CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

bckhm520
Mensajes: 5508
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por bckhm520 » 01 Feb 2020, 21:08

Partido raro.
Sentenciado al descanso jugando bien. Grandes minutos de Seeley, buena circulación general, otra vez bien Radovic en el P&R....

Y en el tercer cuarto Booker se ha borrado haciendo dos faltas a posta y yéndose al banco y hasta ahí hemos durado. Quintetos muy raros de Fisac, muchos minutos seguidos para Vázquez que estaba agotado y encima Alocen con una lectura terrible intentando jugar con él cómo si el pobre Fran tuviera 27 años..... Ellos con un quinteto tosco pero más unido sin su dúo terrorista han recortado sin peligro y nosotros nos hemos dejado llevar.

windom_earl
Mensajes: 3419
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por windom_earl » 01 Feb 2020, 21:39

Por ser tiquismiquis. No costaba una mierda nombrar a Robert Archibald en el minuto de silencio.

Ya me chocó el miércoles y vuelve a hacerlo hoy.
Joder que fue uno de los nuestros.

giöthic
Mensajes: 1633
Registrado: 22 Feb 2010, 15:59

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por giöthic » 02 Feb 2020, 12:09

nachom escribió:Para mí Krejci tiene el techo más alto que Alocén, pero también tiene un suelo más bajo.

Como potencial, es un jugador NBA, tiene un físico élite para su posición, empieza a enseñar que tiene cierta mano, fluidez al entrar, entiende el juego, le gusta defender, se le ve con personalidad e involucrado, etc.

Le falta mucha solidez en el juego, tanto física, como táctica, IQ, incluso técnica. Tiene potencial para ser élite europea y llegar a la NBA, si se le sabe desarrollar.

Ojalá renovación larga (no para que se quede, porque obviamente volará, sino para que se saque dinero de él).

Al que hay que renovar por años porque sí se puede intentar luchar para que se quede es a Barreiro, cuyo potencial roza el llegar a equipos como Baskonia o Valencia, pero no le da para un Madrid o Barcelona. Con una subida de sueldo, estabilidad, responsabilidad y futuro, le puedes convencer de que no haga el tonto yéndose a comer banquillo a Valencia o Vitoria. Y así se nos queda un cupo serio, por año, versátil y que cada año jugará mejor porque entenderá mejor aún el juego, e irá sumando recursos como ha ido haciendo cada año (tiene pinta de ser un currante bestial).
Bastante de acuerdo con tu opinión. Desde luego que Alocén es un jugador mucho más maduro, que controla mejor el juego gracias a ser muy consciente de sus limitaciones, y que ya es capaz de mostrar una regularidad, sobre todo defensiva, que dan a entender que va a jugar a un nivel muy alto muchos años. Y ojo que su techo también es muy alto, pero vendrá marcado por ir añadiendo recursos y ser más consistente en ataque, construyendo siempre a partir de su buena lectura de juego.

Como dices, si pudiera elegir uno de los dos a día de hoy, sin duda Carlos, porque te da bastantes garantías de que va a llegar a lo que puede ser. Pero el potencial ofensivo que se le empieza a intuir a Vit... está pidiendo minutos a pasos agigantados, y aunque en determinadas cosas está todavía verde, dejémosle que sea valiente y se equivoque.

En cuanto a Barreiro, la verdad es que yo tengo sensaciones encontradas...Sin duda es un jugador importante, y ha crecido mucho desde que llegó, pero no sería un jugador por el que me hipotecaría. No sabemos al 100% si su rendimiento y progresión actual puede mantenerse cuando cambiemos de entrenador y vengan mal dadas, y sobrepagar a un jugador por el que seguramente vaya a haber subasta al finalizar contrato puede ponernos en una posición peligrosa. Por ello confío en que, como muy bien dices, el jugador sea consciente del rol que sí podemos ofrecerle aquí, y que el club sea también consciente y sepa medir en su justa medida hasta donde podemos comprometernos y hasta donde no.

windom_earl
Mensajes: 3419
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por windom_earl » 02 Feb 2020, 13:02

Por cierto ayer debutó Josep Fermí Cera a sus 16 años. Es del 2003.

Muchas felicidades chaval. :)
A seguir trabajando duro y ya llegará tu momento. No tengas prisa. :botepiernas:

bckhm520
Mensajes: 5508
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por bckhm520 » 02 Feb 2020, 15:21

Lo de esta temporada es increíble. No sé si somos del todo conscientes.
El sábado pasado ganábamos en Badalona "con la minga" y parece que es que el Joventut va un poco hacia abajo.... Y mira, esta mañana va el Joventut y gana en Madrid....
Llevar 15-5 y de la forma que se está consiguiendo es una cosa de locos.

bckhm520
Mensajes: 5508
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por bckhm520 » 04 Feb 2020, 13:56

Parece que el Barsa ha rechazado nuestra solicitud de cesion de Pustovoy. Hubiera sido una buena opcion para reemplazar a Justiz. Se confirma que el club esta buscando center.

Alocen no ha viajado a Brindisi. Javi Garcia si que estara disponible. Supongo que Alocen si estara para Manresa, no parecio un esguince muy severo, incluso pudo volver al partido el otro dia.

Hoy tengo un palpito regulero para el partido de Brindisi. Creo que nos va a costar mucho y si a los italianos les da por jugar pese a estar eliminados lo veo complicado. (Por cierto, no va a haber reencuentro Sutton - Alocen. Habra tenido que ver en la decision de no viajar y recuperar el tobillo? ;) )
Por otra parte Bonn puede palmar en Salonica perfectamente con lo cual seriamos primeros igualmente.
Grupo loco. Una banda de equipo que va 3-14 en la liga alemana nos gano los dos partidos a nosotros y los dos a Dijon.

