CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por Eustaquio Guadamino » 17 Jul 2017, 15:41

Lo de Fotu es una pena. Me parece un tio válido para este proyecto y con márgen de progresión todavía.
Esperemos sea porque van a traer a alguien que lo mejore.

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por Eustaquio Guadamino » 17 Jul 2017, 15:58

Lo del periodismo deportivo en esta ciudad es muy LOL.
Cualquiera de nosotros, y digo CUALQUIERA, podría igualar el nivel de profesionalidad de esta gente.
Son capaces de llenar un programa autonómico de deportes de una hora de duración soltando la primera garrulada que se les ocurre del RZ(que, dicho sea de paso, se les pueden ocurrir muchas), menospreciando al primer equipo de Aragón y a otros que, por su buen hacer, merecerían mayor protagonismo y ocupando el tiempo que tienen destinado al baloncesto en leer notas oficiales(mal, por cierto) y a dar como noticia algo así como "vendrá un 3 importante, contrastado y que será la referencia exterior" ¡¡citando a Paunic!!
Tremendo, absolutamente tremendo.
La única noticia que han podido contrastar(y no al 100%) es que Fotu no va a seguir...¡¡cuando su plazo para aceptar la oferta del CAI expira el jueves!!

Qué vergüenza. Y encima en un medio de comunicación que pagamos todos.

kartero
Mensajes: 96
Registrado: 12 Mar 2011, 11:43

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por kartero » 17 Jul 2017, 19:25

Nos falta todo el juego interior, cosa rara de una temporada a otra. Espero, y viendo las cuentas de eustaquio, ( gran trabajo) que sea un buen juego interior, porque lo puede llegar a ser.
A parte de saiz, ( me encantaría) yo veo aquí un culebrón largo y alomejor tampoco nos hace falta meternos en un berenjenal de ese calibre para traerlo cedido.
Estarían bien de ala-pivots tipo
Radovic, Nacho Martín, Saiz, Doellman, Sekulic, Nachbar, por aportar ideas.
Y de pivots tipo
Michael Eric, Diagne, Faverani, Kratsov, J.Jordan, Musli.
Ale Guardia ya tienes unos cuantos nombres, a espabilar que esto va a buen ritmo pero faltan muxas piezas, ah y sigue faltando un 2, podría ser popovic ese dos? Se enfadó al irse cuspinera, igual podría pasarse por aki un día.

comopumas
Mensajes: 776
Registrado: 22 May 2006, 19:26

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por comopumas » 17 Jul 2017, 21:38

Partidazo de Barreiro contra Serbia por el momento

SCUBA
Mensajes: 1036
Registrado: 13 Jun 2006, 23:31
Ubicación: PRINCIPE FELIPE

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por SCUBA » 17 Jul 2017, 22:02

kartero escribió:Nos falta todo el juego interior, cosa rara de una temporada a otra. Espero, y viendo las cuentas de eustaquio, ( gran trabajo) que sea un buen juego interior, porque lo puede llegar a ser.
A parte de saiz, ( me encantaría) yo veo aquí un culebrón largo y alomejor tampoco nos hace falta meternos en un berenjenal de ese calibre para traerlo cedido.
Estarían bien de ala-pivots tipo
Radovic, Nacho Martín, Saiz, Doellman, Sekulic, Nachbar, por aportar ideas.
Y de pivots tipo
Michael Eric, Diagne, Faverani, Kratsov, J.Jordan, Musli.
Ale Guardia ya tienes unos cuantos nombres, a espabilar que esto va a buen ritmo pero faltan muxas piezas, ah y sigue faltando un 2, podría ser popovic ese dos? Se enfadó al irse cuspinera, igual podría pasarse por aki un día.

:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:

gonshow
Mensajes: 3952
Registrado: 14 Mar 2006, 22:39
Ubicación: zaragoza

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por gonshow » 17 Jul 2017, 23:34

Doellman, casi nada

Sent from my m2 note using Tapatalk
Imagen

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por Eustaquio Guadamino » 18 Jul 2017, 00:13

Dejo un artículo sobre Torian Graham, por quien le quiera echar un ojo
https://www.houseofsparky.com/2017/1/11 ... ian-graham
De estrella en HS a debutar en la NCAA a los 23

Avatar de Usuario
neocaos
Mensajes: 409
Registrado: 28 Jun 2012, 13:19

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por neocaos » 18 Jul 2017, 12:18

Yo espero que venga un 3 contrastado, y Luka Bogdanovic de la Penya nos hubiese venido muy bien. Aunque está metido en el tanteo y ahora supongo que cualquier cosa pasaría por una negociación con la penya.
Entiendo que Barreiro es el 11 hombre y el 12 será Pursl.
A ver que pasa con Fotu, supongo que estará rastreando el mercado en busca de ofertas mejores y si no igual lo tenemos con nosotros. Yo creo que con Jota puede progresar.
Un 4 que nos vendría bien sería Nachbar, jugador mayor pero con mucha calidad. Si se quedase Fotu quedaría una posición muy apañada.
En cuanto al 5, hace falta un tio con puntos y dominante, espero que se gasten los € ahí. Y algun complemento útil tipo Diagné o algo así,

Bellas- Garcia
Graham - Michalak
Bogdanovic - Mazalin - Barreiro
Saiz - Fotu -
Mahalbasic - Diagné - Purls

windom_earl
Mensajes: 3419
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por windom_earl » 18 Jul 2017, 12:39

Bogdanovic es un alapivot con 0 posibilidades de jugar de alero. Mahalbasic ya tiene equipo y Nachbar está más que acabado y no encaja en el perfil de veterano sabio precisamente.

Tranquilos. Lo que más me está sorprendiendo de Guardia es la amplitud de mercado. Se paga el peaje de la adaptación, sí pero dejas pasta en caja para un juego interior completo y con un 5 referencia.

SCUBA
Mensajes: 1036
Registrado: 13 Jun 2006, 23:31
Ubicación: PRINCIPE FELIPE

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por SCUBA » 18 Jul 2017, 13:57

neocaos escribió:Yo espero que venga un 3 contrastado, y Luka Bogdanovic de la Penya nos hubiese venido muy bien. Aunque está metido en el tanteo y ahora supongo que cualquier cosa pasaría por una negociación con la penya.
Entiendo que Barreiro es el 11 hombre y el 12 será Pursl.
A ver que pasa con Fotu, supongo que estará rastreando el mercado en busca de ofertas mejores y si no igual lo tenemos con nosotros. Yo creo que con Jota puede progresar.
Un 4 que nos vendría bien sería Nachbar, jugador mayor pero con mucha calidad. Si se quedase Fotu quedaría una posición muy apañada.
En cuanto al 5, hace falta un tio con puntos y dominante, espero que se gasten los € ahí. Y algun complemento útil tipo Diagné o algo así,

Bellas- Garcia
Graham - Michalak
Bogdanovic - Mazalin - Barreiro
Saiz - Fotu -
Mahalbasic - Diagné - Purls


Yo veo a Saiz de "5" puro, si acaba bien el conflicto veraniego.
Fotu parece que se va.
Mahalbasic tiene equipo.
Diagne parece que no va a venir.

Habrá que esperar por Sebas S. y que se desatasque el tema cupos, el resto vendrá seguido.

Avatar de Usuario
Kidd_32
Mensajes: 6004
Registrado: 04 Feb 2012, 02:56
Ubicación: Key Arena, Seattle

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por Kidd_32 » 18 Jul 2017, 20:38

El Tecnyconta piensa en Predrag Savovic como nuevo gerente
Suplirá en la gerencia del club a Jesús Aznar
http://www.elperiodicodearagon.com/noti ... 15332.html

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por Eustaquio Guadamino » 18 Jul 2017, 22:52

Bueno, como gerente no sabría opinar, pero la verdad es que Bilbao se supo vender muy bien con la gilipollez aquella de los hombres de negro y las presentaciones en Miribilla.
En el tema de marketing, desde luego, funcionó.
Que tenga suerte. Nunca está de más probar algo nuevo cuando algo no funciona.

