CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

mateo2787
Mensajes: 557
Registrado: 08 Feb 2012, 08:59

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19 (10/10): ¡¡¡ Enhorabuena Carlos !!!

por mateo2787 » 14 Feb 2019, 10:06

alex01 escribió:
VDRVM escribió:De todas formas creo que estamos especulando de más. La única fuente a la que se lo he oído es el narrador del último partido, y tampoco es que tuviese pinta de controlar en demasía.
Tambien lo dijeron en ATV el lunes que habria jugadores interesados... y ayer en la tertulia de la radio, dijeron que estaba parado el tema.
Los periodistas aragoneses dominadores del mundo del baloncesto :D
Imagen

Terry White
Mensajes: 100
Registrado: 14 Sep 2005, 20:17

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19 (10/10): ¡¡¡ Enhorabuena Carlos !!!

por Terry White » 19 Feb 2019, 20:27

A mi me gusta el Baloncesto y estoy aburrido de que cuando mas se habla es ahora que ha habido un error arbitral de bulto. Pero dicho esto quería censurar lo que esta haciendo el Real Madrid. va por delante que no soy ni del Barcelona ni del Madrid, soy del Baskonia y admirador del vitoriano Pablo Laso. Tiene razón en que la canasta es valida y es un tapón, pero alguien se pregunta que hubiera pasado si no dan la canasta y gana el Madrid la copa después de la personal tremenda a Singleton? Se han juzgado dos acciones y si hubieran pitado la primera la segunda no tendría lugar luego a empate de fallos gana el Barcelona. Por cierto y habéis visto que imágenes les pusieron a los árbitros. Son de la parte contraria a donde esta el balón y mas difícil de ver. Y si hablamos de perjudicados históricamente en pocas partes de la lita aparecen Real Madrid y Barcelona. Un arbitro es persona y si se equivoca contra estos dos equipos salen en los periódicos nacionales, contra cualquier otro equipo en el periódico local y se acabo (Mas presión para el colectivo arbitral).

Dicho esto y el follón que se ha montado. La memoria es frágil para quien quiere. La copa del Rey de 2017 la gana el Real Madrid. La gana porque en cuartos de final no se pita un campo atrás de Llull que lleva a forzar la prorroga. Dijo tal vez el Andorra que iba a abandonar la ACB. ¿se monto el mismo follón mediático que ahora? ¿Los que ahora se rasgan las vestiduras se las rasgaron entonces? Alguien ha dicho porque el Real Madrid ganaba de 17 y se dejo perder el partido? Perdón que yo sepa dos personas lo han dicho Llull y Tompkins, mi mas cordial enhorabuena.

Creo que deberíamos acabar con todo esto y tengo una propuesta que hacer que hacer contra este circo. ¿Podriamos en todos los campos de la siguiente jornada de la ACB empezar el partido cantando "Era campo atrás" para recordar que todo el mundo se equivoca? No lo tomemos contra el Real Madrid sino como protesta por el circo mediático. Si es posible pasadlo por ahí para ver que hace la gente.

Por último he encontrado un articulo del Diario Marca de aquella copa del Rey de Vitoria. Creo que es interesante.

https://www.marca.com/baloncesto/acb/op ... b45e4.html

jason kidd 13
Mensajes: 703
Registrado: 19 Sep 2014, 09:11

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19 (10/10): ¡¡¡ Enhorabuena Carlos !!!

por jason kidd 13 » 20 Feb 2019, 13:25

El Terry White este, escribiendo lo mismo en varios foros tela... ¡Administradores! en fin...

Por otro lado ayer Porfi Fisac en Radio Zaragoza. Para el que lo quiera escuchar: https://cadenaser.com/emisora/2019/02/1 ... 71257.html

Como siempre claro y cristalino en todo lo que dice.

Me llama la atención en un momento de la entrevista cuando habla de la calidad del equipo, dando a entender que es un equipo medio y sin irse al clásico " para mí mi equipo es el mejor equipo del mundo" No sé como sientan ese tipo de declaraciones a un jugador (aunque interiormente ya sepan que no son el MVP de la liga) si como un toque de humildad o como que tu entrenador te hace "de menos"... Toque también para Justiz y alguno más...

