CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

gonshow
Mensajes: 3955
Registrado: 14 Mar 2006, 22:39
Ubicación: zaragoza

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (0/0): Estreno en Gran Canaria...

por gonshow » 27 Sep 2019, 00:01

pues a pesar de los presupuestos y del historial en temporadas pasadas hemos sacado una victoria importantísima sin dos de nuestros mejores jugadores
Imagen

VDRVM
Mensajes: 1630
Registrado: 06 Jul 2014, 22:44
Ubicación: Macondo

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (0/0): Estreno en Gran Canaria...

por VDRVM » 27 Sep 2019, 00:02

Grandísimas sensaciones, me ha parecido seguir viendo (con sus ajustes) al equipo de la temporada pasada.

Sin entrar en detalles, no podría señalar un mal partido de nadie. Nos han faltado nuestros dos mejores jugadores al final de la pasada temporada, y aún así hemos ganado cómodamente en una cancha difícil.

El islandés tiene que mejorar en cerrar el rebote defensivo, pero hay madera ahí. De momento hay tres cosas que sabe hacer bastante bien. A partir de ahí puede crecer.

bckhm520
Mensajes: 5515
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (0/0): Estreno en Gran Canaria...

por bckhm520 » 27 Sep 2019, 00:06

Pues muy bien. Sólo es una victoria en la primera jornada, pero, es una victoria resultona en una pista supuestamente complicada.
Yo la verdad es que también contaba con ganar hoy, pero, vaya hacerlo fácil y sin Seibutis ni Justiz deja muy buen sabor de boca.
Cuando todos estén sanos este equipo es mucho más profundo que el del año pasado.

Espectacular debut con nuestra camiseta del islandés. Y minutos de jugon de Krecji.
Y Barreiro muy bien en el rebote, defensa e intendencia.

Si hay salud, podemos volver a vivir una temporada bastante maja.

windom_earl
Mensajes: 3420
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (0/0): Estreno en Gran Canaria...

por windom_earl » 27 Sep 2019, 00:16

Y a pesar de no haber hecho un partido especialmente bueno. Porque ha habido tramos malos malos.
No me ha gustado la gestión del último cuarto peeero nunca jamás dudaré de las decisiones de Fisac porque, hay que joderse, pero funcionan y salen bien.

Con lo que hay y lo que nos traerán Brussino, Hlinasson y Krejci.... mejor no hagamos cuentas de la lechera...
Ah, muy bien Rodrigo y Benzing. Parece que lleven en el grupo varios años.

Victoria de equipo. El único que, a día de hoy, ha habido en cancha.
Quizá este partido no lo hubieramos ganado contra el Herbalife de dentro de un mes. Pero hoy por hoy, yo también lo tenía claro.

giöthic
Mensajes: 1633
Registrado: 22 Feb 2010, 15:59

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (0/0): Estreno en Gran Canaria...

por giöthic » 27 Sep 2019, 00:40

Bueno, pues gran victoria fuera de casa para empezar. En la línea del final de la temporada pasada, el equipo juega a un nivel de inteligencia baloncestística altííísimo, buscando opciones favorables en ataque y castigando sin dudar, y en el otro lado rotando y entndiendo muy bien los cambios en defensa. Todo ello ganando presencia física (Brussino, Benzing, Tryggvi), y volviendo a proponer un ritmo de juego super veloz.

Pinta genial la cosa. Si somos capaces de mantener las piernas frescas jugando dos competicines, vamos a ser un equipo muy difícil de ganar.

jdean26
Mensajes: 6573
Registrado: 04 Oct 2002, 15:08
Ubicación: 1187 Hunterwasser St.

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (0/0): Estreno en Gran Canaria...

por jdean26 » 27 Sep 2019, 08:37

windom_earl escribió:
VDRVM escribió:Nuestros amigos gallegos son unos aficionados de **** madre pero como scouts no valen un pimiento.
:todos a botar:

Tampoco es eso. No mintieron realmente.
Lo que no contaron es que pasaron de trabajar demasiado con un jugador cedido cuando tenían cosas más importantes en las que pensar como salvar la categoría.
Ya lo comentó uno de los del Valencia, no recuerdo quien.

