CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

gonshow
Mensajes: 3945
Registrado: 14 Mar 2006, 22:39
Ubicación: zaragoza

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19: BIENVENIDO PORFI FISAC, NUEVO ENTRENADOR BZ2002...

por gonshow » 10 Sep 2018, 18:52

y a darles descanso con radovic y martin. te arriesgas a una posible superposición de los titulares para no tener ningún hombre alto de relevo.
Imagen

windom_earl
Mensajes: 3418
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19: BIENVENIDO PORFI FISAC, NUEVO ENTRENADOR BZ2002...

por windom_earl » 10 Sep 2018, 19:37

Justice-Vázquez te lo compro para momentos muy puntuales. Pocos y tirando de fiebre del entrenador. Así como recurso para cambiar el ritmo de un partido o cambiarle los esquemas al rival. Pero a nada que te pongan un alapivot móvil estás muerto.
Justice es móvil pero en transiciones pero desplazamiento lateral y en juego en estático es muy 5.
Pero claro, después ves a Radovic que es un 4 antiguo y piensas que las combinaciones son enormes.
Eso sí, 4 abierto como que no tenemos y eso es peligroso en el siglo xxi.

Por otro lado, Barreiro me preocupa lo falto de confianza que ha entrado en temporada. Sobre todo porque tiene tiros de 3 liberados que el año pasado tiraba sí o sí y éste que además debería tener aún más libertad está pecando del amago y dribling malo que acaba en balón perdido. A ver. Creo que iré a Utebo.

Pd. Para los de Tenerife. Que ya lleváis muchos años por aquí para saber de qué pie cojea cada uno, incluídos vuestros trolls, haya paz.

nachom
Mensajes: 2831
Registrado: 25 Ene 2005, 00:06

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19: BIENVENIDO PORFI FISAC, NUEVO ENTRENADOR BZ2002...

por nachom » 10 Sep 2018, 21:43

bueno, después de ver los dos primeros partidos, mi opinión:
Bo: sin apenas ritmo ni intención de destacar, pero le conocemos. Será baluarte
Santana: lo veo más verde de lo que me imaginaba, creía que sería algo más sobrio. Con que él y Alocén no marquen parciales negativos en sus 15 minutos por partido en conjunto, será suficiente.
Alocén: hay madera en este chico, y mucha. No me da la sensación de mariscal de campo que me daba Sergi García, pero tiene físico y talento, muy buena visión de juego, y carencias muy propias de la edad. Si tiene cabeza y quiere ir poco a poco, llegará muy lejos.
Seibutis: una de cal y una de arena. Muñeca lituana, si tiene el día, tendrá puntos fáciles. Si no, espero que como mínimo no reste como Blums.
JB: jugón con físico muy justo. Si logra adaptar su talento al físico ACB, es un escolta suplente más que apañado, sobre todo aportando puntos que es lo que se necesitará en la segunda unidad.
Okoye: por fin alero fuerte todoterreno en nuestro club. Hace de todo, aporta poco a poco, ayuda al rebote, tiene puntos, va adentro sin miedo.
Barreiro: ha empezado muy flojo su pretemporada, pero es un jugador que sabemos que puede dar de forma consistente, y si mejora un poco, lo cual sería normal por su edad y progresión, podemos tener alero nacional de rotación sólida durante años.
Radovic: sigo teniendo muchas dudas, sobre todo por sangre, rasmia, carácter.
Martín: cuanto menos juegue mejor, pero Martí no está para ACB, así que es necesario que Nacho esté en rotación.
Martí: agitará toallas salvo sorpresa
Vazquez: si le aguanta el físico, pivot perfecto para este equipo. Veterano y defensivo, ayudará a abrir el campo con su tiro de 4-5 metros.
Justiz: sorpresa positiva. Hay jugador aquí. Si tiene capacidad de trabajo y humildad, en 2-3 años puede estar en Euroliga o incluso NBA.


