CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3829
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por MasterTenerife » 12 Ene 2020, 10:20

bckhm520 escribió:Pitar a Shermadini?
No creo, no me pareció que se le pitara en ningún momento.
De hecho se le aplaudió en las presentaciones de los equipos y él devolvió el saludo.

Pitar conscientemente se pitó a Bogris alguna vez y a los árbitros en alguna ocasión. No sé, lo normal, al jugador "odiable" del otro equipo y alguna decisión arbitral, como en todos los pabellones.
Me habré equivocado seguramente.Bogris entiendo que por su pasión pueda molestar pero para nosotros es :amor:.

Avatar de Usuario
pmaravick
Mensajes: 377
Registrado: 18 Mar 2002, 19:18

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por pmaravick » 12 Ene 2020, 15:40

No es pasión de Bogris lo que molesta, sino que desde el banquillo celebraba las canastas metiendose un metro dentro del campo agitando su toalla.
La pasión no está reñida con la elegancia y el respeto a la afición del campo donde estas jugando.

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3829
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por MasterTenerife » 12 Ene 2020, 16:12

pmaravick escribió:No es pasión de Bogris lo que molesta, sino que desde el banquillo celebraba las canastas metiendose un metro dentro del campo agitando su toalla.
La pasión no está reñida con la elegancia y el respeto a la afición del campo donde estas jugando.
También los bailes de Ennis no son muy respetuosos que se diga...Pero tampoco quiero entrar en polémicas, un saludo.

VDRVM
Mensajes: 1630
Registrado: 06 Jul 2014, 22:44
Ubicación: Macondo

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por VDRVM » 12 Ene 2020, 18:43

No le falta razón al canario :D

Avatar de Usuario
pmaravick
Mensajes: 377
Registrado: 18 Mar 2002, 19:18

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por pmaravick » 12 Ene 2020, 18:44

MasterTenerife escribió:
pmaravick escribió:No es pasión de Bogris lo que molesta, sino que desde el banquillo celebraba las canastas metiendose un metro dentro del campo agitando su toalla.
La pasión no está reñida con la elegancia y el respeto a la afición del campo donde estas jugando.
También los bailes de Ennis no son muy respetuosos que se diga...Pero tampoco quiero entrar en polémicas, un saludo.
No quieres entrar en polémicas pero respondes, así que yo también sin quieres entrar en polémicas :) te contesto que el matiz es que Ennis jugaba ante su público y Bogris en casa ajena y coincidirás que cuando uno juega fuera debe ser más cuidadoso con ciertos gestos. Un saludo

gonshow
Mensajes: 3955
Registrado: 14 Mar 2006, 22:39
Ubicación: zaragoza

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por gonshow » 12 Ene 2020, 19:22

No no, se pitó porque somos unos furgoleros. Un saludo a cubo que nos leerá
Imagen

comopumas
Mensajes: 776
Registrado: 22 May 2006, 19:26

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por comopumas » 12 Ene 2020, 21:48

Se le pitó porque tras pitarle un a personal en un corte de Brussino estuvo diciéndole de todo, fue cambiado y siguió dirigiéndose al argentino. Encima este, como buen argentino estaba con una sonrisa de oreja a oreja.

Respecto al partido, si un equipo te hace un 54% en triples y encima le regalas cuatro balones que acaban en bandeja en el momento decisivo es difícil competir. Muy bien Canarias y chapeau al clinic de Marcelino. Puso el balón en cada ataque en el sitio donde nos hacía más daño.
Demasiado hicimos sin nuestros dos pívots titulares.

bckhm520
Mensajes: 5515
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por bckhm520 » 13 Ene 2020, 13:05

Me ha sorprendido positivamente el resultado del sorteo del cuadro de la Copa del Rey.
Tenerife, Andorra y nosotros tenemos los tres una oportunidad bonita de jugar una final de Copa.
Unicaja no me cae mal, pero, está ya muy visto.
A ver si lo podemos aprovechar nosotros y si no que sea el que gane el enfrentamiento Tenerife - Andorra.

perso2505
Mensajes: 1465
Registrado: 04 Ene 2015, 19:01

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por perso2505 » 13 Ene 2020, 13:26

bckhm520 escribió:Me ha sorprendido positivamente el resultado del sorteo del cuadro de la Copa del Rey.
Tenerife, Andorra y nosotros tenemos los tres una oportunidad bonita de jugar una final de Copa.
Unicaja no me cae mal, pero, está ya muy visto.
A ver si lo podemos aprovechar nosotros y si no que sea el que gane el enfrentamiento Tenerife - Andorra.
Felicidades desde Málaga por el pase a semis.
Vosotros si que estáis vistos que nos crujis cada vez que nos pillais.
Ya en serio,el clima de la afición con el equipo no es el más adecuado y tenéis tanto vosotros como Iberostar una bonita oportunidad de hacer historia,dicho esto,ojalá consigamos ganaros de una pvta vez.....Tampoco hay que negar que para nosotros es el mejor camino posible.
Saludos y mucha suerte.

