CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 17-18 (10/22): ¡¡¡¡¡¡¡¡ SOMOS ACB !!!!!!!! Gracias Gary...

por Eustaquio Guadamino » 15 May 2018, 23:26

alex01 escribió:En la tertulia de AR, hoy no han comentado q se vaya Alocen sino todo lo contrario, de contar con él en el primer equipo, porque era el único q estaba ya formado para competir y que a los otros dos aun tenian que evolucionar fisica/tecnicamente.
Y esto lo ha comentado Cubria,que está muy cerca de ellos, y Noriega ha comentado que la idea del club era de base+alocen+combo.
Mira que me lo quiero creer, pero esque me cuesta dar por verídica una información de cualquiera de esos 2. Me fío bastante más de lo que diga ungenio.
No obstante, ni creo que Alocén esté ya para competir a nivel ACB, ni estoy de acuerdo en diseñar una plantilla en función de él.
Le falta una barbaridad en dominio del balón y en el tiro y creo que ha de ir entrando poco a poco. Meterlo 15-20 minutos, como he oído a Cubría, me parece un suicidio.
rafitazgz76 escribió:Yo lo lamento pero no apruebo la labor de Guardia. Ya finalizada la temporada, pienso que sí que es un buen rastreador de mercado y ha logrado traer apuestas muy arriesgadas difíciles de traer con los recursos que contábamos, pero eso. Creo que su perfil se atiene más al antiguo secretario técnico de la era de los 90 del fútbol, no a un profesional que pueda establecer una estrategia deportiva en el club. La gestión del tema Sáiz, la gestión del tema Cuspinera, su inexperiencia en la comunicación y la mala configuración de la plantilla. Habría que tener en cuenta, que la mayoría de los jugadores que hemos tenido, vienen de lesiones importantes y de largos períodos de inactividad.
Ha jugado a un moneyball de estadísticas con perfiles difíciles de complementar para conseguir un bloque competitivo.

Espero que si sigue Guardia, se fiche un entrenador no de equipo, sino de club. Que ayude a generar una estructura técnica y deportiva adecuada para revalorizar los pocos activos que tenga el club, y que ayude a traer nuevos proyectos de jugadores acordes a nuestros recursos e intereses.
Como eminencia que soy en este foro, tengo que darte la enhorabuena por ser el primero en lanzar un argumento en contra de la continuidad de Guardia. El resto no esque no den argumentos, sino que recurren al acoso personal por los motivos que todos sabemos ya.
En el tema de Cargol, nada que decir porque estoy de acuerdo, pero de tu argumento anterior te diré que Guardia sí tuvo un proyecto desde el inicio(Cuspinera tenía 2 años de contrato), aunque luego se lo cargó y que ese modelo que propones es el ideal para un club con estabilidad económica. Si encontramos un inversor, necesitaremos esa figura estratégica que propones. Mientras tanto, no es de desdeñar la habilidad de Guardia para salir al paso de imprevistos como los que hemos tenido este año e, incluso, para fichar jugadores por encima del potencial económico que tiene el club.

También de acuerdo en lo que has puesto de Bellas. Creo que su caché ya está hundido tras su paso por Zaragoza y sería bueno para las 2 partes un cambio de aires. Añado que un base sin tiro, hoy en día, es un muerto viviente, así que, muchas gracias y buena suerte.

bckhm520
Mensajes: 5494
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 17-18 (10/22): ¡¡¡¡¡¡¡¡ SOMOS ACB !!!!!!!! Gracias Gary...

por bckhm520 » 16 May 2018, 09:59

En el foro rojo hay mas de uno pidiendo la continuidad de Bellas con un rol / sueldo ajustado.

Estamos con la misma premisa erronea que con Norel. Y puede pasar perfectamente lo mismo, que es que alli donde vaya Tomas haga una buena temporada como ha hecho Henk. Pero, sabemos positivamente que eso NO va a suceder aqui. Salvo en el caso de un veteranazo de la casa, es imposible pasar a un jugador que ha tenido galones, ha sido capitan y ha tenido rol de titular con un muy buen sueldo a un rol de suplente de 10-15m con un 40% del salario y que salga bien.

