CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

jinetepalido
Mensajes: 778
Registrado: 26 Jun 2006, 18:06

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (1/0): Se vienen los francotiradores gallegos...

por jinetepalido » 29 Sep 2019, 21:44

giöthic escribió:Además de volver a remarcar el nivelazo de baloncesto al que nos estamos acostumbrando (el primer cuarto de hoy me recuerda al primero del playoff en el PF ante Baskonia), solo me gustaria añadir que estoy impresionado con el primer paso de entrada a canasta de Krejci.

Ya quedé alucinado con el coast to coast antes del descanso en Tenerife, pero hoy me confirma que esta a otro nivel. Es tan rapido que en apenas un dribbling saca una distancia demencial a sus pares.
A mí ese primer paso me recuerda muchísimo al primer Lucio Angulo. Tremendo

nachom
Mensajes: 2843
Registrado: 25 Ene 2005, 00:06

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (2/0): 2 de 2 y preparados para Murcia...

por nachom » 29 Sep 2019, 21:45

son solo dos partidos y aun queda mucho, ademas de ver cómo se adapta el equipo a jugar dos competiciones duras, pero es que este equipo destila ilusion por todos los lados.

El año pasado fue confirmar el buen juego, y ver cómo evolucionaban Alocen y Justiz, pero es que este año, ves que además se reenchangan al equipo jovenes como Garcia, Krejci (creo que este va para crack de verdad) y Hlinasson, y te tienes que ilusionar sí o sí...

genial Cargol y sobre todo, estatua a Fisac

VDRVM
Mensajes: 1630
Registrado: 06 Jul 2014, 22:44
Ubicación: Macondo

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (2/0): 2 de 2 y preparados para Murcia...

por VDRVM » 30 Sep 2019, 00:11

Aunque sea anecdótico nos ponemos segundos, por detrás del Madrid.

Hasta el día 27 (FCB) nos quedan tres partidos ganables: viajamos a Murcia y Sevilla, y recibimos a Bilbao. A partir de aquí el calendario se complica y empezamos a meter doble ración de partidos, por lo que habría que salir con, al menos, 2 victorias. Aunque viendo al equipo no descartemos nada.

Avatar de Usuario
NachoBomba
Mensajes: 784
Registrado: 18 Abr 2011, 23:08

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (2/0): 2 de 2 y preparados para Murcia...

por NachoBomba » 30 Sep 2019, 01:10

Y lo que también me ha impresionado de Krejci aparte de lo que ya habéis comentado es su nivel en defensa, sobre todo en la primera parte cuando estaba más fresco. Mucha rapidez de piernas y ha pasado muy bien los bloqueos, además ha sido capaz de aguantar muy bien en los 1 contra 1. Es un jugador que puede aportar a los dos lados de la cancha.
Imagen

alberto_17
Mensajes: 1863
Registrado: 08 Ene 2006, 11:38

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (2/0): 2 de 2 y preparados para Murcia...

por alberto_17 » 30 Sep 2019, 08:42

A mi lo que me parece tremendo es la capacidad de rebote, de defensa y de sacrificio, alguien pensaba que Benzing que lo conocíamos iba a ir al rebote de ataque e iba a defender como lo está haciendo, me temo que ni yo que me parece un jugador con un talento que te mueres, pues creo que de eso se trata, de esfuerzo, estamos yendo con el 3 al rebote de ataque, pese a no cogerlos por la falta de costumbre y porque Vit al 3 no va..., estamos consiguiendo rascar muchos.

Mención aparte Javi García que cuidado! con el pequeño que puede tener minutos con asiduidad con tan solo 18 años, lo que puede hacer que mejore infinitamente más, me temo que Fisac lo tiene claro y si lo tiene Porfirio iremos para delante.
alfred algunos no te olvidamos... Vuelve para guiarnos!

