CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Agurain
Mensajes: 6429
Registrado: 31 May 2006, 04:32
Ubicación: Llanada Alavesa

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por Agurain » 11 Dic 2017, 18:54

Hola a tod@s!

Estoy haciendo un recopilatorio con las acciones mas sucias y antideportivas de Alex Mumbru para "honrarle" como se merece el dia que se retire.

Si alguno de vosotros recuerda alguna accion contra algun jugador de vuestro equipo y localiza el video de la accion en si, ya sea en Youtube o gif u otro formato, le agradeceria que me enviase un mensaje privado.

Un saludo y gracias por vuestra colaboracion!
Imagen
...y me olia a chamusquina y no quise evolucionar; despreciando al superhombre me quede en un ser vulgar...

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por Eustaquio Guadamino » 11 Dic 2017, 21:32

Alex, la rueda de prensa de Guardia es para salir al paso. Después de las hostias que se llevó con el tema de Sebas Sáiz, no va a decir que McCalebb les ha cogido la oferta y se ha interesado por nosotros. Siempre puede haber otro club que se meta en medio y acabe jodiendo todo(Zalgiris, por ejemplo). Él dice lo que tiene que decir, por su bien y por el de la negociación.
Y evidentemente que tiene un caché alto, pero no tanto como podamos pensar a estas alturas y sabiendo de la atención que precisan sus rodillas. Guardia es un buen negociador y Savovic mejor aún.
VDRVM escribió:En cuanto a la problemática del fichaje, veo dos temas a solucionar: el deportivo y el emocional.

El primero, con una buena entrada en la cuenta del club, me parece el de menor importancia. Sobretodo, pudiendo optar al mercado comunitario y cotonou, por mucho que diga Jota. De los que suenan, me gusta mucho mas Ennis que McCalebb. Y de Bo estuve a punto de comprarme la camiseta del Partizan hace años, pero me parece que se necesita otro perfil de jugador.

Ahora mismo existen dos generadores de juego: Bellas y Neal. Cuando Neal está en pista ejerce el rol de generador, de manera que no es necesario un base director, ni amasador de bola. Un jugador con tiro, defensa, y que pueda generar puntualmente, para liberar a Neal. En esta definición no me encaja muy bien Bo.

En cuanto al segundo problema, es necesario invertir. Y no tanto en un buen jugador de calidad/precio. Alguien que ilusione, que sea referencia. Para ello hay tres opciones: nombre, stats, o ambas. No hay más. Si traes a un base apañado a mi me pierdes. Y a mucha más gente también. Aquí tal vez McCalebb sí me gusta más. Desde luego, aunque el encaje no sea perfecto, McCalebb al BZ le puede aportar tanto como Sergi, y su veteranía y experiencia es un gran punto positivo. Si viene rápido, incluso fuera de forma, aún hay esperanza de PO. No obstante, a mi el Ennis éste, sin haberlo visto, también me motivaría (por stats), y parece un perfil más interesante.

En resumen, que hasta nuevas nuevas, no me pronuncio. Habrá que poner en contexto todas las decisiones que se tomen, y luego valorar. Perdón por el tocho (x2), pero me apetecía expresar mi opinión.
Tampoco era Neal el perfil de jugador que se necesitaba, pero...cojones, que es Bo McCalebb. Es un grandísimo jugador que tiene los inconvenientes antes expuestos y el añadido de que está en Nueva Orleans y no le coge el teléfono a cualquiera para moverse de su casa(esto último ya no es un impedimento).
El tema del perfil de jugador, teniendo encima de la mesa a este tío, es lo de menos. Pasó con Sanikidze, pasó con Gary Neal y pasará con más jugadores. Las oportunidades de mercado, con una economía limitada, tienes que cogerlas. Se presentó la de Ennis, que tampoco es el perfil, porque es otro generador que necesita balón, pero Estrella Roja estuvo vivo y nos dejó, por lo visto, sin un buen jugador.

La capacidad de reacción que Guardia tuvo ante el affaire Sebas ó el asunto de Graham me deja muy tranquilo ante lo que pueda venir.

gonshow
Mensajes: 3948
Registrado: 14 Mar 2006, 22:39
Ubicación: zaragoza

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por gonshow » 11 Dic 2017, 23:27

son doron perkins y jacob pullen los otros dos candidatos o cada uno suela la suya en twitter? el segundo también sería un fichajazo, no?

bueno, veo que con baloncesto sevilla no hizo casi nada
Imagen

gonshow
Mensajes: 3948
Registrado: 14 Mar 2006, 22:39
Ubicación: zaragoza

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por gonshow » 12 Dic 2017, 00:09

joder, dicen que es salva arco. vaya jarro de agua fría
Imagen

VDRVM
Mensajes: 1629
Registrado: 06 Jul 2014, 22:44
Ubicación: Macondo

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por VDRVM » 12 Dic 2017, 00:37

:D
Joder. No creamos todo lo que escribe un gañan en twitter.
O es la típica filtración para que todo lo posterior suene bien, o directamente alguien se lo ha inventado.
Es que el mismo Alocén es preferible a Arco...

