CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
NachoBomba
Mensajes: 784
Registrado: 18 Abr 2011, 23:08

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por NachoBomba » 25 Sep 2020, 23:01

windom_earl escribió:
Retirado escribió:Ya que no chuta muy allá el supermanager, propongo otro juego: en cuántos partidos jugados en liga acabara Thompson con 3 faltas o menos?

Empiezo: 4
4. Que son los mismos que va a jugar antes del corte.
Cortarán a Konate y ficharán a un base para intentar dar más crédito a Ocampo, me parece lo más plausible viendo la actitud del club este verano.
Imagen

Retirado
Mensajes: 1542
Registrado: 26 May 2006, 15:49

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por Retirado » 25 Sep 2020, 23:04

Me has leído mal, he dicho 3 o menos. Vamos, que si hace 4 o 5 no cuenta. Por eso he dicho 4, digo yo que algún partido jugará con molestias y no tendrá muchos minutos :P

Además, por desgracia, no tiene pinta de que le cortas en a el. Para eso han traído a Konate. Bueno, para eso y para calentar banquillo cuando parece un jugador muy aprovechable.
Imagen
Imagen

windom_earl
Mensajes: 3420
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por windom_earl » 25 Sep 2020, 23:06

¿cuántos rebotes lleva Benzing en casi 30 MINUTAZOS???

Avatar de Usuario
NachoBomba
Mensajes: 784
Registrado: 18 Abr 2011, 23:08

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por NachoBomba » 25 Sep 2020, 23:06

Brussino tiene que ser el capitán general de este equipo, espero que Ocampo se de cuenta.
Imagen

bckhm520
Mensajes: 5513
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por bckhm520 » 25 Sep 2020, 23:08

Espero que puedan recuperar a Font, ya que no ha empezado la LEB.
Si en BCL tenemos que ir con Jaime Fernández, Javi García y otro júnior la rotación va a ser cortisima.

Benzing es un alero bastante aprovechable en ataque.
Como 4 es dantesco. No entiendo que se haya configurado esto así.
Y no entiendo que no juegue más Barreiro y se pruebe más a Konate.
Última edición por bckhm520 el 25 Sep 2020, 23:16, editado 1 vez en total.

windom_earl
Mensajes: 3420
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por windom_earl » 25 Sep 2020, 23:15

Lo de Ocampo con Benzing es la misma obcecación que tenía Repesa con Rúdez en la selección croata. Tener a un defensor mediocre a tiempo completo a la espera que te meta un par de triples.

windom_earl
Mensajes: 3420
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por windom_earl » 25 Sep 2020, 23:19

Es que ves lo que hay y puedes montar una rotación tremenda pero claro si 3 de los que más juegan (RSM, Thompson y Benzing) están para jugar al 2k pues se te viene todo abajo.

Qué grande eres Barreiro!!
OCAMPO A TU CASA YA!

Avatar de Usuario
NachoBomba
Mensajes: 784
Registrado: 18 Abr 2011, 23:08

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por NachoBomba » 25 Sep 2020, 23:21

Barreiro lo hace todo mejor que Benzing, hasta tirar de 3 incluso. Es una vergüenza que no sea el 4 titular y no juegue él la minutada. Tendría que estar 30 minutos por partido en cancha y que esos 10 minutos restantes se los repartan entre Benzing y Konate, así se arreglarían las rotaciones espantosas de Ocampo.
Imagen

windom_earl
Mensajes: 3420
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por windom_earl » 25 Sep 2020, 23:25

Ya disculparéis lo vehemente de mis mensajes pero no puede ser más frustrante ver un equipo con esa calidad de jugadores pero saboteados desde la banda.

rafitazgz76
Mensajes: 326
Registrado: 23 Ago 2011, 12:30

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por rafitazgz76 » 25 Sep 2020, 23:29

Para mi no hay sensación peor que ver a un capitán general como Seeley pasando completamente inadvertido. El motor de juego del año pasado, completamente inédito.

