CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Sergio Perez Anagnostou
Mensajes: 5390
Registrado: 16 Dic 2008, 09:34

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19: BIENVENIDO PORFI FISAC, NUEVO ENTRENADOR BZ2002...

por Sergio Perez Anagnostou » 19 Jun 2018, 22:05

Cómo puedes tener a las perlas de la cantera sin contratos multianuales ya hechos??


Qué barbaridad. Qué barbaridad!!!!


Y Alocén no se va porque se decidía entre lo de NCAA....que ahí con pocas perras.le pueden tentar...

Al nivel de cuando dejamos de ingresar 300.000 euros de las instituciones por no entregar un formulario....
Imagen

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19: BIENVENIDO PORFI FISAC, NUEVO ENTRENADOR BZ2002...

por Eustaquio Guadamino » 19 Jun 2018, 22:12

Hombre, pues Alocén no se va porque no viene el Barcelona a buscarlo. La proyección de Jaime FErnández es mucho mayor.
La diferencia es que Joventut, efectivamente, hace contratos profesionales por una pasta en cuanto les sale uno bueno. Y menos mal que se renovó a Sergi García porque si no, se larga también por 4 duros.

Somos un chollo. Formamos jugadores gratis para el Barcelona. Fisac se ha debido arrepentir de venir al día siguiente de firmar.

giöthic
Mensajes: 1633
Registrado: 22 Feb 2010, 15:59

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19: BIENVENIDO PORFI FISAC, NUEVO ENTRENADOR BZ2002...

por giöthic » 19 Jun 2018, 22:47

Pues una putada no haber podido retener a Jaime Fernandez. Él sabrá, pero en el Barça casos hay de jovenes europeos de 1er nivel que se la pegan, y desde luego no va a tener tan baratos rascar minutos ACB como lo hubiera tenido aqui (ejemplo de Kuruks). Ojala por lo menos podamos renovar al otro Jaime.

En cuanto a Norel, si lo pide el entrenador, pche. Pero...todavia no hemos aprendido que hay que jugar con 4 tiradores y un pivot fisico capaz de limpiar los aros en ataque y en defensa?¿ La tendencia es clara, y es algo que la dupla Villar-Abos ya tenia claro hace años.

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19: BIENVENIDO PORFI FISAC, NUEVO ENTRENADOR BZ2002...

por Eustaquio Guadamino » 19 Jun 2018, 23:07

Lo que parece es que Norel es un marciano que aterrizó en San Sebastian la temporada pasado y no lo conocemos de antes.
Es un jugador que solo rinde si es la referencia absoluta de un equipo y se siente superior a sus compañeros, con unas carencias terribles en defensa y en el plano físico. No puede tener un pívot mínimamente competente al lado y necesita un trabajo extra de sus compañeros para tapar sus carencias.
Zaragoza no es San Sebastián y un equipo con Pardina, Salvó, Oroz y Swing no hubiera ganado ni 4 partidos en toda la liga. La presión, el ambiente...todo es diferente.

El ciclo de Norel terminó. Fue un pivot de primer nivel hasta que se rompió la rodilla y ya no volvió a ser el mismo, ni mental ni físicamente.
En el GBC y en cualquier equipo de la LEB será el puto amo. En Zaragoza nos estaremos desesperando al 4º partido.

ungenio
Mensajes: 151
Registrado: 25 Jul 2008, 10:17
Ubicación: Zaragoza

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19: BIENVENIDO PORFI FISAC, NUEVO ENTRENADOR BZ2002...

por ungenio » 20 Jun 2018, 07:30

Norel el año pasado en el GBC rindió de forma espectacular, Fisac le saco buen partido.
Si Fisac lo quisiera no creo que el club pusiera problemas.
Yo tampoco.
Eso si, con una ficha acorde, no con la que tenía aqui .....
VAMOS CAI

alex01
Mensajes: 969
Registrado: 04 May 2009, 19:21

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19: BIENVENIDO PORFI FISAC, NUEVO ENTRENADOR BZ2002...

por alex01 » 20 Jun 2018, 09:03

Eustaquio Guadamino escribió:Hombre, pues Alocén no se va porque no viene el Barcelona a buscarlo. La proyección de Jaime FErnández es mucho mayor.
La diferencia es que Joventut, efectivamente, hace contratos profesionales por una pasta en cuanto les sale uno bueno. Y menos mal que se renovó a Sergi García porque si no, se larga también por 4 duros.

