CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB... Gracias Unicaja, gracias Tenerife

por Eustaquio Guadamino » 15 May 2017, 02:41

windom_earl escribió:hay gente que habla de renovación de Norel "a la baja y de suplente"

Lo dicho. La gente tiene al equipo que se merece.
Yo creo que llenar líneas y líneas sobre la situación es una pérdida de tiempo. Ya se ha dicho todo y solo queda esperar para cuantificar los borregos que van a seguir pagando para que les escupan en la cara.
No espero nada y cualquiera que haya seguido las prácticas de este club no esperará nada tampoco.

Yo propondría que os déis todos de baja. El dinero lo valoras más cuando es tuyo que cuando te lo regalan. Quizá gastando su propio dinero, la directiva actual intenta hacer las cosas bien y deja de contratar amigotes, como ha hecho durante 15 años con vuestro dinero.
Pero es hablar por hablar. El club ya ha empezado la campaña de abonados en el otro foro y en esta ciudad hay mucho borrego que seguirá el camino del redil.

GENUINO
Mensajes: 1109
Registrado: 24 May 2013, 00:02

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB... Gracias Unicaja, gracias Tenerife

por GENUINO » 15 May 2017, 10:17

Parece que en algo coincidimos todos, fin del calvario.

También parece que Reynaldo empieza a reaccionar de cara al público en las últimas jornadas, entre la enganchada arbitral de Manresa y sus declaraciones con cierto tono de autocrítica de ayer.

A ver en qué se materializa esa autocrítica, si en la renovación de Salva Guardia, excompañero en el conservas Daroca de Reynaldo, y la consiguiente renovación de Guil, el exentrenador de Salva Guardia en Fuenlabrada, o bien, al reconocer que se han hecho muchas cosas mal, se evita mantener a los protagonistas de las mismas. La cosa va de ex. Y que conste, que a mí no me parece grave buscar antes un conocido o persona de confianza para un puesto, pero siempre que esa persona esté capacitada para desempeñar la función asignada y sea una de las mejores en función de la oferta que se le ha de realizar.

En cuanto a las insinuaciones de que la directiva no pone ni un duro, o no tiene dinero directamente en juego en caso de fracaso del proyecto, una vez más me gustaría saber de dónde se sacan esos datos. O si simplemente estamos en el difamar por difamar que gusta a ciertos foreros, con el fin de darse un protagonismo en el equipo al que no siguen y desean la desaparición.

De la dupla Jelovac-Norel es gracioso como de Jelovac han llegado a rogar construir el equipo en torno a él, un jugador que no está en sus cabales y que no entiende la palabra equipo y ha dejado en evidencia al club con sus últimas actuaciones, pero en cambio, no admiten la renovación de Norel con atribuciones y retribuciones de pivot de rotación.

Y por supuesto, respetar la libertad de los borregos, de los que decidimos cuando comprar un producto. Ya que, además, no tenemos un producto similar a mano, salvo que Eusti&Poti arméis una potente sociedad que construya otro club con vuestros vastos conocimientos y análisis técnicos, de marketing y de mercado.

Lamentablemente, gracias en buena parte a esa borregada que soporta con cuotas la viabilidad del club, sois unos cuantos foreros los que podéis pasar buena parte de vuestro amplio tiempo libre difamando y realizando críticas irracionales en este foro. Ayer la borregada baló al unísono, cuando tocaba, expresando su parecer sobre lo que habían comprado este año. Y dejando a las claras, que si el producto sigue por los mismos estándares de calidad, la borregada irá en disminución.

bckhm520
Mensajes: 5515
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB... Gracias Unicaja, gracias Tenerife

por bckhm520 » 15 May 2017, 10:34

Yo soy de los que decia que a Jelovac, con todas sus carencias, igual me pensaba renovarle, asumiendo que el resto de la configuracion del equipo y el mister fueran adecuados para que pudiera encajar en un nuevo ecosistema.
Pero, tengo que entonar el mea culpa y bajarme del carro. Penaliza demasiado. Y creo que el chico a su peculiar manera estaba implicado con el equipo/ciudad y que le va a costar irse de aqui. Pero, debe salir. Ayer su concentracion defensiva fue terrible.

