CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

windom_earl
Mensajes: 3418
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por windom_earl » 12 Dic 2017, 22:03

Jerome Randle, no cuadra con lo que dijo Guardia de que estaba en Usa. Jugando en Australia lo veo raro que pueda ser él.

No es mal jugador, lo he visto con Ucrania en un eurobasket y era muy eléctrico pero no recuerdo que fuera muy determinante para Ucrania (ni para el supermanager). Lo he mirado y promedió 12 ppp en casi 30 minutos.
Pero vamos, no creo que sea.

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por Eustaquio Guadamino » 12 Dic 2017, 23:56

Jerome Randle, el ex California, es un pedazo de base.
Pequeñito, con un manejo brutal, rapídisimo y con un buen tiro exterior.
Ahora bien, he escuchado lo que han dicho de él y no es ninguna información referente a que sea la otra opción. Uno de los tertulianos de la tertulia de baloncesto de Aragon Radio ha dicho que "estaba jugando en Australia, pero como loco por volver a Europa"...viendo el nivel de la mayoría de los susodichos, espero que lo hayáis escuchado bajo vuestra responsabilidad.
Si bien es verdad que Randle se caracterizado por cambiar de equipo unas cuentas oasiones a mitad de temporada, no hay ninguna información que apunte a que se esté negociando con él, aunque si viniese él porque no puede venir McCalebb ni tan mal, oigan. Menudo jugón.

Avatar de Usuario
teruel_existe
Mensajes: 2591
Registrado: 17 Sep 2013, 19:10

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por teruel_existe » 13 Dic 2017, 09:47

Sí, bastante menudo (1.75m).
Yo empiezo a creer que McCalebb no viene, o no hay mucho interés por una de las 2 partes... o no me lo acabo de explicar -ya no es cuestión de husos horarios, si hay alguien que está sin trabajo, y realmente quiere trabajar, si hace falta alquila un barco o una avioneta para venir hasta aquí-.
Y de Jerome Randle no puedo opinar pues no recuerdo haberlo visto, pero vamos, ya puede ser bastante jugón, que sería el más bajo de los bases de la competición (Campazzo y Hannah andan por el 1.80).
De todas formas, seguiré de cerca la actualidad a ver si hay alguna noticia más, tú. confused
Let your faith b your guide (Ελλάδ)
«El verbo leer, como el verbo amar y el verbo soñar, no soporta "el modo imperativo"». Borges
Entre servicio completo y ser vicio completo, sólo hay un pequeño espacio de diferencia. (teruel-E)

jason kidd 13
Mensajes: 703
Registrado: 19 Sep 2014, 09:11

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por jason kidd 13 » 13 Dic 2017, 09:48

No conozco a Randle, pero después de bucear un rato por internet, veo que es el MVP de la liga australiana del año pasado, que promedió con Zalguiris 10pp en Euroliga y que este año hizo algo rarete, ya que salió de la NBL fichó por Limoges este año empezó en un turco y luego volvió a Australia a Sidney donde comparte puesto con un viejo conocido Kevin Lisch, jugando en el mismo equipo Newley. Está metiendo 22 puntos por partido en esa liga (claro que Lisch tiene un promedio de 13 y 5 asistencias...). 1,75 pero como bien dice Eustaquio, vaya manejo!! se ven pocos bases así ahora en los que se prima tanto el base 1,95...

De todas maneras parece un poco raro que salga por la puerta de atrás de un equipo turco se vaya a Australia y a los 2 meses se plantee volver a Europa no? no sé que habrá de cierto en ese rumor.

Avatar de Usuario
teruel_existe
Mensajes: 2591
Registrado: 17 Sep 2013, 19:10

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por teruel_existe » 13 Dic 2017, 10:20

Vamos a hacer un poco de lluvia de nombres: T. Rice, "ex-jugador" del FCB si estuvieran en Can Barça por la labor de una cesión a un módico precio, ese sí nos podría hacer un buen apaño, ¿no?
Si hace falta le acompaño en Ave hasta Zaragoza, ya puestos (ah, no! Que hay partido en Badalona el domingo, nen).
Let your faith b your guide (Ελλάδ)
«El verbo leer, como el verbo amar y el verbo soñar, no soporta "el modo imperativo"». Borges
Entre servicio completo y ser vicio completo, sólo hay un pequeño espacio de diferencia. (teruel-E)

SCUBA
Mensajes: 1035
Registrado: 13 Jun 2006, 23:31
Ubicación: PRINCIPE FELIPE

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por SCUBA » 13 Dic 2017, 10:22

teruel_existe escribió:Vamos a hacer un poco de lluvia de nombres: T. Rice, "ex-jugador" del FCB si estuvieran en Can Barça por la labor de una cesión a un módico precio, ese sí nos podría hacer un buen apaño, ¿no?
I. Thomas jugador de los CAvs, lo ponemos en forma para los playoffs.

