CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

alberto_17
Mensajes: 1863
Registrado: 08 Ene 2006, 11:38

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por alberto_17 » 14 Dic 2017, 11:43

bckhm520 escribió:Pues bien. Si llega en condiciones para poder jugar ya a tope a nuestro nivel (20mpp a un partido semanal), pues ya muy bien incluso excelente.
Hemos tenido alguna vez un equipo con tres USA? (En el nuevo club).
Desde luego los tres con cache nunca desde el viejo CBZ .

Tras la generacion de 2000 / 2001 (Pradilla) que comenta Alberto, en el club a nivel de cantera viene muy poco, salvo algun potencial desarrollo fisico. Y las relaciones con los dos-tres equipos rivales punteros de la ciudad son pesimas, especialmente con los clubes polideportivos piscineros.
Es que es la más absoluta nada, lo que viene es así, quizá puede que haya un chico en los azules y un chico en los verdes generación 2004 este último que lo conozco bien, dependerá de su crecimiento físico, pero ya ha salido en el periódico y ha ganado reconocimientos nacionales, aquí mi pregunta es: el equipo de la minicopa no se clasifica porque veremos si va al cto de España porque o hay un giro inesperado o creo que los verdes ganan fácil.
alfred algunos no te olvidamos... Vuelve para guiarnos!

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por MasterTenerife » 14 Dic 2017, 11:44

Felicidades , jugando un partido por semana y siendo solo hasta el final de esta es un muy buen fichaje.Con que dé un mínimo de nivel , es para que estén contentos enhorabuena.

bckhm520
Mensajes: 5493
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por bckhm520 » 14 Dic 2017, 11:47

gonshow escribió:
bckhm520 escribió: Hemos tenido alguna vez un equipo con tres USA? (En el nuevo club).
Desde luego los tres con cache nunca desde el viejo CBZ .
Lisch, Landry y robinson. aunque las comparaciones son odiosas, claro
Es verdad! Se me habia olvidado que esos jugadores coincidieron. Una temporada compleja tras la muerte de Abos y dejarle el equipo a JRL. No eran un mal trio, como con toda aquella plantilla se podia haber hecho algo mas.
Aunque si, el actual trio con McCalebb es mucho mas "pinton". Pero, aquel no era tan malo tampoco.

bckhm520
Mensajes: 5493
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por bckhm520 » 14 Dic 2017, 12:00

alberto_17 escribió:
bckhm520 escribió:Pues bien. Si llega en condiciones para poder jugar ya a tope a nuestro nivel (20mpp a un partido semanal), pues ya muy bien incluso excelente.
Hemos tenido alguna vez un equipo con tres USA? (En el nuevo club).
Desde luego los tres con cache nunca desde el viejo CBZ .

Tras la generacion de 2000 / 2001 (Pradilla) que comenta Alberto, en el club a nivel de cantera viene muy poco, salvo algun potencial desarrollo fisico. Y las relaciones con los dos-tres equipos rivales punteros de la ciudad son pesimas, especialmente con los clubes polideportivos piscineros.
Es que es la más absoluta nada, lo que viene es así, quizá puede que haya un chico en los azules y un chico en los verdes generación 2004 este último que lo conozco bien, dependerá de su crecimiento físico, pero ya ha salido en el periódico y ha ganado reconocimientos nacionales, aquí mi pregunta es: el equipo de la minicopa no se clasifica porque veremos si va al cto de España porque o hay un giro inesperado o creo que los verdes ganan fácil.
A los verdes de 2004 los vi el anio pasado un par de veces, pero, ahora no caigo en quien dices. Jugaban muy coral y tenian muy buena mano para ser infantiles de primer anio. Tambien me parecen mejores que el Tecnyconta de su edad.
El equipo azul de 2003 tambien me parece muy majo, juegan muy bien, para competir en Aragon e ir a Ctos de Espania cuando sean de segundo anio les da sobrados, pero tampoco veo proyeccion ahi. De 2003 me gusto cuando lo vi alguna vez un naranja del Azua, que luego lo hizo muy bien en las selecciones regionales. Pero, por lo que me contaron en su momento paso de ser rojillo y lo unico que queria era seguir jugando con sus amigos.