Somos un chollo. Formamos jugadores gratis para el Barcelona. Fisac se ha debido arrepentir de venir al día siguiente de firmar.
Creo q a ambos se les intentó renovar tiempo atrás y no querian por ver qué pasaba en relacion a los rumores que habia sobre otros equipos. Alberto quizá nos saque más de dudas.

Pero, como decís por ahí, el Barca es una trituradora de proyectos de jugadores, así q es posible q sea el proximo Josep Perez, Marc Garcia, Kurucs, Sulejmanovic o Pauli, q o se han hechado a perder o se han tenido q buscar la vida por otros sitios.
A ver qué tal se adapta al entorno, el nivel, etc...

Pero Jaime Fdez aparte, esperamos q los Martí, Sanz, Pradilla, Vit, Javi Garcia, Urdiain, Lobaco tambien puedan llegar. Ese es el objetivo. Proyectos de grandes jugadores, salen muy de ciento a viento, pero que lleguen jugadores, es el objetivo.

bckhm520
Mensajes: 5510
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19: BIENVENIDO PORFI FISAC, NUEVO ENTRENADOR BZ2002...

por bckhm520 » 20 Jun 2018, 09:12

Decepcionante lo de Jaime Fernandez. No por los 150k, de hecho es una cifra buena por un junior que ha jugado en EBA. Si hubiera empezado a jugar aqui, en 2-3 temporadas tambien habria salido y por una cifra como mucho del doble (o no, nunca se sabe y tal vez no se hubiera desarrollado como actualmente apunta y quedase en nada).
Es mas de lo que se saco por SVR en el tanteo o por el traspaso de Aguilar en su momento.
Pero, es que es tan triste no poder aspirar ni a verlos debutar :roll: :(
Las diferencias y escalas en el deporte profesional de hoy son cada vez mayores y los equipos representativos de nuestra ciudad se han quedado muy lejos de los ultimos niveles de la piramide.

alberto_17
Mensajes: 1863
Registrado: 08 Ene 2006, 11:38

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19: BIENVENIDO PORFI FISAC, NUEVO ENTRENADOR BZ2002...

por alberto_17 » 20 Jun 2018, 09:13

Jaime se nos va, pero seguramente no sea el último, aquí no me parece mal gestionado por el club, después de los palos que he metido a la cantera, el coste de formar a Jaime es poco muy poco, si no tengo entendido mal muchos jugadores de la cantera de TECNYCONTA pagan por jugar, dicho esto, Guardia intentó por activa y por pasiva el año pasado atar a Carlos y a Jaime, pero tienen unos padres muy inteligentes que lo que querían es dejar pasar el tiempo y ver qué pasaba al final con sus chicos, no nos engañemos Jaime es un diamante en bruto pero hay que pulirlo bien, tiene que mejorar movilidad musculatura y algo más el tiro pero son cosas que para un chaval de su edad son parte de la mejora diaria, todavía nos queda en cantera su hermano pequeño que todos los que lo veíamos de pequeños pensábamos que era el bueno de los 2, yo si fuera él me iría también con los ojos cerrados es vivir una experiencia, madurar personalmente te va a entrenar Julbe en LEB oro no tendría muchas dudas que lo mejor para él ahora mismo es coger el AVE a Barcelona.
alfred algunos no te olvidamos... Vuelve para guiarnos!

