CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

alex01
Mensajes: 969
Registrado: 04 May 2009, 19:21

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por alex01 » 05 Dic 2017, 09:36

jjbarkley escribió:Si. Todo apunta a que parece hecho. No me creo las casualidades. Todo encaja. En fin, si realmente pagan 500.000€ nos hacen un apaño, y el club ni puede ni debe resistirse. Suerte al jugador, y desearle que no se lesione. igual todavía no lo veo tan hecho como jugador como para aguantar la presión que va a tener en un equipo de Euroliga, pero es difícil resistirse al reto. Más presión tendría aún en el Madrid.
Ahora, tal como estamos, no me importaria la vuelta de SVR o de Rudez (o ambos) como se apunta. Nos harían un apaño para que Alocén fuera quemando etapas lentamente hasta que lo podamos vender, pero que por lo menos le de tiempo a formarse y ayudar al equipo un poco más.
SVR es el unico base sano q tienen, así q no creo. Ojala Rudez, pero q hacemos con la evolucion de Barreiro, los minutos de Michalak y el futuro de Mazalin?

alex01
Mensajes: 969
Registrado: 04 May 2009, 19:21

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por alex01 » 05 Dic 2017, 09:42

jamesharden13 escribió:
alberto_17 escribió:El movimiento que intenta Valencia es tremendo porque se adelanta a madrid que lo tiene hecho con el agente y no con nosotros daba por hecho que pagaría la clausula cuando tocara pero Valencia ante la necesidad y la posibilidad de hacer negocio se lanza a por el jugador, a mi lo que me han dicho que no hay negociación y ojo derechos de formación que van en función de selecciones estatales y ha estado en todas y hasta en la absoluta y si no me equivoco es un pastón serio que si no negocias los derechos los tienes ahí siempre.
Nosotros fichamos aquí porque necesitamos un base para el año que viene. Diot lleva todo el año excepto la Supercopa lesionado, Sam está para lo que está (por ejemplo para volver a Zaragoza y jugar una competición y partido por semana), y Vives tiene pinta de que no va a seguir. Lo normal no es venderlo, es quedártelo, a menos de que hagan Real Madrid o Barcelona un Victor Claver y planten aquí 1.8M/2M en la operación y no haya más remedio que sacar dinero.
Si es para el año q viene, nos dan 500m€ (q no se hasta q punto es cierto), nos quedamos sus derechos futuros, y le damos en el morro al Madrid por la zancadilla Sebas (q al final, nos ha ido mejor sin él, pero el menosprecio, es el menosprecio). Lo unico q me jode es q vaya a Valencia again.
Eso sí, yo optaria, si hay q hacerlo, por una rifa y al q más dé, para el, y tratar de mantenerlo aquí este año. como hizo el Fuenla con Smits, q se va para Barcelona año proximo y no este.

Rid
Mensajes: 140
Registrado: 09 Abr 2011, 18:56

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por Rid » 05 Dic 2017, 10:56

Vamos a esperar a ver que pasa y que si se confirma sea para la próxima temporada y no a partir de ya, tanto por nosotros como por el jugador, que caer a mitad de temporada en un equipo con urgencias como el Valencia no creo que sea lo mejor para él más aún cuando tienen pendientes de recuperación a Diot y Vives. Y si se confirma pues felicitarnos, somos un equipo pequeño que gran parte de su supervivencia pasa por este tipo de operaciones. Ojalá en unos años nos pase lo mismo con Barreiro, Mazalin, Alocen, Pradilla...significará que el equipo funciona, la cantera funciona, los fichajes funcionan y en definitiva que el club sobrevive. Y si por el camino podemos disfrutarlos dos-tres años a primer nivel, mejor que mejor. Es el camino que ha elegido el club y me parece perfecto.

0 críticas al club con esto, es más, felicitarlo por haber sido capaz de renovarlo en verano y tener esta claúsula que nos viene de 10. Como dice Eustaquio, esto de los contratos tiene dos partes y las claúsulas y duración las tienen que firmar los dos, que aquí nadie es tonto.