En cuanto a desarrollo fisico, me referia a un chico del basket Zaragoza, muy jovencito, de 2005, hijo de ex-jugador y ex-jugadora. cuando lo vi, no podia competir porque era demasiado alto para su poca formacion fisica y su joven edad y ademas lo habian puesto a jugar contra infantiles dos anios mayores que el (en edad, que no en altura) y no llegaba a nada. Creo que con chicos tan altos es imposible decir nada a esta edad, pero, proyeccion de ser un 7 pies parece que puede tener, asi, que supongo que le dedicaran todo el tiempo y el esfuerzo del mundo.

zoltivs
Mensajes: 1628
Registrado: 24 Jun 2010, 12:44

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por zoltivs » 14 Dic 2017, 12:35

A mi es que esto de la cantera, tal como esta el baloncesto actual, me parece un pozo sin fondo, más nostálgico que otra cosa.

Si un chaval con 18 años, apunta maneras, y no juega, malo para su progresión, etc..., y acaba marchándose, pero si juega, y resulta que se le da bien, pues a los 20 se marcha a otro equipo que juegue habitualmente en Europa, y es que lo de las clases en el basket hoy en día es más acusado que nunca.

Tenemos los equipos futboleros; los de mecenas; los que reciben ayudas instituciones sin ton ni son; y luego los demás, entre los que estamos nosotros, y el escalón en cada conjunto es muy grande, y muy difícil de subir.

bckhm520
Mensajes: 5493
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por bckhm520 » 14 Dic 2017, 13:18

Eso es verdad. Pero yo ya ni me fijo en eso.
Evidentemente me gustaria que la cosa fuera como en la época de los Arcega y demás, y los chicos salidos de aquí jugaran en el club unos cuantos años.
Pero, personalmente ya me quedaría satisfecho, si los tres chicos aragoneses del 2000/2001 que tenemos en mente tienen una buena carrera profesional sea donde sea.
Y si saliera algun chico de 2002 a 2005 que son los que he visto jugar x esas pistas de Zaragoza aun más contento.

jason kidd 13
Mensajes: 703
Registrado: 19 Sep 2014, 09:11

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por jason kidd 13 » 14 Dic 2017, 13:42

Siempre que habláis de cantera, me siento muy viejo :llanto: , al escuchar cosas que al no seguirla ahora me resultan curiosas/sorprendentes. :o

Habláis que BKZ no lleva cantera y que lo poco que hay estará en Helios, Olivar y Casablanca y las relaciones son malas... y cuando sigo leyendo me doy cuenta que estáis hablando de infantiles!! madre mía como ha cambiado la película!!! :shock: ¿Tan necesario entendéis que es que en infantiles la gente que despunte esté en un BKZ? No me creo que el nivel formativo de esos clubs o de los clubs tradicionales de colegio haya bajado tanto (bueno o igual sí yo que sé :-? ). Tanto puede influir esa "mala relación"????

Me sorprende también que esos clubs "piscineros" se trabajen ahora esas categorías (alevín, infantil etc.) antes no juntaban equipos consistentes hasta cadetes y junior (salvo quizá con la excepción de Helios), quedando esa primera fase de formación (y de equipos destacados) en los clubs de colegio tradicionales. (ahora que lo pienso igual influye ahí el cambio de colegio en los públicos en 1º ESO).

Pues eso, que cómo ha cambiado la película oye!

sds!

alberto_17
Mensajes: 1863
Registrado: 08 Ene 2006, 11:38

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por alberto_17 » 14 Dic 2017, 16:14

Yo te diré que en Helios se trabaja genial desde hace años, no he estado allí pero todos los años compiten y sacan jugadores muy apetecibles para tecnyconta, stadium casablanca sacó grandes generaciones la de 2002 y 2004 principalmente, en los últimos años, la primera se ha ido diluyendo porque se le quitaron jugadores y quizá no se ha evolucionado como pensaban y la del 2004 con un jugador como he dicho antes por encima del resto que aunque aquí en Aragón, no suele necesitar que juegue porque juega con los del 2002, cuando salen de Zaragoza si que lo necesitan más, no me quiero olvidar a Azua un colegio público algo especial porque Azua es una institución me atrevería a decir que a nivel nacional, el trabajo con los niños es estupendo y su manera de jugar es muy reconocible, pese a ser un colegio para mi es un club más de baloncesto, ellos fichan etc. luego CBZ que suele ser más competitivo conforme pasan los años incorporando a sus equipos descartes en algún caso incomprensibles por parte de tecnyconta. pero desde luego pese a que stadium despuntó, el que está todos los años en la pomada es helios.
alfred algunos no te olvidamos... Vuelve para guiarnos!

aquamarine
Mensajes: 3254
Registrado: 04 Oct 2010, 22:49

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por aquamarine » 15 Dic 2017, 10:33

Wayns, el base del Joventud que llevaba toda la semana en Usa solucionando asuntos de visado ya está en Badalona.
Se sabe algo de McCaleb?.
Todavía tiene que pasar reconocimiento médico y demás.
Me preocupa que no llegue al partido y tener que volver a jugar con Bellas y Alocen.

