CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19: BIENVENIDO PORFI FISAC, NUEVO ENTRENADOR BZ2002...

por Nathan Scott » 06 Oct 2018, 19:31

Y en un unexpected plot twist, los mejores minutos del partido vienen con Martin-Radovic por dentro secando y sacando del partido a Thompson.

Burgos está fuera del partido. A ver el ultimo cuarto.

kartero
Mensajes: 96
Registrado: 12 Mar 2011, 11:43

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19: BIENVENIDO PORFI FISAC, NUEVO ENTRENADOR BZ2002...

por kartero » 06 Oct 2018, 19:32

He visto defender bien al tecnyconta en los dos finales de cuarto, con Santana, seibutis, Barreiro, radovic y Vázquez.
Luego el juego alegre es para,mcalebb, JB, Okoye, naxo y Justiz. Porfi lo está diferenciando y eligiendo su quinteto inteligentemente. Porfi gran culpa hoy de lo que se está haciendo.
Básicos BoMcalebb y Vázquez hoy de momento, los viejos rokeros nunca mueren.
Creo k a Naxo Martín le han llegado rumores de este foro y está espabilando a tope, lo va a dar todo hoy, sabe que para quedarse a de ser así.

Lapelviselvis
Mensajes: 123
Registrado: 13 Mar 2018, 18:59

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19: BIENVENIDO PORFI FISAC, NUEVO ENTRENADOR BZ2002...

por Lapelviselvis » 06 Oct 2018, 19:34

Dios estamos completamente secos, con lo bien que habia empezado el tercer cuarto poniendonos a 4 puntos

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19: BIENVENIDO PORFI FISAC, NUEVO ENTRENADOR BZ2002...

por Nathan Scott » 06 Oct 2018, 19:39

Este Martín si. Y la mitad de la mitad de este Martín me vale.

Porque se les ha chascado los grafismos a los de Movistar durante un rato, pero los porcentajes que debemos estar teniendo también son sobrenaturales.

paquichin
Mensajes: 1742
Registrado: 11 Oct 2011, 18:44

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19: BIENVENIDO PORFI FISAC, NUEVO ENTRENADOR BZ2002...

por paquichin » 06 Oct 2018, 19:48

Enorme vuestra victoria. De ésas que valen, por lo menos, 1/4 de la permanencia.

Típico partido en el que a un equipo le sale absolutamente todo y el otro parece una banda...

Sea más o menos real, la cosa es que la victoria no os la queita nadie.

Enhorabuena!!!

PD: A ver si va a resultar que el "lastre" Martín va a ser hasta útil... IZ lo va a hacer internacional... jejeje

Avatar de Usuario
Kidd_32
Mensajes: 6004
Registrado: 04 Feb 2012, 02:56
Ubicación: Key Arena, Seattle

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19: BIENVENIDO PORFI FISAC, NUEVO ENTRENADOR BZ2002...

por Kidd_32 » 06 Oct 2018, 20:08

Fisac es lo mejor que le ha pasado al club desde su fundación

gonshow
Mensajes: 3953
Registrado: 14 Mar 2006, 22:39
Ubicación: zaragoza

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19: BIENVENIDO PORFI FISAC, NUEVO ENTRENADOR BZ2002...

por gonshow » 06 Oct 2018, 20:11

muy bien todos hoy (el más flojo quizá jb), a seguir así
Imagen

bckhm520
Mensajes: 5508
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19: BIENVENIDO PORFI FISAC, NUEVO ENTRENADOR BZ2002...

por bckhm520 » 06 Oct 2018, 20:14

Gran partido de equipo.
Un control de la situación que no esperaba ver hoy.
Los minutos del 10 al 35 han sido casi perfectos.
El día que tengamos un porcentaje correcto de triples, vamos a ser un equipo muy serio.
Menuda diferencia entre el juego coral de hoy y los partidos de la segunda vuelta del año pasado todos rezando a san Gary Neal.