Avatar de Usuario
NachoBomba
Mensajes: 784
Registrado: 18 Abr 2011, 23:08

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por NachoBomba » 25 Sep 2020, 23:33

A Ocampo le dieron un Ferrari, se creyó más listo que nadie y decidió que iba a reinventar la rueda, decidiendo que los neumáticos iban a ser cuadrados a partir de ahora. Es evidente cual va a ser el resultado de sus experimentos. Espero que lo echen y vuelva a entrenar a filiales o clubes de cantera, que según dicen es lo que se le da bien. Esa es otra, un entrenador de jóvenes que prefiere poner al zombie que es ahora mismo Thompson antes que Konate. Conforme más escribo más me cabreo, así que mejor será parar.

PD: Cargol, el trabajo de un DD no termina con el fin del verano. Si ve lo mismo que toda la afición, debería estar haciendo llamadas a agentes en busca de un nuevo entrenador. Y si no es posible, prefiero a Lamua antes que Ocampo.
Imagen

giöthic
Mensajes: 1633
Registrado: 22 Feb 2010, 15:59

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por giöthic » 25 Sep 2020, 23:34

No me gusta recuperar comentarios de hace unos meses, pero es que es un yoyadije de manual. Bueno, creo que éramos unos cuantos los que no veíamos a Barreiro/Benzing como pareja de ala-pivots y evidentemente es muy difícil competir así ante equipos bien armados.

En fin, cada día entiendo menos el fichaje de Konate si no juega cuando Thompson mentalmente no está, ni se prueba al 4 ni en pretemporada ni en los minutos de la basura. Quizás el renovar a Justiz nos limitó sobremanera, pero vamos, calidad hay y lo que nos hace falta fundamentalmente es un plan, porque a día de hoy no tengo claro que sepamos a lo que jugamos.

Bueno eso y encontrar fórmulas para recuperar a Thompson. Con sus defectos y empanadas mentales, aún así debería ser un jugador capaz de ayudar.

rafitazgz76
Mensajes: 326
Registrado: 23 Ago 2011, 12:30

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por rafitazgz76 » 25 Sep 2020, 23:35

Aunque el rival no es el mejor para tomar conclusiones, pero no se ve mucha confianza a los jugadores. Y el juego alegre sin confianza, y acierto y con una defensa como una banda.....se puede convertir en peligro

rafitazgz76
Mensajes: 326
Registrado: 23 Ago 2011, 12:30

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por rafitazgz76 » 25 Sep 2020, 23:38

Por cierto, un perfil que nos hubiera venido bien en el rol de Konaté, podría haber sido Stevic. Experiencia en ACB imagino que no muy costoso y buen defensor, nos hubiera hecho papel probablemente desde el minuto 1

Retirado
Mensajes: 1542
Registrado: 26 May 2006, 15:49

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por Retirado » 25 Sep 2020, 23:51

Vamos a ser un poco coherentes. Vamos 0-2, pero eran 2 partidos que de inicio era factible que perdiesemos, uno por ser el Madrid y el otro por ser Tenerife en las islas. No toda la culpa es de Ocampo, tenemos un inicio de liga complicado.

Es cierto que las sensaciones que transmite nuestro entrenador no son buenas a priori, pero vamos a darle 3-4 partidos más. Tranquilos, yo soy el primero que lo va a poner a parir :P

Cosas buenas: Barreiro es un jugador muy serio y con un buen presente y futuro. Brussino sigue siendo el mismo. Por suerte esto no ha cambiado y nos van a dar mucho.

Hoy hemos tenido una versión de Hlinason más parecida al año pasado, más fallon. Pero los jugadores pueden estar más o menos acertados, lo importante son las sensaciones. Y tanto en el partido anterior como hoy se le ha visto más centrado y con más decisión, antes dudaba más, ahora parece tener claro que en cuanto encara el aro tiene que ir a por el con todo (la meta o no) y que si le pilla en poste bajo a recular para acabar con gancho a lo Justiz. Es bueno que se vaya centrando, tiene centímetros, cuerpo y movilidad, si sigue asi llegará a ser un jugador muy valioso.

