CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por Eustaquio Guadamino » 12 Sep 2017, 17:54

GENUINO escribió:Y me encanta el positivismo que se respira aquí, pero cuanto más grandes son las expectativas...más dura será la os...

Esque lo de las expectativas es directamente falso.
Nadie ha esperado otra cosa que salvarse. Otra cosa es que esperes que, como tus amigos del twitter, a cada fichaje salten 4 a insultar a Guardia.
Con lo de Graham supongo que tocará felicitarte, porque, a la vista de como has matado a Mazalin, estarás de enhorabuena.
Otros esperamos que el equipo se salve y siga habiendo ACB en Zaragoza.

Poti Poti
Mensajes: 408
Registrado: 17 May 2014, 19:55

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por Poti Poti » 12 Sep 2017, 19:11

Eustaquio Guadamino escribió:Poti Poti, magee y GENUINO te han copiado el discurso, junto con otros ex-trabajadores del club que adoras, ¿seguro que no te quieres cambiar de acera? :D

No me jodas Eustaquio.... :D

gonshow
Mensajes: 3948
Registrado: 14 Mar 2006, 22:39
Ubicación: zaragoza

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por gonshow » 12 Sep 2017, 21:05

Soy el único al que le dan vergüenza ajena estas conversaciones?
Imagen

j.sanchez.marteles
Mensajes: 1
Registrado: 21 Nov 2016, 22:48

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por j.sanchez.marteles » 13 Sep 2017, 09:14

Editado

rafitazgz76
Mensajes: 326
Registrado: 23 Ago 2011, 12:30

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por rafitazgz76 » 13 Sep 2017, 10:38

A mi el alcalde del foro me pone malo. No quito que en algunas cosas tenga razón, pero se pone a tergiversar, contradecir y liar la manta.....y resulta vomitivo.
El resto opinan, se podrá estar o no más de acuerdo, pero no están tocando las narices.
De todos modos, ya se sabe, dependiendo de cómo sople el viento alaba tus comentarios o te pone de borrego para arriba.

Hablando de lo que hay que hablar, nos faltan puntos en el equipo. No quito que el equipo que se ha configurado, con trabajo, pueda llegar a funcionar e incluso divertir, pero hace falta calidad, y lo que más me chirría es que va a ser en el puesto donde tienes dos jugadores por madurar. Con lo cuál alguno de ellos va a salir damnificado cortando su progresión.

Me inquieta más la deriva que va a llevar la liga este año. las condiciones que quieren implantar los grandes, y que puede conllevar el descenso de 3 equipos. Porque al final se cederá en esos propósitos.

Josecapo
Mensajes: 1683
Registrado: 25 Ago 2005, 10:49

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por Josecapo » 13 Sep 2017, 11:20

rafitazgz76 escribió:A mi el alcalde del foro me pone malo. No quito que en algunas cosas tenga razón, pero se pone a tergiversar, contradecir y liar la manta.....y resulta vomitivo.
El resto opinan, se podrá estar o no más de acuerdo, pero no están tocando las narices.
De todos modos, ya se sabe, dependiendo de cómo sople el viento alaba tus comentarios o te pone de borrego para arriba.

Hablando de lo que hay que hablar, nos faltan puntos en el equipo. No quito que el equipo que se ha configurado, con trabajo, pueda llegar a funcionar e incluso divertir, pero hace falta calidad, y lo que más me chirría es que va a ser en el puesto donde tienes dos jugadores por madurar. Con lo cuál alguno de ellos va a salir damnificado cortando su progresión.

Me inquieta más la deriva que va a llevar la liga este año. las condiciones que quieren implantar los grandes, y que puede conllevar el descenso de 3 equipos. Porque al final se cederá en esos propósitos.


Está clarinete. Este año bajan 3 y en estos momentos tenemos todas las papeletas para estar entre esos 3.

Avatar de Usuario
teruel_existe
Mensajes: 2592
Registrado: 17 Sep 2013, 19:10

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por teruel_existe » 13 Sep 2017, 11:23

Josecapo escribió:
rafitazgz76 escribió:A mi el alcalde del foro me pone malo. No quito que en algunas cosas tenga razón, pero se pone a tergiversar, contradecir y liar la manta.....y resulta vomitivo.
El resto opinan, se podrá estar o no más de acuerdo, pero no están tocando las narices.
De todos modos, ya se sabe, dependiendo de cómo sople el viento alaba tus comentarios o te pone de borrego para arriba.

Hablando de lo que hay que hablar, nos faltan puntos en el equipo. No quito que el equipo que se ha configurado, con trabajo, pueda llegar a funcionar e incluso divertir, pero hace falta calidad, y lo que más me chirría es que va a ser en el puesto donde tienes dos jugadores por madurar. Con lo cuál alguno de ellos va a salir damnificado cortando su progresión.