Bellas debe salir por el bien de su carrera y por el bien del club, ya que, aqui no nos va aportar mucho.

Supongo que el club acertara con esto y separaremos nuestros caminos.


Alocen deberia estar para 15 mpp en Huesca mas que para 8-10 mpp en ACB. Pero, bueno, no se, a mi una cosa que podria motivarme es ver a los chicos de aqui, jugar aqui. Como imagino que no tendremos mucha pasta en ningun caso, prefiero jugarmela con sub-18s de nuestra seleccion y de nuestra casa que con croatas random.
Me decepcionaria mucho que se confirme lo de la NCAA.

Avatar de Usuario
neocaos
Mensajes: 409
Registrado: 28 Jun 2012, 13:19

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 17-18 (10/22): ¡¡¡¡¡¡¡¡ SOMOS ACB !!!!!!!! Gracias Gary...

por neocaos » 16 May 2018, 10:41

Retener a Gary es la clave.

Dejan Todorovic podría ser una pieza interesante, en menor medida Lucio redivo.
Askia Booker, Blake Schlib (dudo que podamos pagarlo) también me parecen muy interesantes.

A ver que se puede hacer con los Ennis, Bjelica y X.Rey, porque son jugadores muy validos para un proyecto como el de Tecnyconta.

Por otro lado la primera incorporación(como el año pasado) debe ser un entrenador con cara y ojos.
ME sabe mal por Jota, porque me parece que hizo un buen trabajo aqui. Buscaría algo en ese perfil.

Sergio Perez Anagnostou
Mensajes: 5387
Registrado: 16 Dic 2008, 09:34

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 17-18 (10/22): ¡¡¡¡¡¡¡¡ SOMOS ACB !!!!!!!! Gracias Gary...

por Sergio Perez Anagnostou » 16 May 2018, 10:44

Alguien sabe cuál es la fecha límite para darse de baja? Entiendo que si no lo comunicas, te pasan el primer recibo.
Me estoy pensando seguir dependiendo de los primeros movimientos. Y si lo hago, no me gustaría perder mi localidad.

Gracias
Imagen

amediafe
Mensajes: 17280
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 17-18 (10/22): ¡¡¡¡¡¡¡¡ SOMOS ACB !!!!!!!! Gracias Gary...

por amediafe » 16 May 2018, 14:10

Ya postea otra vez Eustaquio? Que gran aficionado.

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 17-18 (10/22): ¡¡¡¡¡¡¡¡ SOMOS ACB !!!!!!!! Gracias Gary...

por Eustaquio Guadamino » 16 May 2018, 14:17

amediafe escribió:Ya postea otra vez Eustaquio? Que gran aficionado.
Hombre, el forero corrupto.
¿Qué, pensando ya en que institución saquear el año que viene?

Kapitan Rodman
Mensajes: 20303
Registrado: 18 Nov 2004, 23:17
Ubicación: Recordando los Bad Boys de Boscos Pueo Punko Trujas...y Yo

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 17-18 (10/22): ¡¡¡¡¡¡¡¡ SOMOS ACB !!!!!!!! Gracias Gary...

por Kapitan Rodman » 16 May 2018, 14:18

Sergio Perez Anagnostou escribió:Alguien sabe cuál es la fecha límite para darse de baja? Entiendo que si no lo comunicas, te pasan el primer recibo.
Me estoy pensando seguir dependiendo de los primeros movimientos. Y si lo hago, no me gustaría perder mi localidad.

Gracias
Espera a ese recibo y si no te convence el equipo hasta entonces devuelvelo.

Sergio Perez Anagnostou
Mensajes: 5387
Registrado: 16 Dic 2008, 09:34

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 17-18 (10/22): ¡¡¡¡¡¡¡¡ SOMOS ACB !!!!!!!! Gracias Gary...

por Sergio Perez Anagnostou » 16 May 2018, 14:21

Kapitan Rodman escribió:
Sergio Perez Anagnostou escribió:Alguien sabe cuál es la fecha límite para darse de baja? Entiendo que si no lo comunicas, te pasan el primer recibo.
Me estoy pensando seguir dependiendo de los primeros movimientos. Y si lo hago, no me gustaría perder mi localidad.