Lo que mas raro me suena de todo esto, y por lo que yo no acabo de darle demasiada credibilidad, es que teniéndolo apalabrado con el Madrid como se rumoreaba vaya a Valencia a mitad de temporada. Y sinceramente, yo prefiría que se fuera a Madrid. Primero, por tener alguna posibilidad de que siguiera aquí decido la próxima temporada, y segundo, por retomar relaciones con el club mas grande de España y que nos han venido bastante bien, véase cesiones de Aguilar o Suárez.

amc
Mensajes: 260
Registrado: 28 Sep 2010, 16:32

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por amc » 05 Dic 2017, 12:20

Interés por Sergi García
Desde Encestando se asegura que el Valencia Basket estaría negociando el fichaje del jugador del Zaragoza Sergi García. Este base mallorquín tiene 20 años y ha sido recientemente internacional con España. Su cláusula de rescisión es de 200.000 euros.

http://www.levante-emv.com/deportes/201 ... 50582.html

Por lo pronto, la situación ayer dio un giro inesperado. Tanto para el Real Madrid, que creía haberse adelantado a todos, como para el Zaragoza, que aunque está necesitado de dinero ya ha dejado caer a los interesados que la cláusula de rescisión es de 300.000 euros y que por el momento no piensa en vender al mallorquín.

http://www.diariodemallorca.es/deportes ... 69605.html

alberto_17
Mensajes: 1863
Registrado: 08 Ene 2006, 11:38

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por alberto_17 » 05 Dic 2017, 12:29

Rid escribió:Vamos a esperar a ver que pasa y que si se confirma sea para la próxima temporada y no a partir de ya, tanto por nosotros como por el jugador, que caer a mitad de temporada en un equipo con urgencias como el Valencia no creo que sea lo mejor para él más aún cuando tienen pendientes de recuperación a Diot y Vives. Y si se confirma pues felicitarnos, somos un equipo pequeño que gran parte de su supervivencia pasa por este tipo de operaciones. Ojalá en unos años nos pase lo mismo con Barreiro, Mazalin, Alocen, Pradilla...significará que el equipo funciona, la cantera funciona, los fichajes funcionan y en definitiva que el club sobrevive. Y si por el camino podemos disfrutarlos dos-tres años a primer nivel, mejor que mejor. Es el camino que ha elegido el club y me parece perfecto.

0 críticas al club con esto, es más, felicitarlo por haber sido capaz de renovarlo en verano y tener esta claúsula que nos viene de 10. Como dice Eustaquio, esto de los contratos tiene dos partes y las claúsulas y duración las tienen que firmar los dos, que aquí nadie es tonto.

Lo que mas raro me suena de todo esto, y por lo que yo no acabo de darle demasiada credibilidad, es que teniéndolo apalabrado con el Madrid como se rumoreaba vaya a Valencia a mitad de temporada. Y sinceramente, yo prefiría que se fuera a Madrid. Primero, por tener alguna posibilidad de que siguiera aquí decido la próxima temporada, y segundo, por retomar relaciones con el club mas grande de España y que nos han venido bastante bien, véase cesiones de Aguilar o Suárez.

Pregúntale a Eustaquio a ver qué le parece, que me temo que preferiría ofrecerlo al Barsa que al Madrid después de la jugarreta con Sebas Saiz, dicho esto, que el agente diera como cerrada la operación con el Madrid, podéis ir al hilo del Madrid y se están tirando de los pelos, porque lo que ahora vale 500k digamos, si va a Valencia va a costar 2 o 3 veces más.
Al final pese a que hay que rajar de Guardia porque si no parece que la gente no se queda tranquila, pero tenemos que ser conscientes lo que somos y al igual que le quitan jugadores a Valencia y a Baskonia nos los quitaran a nosotros lo que me gustaría una política más ferrea y dura en la negociación Sastre se fue por 150000, lo que tenemos que hacer es conseguir buenas ventas para la economía del club.
alfred algunos no te olvidamos... Vuelve para guiarnos!

alberto_17
Mensajes: 1863
Registrado: 08 Ene 2006, 11:38

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por alberto_17 » 05 Dic 2017, 12:31

amc escribió:Interés por Sergi García
Desde Encestando se asegura que el Valencia Basket estaría negociando el fichaje del jugador del Zaragoza Sergi García. Este base mallorquín tiene 20 años y ha sido recientemente internacional con España. Su cláusula de rescisión es de 200.000 euros.

http://www.levante-emv.com/deportes/201 ... 50582.html

Por lo pronto, la situación ayer dio un giro inesperado. Tanto para el Real Madrid, que creía haberse adelantado a todos, como para el Zaragoza, que aunque está necesitado de dinero ya ha dejado caer a los interesados que la cláusula de rescisión es de 300.000 euros y que por el momento no piensa en vender al mallorquín.

http://www.diariodemallorca.es/deportes ... 69605.html
Creo que esto de la clausula es ambiguo y no excluyente de los derechos de formación, cosa que en Sergi si se quieren cobrar puede ascender a una cantidad altisima, rondando esos 200000€ debido a que se tienen en cuenta las selecciones nacionales en las que se ha jugado y Sergi ha jugado en todas en algún caso doblando y lo mejor para nosotros es que ha debutado en la absoluta por tanto, estos derechos se disparan.
alfred algunos no te olvidamos... Vuelve para guiarnos!