Kapitan Rodman
Mensajes: 20304
Registrado: 18 Nov 2004, 23:17
Ubicación: Recordando los Bad Boys de Boscos Pueo Punko Trujas...y Yo

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (2/0): 2 de 2 y preparados para Murcia...

por Kapitan Rodman » 30 Sep 2019, 08:43

Pues ayer todo grandes noticias y me gusta mucho la configuracion.
Base.
Krejci
Brusino
Barreiro
Pivot.

Es un equipo altiismo y a la vez rapido. Quiza no sobrado de puntos, aunque el Argentino los tiene, pero muy atractivo al espectador.

bckhm520
Mensajes: 5515
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (2/0): 2 de 2 y preparados para Murcia...

por bckhm520 » 30 Sep 2019, 09:35

Por añadir más datos al optimismo generalizado. Tanto el día del Madrid en la presentación como ayer, mucha más gente en la grada que los primeros partidos de la temporada pasada. En mi sector (grada central segundo anillo) al menos 12-15 personas más.

Y la grada entregada a la causa desde el primer minuto.
La verdad es que el equipo transmite pasión, Fisac se ha convertido en un idolazo y lo de los tres bases zaragozanos + la aparición de Krejci se refleja en el entusiasmo y las caras de la afición.
Llega a estar Seibutis ayer inyectando ánimo al público y tenemos la ola ya en el primer partido.
Además, creo que lo han comentado, con esta identidad y filosofía de club, sacando a los chavales a jugar minutos de verdad, el día que se pierda, (y serán bastantes), la grada va a estar detrás igual.
No es un equipo profesional al uso, se ve que el público los quiere.
Es lo más parecido al viejo CBZ / CAI de los 80 que hemos tenido.

GENUINO
Mensajes: 1109
Registrado: 24 May 2013, 00:02

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (2/0): 2 de 2 y preparados para Murcia...

por GENUINO » 30 Sep 2019, 10:46

Hemos empezado como motos. Esperaba tener esa ventaja competitiva por mantener bloque e idea de juego del año pasado, pero no tan brutal, debido a que las piezas importantes se han incorporado tarde.

Es una buenísima noticia, pescar victorias cuando muchos equipos aun se están ajustando te garantiza tranquilidad de cara a los malos momentos, que ojala no, pero llegarán cuando toque doblar competiciones. Además ayer sin cargar de minutos a los que nos tendrán que sacar de apuros cuando lleguen curvas.

SCUBA
Mensajes: 1036
Registrado: 13 Jun 2006, 23:31
Ubicación: PRINCIPE FELIPE

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (2/0): 2 de 2 y preparados para Murcia...

por SCUBA » 30 Sep 2019, 11:04

y...SEibutis porqué no estaba ayer en el banco de los no convocados y lesionados? Mosqueo llevo

windom_earl
Mensajes: 3420
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (2/0): 2 de 2 y preparados para Murcia...

por windom_earl » 30 Sep 2019, 22:56

¿Qué podéis contar de Gustav Knudsen?
Ayer lo tuve un rato cerca y tiene una planta bastante interesante.
Veo que juega de base y tiene buena capacidad de bote con ambas manos y de definición cerca del aro. Aunque no estoy seguro si lo están haciendo jugar de base.

Nada, por ponerle nombre y cara al chaval para los que no seguimos tan de cerca las categorías base, en las cuales se habla muy bien del danés.
A ver si nos sale bien el segundo Knudsen de la historia del club.

bckhm520
Mensajes: 5515
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (2/0): 2 de 2 y preparados para Murcia...

por bckhm520 » 02 Oct 2019, 09:40

Ni idea del danés, pero, creo que tenía también una oferta del Madrid para unirse a su equipo júnior / EBA. Así que habrá que presuponerle cierta valía.

Parece que volvemos a reclutar fuera, este chico danés, los dos hermanos montenegrinos.....


Por otro lado, ayer dijeron en la SER que Seibutis tampoco irá a Murcia.
Vale que hemos empezado bien y eso ayuda a tener paciencia y no tener que precipitar nada. Pero, ¿qué le pasa?
A ver si vuelve pronto. Es un jugador clave en momentos calientes.