Animal Bannister
Mensajes: 69
Registrado: 24 Sep 2018, 23:27

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19 (2/1): BO NOS GUIA EN BURGOS, A POR EL BARCA...

por Animal Bannister » 06 Oct 2018, 20:39

Bravo!!
Luego ampliamos

Patatas Ruperez
Mensajes: 7
Registrado: 06 Oct 2018, 20:39

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19 (2/1): BO NOS GUIA EN BURGOS, A POR EL BARCA...

por Patatas Ruperez » 06 Oct 2018, 20:44

Bofetón al illuminatti del foro:"No se porque fichan a Martin,es un exjugador,es un exACB".Toma pa ti,19 de valoración.Cada dia das mas pena.

paquichin
Mensajes: 1742
Registrado: 11 Oct 2011, 18:44

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19 (2/1): BO NOS GUIA EN BURGOS, A POR EL BARCA...

por paquichin » 06 Oct 2018, 21:36

Patatas Ruperez escribió:Bofetón al illuminatti del foro:"No se porque fichan a Martin,es un exjugador,es un exACB".Toma pa ti,19 de valoración.Cada dia das mas pena.
¿Estamos asistiendo a la evolución más sofisticada del mundo paralelo de IZ-EG-AB? El "anti-clón". Un clon creado (curiosamente a la vez que se ha conectado brevemente el susodicho amado líder de opinión), para ponerlo verde de una manera bastante simple, con unos términos muy guadaminianos, por cierto. ¿La intención? Vete a saber... supongo que intenta desacreditar a su "oposición" jajajaja :todos a botar:

PD: Perdón por el off-topic pero es que no he podido resistirme. Insisto en mi mensaje anterior: ENORME victoria.

Lapelviselvis
Mensajes: 123
Registrado: 13 Mar 2018, 18:59

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19 (2/1): BO NOS GUIA EN BURGOS, A POR EL BARCA...

por Lapelviselvis » 06 Oct 2018, 21:40

Enhorabuena por la victoria fisac ya se nos atraganto en casa el año pasado con el deltecco tambien creo que por mas de 15 puntos, esperamos quitarnos la espinita en la vuelta, esperemos que ambos conjuntos sufran menos que el año pasado

windom_earl
Mensajes: 3419
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19 (2/1): BO NOS GUIA EN BURGOS, A POR EL BARCA...

por windom_earl » 06 Oct 2018, 22:28

Lapelviselvis escribió:Enhorabuena por la victoria fisac ya se nos atraganto en casa el año pasado con el deltecco tambien creo que por mas de 15 puntos, esperamos quitarnos la espinita en la vuelta, esperemos que ambos conjuntos sufran menos que el año pasado
Creo que este año tendréis más alegrías que penas. Burgos tiene mimbres para ello.
Si conseguís que Kravtsov se involucre y no pecáis de darle balones de espaldas al aro, le podéis ganar a cualquiera.

k.magee
Mensajes: 2107
Registrado: 21 Sep 2006, 17:08

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19 (2/1): BO NOS GUIA EN BURGOS, A POR EL BARCA...

por k.magee » 06 Oct 2018, 22:42

Enorme victoria, muy coral pero si coincido que Nacho Martin muy bien, abriendo el campo (para mí es un cuatro abierto claro, pero con talento para más, pero en un físico Justito). Tb este Seibutis nos da generación importante, jugándo así el parecemos otro equipo.

Si que empiezo a intuir que no se si Barreiro acabará siendo titular, porque Okoye es muy anárquico en las dos partes de la cancha, capaz de grandes acciones pero discontinuas y con desconexiones, a ver si Fisac lo centra porque tiene material ahí.
Imagen

comopumas
Mensajes: 776
Registrado: 22 May 2006, 19:26

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19 (2/1): BO NOS GUIA EN BURGOS, A POR EL BARCA...

por comopumas » 07 Oct 2018, 09:29

La victoria de ayer es oro puro y sorprende después de ver los primeros partidos de ambos equipos. Se me ocurre qué Porfirio decidió preparar el partido de Burgos pensando que podría ganar contra Guipúzcoa a base de calidad individual y defensa. Porque en 2 días un equipo no cambia tanto.

Avatar de Usuario
NachoBomba
Mensajes: 784
Registrado: 18 Abr 2011, 23:08

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19 (2/1): BO NOS GUIA EN BURGOS, A POR EL BARCA...

por NachoBomba » 07 Oct 2018, 10:20

comopumas escribió:La victoria de ayer es oro puro y sorprende después de ver los primeros partidos de ambos equipos. Se me ocurre qué Porfirio decidió preparar el partido de Burgos pensando que podría ganar contra Guipúzcoa a base de calidad individual y defensa. Porque en 2 días un equipo no cambia tanto.
Además, cuando entrevistaron a Justiz a pie de pista, dijo que consiguieron secar a Thompson, que era su objetivo. Supongo que el cuerpo técnico debió realizar una buena tarea de scouting porque no es tarea fácil jugar así contra un equipo que venía de ganar a Baskonia.
Imagen