bckhm520
Mensajes: 5515
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por bckhm520 » 13 Ene 2020, 14:23

perso2505 escribió:
bckhm520 escribió:Me ha sorprendido positivamente el resultado del sorteo del cuadro de la Copa del Rey.
Tenerife, Andorra y nosotros tenemos los tres una oportunidad bonita de jugar una final de Copa.
Unicaja no me cae mal, pero, está ya muy visto.
A ver si lo podemos aprovechar nosotros y si no que sea el que gane el enfrentamiento Tenerife - Andorra.
Felicidades desde Málaga por el pase a semis.
Vosotros si que estáis vistos que nos crujis cada vez que nos pillais.
Ya en serio,el clima de la afición con el equipo no es el más adecuado y tenéis tanto vosotros como Iberostar una bonita oportunidad de hacer historia,dicho esto,ojalá consigamos ganaros de una pvta vez.....Tampoco hay que negar que para nosotros es el mejor camino posible.
Saludos y mucha suerte.
No te pongas la venda. ;)
Por mucho que Unicaja se nos de sorprendentemente bien, vosotros siempre vais a ser favoritos en un partido como locales contra nosotros.

Pero, lo cierto es que ninguno de los 4 equipos de nuestro lado del cuadro era favorito para jugar la final y ahora uno lo va a hacer.

Vosotros ya habéis ganado titulos y jugado finales, por eso mis simpatías aparte de por nosotros mismos van un poco más con Tenerife ó Andorra.

Al final los 4 podemos estar contentos por el cuadro que se ha quedado.

Avatar de Usuario
teruel_existe
Mensajes: 2599
Registrado: 17 Sep 2013, 19:10

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por teruel_existe » 13 Ene 2020, 14:23

perso2505 escribió:
bckhm520 escribió:Me ha sorprendido positivamente el resultado del sorteo del cuadro de la Copa del Rey.
Tenerife, Andorra y nosotros tenemos los tres una oportunidad bonita de jugar una final de Copa.
Unicaja no me cae mal, pero, está ya muy visto.
A ver si lo podemos aprovechar nosotros y si no que sea el que gane el enfrentamiento Tenerife - Andorra.
Felicidades desde Málaga por el pase a semis.
Vosotros si que estáis vistos que nos crujis cada vez que nos pillais.
Ya en serio,el clima de la afición con el equipo no es el más adecuado y tenéis tanto vosotros como Iberostar una bonita oportunidad de hacer historia,dicho esto,ojalá consigamos ganaros de una pvta vez.....Tampoco hay que negar que para nosotros es el mejor camino posible.
Saludos y mucha suerte.
Pronostico mucha igualdad, que es lo más vistoso un poco.
Por darle un giro, muchos saludos y un poco de suerte (que la podéis emplear antes del cuarto d e final) ya que ya se sabe que en el amor y en la 'guerra' , deportivamente hablando, todo vale. :tiro:
Let your faith b your guide (Ελλάδ)
«El verbo leer, como el verbo amar y el verbo soñar, no soporta "el modo imperativo"». Borges
Entre servicio completo y ser vicio completo, sólo hay un pequeño espacio de diferencia. (teruel-E)

giöthic
Mensajes: 1633
Registrado: 22 Feb 2010, 15:59

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por giöthic » 13 Ene 2020, 15:39

Hemos evitado a los 3 Euroliga, perfecto por esa parte. Pero más allá del rival del sorteo, cuadro etc., la mayor preocupación ahora es llegar a la copa en buenas condiciones. Se prevee mucha igualdad, y llegar al torneo sin Seibutis y con San Miguel y Justiz mermadísimos... sinceramente creo en nuestra condición actual casi cualquier rival parte como favorito ante nosotros.

zaparda
Mensajes: 141
Registrado: 25 May 2011, 00:33

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por zaparda » 13 Ene 2020, 17:43

Hola buenas:
¿A alguno de los maños que ireis a Málaga os interesaría revender la entrada del jueves y así abaratar costes?