Como equipo, me gusta la solidez en el juego, ya no hay Neal-sistema, y Fisac da seguridad.
Hay una laguna muy fuerte en el puesto de 4, y muchas dudas en el base suplente, pero el resto de la plantilla es muy sólida para nuestras aspiraciones.
Si el agujero del 4 se soluciona, y Santana/Alocen saben dar 15 minutos de descanso de calidad, disfrutaremos mucho este año.

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19: BIENVENIDO PORFI FISAC, NUEVO ENTRENADOR BZ2002...

por Eustaquio Guadamino » 10 Sep 2018, 23:16

kartero escribió:Iros a vuestro foro a fliparos allí entre vosotros de vuestro ekipazo, que aquí luchamos por otras cosas mucho más importantes.
Zgz es basket
Si no pasa nada con fliparse con sus jugadores. Cada cual es libre, más allá de lo ridículo que sea, de fliparse con el fichaje de un tocho como Iverson ó de un tío que ha cortado el Gran Canaria.
De verdad que no habría ningún problema si no vienes a tocar los cojones aquí con cosas como esta
Cubo de Rubik escribió:(Justiz)no defiende una mierda, no corre, no va al rebote y para colmo va siempre con la bombona de oxígeno
Y cuando te lees las gilipolleces de 4 niñatos, te das cuenta de que no es solo uno al que se le olvida de donde viene cada uno.
Porque lo que resulta ridículo es que venga a intentar reírse de una plaza histórica del baloncesto español gente que viene desde un club, de éxito pasajero, mantenido con dinero público y que ha coseguido la friolera de 3500 socios fusionando 2.
Que viniera uno del Granca, pues hombre, no me parecería bien igualmente, pero, por lo menos, vendría de un club que pinta algo en la historia del baloncesto español.

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19: BIENVENIDO PORFI FISAC, NUEVO ENTRENADOR BZ2002...

por Eustaquio Guadamino » 10 Sep 2018, 23:37

alberto_17 escribió:Como bien dicen Vit está operado y siempre ha sido un poco endeble físicamente aunque el cambio dado en los 2 últimos años es muy bueno, creo que el problema es que no se sabe donde puede encajar en el basket profesional, ni de base ni de escolta ni de combo... aunque la pinta también la tiene tremenda.
¿De qué se ha operado?, si no, me lo cuentas el miércoles.
Krejci no me preocupa en el aspecto físico. Tiene una buena altura para jugar de 2 y velocidad suficiente para jugar de base. Tiene un márgen importante para dar volumen a ese tronco, pero al márgen de eso, es el mejor tirador que tenemos en la cantera y un talento innato en cuanto a bote y lectura.
Me alegro que no se haya ido al Barcelona y espero que tenga a bien firmar un contrato con nosotros. Un paso por LEB le vendría fenomenal más pronto que tarde. Es uno de los jóvenes con más proyección del baloncesto europeo.
windom_earl escribió:Justice-Vázquez te lo compro para momentos muy puntuales. Pocos y tirando de fiebre del entrenador. Así como recurso para cambiar el ritmo de un partido o cambiarle los esquemas al rival. Pero a nada que te pongan un alapivot móvil estás muerto.
Justice es móvil pero en transiciones pero desplazamiento lateral y en juego en estático es muy 5.
Pero claro, después ves a Radovic que es un 4 antiguo y piensas que las combinaciones son enormes.
Eso sí, 4 abierto como que no tenemos y eso es peligroso en el siglo xxi.

Por otro lado, Barreiro me preocupa lo falto de confianza que ha entrado en temporada. Sobre todo porque tiene tiros de 3 liberados que el año pasado tiraba sí o sí y éste que además debería tener aún más libertad está pecando del amago y dribling malo que acaba en balón perdido. A ver. Creo que iré a Utebo
Es verdad que no tenemos el recurso de jugar con 4 abiertos(ó lo tenemos, pero a un nivel menor), pero no me parece algo capital porque la estructura de la que parte Fisac parte de 2 interiores. Por eso, supongo, se fichó a Nacho Martín, dada que su mejor virtud y la que aún conserva pese a su precario físico, es el 1 vs 1. En ese sentido, somos un equipo muy clásico que huye del small ball.

