CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

bckhm520
Mensajes: 5493
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por bckhm520 » 11 Dic 2017, 11:07

Omarion_B2K escribió:Yo prefiero jugarme la apuesta de McCalebb que traer a un Llompart o Cabezas de la vida.
Sin duda. Es solo que el chico que estaba en Serbia parecía que tenía buena pinta y venía a tope.

Pero, vamos McCalebb es para arriesgarse o mejor dicho, para asumir que no venga en su menor momento.

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por Eustaquio Guadamino » 11 Dic 2017, 12:51

Cabezas aún es jugador de baloncesto, pero pensar en Llompart tiene cojones

alex01
Mensajes: 967
Registrado: 04 May 2009, 19:21

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por alex01 » 11 Dic 2017, 13:40

bckhm520 escribió:
Omarion_B2K escribió:Yo prefiero jugarme la apuesta de McCalebb que traer a un Llompart o Cabezas de la vida.
Sin duda. Es solo que el chico que estaba en Serbia parecía que tenía buena pinta y venía a tope.

Pero, vamos McCalebb es para arriesgarse o mejor dicho, para asumir que no venga en su menor momento.
Si viene como Neal de fuera de forma, a batir palmas con las orejas.
Creo q el binomio cabezas-Jota como q no acabo nada bien.. :x

SCUBA
Mensajes: 1035
Registrado: 13 Jun 2006, 23:31
Ubicación: PRINCIPE FELIPE

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por SCUBA » 11 Dic 2017, 14:49

alex01 escribió:
bckhm520 escribió:
Omarion_B2K escribió:Yo prefiero jugarme la apuesta de McCalebb que traer a un Llompart o Cabezas de la vida.
Creo q el binomio cabezas-Jota como q no acabo nada bien.. :x
Cabezas y Bellas como que no :-?

amediafe
Mensajes: 17278
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por amediafe » 11 Dic 2017, 15:08

Tampoco os precipitéis fichando...si tenéis que tardar una semana, tampoco pasa nada...

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por Nathan Scott » 11 Dic 2017, 15:43

Yo creo que a McCalebb, para un partido a la semana, aun le daría. No me disgustó del todo en Granca.

Ahora, vendría en el mismo plan que Neal, esperando a pillar forma rápido. Que vaya gustazo sería tener a los dos, aun en la recta final de sus carreras, por estos lares.

ACB2002ZARAGOZA
Mensajes: 3026
Registrado: 15 Mar 2002, 00:31
Ubicación: ZARAGOZA

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por ACB2002ZARAGOZA » 11 Dic 2017, 16:09

Pues parece que de la terna que hay Bob McCalebb es el mas caro; normal y esperado. A seguir cruzando los dedos para que nos llegue esa lubina, y si esta recien horneada (en forma) mejor, porque lo necesitamos para los 4 partidos decisivos que llegan ahora: Badalona, Murcia, Sevilla y Estudiantes. Casi na!
Última edición por ACB2002ZARAGOZA el 11 Dic 2017, 17:29, editado 1 vez en total.
EL NUMERO 1
Imagen

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por Eustaquio Guadamino » 11 Dic 2017, 16:32

Bo Mccalebb.

La oferta está hecha y el jugador no sólo la ha leído, sino que ha respondido y los términos se están discutiendo.

Como no está hecho, no me atrevo a decir que va a venir seguro, pero ojalá. Y ojalá el segundo año sea asegurado y no sea opcional. Eso no solo nos sacaría del apuro que tenemos este año, sino que nos permitiría buscar otro base distinto a Bellas en el mercado de cara al año que viene.
Eso sí, las rodillas de McCalebb necesitan de descanso y tratamiento adicional. Ya no es aquel base explosivo de la Mens Sana, como Neal tampoco és aquel escolta explosivo, pero su calidad es tan indudable como su capacidad de liderazgo. Fue de lo mejor del Granca cojo y éstos no le renovaron porque tenía una oferta del Galatasaray que duplicaba lo que ganaba allí. Desconozco que le echó para atrás, quizá las 2 competiciones, que ya no puede compatibilizar a gran nivel. Aquí tendría solo una, los 2 años.

Me encantaría que viniera, aunque sea para terminar su carrera aquí. Sería un lujo disfrutar del lider de aquel Montepaschi que tanto nos hizo disfrutar aquellos 2-3 años

windom_earl
Mensajes: 3418
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por windom_earl » 11 Dic 2017, 16:40

Me ha parecido entender a Guardia que los que se estaban mirando estaban todos en usa. ¿ todos comunitarios o cotonou?
No sé, un poco raro me ha sonado y eso me lleva a pensar en la actitud de Varnado ayer, totalmente desmotivado y sentado en el último sitio del banquillo sin hacer mucho caso al juego, no sé, me pareció muy raro y quería comentarlo.
¿ no se les habrá pasado por la cabeza hacer un hueco de americano para el base y mirar (o no) comunitario/cotonou en lugar de Varnado?