Con Norel no tenia dudas. Debe salir. Queda bien la teoria de que como pivot de rotacion y un sueldo acorde podia ser util. El caso es que ya es un pivot de rotacion, incluso teniendo a Kraljevic de companiero, el holandes rara vez ha jugado mas de 15-20 min en un partido, y eso jugando una vez por semana. Todo tipo de experimentos con Fotu o Jelovac al 5 o con Benzing al 4 han sido necesarios para tapar la ruina fisica que ha sido Henk. No puede seguir. Se le puede bajar el sueldo, pero, su rendimiento va a seguir siendo insuficiente cobre lo que cobre.

La situacion contractual de la plantilla, permite al club hacer un borron y cuenta nueva y dar un giro total al rumbo del mismo.
Es su ultima oportunidad y salvo Tomas Bellas, no tienen ni una sola atadura desde el puesto de DD hasta el ultimo jugador. (Sergi Garcia debe seguir y Barreiro no molesta y es cupo). Vamos a ver si la supuesta autocritica de Reynaldo empieza a traducirse en un cambio a una estructura seria y profesional.

alex01
Mensajes: 969
Registrado: 04 May 2009, 19:21

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB... Gracias Unicaja, gracias Tenerife

por alex01 » 15 May 2017, 11:01

bckhm520 escribió:Yo soy de los que decia que a Jelovac, con todas sus carencias, igual me pensaba renovarle, asumiendo que el resto de la configuracion del equipo y el mister fueran adecuados para que pudiera encajar en un nuevo ecosistema.
Pero, tengo que entonar el mea culpa y bajarme del carro. Penaliza demasiado. Y creo que el chico a su peculiar manera estaba implicado con el equipo/ciudad y que le va a costar irse de aqui. Pero, debe salir. Ayer su concentracion defensiva fue terrible.

Con Norel no tenia dudas. Debe salir. Queda bien la teoria de que como pivot de rotacion y un sueldo acorde podia ser util. El caso es que ya es un pivot de rotacion, incluso teniendo a Kraljevic de companiero, el holandes rara vez ha jugado mas de 15-20 min en un partido, y eso jugando una vez por semana. Todo tipo de experimentos con Fotu o Jelovac al 5 o con Benzing al 4 han sido necesarios para tapar la ruina fisica que ha sido Henk. No puede seguir. Se le puede bajar el sueldo, pero, su rendimiento va a seguir siendo insuficiente cobre lo que cobre.

La situacion contractual de la plantilla, permite al club hacer un borron y cuenta nueva y dar un giro total al rumbo del mismo.
Es su ultima oportunidad y salvo Tomas Bellas, no tienen ni una sola atadura desde el puesto de DD hasta el ultimo jugador. (Sergi Garcia debe seguir y Barreiro no molesta y es cupo). Vamos a ver si la supuesta autocritica de Reynaldo empieza a traducirse en un cambio a una estructura seria y profesional.


Barreiro necesita minutos y otro año en blanco, siendo un activo por el q has apostado, no puede ser. Si es posible, a Huesca, junto con Pursl.
Knight tiene el club la opcion de renovarlo 1 año. Visto lo visto la merece. Tomas, pues muy plano este año, viendose sus descosidos pese a su voluntad e intensidad. Necesitamos cupos, y nos viene bien, pero su nivel este año deja q desear bastante.
Lo de Norel/Jelovac no voy a entrar. A ambos se les ven rotos por varios lados. La cabecica y juego anarquico de uno no va a cambiar y a otro el fisico tampoco.

GENUINO
Mensajes: 1109
Registrado: 24 May 2013, 00:02

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB... Gracias Unicaja, gracias Tenerife

por GENUINO » 15 May 2017, 11:25

bckhm520 si yo también dudaba si prescindir de semejante torrente anotador de Jelovac merecía la pena, pero ya son varios años, 3 entrenadores y misma actitud...encontrarle un entrenador a medida puede ser hasta perjudicial para el resto de componentes. De lo que comentas de Norel estoy de acuerdo, y seguramente no acepte un salario mínimo y saldrá como Pere Tomás, pero no lo querrías tener a él a cambio de Kralijevic y en el lugar de Norel tener un pivot americano solvente como los que ha podido traer Betis y Joventud?

