CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 17-18 (7/14): STOLL, NUEVO BASE HASTA FINAL DE TEMPORADA...

por Eustaquio Guadamino » 11 Mar 2018, 05:47

Shengelia y Granger se han lesionado. ¡Qué casualidad!

giöthic
Mensajes: 1633
Registrado: 22 Feb 2010, 15:59

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 17-18 (7/14): STOLL, NUEVO BASE HASTA FINAL DE TEMPORADA...

por giöthic » 11 Mar 2018, 11:39

Normal que prioricen la Euroliga en su situacion. Aun asi con lo que tienen nos pueden barrer igual

Edit. Oh..perdona. Me pensaba que jugabamos contra Baskonia sorry

giöthic
Mensajes: 1633
Registrado: 22 Feb 2010, 15:59

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 17-18 (7/14): STOLL, NUEVO BASE HASTA FINAL DE TEMPORADA...

por giöthic » 11 Mar 2018, 14:09

Vaya minutos de Triguero en la primera mitad, enorme defensa en cada jugada y totalmente determinante en el juego. No esperaba ni de lejos que pudiera dar semejante nivel.

Y para los que no podais ver, Stoll mola. Muy electrico.

bckhm520
Mensajes: 5493
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 17-18 (7/14): STOLL, NUEVO BASE HASTA FINAL DE TEMPORADA...

por bckhm520 » 11 Mar 2018, 14:31

Una mañana perfecta, derrotas de todos los rivales.
Si podemos aguantar el ritmo de esta primera parte y dar la sorpresa sería dar un paso de gigante.

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 17-18 (7/14): STOLL, NUEVO BASE HASTA FINAL DE TEMPORADA...

por Eustaquio Guadamino » 11 Mar 2018, 14:44

Si está igualado, los árbitros no nos dejarán ganar, pero vaya, en principio, seguimos igual. Buenas derrotas en casa de los 2 equipos en descenso que nos deja con 2 victorias de márgen aún.
No esperaba que ganase Andorra en Sevilla. Bienvenido sea. Una derrota de Bilbao en Valencia nos dejaría igual con una jornada menos.

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 17-18 (7/14): STOLL, NUEVO BASE HASTA FINAL DE TEMPORADA...

por Eustaquio Guadamino » 11 Mar 2018, 15:05

La jornada que viene Joventut repite en casa contra Obradoiro y hay un duelo importante en Bilbao, que recibe al Betis. No sé muy bien quien nos conviene que gane ese partido.
Burgos, como nosotros, lo tiene clarinete. Ellos reciben al Barcelona y nosotros al Madrid

Avatar de Usuario
Kidd_32
Mensajes: 6000
Registrado: 04 Feb 2012, 02:56
Ubicación: Key Arena, Seattle

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 17-18 (7/14): STOLL, NUEVO BASE HASTA FINAL DE TEMPORADA...

por Kidd_32 » 11 Mar 2018, 15:21

no me jodas hombre qué manera de dejar que te empaten :(( :(( :((

bckhm520
Mensajes: 5493
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 17-18 (7/14): STOLL, NUEVO BASE HASTA FINAL DE TEMPORADA...

por bckhm520 » 11 Mar 2018, 15:23

Prórroga. Vaya pardillos hemos sido en el último minuto.

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 17-18 (7/14): STOLL, NUEVO BASE HASTA FINAL DE TEMPORADA...

por Eustaquio Guadamino » 11 Mar 2018, 15:26

Lástima.
A pensar en el siguiente.

bckhm520
Mensajes: 5493
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 17-18 (7/14): STOLL, NUEVO BASE HASTA FINAL DE TEMPORADA...

por bckhm520 » 11 Mar 2018, 15:32

Qué partido se va a perder...
Madre mía qué oportunidad desaprovechada.
Y hemos tenido unos cuantos de estos esta temporada.

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 17-18 (7/14): STOLL, NUEVO BASE HASTA FINAL DE TEMPORADA...

por Nathan Scott » 11 Mar 2018, 15:37

¿Somos tontos o somos muy tontos? He ahi mi duda.

Es que no me jodas, ¿cuantos llevamos perdidos por imbecilidades de ultimo minuto que se convierten en canastas en contra o prorrogas en la que se nos llevan el partido?

giöthic
Mensajes: 1633
Registrado: 22 Feb 2010, 15:59

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 17-18 (7/14): STOLL, NUEVO BASE HASTA FINAL DE TEMPORADA...

por giöthic » 11 Mar 2018, 15:39

Bueno, pues durisima derrota en el partido mas entretenido de la temporada. Tenerife es un equipo muy trabajado, y la verdad es que podia haber caido de cualquier lado, como la prorroga demuestra. Aun asi el equipo ha hecho un partidazo tremendo, y hay que reconocerselo.

