CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

mateo2787
Mensajes: 557
Registrado: 08 Feb 2012, 08:59

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por mateo2787 » 28 May 2020, 13:44

Claramente ha dicho en Gigantes que el está cagado con el Covid y que pasa de exponerse. Literal: "Creo que estamos yendo demasiado deprisa. Yo no puedo abrazar a mis familiares o amigos y queremos tener contacto con compañeros y contrarios."

https://www.gigantes.com/liga-endesa/fr ... ase-final/
Imagen

VDRVM
Mensajes: 1629
Registrado: 06 Jul 2014, 22:44
Ubicación: Macondo

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por VDRVM » 28 May 2020, 13:45

Pffff pues una manera de terminar lamentable, sinceramente.

Lo digo por Vázquez, que deja tirados a sus compañeros.

Para nosotros, pues nos quedamos con opciones nulas.

VDRVM
Mensajes: 1629
Registrado: 06 Jul 2014, 22:44
Ubicación: Macondo

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por VDRVM » 28 May 2020, 13:52

Alocen 20 - RSM 20
Ennis 25 - Krejci 15
Brussino 25 - Benzing 15
Barreiro 25 - Benzing 10 - Radovic 5
Radovic 20 - Hlinasson 20

Yo haría algo así. No creo que Pradilla esté para jugar más de los minutos de la basura, sinceramente.

bckhm520
Mensajes: 5510
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por bckhm520 » 28 May 2020, 15:37

VDRVM escribió:Alocen 20 - RSM 20
Ennis 25 - Krejci 15
Brussino 25 - Benzing 15
Barreiro 25 - Benzing 10 - Radovic 5
Radovic 20 - Hlinasson 20

Yo haría algo así. No creo que Pradilla esté para jugar más de los minutos de la basura, sinceramente.
Si algún partido está competido así será más o menos.
Pero como serán pocos, Javi García, Pradilla y hasta el junior Etxeguren tendrán sus minutos.

Vamos a ir con 5 sub 19.

Avatar de Usuario
teruel_existe
Mensajes: 2599
Registrado: 17 Sep 2013, 19:10

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por teruel_existe » 28 May 2020, 18:21

Bueno, por buscar algo positivo en todo esto, los jugadores jóvenes creo que no habrán perdido tanto la forma. En general, son más delgados y a los veteranos les cuesta (nos cuesta) más volver a pillar un buen tono. Así que esa energía de los sub19 nos puede venir bien.
Quizá en el partido amistoso que está previsto antes de empezar los 5 partidos nos podamos hacer un poco más de idea de qué nivel vamos a llegar.
Paciencia
Let your faith b your guide (Ελλάδ)
«El verbo leer, como el verbo amar y el verbo soñar, no soporta "el modo imperativo"». Borges
Entre servicio completo y ser vicio completo, sólo hay un pequeño espacio de diferencia. (teruel-E)

zoltivs
Mensajes: 1631
Registrado: 24 Jun 2010, 12:44

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por zoltivs » 29 May 2020, 10:36

Pues lo de Fran Vazquez....... no ha sido un portazo, más bien algo meditado, y que joer, tiene toda la razón del mundo. No puedo dar un abrazo a mi padre, pero si que voy a poder tener contacto con pivots rivales, que a saber que ritmo de vida han tenido últimamente.

Hay deportes, como el baloncesto, donde yo creo que es pronto, por el nivel tan grande de contacto que se tiene dentro de la cancha.

En el fútbol, aunque existe, pero es muchísimo menor.

bckhm520
Mensajes: 5510
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por bckhm520 » 29 May 2020, 12:39

Obviando el torneo final de liga al que vamos con la chavaleria y con chancletas con el quinto puesto final casi asegurado y en el que es logico que no hagamos ningun esfuerzo, no veis al club un poco parado?

Veo mucho club manifestando su intencion de disputar BCL la proxima temporada, con alguno, que de momento va por detras en la clasificacion, ya confirmando que tiene plaza.
BZ 2002, que yo sepa, no ha dicho ni mu de momento, por mucho que demos por supuesto que el club va a volver a apuntarse, por ahora no hay nada oficial.

Con respecto a la plantilla la verdad es que es muy pronto y este verano va a ser atipico, con un mercado que deberia ir a la baja y mas segun pasen fechas, pero, justo nosotros vamos a tener la cita mas importante del anio ya en los ultimos dias de septiembre, primeros de octubre con la A8 de BCL. Lo que justo nos "obliga" a hacer los deberes pronto para llegar con un grupo cohesionado para esas fechas.
Supongo que la razon es que la incertidumbre es maxima. Salvo, espero, el sponsor, las otras fuentes de financiacion estan muy en el aire...

jjbarkley
Mensajes: 544
Registrado: 05 Feb 2008, 13:50

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por jjbarkley » 29 May 2020, 15:40

