CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19: BIENVENIDO PORFI FISAC, NUEVO ENTRENADOR BZ2002...

por Eustaquio Guadamino » 02 Sep 2018, 21:40

En tal caso, nada que achacar al jugador, pero, por parte del club, algo de vergüenza ajena sí que da...

Avatar de Usuario
teruel_existe
Mensajes: 2599
Registrado: 17 Sep 2013, 19:10

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19: BIENVENIDO PORFI FISAC, NUEVO ENTRENADOR BZ2002...

por teruel_existe » 03 Sep 2018, 00:37

Disculpad que opine tan tarde (y otros días a las 4 am, vaya, vaya) pero es que pienso q no nos damos cuenta de lo que es tener a Bo McCalebbski en el equipo. que yo no sé, eh?, igual perdemos 4 de los 5 primeros partidos y ya saltan algunas alarmas, nunca sabes. Pero yo opino una cosa, con un tipo como él amasando el balón, como quien prepara una pizza 4 estaciones, VAMOS a estar en partido (mientras se mantenga en estado sano de salud), ya que es una estrella, y el físico aún le da para hacer el mate, si no fallo de memoria, con su 1.82m. Es nuestro Crac!, cuidémosle por el sentimiento de cercanía o afiliación para con este Club pobre (que no pobre club, bueno es casi mas de lo mismo).
Let your faith b your guide (Ελλάδ)
«El verbo leer, como el verbo amar y el verbo soñar, no soporta "el modo imperativo"». Borges
Entre servicio completo y ser vicio completo, sólo hay un pequeño espacio de diferencia. (teruel-E)

ACB2002ZARAGOZA
Mensajes: 3026
Registrado: 15 Mar 2002, 00:31
Ubicación: ZARAGOZA

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19: BIENVENIDO PORFI FISAC, NUEVO ENTRENADOR BZ2002...

por ACB2002ZARAGOZA » 03 Sep 2018, 16:58

Bueno pues las ventanas FIBA se nos llevan a media plantilla: Barreiro y Vázquez con España, Seibutis con Lituania, Radovic con Montenegro y Okeye con Nigeria. Vaya faena hacen las ventanas al Circuito Movistar, espero que para el viernes están todos... para el sábado parece mas complicado. Y 5 que se van hasta el 18 de septiembre, casi nada!
EL NUMERO 1
Imagen

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19: BIENVENIDO PORFI FISAC, NUEVO ENTRENADOR BZ2002...

por Eustaquio Guadamino » 03 Sep 2018, 20:31

Hombre, pero se los llevan la semana que viene, que jugamos contra el Peñas y GBC.
Esta semana, en el circuito Movistar, estamos todos, si no me equivoco.

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19: BIENVENIDO PORFI FISAC, NUEVO ENTRENADOR BZ2002...

por Eustaquio Guadamino » 03 Sep 2018, 20:47

Dicho sea de paso, a mí me gusta que tengamos internacionales.
Dan repercusión al club en los medios y también parece que tenga otra dimensión mayor de la que tiene.
Vázquez, además, es capitán de España, Radovic y Okoye hombres muy importantes en sus selecciones y Seibutis sigue teniendo peso en la rotación.

Justiz también podría haber ido, pero Cuba está eliminada y Eritrea no se si compite, pero Berhanemeskel es paisano de Kelati y lo podría llamar.

windom_earl
Mensajes: 3420
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19: BIENVENIDO PORFI FISAC, NUEVO ENTRENADOR BZ2002...

por windom_earl » 03 Sep 2018, 22:05

Me gusta el merchandising y la ropa de calle que ha sacado el club.

¿mantienen las camisetas de juego y entrenamiento o sacarán nuevas?
Si hacen un diseño digno la de McCalebb tiene opciones de caer.

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19: BIENVENIDO PORFI FISAC, NUEVO ENTRENADOR BZ2002...

por Eustaquio Guadamino » 04 Sep 2018, 00:35

windom_earl escribió:Me gusta el merchandising y la ropa de calle que ha sacado el club.

¿mantienen las camisetas de juego y entrenamiento o sacarán nuevas?
Si hacen un diseño digno la de McCalebb tiene opciones de caer.
Me sorprende que Mercury, que es una **** mierda, haya hecho un diseño personalizado, pero vaya, bienvenido sea.
En el caso de McCalebb, yo también ando detrás de su camiseta, pero la del Partizan.

PD; los pins y llaveros están chulos también. Alodia y Savo son otra cosica. A Mur que se lo coman los del RZ.

alex01
Mensajes: 969
Registrado: 04 May 2009, 19:21

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19: BIENVENIDO PORFI FISAC, NUEVO ENTRENADOR BZ2002...

por alex01 » 04 Sep 2018, 09:14

Eustaquio Guadamino escribió:
windom_earl escribió:Me gusta el merchandising y la ropa de calle que ha sacado el club.

