CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

ACB2002ZARAGOZA
Mensajes: 3026
Registrado: 15 Mar 2002, 00:31
Ubicación: ZARAGOZA

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19: BIENVENIDO PORFI FISAC, NUEVO ENTRENADOR BZ2002...

por ACB2002ZARAGOZA » 24 Sep 2018, 10:07

Como la mayoría buenas sensaciones en lineas generales, por mi parte a destacar 2 aspectos q me gustarón mucho de los jugadores ayer:

1º Barreiro ha vuelto a dar otro paso adelante en confianza, encaraba el aro cuando quería y como quería. Ademas se le ve cómodo liderando al equipo en ciertos aspectos del juego.

2º Ademas de la espectacular primera parte de Okoye, hubo un detalle que me encantó del nigeriano, y es que siempre que pudo buscó el pase a Berhanemeskel... consciente de la buena mano q tiene de 3. Ademas de ser un portento fisico, da la impresión que une un gran entendimiento del juego.

Y finalmente, el equipo de Aito me decepciono bastante ayer, esperaba mucho mas del Alba Berlin; por contra un alegrón ver los ultimos 5 minutos de partido con 3 canteranos en cancha: Alocen, Lobaco, Martí + Barreiro y Justiz.
EL NUMERO 1
Imagen

bckhm520
Mensajes: 5510
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19: BIENVENIDO PORFI FISAC, NUEVO ENTRENADOR BZ2002...

por bckhm520 » 24 Sep 2018, 10:11

comopumas escribió:Bueno, bonito debut. Mi hijo disfruto como un enano y piensa que tenemos un equipazo. Me pegué toda la vuelta a casa haciendo labor pedagógica.
.

:mrgreen: Mi hijo despues de haber visto muy poquito al equipo estas tres temporadas, tambien se lo paso bien ayer. Ya me iba hablando de Copa y P/O y yo ahi echandole el freno de mano.....

De todas formas es bueno empezar con algo de ilusion y no como ultimamente.

A Seibutis que le pasa? Se lesiono en las ventanas?

ACB2002ZARAGOZA
Mensajes: 3026
Registrado: 15 Mar 2002, 00:31
Ubicación: ZARAGOZA

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19: BIENVENIDO PORFI FISAC, NUEVO ENTRENADOR BZ2002...

por ACB2002ZARAGOZA » 24 Sep 2018, 11:28

bckhm520 escribió:
A Seibutis que le pasa? Se lesiono en las ventanas?
Molestias en la espalda que de momento le impiden entrenar con el equipo. Fue en las "magnificas" ventanas FIBA, jugó el primero partido pero al segundo ya no llegó...
EL NUMERO 1
Imagen

windom_earl
Mensajes: 3419
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19: BIENVENIDO PORFI FISAC, NUEVO ENTRENADOR BZ2002...

por windom_earl » 24 Sep 2018, 14:34

Eustaquio Guadamino escribió:
windom_earl escribió:
No nos llevemos un baño de realidad como nos ha pasado mil veces.
Pues yo creo que la plantilla y el trabajo de pretemporada dan para salvarse.
Si luego bajamos, ya me daré un baño de realidad, pero, de momento, veo un trabajo muy por encima del realizado en Fuenlabrada, GBC, Breogán, Manresa ó Unicaja.
Claro. Por eso insisto. Para ese objetivo hay equipo y trabajo más que suficiente.
Pero por lo visto en pretemporada y especialmente ayer, parecería que hay equipo para más. Y eso es lo que yo no tengo tan claro pero sí veo y entiendo que se pueda generar cierta euforia.

bckhm520
Mensajes: 5510
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19: BIENVENIDO PORFI FISAC, NUEVO ENTRENADOR BZ2002...

por bckhm520 » 24 Sep 2018, 15:03

windom_earl escribió:
Eustaquio Guadamino escribió:
windom_earl escribió:
No nos llevemos un baño de realidad como nos ha pasado mil veces.
Pues yo creo que la plantilla y el trabajo de pretemporada dan para salvarse.
Si luego bajamos, ya me daré un baño de realidad, pero, de momento, veo un trabajo muy por encima del realizado en Fuenlabrada, GBC, Breogán, Manresa ó Unicaja.
Claro. Por eso insisto. Para ese objetivo hay equipo y trabajo más que suficiente.
Pero por lo visto en pretemporada y especialmente ayer, parecería que hay equipo para más. Y eso es lo que yo no tengo tan claro pero sí veo y entiendo que se pueda generar cierta euforia.
Eso, eso, prudencia.
A pesar de lo de ayer, no creo que tengamos buen tiro exterior.
En el puesto de 4 tenemos intendencia y poco mas.
Tenemos algun jugador que esta para un partido semanal y ya.