ACB2002ZARAGOZA
Mensajes: 3026
Registrado: 15 Mar 2002, 00:31
Ubicación: ZARAGOZA

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19: BIENVENIDO PORFI FISAC, NUEVO ENTRENADOR BZ2002...

por ACB2002ZARAGOZA » 20 Jun 2018, 10:13

giöthic escribió:Pues una putada no haber podido retener a Jaime Fernandez. Él sabrá, pero en el Barça casos hay de jovenes europeos de 1er nivel que se la pegan, y desde luego no va a tener tan baratos rascar minutos ACB como lo hubiera tenido aqui (ejemplo de Kuruks). Ojala por lo menos podamos renovar al otro Jaime.
Va para ser jugador del equipo de LEB Oro, que por otro lado es el paso natural que debe dar al menos un par de años, eso si, el potencial que tiene enorme. Calidad y casta hace mucho que no se veía por Zaragoza a ese nivel.

Somos un club pequeño y con deuda, no lo olvidéis, si rascamos 150.000 por un jugador que solo ha jugado unos minutos en ACB ya podemos darnos con un canto en los dientes, no olvideis que por Sergi García pagó Valencia el doble, y Sergi era ya un jugador convocado con la absoluta, absoluta light, pero absoluta a fin de cuentas y unas buenas minutadas en ACB.

Sin duda alguna se llevan al mejor jugador de la cantera de largo, pero todavía con un largo camino por delante para llegar a la elite.
EL NUMERO 1
Imagen

Avatar de Usuario
NachoBomba
Mensajes: 784
Registrado: 18 Abr 2011, 23:08

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19: BIENVENIDO PORFI FISAC, NUEVO ENTRENADOR BZ2002...

por NachoBomba » 20 Jun 2018, 11:53

Se junta la ineptitud de los que dirigen el club con los asquerosos tiburones que vienen a robar todo talento joven que despunte, es muy lamentable que te levanten a un cantera no sin que haya podido debutar.
Imagen

Sergio Perez Anagnostou
Mensajes: 5390
Registrado: 16 Dic 2008, 09:34

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19: BIENVENIDO PORFI FISAC, NUEVO ENTRENADOR BZ2002...

por Sergio Perez Anagnostou » 20 Jun 2018, 11:56

Pues agarraos que vienen curvas: según Aragón Radio, el FCB también viene a por Vit Krecj...

Julbe de compras!
Imagen

bckhm520
Mensajes: 5510
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19: BIENVENIDO PORFI FISAC, NUEVO ENTRENADOR BZ2002...

por bckhm520 » 20 Jun 2018, 12:03

Hombre tiburones somos todos.
Tecnyconta se lleva a chicos de Helios, Casablanca, Azua o Cia de María, a otros los fue a buscar a Baleares o a Euskadi y a algunos a otros países.
El problema es que algunos son Tiburones blancos y nosotros una piraña de charca.

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19: BIENVENIDO PORFI FISAC, NUEVO ENTRENADOR BZ2002...

por Eustaquio Guadamino » 20 Jun 2018, 12:35

Sergio Perez Anagnostou escribió:Pues agarraos que vienen curvas: según Aragón Radio, el FCB también viene a por Vit Krecj...

Julbe de compras!
Y a por Alocén.

Ya dijimos ayer que somos el chollo. Le formamos jugadores gratis al Barcelona.

Por lo menos a Sergi se le hizo un contrato profesional a tiempo y se ingresaron 350 000 euros

Ya verás tú la opción preferente que nos va a dar el Barcelona sobre sus cedidos :todos a botar:

Por cierto, ¿me estoy quedando un poco sordo ó no se oyen insultos hacia Cargol por no poner cláusulas de 10 millones de euros a los juveniles?
Qué extraño, juraría que el año pasado se linchó a determinada persona por hacer la venta más cara de la historia del club.