Avatar de Usuario
teruel_existe
Mensajes: 2578
Registrado: 17 Sep 2013, 19:10

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19 (10/10): ¡¡¡ Enhorabuena Carlos !!!

por teruel_existe » 21 Feb 2019, 16:34

Pues pareceme que lleva razon Fisac en lo que dice. Y ya veremos qué acaba pasando, pero me da que aún tendremos algunas emociones fuertes, bien porque ganamos algún partido que nos acerca a soñar con playoffs, bien por todo lo contrario.
Hace bien el entrenador avisando de que no está todo el pescado vendido,
Let your faith b your guide (Ελλάδ)
«El verbo leer, como el verbo amar y el verbo soñar, no soporta "el modo imperativo"». Borges
Entre servicio completo y ser vicio completo, sólo hay un pequeño espacio de diferencia. (teruel-E)

GENUINO
Mensajes: 1107
Registrado: 24 May 2013, 00:02

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19 (10/10): ¡¡¡ Enhorabuena Carlos !!!

por GENUINO » 25 Feb 2019, 13:41

Se ve mucho el nombre de Alocén por el hilo del Madrid, ¿Hasta que punto han existido contactos reales? ¿Va a correr el mismo riesgo que Sergi en caso de marcharse?

Estos jugadores no deberían tener prisa por marcharse, ni por ganar dinero, embolsarse ahora un contrato mejor, puede ser contraproducente si se estanca el jugador.

El caso de Brizuela, recae en Estudiantes, como jugador de cantera tras despuntar en el Easo, y ahora la peta, muchísimo, pero con 24 años, mostrando un nivel altísimo y continuado en el tiempo, tanto en un equipo medio como el Estu, como con la selección española. Y Brizuela ya empezaba a destacar otros años con números dignos para un jugador que puede llegar a ser élite.

Este verano va a haber tortas por él, pero no por un proyecto, sino por una realidad, va a ser el jugador español con más parecido de repertorio y explosividad desde Navarro, por supuesto algún nivel menos que este comparando al uno y al otro a los 24 años. Pero ahora Brizuela sabe que hasta los treinta y tantos, lesión grave mediante, va a estar cobrando morteradas en la ACB.

En cambio, Sergí ¿Acabará cedido en Murcia? Si hubiese seguido un año más en Tecnyconta con galones de primer base, ¿no se lo habría llevado ahora Valencia mucho más hecho?

Me duele que se pueda ir Alocen tan pronto y siendo todavía una incógnita. Y ojo que llull llegó también a Madrid muy jóven y poco rodado, pero aquel Madrid, era una plantilla inestable que cambiaba 7 jugadores cada temporada.

bckhm520
Mensajes: 5480
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19 (10/10): ¡¡¡ Enhorabuena Carlos !!!

por bckhm520 » 25 Feb 2019, 14:32

Fichar podrían ficharle. Sería un movimiento lógico. Pero, lo único que tendría sentido sería hacerle un contrato a largo plazo y dejarlo cedido aquí en la 19-20.
En ningún sitio va a tener los minutos y respaldo que tiene aquí.
Lo único que podría echar para atrás al Madrid ó al Barcelona es que se apunte al draft y el chico claramente prefiera orientar su carrera hacia USA. En tal caso, no tendría sentido para Carlos irse a un grande que le pusiera una cláusula de rescisión alta.
De aquí se podría ir sin ningún problema.

Lo de Sergi, todos estamos de acuerdo en que deportivamente le hubiese convenido disputar la temporada completa aquí y salir en verano. Aunque creo que a nosotros nos vino mejor pillar la cláusula de rescisión entera.

Clay Tucker
Mensajes: 2898
Registrado: 14 Jul 2016, 12:04

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19 (10/10): ¡¡¡ Enhorabuena Carlos !!!

por Clay Tucker » 25 Feb 2019, 14:51

Alocén tiene cabeza y un entorno muy bueno. Todas sus declaraciones así lo indican. Por lo pronto rechazó al Barça la temporada pasada.

Ninguna noticia ha relacionado al chico con el Madrid. En nuestro foro se habla de él porque es el base español con más proyección, juega en el Zaragoza (no en Valencia, coto imposible) y tiene 18 años. Es un jugador apetecible a todas luces. También escuece un poco que los taronjas nos "robaran" a Sergi García cuando algunos periodistas muy bien informados del Madrid comentaban que se iba a la capital en 2020

Hay partidarios de ficharlo ya y que sea nuestro tercer base y otros como yo piensan lo mismo que bckhm520.

mateo2787
Mensajes: 557
Registrado: 08 Feb 2012, 08:59

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19 (10/10): ¡¡¡ Enhorabuena Carlos !!!

por mateo2787 » 25 Feb 2019, 16:05

Alocen no debería firmar ningún contrato este verano. Lo tiene en Zaragoza. Lugar ideal para el para seguir ganando minutos en ACB e irse consagrando y más con el mimo que le está gestionando Profi
Firmar ya por Madrid (o Bcn o similar) le va a complicar un hipotético futuro NBA si a el le llama la atención esa vía.