GENUINO
Mensajes: 1109
Registrado: 24 May 2013, 00:02

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por GENUINO » 04 Feb 2020, 14:47

bckhm520 escribió:Parece que el Barsa ha rechazado nuestra solicitud de cesion de Pustovoy. Hubiera sido una buena opcion para reemplazar a Justiz. Se confirma que el club esta buscando center.
Vaya no sabía yo esto.
Solo le falta al Baça que nos lo cedan y les hagamos un traje con Pustovoy de MVP en la copa :mrgreen:

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5879
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por gintaras-kaprikas » 04 Feb 2020, 16:19

Jaume sorolla ha dicho en twiter que ha tenido una llamada inesperada, y se vuelve a europa, con la bendita apuesta que hacéis por los jovenes nacionales, pensé en zaragoza? lo creen factible?

giöthic
Mensajes: 1633
Registrado: 22 Feb 2010, 15:59

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por giöthic » 04 Feb 2020, 16:25

gintaras-kaprikas escribió:Jaume sorolla ha dicho en twiter que ha tenido una llamada inesperada, y se vuelve a europa, con la bendita apuesta que hacéis por los jovenes nacionales, pensé en zaragoza? lo creen factible?
Imposible. Buscamos pivot titular, y ya tenemos en plantilla uno de los prospectos interiores importantes del basket europeo. Por twitter suena Maik Zirbes, que si fuera cierto ni tan mal.

windom_earl
Mensajes: 3419
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por windom_earl » 04 Feb 2020, 17:39

No tengo info pero el perfil de Zirbes cuadraría sobre todo con esa tendencia de algunos equipos de soltar lastre económico conforme van cayendo en competición europea... pero no sería el único que podría quedar libre en el mercado.
Veremos a ver qué nivel de ambición tenemos.

Sorolla nos pilla en mal momento pero dará que hablar.
También hablan de Michael Ojo que se supone que Estudiantes lleva detrás de él un par de meses.
Desde luego sería un impacto en el equipo y en la liga pero teniendo a Hlinason creo que haría falta alguien con más experiencia y talento ofensivo.
Pero daría otro nivel al espectáculo.

windom_earl
Mensajes: 3419
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por windom_earl » 04 Feb 2020, 20:50

Sólo le faltan cadenas en lugar de redes al equipo de playground italiano...
Como diría el Zubi, equipo de NAFs jugando a lo NAF.
Hlinason 5 minutos, hoy tampoco es día para él? :roll:

bckhm520
Mensajes: 5508
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por bckhm520 » 04 Feb 2020, 21:37

Quedan 4 minutos, vamos 4 abajo y me parece que vamos a palmar.
En cualquier caso somos primeros de grupo pase lo que pase tras palmar Bonn.
Pero, me fastidia un poco perder contra esta banda de payasos .

bckhm520
Mensajes: 5508
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por bckhm520 » 04 Feb 2020, 21:56

Pues nada, win con buzzer beater de Ennis.
Todo nos sale bien.
Me alegro por ganar a los payasos estos.

windom_earl
Mensajes: 3419
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por windom_earl » 04 Feb 2020, 22:11

Partido ganado jugado con poca intensidad y con un planteamiento bastante raro que no he entendido.
Seguimos igual, ganamos incluso jugando mal...

Pd. Credibilidad nula pero encestando habla de Lessort....
Sería tan tan bonito plantarnos en Málaga con Lessort sustituyendo a Justiz...

Avatar de Usuario
teruel_existe
Mensajes: 2598
Registrado: 17 Sep 2013, 19:10

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por teruel_existe » 04 Feb 2020, 22:44

Hombre, windom, credibilidad nula lo q dice encestando no será. Cuando el río suena (sea el Manzanares, o el Ebro...), supongo que no se dedicarán a sacarse noticias de la manga, ni Javies Maestro ni Diego Sanz. Luego vendrá o no, que a mi personalmente me parecería una incorporación adecuada.
Un saludo
Let your faith b your guide (Ελλάδ)
«El verbo leer, como el verbo amar y el verbo soñar, no soporta "el modo imperativo"». Borges
Entre servicio completo y ser vicio completo, sólo hay un pequeño espacio de diferencia. (teruel-E)

windom_earl
Mensajes: 3419
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por windom_earl » 04 Feb 2020, 22:52

Venga, por no discutir, digamos que credibilidad dudosa.
Pero cojámoslo con alfileres.

gonshow
Mensajes: 3952
Registrado: 14 Mar 2006, 22:39
Ubicación: zaragoza

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por gonshow » 04 Feb 2020, 23:11

Sería un fichaje muy bueno
Imagen

aquamarine
Mensajes: 3254
Registrado: 04 Oct 2010, 22:49

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por aquamarine » 04 Feb 2020, 23:27

Matías Lessort sería una pasada :botar:

inakit
Mensajes: 18
Registrado: 09 Jun 2015, 11:23

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por inakit » 05 Feb 2020, 10:38

Perdón por la intromisión. Dispongo de 4 abonos para la copa. 2 de categoría 3, sector 3A Y 2 de categoría 2.
Si alguien le interesa que me mande MP con forma de contacto. No me deja responder privados.

bckhm520
Mensajes: 5508
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por bckhm520 » 05 Feb 2020, 11:41

15-5 y 10-4.
Como mucho recuerdo un año ó dos así del antiguo CBZ.
Evidentemente nunca con BZ 2002.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 08:23