Y lo de Barreiro... para cederlo y no quedártelo de cupo rellenahueco, tienen que tener muy claro que el chico tiene condiciones para jugar como profesional a nivel mejor que lo que está saliendo desde cantera y ya se tiene jugando de prácticas en LEB.

windom_earl
Mensajes: 3420
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB... Gracias Unicaja, gracias Tenerife

por windom_earl » 15 May 2017, 16:05

Que dice el periódico que quieren reconstruir a base de españoles... ?¿?¿?¿
Claro. Es un mercado extensísimo, económico y de calidad contrastada.
Suena demasiado al año de Curro Segura pagando dinerales a Roberto Guerra y Sergio Pérez Anagnostou.
Por otro lado también hablan de jugadores guerreros e intensos. Y de que hay una opción de renovar a Knight. Cumple el perfil. Ese hueco descubierto desde que se fue Steffanson.

Norel no tiene el perfil de pivot suplente y dudo mucho que él acepte tal rol ya que todavía es un buen pivot titular pero quizá en otro tipo de liga. En una en la que no importe coger la forma en Enero. Le veo fichando por algún equipo Eurocup, quizá un alemán, un Charleroi, algo así.

windom_earl
Mensajes: 3420
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB... Gracias Unicaja, gracias Tenerife

por windom_earl » 15 May 2017, 16:14

Por cierto. El tema Fotu habría que analizarlo en frío. Cierto que da la sensación de que se los ha tocado a dos manos desde Navidad pero sería interesante saber por qué su bajada de intensidad y sobre todo intentar no meter la pata por decisiones en caliente.
Me sigue pareciendo un muy buen jugador y un jugador con virtudes en muchos aspectos que poder explotar. Yo me lo quedaría sin dudarlo si hay posibilidad, pero claro, para jugar en su puesto, con balones y responsabilidad. El jugar casi a tiempo completo de parche en el 5 creo que es lo que ha acabado por motivar su bajada de rendimiento, que empezó con problemas físicos en rodillas y cadera.

bckhm520
Mensajes: 5515
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB... Gracias Unicaja, gracias Tenerife

por bckhm520 » 15 May 2017, 17:18

Uno por uno casi todos son mejores de lo que han demostrado este año.
Es muy posible que veamos a Fotu, Benzing o algún otro haciéndolo bien por ahí en equipos de Eurocup.
A Norel estando en el top 10 de anotadores de la liga alemana o volviendo a la Penya o a Jelovac haciendo numerazos en la liga israelí.

Pero, la actitud global que han tenido los últimos meses ha sido tan horrible, que apetece perderlos de vista a todos y empezar de 0.

Es cierto, que ser entrenados por ese esperpento que ha sido Luis Guil es un atenuante para cualquiera.

comopumas
Mensajes: 776
Registrado: 22 May 2006, 19:26

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB... Gracias Unicaja, gracias Tenerife

por comopumas » 15 May 2017, 18:21

Bueno, Guardia y Guil ya llevan un día de más en este club. Respecto a la actual plantilla, salvo Sergi y Barreiro, todos fuera.Norel con un contrato a la baja si me vale para 15 min, pero dudo que lo aceptara.
Sobre Knight, que es todo garra, un jugador de los que engancha, pues la duda razonable de si queremos empezar una plantilla con un 3 de 1.80. si conseguimos un dos buen defensor y alto, tipo Sastre adelante con los faroles, pero creo que se deberían buscar otras opciones más completas.
Eso sí, que nadie espere milagros, la pasta es la pasta y competiremos con los Fuenla, Obra, Joventut, Bilbao, Estudiantes y los que asciendan/no desciendan. Es lo que el modelo de explotación de la ACB permite. No hay un Roig que las ponga. Se acabó el dinero público. Ningún patrocinador inteligente metería pasta en baloncesto. Asi que​ en eso le doy la razón a Benito. Prefiero un equipo pequeño y saneado que locuras que se acaben en el corto plazo. Resistir es vencer.

