CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Demonio Dojo
Mensajes: 1305
Registrado: 28 Ene 2015, 22:26

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (8/15): Match Ball salvado...

por Demonio Dojo » 19 Mar 2017, 13:15

Lo de Shermadini daría para un serial.
Teníamos a Norel. Se fichó a Shermadini a mitad de septiembre que quería volver y como sustituto de lujo tras la espantada de Veremeenko. Luego se descubre que Shermadini no estaba del todo bien y que necesitaría un período de acondicionamiento. El Cai con Willy a la cabeza suspende el contrato con lo que Gio está solamente recuperándose sin vinculación contractual y luego ya se verá.
Por parte de la prensa se intenta vender que si su rodilla está poco menos que destrozada, que no volvería a ser el de antes, bla, bla, bla. Se comunica por parte de la prensa y de Willy que la apuesta es Norel porque ya hizo una apuesta por el Cai en su momento, que él es nuestro hombre y patatín y patatán.

Willy ficha a Katic hasta final de temporada. Ahí se mosquea Shermadini que quería minutos y que ve que cuando se recupere va a haber ¡¡¡cuatro pivots entre él, Norel, Katic y Fontet!!! Además, el entrenador es partidario de jugar el último cuarto con dos cuatros (Jelovac y Marcus Landry). Con lo que el papel de cinco es testimonial en fases determinantes del partido.
Gio, en cuanto tiene una oferta se va, a Cantú a mitad de noviembre.
Grande Willy y grande la prensa.

¿Me dejo algo?

windom_earl
Mensajes: 3420
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (8/15): Match Ball salvado...

por windom_earl » 19 Mar 2017, 15:51

Sólo una cosa y no por defender a servicios médicos ni prensa pero es cierto que las rodillas de Shermadini no parecían volver a aguantar mucho.
Tanto en Cantú como los primeros meses en Andorra, Shermadini parecía estar muy cascado.
Le costó pero volvió a ser un jugador determinante en un equipo medio. Y en Andorra lo saben y bien que lo aprovechan.

Avatar de Usuario
NachoBomba
Mensajes: 784
Registrado: 18 Abr 2011, 23:08

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (8/15): Match Ball salvado...

por NachoBomba » 19 Mar 2017, 19:17

porburgos escribió:Yo lo que no entiendo como a Casadeval le habeis echado y lo que no comprendo todavia mas un equipo de otro pais como es Andorra esta jugando la A€B, :((

Poca gente lo entiende aquí también. Además que lo más seguro es que se despidiera a Casadevall por sus peticiones de refuerzos para la plantilla, ya que habían liberado la ficha de Holt para traer un pivot defensor y reboteador (que necesitábamos como el comer), y al final no vino nadie, quedándose la rotación exterior con un jugador menos. Para más inri se lesionan Bellas y Gecevicius, base y escolta titulares, por lo que sin Holt Casadevall se queda con Sergi García y Adas Juskevicius como únicos jugadores para cubrir los puestos de 1 y 2.

PD: lo peor de todo es que sí haya habido dinero para despedir y fichar un entrenador, y no para buscar algún refuerzo (sin fichas de extracomunitario ocupadas).
Imagen

benjiprice1
Mensajes: 853
Registrado: 27 Ago 2011, 12:49

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (8/16): Jornada negra para el BKZ

por benjiprice1 » 19 Mar 2017, 23:24

Pues a 1 derrota del "descenso"

12 UCAM Murcia CB 9 15
13 Real Betis E. Plus 8 15
14 Tecnyconta Zaragoza 8 16
15 Divina Joventut 7 17
16 Rio Natura Monbus 7 17
17 ICL Manresa 4 20

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (8/16): Jornada negra para el BKZ

por Nathan Scott » 19 Mar 2017, 23:48

Dos, como aquel que dice. Recuperarle el average al Obra semidesnatado del otro dia tenía que servir de algo.

Con lo que viene de aqui a tres semanas, lo mas probable es que entremos en descenso, esperable. Esto se va a solucionar en los duelos directos que tenemos contra Joventut, Manresa y Murcia.