De todas formas, el crecimiento de Hlinasson en poco más de un mes es notable. Sobre todo en mentalidad.
Presente :mrgreen:

Orgulloso de dejar el scouting valenciano "aficionado" bien alto :todos a botar:

Ya os lo dije, había madera. Por Valencia, dado el listón altísimo que tenemos, faltó paciencia con el chaval, pero Mulero (nuestro DD) cuando apunta, sabe muy, muy bien donde. En Santiago tuvieron urgencias clasificatorias y cuando éso pasa, las prioridades son otras y dejaron de trabajar con el chaval, que es básicamente lo que más necesitaba. Por éso os dije que su fichaje, teniendo como tenéis a un entrenador tan listo, currante y valiente como Fisac, me daba buena espina.

Me alegro un huevo, de verdad. Todavía ando con cargo de conciencia por lo que os hicimos con Sergi :oops:

Felicidades por vuestra primera victoria y por la forma, sí señor, jugando un basket colectivo, de inteligencia e IQ brillantes. Que haya muchas más éste año, de corazón os lo deseo. :brindo por eso:

bckhm520
Mensajes: 5515
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (0/0): Estreno en Gran Canaria...

por bckhm520 » 27 Sep 2019, 08:59

Es que si miramos nuestro roster, nuestros teóricos jugadores 10, 11 y 12 (el 13 es Javi García) ayer nos dan 22 puntos y 35 de valoración.
Barreiro, Hlinasson y Krejci.
Ojito.
Plantilla profunda, no lo siguiente.
La que más de la historia del club.
Y con 4 milloncetes de euros o menos de presupuesto.

Ken_elAnimal
Mensajes: 354
Registrado: 01 Mar 2004, 12:04

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (0/0): Estreno en Gran Canaria...

por Ken_elAnimal » 27 Sep 2019, 10:33

Victoria meritoria, sobre todo por la baja de dos jugadores que para mi fueron lo mejor de la temporada pasada junto con Okoye y Alocén.

Por aportar algún otro dato de la "coralidad" de este equipo decir que, pese a las dos bajas importantes, ningún jugador estuvo más de 25 minutos en cancha, salvo los 28 de Seeley, al que yo hubiera sentado un poco más en beneficio del checo, que por cierto vaya descaro tiene el chaval.

El partido muy bien llevado desde más o menos la mitad del primer cuarto, la ventaja final en mi opinión debió ser incluso mayor, si no es por el bajón en el último cuarto, hasta cierto punto lógico cuando es más importante amarrar la victoria que arriesgar.

En cualquier caso, es muy pronto para sacar muchas conclusiones con un sólo partido ante un rival que, aunque es lógico pensar va a mejorar en cuanto se conjunten un poco más y teniendo en cuenta que sólo juegan un partido por semana, bajo mi punto de vista está muy lejos por plantilla del de hace 2/3 temporadas. Ahora mismo y a la vista también de otros resultados, creo que salvo los cuatro Euroliga y en mucha menor medida el Unicaja (y ya veremos), no hay candidatos claros para la zona media-alta, que da derecho a copa y play-off.

Avatar de Usuario
Kidd_32
Mensajes: 6006
Registrado: 04 Feb 2012, 02:56
Ubicación: Key Arena, Seattle

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (0/0): Estreno en Gran Canaria...

por Kidd_32 » 27 Sep 2019, 15:33

Heraldo ha sacado una promoción como hace con el fútbol de sorteo de abonos
Imagen

bckhm520
Mensajes: 5515
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (0/0): Estreno en Gran Canaria...

por bckhm520 » 27 Sep 2019, 16:13

Kidd_32 escribió:Heraldo ha sacado una promoción como hace con el fútbol de sorteo de abonos
Imagen
Esto me parece una vergüenza y una injusticia para los que hemos pagado los nuestros.

Con el RZ lo entiendo, Heraldo son copropietarios del club y total sobran sitios, pero, esto es una puñalada del Basket Zaragoza a sus abonados. :((

GENUINO
Mensajes: 1109
Registrado: 24 May 2013, 00:02

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (0/0): Estreno en Gran Canaria...

por GENUINO » 27 Sep 2019, 16:43

No se que tiene que ver.