¿mantienen las camisetas de juego y entrenamiento o sacarán nuevas?
Si hacen un diseño digno la de McCalebb tiene opciones de caer.
Me sorprende que Mercury, que es una **** mierda, haya hecho un diseño personalizado, pero vaya, bienvenido sea.
En el caso de McCalebb, yo también ando detrás de su camiseta, pero la del Partizan.

PD; los pins y llaveros están chulos también. Alodia y Savo son otra cosica. A Mur que se lo coman los del RZ.
A esto ayuda los focus groups que hicieron el año pasado el club, q se reunieron con gente aficionada q querian dar su opinion sobre mejoras que se podian hacer en distintas areas. Si solo es/era cuestion de escuchar un poco al aficionado para mejorar las cosas....

La ropa de calle está chula. Quizá caiga la sudadera y el pantalon a juego

Avatar de Usuario
Kidd_32
Mensajes: 6005
Registrado: 04 Feb 2012, 02:56
Ubicación: Key Arena, Seattle

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19: BIENVENIDO PORFI FISAC, NUEVO ENTRENADOR BZ2002...

por Kidd_32 » 04 Sep 2018, 11:10

ayer en Puerto Venecia montaron un stand para los abonos y había merchandising nuevo, las camisetas las presentan en breve
Imagen

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19: BIENVENIDO PORFI FISAC, NUEVO ENTRENADOR BZ2002...

por Eustaquio Guadamino » 04 Sep 2018, 13:06

Un avance en los pantalones con los detalles, quedan bastante guapos.
Las camisetas...no sé a qué viene la manía de meter el escudo del equipo abajo a la derecha, pudiéndolo poner en medio del pecho, pero vaya, han mejorado lo del año pasado.

alex01
Mensajes: 969
Registrado: 04 May 2009, 19:21

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19: BIENVENIDO PORFI FISAC, NUEVO ENTRENADOR BZ2002...

por alex01 » 04 Sep 2018, 13:08

A mi, sobretodo, la segunda equipacion me parece bastante guapa

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19: BIENVENIDO PORFI FISAC, NUEVO ENTRENADOR BZ2002...

por Eustaquio Guadamino » 04 Sep 2018, 13:13

Los de Mercury han agotado toda su imaginación con los pantalones.
La camiseta titular es bastante fea.

Es una pena que tengamos que seguir con Mercury. Sus diseños son lo más plano y aburrido que existe.

Avatar de Usuario
NachoBomba
Mensajes: 784
Registrado: 18 Abr 2011, 23:08

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19: BIENVENIDO PORFI FISAC, NUEVO ENTRENADOR BZ2002...

por NachoBomba » 04 Sep 2018, 13:37

¿No podrían haber usado otro tipo de letra para el nombre de la ciudad? Parece la típica que usa un niño de primaria en sus presentaciones de PowerPoint.
Imagen

alex01
Mensajes: 969
Registrado: 04 May 2009, 19:21

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19: BIENVENIDO PORFI FISAC, NUEVO ENTRENADOR BZ2002...

por alex01 » 04 Sep 2018, 15:30

Por otro lado, han dado ya los horarios de TODA la primera vuelta. Un gran avance, para poder planificar vacaciones, fines de semana y escapadas varias.
Y al fin la ACB, ha distribuido los horarios de los partidos entre sabado y domingo para q no se solapen. Gran idea.
y al fin, el Tecnyconta ha movido ficha para solicitar el horario q mejor se supone que les va a la "mayoria" de sus aficionados, poniendo casi todos los partidos los domingos por la tardes, para q la gente se pueda ir de finde, y mayoritariamente en horario de las 19:15h.
Una buena forma de atraer a más gente, sin duda.
Habrá al que le vaya mal, pues cada uno tiene sus compromisos laborales, personales o lo q sea, pero creo q poner el partido el domingo x la tarde, es una buena ventaja para mucha gente aproveche el finde para irse, y llegar a tiempo al partido. A ver si redunda en un mayor nº abonados y asistencia en general.