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (8/16): Jornada negra para el BKZ

por Eustaquio Guadamino » 20 Mar 2017, 13:14

Soy magee

Lo importante es que la gente valore el esfuerzo del club, que lo está intentando todo para salvar la categoría, incluso traer a un entrenador que, en menos de una semana, nos ha puesto por encima del Real Madrid.
Este deporte es muy bonito e impredecible y no puedo asegurar que salvemos la categoría, pero sí hay que estar con el equipo, pase lo que pase, y si es en LEB, también, que tendremos mejor horario.
Animo a todos a que sigáis al equipo, y si se baja más. No lo aseguro, pero creo que tendríamos más abonados en LEB. La gente sabe valorar los esfuerzos que se hacen para que siga existiendo baloncesto en Zaragoza. Y además... ¡Qué bonito reto sería el de volver a intentar subir a ACB!

zoltivs
Mensajes: 1631
Registrado: 24 Jun 2010, 12:44

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (8/16): Jornada negra para el BKZ

por zoltivs » 20 Mar 2017, 16:29

De verdad que la trayectoria de los últimos años da para una tesis doctoral: "Como conseguir, en una ciudad en la que gusta el baloncesto, que la gente sienta mala gana del equipo, y hundirlo en la miseria, paso a paso"

Avatar de Usuario
teruel_existe
Mensajes: 2599
Registrado: 17 Sep 2013, 19:10

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (8/16): Jornada negra para el BKZ

por teruel_existe » 20 Mar 2017, 20:06

zoltivs escribió:De verdad que la trayectoria de los últimos años da para una tesis doctoral: "Como conseguir, en una ciudad en la que gusta el baloncesto, que la gente sienta mala gana del equipo, y hundirlo en la miseria, paso a paso"


SÍ, pero.. si me permitís que hable por la experiencia que he vivido en 1ª persona yo, llenabase más el pabellón en Leb, que en los mejores años de una categoría más alta (1ª contradicción sorprendente) Luego también me parece que en 15 o 20 veces que habré visitao la ciudad por 'h' o por 'b en los últimos 10 años, no recuerdo más que alguna muy rara ocasión de pillar alguna conversación de la gente, paseando por la calle, sobre le Cai. En cambio te vas a cualquier bar y es immediato ver el fútbol, del RZ RealMadrid, FCB o tal cosa
Aunque estoy de acuerdo que hay que acusarles de poca atención y dedicación al aficionado, aquí hay que hacer un poco de autocrítica entre todos, si no esto se va a pique.
Let your faith b your guide (Ελλάδ)
«El verbo leer, como el verbo amar y el verbo soñar, no soporta "el modo imperativo"». Borges
Entre servicio completo y ser vicio completo, sólo hay un pequeño espacio de diferencia. (teruel-E)

Avatar de Usuario
NachoBomba
Mensajes: 784
Registrado: 18 Abr 2011, 23:08

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (8/16): Jornada negra para el BKZ

por NachoBomba » 20 Mar 2017, 22:41

teruel_existe escribió:
zoltivs escribió:De verdad que la trayectoria de los últimos años da para una tesis doctoral: "Como conseguir, en una ciudad en la que gusta el baloncesto, que la gente sienta mala gana del equipo, y hundirlo en la miseria, paso a paso"


SÍ, pero.. si me permitís que hable por la experiencia que he vivido en 1ª persona yo, llenabase más el pabellón en Leb, que en los mejores años de una categoría más alta (1ª contradicción sorprendente) Luego también me parece que en 15 o 20 veces que habré visitao la ciudad por 'h' o por 'b en los últimos 10 años, no recuerdo más que alguna muy rara ocasión de pillar alguna conversación de la gente, paseando por la calle, sobre le Cai. En cambio te vas a cualquier bar y es immediato ver el fútbol, del RZ RealMadrid, FCB o tal cosa
Aunque estoy de acuerdo que hay que acusarles de poca atención y dedicación al aficionado, aquí hay que hacer un poco de autocrítica entre todos, si no esto se va a pique.