A todo esto, si el plazo para que Fotu acepte la oferta expira el jueves, el plazo para que Sebas Sáiz acepte la oferta de Estudiantes expira hoy, según los plazos ACB. Así que supongo que, a partir de mañana, sabremos algo de las intenciones del club al respecto. ¿Le interesaría a Estudiantes un intercambio de derechos?

windom_earl
Mensajes: 3419
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por windom_earl » 19 Jul 2017, 11:13

La castaña murciana ya es casi un melocotón de Calanda con su nueva incorporación. Charlon Kloof al que me alegra ver en ACB porqué dará espectáculo. Lástima que sea en las filas rivales.

Pasar del Campazzo - Llompart - Baron al Kloof - Hannah - Oleson es muy interesante.
A partir de ahí ya flojean más hasta el momento en lo que tienen pero aún pueden arreglarlo.

PD. Que dice el periódico que vamos a por Diagné sí o sí, o no, o que hay opciones B, o que casi se ha cerrado a un africano, o que Sebas Sáiz, o que....
Los artículos de esta señora son una oda a la desinformación.

No pongo la fuente porque no me sale de ahí y para ahorraros leer bazofia.

AIR Royo
Mensajes: 2
Registrado: 15 Jul 2017, 17:15

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por AIR Royo » 19 Jul 2017, 12:48

A Barreiro se le debería de ceder . Porque otro año de 5 alero en caso de que venga un 3 titular sería malo para el. Necesita minutos . A Martí le ha ido de maravilla y se está notando en el europeo .

kartero
Mensajes: 96
Registrado: 12 Mar 2011, 11:43

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por kartero » 19 Jul 2017, 16:38

A falta de fichajes, descanso en el U20 contra letonia, 53 - 20 y partidazo de yusta en la primera parte, este dará que hablar.....

Los nuestros bien, Sergi como siempre, algún fallo en dirección pero asistencias rebotes y puntos no faltan.
Barreiro aprovechando el día porque el resultado será abultado bien de todos modos.
Marc garcia en su línea, perfecto al poste.
Y fatal un tal verners kohs 2.06, k seguro os suena, antideportiva, mal juego, y un par d perdidas. En la Wikipedia pone que el jugador es de obradoiro....
Lo de diagne y Saiz ya huele, espero que al menos uno si.

alberto_17
Mensajes: 1863
Registrado: 08 Ene 2006, 11:38

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por alberto_17 » 19 Jul 2017, 22:07

Os recomiendo mucho el escrito de Sarasa anterior médico del club.

Se de buena tinta que un puesto como el director de cantera hay gente en Aragón más que solvente para ocuparlo, sin ser el más prepotente de Aragón, trayendo gente y pagandoles para tapar progresiones de gente de aquí.

A nivel director deportivo creo que una persona de fuera puede ser una buena apuesta si sale bien.

Lo que no tengo claro es la gestión que debe realizar el gerente.

Hablando de la entrevista a Guardia me ha gustado, se va a por el mejor jugador posible sea joven viejo zurdo...
cosa que me ha gustado, también parece optimista en Sebas y Diagne, con lo aue nos faltarian 2 4s tiradores uno quizá que pueda ayudar al 5.

Sebas no se si alguien se piensa que es una maravilla, pero es un 2 metros pelados, eso si va al rebote como un animal y en defensa es super activo, puede defender las 5 posiciones, eso si en ataque le queda mucho para ser solvente, no se si alguién piensa que fichamos a Norel de hace 5 años.
alfred algunos no te olvidamos... Vuelve para guiarnos!

Avatar de Usuario
teruel_existe
Mensajes: 2598
Registrado: 17 Sep 2013, 19:10

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por teruel_existe » 19 Jul 2017, 23:59

alberto_17 escribió:Os recomiendo mucho el escrito de Sarasa anterior médico del club.