Me inquieta más la deriva que va a llevar la liga este año. las condiciones que quieren implantar los grandes, y que puede conllevar el descenso de 3 equipos. Porque al final se cederá en esos propósitos.


Está clarinete. Este año bajan 3 y en estos momentos tenemos todas las papeletas para estar entre esos 3.


Hombre, joer, entraba a comentar precisamente esa noticia, peero: ¿todas las papeletas no tendremos? De lo contrario, ya no hace falta 'hacer el sorteo' tendremos, en todo caso, muchas papeletas.
Bueno, un poco fastidiado si está el panorama, a día de hoy, a ver con qué (o quién) nos sorprenden.
:tiro:
Let your faith b your guide (Ελλάδ)
«El verbo leer, como el verbo amar y el verbo soñar, no soporta "el modo imperativo"». Borges
Entre servicio completo y ser vicio completo, sólo hay un pequeño espacio de diferencia. (teruel-E)

alex01
Mensajes: 967
Registrado: 04 May 2009, 19:21

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por alex01 » 13 Sep 2017, 12:10

Dudo q lo hagan isofacto. Supongo q se llegará a esa cifra, en un par o tres temporadas. Sinó a reclamar, como hizo el Betis. La opcion de 2 descensos y un solo ascenso durante 2 años de transicion, seguramente sea la solucion.

rafitazgz76
Mensajes: 326
Registrado: 23 Ago 2011, 12:30

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por rafitazgz76 » 13 Sep 2017, 13:22

No creo que los equipos grandes quieran esperar tanto tiempo a una transición en la regulación de la liga. Sólo espero que se negocien tanto para arriba cómo para abajo mejores condiciones, aunque éste va a ser el eterno debate de liga cerrada, o a dónde querrán ir los grandes al final. Y me refiero al asunto del cánon (que ya hicimos bien el primo con ete tema) y las licencias EL. En el que pueda haber mayor apertura a logros deportivos.
Al final el CSD creo que ya se ha posicionado por el que los grandes nos siguen haciendo el favor de permitirse jugar en la liga doméstica.
El caos en la organización de la ACB es bárbaro.

Kapitan Rodman
Mensajes: 20301
Registrado: 18 Nov 2004, 23:17
Ubicación: Recordando los Bad Boys de Boscos Pueo Punko Trujas...y Yo

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por Kapitan Rodman » 13 Sep 2017, 13:32

gonshow escribió:Soy el único al que le dan vergüenza ajena estas conversaciones?


A mi Gonzalo, las conversaciones me dan igual porque se hace scroll muy fácil con los ratones de ahora con la ruleta y a otra cosa.

El problema es que el hilo es siempre lo mismo. Y no hablamos nunca de baloncesto.

kartero
Mensajes: 96
Registrado: 12 Mar 2011, 11:43

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por kartero » 13 Sep 2017, 15:32

Pues en Aragón tv han dicho que lo han intentado con Paunic, con Delfino, y con Bencing sin éxito.
Parece que por lo menos será un tío con puntos en las manos y experimentado viendo lo que han intentado traer no?
Personalmente algo más tranquilo podemos estar creo. A mi cualquiera de e esos tres me parecería perfecto.
En fin a esperar.

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por Eustaquio Guadamino » 13 Sep 2017, 15:48

Pues, hombre, a mí fichar a Benzing, que ya lo conocemos y meh, ó a Delfino, al que Prigioni está dejando entrenar con ellos porque debe de estar más acabado que Machín, no me parecería una buena noticia.
Sí me lo parecería Paunic, pero de este me cuesta más creerlo porque no debió de acabar muy bien con Jota...

De todas formas, con alguien que no venga a entrenar ciego y no lleve un estilo de vida como Neymar, ya habremos mejorado a Graham.

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por Eustaquio Guadamino » 13 Sep 2017, 16:12

rafitazgz76 escribió:A mi el alcalde del foro me pone malo. No quito que en algunas cosas tenga razón

De órden del alcalde se hace sabeeeeeeeer que los abonados fieles abran ventanas y puertas y salgan al balcón para escuchar el pregón :todos a botar:
A mí, dicho ya de entrada, los que renovais pase lo que pase, me seguís pareciendo unos borregos, pero, por suerte, este año me vais a tener a vuestro lado para dirigir el redil :D :D
Las iras de Cubría, Olguita Lorente y los Lleons me han convencido. Este club está cambiando, están intentando hacer las cosas bien, dejando de lado amiguismos, cambiando a los incompetentes por gente profesional y, sobre todo, atendiendo a demandas históricas de la afición.
Seguir regalando dinero a una agencia de colocación que escupía a sus aficionados me parecía estúpido. Caso contrario es un club que haciendo las cosas bien y respetando a sus socios, pide ayuda a sus fieles; en este supuesto, creo que toca arrimar el hombro para sacar adelante una situación muy jodida.
Josecapo escribió:Está clarinete. Este año bajan 3 y en estos momentos tenemos todas las papeletas para estar entre esos 3.

