CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

giöthic
Mensajes: 1633
Registrado: 22 Feb 2010, 15:59

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por giöthic » 15 Mar 2020, 21:25

Desde el total desconocimiento del funcionamiento actual de la bertoliga..veis viable/adecuado que si se suspende la actual temporada, Basket Zaragoza pudiera pelear hipotéticamente en los despachos por una plaza de Euroliga?

Ya se que ni de coña iban a dejarnos los dueños del chiringuito, pero hasta cierto punto habiendo terminado cuartos la temporada pasada y habiendo estado toda la fase regular terceros, no sería la inclusión más injusta del mundo creo yo.

Y que conste que yo por mí, para una vez que teníamos una posibilidad medio real de pelear por un título europeo, antepondría en cualquier escenario la posibilidad de que se reanudara la temporada tal cual.

roloj
Mensajes: 24109
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por roloj » 15 Mar 2020, 21:39

giöthic escribió:Desde el total desconocimiento del funcionamiento actual de la bertoliga..veis viable/adecuado que si se suspende la actual temporada, Basket Zaragoza pudiera pelear hipotéticamente en los despachos por una plaza de Euroliga?

Ya se que ni de coña iban a dejarnos los dueños del chiringuito, pero hasta cierto punto habiendo terminado cuartos la temporada pasada y habiendo estado toda la fase regular terceros, no sería la inclusión más injusta del mundo creo yo.

Y que conste que yo por mí, para una vez que teníamos una posibilidad medio real de pelear por un título europeo, antepondría en cualquier escenario la posibilidad de que se reanudara la temporada tal cual.
La ACB ya no da plaza para la Euroliga, quiero decir que aunque la temporada se hubiera seguido desarrollando con normalidad y Zaragoza terminase tercero (o cualquier posición) eso no le daría plaza en Euroliga...
Allí está París

Imagen Imagen

giöthic
Mensajes: 1633
Registrado: 22 Feb 2010, 15:59

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por giöthic » 15 Mar 2020, 22:10

roloj escribió:
giöthic escribió:
La ACB ya no da plaza para la Euroliga, quiero decir que aunque la temporada se hubiera seguido desarrollando con normalidad y Zaragoza terminase tercero (o cualquier posición) eso no le daría plaza en Euroliga...
Gracias Roloj. Aclarado entonces que deportivamente cero opciones.

bckhm520
Mensajes: 5493
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por bckhm520 » 17 Mar 2020, 23:46

Mann Filter y Peñas han hecho ERTEs.

Cracklocator
Mensajes: 371
Registrado: 14 Oct 2013, 23:03

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por Cracklocator » 23 Mar 2020, 10:48

La historia de Nacho Juan: de dirigir un Alevín B con 18 años... a ser ayudante de Porfirio Fisac con 22

https://kiaenzona.com/liga-endesa/la-hi ... 22-109882/

mateo2787
Mensajes: 557
Registrado: 08 Feb 2012, 08:59

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por mateo2787 » 24 Mar 2020, 08:20

Venga, vamos a animar esto (copia del foro de Juventud):

1. Mejor jugador en cuanto a rendimiento: Gary Neal / Paolo Quinteros
2. Mejor jugador en cuanto a calidad: Gary Neal / Michael Roll
3. La sorpresa más agradable: Isaac Fotu
4. Mejor canterano: Carlos Alocen
5. Peor jugador por rendimiento: Adas Juskevicius
6. Peor jugador por calidad: Chris Goulding / Drake Diener
7. Peor jugador fichado en esa década: Jacob Burtschi
Imagen

Cracklocator
Mensajes: 371
Registrado: 14 Oct 2013, 23:03

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por Cracklocator » 24 Mar 2020, 12:24

1. Mejor jugador en cuanto a rendimiento: Gary Neal
2. Mejor jugador en cuanto a calidad: Gary Neal
3. La sorpresa más agradable: Michael Roll
4. Mejor canterano: Carlos Alocen
5. Peor jugador por rendimiento: Drake Diener
6. Peor jugador por calidad: Halil Kanacevic
7. Peor jugador fichado en esa década: Jacob Burtschi
Última edición por Cracklocator el 25 Mar 2020, 16:40, editado 1 vez en total.

giöthic
Mensajes: 1633
Registrado: 22 Feb 2010, 15:59

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por giöthic » 25 Mar 2020, 14:07

1. Mejor jugador en cuanto a rendimiento: Gary Neal
2. Mejor jugador en cuanto a calidad: Gary Neal (Mención especial a algunos momentos de Henk)
3. La sorpresa más agradable: Porfi Fisac y los temporadones que ha hecho (Si hay que poner jugador, Okoye por sus canastas ganadoras)
4. Mejor canterano: Carlos Alocen
5. Peor jugador por rendimiento: Chris Goulding lo hizo fatal
6. Peor jugador por calidad: Filip Kraljevic (seguro que me dejo alguno peor)
7. Peor jugador fichado en esa década: Halil Kanacevic (Mas caro y con más rol que Burstchi. Kraljevic al menos aalgo defendía. Guerra que nos salió carísimo no entra en la década por poco)

GENUINO
Mensajes: 1107
Registrado: 24 May 2013, 00:02

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por GENUINO » 30 Mar 2020, 10:04

Buenos días y salud a todos, que es lo que nos hace falta.