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por Eustaquio Guadamino » 12 Dic 2017, 01:20

La fuente es un tipo que se define como el "azote del pancatalanismo".
En twitter hay mucha basura. Leyendo sus 3 primeros mensajes, te das cuenta de que el titular de la cuenta tiene un importante retraso mental.
Vamos, que no me extrañaría que fuese el tal Quevedo del otro foro.

Perkins está jugando en Corea y Pullen tiene contrato en la NBA.

alex01
Mensajes: 966
Registrado: 04 May 2009, 19:21

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por alex01 » 12 Dic 2017, 08:41

gonshow escribió:joder, dicen que es salva arco. vaya jarro de agua fría
Ayer en rueda de prensa, Guardia dijo q el jugador NO vendria de Leb Oro, así, q por logica, no puede (ni debe) ser Arco (q ademas es escolta).
Tambien dijo q aparte de Mccaleb, estaban en contacto con otro americano (conotonu o pasaporte) q por los usos horarios, tanto éste como Mccalebb estaban en los EEUU y dilataban las negociaciones.

gonshow
Mensajes: 3948
Registrado: 14 Mar 2006, 22:39
Ubicación: zaragoza

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por gonshow » 12 Dic 2017, 08:48

Menos mal. Me pareció una cuenta un poco rara para dar primicias deportivas pero yo qué sé, igual son amigos

Sent from my m2 note using Tapatalk
Imagen

alex01
Mensajes: 966
Registrado: 04 May 2009, 19:21

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por alex01 » 12 Dic 2017, 09:03

Eustaquio Guadamino escribió:La fuente es un tipo que se define como el "azote del pancatalanismo".
En twitter hay mucha basura. Leyendo sus 3 primeros mensajes, te das cuenta de que el titular de la cuenta tiene un importante retraso mental.
Vamos, que no me extrañaría que fuese el tal Quevedo del otro foro.

Perkins está jugando en Corea y Pullen tiene contrato en la NBA.
Eustaquio, Perkins pone q en 2017 esta Corea, pero no aparece en el roster del equipo coreano en cuestion, o al menos no lo veo, asi que debe estar libre.

Avatar de Usuario
teruel_existe
Mensajes: 2590
Registrado: 17 Sep 2013, 19:10

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por teruel_existe » 12 Dic 2017, 09:44

bueno, compis, esperemos que hoy haya alguna novedad porque estas situaciones urgentes, que ya en verano tienen poca gracia, en plena competición no veas. Y sobre fichar a un jugador que no estaba compitiendo, yo creo que por muy McCalebb que sea les debe de extrañar o echar un poco para atrás, a no ser que se haya estado cuidando mucho por su cuenta, si estaba medio retirao miedo me da (mínimo le hace fatla un mes para poder aportar de verdad).
Let your faith b your guide (Ελλάδ)
«El verbo leer, como el verbo amar y el verbo soñar, no soporta "el modo imperativo"». Borges
Entre servicio completo y ser vicio completo, sólo hay un pequeño espacio de diferencia. (teruel-E)

bckhm520
Mensajes: 5492
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por bckhm520 » 12 Dic 2017, 09:53

Da la sensacion de que los 3 o 4 dias que Valencia tardo en soltar la pasta nos costaron traer al chico ese que estaba en Serbia, que parecia una solucion muy rapida y bien buscada. Y claro, no hay muchas mas oportunidades..... Para cuando terminen de cambiar faxes y e-mails con los que estan en USA, el que venga, como mucho llegara a Barcelona el domingo a ver el partido de Badalona desde el palco.
Lo de Salva Arco no tiene sentido, salvo que no se hubiese extendido el contrato de Triguero.

Kapitan Rodman
Mensajes: 20301
Registrado: 18 Nov 2004, 23:17
Ubicación: Recordando los Bad Boys de Boscos Pueo Punko Trujas...y Yo

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por Kapitan Rodman » 12 Dic 2017, 10:36

A mi desde fuera me ha parecido que el agente lo tenía hecho ya con el Estrella Roja, y nos ha utilizado para mejorar las condiciones.