Fenoooooo, Fenooooooooooooo, ¿dónde estás?¿se te ha comido la lengua el gato?¿ó, simplemente, cual gatito, alguno te ha pasado la mano por el lomo? :D :D :D

aquamarine
Mensajes: 3254
Registrado: 04 Oct 2010, 22:49

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19: BIENVENIDO PORFI FISAC, NUEVO ENTRENADOR BZ2002...

por aquamarine » 20 Jun 2018, 12:45

Esto se podría solucionar con una normativa que no favoreciera a los clubes poderosos por disponer de más dinero, y que se permiten arramblar con todo aquello que despunta.

Entre clubes ACB que fichan sin acuerdo un canterano sub18 o sub20 pongamos 500.000€ de indemnización.

Te levantan un jugador de 1@ plantilla ya formado (Sergi García), pongamos 1.000.000€

Lo hacen iniciada la temporada (Sergi García), entonces según minutos e importancia en el equipo, pongamos 1.500.000€ - 2.000.000€

Sí en este país queremos una liga en la que exista un mínimo de competencia, se debería de proteger los intereses de los menos fuertes.

Si quieren que los P.O. los jueguen prácticamente los mismos equipos cada año, que no toquen nada, que continúen igual de cansinos.

alex01
Mensajes: 969
Registrado: 04 May 2009, 19:21

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19: BIENVENIDO PORFI FISAC, NUEVO ENTRENADOR BZ2002...

por alex01 » 20 Jun 2018, 14:03

Eustaquio Guadamino escribió:
Sergio Perez Anagnostou escribió:Pues agarraos que vienen curvas: según Aragón Radio, el FCB también viene a por Vit Krecj...

Julbe de compras!
Y a por Alocén.

Ya dijimos ayer que somos el chollo. Le formamos jugadores gratis al Barcelona.

Por lo menos a Sergi se le hizo un contrato profesional a tiempo y se ingresaron 350 000 euros

Ya verás tú la opción preferente que nos va a dar el Barcelona sobre sus cedidos :todos a botar:

Por cierto, ¿me estoy quedando un poco sordo ó no se oyen insultos hacia Cargol por no poner cláusulas de 10 millones de euros a los juveniles?
Qué extraño, juraría que el año pasado se linchó a determinada persona por hacer la venta más cara de la historia del club.

Fenoooooo, Fenooooooooooooo, ¿dónde estás?¿se te ha comido la lengua el gato?¿ó, simplemente, cual gatito, alguno te ha pasado la mano por el lomo? :D :D :D
Alocen acaba de renovar x 4 años. Ya es oficial

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19: BIENVENIDO PORFI FISAC, NUEVO ENTRENADOR BZ2002...

por Eustaquio Guadamino » 20 Jun 2018, 14:16

Espero que la condición no sean minutos por decreto porque si no será peor el remedio que la enfermedad.

alberto_17
Mensajes: 1863
Registrado: 08 Ene 2006, 11:38

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19: BIENVENIDO PORFI FISAC, NUEVO ENTRENADOR BZ2002...

por alberto_17 » 20 Jun 2018, 16:11

Eustaquio Guadamino escribió:Espero que la condición no sean minutos por decreto porque si no será peor el remedio que la enfermedad.
No creo, mi ejemplo sería el año pasado tampoco iba a renovar y BOOM Jota al banquillo por tanto renuevo y este año Porfirio, por tanto renuevo, no sé cuantos de aquí siguen ininterrumpidamente desde el 2002, pero ya son una jarta de años.

Dicho esto, Porfirio es un tío de basket el se define como entrenador de alevines de junior EBA o de ACB, su profesión es entrenar por tanto, es un currante del basket que no va a aceptar que nadie tenga minutos por decreto otra cosa es que él quiera ir metiendolo encontrándole minutos en ACB que en eso es un crack, tuve la oportunidad de hablar con él hace años en Valladolid, y no tenía ningún problema en reconocer que su ciclo y el del club estaba acabado, que los jugadores se fueran a sus casas que no se pagaba y que así no se podía ir a ningún sitio, no sé sensación que es un tio que no se va a casar con nadie.