Sebas no se si alguien se piensa que es una maravilla, pero es un 2 metros pelados, eso si va al rebote como un animal y en defensa es super activo, puede defender las 5 posiciones, eso si en ataque le queda mucho para ser solvente, no se si alguién piensa que fichamos a Norel de hace 5 años.


Te cito alberto_ ya que yo si pienso que Sáiz puede llegar a ser un muy buen jugador profesional de esto. ¿2 m? Siempre le dan 2,05... pero bueno. Estoy de acuerdo que es muy activo en defensa, aunque a decir verdad yo sólo le he visto en acción 4 ratos en aquel europeo en que coincidió no sé si en cuartos de final vs la Grecia de Antetok. al que por cierto le cazó en un tapón arriba bastante bueno.
Ahora, las características de Norel y de Sebas, que ojalá llegue a fichar; se parecen más bien poco. :rodar:
Ya no tengo mucha más información más allá de que jugaba en la universidad de Missouri, con números destacables
Y bueno, que él quiera venir a un equipo 'de circunstancias' como actualmente es BK ZZa 2002, sería una noticia bastante buena
Let your faith b your guide (Ελλάδ)
«El verbo leer, como el verbo amar y el verbo soñar, no soporta "el modo imperativo"». Borges
Entre servicio completo y ser vicio completo, sólo hay un pequeño espacio de diferencia. (teruel-E)

Avatar de Usuario
Kidd_32
Mensajes: 6004
Registrado: 04 Feb 2012, 02:56
Ubicación: Key Arena, Seattle

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por Kidd_32 » 20 Jul 2017, 00:15

alberto_17 escribió:Os recomiendo mucho el escrito de Sarasa anterior médico del club.

Se de buena tinta que un puesto como el director de cantera hay gente en Aragón más que solvente para ocuparlo, sin ser el más prepotente de Aragón, trayendo gente y pagandoles para tapar progresiones de gente de aquí.

A nivel director deportivo creo que una persona de fuera puede ser una buena apuesta si sale bien.

Lo que no tengo claro es la gestión que debe realizar el gerente.

Hablando de la entrevista a Guardia me ha gustado, se va a por el mejor jugador posible sea joven viejo zurdo...
cosa que me ha gustado, también parece optimista en Sebas y Diagne, con lo aue nos faltarian 2 4s tiradores uno quizá que pueda ayudar al 5.

Sebas no se si alguien se piensa que es una maravilla, pero es un 2 metros pelados, eso si va al rebote como un animal y en defensa es super activo, puede defender las 5 posiciones, eso si en ataque le queda mucho para ser solvente, no se si alguién piensa que fichamos a Norel de hace 5 años.

no digo que no tenga razón pero meter al señor Mur ahí :roll: que por cierto estaba el día de las presentación de las camisetas del Real Zaragoza haciendo como que trabajaba

jason kidd 13
Mensajes: 704
Registrado: 19 Sep 2014, 09:11

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por jason kidd 13 » 20 Jul 2017, 11:32

alberto_17 escribió:Os recomiendo mucho el escrito de Sarasa anterior médico del club.


¿A qué escrito te refieres? ¿Al de su despedida en 2016?

jason kidd 13
Mensajes: 704
Registrado: 19 Sep 2014, 09:11

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por jason kidd 13 » 20 Jul 2017, 11:49

Kidd_32 escribió:El Tecnyconta piensa en Predrag Savovic como nuevo gerente
Suplirá en la gerencia del club a Jesús Aznar
http://www.elperiodicodearagon.com/noti ... 15332.html



A favor: gerente profesional. echad un ojo a su linkedin (sí, tiene linkedin :shock: ;) ):
https://www.linkedin.com/in/predragsavovic/?ppe=1

En contra: ¿Es verdad que funciona con representante y que es el mismo que el de Salva Guardia, Michalak etc.? :shock: Cuidado con esto, que no sé si es un bulo. Yo no tengo confirmación alguna...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 02:13