Gracias
Espera a ese recibo y si no te convence el equipo hasta entonces devuelvelo.
Muchas gracias. Sabéis a qué altura de verano llega? Os acordais?
Imagen

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 17-18 (10/22): ¡¡¡¡¡¡¡¡ SOMOS ACB !!!!!!!! Gracias Gary...

por Eustaquio Guadamino » 16 May 2018, 14:47

Con la suficiente antelación para saber si Cargol sigue siendo el entrenador :D

comopumas
Mensajes: 776
Registrado: 22 May 2006, 19:26

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 17-18 (10/22): ¡¡¡¡¡¡¡¡ SOMOS ACB !!!!!!!! Gracias Gary...

por comopumas » 16 May 2018, 18:58

Bueno, finiquitada la temporada a falta de dos partidos toca hacer balance.
El objetivo a principio de temporada un equipo como el nuestro siempre es no descender, así que al conseguirlo, el aprobado ya lo tiene. Lo que hay que valorar es el camino que se ha realizado para conseguir este objetivo y ahí es donde se ven muchas cosas a mejorar, pero vayamos por partes.
Directiva. Mi postura siempre es clara al respecto, demasiado que están, y poniendo dinero de su patrimonio cómo ha hecho el presi este final de temporada.

Director deportivo. La labor de Guardia es muy compleja desde el principio por el presupuesto con el que cuenta y con la necesidad de empezar un nuevo proyecto. Para mí acierta en la elección de entrenador, y en la filosofía del proyecto. Pero al dotar al mister de una plantilla comete algunos errores, fruto posiblemente de la carencia económica y la necesidad de apuestas.
Bases, para mí al principio de temporada muy solventes, bases complementarios e implicados, ideales para la filosofía del juego que se quiere implantar. Cuando Sergi se va, para mí se comete el primer error. Bo es un extraordinario jugador, pero comparte con Bellas la falta de tiro. Los entrenadores contrarios lo ven y lo pagamos. Cuando Bo se va trae un jugador muy flojo y sin experiencia en la liga como Stoll y nos vamos a pique. Ennis lo resuelve todo.

Aleros. Estando Neal en este apartado pues nada que decir, ha hecho de 1, de 2, y de 3 y de dos y tres a la ve muchos partidos, Barreiro a rachas como corresponde a su edad, pero bien atrás. Y ya, Michalak es una apuesta que deberemos ver al año que viene y hago apartado con Blums. El problema de Blums no es de implicación, ni de rol, ni de ínfulas de estrella. El problema de Blums son sus piernas y su selección. No descansa en verano, y no descansa en las ventanas. Y la edad, si no descansas, no perdona.

Pívots. Pues aquí creo que está el principal error del equipo. No hemos tenido un cuatro en todo el año. Dragovic hace bueno a Jelovac. Y con un solo cuatro de ese nivel, el equipo está cojo. Los cincos al principio, cumplen, Varnado con deficiencias físicas (si no, no hubiera llegado aquí) y de Jong con problemas de adaptación a la liga. Pero después bajan su nivel y contribuyen al fracaso de J. Cuando se lesiona Jarvis se arriesga demasiado a la espera de un sustituto de categoría y se parchea bien con Rey y con la aportación de un Triguero por encima de lo esperado y pagado por él. Se espera al final de Euroliga y se soluciona el problema. Demasiado riesgo.

J. Cuspinera, para mí fue un acierto, y también fue un acierto su cese, porque perdió los papeles, no se supo adaptar a los grandes problemas de la plantilla y se echó, como luego Pep, en los brazos de Gary. Y para eso no hace falta un mister.

De Pep, nada que decir, ni bueno ni malo. Debía ganar cuatro partidos y Neal lo ha hecho por él.