Josecapo escribió:Según comentan van a ir a por un complemento sin especificar posición.

Pintaza de plantilla, si señor.

Josecapo escribió:Veo a los rivales de nuestra zona fichando jugadores del perfil que buscamos y se me cae el alma a los pies.

Josecapo escribió:Me imagino a nuestro equipo cerrando el rebote ante Bongou Colo, Brown, Samuels y Anosike...y se me cae el alma a los pies.

Josecapo escribió:La segunda unidad es blanda a más no poder.

Josecapo escribió:Menudo ridículo más espantoso.

Nos cueltan a Alex Suarez y ceden a Saiz a Burgos.

Josecapo escribió:¿Alex Suarez cedido? Madre mía que guardería estamos montando

Josecapo escribió:Madre mía, empieza a dar acojone el nivel de plantilla que tenemos a estas alturas.

Josecapo escribió:Jugador del montón. Desde luego con este no se han gastado ni la mitad que Jelovac

Josecapo escribió:Una cosa es ser pesados con la experiencia y otra muy distinta que los únicos jugadores con cierta experiencia en la liga son Bellas y el ex-jugador Triguero

:mrgreen: :mrgreen: Eres como Poti Poti pero sin gracia
Como nos salvemos, vas a pasar un mal rato que para qué :D :D

ACB2002ZARAGOZA
Mensajes: 3026
Registrado: 15 Mar 2002, 00:31
Ubicación: ZARAGOZA

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por ACB2002ZARAGOZA » 13 Sep 2017, 17:07

La mejor noticia de los 3 nombre que han sonado es que al menos estamos buscando un perfil mas de alero que de escolta, lo cual me tranquiliza bastante.

Despues de ver los partidos de Logroño por TV, esta claro que el puesto de escolta va estar muy bien cubierto con Blums y Michalack, como me gustó el polaco!!!
EL NUMERO 1
Imagen

jason kidd 13
Mensajes: 703
Registrado: 19 Sep 2014, 09:11

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por jason kidd 13 » 13 Sep 2017, 18:09

ACB2002ZARAGOZA escribió:La mejor noticia de los 3 nombre que han sonado es que al menos estamos buscando un perfil mas de alero que de escolta, lo cual me tranquiliza bastante.

Despues de ver los partidos de Logroño por TV, esta claro que el puesto de escolta va estar muy bien cubierto con Blums y Michalack, como me gustó el polaco!!!


Pues si te gustó Michalak y sale "melón bueno" (ya puse más atrás la chorrada para mí de llamar a todo aquel que no ha jugado en ACB melón) , yo creo que en el puesto de escolta lo tenemos más que bien cubierto para "nuestra liga". Tras el partido de ayer que le bajó un poco las estadísticas, tenemos a un Blums haciendo 8 puntos en 15 minutos por partido de media y aunque esto nunca es extrapolable, yo lo veo muy bien físicamente la verdad. Ya les gustaría a los Navarro y compañía con 35 palos estar a ese nivel defensivo...

rafitazgz76
Mensajes: 326
Registrado: 23 Ago 2011, 12:30

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por rafitazgz76 » 14 Sep 2017, 09:29

No sé si habréis escuchado la entrevista del DD.

Espero que le salga bien el año, porque de ello depende nuestro disfrute, no sé que pensaréis, pero lo veo novatillo novatillo, sobre todo de cara a los medios de comunicación.

Da mucho juego porque suelta bastante información, que creo que no debería de decir, además de tratar a los periodistas con un colegueo que no me parece normal, por mucho que de micrófonos afuera lo tengas. Creo que habría que ser más profesional, dando a entender los rangos salariales o presupuestarios de otros equipos, que nosotros en ese aspecto somos casi la cenicienta. No sé, es dar información de más al aficionado y mala información de puertas adentro (jugadores, cuerpo técnico). Creo que es vender una cara poco atractiva a tus jugadores. Además de contar todas las situaciones que van ocurriendo, sin tener cerrada la plantilla.

Creo que en ese aspecto tiene que mejorar bastante en su andadura como DD.