Es labor del club buscar que se hable de ellos, y la verdad es que en los 15 años de existencia del club poco han hecho para conseguir eso. Y eso que, como han comentado antes, estamos en una ciudad que se supone que tiene afición por el baloncesto. Además, como colofón, la mejor etapa deportiva de este nuevo club ha coincidido con la etapa más nefasta y oscura del gran equipo de la ciudad, el Real Zaragoza, y son vergonzosos ciertos aspectos y departamentos del Basket Zaragoza 2002.

PD: Cada vez que veo el logo de Baskonia recuerdo la aberración que tenemos por aquí y me entran ganas de llorar.
Imagen

zoltivs
Mensajes: 1631
Registrado: 24 Jun 2010, 12:44

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (8/16): Jornada negra para el BKZ

por zoltivs » 21 Mar 2017, 16:18

teruel_existe escribió:
zoltivs escribió:De verdad que la trayectoria de los últimos años da para una tesis doctoral: "Como conseguir, en una ciudad en la que gusta el baloncesto, que la gente sienta mala gana del equipo, y hundirlo en la miseria, paso a paso"


SÍ, pero.. si me permitís que hable por la experiencia que he vivido en 1ª persona yo, llenabase más el pabellón en Leb, que en los mejores años de una categoría más alta (1ª contradicción sorprendente) Luego también me parece que en 15 o 20 veces que habré visitao la ciudad por 'h' o por 'b en los últimos 10 años, no recuerdo más que alguna muy rara ocasión de pillar alguna conversación de la gente, paseando por la calle, sobre le Cai. En cambio te vas a cualquier bar y es immediato ver el fútbol, del RZ RealMadrid, FCB o tal cosa
Aunque estoy de acuerdo que hay que acusarles de poca atención y dedicación al aficionado, aquí hay que hacer un poco de autocrítica entre todos, si no esto se va a pique.


Tiene su explicación, por lo menos para mi.

LEB = Partidos viernes tarde/noche, donde apenas tenemos otro ocio, y viene perfecto para luego o antes cenar, y tomar unas copas, en este caso después, y oye, tras la semana de curro, pues es una buena forma de empezar el finde.
ACB: Partidos domingo mañana a las 12 horas. Yo aquí me he encontrado particularmente con un muro en 2 sentidos. Por un lado que me condiciona sobre manera el hacer mi propia actividad deportiva, y por otro lado, acabando sobre las 14:15 horas aproximadamente, estoy haciendo que o la familia un domingo coma sin mi, o que me esperen hasta las 15-15,30 horas.

Y esto no sólo me pasa a mi...... te lo aseguro.

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (8/16): Jornada negra para el BKZ

por Eustaquio Guadamino » 21 Mar 2017, 18:20

Y, por supuesto, hay otra razón, quizá la más importante.
Un equipo en LEB vale más barato y la gente va a seguir pagando igual.
Así que, por un lado, me ahorro un dinero, y por otro, puede que, incluso, genere beneficios.

zoltivs
Mensajes: 1631
Registrado: 24 Jun 2010, 12:44

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (8/16): Jornada negra para el BKZ

por zoltivs » 21 Mar 2017, 18:28

Eustaquio Guadamino escribió:Y, por supuesto, hay otra razón, quizá la más importante.
Un equipo en LEB vale más barato y la gente va a seguir pagando igual.
Así que, por un lado, me ahorro un dinero, y por otro, puede que, incluso, genere beneficios.


Y tanto, no la quiero poner para que no me acusen de mal pensado (resquicios que me quedan de mi paso por el foro rojo), pero es que intuyo que incluso puede haber más abonados, y el precio del abono, tampoco bajaría tanto...... ya que estos si que saben vender eso de.... vamos a montar un equipo para subir de nuevo a ACB y dejar el importe de los abonos medio congelados ante tal perspectiva y el en teoria esfuerzo que tendrían que hacer para hacer una plantilla competitiva.

Y luego otra, desde un punto de vista económico y deportivo, se encuentran con varios jugadores con posibilidades (Alocen, Pradilla, Marti.....incluso Mendicote, Pursl y Neksic) . Obviamente Sergi Garcia se iría previo paso por caja. Y con esos mimbres que comento, como equipo reserva, más un equipo titular fuerte tipo LEB, pues por cuatro duros tienes el equipo hecho.