Muy bien Dragovic, Neal y Triguero, al cual no se cuantos tapones le dara la estadistica, pero que seguramente a eso habria que sumarle alguno mas. Stoll bien en la direccion, y muy buen ritmo, pero viendolo solo un partido me voy con la sensacion de que le puede costar bastante el generar sus propios tiros. Veremos.

En cuanto a detalles tecnicos, hay muchisimos, pero por comentar algo. Muy bien BZ librando la presion a toda pista de Canarias. Hemos enseñado zona con resultado mas bien discreto, nos ha costado mucho defender a Beiran en el poste, y tambien el close out a sus tiradores (pero es que vaya nivelazo tienen). Luego en la prorroga si Beiran es capaz de enchufar esos triplazos, mas te roban algun rebote ofensivo importante, pues es complicado.

Nada mas, espero que tras el gran esfuerzo de hoy la derrota no pese demasiado en lo moral.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5859
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 17-18 (7/14): STOLL, NUEVO BASE HASTA FINAL DE TEMPORADA...

por gintaras-kaprikas » 11 Mar 2018, 17:44

Señores un cara y cruz y nos salió cara.

Pena las lesiones y lo de sergi,los veía para pelear más arriba con nosotros.

Suerte lo que les queda.

bckhm520
Mensajes: 5493
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 17-18 (7/14): STOLL, NUEVO BASE HASTA FINAL DE TEMPORADA...

por bckhm520 » 11 Mar 2018, 19:42

gintaras-kaprikas escribió:Señores un cara y cruz y nos salió cara.

Pena las lesiones y lo de sergi,los veía para pelear más arriba con nosotros.

Suerte lo que les queda.
Lo de Sergi y lo de McCalebb, dos bajas en el mismo puesto en la misma temporada ambas por circunstancias no habituales, un pago de clausula y una desgracia familias. Y luego lesiones de 1 mes de Neal, Dragovic, ahora se queda fuera Varnado....

Entre eso y la candidez en finales apretados, (varios a lo largo de la liga, pero, el de hoy y el de Bilbao en la primera vuelta se llevan el premio gordo), pues estamos como estamos.

Con todo y aunque no nos hubiera pasado nada, CB Canarias es mejor que nosotros.
Ciertamente podriamos estar mas arriba, pero, solo porque unicamente jugamos un partido a la semana. Nuestro equipo es muy ligero y muy blandito, aunque tiene calidad.
Hoy precisamente contra ustedes se ha visto, un equipo de escoltas contra un equipo de aleros. No habia respuesta fisica para frenar a gente como Beiran o Ponitka.
Hemos hecho un gran partido, con buena circulacion y grandes porcentajes, pero, en defensa y rebote sencillamente no podiamos.

Avatar de Usuario
teruel_existe
Mensajes: 2591
Registrado: 17 Sep 2013, 19:10

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 17-18 (7/14): STOLL, NUEVO BASE HASTA FINAL DE TEMPORADA...

por teruel_existe » 11 Mar 2018, 21:33

giöthic escribió:Bueno, pues durisima derrota en el partido mas entretenido de la temporada. Tenerife es un equipo muy trabajado, y la verdad es que podia haber caido de cualquier lado, como la prorroga demuestra. Aun asi el equipo ha hecho un partidazo tremendo, y hay que reconocerselo.

Muy bien Dragovic, Neal y Triguero, al cual no se cuantos tapones le dara la estadistica, pero que seguramente a eso habria que sumarle alguno mas. Stoll bien en la direccion, y muy buen ritmo, pero viendolo solo un partido me voy con la sensacion de que le puede costar bastante el generar sus propios tiros. Veremos.

En cuanto a detalles tecnicos, hay muchisimos, pero por comentar algo. Muy bien BZ librando la presion a toda pista de Canarias. Hemos enseñado zona con resultado mas bien discreto, nos ha costado mucho defender a Beiran en el poste, y tambien el close out a sus tiradores (pero es que vaya nivelazo tienen). Luego en la prorroga si Beiran es capaz de enchufar esos triplazos, mas te roban algun rebote ofensivo importante, pues es complicado.