Vamos, que ha sido un pálpito así de siesta y lo quería compartir.

SCUBA
Mensajes: 1035
Registrado: 13 Jun 2006, 23:31
Ubicación: PRINCIPE FELIPE

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por SCUBA » 11 Dic 2017, 16:57

windom_earl escribió:Me ha parecido entender a Guardia que los que se estaban mirando estaban todos en usa. ¿ todos comunitarios o cotonou?
No sé, un poco raro me ha sonado y eso me lleva a pensar en la actitud de Varnado ayer, totalmente desmotivado y sentado en el último sitio del banquillo sin hacer mucho caso al juego, no sé, me pareció muy raro y quería comentarlo.
¿ no se les habrá pasado por la cabeza hacer un hueco de americano para el base y mirar (o no) comunitario/cotonou en lugar de Varnado?

Vamos, que ha sido un pálpito así de siesta y lo quería compartir.
Fíjate que yo pensaba que estaba lesionado... Espero que no, la verdad.

SCUBA
Mensajes: 1035
Registrado: 13 Jun 2006, 23:31
Ubicación: PRINCIPE FELIPE

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por SCUBA » 11 Dic 2017, 16:59

Eustaquio Guadamino escribió:Bo Mccalebb.

Desconozco que le echó para atrás, quizá las 2 competiciones, que ya no puede compatibilizar a gran nivel. Aquí tendría solo una, los 2 años.
Estuvo a punto de irse a un turco en verano (no me acuerdo si Fener o Galatasaray) y luego ya jamás se supo.

El rendimiento que dió el año pasado fué bueno, no al nivel McCalebb de años atrás pero bueno. Ójala cayera por aquí :-?

Avatar de Usuario
teruel_existe
Mensajes: 2591
Registrado: 17 Sep 2013, 19:10

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por teruel_existe » 11 Dic 2017, 17:09

amediafe escribió:Tampoco os precipitéis fichando...si tenéis que tardar una semana, tampoco pasa nada...
Qué c*****n , estoy por ir al P. Olímpic el domingo a hacer ruido :mrgreen: Me parece recordar que el año pasado se nos escapó la victoria de allí de entre las manos..
:forofan:
Let your faith b your guide (Ελλάδ)
«El verbo leer, como el verbo amar y el verbo soñar, no soporta "el modo imperativo"». Borges
Entre servicio completo y ser vicio completo, sólo hay un pequeño espacio de diferencia. (teruel-E)

alex01
Mensajes: 967
Registrado: 04 May 2009, 19:21

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por alex01 » 11 Dic 2017, 17:13

windom_earl escribió:Me ha parecido entender a Guardia que los que se estaban mirando estaban todos en usa. ¿ todos comunitarios o cotonou?
No sé, un poco raro me ha sonado y eso me lleva a pensar en la actitud de Varnado ayer, totalmente desmotivado y sentado en el último sitio del banquillo sin hacer mucho caso al juego, no sé, me pareció muy raro y quería comentarlo.
¿ no se les habrá pasado por la cabeza hacer un hueco de americano para el base y mirar (o no) comunitario/cotonou en lugar de Varnado?

Vamos, que ha sido un pálpito así de siesta y lo quería compartir.
Acostumbra a irse siempre a la ultima silla del banquillo. Será una mania, pero lo hace en todos los partidos.
Tenia el tobillo fastidiado de la semana del Barca, a lo q se ha añadido un virus que le ha dado fiebre esta semana.
Estaba para los toriles, de ahí, que saliera de titular De Jong.

