CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Poti Poti

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 17-18 (8/17): PROXIMA ESTACION, JOVENTUD EN EL PF.

por Poti Poti » 04 Abr 2018, 21:09

gonshow escribió:no fichar a nadie es una cagada. por un lado te arriesgas a perder la categoría con lo que supone, y por otro das una imagen al aficionado muy mala

Lo primero, el club se ríe de los aficionados "entendidos" que serán unos 2000, salvo catástrofe no van a gastar ni un euro en reforzar el equipo pq total nadie protesta...., a los otros 2000 socios les importa una mierda el baloncesto, van al Príncipe Felípe a pasar el rato y a molestara los que sí quieren ver baloncesto.
Nadie se da cuenta?. tal vez es que yo sea una mala persona o un paranoico, SE RÍEN DE VOSOTROS

mateo2787

por mateo2787 » 05 Abr 2018, 15:58

Me temo que estamos muy muy caninos de tesorería y con lo que ofrecemos en el mercado no viene nadie...

En cualquier caso, lo del Sábado es capital. Es en casa y frente a un rival, que aún sin pivot titular, creo que podemos competir. El club ha sacado oferta de 5€ la entrada. Deberíamos apoyar todos
Imagen

Kapitan Rodman
Ubicación: Recordando los Bad Boys de Boscos Pueo Punko Trujas...y Yo

por Kapitan Rodman » 05 Abr 2018, 16:37

Yo de baloncesto no entiendo.
Me gusta y ya. Pero por mucho que los que entiendas pidan refuerzos creo que no entienden que el dinero que hay es que él hay.
Igual fichar alguien ahora supone la diferencia entre una plantilla horrible el año que viene o directamente la peor de la competición.

Sobre “La ACB no nos quiere en la liga” no me meto. Opino que a ninguna liga debería interesarle que el 4-5 mercado más grande se vaya, pero también que las conspiranoyas son de cada uno, y ahí no se debe entrar.
Imagen

GENUINO

por GENUINO » 05 Abr 2018, 16:46

Pues yo recuerdo unas declaraciones en las que se decía que el club estaba en una situación de suficiencia para afrontar esta temporada, no olvidemos los 300.000€ de Sergi, el ahorro del contrato de Varnado, la posible compensación por su lesión… Desde luego esto apunta más a un caso Marcos Knight 2.0 o que se les ha ido de las manos el sueldo de Stoll.

Hace falta estabilidad y no tener a la afición más preocupada por ver el fichaje que por el próximo rival. Es preferible que digan que confían en lo que hay y que no se va a fichar salvo lesión, aunque pongamos a caer de un burro durante 3 días a la dirección deportiva, pero para el fin de semana estamos a muerte con Triguero y compañía.

¿Que están esperando un fichaje que merezca la pena? Que lo digan también, pero hasta entonces que le hubiesen ofrecido un contrato de un mes y bolsa de pipas a cualquier pivot saltarín que solo sepa asustar o a otro triguero que esté sin equipo o ayudando en entrenamientos en cualquier club (podemos resucitar a Denis Marconato), por lo menos si en el minuto 3 de partido se nos lesiona Drago o DeJong tienes algo con lo que no echarte las manos a la cabeza.

SCUBA

por SCUBA » 06 Abr 2018, 13:40

mateo2787 escribió:Me temo que estamos muy muy caninos de tesorería y con lo que ofrecemos en el mercado no viene nadie...

En cualquier caso, lo del Sábado es capital. Es en casa y frente a un rival, que aún sin pivot titular, creo que podemos competir. El club ha sacado oferta de 5€ la entrada. Deberíamos apoyar todos

XAVI REY entrenando con el equipo desde hace dias (o semanas) y no había trascendido.... ¿jugará mañana?

bckhm520

por bckhm520 » 06 Abr 2018, 13:59

SCUBA escribió:
mateo2787 escribió:Me temo que estamos muy muy caninos de tesorería y con lo que ofrecemos en el mercado no viene nadie...

XAVI REY entrenando con el equipo desde hace dias (o semanas) y no había trascendido.... ¿jugará mañana?

Madre de Dios.
Y la prensa de la ciudad.... impresionante.

Nathan Scott

por Nathan Scott » 06 Abr 2018, 15:51

SCUBA escribió:XAVI REY entrenando con el equipo desde hace dias (o semanas) y no había trascendido.... ¿jugará mañana?

Lo dudo, por no decir que imposible. Debe estar entrenando para ver su estado y valorar si ficha o no, segun Cargol.

GENUINO

por GENUINO » 06 Abr 2018, 16:51

¿Y cual es la fecha límite para inscribir jugadores para una jornada? ¿Hoy viernes?

Por que el partido clave es joventud, a parte de este solo veo ganable a Fuenla si llega clasificado, porque a Betis le veo pinta de que va a ganar 4-5 partidos de aquí a final de temporada y han marcado en el calendario en rojo nuestro partido y el de Burgos.

Solo deseo que Fuenla llegue clasificado a Playoff contra nosotros y esa sea nuestra tabla de salvación.

Y por supuesto, este año a esperar que el papel del Betis de la 2016-2017 lo ejerza el bilbao.