Por otro lado Vit ayer se embolso 5 rebotes (el segundo que más del partido) en el R Checa vs Francia en dos ratos y jugando prácticamente solo en EBA
Ojo que ahi también tenemos jugador
Como saquemos para el baloncesto de alto nivel del mismo junior a Alocen, Pradilla, Jaime Fernandez y Vit es para dar una sonora ovación a este club
Imagen

VDRVM
Mensajes: 1626
Registrado: 06 Jul 2014, 22:44
Ubicación: Macondo

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19 (10/10): ¡¡¡ Enhorabuena Carlos !!!

por VDRVM » 28 Feb 2019, 12:48

VDRVM escribió:De todas formas creo que estamos especulando de más. La única fuente a la que se lo he oído es el narrador del último partido, y tampoco es que tuviese pinta de controlar en demasía.
¿Me equivoco o para fichar entre ACBs febrero es la fecha límite? Humo del bueno

markisho91
Mensajes: 2131
Registrado: 05 Feb 2012, 23:45
Ubicación: Sevilla

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19 (10/10): ¡¡¡ Enhorabuena Carlos !!!

por markisho91 » 02 Mar 2019, 22:50

Grandísima victoria, ahora no hay dudas, este partido era vital para conocer la realidad del equipo esta temporada, y ya sin excusas hay que mirar hacia los 8 primeros. Queda un calendario muy exigente, pero que también coincidirá con la lucha europea de los rivales más fuertes.
markisho CBS BZ2002. Desde el 06/10/2010 - 09/09/2011 Mensajes totales: 206

Avatar de Usuario
Kidd_32
Mensajes: 5997
Registrado: 04 Feb 2012, 02:56
Ubicación: Key Arena, Seattle

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19 (10/10): ¡¡¡ Enhorabuena Carlos !!!

por Kidd_32 » 02 Mar 2019, 22:58

Partido para recordar, sacarlo sin Bo y Okoye tiene mucho mérito

VDRVM
Mensajes: 1626
Registrado: 06 Jul 2014, 22:44
Ubicación: Macondo

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19 (10/10): ¡¡¡ Enhorabuena Carlos !!!

por VDRVM » 02 Mar 2019, 23:03

Pues lo de Okoye casi nos cuesta el partido. Hemos adolecido de tiro y creación durante todo el tercer cuarto.

Alocén ya es uno de los pilares ofensivos del equipo junto a Bo, Seibutis y Okoye. Vaya partidazo se ha marcado.

Y lo siento mucho, pero voy a colgarme la medallita. Descomunal Barreiro de 4. Ha sido la clave el quinteto "small-ball". Esperemos verlo más a menudo.

bckhm520
Mensajes: 5480
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19 (10/10): ¡¡¡ Enhorabuena Carlos !!!

por bckhm520 » 02 Mar 2019, 23:37

Victoria muy bonita. Casi mejor hoy que el día del Joventut.
Ha habido un momento cuando Fisac ha quitado a Radovic que venía de hacer 6 puntos seguidos y luego ha quitado a Bo que estaba aguantando al equipo él solo, que no entendía lo que estaba haciendo.
Pero, en cuanto Nacho Martín ha dejado paso a Barreiro ya ha encajado todo.
También se remontaron 11-12 puntos contra GBC y Breogan en 5 minutos jugando con roles extraños y small ball.
Voy a tener que confiar mucho más en el míster.

Victoria del equipo que tiene que hacerles creer. Hoy han hecho creer al poco público (se notó el puente).
Y coronación de Alocen. Qué barbaridad con 18 años y dos meses.

gonshow
Mensajes: 3945
Registrado: 14 Mar 2006, 22:39
Ubicación: zaragoza

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19 (10/10): ¡¡¡ Enhorabuena Carlos !!!

por gonshow » 03 Mar 2019, 14:17

Me parece que hemos ganado los dos partidos a tenerife.
IZ 1 - cubo 0 :mrgreen:
Imagen

bckhm520
Mensajes: 5480
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19 (10/10): ¡¡¡ Enhorabuena Carlos !!!

por bckhm520 » 03 Mar 2019, 16:28

gonshow escribió:Me parece que hemos ganado los dos partidos a tenerife.
IZ 1 - cubo 0 :mrgreen:
De hecho, llevamos 4 jornadas de la segunda vuelta y de momento tenemos los 4 basket averages a favor. 4/4.
Dudo que las dos últimas ligas acabáramos con 4 averages ganados en toda la temporada.

gonshow
Mensajes: 3945
Registrado: 14 Mar 2006, 22:39
Ubicación: zaragoza

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19 (10/10): ¡¡¡ Enhorabuena Carlos !!!