SCUBA
Mensajes: 1036
Registrado: 13 Jun 2006, 23:31
Ubicación: PRINCIPE FELIPE

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (2/0): 2 de 2 y preparados para Murcia...

por SCUBA » 02 Oct 2019, 10:09

[quote="bckhm520"
Por otro lado, ayer dijeron en la SER que Seibutis tampoco irá a Murcia.
Vale que hemos empezado bien y eso ayuda a tener paciencia y no tener que precipitar nada. Pero, ¿qué le pasa?
A ver si vuelve pronto. Es un jugador clave en momentos calientes.
[/quote]

A mi me mosquea mucho. Espero que sea cierto el tema de la lesión.

alberto_17
Mensajes: 1863
Registrado: 08 Ene 2006, 11:38

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (2/0): 2 de 2 y preparados para Murcia...

por alberto_17 » 02 Oct 2019, 10:31

Tema Knudsen, se lo quitamos al Madrid, porque para jugar en el Madrid tienes que ser un fuera de serie, dicho esto, quizá no le vean jugando en el Madrid con 18 años con todo lo que tienen y quizá por la apuesta clara que se está haciendo aquí el representante lo ofrece a Zaragoza y cogemos la oportunidad y el chaval se está adaptando, no tiene que ser fácil, pero lo que es claro que talento tiene a raudales.

Tema Seibutis, si que parece raro, pero él sigue recuperandose, imagino que también tiene que ver con que venía quemado del mundial y un descanso ahora le puede venir la mar de bien, de cara a cosas mayores.

Me gustaría ver la media de edad de la liga, porque estaremos entre los más jovenes, Javi Garcia 18 recien cumplidos Alocen le quedan 2 meses para los 19, Vit tiene 19, Barreiro 21, Hlinason 21 y ya el resto estan en la treintena y muy entrados en ella pero tener 5 tíos en plantilla parece cuanto menos muy importante de cara al futuro.
alfred algunos no te olvidamos... Vuelve para guiarnos!

alex01
Mensajes: 969
Registrado: 04 May 2009, 19:21

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (2/0): 2 de 2 y preparados para Murcia...

por alex01 » 02 Oct 2019, 10:59

alberto_17 escribió:Tema Knudsen, se lo quitamos al Madrid, porque para jugar en el Madrid tienes que ser un fuera de serie, dicho esto, quizá no le vean jugando en el Madrid con 18 años con todo lo que tienen y quizá por la apuesta clara que se está haciendo aquí el representante lo ofrece a Zaragoza y cogemos la oportunidad y el chaval se está adaptando, no tiene que ser fácil, pero lo que es claro que talento tiene a raudales.

Tema Seibutis, si que parece raro, pero él sigue recuperandose, imagino que también tiene que ver con que venía quemado del mundial y un descanso ahora le puede venir la mar de bien, de cara a cosas mayores.

Me gustaría ver la media de edad de la liga, porque estaremos entre los más jovenes, Javi Garcia 18 recien cumplidos Alocen le quedan 2 meses para los 19, Vit tiene 19, Barreiro 21, Hlinason 21 y ya el resto estan en la treintena y muy entrados en ella pero tener 5 tíos en plantilla parece cuanto menos muy importante de cara al futuro.
El unico en plenitud es Brussino con 24 y Radovic con 27-28 años

bckhm520
Mensajes: 5515
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (2/0): 2 de 2 y preparados para Murcia...

por bckhm520 » 02 Oct 2019, 11:47

Bueno, bueno y Justiz también anda por los 26-27o así, no?
Veteranazos sólo tenemos a Rodrigo, a Vázquez y a Seibutis.

Kapitan Rodman
Mensajes: 20304
Registrado: 18 Nov 2004, 23:17
Ubicación: Recordando los Bad Boys de Boscos Pueo Punko Trujas...y Yo

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (2/0): 2 de 2 y preparados para Murcia...

por Kapitan Rodman » 02 Oct 2019, 12:08

Barreiro tiene 22.