De todas formas a mi lo que mas me gusto ayer, al margen de alguna actuacion individual brillante, fue que se jugo de una forma bastante coral y con soluciones variadas en ataque.

Oye y para los que estuvimos ayer, cual seria la entrada, unos 5 mil como mucho? Menos?

paquichin
Mensajes: 1742
Registrado: 11 Oct 2011, 18:44

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19: BIENVENIDO PORFI FISAC, NUEVO ENTRENADOR BZ2002...

por paquichin » 24 Sep 2018, 19:32

Eustaquio Guadamino escribió:
windom_earl escribió:
No nos llevemos un baño de realidad como nos ha pasado mil veces.
Pues yo creo que la plantilla y el trabajo de pretemporada dan para salvarse.
Si luego bajamos, ya me daré un baño de realidad, pero, de momento, veo un trabajo muy por encima del realizado en Fuenlabrada, GBC, Breogán, Manresa ó Unicaja.
Ejem... bueno... si te refieres a que esos son los rivales por la permanencia, creo que Fuenla y Unicaja... como que no... por mucho que no hayan tenido su mejor verano en los despachos... están muy por encima del resto de la terna.

Yo creo que entre GBC y Breogan (máximos candidatos), Manresa y vosotros estará la cosa. Será importante empezar bien. Igual Estu se mete también abajo si se despista mucho con Europa.

Animal Bannister
Mensajes: 69
Registrado: 24 Sep 2018, 23:27

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19: BIENVENIDO PORFI FISAC, NUEVO ENTRENADOR BZ2002...

por Animal Bannister » 24 Sep 2018, 23:37

Hola a todos. Soy nuevo aquí. Vivo en un pueblo de Cádiz y soy aficionado del Tecnyconta desde los tiempos del Huevo.

Tengo que decir que he visto algunos partidos del Unicaja en pretemporada, entre ellos un 47-96 a favor del Real Madrid, y creo que puede ser el Betis de este año.
Yo también creo que el Unicaja estará entre los equipos que lucharán por salvarse y que el Tecnyconta tiene mejor equipo.

windom_earl
Mensajes: 3419
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19: BIENVENIDO PORFI FISAC, NUEVO ENTRENADOR BZ2002...

por windom_earl » 25 Sep 2018, 14:28

Estaba leyendo la entrevista a Nacho Martín en solobasket. ( https://www.solobasket.com/liga-endesa/ ... ver-la-acb ) y bueno, después de ver su actuación el domingo y leer que dice estar ya cerca de su mejor nivel... pues nada, a ver si llega Noviembre pronto.
Por otro lado, se queja que cuando uno juega bien le llaman de equipos y cuando estás lesionado y parado no te llaman. Vaya, qué cruel negocio éste. :postureo:

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19: BIENVENIDO PORFI FISAC, NUEVO ENTRENADOR BZ2002...

por Eustaquio Guadamino » 25 Sep 2018, 19:56

Kevin Hervey, uno de los mejores 4 de la NCAA 2017-2018, ha sido cortado hace un par de semanas.
Si tanto llaman a Nacho Martín ahora, espero que no seamos nosotros los que cortemos sus alas.

clorobuldo
Mensajes: 60328
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19: BIENVENIDO PORFI FISAC, NUEVO ENTRENADOR BZ2002...

por clorobuldo » 25 Sep 2018, 20:23

Os toco las narices por última vez para que os apunteis a mi modestisima liga privada.

Nombre.- quegolfosoy
contraseña.- pablocasado

Maximo 7 equipos por persona.
Imagen

paquichin
Mensajes: 1742
Registrado: 11 Oct 2011, 18:44

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19: BIENVENIDO PORFI FISAC, NUEVO ENTRENADOR BZ2002...

por paquichin » 25 Sep 2018, 22:32

Animal Bannister escribió:Hola a todos. Soy nuevo aquí. Vivo en un pueblo de Cádiz y soy aficionado del Tecnyconta desde los tiempos del Huevo.

