CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 17-18 (10/22): ¡¡¡¡¡¡¡¡ SOMOS ACB !!!!!!!! Gracias Gary...

por Eustaquio Guadamino » 14 May 2018, 14:12

alex01 escribió:No te cuento nada si ayer Bilbao gana a Baskonia...
Ojalá dependiera de esta carambola todos los años. Vamos, no me jodas.

Sergio Perez Anagnostou
Mensajes: 5387
Registrado: 16 Dic 2008, 09:34

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 17-18 (10/22): ¡¡¡¡¡¡¡¡ SOMOS ACB !!!!!!!! Gracias Gary...

por Sergio Perez Anagnostou » 14 May 2018, 14:25

En LEB hay nombres interesantes: en el mismo Prat hay varios (Cate, Agada...), Fran Guerra, Rozitis, Herun...

Se podria intentar pescar (confiando siempre en cierta evolución en el jugador) por allí y no tener a un Blums de la vida de vuelta de todo.
Imagen

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 17-18 (10/22): ¡¡¡¡¡¡¡¡ SOMOS ACB !!!!!!!! Gracias Gary...

por Eustaquio Guadamino » 14 May 2018, 14:26

GENUINO escribió:Nos hemos salvado como la campaña anterior
GENUINO, GENUINO :D :D
Aquí todos sabemos que querías ver desaparecer a este club. Mala suerte, GENUINO, ahora, ni siquiera vas a poder soñar con ello en la jornada 33 ni en la 34.
Es hora de pasar página. El Tecnyconta se ha salvado con 2 partidos de márgen y a lo grande, ganando en Málaga.
Lo que tu pensases del Bétis es un tanto irrelevante porque ese equipo que iba a hacer 10 victorias perdió aquí con una actuación destacada de Ennis y Bjelica. y no solo perdió, sino que, en caso de llegar a esas 10 victorias, tendría el average perdido con el Tecnyconta.
El diccionario de la ACB, GENUINO, GENUINO, eres un auténtico malabarista de la metáfora :D :D me lo paso por el arco del triunfo. Las metas que tú quieras poner son las de una persona que ha hecho todo lo que estaba en su mano para hundir a este club, así que no tienen ninguna credibilidad y te voy a decir porqué; en la ACB descienden 2 equipos, el clasificado en el puesto 17 y el clasificado en el puesto 18 y el Tecnyconta se ha asegurado, con 2 partidos de márgen, no ser alcanzado por ninguno de ellos.
Por eso estás frustrado, GENUINO,

Y aquí el clásico de GENUINO. Subo, pero bajo y al bajar subo. Bien tapadito para que alguno se despiste y me tenga por creíble
GENUINO escribió:¿Que hay quien se felicita y se da al onanismo por verse salvado por las acepciones 2 y 3? Discutible la verdad. ¿Que después de la temporada tan condicionada del tecnyconta es un alegrón seguir en ACB? SI, sin dudas
GENUINO, GENUINO :D :D

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 17-18 (10/22): ¡¡¡¡¡¡¡¡ SOMOS ACB !!!!!!!! Gracias Gary...

por Eustaquio Guadamino » 14 May 2018, 15:45

Sergio Perez Anagnostou escribió:En LEB hay nombres interesantes: en el mismo Prat hay varios (Cate, Agada...), Fran Guerra, Rozitis, Herun...

Se podria intentar pescar (confiando siempre en cierta evolución en el jugador) por allí y no tener a un Blums de la vida de vuelta de todo.
Blums ha sido un fiasco, desde luego. Ha tenido una actitud de estrellita cuando lo que se esperaba de él era todo lo contrario, es decir, que fuera un veterano que pensara más en el equipo que en sí mismo.

Lo que no veo es que haya algo potable en LEB. El único que podría despertar algo de interés quizá fuera Emmanuel Cate, de Prat. Es un pivot bajo con mucha movilidad y que va muy bien al rebote. Lo que veo es que no ha progresado en el tiro lo más mínimo y yo quiero a Xavi Rey en la plantilla del año que viene.
En cuanto a los equipos descendidos, el jugador más interesante es Dejan Todorovic, que además es cupo. También puede hacerte un buen papel Anosike, dando solidez en la zona. Finalmente, desde un punto de vista personal, Rade Zagorac me parece un alero muy interesante.