KoRnleone
Mensajes: 4259
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19 (2/1): BO NOS GUIA EN BURGOS, A POR EL BARCA...

por KoRnleone » 07 Oct 2018, 11:15

Gran victoria la vuestra ayer. Justiz os ha salido jugadorazo. Imponente fisico y no es manco con el balón.
Bo dominó el partido como quiso y lo cambió desde su entrada. Y jugadores como Okoye son diferenciales, además de un gran entrenador.
Tenéis mimbres para no sufrir este año.

gonshow
Mensajes: 3953
Registrado: 14 Mar 2006, 22:39
Ubicación: zaragoza

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19 (2/1): BO NOS GUIA EN BURGOS, A POR EL BARCA...

por gonshow » 07 Oct 2018, 11:20

tener a mccalebb es un lujazo que nos da una ventaja sobre el resto de equipos de abajo

y me sorprendió la estadística de radovic, la impresión que me dio durante el partido fue mejor de lo que dicen los números
Imagen

windom_earl
Mensajes: 3419
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19 (2/1): BO NOS GUIA EN BURGOS, A POR EL BARCA...

por windom_earl » 07 Oct 2018, 12:05

gonshow escribió:tener a mccalebb es un lujazo que nos da una ventaja sobre el resto de equipos de abajo

y me sorprendió la estadística de radovic, la impresión que me dio durante el partido fue mejor de lo que dicen los números
Esto que dices de Radovic es importante porque es el tipo de jugador que no luce en la estadística pero que hace mucho por el triunfo colectivo. Ayer fue parte importantísma en el distanciamiento del equipo con varias acciones verticales al aro y jugando minutos de 5 cuando por ellos lo hacía Thompson.
Tiene que pulir varias cosas, como el toque en algunas bandejas, la confianza en su tiro de 3 y le falta un punto físico. Le veo pesado de piernas, el Radovic de Murcia era más ágil y aún más móvil.

Pero vamos, lo que se comentó para que fuera el primer fichaje. Es un jugador que te cubre con solvencia las 2 posiciones interiores. Sin destacar especialmente y por momentos incluso superado. Pero para eso hay una cabeza pensante en el banquillo que debe ver cuando sobra del campo.
Contra Baskonia se le mantuvo en pista demasiados minutos cuando el rival era totalmente imparable. Temí que le pudiera afectar animicamente pero lleva 2 muy buenos partidos de equipo.

jinetepalido
Mensajes: 778
Registrado: 26 Jun 2006, 18:06

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19 (2/1): BO NOS GUIA EN BURGOS, A POR EL BARCA...

por jinetepalido » 07 Oct 2018, 12:34

windom_earl escribió:
gonshow escribió:tener a mccalebb es un lujazo que nos da una ventaja sobre el resto de equipos de abajo

y me sorprendió la estadística de radovic, la impresión que me dio durante el partido fue mejor de lo que dicen los números
Esto que dices de Radovic es importante porque es el tipo de jugador que no luce en la estadística pero que hace mucho por el triunfo colectivo. Ayer fue parte importantísma en el distanciamiento del equipo con varias acciones verticales al aro y jugando minutos de 5 cuando por ellos lo hacía Thompson.
Tiene que pulir varias cosas, como el toque en algunas bandejas, la confianza en su tiro de 3 y le falta un punto físico. Le veo pesado de piernas, el Radovic de Murcia era más ágil y aún más móvil.

Pero vamos, lo que se comentó para que fuera el primer fichaje. Es un jugador que te cubre con solvencia las 2 posiciones interiores. Sin destacar especialmente y por momentos incluso superado. Pero para eso hay una cabeza pensante en el banquillo que debe ver cuando sobra del campo.
Contra Baskonia se le mantuvo en pista demasiados minutos cuando el rival era totalmente imparable. Temí que le pudiera afectar animicamente pero lleva 2 muy buenos partidos de equipo.
Yo tengo la misma sensación. Sus números son aceptables, pero su incidencia en el juego fue muy positiva. Se movió muy bien sin balón, generando espacios y ventajas a compañeros - y ese es un apartado en el que muchos profesionales tienen problemas- y, sobre todo, dio energía al juego defensivo. A veces se aturulla en la posición defensiva del rebote, pero ayer tuvo una incidencia muy positiva en el juego más allá de las estadísticas.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 09:20