El año pasado, hicieron varias pruebas cambiando horarios, sobre todo en la segunda vuelta, y creo q es el q mejor resultado les daba.

gonshow
Mensajes: 3953
Registrado: 14 Mar 2006, 22:39
Ubicación: zaragoza

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19: BIENVENIDO PORFI FISAC, NUEVO ENTRENADOR BZ2002...

por gonshow » 04 Sep 2018, 18:06

a mi las camisetas me gustan. las mas bonitas me siguen pareciendo las de la 12-13, con las rayitas verticales, pero éstas son majas, mejoran mucho lo del año pasado.
Imagen

Avatar de Usuario
teruel_existe
Mensajes: 2599
Registrado: 17 Sep 2013, 19:10

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19: BIENVENIDO PORFI FISAC, NUEVO ENTRENADOR BZ2002...

por teruel_existe » 04 Sep 2018, 22:22

NachoBomba escribió:¿No podrían haber usado otro tipo de letra para el nombre de la ciudad? Parece la típica que usa un niño de primaria en sus presentaciones de PowerPoint.
Pché, hombre ComicSans o Verdana o ya no digo Arial, tp hubiese sido la alegría de la huerta. :jeje:
A mi me parece que, en su conjunto, queda "bien"
'hasta luego.
Let your faith b your guide (Ελλάδ)
«El verbo leer, como el verbo amar y el verbo soñar, no soporta "el modo imperativo"». Borges
Entre servicio completo y ser vicio completo, sólo hay un pequeño espacio de diferencia. (teruel-E)

Jakim
Mensajes: 2875
Registrado: 20 Nov 2011, 22:00

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19: BIENVENIDO PORFI FISAC, NUEVO ENTRENADOR BZ2002...

por Jakim » 04 Sep 2018, 22:27

Hola compañeros, cómo van de cara al viernes? alguna baja? nosotros sin Richotti ni McFadden ni Niang, que fueron los dos mejores frente al Granca. O ustedes o Partizan nos dan pal pelo, porque dos partidos buenos no vamos a hacer.

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19: BIENVENIDO PORFI FISAC, NUEVO ENTRENADOR BZ2002...

por Eustaquio Guadamino » 04 Sep 2018, 23:38

El sentir aquí en Zaragoza es que nos enfrentamos a un equipo inalcanzable y que va a ser imposible competir de tú a tú.
Si tenemos en cuenta que nuestros pívots son vuestro quinto pívot del año pasado, con un año más y Justiz, del que un experto en baloncesto cubano nos cuenta que
Cubo de Rubik escribió:el tío no defiende una mierda, no corre, no va al rebote y para colmo va siempre con la bombona de oxígeno
lo lógico es que nos metáis de 50 con los suplentes.
Que, por otro lado, es la diferencia normal que existe entre un equipo que compite por todo y uno, nosotros, que aspiramos a ganar más de 5 partidos este año.

Un saludo y mucha suerte para la nueva temporada.

PD; si conseguimos que McCalebb pase el medio campo con la presión de San Miguel, uno de los mejores defensores de Europa, me daré por satisfecho.

ungenio
Mensajes: 151
Registrado: 25 Jul 2008, 10:17
Ubicación: Zaragoza

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19: BIENVENIDO PORFI FISAC, NUEVO ENTRENADOR BZ2002...

por ungenio » 05 Sep 2018, 07:49

alex01 escribió:Por otro lado, han dado ya los horarios de TODA la primera vuelta. Un gran avance, para poder planificar vacaciones, fines de semana y escapadas varias.
Y al fin la ACB, ha distribuido los horarios de los partidos entre sabado y domingo para q no se solapen. Gran idea.
y al fin, el Tecnyconta ha movido ficha para solicitar el horario q mejor se supone que les va a la "mayoria" de sus aficionados, poniendo casi todos los partidos los domingos por la tardes, para q la gente se pueda ir de finde, y mayoritariamente en horario de las 19:15h.
Una buena forma de atraer a más gente, sin duda.
Habrá al que le vaya mal, pues cada uno tiene sus compromisos laborales, personales o lo q sea, pero creo q poner el partido el domingo x la tarde, es una buena ventaja para mucha gente aproveche el finde para irse, y llegar a tiempo al partido. A ver si redunda en un mayor nº abonados y asistencia en general.

El año pasado, hicieron varias pruebas cambiando horarios, sobre todo en la segunda vuelta, y creo q es el q mejor resultado les daba.

Pues el primer partido en casa, contra Delteco, es el jueves 4 a las 19.15....se han lucido.
Estaremos 4 en el pabellón
VAMOS CAI

jason kidd 13
Mensajes: 704
Registrado: 19 Sep 2014, 09:11

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19: BIENVENIDO PORFI FISAC, NUEVO ENTRENADOR BZ2002...

por jason kidd 13 » 05 Sep 2018, 10:02

Eustaquio Guadamino escribió: PD; si conseguimos que McCalebb pase el medio campo con la presión de San Miguel, uno de los mejores defensores de Europa, me daré por satisfecho.
:todos a botar:

Hay que reconocer que ha estado divertida la respuesta, lo que no quita el fondo de verdad que tiene, que es que nuestro roster interior da un poco de miedito...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 08:46