CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

gonshow
Mensajes: 3955
Registrado: 14 Mar 2006, 22:39
Ubicación: zaragoza

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por gonshow » 08 Jul 2020, 16:36

Pero a justiz hay que hacerle una oferta de renovación? Si tiene un contrato de 2+2 , con hacer efectiva la prórroga ya está, no?
Imagen

jason kidd 13
Mensajes: 704
Registrado: 19 Sep 2014, 09:11

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por jason kidd 13 » 08 Jul 2020, 18:16

A los amigos de Canarias:

1) Es evidente que como aficionados y valorando el trabajo realizado por Fisac estos 2 años, la mayoría queríamos que siguiera en nuestro equipo. Si no fuera así, estaríamos todos dando palmas con las orejas y este post no existiría.

2) Todos sabemos también que la mejora económica que le ofrece vuestro equipo será significativa, pero tampoco algo tan demencial como para no haber podido pelearla. Por eso nos genera sorpresa y perplejidad que nuestro coach prefiera irse a HGC a jugar una F8 en la que es favorito, con un equipo moldeado a su total criterio, con una empresa privada detrás del equipo que lo ha dotado de una estabilidad económica muy sólida, con una afición que le adora y con una camada de jugadores nacionales que no tiene ningún equipo de la ACB en la actualidad. Todo eso sumado a la disposición total de la gerencia a mejorarle el sueldo, aunque no se llegase a los niveles que le haya podido ofertar vuestro equipo.

3) Que llegue de la mano de Willy Villar a HGC es algo que a muchos no nos gusta, porque conociendo el pasado de WV aquí no es lo más elegante del mundo.

Pero dicho esto, ni desde Zaragoza se infravalora al HGC ni nos escuece absolutamente nada. No creo yo que aquí haya animadversión alguna hacia vuestro equipo y ejemplos son el recibimiento a Okoye el año pasado y el que se le dará a Porfirio Fisac el año que viene.

Yo personalmente si algo os tengo que dar son mis felicitaciones por el entrenador y mis condolencias por el Director Deportivo, al que le deseo que cambie su fórmula de fichajes estrella y contratos demenciales, porque ya lleva 2 equipos a los que lleva a la horca económicamente... Pero no quiero rajar más ni perder el foco. Así que nada! nosotros a buscar coach y un 5 TOP, que es en lo que ahora nos tenemos que concentrar y vosotros a disfrutar de FIsac (si le dejáis trabajar).

sds!
Última edición por jason kidd 13 el 09 Jul 2020, 06:39, editado 1 vez en total.

VDRVM
Mensajes: 1630
Registrado: 06 Jul 2014, 22:44
Ubicación: Macondo

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por VDRVM » 08 Jul 2020, 18:31

Yo no sé si lo hacéis sin querer o para trolear, pero llamarlos el Canarias es lo peor que podéis hacer :D: Ahí ahí con el Gran Canarias :D

bckhm520
Mensajes: 5515
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por bckhm520 » 08 Jul 2020, 18:54

gonshow escribió:Pero a justiz hay que hacerle una oferta de renovación? Si tiene un contrato de 2+2 , con hacer efectiva la prórroga ya está, no?
Exacto. Pero, entonces porqué aparece en la lista de jugadores no sometidos a tanteo y que acaban contrato.

alex01
Mensajes: 969
Registrado: 04 May 2009, 19:21

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por alex01 » 08 Jul 2020, 19:12

Pues en la web aparecen parece actualizada la plantilla, ya sin Fisac, y Justiz está

GENUINO
Mensajes: 1109
Registrado: 24 May 2013, 00:02

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por GENUINO » 08 Jul 2020, 19:29

Lo de Justiz no debería ser tal incognita, es un jugador aun joven que se ha operado y tardará más o menos, pero se recuperará.

Volvemos al centro del debate, con otro que no sea Porfi sacará ese caracter que le hizo ningunear a Poirier, o volverá a un ritmo cubano más peligroso?

Para el amigo de Canarias, lo mismo, no es nada personal, ojala solo os vaya mal, pero solo un partido ganado menos que nosotros, pero Fisac es mucho de querer tomar parte y mando en fichajes, y WV ha vivido muy bien de rentas de los entrenadores, yo creo que os conviene que si hay roces, salga mal parado WV.

gonshow
Mensajes: 3955
Registrado: 14 Mar 2006, 22:39
Ubicación: zaragoza

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por gonshow » 08 Jul 2020, 19:52

Es que decirnos que estamos escocidos por el tema Okoye... Creo que a todos nos gustaría verlo de vuelta, pero que ninguno lo cambiaríamos por Brussino, por ejemplo. A Porfirio sí será más difícil encontrarle un sustituto que nos de el mismo nivel, pero no hace falta entrar a hurgar en la herida. Un saludo y buen verano por la playita.
Imagen

Starball
Mensajes: 1102
Registrado: 15 Nov 2017, 23:23

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por Starball » 09 Jul 2020, 05:15

jason kidd 13 escribió:A los amigos de Canarias:

1) Es evidente que como aficionados y valorando el trabajo realizado por Fisac estos 2 años, la mayoría queríamos que siguiera en nuestro equipo. Si no fuera así, estaríamos todos dando palmas con las orejas y este post no existiría.