Sobre Mccaleb, despues del pesimismo q ha transmitido Guardia, me ha animado ver la info de Eustaquio, q parece informado, y que ve opciones. Tener en una misma temporada en el equipo a Neal y a Mccaleb, seria expectacular. Me recuerda a la epoca q trajimos a los georgianos.
Para el tipo de juego de Jota con transiciones rapidas, p&r frontal con Varnado y penetrar y doblar a los tiradores, sería un lujo, q además en estos momentos no solo ayudaria a estos proximos partidos muuuy importantes sino q además, animaria bastante la venta de abonos de la 2ª vuelta q con el affaire Sergi, nos ha dejado a todos más frias las ilusiones.

amediafe
Mensajes: 17278
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por amediafe » 11 Dic 2017, 17:24

teruel_existe escribió:
amediafe escribió:Tampoco os precipitéis fichando...si tenéis que tardar una semana, tampoco pasa nada...
Qué c*****n , estoy por ir al P. Olímpic el domingo a hacer ruido :mrgreen: Me parece recordar que el año pasado se nos escapó la victoria de allí de entre las manos..
:forofan:
Ostras, ahora no la recuerdo bien...al principio la he confundido con la victoria vs Murcia. Sí que recuerdo una gran primera parte de Sergi pero en el último cuarto se le hizo de noche.

alex01
Mensajes: 967
Registrado: 04 May 2009, 19:21

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por alex01 » 11 Dic 2017, 17:31

amediafe escribió:
teruel_existe escribió:
amediafe escribió:Tampoco os precipitéis fichando...si tenéis que tardar una semana, tampoco pasa nada...
Qué c*****n , estoy por ir al P. Olímpic el domingo a hacer ruido :mrgreen: Me parece recordar que el año pasado se nos escapó la victoria de allí de entre las manos..
:forofan:
Ostras, ahora no la recuerdo bien...al principio la he confundido con la victoria vs Murcia. Sí que recuerdo una gran primera parte de Sergi pero en el último cuarto se le hizo de noche.
Y hace dos con la cagada de saque de banda de Jelovac al q le quitan el balon y luego el americano (Brandon Paul??) mete triplazo a la carrera. Si no me falla la memoria, q seguro q sí.

ACB2002ZARAGOZA
Mensajes: 3026
Registrado: 15 Mar 2002, 00:31
Ubicación: ZARAGOZA

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por ACB2002ZARAGOZA » 11 Dic 2017, 17:44

windom_earl escribió:Me ha parecido entender a Guardia que los que se estaban mirando estaban todos en usa. ¿ todos comunitarios o cotonou?
.
Supongo que jugadores tipo McCalebb, que aunque tengan pasaporte europeo, mientras están sin equipo suele estar en su USA natal.

Leyendo lo de los Pick and Roll de McCalebb, estoy ya soñando despierto con esos desbordes q acostumbra para doblar en las alas a Neal o Blums con la escopeta cargada... brrrr... o Suarez y Dragovic.

Crucemos los dedos por esa lubina!!!!
EL NUMERO 1
Imagen

VDRVM
Mensajes: 1629
Registrado: 06 Jul 2014, 22:44
Ubicación: Macondo

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por VDRVM » 11 Dic 2017, 17:46

He estado fuera el finde pero quiero dejar mi opinión.

Lo primero de todo comentar un poco mi relación con el BZ. Vivo fuera, de manera que no soy abonado. Últimamente no he seguido al equipo. Me fui desenganchando los primeros partidos de JRL en el banquillo del CAI. Me pareció una decisión tan pésima como la de poner a Orenga de seleccionador. La puntilla fue su renovación, con lo que pasé de seguir la actualidad aún sin ver los partidos a ni interesarme por el equipo.

Hasta este verano. Las cosas se han hecho de otra manera, ciertamente ilusionante, por lo reformista, y por lo necesario. Cierto es que no había seguido al equipo de la temporada pasada, de manera que mi "conexión" con los jugadores previos es nula. Ni Sergi, ni Bellas, ni Barreiro. Para mí, plantilla nueva 100%.

Pues bien, había vuelto a ilusionarme con este equipo. Me he visto esta temporada más partidos que los últimos tres años juntos, y la llegada de Neal ha sido cuanto menos ilusionante.

La salida de Sergi me parece lamentable, aunque pasado el primer calentón, puedo ver cosas que se han hecho bien. El hecho de contar con tantos nacionales en plantilla es un punto positivo como medida de previsión (encuentra ahora un base cupo si te atreves), y la renovación de Sergi (si bien tal vez insuficiente en términos de claúsula y salario) este verano ha evitado un mayor desangramiento.

Pero a pesar de que objetivamente no puedes hacer nada si viene Roig con la chequera, yo no vi el partido de Unicaja. Cero interés. Parece como si ésto fuera 2015, otra vez.

Y creo que como yo, muchos. Seguramente con el tiempo se sepan más cosas de la transacción. ¿Se podría haber retrasado la salida de Sergi durante la temporada? Seguramente alguna fórmula hubiese, aunque no sabría asegurarlo. De todas formas, ante esta falta de información poco se puede reflexionar, y lo cierto es que al club tampoco se le pueden echar muchas culpas con lo que tenemos.