En cuanto a lo que dices de Barreiro, de acuerdo. A día de hoy es un finalizador muy pobre, sin muchos recursos y por eso vemos que acaba muchas jugadas a la remanguillé. Debe trabajar para dotarse de automatismos aquí porque ya es una amenaza exterior y no tiene un mal primer paso.
Barreiro debe ser más agresivo este año de cara al aro si quiere seguir teniendo minutos. Okoye viene como un avión y tiene un nivel físico superlativo, capaz de aguantar en pista muchos minutos sin bajar el nivel.

Además de esto, me preocupa Santana en defensa. Como he dicho antes, Santana venía con la vítola de buen defensor y de tener unas buenas piernas y siendo cierto lo segundo, su postura a la hora de defender el 1 vs 1 es bastante mala, costándole un huevo y parte de otro pasar los bloqueos.
Si algo nos tiene que dar, es intensidad defensiva y tanto Paige como Bassas le han roto en 1 vs 1 siempre que se lo han propuesto. El primero es un jugador de nivel superior que lee muy bien las ventajas, pero Bassas es un base bastante normalito que no nos hizo más daño desde el bloqueo directo porque los flashes de Vázquez fueron realmente buenos.

Todo esto hay que cogerlo con pinzas, claro está, porque es pretemporada, pero desde luego tenemos mucho márgen de mejora en ambos casos.

PD; si queréis comparar, fijaos en lo que pasa cuando es McCalebb quien defiende a Marcus Paige. En el momento en que Bo le pasa los bloqueos y le pone presión sobre el balón, se ve el motivo principal por el que Paige no está jugando en la NBA.

Avatar de Usuario
teruel_existe
Mensajes: 2579
Registrado: 17 Sep 2013, 19:10

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19: BIENVENIDO PORFI FISAC, NUEVO ENTRENADOR BZ2002...

por teruel_existe » 11 Sep 2018, 00:09

A ver, a ver a veerr, que en cuanto me doy la espalda os haceis unas discuisiones im-presionantes (q decía no sé quién co**) que lo flipamoss.
Lo primero y fundamental, como dice Earl, q 'haya paz' que las guerras son malas, buenas no son, debéis creerme, que mi abuelo .. bueno, lo dejemos ahi.
Y como tecnycontista, yo la verdad es que este ha de seer el año que nos quitemos el miedo del cuerpo. SEGURO, SEGURO.
Ya me darán la razón los que duden, allá hacia la jornada 12 o 13 cuando se haya acabado de ensamblar todo (nunca Mejor dicho, estando con Tecnyconta, no?)
Y vale que se va haciendo tarde, y me pesan hasta la vista. Adiós, 'sta luego, xo no me resisto a dejar un consejito de yayo/ experimentao, que el rival se precupe mucho por uno es más POsitifo que Negativo.
Ahí queda eso, y un abracito si aun queda alguien aburrido, no lo siguiente, desde TENERIFE, leyendo estas palabras que junto.
Vamosss
Let your faith b your guide (Ελλάδ)
«El verbo leer, como el verbo amar y el verbo soñar, no soporta "el modo imperativo"». Borges
Entre servicio completo y ser vicio completo, sólo hay un pequeño espacio de diferencia. (teruel-E)

bckhm520
Mensajes: 5480
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19: BIENVENIDO PORFI FISAC, NUEVO ENTRENADOR BZ2002...

por bckhm520 » 11 Sep 2018, 10:39

Hombre, yo no veo a Justiz y Vazquez coincidiendo en pista mas alla de en una ultima jugada cuando haya que tirar un TL a fallar e intentar pillar el rebote.
Lo que si veo como opcion, es que Barreiro puede hacer de cuatro abierto, especialmente en jugadas de ataque, pero, tambien en defensa puede pelear con 4s livianos.