markisho91
Mensajes: 2131
Registrado: 05 Feb 2012, 23:45
Ubicación: Sevilla

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por markisho91 » 14 Ene 2020, 00:57

giöthic escribió:Hemos evitado a los 3 Euroliga, perfecto por esa parte. Pero más allá del rival del sorteo, cuadro etc., la mayor preocupación ahora es llegar a la copa en buenas condiciones. Se prevee mucha igualdad, y llegar al torneo sin Seibutis y con San Miguel y Justiz mermadísimos... sinceramente creo en nuestra condición actual casi cualquier rival parte como favorito ante nosotros.
En nuestro cuadro el favorito es Unicaja, eso es así. Tiene la plantilla más cara y juega de local. El nivel de los cuatro equipos es similar, pero Unicaja es ligeramente favorito para jugar la final, en mi opinión. Aún así me parece genial este cuadro, va a haber un finalista de los que nadie hubiese contado.
Es cierto que tengo la sensación de que por desgracia lo mejor de esta temporada ya lo hemos dado, ojalá me equivoque, pero estas dos contundentes derrotas ante Andorra y Canarias han acabado con la fiabilidad de este equipo.
markisho CBS BZ2002. Desde el 06/10/2010 - 09/09/2011 Mensajes totales: 206

bckhm520
Mensajes: 5515
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por bckhm520 » 14 Ene 2020, 09:14

Hombre, una racha de 6 victorias en ACB no vamos a volver a tener, eso seguro, (sólo lo hemos hecho una vez en la historia), pero, creo que volveremos a tener partidos buenos y competitivos.
Ahora hay que salvar enero y hasta la Copa, ganando en BCL y rascar lo que se pueda en ACB.
Pasada la Copa habrá que ver cómo estamos de salud y para dónde tirar.

Mañana contra los lituanos igual jugamos sin Vázquez ni Justiz, además de sin RSM ni por supuesto Seibutis.
Iremos con 4 sub-19 en el acta.

Avatar de Usuario
teruel_existe
Mensajes: 2599
Registrado: 17 Sep 2013, 19:10

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por teruel_existe » 14 Ene 2020, 14:23

Pues yo digo que es pronto para hablar de favoritos en nuestro lado del cuadro. Me explico, si es por nivel mostrado en la 1ª vuelta, hay que dar mucho crédito a Casademont, por otro lado ciertamente jugar en casa es bueno para Unicaja... pero sólo es eso una ventaja. La copa es un evento especial, con algo en juego, y entran en acción otros aspectos como la motivación, la unidad del equipo, algún jugador en estado de gracia, etc. Sigo diciendo que se espera partidos igualados, aunque es importante esperar a ver si los equipos llegan en buen momento de juego y resultados.
No estoy de acuerdo en que la derrota contra Iberostar fueran tan contundente o dura, ellos hicieron una 2ª parte perfectísima y merecieron ganar, además de cortar de raiz todo intento de reacción, que los hubo.
Let your faith b your guide (Ελλάδ)
«El verbo leer, como el verbo amar y el verbo soñar, no soporta "el modo imperativo"». Borges
Entre servicio completo y ser vicio completo, sólo hay un pequeño espacio de diferencia. (teruel-E)

Avatar de Usuario
NachoBomba
Mensajes: 784
Registrado: 18 Abr 2011, 23:08

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por NachoBomba » 15 Ene 2020, 21:56

Cubría como comentarista es un esperpento.
Imagen

Avatar de Usuario
teruel_existe
Mensajes: 2599
Registrado: 17 Sep 2013, 19:10

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por teruel_existe » 16 Ene 2020, 18:02

A mi Pepe Arcega tp me entusiasma, cuando empieza 'estamos parados', hemos perdido no se qué o parecido; pero vaya, que valoro poder ver las imágenes por internet, que ya es mucho.
Let your faith b your guide (Ελλάδ)
«El verbo leer, como el verbo amar y el verbo soñar, no soporta "el modo imperativo"». Borges
Entre servicio completo y ser vicio completo, sólo hay un pequeño espacio de diferencia. (teruel-E)

bckhm520
Mensajes: 5515
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por bckhm520 » 18 Ene 2020, 17:59

Madre, entrar al pabellón y ver a Justiz y Radovic sentados al lado de Seibutis fuera de acta. :(
A sufrir y mucho hoy.

markisho91
Mensajes: 2131
Registrado: 05 Feb 2012, 23:45
Ubicación: Sevilla

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por markisho91 » 18 Ene 2020, 19:41

Hoy sí que el Zaragoza ha sido reconocible, muy buen partido
markisho CBS BZ2002. Desde el 06/10/2010 - 09/09/2011 Mensajes totales: 206

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 22:49