PD; Pere Tomàs otra vez, no, por favor. Aparte de limitado, le restaría minutos a Barreiro.

Humguy
Mensajes: 62
Registrado: 06 Ene 2016, 15:02
Ubicación: Zaragoza

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 17-18 (10/22): ¡¡¡¡¡¡¡¡ SOMOS ACB !!!!!!!! Gracias Gary...

por Humguy » 14 May 2018, 16:23

No es el Tecnyconta Zaragoza un club donde airéen demasiado los temas económicos y además este año han prescindido de buena parte de la plantilla de estos años atrás, por lo que valorar individualmente a Guardia sin saber del todo quién maneja la última decisión sobre los fichajes es algo arriesgado, por tema económico, más que nada.

En cualquier caso, mi opinión es la siguiente:

Sacada de chorra con el fichaje de Neal y gran acierto la incorporación de Ennis, Bjelica y Rey a final de temporada.

A partir de aquí, todo lo negativo...

Muy mala gestión en el tema Cuspinera, pues Cargol ha demostrado que puede tener muchas ganas, pero no es entrenador. En todos los partidos hemos visto como Lamúa gestionaba todos los tiempos muertos. Les ha venido muy grande esto, pero aunque solo sea por implicación y por conseguir el objetivo, no les pondré ningun pero.

En lo que respecta a las bajas durante la temporada, supongo que poco pudo hacer cuando vinieron a llevarse a Sergi Garcia, y que en el tema de McCalebb acertó en su fichaje, pero el jugador tuvo que marcharse por el fallecimiento de su madre, el recambio que trajo, Stoll, no ha dado ni mucho menos el rendimiento esperado. Mismo caso el de Varnado, se lesionó de gravedad, fue dado de baja, y su recambio (Rey) tardó un mes en venir. Se trajo a Urtasun para cumplir expediente, y nos lo podíamos haber ahorrado perfectamente.

Si hablamos del resto de jugadores, bajo mi punto de vista todos han rendido por debajo de lo esperado. No acertó ni con Blums, ni con Dragovic, ni con Suárez, ni con Mazalin.

Hay jugadores como Bellas, Triguero, deJong, Michalak o Barreiro que han tenido sus más y sus menos, pero bien por falta de minutos o juventud, dejaré en un limbo. Digamos que han "cumplido", sin más.

Espero que para la próxima temporada se haga tabla rasa y se hagan las cosas con bastante más cabeza, y cuenten más con el aficionado, que parece que solo estemos para pagar el abono y ya. Para empezar intentaría renovar a Neal y Ennis, y con contrato tenemos a Barreiro. Cupos pueden valernos Rey y Triguero, y como escolta suplente Michalak. El resto hay que sondear muy bien el mercado de nuevo.

Queda pendiente el homenaje a José Luis Abós, e incluso un homenaje en condiciones a Gary Neal.

ACB2002ZARAGOZA
Mensajes: 3026
Registrado: 15 Mar 2002, 00:31
Ubicación: ZARAGOZA

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 17-18 (10/22): ¡¡¡¡¡¡¡¡ SOMOS ACB !!!!!!!! Gracias Gary...

por ACB2002ZARAGOZA » 14 May 2018, 18:01

Salvados y gracias.

Respecto a las renovaciones, decir que Ennis y Bjelica son inviables para un club como BZ, son jugadores de Euroliga y su caché por un año entero ni se acerca a lo que puede ofertar Salva Guardia. Han venido a echar una mano vía la chequera de Reynaldo y seguro que ya tienen apalabrado su futuro con algún club mucho mas poderoso que Zaragoza.

Con respecto a las renovaciones de Neal y Rey; creo que el norteamericano por ser una persona fuera de lo común tiene opciones de quedarse, y me explico, si el salario que le plantean es decente para sus pretensiones.. Seguro que Neal valora por encima de todo la oportunidad de volver a sentirse una estrella del basket gracias a la apuesta de BZ, ademas de: lo bien q le han tratado los servicios médicos, lo bien q le han tratado los fisios, lo q lo han mimado en el club, el cariño de la afición y la comodidad de jugar en un equipo de segundo nivel que en las ventanas FIBA te ha permitido irte en Noviembre y Febrero 2 semanas a Baltimore con tu familia. Con respecto a Rey, otro eternamente agradecido a la oportunidad de BZ de volver a la ACB y ademas recuperarlo de estas molestias que arrastraba en el tobillo. ME ha gustado mucho los mins que ha estado en pista y creo que debería ser relativamente sencillo renovarlo.