Puñalada sería que el club sacase ahora abonos a mitad de precio para que cualquiera pudiese comprarlos. En un sorteo no se que garantía tienes de conseguir un abono gratis y a saber en que localidad/anillo.

Seguramente esos abonos sorteados los pague directamente heraldo al club en forma de patrocinio, publicidad o eco en prensa, y luego Heraldo decide sortearlos o invitar a sus amigotes como si fuese un palco más.

¿Te enfadas porque Simply sortee entradas al baloncesto? Lo lleva haciendo años.

comopumas
Mensajes: 776
Registrado: 22 May 2006, 19:26

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (0/0): Estreno en Gran Canaria...

por comopumas » 27 Sep 2019, 21:54

Estoy con Genuino, que sorteen lo que quieran. Esos abonos los paga heraldo bien en forma de patrocinio o directamente. Si son de los fondos arriba 150 euros creo. 75000 euros toda la operación. Vamos una locura para el heraldo. Como imagino que además les habrán hecho precio por comprar 500...

Un ingreso más. Artículo a cuatro páginas del grupo Costa a mitad de temporada y pelillos a la mar.

k.magee
Mensajes: 2107
Registrado: 21 Sep 2006, 17:08

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (0/0): Estreno en Gran Canaria...

por k.magee » 28 Sep 2019, 00:04

bckhm520 escribió:Es que si miramos nuestro roster, nuestros teóricos jugadores 10, 11 y 12 (el 13 es Javi García) ayer nos dan 22 puntos y 35 de valoración.
Barreiro, Hlinasson y Krejci.
Ojito.
Plantilla profunda, no lo siguiente.
La que más de la historia del club.
Y con 4 milloncetes de euros o menos de presupuesto.
Hombre Barreiro ha terminado el partido en cancha y jugando realmente bien, quizás es el 10 jugador por nombre pero no creo que sea así para Fisac. Que acabamos de ganar un mundial con sobretodo jugadores pegamento, deberíamos revalorizar este tipo de jugadores que son los que hacen grandes equipos.p
Imagen

nachom
Mensajes: 2843
Registrado: 25 Ene 2005, 00:06

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (0/0): Estreno en Gran Canaria...

por nachom » 28 Sep 2019, 09:30

Viendo el video de highlights de Hlinasson, me ha sorprendido su potencial físico.

Creía que era un tocho, pero es alto, se le ve volumen (incluso con capacidad de desarrollar más aún), pero se le ve muy ágil, rápido y coordinado. Atrapa balones en continuación que no son fáciles para alguien de su volumen, y se desplaza en defensa a un nivel muy alto para su tamaño.

Si trabajan con él, puede salir de ahí algo muy grande, y no sólo físicamente.

alex01
Mensajes: 969
Registrado: 04 May 2009, 19:21

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (0/0): Estreno en Gran Canaria...

por alex01 » 28 Sep 2019, 10:19

bckhm520 escribió:
Kidd_32 escribió:Heraldo ha sacado una promoción como hace con el fútbol de sorteo de abonos
Imagen
Esto me parece una vergüenza y una injusticia para los que hemos pagado los nuestros.

Con el RZ lo entiendo, Heraldo son copropietarios del club y total sobran sitios, pero, esto es una puñalada del Basket Zaragoza a sus abonados. :((
La Caixa ha estado años sorteando 1000 abonos del RZ y no eran copropietarios.
A ver, que es otra forma de vender abonos de empresa, solo q el q los compra, Heraldo, decide q la firma de repartirlos, es entre sus lectores q nada asegura q te vaya a tocar a ti de toda la tirada q tiene diaria. Q a cambio de 500 abonos suelen dinero o publicidad o lo q sea, pues será la contraprestación acordada. Cuanto más ingresos, mejor

windom_earl
Mensajes: 3420
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (0/0): Estreno en Gran Canaria...

por windom_earl » 29 Sep 2019, 13:45

jdean26 escribió:
windom_earl escribió:
VDRVM escribió:Nuestros amigos gallegos son unos aficionados de **** madre pero como scouts no valen un pimiento.
:todos a botar:

Tampoco es eso. No mintieron realmente.
Lo que no contaron es que pasaron de trabajar demasiado con un jugador cedido cuando tenían cosas más importantes en las que pensar como salvar la categoría.
Ya lo comentó uno de los del Valencia, no recuerdo quien.