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19: BIENVENIDO PORFI FISAC, NUEVO ENTRENADOR BZ2002...

por Eustaquio Guadamino » 11 Sep 2018, 10:59

Los veo a los 2 muy pivots puros.
De hecho, el que más se ha acercado a un 4 ha sido Fran Vázquez en los inicios de su carrera.
Lo que no esperaba era esa capacidad para amenazar desde 4-5 metros. Si Justiz encontrase una consistencia en ese tiro, su juego ofensivo tendría otra dimensión porque tiene buen bote y puede amagar e ir para adentro.

Rim
Mensajes: 1405
Registrado: 30 Ago 2012, 12:18

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19: BIENVENIDO PORFI FISAC, NUEVO ENTRENADOR BZ2002...

por Rim » 11 Sep 2018, 14:02

Eustaquio Guadamino escribió:
kartero escribió:Iros a vuestro foro a fliparos allí entre vosotros de vuestro ekipazo, que aquí luchamos por otras cosas mucho más importantes.
Zgz es basket
Si no pasa nada con fliparse con sus jugadores. Cada cual es libre, más allá de lo ridículo que sea, de fliparse con el fichaje de un tocho como Iverson ó de un tío que ha cortado el Gran Canaria.
De verdad que no habría ningún problema si no vienes a tocar los cojones aquí con cosas como esta
Cubo de Rubik escribió:(Justiz)no defiende una mierda, no corre, no va al rebote y para colmo va siempre con la bombona de oxígeno
Y cuando te lees las gilipolleces de 4 niñatos, te das cuenta de que no es solo uno al que se le olvida de donde viene cada uno.
Porque lo que resulta ridículo es que venga a intentar reírse de una plaza histórica del baloncesto español gente que viene desde un club, de éxito pasajero, mantenido con dinero público y que ha coseguido la friolera de 3500 socios fusionando 2.
Que viniera uno del Granca, pues hombre, no me parecería bien igualmente, pero, por lo menos, vendría de un club que pinta algo en la historia del baloncesto español.
Vengo a hacer una aclaración sobre uno de los aspectos que comentas. No me meto con el resto que comentas porque no dejan de ser apreciaciones. Sin embargo, lo que comentas de la fusión es erróneo. Este club no está fusionado con ningún otro. Este es el CB Canarias, que por razones de patrocinio tiene el nombre comercial de Iberostar Tenerife. El otro equipo tiene una deuda astronómica y actualmente no compite en ninguna categoría, ya que solo existe sobre el papel y difícilmente remontará.

Suerte esta temporada el Zaragoza siempre me ha caído bien. Saludos.
Imagen

Avatar de Usuario
neocaos
Mensajes: 409
Registrado: 28 Jun 2012, 13:19

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19: BIENVENIDO PORFI FISAC, NUEVO ENTRENADOR BZ2002...

por neocaos » 11 Sep 2018, 16:37

Tenemos un agujero en el 4 tremendo. Ni Radovic ni Martín van a dar consistencia ahí. Espero que no se guarden mucho tiempo la carta del americano, porque ahíi vamos a sufrir.

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19: BIENVENIDO PORFI FISAC, NUEVO ENTRENADOR BZ2002...

por Eustaquio Guadamino » 11 Sep 2018, 16:42

Noviembre es el mes que tienen de límite.
Con un mercado entero, se me ocurren 200 jugadores mejores que Nacho Martín para completar el equipo.
Habrá que ver como empieza Radovic.

Avatar de Usuario
teruel_existe
Mensajes: 2579
Registrado: 17 Sep 2013, 19:10

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19: BIENVENIDO PORFI FISAC, NUEVO ENTRENADOR BZ2002...

por teruel_existe » 11 Sep 2018, 17:40

Rim escribió: Vengo a hacer (.......)