2) Todos sabemos también que la mejora económica que le ofrece vuestro equipo será significativa, pero tampoco algo tan demencial como para no haber podido pelearla. Por eso nos genera sorpresa y perplejidad que nuestro coach prefiera irse a Canarias a jugar una F8 en la que es favorito, con un equipo moldeado a su total criterio, con una empresa privada detrás del equipo que lo ha dotado de una estabilidad económica muy sólida, con una afición que le adora y con una camada de jugadores nacionales que no tiene ningún equipo de la ACB en la actualidad. Todo eso sumado a la disposición total de la gerencia a mejorarle el sueldo, aunque no se llegase a los niveles que le haya podido ofertar vuestro equipo.

3) Que llegue de la mano de Willy Villar a Canarias es algo que a muchos no nos gusta, porque conociendo el pasado de WV aquí no es lo más elegante del mundo.

Pero dicho esto, ni desde Zaragoza se infravalora al Canarias ni nos escuece absolutamente nada. No creo yo que aquí haya animadversión alguna hacia vuestro equipo y ejemplos son el recibimiento a Okoye el año pasado y el que se le dará a Porfirio Fisac el año que viene.

Yo personalmente si algo os tengo que dar son mis felicitaciones por el entrenador y mis condolencias por el Director Deportivo, al que le deseo que cambie su fórmula de fichajes estrella y contratos demenciales, porque ya lleva 2 equipos a los que lleva a la horca económicamente... Pero no quiero rajar más ni perder el foco. Así que nada! nosotros a buscar coach y un 5 TOP, que es en lo que ahora nos tenemos que concentrar y vosotros a disfrutar de FIsac (si le dejáis trabajar).

sds!
Gran Canaria - Herbife Gran Canaria
CB Canarias - Iberostar Tenerife

Son años ya ehh...

jason kidd 13
Mensajes: 704
Registrado: 19 Sep 2014, 09:11

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por jason kidd 13 » 09 Jul 2020, 06:38

Starball escribió:
Gran Canaria - Herbife Gran Canaria
CB Canarias - Iberostar Tenerife

Son años ya ehh...
Aún entra gente aquí y al foro general a decir CAI ZARAGOZA, así que sigue esperando 10 o 15 años más amigo :D
No obstante, voy a editar mi mensaje, no sea que no se entienda. Corregiré también eso de HERBIFE que creo que no es así :mrgreen:

sds!

mateo2787
Mensajes: 557
Registrado: 08 Feb 2012, 08:59

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por mateo2787 » 09 Jul 2020, 08:14

La putada no es que se vaya Porfi, que lo es, y que haya que empezar de nuevo un proyecto con otro
Esta claro, y nunca nos lo ha negado el mismo, que el es un trabajador de esto. Que se fue a San Sebastian por que de donde venia le pagaban poco, lo mismo a Zaragoza y lo mismo con nosotros y si tiene la oportunidad lo mismo hará allí. Cada uno tiene su orden de prioridades y el de Porfi es económico, muy respetable

La putada es que parece que ha sido opinado/consultado por la confección y renovaciones de la plantilla, y eso o no es muy lógico o somos tontos o nos ha metido un gol
Imagen

gonshow
Mensajes: 3955
Registrado: 14 Mar 2006, 22:39
Ubicación: zaragoza

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por gonshow » 09 Jul 2020, 09:57

Según encestando, Valencia vuelve a poner sus ojos en Barreiro, una vez vendido Abalde
Imagen

jurgin
Mensajes: 105
Registrado: 20 Abr 2018, 21:50

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por jurgin » 09 Jul 2020, 09:58

NachoBomba escribió:Espero que apuesten por un entrenador contrastado. Lo de que este equipo necesita un entrenador que confíe en los jóvenes es una narrativa creada por los periodistas, lo que de verdad se necesita es un entrenador que consiga que el equipo juegue bien.

Fisac no era un entrenador que confiara en los jóvenes, era un entrenador que confiaba en lo que había y utilizaba todos sus recursos para maximizar el rendimiento de la plantilla. Cualquier entrenador es capaz de sacar a jugar jóvenes si se lo piden, pero eso no sirve de nada si el equipo no funciona. El éxito de Fisac era tener una máquina tan bien engrasada que daba igual quitar o poner piezas que el equipo iba a rendir igual de bien.