Yo no creo que Vazquez tenga mucha razón, evidentemente el miedo es personal, y esta claro que no tenía ninguna intención de jugar este año, pero creo que quería esperar para no tener que significarse. Como actitud no me parece valiente, sino más bien lo contrario. Desde el primer momento que se paró por la pandemia, tenía que haber dicho que pasasé lo que pasasé, él no iba a volver a jugar ya que se iba a retirar. Eso si que me hubiera parecido más respetable.
Tiene un contrato firmado, autorizados por el gobierno. Les van a realizar test a todos. Ambientes super controlados.
A ver cuantos asalariados nos podemos permitir el lujo de no ir a trabajar porque tenemos miedo. Sus compañeros no corren riesgos?. Es el único deporte que vuelve?. El resto de trabajadores podemos tener acceso a los medios de control que ellos van a tener?.
Que se puede contagiar, seguro. Como todos, pero en algún momento hay que ir volviendo a la normalidad, y creo que este tipo de actitudes no ayudan nada a la gente hipocondriaca o con problemas de ansiedad.
Si el resto de actividades económicas pueden ir volviendo, el deporte también, con las medidas de control adecuadas.
A mi me parece que es una muestra de falta de carácter. Es respetable, pero deja al club tirado, como antes hicieron otros, es cierto.
Creo que el club ha sido demasiado blando con ellos. No es que nos haya hecho un favor por renunciar al sueldo de los últimos 3 meses, que por cierto son migajas en comparación con lo que ha ganado estos años. Un detalle real sería haber devuelto todo lo que ha cobrado este año o donarlo a alguna ONG relacionada con el baloncesto o el deporte.
En fin, por mi parte buen viaje y no guardaré ningún buen recuerdo de su paso por aqui. Más bien siempre me quedarán sus renuncias a la selección y a la NBA .
Además haciendo un repaso a su carrera y como la ha terminado, siempre me quedará la duda de si sus problemas "físicos" tan recurrentes e inespecíficos en su carrera han sido reales o mentales.

Avatar de Usuario
NachoBomba
Mensajes: 784
Registrado: 18 Abr 2011, 23:08

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por NachoBomba » 30 May 2020, 17:37

Fran Vázquez es el único jugador en la historia de la NBA en ser escogido en puestos de lotería y no llegar a jugar nunca en la liga (sin contar a Len Bias). Eso dice mucho de él y de cómo ha decidido llevar su carrera, o como han decidido llevársela.
Imagen

roloj
Mensajes: 24119
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por roloj » 30 May 2020, 17:45

]Zaragoza confirma que jugará la BCL:
Allí está París

Imagen Imagen

alex01
Mensajes: 969
Registrado: 04 May 2009, 19:21

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por alex01 » 30 May 2020, 19:51

NachoBomba escribió:Fran Vázquez es el único jugador en la historia de la NBA en ser escogido en puestos de lotería y no llegar a jugar nunca en la liga (sin contar a Len Bias). Eso dice mucho de él y de cómo ha decidido llevar su carrera, o como han decidido llevársela.
Hombre, si te refieres a ser drafteados y no ir, hay muchos, muchísimos. Llull mismamente o Dueñas. Fuera hay muchísimos mas

alex01
Mensajes: 969
Registrado: 04 May 2009, 19:21

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por alex01 » 30 May 2020, 19:57

jjbarkley escribió:Yo no creo que Vazquez tenga mucha razón, evidentemente el miedo es personal, y esta claro que no tenía ninguna intención de jugar este año, pero creo que quería esperar para no tener que significarse. Como actitud no me parece valiente, sino más bien lo contrario. Desde el primer momento que se paró por la pandemia, tenía que haber dicho que pasasé lo que pasasé, él no iba a volver a jugar ya que se iba a retirar. Eso si que me hubiera parecido más respetable.
Tiene un contrato firmado, autorizados por el gobierno. Les van a realizar test a todos. Ambientes super controlados.
A ver cuantos asalariados nos podemos permitir el lujo de no ir a trabajar porque tenemos miedo. Sus compañeros no corren riesgos?. Es el único deporte que vuelve?. El resto de trabajadores podemos tener acceso a los medios de control que ellos van a tener?.
Que se puede contagiar, seguro. Como todos, pero en algún momento hay que ir volviendo a la normalidad, y creo que este tipo de actitudes no ayudan nada a la gente hipocondriaca o con problemas de ansiedad.
Si el resto de actividades económicas pueden ir volviendo, el deporte también, con las medidas de control adecuadas.
A mi me parece que es una muestra de falta de carácter. Es respetable, pero deja al club tirado, como antes hicieron otros, es cierto.
Creo que el club ha sido demasiado blando con ellos. No es que nos haya hecho un favor por renunciar al sueldo de los últimos 3 meses, que por cierto son migajas en comparación con lo que ha ganado estos años. Un detalle real sería haber devuelto todo lo que ha cobrado este año o donarlo a alguna ONG relacionada con el baloncesto o el deporte.
En fin, por mi parte buen viaje y no guardaré ningún buen recuerdo de su paso por aqui. Más bien siempre me quedarán sus renuncias a la selección y a la NBA .
Además haciendo un repaso a su carrera y como la ha terminado, siempre me quedará la duda de si sus problemas "físicos" tan recurrentes e inespecíficos en su carrera han sido reales o mentales.
Fran Vázquez siendo Fran Vázquez hasta el final