Suerte esta temporada el Zaragoza siempre me ha caído bien. Saludos.
Gracias! -a mí siempre me ha caído bien también el ex.CAI. (Y soy natural de alcañiz.)
:brindo por eso:
:forofan:
Let your faith b your guide (Ελλάδ)
«El verbo leer, como el verbo amar y el verbo soñar, no soporta "el modo imperativo"». Borges
Entre servicio completo y ser vicio completo, sólo hay un pequeño espacio de diferencia. (teruel-E)

kartero
Mensajes: 96
Registrado: 12 Mar 2011, 11:43

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19: BIENVENIDO PORFI FISAC, NUEVO ENTRENADOR BZ2002...

por kartero » 11 Sep 2018, 23:05

Me encantan todas las opiniones del foro sobre este nuevo tecnyconta, estoy de acuerdo en un 99% con todos.
Pero, atención!! si Justiz es capaz de mejorar un poquito el tiro como decís todos, y no le hace falta demasiado, viendo la mano de radovic y la de Nacho será el 4 titular y si no al tiempo, tengo una sensación buenísima con Justiz.
Acabará naxo cortado y nosotros yendo a por un 5 de verdad para dar descanso a Vázquez.
Esos 2.10 cm con su juego alegre y fresco son oro.
Estilo J.Randle 2.06 creo, o
N. Noel 2.10 o D.Favors 2.09.
Ya me flipao, si eske este foro me pone caxondo....
Para mí es una opción, cada día lo veo más, tb entiendo que sera difícil esta temporada, pero huele a algo grande.

rafitazgz76
Mensajes: 326
Registrado: 23 Ago 2011, 12:30

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19: BIENVENIDO PORFI FISAC, NUEVO ENTRENADOR BZ2002...

por rafitazgz76 » 11 Sep 2018, 23:44

A NAcho Martín, salvo hecatombe física, va a estar hasta el final de temporada. Veo más fácil jugando con Nacho y Radovic al poste, y a Justiz y Fran abiertos en 5 metros, si mantienen la regularidad en el tiro. Sacando a los 5 del interior de la zona, y entrando desde atrás al rebote.

Por cierto viendo el partido sólo de Tenerife, he visto más actitud defensiva, más acción de manos y rebote, que en los 2 años anteriores.

Sólo con eso, salvo los déficits que pueden tener algunos jugadores, me siento bastante ilusionado para la temporada.

Me d en el morro, que Nacho Martín, va a hacer una temporada muy digna. Probablemente su fichaje haya enfriado muchas ilusiones, pero creo que va a ser una pieza solvente.

Avatar de Usuario
teruel_existe
Mensajes: 2579
Registrado: 17 Sep 2013, 19:10

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19: BIENVENIDO PORFI FISAC, NUEVO ENTRENADOR BZ2002...

por teruel_existe » 12 Sep 2018, 01:48

kartero escribió: ... me flipao, si eske este foro me pone caxondo....

Para mí es una opción, cada día lo veo más, tb entiendo que sera difícil esta temporada, pero huele a algo grande
Muy tardes and buenas, kartero. Pues claro que es una opinión que el equipo tiene pintaza (o buena pinta) , es que estás en un foro de eso, :D :-? :x :P pero bueno, que solo veo un problema a todo lo que apuntaste en tu mensaje que citau. Quieres ser tomado en serio sí o no??
Porque un poco de ironía es canela, y de la fina, pero en exceso se convierte en bocata de canela, que no hay en los menus normales.
A descansar , que mañana más (pero no mejor)

Post data: sobre la firma del tal 'rafitazga76', de la parte d arriba hay poco que comentar, si no entiendes bien el inglés lo entiendes por la actitud de ella (o séase, her attitude). Pero d e la jugada del fast-break, qe se decía al contraataque cuando yo tuve 18 años, bueno, pues en uan palabra: BRUTAL!! y ni ta¿n mal la forma fisica del arbitro a sus ¿60 ?.
Hasta luego, people.
Let your faith b your guide (Ελλάδ)
«El verbo leer, como el verbo amar y el verbo soñar, no soporta "el modo imperativo"». Borges
Entre servicio completo y ser vicio completo, sólo hay un pequeño espacio de diferencia. (teruel-E)

gonshow
Mensajes: 3945
Registrado: 14 Mar 2006, 22:39
Ubicación: zaragoza

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19: BIENVENIDO PORFI FISAC, NUEVO ENTRENADOR BZ2002...