Tengo que decir que he visto algunos partidos del Unicaja en pretemporada, entre ellos un 47-96 a favor del Real Madrid, y creo que puede ser el Betis de este año.
Yo también creo que el Unicaja estará entre los equipos que lucharán por salvarse y que el Tecnyconta tiene mejor equipo.
Anda... un nuevo clon de Zubi!!!!

A este paso este foro se va a quedar con el bueno de Teruel, el alcalde y sus clones... :P

PS: Gracias por el pequeño homenaje a mi tierra, Eus, se agradece...

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19: BIENVENIDO PORFI FISAC, NUEVO ENTRENADOR BZ2002...

por Nathan Scott » 27 Sep 2018, 14:25

Seibutis no llega y Fran tiene un esguince en el tobillo y es duda hasta ultima hora.

Va a estar bien el partido en Vitoria el sabado con lo que tenemos disponible, si...

SCUBA
Mensajes: 1036
Registrado: 13 Jun 2006, 23:31
Ubicación: PRINCIPE FELIPE

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19: BIENVENIDO PORFI FISAC, NUEVO ENTRENADOR BZ2002...

por SCUBA » 27 Sep 2018, 14:50

Nathan Scott escribió:Seibutis no llega y Fran tiene un esguince en el tobillo y es duda hasta ultima hora.

Va a estar bien el partido en Vitoria el sabado con lo que tenemos disponible, si...
Nos podemos ir acostumbrando a tener bajas, con la plantilla de jovenzuelos que tenemos... Ahí es dónde se le verán las costuras a tipos como Nacho Martin teniendo que jugar mas minutos de los deseables.
A ver si están todos para el GBC..

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19: BIENVENIDO PORFI FISAC, NUEVO ENTRENADOR BZ2002...

por Eustaquio Guadamino » 27 Sep 2018, 15:37

Fantástico.
De los que se fueron a las ventanas, solo han vuelto sanos Okoye y Radovic.
A saber para cuanto tiene Seibutis.

Volveremos a jugar contra el GBC con 6 juveniles y Martí.

alberto_17
Mensajes: 1863
Registrado: 08 Ene 2006, 11:38

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19: BIENVENIDO PORFI FISAC, NUEVO ENTRENADOR BZ2002...

por alberto_17 » 27 Sep 2018, 15:54

Voy más allá, pero tal como está Pradilla y con el tema entrenos que quería Fisac, creo que va a jugar más minutos Pradi que Marti, es una sensación totalmente personal, sin Seibutis Alocén tendrá minutos a ver qué tal, pero esta decisión suena a estás tocado nuestro partido es el de GBC, es preferible llegar a GBC y Burgos y no forzar para un partido en el que el rival es muy superior.
alfred algunos no te olvidamos... Vuelve para guiarnos!

alex01
Mensajes: 969
Registrado: 04 May 2009, 19:21

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19: BIENVENIDO PORFI FISAC, NUEVO ENTRENADOR BZ2002...

por alex01 » 27 Sep 2018, 18:00

alberto_17 escribió:Voy más allá, pero tal como está Pradilla y con el tema entrenos que quería Fisac, creo que va a jugar más minutos Pradi que Marti, es una sensación totalmente personal, sin Seibutis Alocén tendrá minutos a ver qué tal, pero esta decisión suena a estás tocado nuestro partido es el de GBC, es preferible llegar a GBC y Burgos y no forzar para un partido en el que el rival es muy superior.
El otro dia en la radio ya comentaron que le gusta mucho llevar el ritmo del partido, y que por eso, va a ser habitual ver en los partidos a los dos bases.

windom_earl
Mensajes: 3419
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19: BIENVENIDO PORFI FISAC, NUEVO ENTRENADOR BZ2002...

por windom_earl » 27 Sep 2018, 19:59

Pues Santana de escolta no lo hizo nada mal, de hecho fue donde destacó en el partido contra el Alba.