Humguy
Mensajes: 62
Registrado: 06 Ene 2016, 15:02
Ubicación: Zaragoza

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB... Gracias Unicaja, gracias Tenerife

por Humguy » 15 May 2017, 21:18

Yo me quedaría con Sergi y Barreiro, me pensaría lo de Bellas y Knight y al resto les enseñaba la puerta de salida ipso facto, mas si cabe cuando la mayoría de ellos terminan contrato.

mateo2787
Mensajes: 557
Registrado: 08 Feb 2012, 08:59

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB... Gracias Unicaja, gracias Tenerife

por mateo2787 » 15 May 2017, 22:28

Ojo eh, sorprendete
Que esto es Asistencia media por una web independiente al club que entiendo que no tiene interés en inflar o desinflar

http://www.solobasket.com/liga-endesa/la-asistencia-pabellones-baja-un-2-en-la-acb-baskonia-lidera-y-canarias-sube

Ahora mismo jugadores con contrato tenemos: Bellas, Sergi, Barreiro, Alvaro Sanz, Pursl (aqui no lo tengo claro) y Marti. Los canteranos están muy verdes para jugar, veremos si alguno se queda en la plantilla

Lo prioritario sería empezar por DD, entrenador y luego jugadores. Es lo razonable y cuanto antes
Aunque lo razonable para mi no es tener 4 responsables de la dirección deportiva en un año (WV, Comisión, Guardia y "el nuevo"). Demasiados bandazos...
Imagen

k.magee
Mensajes: 2107
Registrado: 21 Sep 2006, 17:08

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB... Gracias Unicaja, gracias Tenerife

por k.magee » 16 May 2017, 00:26

mateo2787 escribió:Ojo eh, sorprendete
Que esto es Asistencia media por una web independiente al club que entiendo que no tiene interés en inflar o desinflar

http://www.solobasket.com/liga-endesa/la-asistencia-pabellones-baja-un-2-en-la-acb-baskonia-lidera-y-canarias-sube

Ahora mismo jugadores con contrato tenemos: Bellas, Sergi, Barreiro, Alvaro Sanz, Pursl (aqui no lo tengo claro) y Marti. Los canteranos están muy verdes para jugar, veremos si alguno se queda en la plantilla

Lo prioritario sería empezar por DD, entrenador y luego jugadores. Es lo razonable y cuanto antes
Aunque lo razonable para mi no es tener 4 responsables de la dirección deportiva en un año (WV, Comisión, Guardia y "el nuevo"). Demasiados bandazos...

¿Eso quiere decir que crece el número de borregos a pesar de los años de predicación de Zubi? iz dimisión, no hace bien su trabajo de desilusionar :D Mira que este final de temporada lo ha puesto fácil ...
Y coincido con que me alegro de seguir en ACB y mejor perdiendo el último partido, puede favorecer un cambio porque no se ha gestionado bien. Ahora bien, sin locuras que la afición lo que parece que quiere es proyecto de continuidad no pan para hoy. A mí la idea de plantilla corta con profesionales fiables y terminada con canteranos me agradó, quizás los fallos vinieron por lo comentado sobradamente, un 5 (y tb un 1) que para titulares básicos en ACB ya no están, y una carencia de habilidades defensivas en casi todos jugadores básicos, y eso ya se comentó acertadamente en octubre. Casadevall llegó a hacernos creer que podría sacar un rendimiento en ACB de ese grupo pero en la segunda vuelta todos nos tenían muy estudiadas nuestras debilidades, los entrenadores lo tenían muy difícil.
Imagen

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB... Gracias Unicaja, gracias Tenerife

por Eustaquio Guadamino » 16 May 2017, 00:52

GENUINO escribió:Y por supuesto, respetar la libertad de los borregos, de los que decidimos cuando comprar un producto

Con borregos me refiero a los que pagan su abono/entrada.
Los que vais por la jeta merecéis otro tipo de calificativo.