Yo intentaría mantener la gran mayoría de la plantilla, al contrario que el resto de foreros. Me quedaría a Bellas y ficharía un base titular con tiro (perfil Tabú o Ennis). Si renueva Neal (Gary lo quiera), con Barreiro y Michalak hace falta un tres con tiro (Rudez). Rey, Triguero y de Jong deben seguir y complementarlos con un cuatro rapido y un cinco atletico.
Cambiar todo es un grave error, y es dejarlo todo en manos del nuevo mister. Y esta es la patata que tiene Guardia, el mister. De su acierto dependemos de nuevo.

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 17-18 (10/22): ¡¡¡¡¡¡¡¡ SOMOS ACB !!!!!!!! Gracias Gary...

por Eustaquio Guadamino » 16 May 2018, 19:30

Rey, Triguero, De Jong y otro 5 es repetir muchos cromos en un mismo puesto.
Al márgen de los jugadores, el plan inicial me gustaba; Dragovic, Suárez, Sebas Sáiz, Nnoko, Triguero. Sebas Sáiz equilibraba una estructura de 2 ala pivots abiertos y 2 pívots interiores, en los que la mayoría de minutos se los quedaban 3(Dragovic, Sáiz y Nnoko), ya que combinaban bien cualquiera de ellos.
Si apuestan por Rey y Triguero, son necesarios 2 ala-pivots y un interior que pueda combinar tanto con Rey como con el 4 que fiches para suplir a Dragovic.

ACB2002ZARAGOZA
Mensajes: 3026
Registrado: 15 Mar 2002, 00:31
Ubicación: ZARAGOZA

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 17-18 (10/22): ¡¡¡¡¡¡¡¡ SOMOS ACB !!!!!!!! Gracias Gary...

por ACB2002ZARAGOZA » 17 May 2018, 11:11

Eustaquio Guadamino escribió:Rey, Triguero, De Jong y otro 5 es repetir muchos cromos en un mismo puesto.
Estoy contigo, de la terna Rey - Triguero yo me quedaría con uno, y con De Jong de haciendo el 4 y el 5. Luego de 4 suplente pondría a Marc Martí.

Yo haría una pintura tal que así:

4 titular + Marc Martí
4,5 = De Jong
5 titular + Rey

Aunque hay rumores de que a Jaime Fernandez le han ofrecido primer equipo, algo que me parece muy precipitado... con JF quedaría la zona así:

4 titular + Marc Martí
4,5 = Jaime Fernandez
5 titular + Rey
EL NUMERO 1
Imagen

SCUBA
Mensajes: 1035
Registrado: 13 Jun 2006, 23:31
Ubicación: PRINCIPE FELIPE

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 17-18 (10/22): ¡¡¡¡¡¡¡¡ SOMOS ACB !!!!!!!! Gracias Gary...

por SCUBA » 17 May 2018, 11:25

el tema principal va a ser cuál es el presupuesto: ¿que sponsor vamos a tener? Si no llega inyección económica iremos otra vez a equipo con muchas apuestas y jugadores jóvenes que dan mucho miedo. En la actual ACB los Alocén, MArtí y J. Fernández... con cuidado.
Veo mucha pajiplantilla incluyendo a Ennis, Bjelica... jugadores que son nivel y salario Euroliga, que no van a querer jugar aquí y que tampoco se les podría pagar. Luego nos llevamos el disgusto de tener a Michalak y cia.
ME parece muy acertado querer atar a NEal porque sea el entrenador que sea el próximo va a querer tener a un jugador así. Si se llega a poder renovar a Neal ¿que presupuesto quedará para el resto de plantilla? Cuando se habla de incluir a MArtí, Alocén y Fernández es porque no hay un euro y no se vé la llegada de Venezuela para aportar pasta.
Incertidumbre en el futuro, a esperar noticias.

Rid
Mensajes: 140
Registrado: 09 Abr 2011, 18:56

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 17-18 (10/22): ¡¡¡¡¡¡¡¡ SOMOS ACB !!!!!!!! Gracias Gary...

por Rid » 17 May 2018, 12:29

En lo referente al presupuesto vamos a querer pensar que si le han ofrecido un 1+1 a Neal y una renovación a Alocén (contando que hace falta un primer base muy solvente en ese caso) Savovic algo encaminado tiene, sea los venezolanos u otra cosa.

