » 02 Sep 2017, 18:01

Han sacado las nuevas equipaciones y mira, puestos a estropearla con un diseño espantoso, esta vez han optado por no hacer absolutamente nada. Han cogido un trapo rojo, le han sublimado Tecnyconta, Sommos y Ambar y le han recortado las mangas y el cuello.
El Doctor Sarasa estará orgulloso. Total, Mercury es una reputísima mierda incapaz siquiera de currarse un diseño aceptable para el mejor equipo al que visten, pero es una marca aragonesa, así que lo anterior da igual.
Espero que Savovic, Guardia y compañía tomen nota y sigan con la "deslocalización" del equipo. Lanzar un nuevo logo para que luego les hagan esta **** mierda de camiseta...en fin, ¿hasta cuando tendremos que aguantar a Mercury?

PD; menos mal que están los de GBC, que han hecho un diseño que no tiene nada que envidiar a la calidad de su plantilla.

Avatar de Usuario
windom_earl
Mensajes: 2813
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por windom_earl » 02 Sep 2017, 18:36

Pensaba que estarías exagerando pero acabo de verlas....
:x
Son tan simples y tan amateur que no llegan ni a ser feas.
Espero que les pongan a juego un chándal de táctel a lo yonki y perfecto.

Avatar de Usuario
gonshow
Mensajes: 3504
Registrado: 14 Mar 2006, 22:39
Ubicación: zaragoza

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por gonshow » 02 Sep 2017, 20:05

Pues sí, con las camisetas seguimos igual. Mira que lo han querido disimular con vídeo de presentación, pero está claro que Mercury no da más de sí

Sent from my m2 note using Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
Kidd_32
Mensajes: 5249
Registrado: 04 Feb 2012, 02:56
Ubicación: Key Arena, Seattle

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por Kidd_32 » 02 Sep 2017, 20:33

joder qué raras son las camisetras, queda un espacio grande ahí entre el sponsor y el parche de la ACB, luego el número todo grande debajo
:-?

Imagen
lo que han mejorado es lo del sponsor, que queda mejor que el pegote del año pasado

en las del mann-filter se ve mejor con el número encima

Imagen
Imagen

paquichin
Mensajes: 1628
Registrado: 11 Oct 2011, 18:44

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por paquichin » 03 Sep 2017, 10:18

Eustaquio Guadamino escribió:
AutoCid Burgos escribió:Buenas a todos como he dicho en mi post me ha costado media vida recuperar la cuenta jajaja,pero si he seguido leyendo y he visto que lo de Sebas puede haber creado una especie de "guerrilla" y desde luego Burgos poco tiene que ver con las guerrillas estas que se creen que yo ni las entiendo(las cosas del Madrid son sus cosas),bastante hemos tenido que luchar para poder jugar en ACB por 1 año,como para vernos "enfurecidos entre ambos equipos cuando no existe ninguna razón para ello,(más cuando en Leb ha sido super entretenido jugar ante ustedes con partidazos.)
Un saludo, nos volveremos a ver en las canchas y que Gane el mejor chao.

Yo no he oído nada de guerrillas ni animadversión hacia vosotros.
Esto es baloncesto profesional y lo primero son los intereses de cada uno. En este caso, el CAI tenía un jugador apalabrado con el Madrid, Burgos creyó que le interesaba y negoció unas condiciones más beneficiosas con el Madrid, que rompió el acuerdo con el CAI y el jugador acabó allí.
No hay nada que diculpar. Burgos se lleva a un jugador diferencial en la categoría y asienta sus opciones de salvación, en cuyo caso, el fin justifica los medios. Ni más ni menos.
Nosotros, desde la humildad, intentaremos competir con vosotros, Obradoiro, Betis, Bilbao...a sabiendas que partimos en desventaja, con una plantilla mucho peor.
Un saludo!


EG rizando el rizo. Se cachondea del chaval de Burgos a la vez que se cachondea de sí mismo... porque si hay alguien que hypeara a Sebas Sáiz en todo el foroacb ha sido él. Qué personaje.

Avatar de Usuario
teruel_existe
Mensajes: 1538
Registrado: 17 Sep 2013, 19:10

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por teruel_existe » 03 Sep 2017, 11:32

Paqui :brindo por eso: afloja un poco con lo de Saiz; yo también le banqué y creo que hará una temporada (o puede hacer) meritoria en Burgos. Pero no empecemos a calentar el TC Zaragoza vs S.P. Burgos del 21 de enero, que aún falta mucho tiempo :rodar:
Imagen

suma 2 catetos^2 para dar con una típica hypo10-USA (NAF 2.0)
Adaptación de un teorema geométrico por parte de Pitá**** (árbitro y profe.)

paquichin
Mensajes: 1628
Registrado: 11 Oct 2011, 18:44

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por paquichin » 03 Sep 2017, 12:24

teruel_existe escribió:Paqui :brindo por eso: afloja un poco con lo de Saiz; yo también le banqué y creo que hará una temporada (o puede hacer) meritoria en Burgos. Pero no empecemos a calentar el TC Zaragoza vs S.P. Burgos del 21 de enero, que aún falta mucho tiempo :rodar:


No has entendido nada. :brindo por eso:

Avatar de Usuario
Choben
Mensajes: 18508
Registrado: 22 Ene 2005, 20:47
Ubicación: Ricla (Aragón)

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por Choben » 03 Sep 2017, 17:28

Han oscurecido el rojo de la camiseta y la serigrafía de Zaragoza recuerda algo a las camsietas ochenteras del CAI. Han ido a la limpieza de diseño y se han pasado.
Imagen

John Garris escribió: en este país no se fusiló a suficiente gente despues de la guerra civil, por ejemplo al abuelo de Pablo Iglesias.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 08 Ago 2020, 05:58