De todas formas, el crecimiento de Hlinasson en poco más de un mes es notable. Sobre todo en mentalidad.
Presente :mrgreen:

Orgulloso de dejar el scouting valenciano "aficionado" bien alto :todos a botar:

Ya os lo dije, había madera. Por Valencia, dado el listón altísimo que tenemos, faltó paciencia con el chaval, pero Mulero (nuestro DD) cuando apunta, sabe muy, muy bien donde. En Santiago tuvieron urgencias clasificatorias y cuando éso pasa, las prioridades son otras y dejaron de trabajar con el chaval, que es básicamente lo que más necesitaba. Por éso os dije que su fichaje, teniendo como tenéis a un entrenador tan listo, currante y valiente como Fisac, me daba buena espina.

Me alegro un huevo, de verdad. Todavía ando con cargo de conciencia por lo que os hicimos con Sergi :oops:

Felicidades por vuestra primera victoria y por la forma, sí señor, jugando un basket colectivo, de inteligencia e IQ brillantes. Que haya muchas más éste año, de corazón os lo deseo. :brindo por eso:
Gracias jdean. El caso Hlinasson dará para historia más adelante porque fue raro que con el hype que provocó con su fichaje por Valencia se le trabajara tan poco, aparentemente, tanto en Valencia como en Santiago.

Por cierto, hace días que no entro por vuestro foro, ¿cómo de contentos estáis con vuestro equipo de este año?
A mí me preocuparía, no lo veo para vuestro nivel económico.

bckhm520
Mensajes: 5515
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (1/0): Se vienen los francotiradores gallegos...

por bckhm520 » 29 Sep 2019, 17:51

Descanso 49-20. El nivel de intensidad y actividad del equipo es brutal.
Estoy clavado al asiento del pabellón, no me podía esperar semejante nivel a estas alturas.
La pinta es muy buena.

VDRVM
Mensajes: 1630
Registrado: 06 Jul 2014, 22:44
Ubicación: Macondo

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (1/0): Se vienen los francotiradores gallegos...

por VDRVM » 29 Sep 2019, 18:41

Es que poco más se puede pedir... No sólo vamos a seguir compitiendo en ACB, sino que viendo el nivel de los que están detrás también vamos a competir en Europa, sin cargar a "los buenos"

Edito: y la diferencia en el marcador importante de cara a la Copa

windom_earl
Mensajes: 3420
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (1/0): Se vienen los francotiradores gallegos...

por windom_earl » 29 Sep 2019, 19:43

Aquí igual.
La intensidad defensiva. :shock:
El sistema de ayudas defensivas. :shock: :shock:
La velocidad de ataque y movimiento de balón. ;)
La mezcla de talento y madurez de los más jóvenes. :amor:
La joya absoluta que es Radovic. :amor: :amor: :amor:

Por comentar algo porque habría muchísimo de lo que hablar.

Evidentemente hay que ser prudentes pero qué difícil es viendo el show (sobre todo defensivo) de hoy.

giöthic
Mensajes: 1633
Registrado: 22 Feb 2010, 15:59

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (1/0): Se vienen los francotiradores gallegos...

por giöthic » 29 Sep 2019, 21:16

Además de volver a remarcar el nivelazo de baloncesto al que nos estamos acostumbrando (el primer cuarto de hoy me recuerda al primero del playoff en el PF ante Baskonia), solo me gustaria añadir que estoy impresionado con el primer paso de entrada a canasta de Krejci.

Ya quedé alucinado con el coast to coast antes del descanso en Tenerife, pero hoy me confirma que esta a otro nivel. Es tan rapido que en apenas un dribbling saca una distancia demencial a sus pares.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 15:14