Puestos a poner chorradas...

amc
Mensajes: 260
Registrado: 28 Sep 2010, 16:32

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por amc » 13 Dic 2017, 11:06

SCUBA escribió:
teruel_existe escribió:Vamos a hacer un poco de lluvia de nombres: T. Rice, "ex-jugador" del FCB si estuvieran en Can Barça por la labor de una cesión a un módico precio, ese sí nos podría hacer un buen apaño, ¿no?
I. Thomas jugador de los CAvs, lo ponemos en forma para los playoffs.

Puestos a poner chorradas...
Pues yo no se el por qué, pero ayer noche me acordaba también de Tyrese. No se si es chorrada o no, pero ojo cuidado el bombazo que sería.

SCUBA
Mensajes: 1035
Registrado: 13 Jun 2006, 23:31
Ubicación: PRINCIPE FELIPE

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por SCUBA » 13 Dic 2017, 12:18

amc escribió:
SCUBA escribió:
teruel_existe escribió:Vamos a hacer un poco de lluvia de nombres: T. Rice, "ex-jugador" del FCB si estuvieran en Can Barça por la labor de una cesión a un módico precio, ese sí nos podría hacer un buen apaño, ¿no?
I. Thomas jugador de los CAvs, lo ponemos en forma para los playoffs.

Puestos a poner chorradas...
Pues yo no se el por qué, pero ayer noche me acordaba también de Tyrese. No se si es chorrada o no, pero ojo cuidado el bombazo que sería.
Ni en el sueño más húmedo se me ocurre. Cobra 3M al año.

Avatar de Usuario
teruel_existe
Mensajes: 2591
Registrado: 17 Sep 2013, 19:10

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por teruel_existe » 13 Dic 2017, 12:29

¿Fuente, por favor? Porque a ver si te vas a pensar que cualquiera nos creemos, la primera cifra que da el compañero forero Scuba así a la ligera.
Let your faith b your guide (Ελλάδ)
«El verbo leer, como el verbo amar y el verbo soñar, no soporta "el modo imperativo"». Borges
Entre servicio completo y ser vicio completo, sólo hay un pequeño espacio de diferencia. (teruel-E)

alberto_17
Mensajes: 1863
Registrado: 08 Ene 2006, 11:38

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por alberto_17 » 13 Dic 2017, 12:52

Creo que eran 2 millones, quizá se te ha ido el dedo, Rice cobra más dinero que toda la plantilla de tecnyconta junta, no quiere perdonar ni un €€, que está en su derecho, pero el Barsa por eso no quiere que juegue , me dijeron desde nuestro condado que debió de haber algún intento, pero es como el que quiere liquidar un porche y aunque a precio de saldo lo puede vender y tu vas con dinero para una moto(buena) pero ni de coña lo que vale.
alfred algunos no te olvidamos... Vuelve para guiarnos!

SCUBA
Mensajes: 1035
Registrado: 13 Jun 2006, 23:31
Ubicación: PRINCIPE FELIPE

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por SCUBA » 13 Dic 2017, 13:22

teruel_existe escribió:¿Fuente, por favor? Porque a ver si te vas a pensar que cualquiera nos creemos, la primera cifra que da el compañero forero Scuba así a la ligera.
A la ligera te tomamos a ti todos los foreros que nos cuesta un dolor leer las tontadas que escribes a diario.

2,5M + objetivos (1.8M netos garantizados). Fuente Mundo Deportivo, tripedoblemagic, etc.. Dándole la credibilidad que se puede dar a la prensa ya que los jugadores en ACB no sabemos nunca su salario real. Desde luego, como te dice Alberto, es un salario superior a toda la plantilla de BZ. Ahora puedes proponer a Derrick Rose que no está muy contento en Cleveland.

En el KHIMKI ya cobraba 2,3 M y fué al Barca mejorando salario.

Avatar de Usuario
teruel_existe
Mensajes: 2591
Registrado: 17 Sep 2013, 19:10

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por teruel_existe » 13 Dic 2017, 13:39

SCUBA escribió:
teruel_existe escribió:¿Fuente, por favor? Porque a ver si te vas a pensar que cualquiera nos creemos, la primera cifra que da el compañero forero Scuba así a la ligera.
A la ligera te tomamos a ti todos los foreros que nos cuesta un dolor leer las tontadas que escribes a diario.

2,5M + objetivos (1.8M netos garantizados). Fuente Mundo Deportivo, tripedoblemagic, etc.. Dándole la credibilidad que se puede dar a la prensa ya que los jugadores en ACB no sabemos nunca su salario real. Desde luego, como te dice Alberto, es un salario superior a toda la plantilla de BZ. Ahora puedes proponer a Derrick Rose que no está muy contento en Cleveland.