Como ejemplo ver la llegada a mitad de temporada de Dylan Ennis, o que en los minutos que disputaban los jóvenes, el resto del equipo era lo suficientemente bueno como para hacer que no se notara su inexperiencia.
Discrepo sobre lo de que Fisac no es un entrenador que confíe en los jóvenes. En Donosti solemos contar con una plantilla X y además tenemos jugadores "vinculados", porque cantera propiamente no tenemos. Y ha sido Fisac quien ha decidido darles minutos a jugadores jóvenes sin que nadie le obligue. Y sobre todo, ha sido quien ha decidido confiar en los guipuzcoanos, que es como decir que confía en la cantera para nuestro caso. Se vio perfectamente cuando tras su marcha se hizo cargo del equipo Valdeolmillos, que prefirió jugar con un base cojo antes que darle más minutos a Maiza, y lo que es peor, que cuando le dio algún minuto a Maiza y este lo hizo bien, le "premió" no volviendo a darle más minutos. Lo mismo que hizo con Oroz, que Porfi supo sacarle rendimiento en distintas posiciones y en cambio Valdeolmillos lo tuvo para guardar las toallas y acabó teniendo que irse cedido. Así que mi conclusión es que si, que Porfi sí que confía en los jóvenes y sabe sacarles partido, y en cambio entrenadores como Valdeolmillos son todo lo contrario.

VDRVM
Mensajes: 1630
Registrado: 06 Jul 2014, 22:44
Ubicación: Macondo

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por VDRVM » 09 Jul 2020, 13:04

Pues Paulí está fuera de Gran Canaria. A mí no me disgusta en absoluto.
Es cierto que Benzing al 4 es peor que al 3, pero su debilidad en el rebote se cubre con el fichaje del pívot top que debería llegar.

gonshow
Mensajes: 3955
Registrado: 14 Mar 2006, 22:39
Ubicación: zaragoza

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por gonshow » 09 Jul 2020, 13:20

Parece que el que está ahora cerca de firmar es Ocampo. Muy decepcionante..
Imagen

bckhm520
Mensajes: 5515
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por bckhm520 » 09 Jul 2020, 13:30

Espero que lo de Ocampo sea solo un rumor intencionado para que todos recibamos con alegría é ilusión a Paco Redondo.

Pez Negro
Mensajes: 2800
Registrado: 29 Jul 2010, 17:03

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por Pez Negro » 09 Jul 2020, 13:36

Cambiar a Fisac por Ocampo es como pasar de llevar un mercedes a un seat panda. Espero por vuestro bien que no sea así. El peor entrenador que ha pasado por Badalona.
Mucha suerte.

gonshow
Mensajes: 3955
Registrado: 14 Mar 2006, 22:39
Ubicación: zaragoza

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por gonshow » 09 Jul 2020, 13:41

Volvemos a los Luis Guil, Ruiz Lorente...
Imagen

gonshow
Mensajes: 3955
Registrado: 14 Mar 2006, 22:39
Ubicación: zaragoza

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por gonshow » 09 Jul 2020, 13:48

Su currículum:
No lo renuevan en Murcia en la 14/15 tras quedar 10º
Cortado en la 15/16 en estudiantesen enero (terminaron penúltimos con 9 victorias)
Cortado en el joventut en la 17/18 en febrero (terminaron 15 con 12 victorias justo por encima de nosotros). En la temporada anterior también habían acabado 4ª por el final.
En la temporada siguiente va al barça b a leb oro y descienden a plata.
Este año en leb plata antes del parón iban 7º con balance 5-8
Imagen

Avatar de Usuario
Grateful_Walton
Mensajes: 1752
Registrado: 17 Mar 2016, 13:30

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por Grateful_Walton » 09 Jul 2020, 13:52

Pez Negro escribió:Cambiar a Fisac por Ocampo es como pasar de llevar un mercedes a un seat panda. Espero por vuestro bien que no sea así. El peor entrenador que ha pasado por Badalona.
Mucha suerte.
Bueno, a su favor hay que decir que no descendió al Barça B a regional. Casi, pero no.

Un abrazo a los maños, tengo familia allí y ahora están sufriendo por la noticia.

gonshow
Mensajes: 3955
Registrado: 14 Mar 2006, 22:39
Ubicación: zaragoza

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por gonshow » 09 Jul 2020, 13:54

Es una noticia muy desilusionante, de confirmarse.
No sólo por el hecho de bajar tantos peldaños en el entrenador, si no por significar que estos dos años han sido un espejismo.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 19:37