Avatar de Usuario
teruel_existe
Mensajes: 2599
Registrado: 17 Sep 2013, 19:10

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19: BIENVENIDO PORFI FISAC, NUEVO ENTRENADOR BZ2002...

por teruel_existe » 28 Sep 2018, 19:58

Pues, a quién pretende uno engañar,¿no? Yo veo una derrotica mañana (o el domingo, mañana en teoría que se sepa) estando por debajo muchos minutillos en el electrónico, peero haciendo un poco la goma (hay que vender siempre cara tu derrota.) Y poco más,
'hasta luego.
Let your faith b your guide (Ελλάδ)
«El verbo leer, como el verbo amar y el verbo soñar, no soporta "el modo imperativo"». Borges
Entre servicio completo y ser vicio completo, sólo hay un pequeño espacio de diferencia. (teruel-E)

paquichin
Mensajes: 1742
Registrado: 11 Oct 2011, 18:44

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19: BIENVENIDO PORFI FISAC, NUEVO ENTRENADOR BZ2002...

por paquichin » 28 Sep 2018, 23:13

Eustaquio Guadamino escribió:
windom_earl escribió:
No nos llevemos un baño de realidad como nos ha pasado mil veces.
Pues yo creo que la plantilla y el trabajo de pretemporada dan para salvarse.
Si luego bajamos, ya me daré un baño de realidad, pero, de momento, veo un trabajo muy por encima del realizado en Fuenlabrada, GBC, Breogán, Manresa ó Unicaja.
El gran analista zubi lo vuelve a hacer: Unicaja va a pelear con los de abajo... y zanahorio es un matao... Unicaja se pasea contra Valencia con Díaz como MVP...

Si es que hay que quererlo... te permite descojonarte todo el año de sus predicciones... :D

Suerte para mañana. ;)

paquichin
Mensajes: 1742
Registrado: 11 Oct 2011, 18:44

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19: BIENVENIDO PORFI FISAC, NUEVO ENTRENADOR BZ2002...

por paquichin » 29 Sep 2018, 09:30

Eustaquio Guadamino escribió:Hablando de futurólogos

Forero paquirrín "descubriéndonos" a este Unicaja
paquichin escribió:A mí me parece este Unicaja de los más blandos que he visto nunca y con poca o ninguna capacidad de ganar partidos "calientes"
:D
Forero paquirrín previendo una gran temporada
paquichin escribió:Es cierto que, a día de hoy, Unicaja es un equipo sin referentes en pista
:D :D
Forero paquichín alabando el gran trabajo de pretemporada(1)
paquichin escribió:Lo peor de ver a este unicaja es que no es que lo estén haciendo mal, es que es su nivel
:D :D :D
y 2
paquichin escribió:Menudo montón de... ...da

Porquería de equipo, pésima dirección y ninguna personalidad en los mejores hombres... un asco...
Forero paquirrín demostrando su confianza ciega en Alberto Díaz(1)
paquichin escribió:es incomprensible tener tanto escolta teniendo déficits brutales en el base y en el cuatro
:mrgreen:
y 2
paquichin escribió:Cuando menos curioso que, hace ya bastantes jornadas (cuando se empezó ganando bastante en liga), se me ocurriera decir que Roberts/Alberto Díaz era una pareja de bases más que mediocre para un Unicaja y se me puso de troll "parriba"
:todos a botar:

Es normal que un aficionado del Unicaja se crezca tras la victoria de hoy. No se me ocurre otro equipo de la ACB que haya hecho tanto el ridículo en la última década. Una auténtica máquina de tirar millones y millones. Un club que es un auténtico chollo para las agencias de representación, al que le colocan auténticos inútiles año tras año. Un equipo que ha conseguido avergonzar a la Euroliga hasta tal punto, que le han quitado la licencia, algo inaudito en una competición cerrada, pero lógico si tenemos en cuenta la trayectoria del hazmerreír de la ACB.
No te culpo, paquirrín. Son muchos años aguantando que se te rían, desde el primero hasta el último y es lógico querer sacar pecho alguna vez...pero, hombre, no lo pongas tan fácil para hacerte quedar en ridículo :todos a botar:

:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:

¡¡¡Me encanta!!!

Lo primero: ¡¡¡¡Sabía que NO me tenías en ignorados!!!!

Lo segundo: Todas las citas son falsas. No es nada nuevo, ya me lo hiciste una vez intentando que me banearan poniendo insultos hacia ti.

Lo tercero: Ya que te inventas las citas, por lo menos intenta imitar el estilo del forero. Ya sé que te tiene que resultar difícil, pero haz el esfuerzo picha mía... jajajaja Parece que me he vuelto otro clon tuyo... No vamos a caber en el foro...

:todos a botar: :todos a botar:

Es un orgullo sacarte de quicio hasta este punto.

Suerte para hoy.

:D :D :D :D :D

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 19:56