Esta semana han regresado a USA Seeley y Jason, parece claro que la situación hasta Mayo no tiene visos de empezar a "normalizarse" en cuanto a retomar "pretemporada" o poder jugar partidos a puerta cerrada, si es que las competiciones no sufren una anulación definitiva y a saber en que condiciones.

Lo que me preocupa es la situación en la que se han marchado estos dos, ya que viajan a un país en que la situación sanitaria va a estar muchísimo peor que en España en las próximas semanas. Por lo que un futuro regreso parece poco viable.

¿Podemos dar ya por perdidos a estos 2 jugadores? ¿Se sabe si el club va a rescindir o suspender sus contratos hasta un hipotético regreso?
¿Volveremos a ver baloncesto en lo que resta de temporada?

VDRVM
Mensajes: 1629
Registrado: 06 Jul 2014, 22:44
Ubicación: Macondo

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por VDRVM » 30 Mar 2020, 14:03

Lo de los americanos, a nivel personal, es completamente entendible.

Ya se está hablando de una final 8 de la BCL en septiembre. Ver competición europea esta temporada me parece muy muy optimista.

Y en cuanto a ACB, tampoco veo sencillo que se pueda disputar con público, aunque no descarto que se juegue a puerta cerrada. Y, tal vez, jugar los playoff en julio con aforo.

GENUINO
Mensajes: 1107
Registrado: 24 May 2013, 00:02

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por GENUINO » 31 Mar 2020, 10:29

Es cierto que a nivel personal es completamente entendible. Lo que sucede es que es una decisión que acabaría condicionando su posibilidad de continuar el contrato en caso de que se reanudase la competición.

No veo claro que España vaya a dejar entrar de un día para otro viajeros procedentes de Estados Unidos si aquí conseguimos controlar la situación de propagación de la enfermedad.

Y aquí es donde tengo la duda de como puede el club actuar con ambos casos, ya que no parece haber transcendido ninguna noticia sobre reducción de sueldos o suspensión temporal de contratos.

mateo2787
Mensajes: 557
Registrado: 08 Feb 2012, 08:59

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por mateo2787 » 31 Mar 2020, 16:20

Bueno pues la BCL se resolverá en Final a 8. Debería resolverse con el mismo cuadro que ya estaba sorteado lo que nos llevaría a:

De aquí un finalista:
Casademont vs Ostende/Tenerife
AEK vs Nymbruk

De aqui el otro:
Ankara vs Niznhy/Dijon
Burgos vs Jerusalen

El primer peligro es que alguien se juegue ese millón de euros de premio como bonus para traer a temporeros y desvirtúe la competición (Jerusalen y Ankara son candidatos a esto).
La otra es que los equipos de este nivel como acierten en los tres fichajes desconocidos se convierten en letales.
Por ultimo, parece lógico que si es Final a 8 será modelo copa del Rey a un partido por lo que es divertido pero complicadisimo hacer el 3 de 3 y ganar.
Imagen

Avatar de Usuario
Kidd_32
Mensajes: 6000
Registrado: 04 Feb 2012, 02:56
Ubicación: Key Arena, Seattle

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por Kidd_32 » 16 Abr 2020, 11:49

Azcón con mascarilla del BZ
Imagen

Cracklocator
Mensajes: 371
Registrado: 14 Oct 2013, 23:03

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por Cracklocator » 18 Abr 2020, 00:45

Parece ser que Vit Krejci se va a presentar al Draft NBA 2020, según medios checos.

Si no me falla la memoria, creo que Vit Krejci puede retirarse del Draft hasta dentro de un mes o así, quizá solo esté tanteando el terreno. Yo personalmente pienso que es precipitado, pero en su derecho está obviamente. En el caso de Alocén, no se si se presentará a un hipotético Draft.

Esta tarde he estado conectado a la merienda virtual esa, y los americanos no estaban. Ni se les espera, ya no deben formar parte de la plantilla siquiera.

Dylan Ennis tiene una oferta de renovación sobre la mesa, y del resto bueno, alguno tiene contrato. Pero los jóvenes seamos realistas, acabarán abandonando el nido. Barreiro va a ser un cupo muy potente, así como Alocén, y no les va a faltar novias, me atrevo a decir que incluso para jugar Euroliga. Y en el caso de Krejci, parecido, no les van a faltar billetes.