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (8/16): Jornada negra para el BKZ

por Nathan Scott » 21 Mar 2017, 20:56

Yo quiero pensar que no va a suceder y vamos a mantenernos, pero son realidades que hay que calibrar, cierto.

A lo que dice zoltivs, añadiria que si (dios no quiera) el RZ hace la machada y baja a Segunda B, aun bajando el BKZ a LEB, incentivaria en cierto modo mas aun el trasvase de un lado a otro.

Ademas de, paralelamente, dejar patente la tristeza deportiva de esta ciudad, cuyo maximo representante masculino sería el equipo de un deporte minoritario (y semiprofesional) como el futbol sala. Vamos, la quinta ciudad del pais a la altura, deportivamente, de Peñiscola.

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (8/16): Jornada negra para el BKZ

por Eustaquio Guadamino » 21 Mar 2017, 23:47

Todo esto me lleva a replantearme alguna cosa, ¿de verdad es tan mala la gestión de este club?
Pensándolo en frío, no lo parece. Desde que se subió a la ACB, el desprecio por competir ha sido total, renunciando a mejorar al equipo, lesiones mediante ó no, y por ende, renunciando a cualquier objetivo ambicioso. El desprecio hacia la afición ha sido total, hasta el punto de insultarla públicamente por medio del Director Deportivo, y lo de este año no puede calificarse de otra forma que como una mofa a los que pagan.
Quizá tratar a los que pagan como borregos sin carisma que les regala el dinero per se no esté tan desencaminado. Y esque no encuentro mejores adjetivos para calificar a los que sigan pagando el año que viene.
¿Para qué gastar esfuerzos en mejorar la plantilla, en competir?¿por qué gastarse más dinero en jugadores?¿para qué voy a mejorar el área de marketing, de comunicación, el trato al abonado? Si van a pagar igual, ¿qué más da jugar en ACB que en LEB?¿por qué no jugar en LEB si encima voy a obtener beneficios?

Avatar de Usuario
teruel_existe
Mensajes: 2599
Registrado: 17 Sep 2013, 19:10

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (8/16): Jornada negra para el BKZ

por teruel_existe » 22 Mar 2017, 02:02

Eustaquio Guadamino escribió:Todo esto me lleva a replantearme alguna cosa, ¿de verdad es tan mala la gestión de este club?
Pensándolo en frío, no lo parece. Desde que se subió a la ACB, el desprecio por competir ha sido total,

coño (a estas horas, quizá se pueda decir..) Eustaquio, que solo remontándonos desde o hasta el año 2010; hemos visto ponerse la camiseta roja a Aguilares, SVR, el croata Rudez, inculso al recuperado para la elite D. Barlow (oh, sorpresa) etc, etc (los 2 georgianos, también) incluso durante un suspiro a aquel pivot de color, que hizo una pareja bastante dura con Joseph jones, durante 3 partidos... Ya vemos lo que puede significar 'total' para Ud.

Eustaquio Guadamino escribió:El desprecio hacia la afición ha sido total, hasta el punto de insultarla públicamente por medio del Director Deportivo, y ..

bueno, ahí igual llevas algo de razón. Pero con la apreciación siguiente, es la persona del DD willy Villar el que hablaba por boca propia, aunque creo que más tarde matizó esa declaración, pero no sé.

Eustaquio Guadamino escribió: mofa a los que pagan

Joder :D qué bueno. Esa es, creo yo, la parte mejor mayormente de todo el mensaje
:todos a botar: Y es qeu efectivamente, estamos inmersos en una sociedad, que hace VIRGUERÍAS para veder el PRODUCTO, y una vez uno ya ha pagado, pasando a ser tuyo; así te lo comas con / sin patatas. Da vergüenza, tú
Un saludo nocturno.
Let your faith b your guide (Ελλάδ)
«El verbo leer, como el verbo amar y el verbo soñar, no soporta "el modo imperativo"». Borges
Entre servicio completo y ser vicio completo, sólo hay un pequeño espacio de diferencia. (teruel-E)

windom_earl
Mensajes: 3420
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (8/16): Jornada negra para el BKZ

por windom_earl » 22 Mar 2017, 02:14

Con un par de puntualizaciones Zubi.
Primero, que los primeros años ACB sí había esa mínima ambición de jugador que se lesiona --> sustituto en Zaragoza en 48 horas. Así de memoria los Pasco, Rhodes, Elonu, McCauley, Golubovic.