Donde me preocupa y mucho es quién va a ojear jugadores, sabemos que la prensa está a favor de Pep, pero tengo mis dudas con él y eso que creo que es un tio muy inteligente, lo bueno es que Porfirio al jugar ventanas y ser seleccionador de Senegal, imagino que él también habrá visto jugadores interesantes para poder traer.

Por cierto parece que Sergi puede no ser el único cedido que quieren mandar desde Valencia...
alfred algunos no te olvidamos... Vuelve para guiarnos!

alex01
Mensajes: 969
Registrado: 04 May 2009, 19:21

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19: BIENVENIDO PORFI FISAC, NUEVO ENTRENADOR BZ2002...

por alex01 » 20 Jun 2018, 16:27

alberto_17 escribió:
Eustaquio Guadamino escribió:Espero que la condición no sean minutos por decreto porque si no será peor el remedio que la enfermedad.
No creo, mi ejemplo sería el año pasado tampoco iba a renovar y BOOM Jota al banquillo por tanto renuevo y este año Porfirio, por tanto renuevo, no sé cuantos de aquí siguen ininterrumpidamente desde el 2002, pero ya son una jarta de años.

Dicho esto, Porfirio es un tío de basket el se define como entrenador de alevines de junior EBA o de ACB, su profesión es entrenar por tanto, es un currante del basket que no va a aceptar que nadie tenga minutos por decreto otra cosa es que él quiera ir metiendolo encontrándole minutos en ACB que en eso es un crack, tuve la oportunidad de hablar con él hace años en Valladolid, y no tenía ningún problema en reconocer que su ciclo y el del club estaba acabado, que los jugadores se fueran a sus casas que no se pagaba y que así no se podía ir a ningún sitio, no sé sensación que es un tio que no se va a casar con nadie.

Donde me preocupa y mucho es quién va a ojear jugadores, sabemos que la prensa está a favor de Pep, pero tengo mis dudas con él y eso que creo que es un tio muy inteligente, lo bueno es que Porfirio al jugar ventanas y ser seleccionador de Senegal, imagino que él también habrá visto jugadores interesantes para poder traer.

Por cierto parece que Sergi puede no ser el único cedido que quieren mandar desde Valencia...
A Hlinason o como se diga, con los ojos cerrados. Pero a los Puerto y compañía, bien lejos

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19: BIENVENIDO PORFI FISAC, NUEVO ENTRENADOR BZ2002...

por Eustaquio Guadamino » 20 Jun 2018, 16:36

Veo antes a Fisac dimitiendo que al club trabajando de manera profesional. Con eso te digo todo.

Fisac hizo el equipo de GBC y hará el de aquí, si le dejan. Lo que ha hecho el club prescindiendo de la figura del Director Deportivo es incomprensible. Ni Reynaldo sabe fichar a nivel de élite ni el trabajo de Fisac es el segumiento, negociación y fichaje de los jugadores. Una cosa es consultarle y consensuar el perfil de jugador con el entrenador y otra es que el entrenador haga todo. El puesto de Director Deportivo es necesario.

Duran Joventut
Mensajes: 66
Registrado: 04 Jun 2018, 08:43

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19: BIENVENIDO PORFI FISAC, NUEVO ENTRENADOR BZ2002...

por Duran Joventut » 20 Jun 2018, 17:05

Me pasó para deciros que dentro de la venta de Fernández.. 150 mil euros es muy buen negocio por un proyecto de jugador..

Conozco algo las canteras y los propects.. lo importante es retener a Alocen y Pradilla.. van para cracks (los veo con +proyección q Fernández)

Dentro de la economía de guerrilla hay que sobrevivir como se pueda..

Por último muy buen movimiento el fichaje de Fisac

Saludos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 01:51