En el KHIMKI ya cobraba 2,3 M y fué al Barca mejorando salario.
Vale, vale. Muy bien, tómate una tila, por eso
Let your faith b your guide (Ελλάδ)
«El verbo leer, como el verbo amar y el verbo soñar, no soporta "el modo imperativo"». Borges
Entre servicio completo y ser vicio completo, sólo hay un pequeño espacio de diferencia. (teruel-E)

mateo2787
Mensajes: 557
Registrado: 08 Feb 2012, 08:59

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por mateo2787 » 13 Dic 2017, 14:47

SCUBA escribió:
teruel_existe escribió:¿Fuente, por favor? Porque a ver si te vas a pensar que cualquiera nos creemos, la primera cifra que da el compañero forero Scuba así a la ligera.
A la ligera te tomamos a ti todos los foreros que nos cuesta un dolor leer las tontadas que escribes a diario.
+1
Imagen

zoltivs
Mensajes: 1628
Registrado: 24 Jun 2010, 12:44

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por zoltivs » 13 Dic 2017, 16:47

Lo mejor es ignorar, ya que si le hacemos caso, , pues es capaz de situar aquí a Derrick Rose, que anda ahora otra vez deprimido, por si las aguas del Ebro le sientan bien.

Ojala venga McCalebb, pero me pongo en su piel, y creo que todavía tiene cartel para esperar alguna mejor oportunidad en algún otro equipo, que no en uno. Otra cosa es que este negociando, que quizás, una posible rescisión unilateral si se sale, y viene algún euroliga, etc..., para meterlo en su roster, ya que el nombre lo tiene.

Me da que al final tendremos aquí a alguno de la Liga de Desarrollo, o alguna liga exótica de estas que esten acabando ahora.

SCUBA
Mensajes: 1035
Registrado: 13 Jun 2006, 23:31
Ubicación: PRINCIPE FELIPE

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por SCUBA » 13 Dic 2017, 16:54

zoltivs escribió: Ojala venga McCalebb, pero me pongo en su piel, y creo que todavía tiene cartel para esperar alguna mejor oportunidad en algún otro equipo, que no en uno. Otra cosa es que este negociando, que quizás, una posible rescisión unilateral si se sale, y viene algún euroliga, etc..., para meterlo en su roster, ya que el nombre lo tiene.
Acabo de leer en twitter a un usuario que las clava siempre (futbolcesto) que McCalebb puede caer en las próximas horas, que el agente tiene más ofertas pero que el jugador prefiere Zaragoza. Negociaciones muy duras según él.

Esperemos a que los yankies se pongan en marcha (ya casi es hora..) por el uso horario y veremos si se concreta.

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por Eustaquio Guadamino » 13 Dic 2017, 17:22

:mrgreen:

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por Nathan Scott » 13 Dic 2017, 17:46

windom_earl escribió:Jerome Randle, no cuadra con lo que dijo Guardia de que estaba en Usa. Jugando en Australia lo veo raro que pueda ser él.
Yo he oido las declaraciones de Guardia al respecto de todo el tema (Sergi, su marcha y el mercado) y concretamente dice que "están en otros paises, Estados Unidos..." ese plural igual no cierra puertas.

Si me aseguran que si se cae McCalebb viene Randle, pues oye, ni tan mal tampoco. Puntos, tiro exterior, culo pelao por el mundo y una rapidez y electricidad que le viene de perlas al juego del equipo.

Sea uno, otro o el de mas allá, no debe tardar mucho en venir porque según Guardia pretenden que esté en este tramo de cuatro partidos claves aunque sea con dos o tres entrenos.

windom_earl
Mensajes: 3418
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por windom_earl » 13 Dic 2017, 18:26

Eustaquio Guadamino escribió::mrgreen:
¿ya sabes algo definitivo o qué bribón? ;)

windom_earl
Mensajes: 3418
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por windom_earl » 13 Dic 2017, 18:32

Ok Nathan. Desde luego la mejor noticia es el nivel de jugador que parece que buscan. Pinta a que se va a sustituir muy bien.

Hostias es verdad Randle en Zalgiris, pensaba que eran 2 distintos...
Hay nivel ahí.

windom_earl
Mensajes: 3418
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por windom_earl » 13 Dic 2017, 18:39

Y ya mientras llega alguna noticia, he leído un poco el foro rojo y veo que el nivel de garrulismo en algunos es tremendo.
A ver, que a Sergi le ofrecen 4 veces lo que cobra aquí. 4.
Que jugará Euroliga, Copa del Rey y playoffs con altas probabilidades de títulos.
Que nació en Mallorca y llegó a Zaragoza con 16 años para estar 4 años. Por lo tanto nos debe amor y lealtad eterna. Para siempre.

Y, a ver, no sé qué concepto tenéis de cantera pero eso de traer chavales ya talluditos es bastante tramposo para la medallita del "cantera basket Zaragoza". Que claro el Centro de Tecnificación de las Baleares debe ser una bocatería de moda.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Fecha actual 29 Mar 2024, 06:38