Me preocupa la necesidad que parece de hay de quemar etapas y meter por ley a todo el Jr en el primer equipo. Un primer equipo que de momento no tiene ni entrenador ni proyecto. Quiero decir, entiendo que si siguiera J y llevara todo el año viendo a entrenar a los Jr se planteara una oferta en serio a Alocén y Fernández para en el primer equipo, así, luego te llega un Casadevall y no cuenta con ellos ni para los botellines. Igual habría que tener más cuidado desde según que sitios y no ir quemando etapas, que Doncic's solo hay uno (y Radoncic's unos pocos más).

Hemos sobrevivido a una temporada muy complicada, para mí el mayor valor de Guardia es ese. Problemas desde pretemporada (Graham, Saíz), en temporada primero con Sergi, la salida de Jota, Mccalebb, Varnado...solventados, para mí, bien dadas las circunstancias. Debes que se le ponen, como la lentitud en fichar a un pívot, para mí es un valor en alza. Prefiero aguantar un mes y fichar algo sobre seguro (Rey no se inscribió hasta que se comprobó que estaba para aportar) que traer al primer cacho de carne con patas que salga por ahí y cubrir el expediente diciendo que es lo que hay en el mercado. Cierto que Stoll no cuaja (Cargol responsabilidad en esto tiene también) y cierto que Mccalebb y Bellas hacían un fit horrible, pero a esas alturas se apuesta por calidad y yo creo que correctamente. El punto más negativo de la temporada es la salida de Cuspinera, que era el proyecto, pero es necesaria. La continuidad de Cargol vistas las alternativas que había y los resultados que se consiguen mientras se busca no está mal tirada. Y ha salido bien.

De la plantilla inicial, para mí Bellas ha cumplido ciclo y debería salir, sobre todo si se va a apostar por Alocén en el primer equipo se hace imprescindible un base de mucho más calado. Neal, Ennis, Bjelica, Mccalebb...pues la continuidad de cualquiera de ellos sería un regalo, pero es complicado y depende de factores externos. A partir de ahí, yo intentaría darle la máxima continuidad posible a la plantilla y no volver a empezar de cero, confiando en que hay jugadores que en un segundo año pueden dar un paso adelante como Michalak o De Jong, si no hay mejoras sustanciales en el mercado. Barreiro y Rey o Triguero, incluso ambos, por supuesto. Blums, Dragovic (pena su desastroso final de temporada, el resto del año ha aportado sus cosas) y Suárez fuera. Y Mazalin no se si habrán visto algo en los entrenos y lo ven con capacidad y actitud para aportar al primer equipo, si no cesión. Pero vamos, yo no le pondría la cruz aún como se le puso a Barreiro el año pasado. Paciencia que es una apuesta a largo plazo.

Lo más importante, sin duda, entrenador y proyecto, que en esta situación deben ir de la mano. Espero que haya quedado claro que Cargol ni es, ni será, un primer entrenador de garantías. No se muy bien que hay en el mercado, los Ocampo o Tabak no ilusionan especialmente, gente como Fisac, Epifanio o Navarro es imposible que salgan de donde están, y los Casimiro o Maldonado parece que se van de presupuesto. A ver. No se hasta que punto la vuelta de Cuspinera sería una opción, pese a su fracaso, su salida ha sido buena y mantiene la confianza de la gente. No sé. Sería interesante, viendo el recorrido de Cargol, plantear su salida y sustitución por Carlos Iglesias, siendo que su trabajo con el Jr esta siendo muy bueno, y si se apuesta por ir subiendo ya los Jr al primer equipo puede hacer un buen papel como puente, estilo Paco Redondo en el Madrid. Iremos viendo.

bckhm520
Mensajes: 5494
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 17-18 (10/22): ¡¡¡¡¡¡¡¡ SOMOS ACB !!!!!!!! Gracias Gary...