SUPERMANAGER BZ: Después de la renovación de Neal, apostar por el puesto de base y el de cinco.

1: Bo Mcalebb? - Sergi García, ¿cesión? BZ tiene derecho preferente si Valencia decide cederlo, a la vista de lo que cuenta para Vidorreta...
2: Neal - Michalak
3: xxxx - Barreiro
4: xxxx - Marc Martí
4,5: De Jong
5; xxxx - Rey
EL NUMERO 1
Imagen

roloj
Mensajes: 24108
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 17-18 (10/22): ¡¡¡¡¡¡¡¡ SOMOS ACB !!!!!!!! Gracias Gary...

por roloj » 14 May 2018, 18:18

ACB2002ZARAGOZA escribió: Sergi García, ¿cesión? BZ tiene derecho preferente si Valencia decide cederlo, a la vista de lo que cuenta para Vidorreta...
Ya me extraña que se pague la cláusula y Zaragoza conserve algún derecho
Allí está París

Imagen Imagen

Kapitan Rodman
Mensajes: 20301
Registrado: 18 Nov 2004, 23:17
Ubicación: Recordando los Bad Boys de Boscos Pueo Punko Trujas...y Yo

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 17-18 (10/22): ¡¡¡¡¡¡¡¡ SOMOS ACB !!!!!!!! Gracias Gary...

por Kapitan Rodman » 14 May 2018, 19:26

roloj escribió:
ACB2002ZARAGOZA escribió: Sergi García, ¿cesión? BZ tiene derecho preferente si Valencia decide cederlo, a la vista de lo que cuenta para Vidorreta...
Ya me extraña que se pague la cláusula y Zaragoza conserve algún derecho
Se llegó a pagar la cláusula?

ACB2002ZARAGOZA
Mensajes: 3026
Registrado: 15 Mar 2002, 00:31
Ubicación: ZARAGOZA

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 17-18 (10/22): ¡¡¡¡¡¡¡¡ SOMOS ACB !!!!!!!! Gracias Gary...

por ACB2002ZARAGOZA » 14 May 2018, 19:29

roloj escribió:
ACB2002ZARAGOZA escribió: Sergi García, ¿cesión? BZ tiene derecho preferente si Valencia decide cederlo, a la vista de lo que cuenta para Vidorreta...
Ya me extraña que se pague la cláusula y Zaragoza conserve algún derecho
Simplemente el club negoció un derecho preferente y Valencia así lo aceptó, tampoco he visto el contrato para decirte exactamente que dice. En el fútbol es más habitual verlo.

Y ojo, que en las ultimas horas se esta rumoreando que igual se queda fuera de la lista de Valencia para los playoffs. Menudo año Sergi García... que pena lo que podía haber crecido en Zaragoza. Los caprichos de Mulero para contentar a su afición... y que por desgracia nos partió el equipo en 2 cuando mejor estaban jugando!!!! :-?
Última edición por ACB2002ZARAGOZA el 14 May 2018, 19:31, editado 1 vez en total.
EL NUMERO 1
Imagen

roloj
Mensajes: 24108
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 17-18 (10/22): ¡¡¡¡¡¡¡¡ SOMOS ACB !!!!!!!! Gracias Gary...

por roloj » 14 May 2018, 19:30

Kapitan Rodman escribió:
roloj escribió:
ACB2002ZARAGOZA escribió: Sergi García, ¿cesión? BZ tiene derecho preferente si Valencia decide cederlo, a la vista de lo que cuenta para Vidorreta...
Ya me extraña que se pague la cláusula y Zaragoza conserve algún derecho
Se llegó a pagar la cláusula?
http://www.basketzaragoza.net/noticias/ ... arc%C3%ADa
Allí está París