Clay Tucker
Mensajes: 2901
Registrado: 14 Jul 2016, 12:04

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por Clay Tucker » 05 Dic 2017, 13:12

Antes de nada, toca felicitaros por la temporada que estáis haciendo y sobre todo por la cantera que tenéis, la cuál me parece el próximo gran caladero de talento nacional. El propio Sergi, Alocén, Pradilla o Marc Martí así lo acredita.

Respecto al tema Sergi recuerdo que el Madrid y la Penya llegaron a un acuerdo por Vives y al final terminó en Valencia debido a que los taronjas habían convencido al jugador. Quiero decir con esto que no hay constancia de cual es el deseo de Sergi, por lo que la noticia de Encestando me parece muy relativa.

Un saludo.

giöthic
Mensajes: 1633
Registrado: 22 Feb 2010, 15:59

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por giöthic » 05 Dic 2017, 13:15

Si realmente saliera Sergi, lo malo es que se produzca ahora cuando el equipo ha encontrado una buena química, y en un claro momento de reconexión con la afición y con la ciudad donde el balear es pieza clave, por aquello de venir cumpliendo todas las etapas desde categorías inferiores.

Lo demás, bueno. La venta parece que es/era cuestión de tiempo. Tras superar su año malo de lesiones, su rendimiento en los dos campeonatos U20, la temporada anterior con un rol real en ACB, y su progresión en ésta, sin demasiado temor a duda parece que el jugador apunta a una larga carrera en equipos Euroliga. De ahí a compararlo con Llull, que en inferiores era un anotador compulsivo me parece totalmente exagerado, pero si manteniendo los pies en el suelo consigue esa agresividad ofensiva que a día de hoy va mostrando a destellos, le irá bien seguro.

¿Las cifras? El club sabrá, pero Sastre cuando se vendió era un lider total, jugador franquicia y ancla del equipo en ataque y en defensa. Sergi, siendo banderita, tiene todo el futuro por delante y un gran potencial, pero a día de hoy ni de coña alcanza el nivel que nos daba Sastre en pista. No voy a ningún sitio comparando, y es claro que el valor de Sergi ha de ser elevadísimo, pero entendiendo siempre que el baloncesto es un negocio, vender a Sergi Garcia con 20 años por 500.000€ me parece una operación más inteligente que vender a Sastre en pleno rendimiento por 150.000€.

Y en cuanto a derechos de formación, siendo que realmente hemos formado al jugador, no renunciaría nunca a nada. Más si cabe viendo el crecimiento que lleva baloncesto americano absorviendo cada día más y más.

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por Eustaquio Guadamino » 05 Dic 2017, 22:25

https://iusport.com/not/36946/-i-los-de ... ncesto-i-/

Estamos hablando de 500 000, pero ya veremos si no es más.

En cualquier caso, poco se puede hacer si se lo quieren llevar ya.

zoltivs
Mensajes: 1631
Registrado: 24 Jun 2010, 12:44

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por zoltivs » 06 Dic 2017, 18:28

Una lástima, pero mucho me temo que incluso que no jugase contra el Barcelona, más que por estar lesionado, era por que no sufriese un empeoramiento en las molestias que tuviese, por si tenía que salir 'ya'.

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por Eustaquio Guadamino » 06 Dic 2017, 19:37

Vamos a ver, en primer lugar, reiterar, feno, que eres tonto perdido. En pocas ocasiones se puede encontrar a alguien con tan poquita capacidad para entender las relaciones humanas, y ya no digamos contratos, y menos aún, en el contexto del deporte de élite. Un completo inepto en la materia, que lejos de aprender, tiene la desfachatez de mentir a sabiendas para seguir demostrando que es tonto perdido

Aquí la noticia del traspaso de Guillem Vives al Valencia, desde el Joventut
http://www.marca.com/2014/07/11/balonce ... 89884.html
300 000 euros de traspaso. La cláusula de rescisión de Sergi. Sin incluir los derechos de formación.