Y segundo. Yo no llamaría borrego a nadie. Los que van al baloncesto que lo mismo les da que sea ACB, LEB o copa princesa van por motivos que poco tienen que ver con la competitividad y dudo que sean capaces de nombrarte a 6 jugadores de cada equipo ACB actual. Esta gente encuentra en el baloncesto una alternativa de ocio más y ya.
A los que sí se podría calificar de borregos es a los que después del enésimo show lamentable como el de este año y sintiéndose descontentos con la gestión del proyecto sean capaces de seguir un año más. Que después están los que les parecerá que no se ha hecho tan mal y que no hay dinero para más y blablabla que ya sabemos de qué palo van.

Y no hablo de los del "mientras haya baloncesto iré sea la categoría que sea y el equipo juegue como juegue porque yo soy aficionado al baloncesto" y los que "sienten los colores".
Ambos muy respetables también aunque los segundos puedan sufrir un síndrome llamado "te equivocas de colores majete, los que te hicieron sentir pasión por el baloncesto en Zgz no son éstos".

GENUINO
Mensajes: 1109
Registrado: 24 May 2013, 00:02

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (8/16): Jornada negra para el BKZ

por GENUINO » 22 Mar 2017, 09:20

Si, tenéis razón y eso explica que todos los equipos LEB estén simulando año tras año no poder pagar el canon de ACB tras el ascenso deportivo. Así se quedan en una competición en que los derechos de televisión, los derechos de imagen y los llenazos generalizados en las gradas hacen de los clubes unos privilegiados en cuanto a ingresos económicos y beneficios a manos llenas.

bckhm520
Mensajes: 5515
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (8/16): Jornada negra para el BKZ

por bckhm520 » 22 Mar 2017, 11:25

Hombre, hoy en dia en LEB con 4000 abonados a 150 eur, ya tienes seguramente garantizado ser el mayor presupuesto de la categoría.
Pero, no creo ni por asomo que al club le de igual descender.
Otra cosa es que la gestión deportiva y de marketing hayan sido tan malas que que estamos ahí al borde del abismo. Y está claro que o revierten la tendencia o el club tiene un futuro triste.
Hay motivos para la esperanza con algunos canteranos que vienen. Si montan unos equipos decentes estas próximas 2 o 3 temporadas y van incorporando a los chavales tendrán la última oportunidad de volver a ilusionar a la afición. En realidad es medio fácil. La mayoría de los aficionados si las cosas se hacen bien olvidamos rápidamente cualquier desencanto previo.

Avatar de Usuario
Demonio Dojo
Mensajes: 1305
Registrado: 28 Ene 2015, 22:26

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (8/16): Jornada negra para el BKZ

por Demonio Dojo » 22 Mar 2017, 15:43

Entrevista a Henk Norel.
http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/deportes/creo-vamos-hacer-bien-no-va-haber-peligro-descenso_1189641.html
:shock: :shock: :roll:

—Durante toda la temporada ha estado encima de la mesa el debate del pívot y un posible fichaje. ¿Eso afecta al grupo?

—No sé, es la primera vez que lo oigo. No lo sé. No escucho mucho de fuera, todo el mundo puede opinar lo que quiera pero no me ayuda leerlo. Estoy aquí dentro y sé lo que hacemos. No sabía que querían fichar un pívot.

—Por números son de los más destacados. ¿Piensa que hace falta otro pívot?