Sulaimon tiene bastantes recursos y no se esconde. Por si con Ennis, Seeley, Brussino y Benzing no teníamos suficiente, hemos añadido otro más. Probablemente esta temporada tengamos el juego exterior con más calidad de todos los años (a ver Krejci...)

A este equipo le quitas a Thompson y traes un 4-5 para que Benzing pase al 3 y Hlinason no esté solo como único center y te queda un equipo muy disfrutable. Lastima que no tenga pintas de que eso vaya a pasar. O quizás Thompson nos acabe sorprendiendo, pero no parece...
Imagen
Imagen

VDRVM
Mensajes: 1630
Registrado: 06 Jul 2014, 22:44
Ubicación: Macondo

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por VDRVM » 25 Sep 2020, 23:56

Si el problema no es ir 0-2, son las sensaciones.

Hoy no hemos estado en el partido nunca. Nos han aplastado y yo diría que el Madrid tenía al menos dos marchas más disponibles.

Y ojo que Tenerife no me parece top como el año pasado eh. Un equipo con bajas importantes que no me extrañaría que no estuviese en Copa. Ese partido debería haberse ganado.

bckhm520
Mensajes: 5513
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por bckhm520 » 26 Sep 2020, 00:26

Vamos a ver, empezar 0-2 es lo de menos.
Es irrelevante pensando en la ACB o en la BCL 20-21.
La desesperación que siento es porque el jueves jugamos en Atenas la F8 en lo que debería ser EL OBJETIVO más grande en la historia del club desde que consiguió ascender a ACB.

Empezamos con una pretemporada de solo 4 partidos, con una distribución de plantilla con encajes complicados y en manos de un entrenador bastante cuestionable.
El jueves por la noche estaremos 0-3 en ACB, eliminados por Tenerife y con.Krejci lesionado para muchos meses. Con una plantilla que en BCL tendrá que ir con tres "juniors", mientras tienes a dos cupos profesionales cedidos.
Para llorar.

GENUINO
Mensajes: 1109
Registrado: 24 May 2013, 00:02

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por GENUINO » 26 Sep 2020, 02:26

Esto puede cambiar de un momento a otro. La rabia reside en que no cambie y se desperdicie el trabajo de este año y medio.

La preocupación Me viene de la imagen de descomposición quedando 5 minutos, en los que por lo menos se podía dar la cara y al menos jugar en equipo, pero no, 5 minutos de tonto el último, cada uno remando en una dirección...

Ocampo por favor, déjate de tecnicismos, de tu magnífico inglés explicando conceptos tácticos de libreto, y cagate en lo más sagrado cuando el partido está así, pero cagate hoy, mañana y pasado, meteles una marcha Más en la circulación de balón, en saltar y rotar en las ayudas y un sentimiento de equipo, necesitan un juego coral, con decisiones de equipo en ambos lados de la pista, estamos a tiempo de pasar de ronda y conseguir la primera victoria en ACB, reivindícate contra el Granca de Fisac...

k.magee
Mensajes: 2107
Registrado: 21 Sep 2006, 17:08

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por k.magee » 27 Sep 2020, 01:04

Pues los de Iberostar parece que este año son los que van a tener suerte en los finales ajustados, el año pasado la disfrutamos nosotros. Hemos perdido contra 2 que han empezado como un tiro, lo peor es la lesión de Vit. Dicen que ya se ha preguntado por Colom, sería una mejora deportiva indudable, pero el precio es alto, un posible lesión grave de nuestro mejor proyecto. No empieza bien el proyecto Ocampo, está claro
Imagen

gonshow
Mensajes: 3955
Registrado: 14 Mar 2006, 22:39
Ubicación: zaragoza

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por gonshow » 27 Sep 2020, 08:45

Así que el ganar los finales ajustados es cuestión de suerte. Pues yo creo que el que tuvo suerte en en final ajustado el otro día fuimos nosotros, empatando con la magia de brussino y con un tiro que se sale de dentro de gio

Enviado desde mi Z2 Pro mediante Tapatalk
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 09:05