Por otra parte, confío en el compromiso de gente como San Miguel, Nemkee, Ennis, Vázquez, Justiz, Hlinason o Brussino, creo que son felices aquí y el míster sabe sacarles todo su potencial. Tengo la impresión de que serán la base del equipo la próxima temporada. La clave está en Porfi Fisac, al que le lloverán ofertas.

Y ojito con Javi García, a mí personalmente me parece un buen jugador y canterano, que explotará de aquí a poco porque tiene mimbres. Todo un descubrimiento si se lleva bien. En cuanto se vaya Alocén, a darle minutos.

Sergio Perez Anagnostou
Mensajes: 5387
Registrado: 16 Dic 2008, 09:34

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por Sergio Perez Anagnostou » 18 Abr 2020, 00:56

Pues yo creo que el mercado se va a mover poquísimo.
A un Barreiro por ejemplo, esto le perjudica un montón, después de 5 meses sin liga alguien se va a lanzar a por alguien pagando el doble?

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Imagen

giöthic
Mensajes: 1633
Registrado: 22 Feb 2010, 15:59

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por giöthic » 18 Abr 2020, 12:38

Hombre, opciones de poder salir en segunda ronda si que le veo a Krejci. Los scouts americanos se vuelven locos con los jugadores físicos y polivalentes con potencial para intercambiar posiciones defensivas, y aunque a día de hoy le cuesta con bases rápidos y habilidosos, el potencial sin duda lo tiene. Si ya tira mínimamente de 3 gana enteros también. Es decir, es sin duda el prototipo de jugador que buscan allí.

Sin embargo, entendiendo el gran potencial del checo, yo por Alocén si que gastaba una primera ronda baja a día de hoy, aunque seguramente ellos no, pues un base con poca anotación y no demasiado protagonista en estático ya no les entra tanto por los ojos. Pero un base director con muy buena lectura, físico, gran equilibrio en todas las facetas del juego, y que dirigiendo va a anteponer el interés global por encima de sus números personales, es un jugador que seguramente va a encontrar hueco y encajar en cualquier escenario que poco a poco se le vaya presentando. Quiero decir, aunque por cm sea la posición más fácil de cubrir, apenas hay un puñado de jugadores por generación que reúnan todas las características y cualidades que agrupa Alocen.

Y Javi García, calidad y cualidades tiene, pero a día de hoy no lo veo jugando minutos importantes en ACB todavía. Tercer base y poco a poco.

Avatar de Usuario
Kidd_32
Mensajes: 6000
Registrado: 04 Feb 2012, 02:56
Ubicación: Key Arena, Seattle

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por Kidd_32 » 20 Abr 2020, 16:32

pues Casademont al grupo del madrid y vabas, complicado
pd: dice Noriega que es un paripé y que al final no se jugará nada
Imagen
Última edición por Kidd_32 el 20 Abr 2020, 17:57, editado 1 vez en total.

Ken_elAnimal
Mensajes: 354
Registrado: 01 Mar 2004, 12:04

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por Ken_elAnimal » 20 Abr 2020, 17:17

Para mí es lo más injusto que nos podía pasar. Todo lo hecho en vuelta y media para nada, vamos para estar igual por ejemplo que Gran Canaria, que igual incluso juega en su cancha. Sinceramente preferiría que no se jugase ya nada, se dejará la liga desierta y se decidieran los puestos de Europa por la clasificación actual, que menos. Y sino un play off entre los 8 primeros.

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por porburgos » 20 Abr 2020, 20:44

Ken_elAnimal escribió:Para mí es lo más injusto que nos podía pasar. Todo lo hecho en vuelta y media para nada, vamos para estar igual por ejemplo que Gran Canaria, que igual incluso juega en su cancha. Sinceramente preferiría que no se jugase ya nada, se dejará la liga desierta y se decidieran los puestos de Europa por la clasificación actual, que menos. Y sino un play off entre los 8 primeros.
R.Madrid y vosotros sois los favotitos sin duda con este formato como cualquier otro...teneis un equipazo y mejor entrenador

giöthic
Mensajes: 1633
Registrado: 22 Feb 2010, 15:59

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por giöthic » 20 Abr 2020, 21:27

El formato no nos favorece nada. Para mí gusto, deberían haber hecho el corte desde el 10°, que es donde hay múltiple empate a 12 victorias, y no te metes en polémicas de porque coger a Joventut y no a Manresa, por ejemplo (el basket average pche). Y desde ahí, hacer dos grupos, mantener el número de victorias y el que se lo ha currado y le saca 4 victorias al Euroliga de turno, casi seguro asegura la semifinal y punto.

Pero bueno, habrá que adaptarse a lo que hay y pelear al máximo, aunque lo realmente importante que nos viene sería la Champions.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 01:49