por gonshow » 12 Sep 2018, 05:20

Como curiosidad, ya ha salido el supermanager y los jugadores del tecnyconta están baratitos. Así en general me sorprende que Santana parta de un precio más bajo que alocen y el precio tan bajo de seibutis

Sent from my m2 note using Tapatalk
Imagen

ACB2002ZARAGOZA
Mensajes: 3026
Registrado: 15 Mar 2002, 00:31
Ubicación: ZARAGOZA

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19: BIENVENIDO PORFI FISAC, NUEVO ENTRENADOR BZ2002...

por ACB2002ZARAGOZA » 12 Sep 2018, 12:18

rafitazgz76 escribió:Me d en el morro, que Nacho Martín, va a hacer una temporada muy digna. Probablemente su fichaje haya enfriado muchas ilusiones, pero creo que va a ser una pieza solvente.
Por ahora en pretemporada buenos números para ser un 4 suplente, contra Tenerife 8 puntos y 4 rebotes; y contra Partizan 9 puntos y 6 rebotes, anotando un triple decisivo cuando mas calentaba la bola. Si el físico le respeta, y dada su importancia en el vestuario para FIsac, no creo que lo corten en Noviembre, aunque para eso aun quedan 2 meses y el basket da muchas vueltas.
EL NUMERO 1
Imagen

bckhm520
Mensajes: 5480
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19: BIENVENIDO PORFI FISAC, NUEVO ENTRENADOR BZ2002...

por bckhm520 » 12 Sep 2018, 12:53

Tras tres temporadas out, acabo de pillar dos abonos. Espero no arrepentirme como nos paso la utima temporada que estuvimos abonados (la primera de JRL).
De momento en este tiempo, esta es la temporada que siento algo mas de confianza.

windom_earl
Mensajes: 3418
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19: BIENVENIDO PORFI FISAC, NUEVO ENTRENADOR BZ2002...

por windom_earl » 12 Sep 2018, 14:42

bckhm520 escribió:Tras tres temporadas out, acabo de pillar dos abonos. Espero no arrepentirme como nos paso la utima temporada que estuvimos abonados (la primera de JRL).
De momento en este tiempo, esta es la temporada que siento algo mas de confianza.
Me alegro, ese chaval tuyo te ha convencido o ha sido al revés. ;)
Yo este año vuelvo a ir sólo, pero creo que aunque 2 escalones por debajo de dónde estabamos hace 4 temporadas, la línea es buena y ascendente.
Espero que muchos lo vean así.

bckhm520
Mensajes: 5480
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19: BIENVENIDO PORFI FISAC, NUEVO ENTRENADOR BZ2002...

por bckhm520 » 12 Sep 2018, 15:13

windom_earl escribió:
bckhm520 escribió:Tras tres temporadas out, acabo de pillar dos abonos. Espero no arrepentirme como nos paso la utima temporada que estuvimos abonados (la primera de JRL).
De momento en este tiempo, esta es la temporada que siento algo mas de confianza.
Me alegro, ese chaval tuyo te ha convencido o ha sido al revés. ;)
Yo este año vuelvo a ir sólo, pero creo que aunque 2 escalones por debajo de dónde estabamos hace 4 temporadas, la línea es buena y ascendente.
Espero que muchos lo vean así.

Los he convencido yo. He pillado dos abonos. Unos días iré con el chaval y otros con la parienta....

La verdad es que el chaval vio conmigo algún rato de los amistosos del circuito movistar y le gustaron Okoye y Justiz, más McCaleb y Vázquez, que a esos los conoce y lo medio convencí.
Lo de la parienta es venganza por otras cosas a las que tengo que acompañarla yo :mrgreen: . Bueno y que al basket en el Felipe no le importa. A la Romareda no iba ni de coña.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 09:38