por gonshow » 03 Mar 2019, 23:02

acabado el partido intenté imaginar cuál habría sido el resultado llegando al descanso empate, con okoye expulsado y con ruiz lorente de entrenador.
Imagen

giöthic
Mensajes: 1631
Registrado: 22 Feb 2010, 15:59

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19 (10/10): ¡¡¡ Enhorabuena Carlos !!!

por giöthic » 04 Mar 2019, 10:57

Es que la prórroga se gana con Alocén, Berhanemeskel y Barreiro (increible defensa, ojalá jugara siempre así) haciendo grandes minutos. Y sí, 2-0 contra Tenerife, pero a mi entender ambos partidos podían haber caído de cualquier lado, si me apuras más del lado canario incluso.

La flor/suerte/oficio/experiencia/mano del entrenador, o todo junto, como lo queráis llamar, este año está siendo brutal en los finales apretados. Podríamos llevar 2, 3 incluso 4 victorias menos de cualquier manera. Pero oye, 11-10 genial, esto sigue..

Por otro lado no estaría en su mejor momento tras las ventanas, pero trabajazo sobre Beirán. Quién nos destrozara en jugadas al poste en la ida, sólo lanzó una vez de 2 pt.

alex01
Mensajes: 966
Registrado: 04 May 2009, 19:21

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19 (10/10): ¡¡¡ Enhorabuena Carlos !!!

por alex01 » 07 Mar 2019, 09:25

Parece q McCalebb volvió a despertar, q sin estar a un nivel sublime, intentó y consiguió penetrar a canasta como recordabamos. Muchas opciones de mantenernos en posiciones parecidas a las q estamos, pasan porque vuelva a estar a su nivel de principio de temporada, sinó, somos un equipo ramplon, con un Nacho Martín q igual q se dice q empezó bastante bien para lo esperado, lleva unas cuantas jornadas muy muy flojo, y un Okoye q por unas cosas u otras, se está mostrando muy irregular.
Eso sí, el crecimiento de Carlos+nivel de Seibutis/JB+Fran(ojo, lleva 20/21 TL!!) estan permitiendo mantenernos, pero hace falta algo más pronto q llegaran los grandes.

Sobre el proximo rival, ayer se conoció la baja de Arteaga. Nos viene bien, porque es muy grande y en Zgz, nos hizo daño el rato q jugó.
En Gentile, Brizuela y Whitttinton recaerá el peso ofensivo. La capacidad de Barreiro de parar a Gentile en el poste, será importante para ver si les ganamos. Y ojo con los momentos de calenton de Brizuela.
McCalebb, ante un base fisico como Cook, sufrirá bastante me temo.

bckhm520
Mensajes: 5480
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19 (10/10): ¡¡¡ Enhorabuena Carlos !!!

por bckhm520 » 07 Mar 2019, 16:06

Vaya fichaje del Joventut para sustituir a un jugador que era menor.
Mirar hacia arriba con nuestra plantilla parece muy osado.
Pero, hay equipo, se va teniendo más o menos suerte en el apartado físico y de momento este año se ha tenido más buena fortuna que mala.
El club firmaría quedar décimo y jugar BCL. (Y yo también). Pero, habrá que intentar el premio de quedar octavos y trincar una gran taquilla final.

alex01
Mensajes: 966
Registrado: 04 May 2009, 19:21

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19 (10/10): ¡¡¡ Enhorabuena Carlos !!!

por alex01 » 07 Mar 2019, 17:41

bckhm520 escribió:Vaya fichaje del Joventut para sustituir a un jugador que era menor.
Mirar hacia arriba con nuestra plantilla parece muy osado.
Pero, hay equipo, se va teniendo más o menos suerte en el apartado físico y de momento este año se ha tenido más buena fortuna que mala.
El club firmaría quedar décimo y jugar BCL. (Y yo también). Pero, habrá que intentar el premio de quedar octavos y trincar una gran taquilla final.
Y lo q viene por abajo, Andorra es un rival de nivel y Burgos, en mi opinion, se le ha quedado una plantilla de mucho nivel. Ahí han metido mucha pasta, pero hay q meter el nivel de entusiasmo y juego de Manresa, q está a un nivel sublime de intensidad.

Desde luego, el puesto actual, es para firmarlo. Hemos evolucionado y metido en juego a los jovenes, no hemos gastado en fichas extras, y la comunion con la grada ha vuelto. Con la opcion de entrar en BCL, sería una temporada redonda, dadas las circunstancias.
Y trabajar para volver a llevar la gente al pabellon, q siempre es el mejor patrocinador q podemos tener.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 04:36