Imagen Imagen

Kapitan Rodman
Mensajes: 20301
Registrado: 18 Nov 2004, 23:17
Ubicación: Recordando los Bad Boys de Boscos Pueo Punko Trujas...y Yo

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 17-18 (10/22): ¡¡¡¡¡¡¡¡ SOMOS ACB !!!!!!!! Gracias Gary...

por Kapitan Rodman » 14 May 2018, 19:36

No sé porque pensaba que habían pagado ese importe. Pero sin depositarlo donde corresponda.
Para ahorrarse ivas impuestos tiempos o lo que fuera.

ungenio
Mensajes: 151
Registrado: 25 Jul 2008, 10:17
Ubicación: Zaragoza

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 17-18 (10/22): ¡¡¡¡¡¡¡¡ SOMOS ACB !!!!!!!! Gracias Gary...

por ungenio » 14 May 2018, 22:54

No contéis con Alocén el año que viene.
Se va a los USA.
VAMOS CAI

Sergio Perez Anagnostou
Mensajes: 5387
Registrado: 16 Dic 2008, 09:34

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 17-18 (10/22): ¡¡¡¡¡¡¡¡ SOMOS ACB !!!!!!!! Gracias Gary...

por Sergio Perez Anagnostou » 14 May 2018, 22:57

Me cuadra
Imagen

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 17-18 (10/22): ¡¡¡¡¡¡¡¡ SOMOS ACB !!!!!!!! Gracias Gary...

por Eustaquio Guadamino » 15 May 2018, 00:24

¿Se sabe a qué Universidad va?
He visto que a Jaime Fernández, Alocén, Krejci y Urdiain les queda 1 año de junior, pero a Pradilla aún le quedan 2. Tremendo lo suyo.

Con Alocén tendremos el derecho de inscripción preferente, que nos sonará de Sebas Sáiz, cuando vuelva.

roloj
Mensajes: 24108
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 17-18 (10/22): ¡¡¡¡¡¡¡¡ SOMOS ACB !!!!!!!! Gracias Gary...

por roloj » 15 May 2018, 00:37

Eustaquio Guadamino escribió:¿Se sabe a qué Universidad va?
He visto que a Jaime Fernández, Alocén, Krejci y Urdiain les queda 1 año de junior, pero a Pradilla aún le quedan 2. Tremendo lo suyo.

Con Alocén tendremos el derecho de inscripción preferente, que nos sonará de Sebas Sáiz, cuando vuelva.
No, los Alocen y compañía terminan esta temporada en Junior, a partir del verano son senior, y a Pradilla le queda un año en Junior
Allí está París

Imagen Imagen

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 17-18 (10/22): ¡¡¡¡¡¡¡¡ SOMOS ACB !!!!!!!! Gracias Gary...

por Eustaquio Guadamino » 15 May 2018, 01:07

¿Acaban con 18, entonces?, craso error el mío, pues.
Esto quiere decir que habrá que pensar ya en lo que hacer con Krejci, Jaime Fernández y Urdiain.
Desconozco como estarán las relaciones con el Peñas, pero estos juniors han acabado 4º en el campeonato de España y en una liga de desarrollo como la LEB pueden tener minutos desde ya.
Barreiro, por ejemplo, jugó 23 minutos en el Ourense con esta misma edad.

PD; edito para decir que, según este portal, La Universidad de Stanford sigue a Vit Krejci. Veremos si Alocén no es el único en cruzar el charco.
https://247sports.com/Player/Vit-Krejci-46048008

bckhm520
Mensajes: 5493
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 17-18 (10/22): ¡¡¡¡¡¡¡¡ SOMOS ACB !!!!!!!! Gracias Gary...

por bckhm520 » 15 May 2018, 11:04

ungenio escribió:No contéis con Alocén el año que viene.
Se va a los USA.
Si hasta los chicos de Zaragoza se van sin prácticamente poder verles ni debutar, lo mejor es que cierren completamente la estructura de cantera. Total para que.
Alocen debería poder vivir de esto.
Para mí, lo más lógico sería que al año que viene jugara en Huesca.
Ir a USA tiene dos explicaciones, crees que puedes ir a la NBA o no crees que puedas ser profesional en Europa y por si acaso vas allí a jugar y sacar una carrera.
Ninguna me encaja en su caso.