Por cierto espero que Savovic, se ponga al día lo antes posible y nos pueda hacer crecer aumentando nuestro mercado y sponsors. Porque de seguir en esta línea....´

GENUINO
Mensajes: 1107
Registrado: 24 May 2013, 00:02

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por GENUINO » 14 Sep 2017, 12:03

Casualmente volvía del trabajo escuchando la radio y cogí la entrevista empezada. Si que es curioso como comentaba que habíamos ido a por unas cuantas primeras opciones (Eyenga, Oleson, uno de los fichajes de Betis de cuyo nombre no quiero acordarme…), viniendo a decir que hemos traído a los que han querido venir por el dinero que disponíamos (que es lo normal). También nombró que Betis venía con mucho más presupuesto que nosotros, habló sobre su relación con Romaior, y del tema Saiz, dejo intuir que RM no nos lo cedió por los temas extradeportivos (en aquellas asambleas ACB), más que por los deportivos.

La verdad que para el espectador fue una entrevista muy jugosa, estuvo muy distendido, yo creo que ni se lo creían los entrevistadores, pero entiendo que aunque nos guste tanta información, quizás el que pueda ser poco discreto podría traerle problemas.

Finalmente dijo, que partimos de salida a la altura de Burgos, GBC, Fuenlabrada y creo que Joventud. Pero que confiaba en Jota y en que se pudieran alcanzar cotas mayores. Que habían pensado que este año se tenía que dejar de marear la pelota en ataque y ser más atractivos para el público.

También dejo comentarios hacia la plantilla del año pasado del tipo “mucha calidad, pero luego en pista…”. Y muy buenas palabras hacia su amigo Savovic, diciendo que fue capaz de conseguir 1M en pequeños sponsors y refloto su situación económica en los últimos años.

amc
Mensajes: 260
Registrado: 28 Sep 2010, 16:32

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por amc » 14 Sep 2017, 12:41

Viendo cosas y buscando detalles, de esos que me gustan a mi... ¿quizá una de las plantillas con más altura de los últimos años?

Puede que no tengamos a ningún "Fontet" - "Starosta", pero la altura media, sobretodo de las posiciones exteriores (exceptuando a Bellas) es alta.

Aunque ya sabemos que altura no implica rebote, pero bueno, quizá este año si podamos cambiar en todos los bloqueos (como nos gustaba este tema, foreros, jejeje) , y no quedarnos muy desemparejados.

Ojalá comencemos a competir bien en el circuito de pretemporada de Liga Endesa de Granada y contra el Hapoel en casa, partido de presentación.

Aunque, ojalá perdamos otra vez todos de 35 y ganemos de 1 en Santiago de Compostela.

Saludos,

TECNYCONTA ZARAGOZA
Dorsal Jugador Posición Altura
5 Juanjo Triguero Pívot 2,12
7 Jonathan Barreiro Alero 2,05
9 Nikola Dragovic Ala-pívot 2,06
10 Sergi García Base 1,93
11 Tomás Bellas Base 1,85
12 Carlos Alocén Base 1,93
14 Lovro Mazalin Alero 2,05
17 Vit Krejci Base 2,00
24 Michal Michalak Alero 2,00
27 Nicolas De Jong Pívot 2,10
32 Jarvis Varnado Pívot 2,08
33 Álex Suárez Ala-pívot 2,05

amc
Mensajes: 260
Registrado: 28 Sep 2010, 16:32

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por amc » 14 Sep 2017, 12:46

Eustaquio Guadamino escribió:

Había pasado por encima este comentario de amc cuando me ha parecido siempre uno de los que mejor sabe hacer los análisis(a ver si se anima y escribe más).

[/quote]


Venga, que me animo algo más, lo prometo jejeje :botepiernas:

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por Eustaquio Guadamino » 14 Sep 2017, 15:45

Me alegra saberlo, amc. Podré estar de acuerdo ó no, pero se nota que sabes de lo que hablas en cada mensaje.

Respecto a la altura y capacidad atlética de nuestros exteriores, es evidente que una de las capacidades que buscaba Jota en ellos eran buenas piernas. Un ejemplo de ello es que, en la entrevista a Guardia de ayer, éste, además del cambio de actitud de Barreiro, deja caer que están trabajando una mejora de su potencia de piernas.
Otro ejemplo de ello, amc, y de lo que no hemos hablado todavía, es que el fichaje del exterior que falta va a ser un exterior bajito con buenas piernas. Ni Delfino ni Benzing(Paunic sí interesó) han sido nunca unas opciones reales porque Delfino está acabado y porque no hay más que ver 2 defensas de Benzing(tiene que girar todo el tronco y correr frontal porque no tiene lateralidad alguna) para ver que su perfil no encaja. Guardia las ventila para intentar relajar la presión social, donde por cierto, creo que se equivoca por algo que voy a explicar en el siguiente mensaje.

Un saludo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 10:35