En tercero, pasamos a tratar el tema de la política del club. La política formadora del club.
Bien, creo que no hemos debatido aún sobre ello y pensaba que no lo íbamos a hacer porque me resultaba demasiado obvio.
Feno(reitero, tonto perdido) y auerbach(este no es tonto, es peor que tonto) proponen eliminar la cantera, es decir, dejar de trabajar la cantera porque hay un rumor que dice que Sergi García tiene una cláusula de 300 000 euros y el Valencia la va a pagar.
Dejando aparte los calificativos que queráis poner al argumento(se me ocurren unos cuantos), creo que es necesario situarnos en el contexto de lo que es el Basket Zaragoza ahora mismo.
Bueno, pues Basket Zaragoza es un club que ha perdido a su patrocinador y principal fuente de ingresos va a hacer 2 años, viene de hacer frente a importantes retrasos en los pagos a jugadores y empleados y se sitúa en la parte medio-baja de la clasificación en lo que respecta al presupuesto. Pese a los esfuerzos de Savovic, no hay una implicación de las empresas más importantes de la zona en el club, un apoyo institucional fuerte, ni un mecenas que las ponga y su posibilidad de crecer en ese aspecto está bastante coartada a corto plazo.
Por último, sabemos que la partida del presupuesto destinada a la plantilla es de, más ó menos, 1´6 M de Euros.
En cuanto al tema que nos ocupa, hoy salía una noticia interesante en el Heraldo
http://www.heraldo.es/noticias/deportes ... 01029.html
Sí, somos una de las mejores, si no la mejor, cantera del baloncesto español, lo que quiere decir 2 cosas;
- que tenemos activos de primer nivel para nuestro equipo a precio de saldo
ó
- que tenemos ahí una posible fuente de ingresos para crecer como club

Los que descubren(ó quieren descubrir)ahora, con el traspaso de Sergi García, las injusticias del sistema capitalista, aplicado al deporte, estáis de enhorabuena. En las siguientes elecciones dejaréis de votar al PPSOECs.
Los que ya las conocéis, aunque sigáis votando a los ínclitos(cuestión de interés, supongo), ya os habréis felicitado, porque la única vía posible de crecimiento de este club; la venta de activos propios para comprar ajenos ó conservación de algunos a base de vender otros; funciona a pleno rendimiento.
Estos últimos, además, estoy seguro de que entendéis también que en un contrato intervienen 2 partes y que ambas han de ceder para llegar a un acuerdo. Aplicado al caso que nos atañe, es tan improbable que el Basket Zaragoza consiga un contrato en el que Sergi García tenga una cláusula de rescisión de 200 millones de euros, como que Sergi García consiga otro en el que la cláusula de rescisión sea una bolsa de doritos.
Ni el Basket Zaragoza tiene dinero suficiente para ofrecer una ficha a Sergi García que le haga aceptar una cláusula abusiva, ni Sergi tiene un futuro tan brillante asegurado, como para despreciar al club ACB que le ha formado.
La solución, como en la mayoría de los casos termina con una solución intermedia. Y si esa solución intermedia son 300 000 euros(sin contar derechos de formación), que suponen el 20% del presupuesto que el Basket Zaragoza tiene destinado a fichas, me parece una solución cojonuda para los intereses del Basket Zaragoza, ni más, ni menos.

PD; feno, eres tonto perdido.

alex01
Mensajes: 969
Registrado: 04 May 2009, 19:21

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por alex01 » 06 Dic 2017, 22:37

Eustaquio Guadamino escribió:https://iusport.com/not/36946/-i-los-de ... ncesto-i-/

Estamos hablando de 500 000, pero ya veremos si no es más.

En cualquier caso, poco se puede hacer si se lo quieren llevar ya.
Eustaquio, dónde ha salido los 500m€? En periódicos y radio se ha leído/oído entre 200m€ unos, otros algo más y otros 300m€. Ese importe dale al añadir los derechos de formación?

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por Eustaquio Guadamino » 06 Dic 2017, 22:41

No. La cláusula de rescisión es una cosa y los derechos de formación están reconocidos por convenio al club formador.

ENAZURI y Hamilton, que se suelen enterar bien.

Leyendo el otro foro, el garrulismo en esta ciudad está llegando a límites insospechados. Hay un contrato, y ese contrato tiene una cláusula de rescisión, que está hecha para rescindirlo. Si se paga, contrato rescindido, ¿de verdad Sergi García, viniéndolo a buscar un Euroliga, debe quedarse para que no le llamen traidor?
300 000 euros. Muchas gracias y buena suerte. Ojalá dejasen ese dinero todos y cada uno de los que salen de la cantera. Igual podíamos fichar mejores jugadores, competir en Europa, atraer más patrocinadores y ofrecer mejores contratos y objetivos a los próximos Sergis.

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por MasterTenerife » 06 Dic 2017, 23:03

Bueno amigos zaragozanos , es una putada que te quiten un jugador ya con la temporada empezada pero por lo menos no es por poco dinero.Yo creo que a partir de esto tienen 2 opciones(según mi opinión claro):

1)Fichar a un jugador que cumpla y de un perfil barato y guardar más el dinero e incluso con la posibilidad de dar minutos a Alocén.