por bckhm520 » 17 May 2018, 12:31

Hablando de nuestro club e independientemente de si es porque no vamos a tener un euro o porque nuestra filosofia va a ser apostar por proyectos muy jovenes para las plazas 8 a 11 de la plantilla, siempre sera preferible y mas inteligente contar con Alocen y a Jaime Fernandez que con un Mazalin de la vida. Que nunca hemos tenido zaragozanos de la casa en disposicion de dar los ultimos pasos y llegar a ACB como ahora.
Javi Marin, Portalez y Alvaro Sanz son hasta ahora los jugadores locales que mas lejos han llegado y en la actualidad les da para ser banquillo en Oro o tener minutos importantes en Plata.

Ahora bien, no dejara de ser una apuesta muy grande y con riesgo. Porque verdes, estan verdes.
(Yo personalmente creo que deberian pasar por LEB Oro la proxima temporada, pero.....)

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 17-18 (10/22): ¡¡¡¡¡¡¡¡ SOMOS ACB !!!!!!!! Gracias Gary...

por Eustaquio Guadamino » 17 May 2018, 12:48

Si no entra dinero extra, el club manejará un presupuesto similar al de este año.
Que Gary Neal renueve con nosotros sigue siendo un sueño.
Alocén y Jaime Fernández serán de la partida en la primera plantilla como fichas 10 y 11.
Liberamos la importantísima ficha de Bellas, que era la última losa que nos dejó Villar.
Si renovamos a Rey y mantenemos a Triguero como último pívot, es posible optar a un jugador como Milko Bjelica, que te apoyaría en el puesto de 4 y en el de 5. Necesitaríamos otro 4 solvente y Jaime Fernández cerraría el juego interior; Jake Cohen/Tadija Dragicevic/Damian Kulig

Damian Kulig/Milko Bjelica/Jaime Fernández/Xavi Rey/Triguero

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 17-18 (10/22): ¡¡¡¡¡¡¡¡ SOMOS ACB !!!!!!!! Gracias Gary...

por Eustaquio Guadamino » 17 May 2018, 12:49

En cuanto al entrenador, este año va a haber movimiento. Yo tocaría a Carles Durán y esperaría a ver que pasa con Vidorreta. Ya veremos si sigue en Valencia.

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 17-18 (10/22): ¡¡¡¡¡¡¡¡ SOMOS ACB !!!!!!!! Gracias Gary...

por Nathan Scott » 17 May 2018, 13:00

Se va Carlos Iglesias. Habrá que ver quien le sustituye, pero mejor entrenador de formacion que el no vamos a tener en años.

Yo sigo pensando que Rey-Triguero juntos es gastar una ficha en dos cromos repetidos. Que hemos llegado a eso este año por circunstancias X, vale, pero en una planificación de verano es un suicidio.

zoltivs
Mensajes: 1630
Registrado: 24 Jun 2010, 12:44

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 17-18 (10/22): ¡¡¡¡¡¡¡¡ SOMOS ACB !!!!!!!! Gracias Gary...

por zoltivs » 17 May 2018, 13:31

Eustaquio Guadamino escribió:
Damian Kulig/Milko Bjelica/Jaime Fernández/Xavi Rey/Triguero
Joer....... eso es el peor juego interior histórico en ACB, ya que estas dependiendo de que 2 tíos de 34 años (Bjelica) y de 31 (Kulig), te aguantes unos 25-30 minutos en pista, para que otro de 30 (Rey), te aporte otros 20, y dejar a Triguero, con 35, para lo mismo que este año, unos 5, y obviamente, pensar en sacar a Jaime sólo en partidos ya decididos, para bien o mal.

No lo veo, ni de lejos, vamos, me plantean ese juego interior, y ni me pienso el hacerme socio.

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 17-18 (10/22): ¡¡¡¡¡¡¡¡ SOMOS ACB !!!!!!!! Gracias Gary...

por Eustaquio Guadamino » 17 May 2018, 15:08

zoltivs escribió:me plantean ese juego interior, y ni me pienso el hacerme socio.
Dudo mucho que lo seas, así que nos quedamos como estamos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 02 Abr 2024, 09:40