Y ahora el futuro de este club...
Si Willy Villar trajo a Casadevall, que fue su entrenador en el Peñas, Reynaldo trajo a Guardia, que fue su compiyogui en el Conservas Daroca y el compiyogui trajo a Luis Guil, que fue su compañero de oficina en el Fuenlabrada, el puesto de entrenador se reduce al Facebook de Reynaldo y al de Guardia, que seguirá porque es colega del presi.

Se habla de que se quiere cambiar el perfil de jugador amable que deja anotar a los rivales(como Norel), por jugadores malotes. Bien, pero eso requiere tener a un entrenador capaz de manejar los egos. No tengo Facebook, pero no veo muchos entrenadores en el mercado que se muevan por colegueos(Quintana quizás) y que encima tengan capacidad para gestionar grupos humanos problemáticos.
Ilusionante no, pero divertido este verano va a ser un rato. Yo me daría prisa por renovar el abono, se ve a GENUINO y a magee preocupados, no vaya a ser que los recortes les deje sin el pase de invitado.

alex01
Mensajes: 969
Registrado: 04 May 2009, 19:21

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB... Gracias Unicaja, gracias Tenerife

por alex01 » 16 May 2017, 09:24

mateo2787 escribió:Ojo eh, sorprendete
Que esto es Asistencia media por una web independiente al club que entiendo que no tiene interés en inflar o desinflar

http://www.solobasket.com/liga-endesa/la-asistencia-pabellones-baja-un-2-en-la-acb-baskonia-lidera-y-canarias-sube

Ahora mismo jugadores con contrato tenemos: Bellas, Sergi, Barreiro, Alvaro Sanz, Pursl (aqui no lo tengo claro) y Marti. Los canteranos están muy verdes para jugar, veremos si alguno se queda en la plantilla

Lo prioritario sería empezar por DD, entrenador y luego jugadores. Es lo razonable y cuanto antes
Aunque lo razonable para mi no es tener 4 responsables de la dirección deportiva en un año (WV, Comisión, Guardia y "el nuevo"). Demasiados bandazos...


Los 10.000 del otro dia, han desvirtuado un poco el crecimiento. Y luego, el meter la grada "Endesa" ha ayudado (por una vez, han tenido en esto buen ojo comercial)

Kantoro
Mensajes: 242
Registrado: 18 Jul 2013, 22:08

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB... Gracias Unicaja, gracias Tenerife

por Kantoro » 16 May 2017, 09:46

La cosa es que marca que es el 64 % del aforo del pabellón, y en esos números es bastante factible que nos movamos. Al fin y al cabo, en la mayoría de partidos es el segundo anillo lo que más desangelado está, sin que se puedan meter a todos los que estamos allí entre los huecos libres del resto de gradas.
Este año, por más que duela, hay que hacer limpia de la cuasitotalidad de jugadores. El año pasado sabíamos de la calidad de los Jelovac - Fotu - Benzing - Norel y como parecían dar estabilidad al grupo, pero por segundo año consecutivo el proyecto no ha funcionado porque estos jugadores no encajan entre sí. Prefiero empezar un proyecto de 0 con los jugadores que tienen contrato e intentar ir acertando en el resto de posiciones. Y esto no duda de la validez como profesionales de ninguno de ellos, sino que aquí no funcionan. La gestión de otros jugadores, como Kraljevic como primer fichaje y Barreiro y su año en blanco recuerdan absolutamente a lo sucedido con Kanacevic y Tomas el año anterior. El golpe de timón debe ser absoluto, porque peor que este año no nos puede ir, ya que si no fuera por deméritos de otros estaríamos fuerísima de ACB.

GENUINO
Mensajes: 1109
Registrado: 24 May 2013, 00:02

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB... Gracias Unicaja, gracias Tenerife

por GENUINO » 16 May 2017, 10:04

Eustaquio Guadamino escribió:Con borregos me refiero a los que pagan su abono/entrada.
Los que vais por la jeta merecéis otro tipo de calificativo.