SCUBA
Mensajes: 1035
Registrado: 13 Jun 2006, 23:31
Ubicación: PRINCIPE FELIPE

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por SCUBA » 15 Dic 2017, 11:14

aquamarine escribió: Se sabe algo de McCaleb?.
Según HERALDO, el equipo cuenta con él para el partido de Badalona. Otra cosa será lo que juegue y cómo... :-?

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por Nathan Scott » 15 Dic 2017, 11:51

Jota acaba de decir que estará, pero no sabe en que forma viene.

No me sorprendería que aterrizara directamente en Barcelona y se uniera a la expedición allí, le hicieran las pruebas médicas y tal.

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por Eustaquio Guadamino » 15 Dic 2017, 12:17

Creo que llegaba hoy, pero soy bastante malo para calcular con los cambios horarios e historias de esas.

En forma, por lo visto en su Instagram, está(menudo salvaje). Otra cosa es el ritmo de competición

bckhm520
Mensajes: 5493
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por bckhm520 » 15 Dic 2017, 14:25

Pues nada a jugar. Ritmo no tendra mucho, pero, la forma seguro que la ha cuidado si estaba esperando alguna oportunidad. Para 2 o 3 stints de 5 minutillos le deberia dar.

Pruebas medicas me tendrian que hacer a mi, que voy a jugar el partido de padres vs hijos contra el cadete en el que juega mi chaval.

John Garris
Mensajes: 72
Registrado: 16 Abr 2011, 20:25
Ubicación: ZARAGOZA

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por John Garris » 15 Dic 2017, 17:56

Imagen
Imagen

Kapitan Rodman
Mensajes: 20301
Registrado: 18 Nov 2004, 23:17
Ubicación: Recordando los Bad Boys de Boscos Pueo Punko Trujas...y Yo

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por Kapitan Rodman » 16 Dic 2017, 10:31

gonshow escribió:
bckhm520 escribió: Hemos tenido alguna vez un equipo con tres USA? (En el nuevo club).
Desde luego los tres con cache nunca desde el viejo CBZ .
Lisch, Landry y robinson. aunque las comparaciones son odiosas, claro
Y tanto.
La otra vez al menos había un blanco.

TASTET
Mensajes: 48312
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por TASTET » 16 Dic 2017, 11:19

Lisch jugaba con Australia no?
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

comopumas
Mensajes: 776
Registrado: 22 May 2006, 19:26

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por comopumas » 16 Dic 2017, 13:33

Y Mcalebb con Macedonia. Pero los dos estadounidenses.

Jugador ideal para el sistema Cuponera y que permitirá las mismas combinaciones de jugadores que con Sergi, incluso mejorandolas. Más descanso POSIBLE para Neal. Para llevarlo fresco al último cuarto.

Avatar de Usuario
Kidd_32
Mensajes: 6000
Registrado: 04 Feb 2012, 02:56
Ubicación: Key Arena, Seattle

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por Kidd_32 » 16 Dic 2017, 18:10

ya está el hombre por aquí
Imagen

windom_earl
Mensajes: 3418
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por windom_earl » 16 Dic 2017, 19:35

Kidd_32 escribió:ya está el hombre por aquí
Imagen
Muy fan del video Bienvenido Mister Marshall con Savovic.
Se le ve muy fino a McCalebb ¿no?
Parece que físicamente está muy bien. A ver cuánto le cuesta aportar.
Si los de marketing se lo montan bien pueden tener un alegrón con una buena campaña de abonos de segunda vuelta.

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por Eustaquio Guadamino » 16 Dic 2017, 20:49

El fichaje de McCalebb, al márgen de lo ya expuesto, me parece una muestra de respeto al aficionado.
Recuerdo, por ejemplo, en la época de Villar, cortes de jugadores sin sustituto "porque el objetivo ya estaba cumplido".
Quizá lo fácil en este caso hubiera sido buscar un cotonú de la liga de desarrollo ,o incluso meter a Blums de base junto con Alocén para dar descansos a Bellas, pero se ha buscado un jugador ilusionante(Ennis también lo era) conocido por todo el mundo del baloncesto, demstrando ambición y, con ello, respeto al aficionado.
Además no hay más que ver la cara de Jota hoy para ver que está muy contento con su nuevo juguetito después del palo que supuso lo de Sergi, que le dejó una cara de funeral tremenda. Esperemos que este fichaje suponga también un plus de motivación para la plantilla, alicaída y rota el día de Unicaja

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 08:15