Nada mas, espero que tras el gran esfuerzo de hoy la derrota no pese demasiado en lo moral.
Interesante tu post giöthic, otro día ya m explicas algun concepto que desconozco, quizás.
Yo, sobre lo último, es más bien lo contrario, victoria moral. (en algún q otro foro, nadie daba un p*** duro por este partido) :tiro:
Let your faith b your guide (Ελλάδ)
«El verbo leer, como el verbo amar y el verbo soñar, no soporta "el modo imperativo"». Borges
Entre servicio completo y ser vicio completo, sólo hay un pequeño espacio de diferencia. (teruel-E)

kartero
Mensajes: 96
Registrado: 12 Mar 2011, 11:43

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 17-18 (7/15): DERROTA DOLOROSA EN TENERIFE, A SEGUIR REMANDO.

por kartero » 11 Mar 2018, 22:28

No se que decir, lo de siempre, minutos finales nos entra en canguelo a las piernas y adiós.
Lo de la defensa fatal, nose quien por este foro comenta que si la defensa muy bien....... otros que si muchos tapones.... Nos han metido 100 ¡¡ y con Neal con 30 de val. Luego vendrán los días en los que Neal no se pondrá a 30 y a pasarlo mal contra la penya que llevan 3 meses sin cobrar y aun así tendrán mas sangre que los nuestros..... Defensa coño, que nos ha bailao el Ferrán Brassas ese¡¡¡ Siempre igual, DE-FEN-SA ¡¡¡¡ no hace falta nada mas coño. Varnado vuelve pronto...... ah¡¡ y una ronda de chupitos de sangre para De Jong, Dragovic, Michalak, Bellas , Suarez y Blums.

Anagan
Mensajes: 1
Registrado: 12 Mar 2018, 10:44

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 17-18 (7/15): DERROTA DOLOROSA EN TENERIFE, A SEGUIR REMANDO.

por Anagan » 12 Mar 2018, 10:48

Sorteamos 10 entradas dobles para el próximo partido de Tecnyconta Zaragoza vs Real Madrid, entra en los perfiles de Facebook o Twitter de Anagan Correduría de Seguros y sigue las instrucciones. ¡A por la victoria frente al Madrid!

https://twitter.com/ANAGANSEGUROS

https://www.facebook.com/ANAGAN-Corredu ... 440424560/

bckhm520
Mensajes: 5493
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 17-18 (7/15): DERROTA DOLOROSA EN TENERIFE, A SEGUIR REMANDO.

por bckhm520 » 12 Mar 2018, 13:32

Como visteis a Stoll?

Es complicado juzgarlo por 10-15 minutos y recien aterrizado, pero, y aunque no tiro mucho, si algo no me parecio fue un jugador timido.
Muy rapido, intentando meter mucho ritmo y moverla muy rapido, un base interesante para jugar R&G y en un equipo que domine el rebote, cosa que desgraciadamente no somos.
Totalmente diferente a Bellas, a McCalebb o a Sergi. A ver, como se acopla al grupo. Ahora tiene dos semanas para conocer al grupo y el grupo a el, la enesima mini-pretemporada por los cambios y por los parones. El partido del Madrid no deja de ser un amistoso. (Una pena que jueguen el martes esta semana, si hubieran jugado en jueves y con los dos partidos euroliga de la semana que viene.... en realidad ni aun asi, pero, bueno...)

Tendremos pivot en los proximos dos-tres dias?

Traer a Xavi Rey no creo que aportase nada nuevo al equipo. Salvo que Cargol quiera que De Jong vuelva a tener minutos de 4 coincidiendo con Rey o Triguero a ratos en pista, no veo nada especialmente util en traer a Rey a estas alturas.

Haciendo basket-ficcion, veis un Sito Alonso - Victor Lapenia de pack para el banquillo para la proxima temporada?

Avatar de Usuario
teruel_existe
Mensajes: 2591
Registrado: 17 Sep 2013, 19:10

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 17-18 (7/15): DERROTA DOLOROSA EN TENERIFE, A SEGUIR REMANDO.

por teruel_existe » 12 Mar 2018, 14:35

te contesto, bckhm520; no vi jugar al mexicano Stoll.
Quiero que haya un fichaje, ¿why? Sé por experiencia lo molesto + imprevisible q resulta una fascitis plantar.
Y respecto a Rey, de quién posiblemente yo sea de los que más me guste ese jugador, bueno pues, no sé... pero por favor, no nos evadamos ya mentalmente, que la temporada actual aún tiene que dar sus dolorcitos, a todo el que siga la s evoluciones de este equipo. Cholismo o nachismo, "partido a partido" a muerte, que seguro q aún habrá más derrotas dolorosas..
Let your faith b your guide (Ελλάδ)
«El verbo leer, como el verbo amar y el verbo soñar, no soporta "el modo imperativo"». Borges
Entre servicio completo y ser vicio completo, sólo hay un pequeño espacio de diferencia. (teruel-E)

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 17-18 (7/15): DERROTA DOLOROSA EN TENERIFE, A SEGUIR REMANDO.

por Eustaquio Guadamino » 12 Mar 2018, 14:51

bckhm520 escribió:Haciendo basket-ficcion, veis un Sito Alonso - Victor Lapenia de pack para el banquillo para la proxima temporada?
No.
Aunque Sito coincidiera en Bilbao con Guardia y Savovic, que creo que sí, odia al Basket Zaragoza y no creo que que quiera venir.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 11:54