Entonces, Xavi Rey, solo me sirve para lo que dije el otro día:
GENUINO escribió:¿Que están esperando un fichaje que merezca la pena? Que lo digan también, pero hasta entonces que le hubiesen ofrecido un contrato de un mes y bolsa de pipas a cualquier pivot saltarín que solo sepa asustar o a otro triguero que esté sin equipo o ayudando en entrenamientos.

Pero Xavi rey no es sustituto de Varnado, es sustituto de Triguero.

Sergio Perez Anagnostou

por Sergio Perez Anagnostou » 06 Abr 2018, 16:52

...Imagen
Imagen

Nathan Scott

por Nathan Scott » 06 Abr 2018, 17:28

GENUINO escribió:¿Y cual es la fecha límite para inscribir jugadores para una jornada? ¿Hoy viernes?

Creo que hasta hoy.
Pero que da igual, Cargol ha dicho que mañana estan "los de siempre"

Debemos estar literalmente ofreciendo jugar por abrazos y sugus para volver a una opción, la de Rey, que se desestimó hace días por las dudas físicas.

giöthic

por giöthic » 06 Abr 2018, 18:14

Lo que parece queda claro como decís, y con la insistencia en Xavi Rey es que buscamos cambiar a Varnado por un jugador de rotacion, previsiblemente reserva de Nico De Jong. No es ni de lejos lo ideal, pero vistas las necesidades y lo justitos que vamos para competir en algunas canchas con esta plantilla, me da igual siempre y cuando el jugador que venga aporte y no sea fichar un mero cacho de carne por fichar.

8 partidos de un Xavi Rey mermado, que no es capaz de pasar un reconocimiento médico, y en modo pretemporada, uffff. Ellos sabrán que lo ven entrenar, pero 200% seguro que mejores opciones asequibles tiene que haber, aunque todo indica a que quieren hacer el "gamble" de no ponerlas €€$$.

Eustaquio Guadamino

por Eustaquio Guadamino » 06 Abr 2018, 19:52

Pues nada, confían en que mañana se alineen los astros y ganemos, pese al atraco que se está perpetrando desde hace días.

PD; por cierto, eso de tener a un jugador nuevo entrenando y que los periodistas no se hayan enterado me parece espectacular. Máxime, cuando el protagonista en cuestión luce un importante melón, sin pelo, y mide 2´10.

John Garris

por John Garris » 07 Abr 2018, 08:34

Lo que esta claro, es que la prensa de esta ciudad, pasa totalmente del Tecnyconta.
Imagen
Imagen

Humguy

por Humguy » 07 Abr 2018, 10:11

Pues si no inscriben a Xavi Rey contra Joventut tampoco lo harán contra Estu ni Valencia Basket para ahorrarse el sueldo de una semana. Y ya nos plantamos contra el UCAM...

Kidd_32

por Kidd_32 » 07 Abr 2018, 22:08

¿Está siendo el arbitraje tan perjudicial como estoy leyendo? no puedo ver el partido
Imagen

elsentidocomún

por elsentidocomún » 07 Abr 2018, 22:19

Kidd_32 escribió:¿Está siendo el arbitraje tan perjudicial como estoy leyendo? no puedo ver el partido

En absoluto.La Penya ha ganado justamente ante una banda.Los incapaces e ineptos de Cargol y Guardia nos han llevado a la Leb.Stoll es un paquete y no tenemos pívot titular.Laprovitola se ha meado en todo el Tecnyconta.Eso es un base y no Stoll.No hay remedio ni solución,ya no van a ganar a nadie.Y encima que fichen a Xavi Rey.Que se rían de su madre.Son unos sinverguenzas.
Pienso,luego existo.

Nathan Scott

por Nathan Scott » 07 Abr 2018, 22:31

Llamalo atraco, llamalo que, quitando Neal, somos malos como demonios.

Vaya chollazo defensivo somos para cualquier equipo random que corra y tire de fuera.

giöthic

por giöthic » 07 Abr 2018, 22:35

Exacto, mas o menos lo que comenta @elsentidocomun, esta vez los árbitros no han influido. Con este criterio arbitral, el partido de ida lo hubieramos ganado de 20 (menuda diferencia Albert Ventura cuando pitan los contactos, eh...0 de valoracion y al banco).

Joventut ha sido mucho mejor, con un gran acierto de tres. Laprovittola ha hecho lo que ha querido, sobretodo en los momentos decisivos. Ha dado una exhibicion, ante la impotencia total de nuestra defensa, y sus rebotes ofensivos han terminado de darnos la puntilla.

En cuanto a Basket Zaragoza, la impresión de que en ataque solo jugaban 2 o 3 jugadores, y en general salvando Bellas hemos ayudado poquísimo a Gary Neal, que aunque voluntarioso se ha encontrado un doble, a veces incluso triple equipo que lo ha anulado en minutos finales.
Última edición por giöthic el 07 Abr 2018, 22:37, editado 1 vez en total.

Kidd_32

por Kidd_32 » 07 Abr 2018, 22:36

Con el incapaz de Cargol parece que no vamos a ningún lado, si mañana eliminan al Mann Filter podría cogerlo Lapeña a ver qué pasa
Imagen

Kidd_32

por Kidd_32 » 07 Abr 2018, 22:41

José Manuel Comin
José Manuel Comin
@jmccom
·
11min
@BasketZaragoza Gary Neal ha salido con cara de cabreo, hacia el coche sin ducharse y con la ropa de juego, se iba casa?algo ha pasado.
Imagen