¿En la liga de desarrollo, no tiene que haber bases 3+D a patas a los que les falte altura, atletismo, o velocidad para jugar en la NBA?

Aunque claro si esta Calderon de titular en Cavs… igual no hay tanto.

alex01
Mensajes: 966
Registrado: 04 May 2009, 19:21

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por alex01 » 12 Dic 2017, 10:46

Arcidiacono, que tambien tiene contrato dual creo, tambien encajaria por el pasaporte. Este salió con buen hype como en su momento Fredette, pero ahí está, viendolas pasar.

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por Eustaquio Guadamino » 12 Dic 2017, 11:54

Y también Billy Ouattara e Ike Iroegbu, pero no sé si hay posibilidad de rescindir alguno de esos contratos de 2 vías.

windom_earl
Mensajes: 3418
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por windom_earl » 12 Dic 2017, 12:06

alex01 escribió:Arcidiacono, que tambien tiene contrato dual creo, tambien encajaria por el pasaporte. Este salió con buen hype como en su momento Fredette, pero ahí está, viendolas pasar.
Ahí me has tocado la fibrilla. Si hubiera posibilidades de Arcidiacono me harían feliz. Pero bueno me callo que ya sabes que los gafo. :mrgreen:

Los que dice Zubi ni idea pero Doron Perkins.... cuando vino a Baskonia ya daba bastante penica. El que no la daba era Josh Acognon pero está en China.

alex01
Mensajes: 966
Registrado: 04 May 2009, 19:21

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por alex01 » 12 Dic 2017, 12:06

Eustaquio Guadamino escribió:Y también Billy Ouattara e Ike Iroegbu, pero no sé si hay posibilidad de rescindir alguno de esos contratos de 2 vías.
Pero Mccaleb habia cogido el contrato y entiendo q está avanzado como dijiste, no?

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por Eustaquio Guadamino » 12 Dic 2017, 12:35

El tema es que el otro jugador con el que han hablado no tengo ni idea de quien és. Esperaba que hubiesen tirado de Excel Sports Management, que es la agencia de Dylan Ennis, pero su agente no lleva bases comunitarios.

McCalebb ha recibido durante este tiempo que ha estado parado más ofertas que la nuestra y ni siquiera las ha mirado. Veo opciones porque ha cogido nuestra oferta, ha preguntado por nuestro equipo y se ha querido sentar a negociar, que es algo que ni se ha planteado con otros equipos que están jugando BCL ahora mismo.
Pero vaya, que Guardia ya ha dicho todo en rueda de prensa. Ahora son las 5:34 en Nueva Orleans, pero también en Chicago. Y las 6:34 en Nueva York.

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por Eustaquio Guadamino » 12 Dic 2017, 12:56

windom_earl escribió:Los que dice Zubi ni idea
Ouattara es un buen proyecto de exterior, con un físico impresionante, pero más escolta que base.
Iroegbu sí es base, aunque tiene físico para jugar de 2. A mí me gusta. Salió de Oak Hill Academy hacia Washington State, donde ha estado 4 años. Destacó en el Afrobasket con Nigeria y los Clippers le firmaron un contrato de 2 vías.

Avatar de Usuario
teruel_existe
Mensajes: 2590
Registrado: 17 Sep 2013, 19:10

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por teruel_existe » 12 Dic 2017, 17:35

Bueno, pues a día de hoy no sé si podemos decir: "no news, good news" pero al menos una cosa está clara; aunque se ponga en riesgo el partido en Badalona, no se puede asumir el riesgo de traer a un jugador con dudas de si va a aportar al colectivo. Tiene que haber una seguridad casi total de que su actitud va a ser de 10 (o 9.5), luego calidad tendrá 6, 7 u 8, porque no siendo un Barça o RM aquí nos tenemos que comer a quien venga en ppo. hasta final de temporada. Mucho cuidadito que no salga rana, porque estarímos comprometiendo la continuidad del proyecto en ACB.
Un saludo
Let your faith b your guide (Ελλάδ)
«El verbo leer, como el verbo amar y el verbo soñar, no soporta "el modo imperativo"». Borges
Entre servicio completo y ser vicio completo, sólo hay un pequeño espacio de diferencia. (teruel-E)

Adrijan84
Mensajes: 158
Registrado: 12 Oct 2010, 19:05

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por Adrijan84 » 12 Dic 2017, 20:13

Jerome Randle es la opcion B, si no cuaja McCalebb. Si alguien puede iluminarme..... me suena el nombre, pero.... :-?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 27 Mar 2024, 06:21