Un derecho preferente dentro de 3 años, si le ha ido bien por allá y sigue destacando en las selecciones inferiores vale calderilla para cualquiera que lo quiera pagar.

alex01
Mensajes: 967
Registrado: 04 May 2009, 19:21

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 17-18 (10/22): ¡¡¡¡¡¡¡¡ SOMOS ACB !!!!!!!! Gracias Gary...

por alex01 » 15 May 2018, 11:18

bckhm520 escribió:
ungenio escribió:No contéis con Alocén el año que viene.
Se va a los USA.
Si hasta los chicos de Zaragoza se van sin prácticamente poder verles ni debutar, lo mejor es que cierren completamente la estructura de cantera. Total para que.
Alocen debería poder vivir de esto.
Para mí, lo más lógico sería que al año que viene jugara en Huesca.
Ir a USA tiene dos explicaciones, crees que puedes ir a la NBA o no crees que puedas ser profesional en Europa y por si acaso vas allí a jugar y sacar una carrera.
Ninguna me encaja en su caso.

Un derecho preferente dentro de 3 años, si le ha ido bien por allá y sigue destacando en las selecciones inferiores vale calderilla para cualquiera que lo quiera pagar.
El transito entre los 18 y los 20-22 años es muy complicado al no existir un circuito U-20 donde poder seguir mejorando. Es el gran problema de siempre de la FEB. Muchos campeonatos inferiores, y les falta la categoria donde los junior/nuevos senior se terminen de formar antes de dar el salto a los equipos ACB.
Yo no lo entiendo como q pueda ir a la NBA, sino en terminar de formarse como jugador compitiendo (en EBA ya no caben, en LEB van a pelear por 10 minutos contra gente veterana), y poder volver siendo un jugador completo, vease Sebas Saiz, Francis Alonso, o los otros muchos q han vuelto, pero q se han movido en tierras más intermedias como Zubizarreta, Olmos,etc...

bckhm520
Mensajes: 5493
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 17-18 (10/22): ¡¡¡¡¡¡¡¡ SOMOS ACB !!!!!!!! Gracias Gary...

por bckhm520 » 15 May 2018, 11:55

No lo veo. Si en la Universidad en usa se desarrollaran jugadores de verdad el 98% de ellos no acabaría de fisioterapeuta, abogado o de vendedor de coches al acabar sus estudios.
10-15 mins en LEB Oro son bastante más productivos que 25 jugando en la NCAA actual.
De hecho casi nadie se forma ya ahí.
El que tiene potencial de profesionales es drafteado el primer año y su desarrollo empieza en las ligas de verano y entrenando con los pros. Los que no, pues bueno, juegan 4 años, tienen beca, acaban con un título y participan de una grandísima experiencia, pues lo que rodea a la liga si es bastante interesante.
Pero vamos, poco más.
Casos como el de Sebas Saiz poquitos.

Avatar de Usuario
Kidd_32
Mensajes: 6000
Registrado: 04 Feb 2012, 02:56
Ubicación: Key Arena, Seattle

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 17-18 (10/22): ¡¡¡¡¡¡¡¡ SOMOS ACB !!!!!!!! Gracias Gary...

por Kidd_32 » 15 May 2018, 12:21

bckhm520 escribió:
ungenio escribió:No contéis con Alocén el año que viene.
Se va a los USA.
Si hasta los chicos de Zaragoza se van sin prácticamente poder verles ni debutar, lo mejor es que cierren completamente la estructura de cantera. Total para que.
Alocen debería poder vivir de esto.
Para mí, lo más lógico sería que al año que viene jugara en Huesca.
Ir a USA tiene dos explicaciones, crees que puedes ir a la NBA o no crees que puedas ser profesional en Europa y por si acaso vas allí a jugar y sacar una carrera.
Ninguna me encaja en su caso.

Un derecho preferente dentro de 3 años, si le ha ido bien por allá y sigue destacando en las selecciones inferiores vale calderilla para cualquiera que lo quiera pagar.
del mann filter también se van a USA dos júniors, es lo que hay

no hacéis porra de entrenadores?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 16:15