2)De la que soy partidario , gastarte más pasta en un buen base de nivel y luchar bien esta temporada.Porque eso reactiva a la afición e incluso a posibles patrocinadores para el equipo.

Un saludo.
Última edición por MasterTenerife el 06 Dic 2017, 23:19, editado 2 veces en total.

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por Eustaquio Guadamino » 06 Dic 2017, 23:10

Bueno, han preguntado por Dylan Ennis.

Yo cogería la 2, como tú. Creo que hay que ser ambicioso siempre. Hay dinero suficiente(un poquito del traspaso y el salario de Sergi, revisado a principio de temporada)para traer un base sólido.
También creo, por lo visto en pretemporada, que Alocén está aún verdísimo.

Avatar de Usuario
teruel_existe
Mensajes: 2599
Registrado: 17 Sep 2013, 19:10

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por teruel_existe » 07 Dic 2017, 05:11

Pues poco puedo decir, un jarro de agua (fría) más en un momento inoportuno ya que las cosas volvían a andar aceptablemente bien, y ahora a ver qué pasa con una posición tan sensible como la de base, de momento de cara a un partido que ahora ya se complica bastante a priori y los que han de venir.
Sólo hay que decir ni en descargo ni a favor del jugador, que en la vida las oportunidades se presentan cuando se presentan, y representa un salto considerable para él, para empezar desde el punto de vista económico, por el que pronto ya no tendrá que preocuparse si le van bien las cosas, y en fin, que Sergi García parece que ya es pasado en el club, cuando recién empezaba a ser presente... esto es la insoportable levedad del ser.
Let your faith b your guide (Ελλάδ)
«El verbo leer, como el verbo amar y el verbo soñar, no soporta "el modo imperativo"». Borges
Entre servicio completo y ser vicio completo, sólo hay un pequeño espacio de diferencia. (teruel-E)

bckhm520
Mensajes: 5509
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por bckhm520 » 07 Dic 2017, 08:29

Pregunta inocente. Si el domingo no se ha resuelto esto, jugara Sergi Garcia contra Unicaja o esta lesionado? Esta lesionado realmente o es un tocado con precaucion por lo que se viene rumoreando? Es que:
a) Estaba pensando en ir al proximo partido y sin Sergi me apetece algo menos.
b) La situacion no debe alargarse, es perjudicial para la estructura del equipo, pues hay que tomar decisiones. Que coincida en medio de dos partidos dificiles, pero, bonitos en casa no es en absoluto ideal.

giöthic
Mensajes: 1633
Registrado: 22 Feb 2010, 15:59

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por giöthic » 07 Dic 2017, 11:03

Estaría bien que, si se va, pudiera despedirse vistiendo la camiseta y peleando en cancha, sobretodo porque tambien nos quedamos en cuadro. Pero si realmente estuvieran pagando la clausula de rescision y no han estado negociando (que no jugara el domingo ya indica una negociacion, minimo a nivel agente), entonces Basket Zaragoza no tiene gran cosa que decir.

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por Eustaquio Guadamino » 07 Dic 2017, 13:29

Puede que se quede aquí hasta el final de temporada.

Lo de los amigos del Dr Sarasa echando mierda por la boca a la mínima es un dejà vu que refleja el provincianismo y la estupidez de gran parte de esta ciudad. Qué asco y qué difícil es intentar hacer las cosas bien y sin colegueo en esta ciudad.

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por Eustaquio Guadamino » 07 Dic 2017, 13:38

Por cierto, alex01, tu duda resuelta.
Os dejo el enlace por si alguien quiere dejar en evidencia a feno(sí, otra vez)

http://www.heraldo.es/noticias/deportes ... 01029.html
Cuando el curso echó el cierre, el balear amplió su contrato hasta junio de 2020, con una subida salarial y un aumento de su cláusula de rescisión, próxima a los 300.000 euros –al margen de los derechos de formación
Y otra cosica más. Guillem Vives, base de la selección española, fue traspasado del Joventut al Valencia por...
El Valencia paga 300.000 euros al Joventut por el traspaso de su joven talento
http://www.marca.com/2014/07/11/balonce ... 89884.html

Leen bien. Y por no volver a la teoría de los contratos con lo de las 2 partes y tal, saquen sus propias conclusiones sobre los que echan espumarajos por la boca a cada paso que da el club.

Contra todos. Pero seguiremos creciendo a base de hacer las cosas bien. Sin colegueos y con profesionalidad.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 13:42