Sigue siendo muy joven de todas formas.

Red_Auerbach
Mensajes: 5065
Registrado: 07 Dic 2008, 20:42

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (2/0): 2 de 2 y preparados para Murcia...

por Red_Auerbach » 02 Oct 2019, 12:13

Y Brussino 26.

En cualquier caso, sí es un cambio notorio respecto a la temporada pasada, que era una de las plantillas más veteranas de la competición. Enhorabuena por el inicio, por cierto. Una vez más Porfi evidenciando el nivelazo que tiene como entrenador.
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

gonshow
Mensajes: 3955
Registrado: 14 Mar 2006, 22:39
Ubicación: zaragoza

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (2/0): 2 de 2 y preparados para Murcia...

por gonshow » 02 Oct 2019, 12:27

Y dj debe estar recién entrado en la treintena, si es que ha entrado. Yo creo que también es plenitud
Imagen

nachom
Mensajes: 2843
Registrado: 25 Ene 2005, 00:06

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (2/0): 2 de 2 y preparados para Murcia...

por nachom » 03 Oct 2019, 09:17

Ayer pude ver por fin la primera parte del partido contra el Obradoiro (Gracias Jmmcom del otro foro si me lees, eres un GRANDE), y el nivel defensivo de este equipo es una cosa muy seria. Porque no es que fuera que el Obradoiro tuviera un día desacertado (de hecho, cuando tuvieron tiros liberados los metieron bien), sino que el nivel defensivo del equipo es élite. Así, directamente, ÉLITE.
Me gustaron las reacciones de San Miguel y no recuerdo quién más después de un par de triples liberados, que la segunda ayuda no había hecho lo que debía hacer. Si en el primer tiempo del segundo partido el equipo ya ve con rabia que las segundas ayudas no se hacen bien, es que el trabajo defensivo realizado por el entrenador es magnífico. Hay que pensar que hay equipos que ni siquiera tienen un buen sistema de ayudas (hola, Ruiz Lorente, cómo estás?), y aquí ya estamos a dos jornadas de liga afinando las segundas ayudas.

Si se consigue meter en esta dinámica de intensidad, esfuerzo solidario y táctica defensiva a Brussino, Benzing y Seeley, el equipo tiene que aspirar a Play Offs, sin excusas.

A nivel individual, me gusta mucho el potencial de Krejci (lo tiene todo para ser top, además tiene descaro), me gusta la frialdad de Seeley (que espero que la sepa direccionar en favor del equipo y no se salga del grupo), y la polivalencia en ataque de Benzing (le recordaba más frío y pasota).

Mención especial para Barreiro, que está madurando hacia un jugador 100% necesario en cualquier equipo. Ha entendido que después de las lesiones, con su físico, y alejándose por fin de la etiqueta de Magic que tanto daño le hizo (no tiene ese talento), se está convirtiendo en un jugador pegamento, garra, pelea, barro, muy muy bueno (porque calidad tiene).


Ilusión

alberto_17
Mensajes: 1863
Registrado: 08 Ene 2006, 11:38

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (2/0): 2 de 2 y preparados para Murcia...

por alberto_17 » 03 Oct 2019, 09:40

Hay una acción que Benzing entra en la ayuda cual Rudy Fernandez que me la he puesto en bucle, también lo realiza Seeley pero este tiene más aptitudes para defender, es tremendo esa cadena de ayudas que van saliendo, con un equipo que encuentra tiros liberados como Obradoiro.

Veremos como seguimos y como defendemos a Booker que el año pasado nos metió unas cuantas... no sé que me da que podemos ganar en Murcia.

El ambiente que hay en el equipo ayer, que le raparon la cabeza a Javi Garcia, lo hizo Justiz, me parece sensacional, pobre chaval pero me parece sensacional.
alfred algunos no te olvidamos... Vuelve para guiarnos!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 03:14