Argumentación de peso, una vez más.
Más fácil me sería a mi pegarte por aquí el recibo de cualquier abono de los últimos 14 años (y mira que ya estarán varias veces reciclados), que a ti dar una argumentación objetiva.

Tenemos nuevo tema del verano con los datos que te hemos ofrecido de las relaciones del pasado de nuestro presi con sus compañeros de trabajo. Nos esperan largos meses de oírte lo de entrenador de Facebook, cuando ya habíamos olvidado lo del entrenador lechuga y ya estamos pasando de largo con llamar borregos a los que contribuyen económicamente al club que le da sentido a tu intensa vida.

Cambiando de tercio, nos desayunamos la noticia de la salida de Guil… ¿Mantenemos a Guardia? Ojo presi, que mantener una decisión errónea no solo te pondrá en el punto de mira, sino que puede ser la peor campaña de captación de abonados.

Avatar de Usuario
Kidd_32
Mensajes: 6006
Registrado: 04 Feb 2012, 02:56
Ubicación: Key Arena, Seattle

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB... Gracias Unicaja, gracias Tenerife

por Kidd_32 » 16 May 2017, 10:10

Ayer en Aragón TV dijeron el nombre de Ibón Navarro como posible sustituto

Atalis
Mensajes: 1020
Registrado: 07 Jun 2006, 17:11

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB... Gracias Unicaja, gracias Tenerife

por Atalis » 16 May 2017, 20:13

Yo es que sigo pensando, quizá equivocadamente, que vuestro club lo controla y dirige un agente. Y mientras sea así.... poca solución os veo.
no importa cuántas veces caigas, sino cuántas seas capaz de levantarte después.

Avatar de Usuario
NachoBomba
Mensajes: 784
Registrado: 18 Abr 2011, 23:08

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB... Gracias Unicaja, gracias Tenerife

por NachoBomba » 16 May 2017, 20:37

Atalis escribió:Yo es que sigo pensando, quizá equivocadamente, que vuestro club lo controla y dirige un agente. Y mientras sea así.... poca solución os veo.


El problema es que con Abós perdimos la figura de entrenador y sobretodo, como se ha visto después, de ojeador. En los últimos años da la impresión de que cuando no saben que hacer simplemente realizan una llamada a Raznatovic y este les da algún representado suyo, que tan pronto puede salir bien (Knight) como salir rana (Kraljevic).
Imagen

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB... Gracias Unicaja, gracias Tenerife

por Eustaquio Guadamino » 16 May 2017, 23:01

GENUINO escribió:Más fácil me sería a mi pegarte por aquí el recibo de cualquier abono de los últimos 14 años (y mira que ya estarán varias veces reciclados), que a ti dar una argumentación objetiva.

Tenemos nuevo tema del verano con los datos que te hemos ofrecido de las relaciones del pasado de nuestro presi con sus compañeros de trabajo. Nos esperan largos meses de oírte lo de entrenador de Facebook, cuando ya habíamos olvidado lo del entrenador lechuga y ya estamos pasando de largo con llamar borregos a los que contribuyen económicamente al club que le da sentido a tu intensa vida

Bien. Así no me hace falta dar tu nombre ni tus favores tus favores devueltos, en público.

Habéis dado un dato equivocado, por cierto. Guil conoció a Guardia cuando Guil era director deportivo(y no entrenador del Fuenlabrada). Guardia fue su adjunto y el favor, como los tuyos con el club, le ha sido devuelto este año.
Evidentemente, Casadevall fue contratado por Villar porque fue su entrenador en el Peñas, Guardia fue contratado por Benito porque son amigos desde que jugaron juntos en Daroca y Norel va a ser renovado porque le tienen mucho cariño.
Que a ti te parezcan temas banales ó simples datos vacíos de contenido no es lo que sorprende. Lo que sorprendería es que alguien no te conociese ya y más aún que alguien, con un mínimo de sesera, renueve su abono para pagar el tuyo y el de magee, entre otros.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 08:19