A Sergi, que al ser "nuevo" para mí, tampoco lo tengo en tanta estima. Creo que ha hecho buenos partidos, pero ni mucho menos para irse al Valencia ya. Tal vez en verano, con una temporada entera a buen nivel. En la selección le llevó el agua a Oliver, probablemente Scariolo (que ojo yo sí) no lo veía superior a éste. De todas formas, entiendo que coja el tren cuando pasa, pero mantengo lo de que yo le pitaría si pudiese al volver. Y no por traición, sino porque para mí ya es un rival. Y si bien no hay odio, tampoco le tengo cariño, como sí lo tengo por Rudez, Aguilar o SVR, por ejemplo.

VDRVM
Mensajes: 1629
Registrado: 06 Jul 2014, 22:44
Ubicación: Macondo

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por VDRVM » 11 Dic 2017, 17:47

En cuanto a la problemática del fichaje, veo dos temas a solucionar: el deportivo y el emocional.

El primero, con una buena entrada en la cuenta del club, me parece el de menor importancia. Sobretodo, pudiendo optar al mercado comunitario y cotonou, por mucho que diga Jota. De los que suenan, me gusta mucho mas Ennis que McCalebb. Y de Bo estuve a punto de comprarme la camiseta del Partizan hace años, pero me parece que se necesita otro perfil de jugador.

Ahora mismo existen dos generadores de juego: Bellas y Neal. Cuando Neal está en pista ejerce el rol de generador, de manera que no es necesario un base director, ni amasador de bola. Un jugador con tiro, defensa, y que pueda generar puntualmente, para liberar a Neal. En esta definición no me encaja muy bien Bo.

En cuanto al segundo problema, es necesario invertir. Y no tanto en un buen jugador de calidad/precio. Alguien que ilusione, que sea referencia. Para ello hay tres opciones: nombre, stats, o ambas. No hay más. Si traes a un base apañado a mi me pierdes. Y a mucha más gente también. Aquí tal vez McCalebb sí me gusta más. Desde luego, aunque el encaje no sea perfecto, McCalebb al BZ le puede aportar tanto como Sergi, y su veteranía y experiencia es un gran punto positivo. Si viene rápido, incluso fuera de forma, aún hay esperanza de PO. No obstante, a mi el Ennis éste, sin haberlo visto, también me motivaría (por stats), y parece un perfil más interesante.

En resumen, que hasta nuevas nuevas, no me pronuncio. Habrá que poner en contexto todas las decisiones que se tomen, y luego valorar. Perdón por el tocho (x2), pero me apetecía expresar mi opinión.

ACB2002ZARAGOZA
Mensajes: 3026
Registrado: 15 Mar 2002, 00:31
Ubicación: ZARAGOZA

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por ACB2002ZARAGOZA » 11 Dic 2017, 17:47

amediafe escribió:
teruel_existe escribió:
amediafe escribió:Tampoco os precipitéis fichando...si tenéis que tardar una semana, tampoco pasa nada...
Qué c*****n , estoy por ir al P. Olímpic el domingo a hacer ruido :mrgreen: Me parece recordar que el año pasado se nos escapó la victoria de allí de entre las manos..
:forofan:
Ostras, ahora no la recuerdo bien...al principio la he confundido con la victoria vs Murcia. Sí que recuerdo una gran primera parte de Sergi pero en el último cuarto se le hizo de noche.
Ademas de que perdimos, el equipo se rompió en dos... en la previa al viaje a Badalona y del todo en el vestuario del Olímpico. Zassss... el equipo saltó por los aires y ya no dio una a derechas en los restantes 5 meses de liga, solo un milagro hizo que sigamos siendo ACB.
EL NUMERO 1
Imagen

windom_earl
Mensajes: 3418
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por windom_earl » 11 Dic 2017, 18:26

Ok Álex, no sabía las molestias de Varnado y lo del banquillo quizá me llamó la atención porque había 1 o 2 butacas vacías entre él y los demás.
Respecto a McCalebb, la única duda puede ser su estado físico si estaba sin equipo. Por estilo de juego (verticalidad infinita) como carisma y enganche con la grada es un referente.
Dale al McCalebb del año pasado en Gran Canaria los minutos actuales de Bellas y éste que haga el rol en el que da su mejor versión, desde el banquillo, revulsivo.

Por otro lado, ya lo dije, estamos cayendo en el balones a Neal y en depender de él en la mayoría de ataques. Y ese juego o eres Lebrón o tiene muy poco recorrido.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 08:01