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5884
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por gintaras-kaprikas » 30 May 2020, 23:42

alex01 escribió:
NachoBomba escribió:Fran Vázquez es el único jugador en la historia de la NBA en ser escogido en puestos de lotería y no llegar a jugar nunca en la liga (sin contar a Len Bias). Eso dice mucho de él y de cómo ha decidido llevar su carrera, o como han decidido llevársela.
Hombre, si te refieres a ser drafteados y no ir, hay muchos, muchísimos. Llull mismamente o Dueñas. Fuera hay muchísimos mas
Puesto de lotería, es ser elegido en los 14 primeros, y el compañero tiene razón, el único en no querer ir a la nba siendo lotery pick.

bckhm520
Mensajes: 5510
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por bckhm520 » 31 May 2020, 12:21

roloj escribió:]Zaragoza confirma que jugará la BCL:

Bien. Lógico y correcto.
La BCL del próximo año (si se puede jugar) puede ser de más nivel que la Eurocup.

Una pena la suspensión de la actual en la que íbamos tan bien.
A ver esa F8 con qué plantilla vamos.

alex01
Mensajes: 969
Registrado: 04 May 2009, 19:21

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por alex01 » 31 May 2020, 23:56

gintaras-kaprikas escribió:
alex01 escribió:
NachoBomba escribió:Fran Vázquez es el único jugador en la historia de la NBA en ser escogido en puestos de lotería y no llegar a jugar nunca en la liga (sin contar a Len Bias). Eso dice mucho de él y de cómo ha decidido llevar su carrera, o como han decidido llevársela.
Hombre, si te refieres a ser drafteados y no ir, hay muchos, muchísimos. Llull mismamente o Dueñas. Fuera hay muchísimos mas
Puesto de lotería, es ser elegido en los 14 primeros, y el compañero tiene razón, el único en no querer ir a la nba siendo lotery pick.
Ok. Me he columpiado

bckhm520
Mensajes: 5510
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por bckhm520 » 01 Jun 2020, 09:30

Se rumorea que el Madrid va a querer incorporar a Alocen ya para la próxima temporada.
Supongo que es lógico, siendo joven, cupo, bueno, barato y con cientos de minutos a sus espaldas.

Es sin embargo una faena pensando en la final A8 de BCL a disputar el 30 de septiembre.....
Para el club y para el jugador que seguro está deseando participar en la disputa de un título con su equipo y habiendo sido importante en haber podido llegar a esa fase final.
Seguro que si le dejaran incorporarse al Madrid el 3 de octubre lo hacía tan contento.

No sé con qué armas disputaremos esa final, ni en qué momento de forma. La confianza en Cargol y Fisac es mucha, pero, la dinámica, la disposición y el grupo que teníamos cuando se aplazó la competición va a ser imposible de repetir.

mateo2787
Mensajes: 557
Registrado: 08 Feb 2012, 08:59

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por mateo2787 » 01 Jun 2020, 11:28

Con minutos a repartir entre Campazzo - Laprovittola - Llull me parece que Alocen lo tiene difícil. A pesar que Laso no es tímido con el talento joven y lo ha ido sacando (Garuba, Doncic, etc). Veremos...
Imagen

jjbarkley
Mensajes: 544
Registrado: 05 Feb 2008, 13:50

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por jjbarkley » 01 Jun 2020, 13:58

Si no se puede fichar, pretender hacer algo con un juego interior Radovic, Hlinasson, Benzing? y Pradilla es una ilusión, más que otra cosa.
Creo que el club tenía que haber sacado algo más de las rescisiones de Seeley, Thompson y Vazquez.
Ya que nos dejan tirados, por lo menos que nos arreglen la economía.

Sergio Perez Anagnostou
Mensajes: 5390
Registrado: 16 Dic 2008, 09:34

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por Sergio Perez Anagnostou » 01 Jun 2020, 14:09

Campazzo suena con fuerza para la NBA...

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Imagen

bckhm520
Mensajes: 5510
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por bckhm520 » 01 Jun 2020, 14:16

jjbarkley escribió:Si no se puede fichar, pretender hacer algo con un juego interior Radovic, Hlinasson, Benzing? y Pradilla es una ilusión, más que otra cosa.
Creo que el club tenía que haber sacado algo más de las rescisiones de Seeley, Thompson y Vazquez.
Ya que nos dejan tirados, por lo menos que nos arreglen la economía.
Para el torneo este de final de liga teniendo el quinto puesto prácticamente en el bolsillo no hay que gastar un céntimo.
Cualquier esfuerzo irá para F8 supongo.
Lo que las bajas nos arreglan en el aspecto económico es simplemente el ahorro en nóminas. (Con los americanos fuimos de los primeros clubes en cortar ataduras contractuales).

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 03:59