—Si ellos lo piensan lo tienen que comprar, si no no. Yo estoy bien. Es una decisión del club, no puedo entrar ahí. Los números son buenos pero el deporte no va de números individuales, va de cuántos partidos ganas y cuántos pierdes. Ojalá que el próximo partido sea la novena victoria.

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (8/16): Jornada negra para el BKZ

por Eustaquio Guadamino » 22 Mar 2017, 16:53

windom_earl escribió:Con un par de puntualizaciones Zubi.
Primero, que los primeros años ACB sí había esa mínima ambición de jugador que se lesiona --> sustituto en Zaragoza en 48 horas. Así de memoria los Pasco, Rhodes, Elonu, McCauley, Golubovic.

Y segundo. Yo no llamaría borrego a nadie. Los que van al baloncesto que lo mismo les da que sea ACB, LEB o copa princesa van por motivos que poco tienen que ver con la competitividad y dudo que sean capaces de nombrarte a 6 jugadores de cada equipo ACB actual. Esta gente encuentra en el baloncesto una alternativa de ocio más y ya.
A los que sí se podría calificar de borregos es a los que después del enésimo show lamentable como el de este año y sintiéndose descontentos con la gestión del proyecto sean capaces de seguir un año más. Que después están los que les parecerá que no se ha hecho tan mal y que no hay dinero para más y blablabla que ya sabemos de qué palo van.

Y no hablo de los del "mientras haya baloncesto iré sea la categoría que sea y el equipo juegue como juegue porque yo soy aficionado al baloncesto" y los que "sienten los colores".
Ambos muy respetables también aunque los segundos puedan sufrir un síndrome llamado "te equivocas de colores majete, los que te hicieron sentir pasión por el baloncesto en Zgz no son éstos".

Tras el segundo ascenso, el objetivo fue la salvación. Si, con Cabezas, Van Rossom, Quinteros, Aguilar, Hettsheimeir ó Chubb, el objetivo fue la salvación y se dejó de competir a falta de 7-8 jornadas.
El año siguiente, con esos más Bracey Wright y Archibald, el objetivo siguió siendo la salvación y se jugó media temporada con Archibald y Hettsheimeir visiblemente lesionados.
Al tercer año se les apareció la virgen, pero pasaron olímpicamente de fijar objetivos. Tuvo que salir Steffanson a fijarlos.
Al año siguiente, con la mejor plantilla de la historia de este equipo, el objetivo fue pasar una primera ronda de Eurocup, donde pasaban 4 de 6 y uno de ellos era el Mons ese. Sanikidze dijo, en pretemporada, que había plantilla para llegar a la final.
Al quinto y al sexto, lo mismo, pasar la primera ronda de la Eurocup. Se renueva entre temporadas a un entrenador que no da el nivel, en contra de toda la afición y, no contentos con ello, se la insulta públicamente.
Y en este, ya, pues directamente se acuerda la rescisión del contrato de Holt para ahorrarse su ficha, sudando mucho de lo que haga el equipo en la pista.
Hablo de competitividad. Este club ha renunciado siempre. Jamás ha sido ambicioso.

En lo segundo, no me creo que haya gente que piense que no hay dinero para más, que se hace lo que se puede. Nadie sin un interés concreto. Se ha rescindido a un jugador para no traer a nadie y se ha echado al entrenador por quejarse. Es imposible, salvo que alguien sea tonto(teruel_existe) ó tenga un interés(magee, GENUINO).
Los que van por matar el tiempo de ocio...pues hombre, no creo que sean 4000. Ni 3000, ni 1000. Pero si lo que me quieres decir es que son gente que ni sienten ni padecen, que van allí, se sientan y miran el partido como las vacas cuando ven pasar un tren, pues, hombre, nunca antes la definición de borrego ha sido tan gráfica.
Los que dicen sentir los colores y repiten ese mantra tan leído de "mientras haya baloncesto, iré" no pagan el abono. Porque en los colegios e institutos también hay baloncesto y porque esos, concretamente, sí saben lo que pasa y, además, son parte de ello. Y si sabes lo que pasa, no te gastas un euro en esta gente.
Dejémoslo en que los paguen el año que viene se distribuyen entre borregos e invitados.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 11:35