CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

GENUINO
Mensajes: 1109
Registrado: 24 May 2013, 00:02

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB... Gracias Unicaja, gracias Tenerife

por GENUINO » 18 May 2017, 14:02

Dan voto de confianza a Salva Guardia? esperemos que haya pagado la novatada con nosotros…Y si no se consigue salvarse holgadamente, diremos que la plantilla era totalmente nueva y a lo que se ha adaptado ya era tarde. Esto está todo inventado. Pero Reynaldo tendrá que exponerse ya por completo al fracaso. Que centren sus esfuerzos en mantener una mínima columna vertebral del equipo del año pasado y a partir de ahí a crecer.

XXX(Bellas)/Sergi/
XXX/Knight
XXX/XXX(Benzing)/Barreiro
Fotu/XXX
XXX/XXX(Norel)

Si Bellas continúa coincido en la necesidad de un jugador que pueda alternar los puestos de 1 y 2, y no podremos optar a algo mucho mejor que una especie de Tabu (en su versión recién aterrizada a España), pero para 5-10 minutos, no para marginar a Sergi. Si Bellas es de los sobrepagados, mejor proponerle la búsqueda de otro equipo, si con su sueldo te puedes traer a otro cupo menos trascendente y un combo 1-2 potente.

Knight vale como jugador diferente al clásico 2, es importante tener en cuenta que ya ha pagado parte del peaje de adaptación a la competición y que en ataque te puede generar juego cerca del aro.

Barreiro lo dejaría un segundo año salvo que algún proyecto LEB interesante le llamase. Y estudiar si renovar a Benzing, ligeramente a la baja, siempre que no haya sido parte del cáncer del vestuario de este año. No deseo la caída de Manresa, pero repescar a Pere Tomas como suplente a precio Manresa sería perfecto.

Norel lo comentado ya, mismas condiciones que Benzing, pero ajustando aún más sus retribuciones. Fotu, como vinimos avisando, tras su temporada, no creo que tenga demasiadas novias, ni quizás ganas de seguir aquí…Pero lo retendría con un contrato de 1+1 si no vuela.

De esta forma mantienes al menos un jugador por puesto de la temporada pasada, tienes ya 3 cupos y puedes contratar a 3 jugadores diferenciales, bien sean comunitarios o extra, en los puestos de 1,2 (o 3 si no renueva el alemán) y 5. Es que si largamos a Norel, me veo trayendo a Xavi Rey, cuya regularidad/sueldo creo que aún sería peor.

Dicen que de los errores se aprende, por eso hay que evitar repetirlos:
- Traer a un entrenador poco contrastado en ACB, o de dudoso pasado en la misma.
- Demoler la plantilla por completo
- Dar todos los puestos de responsabilidad a jugadores sin pasado ACB
- Tener cromos repetidos en el mismo puesto (Norel/Kralijevic o Gece/Juske o Fotu/Jelo)

alex01
Mensajes: 969
Registrado: 04 May 2009, 19:21

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB... Gracias Unicaja, gracias Tenerife

por alex01 » 18 May 2017, 14:33

windom_earl escribió:
alex01 escribió:En cuanto a los pivots, Jack Cooley

:D :D
Empezamos bien con las pajiplantillas, seguro que este tío a Guardia le tiene que gustar porque cumple todo. Más guerrero es casi imposible.

Así pues, qué tal un juego interior así?

Fotu - Skjoldebrand (peludos al poder :botar: )
Cooley - Galdikas
;)

Skjodebrand? El q ha jugado en Leb y ya cuenta con 34 palos? En Leb alguna vez lo vi, pero creo q está un poco pasado ya, no? Dos jugadores q me encantaron por la dureza y polivalencia del Trento de Eurocup: Dominicana Sutton al 3 y Julián Wright al 4-5

windom_earl
Mensajes: 3420
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB... Gracias Unicaja, gracias Tenerife

por windom_earl » 18 May 2017, 15:31

alex01 escribió:
windom_earl escribió:
alex01 escribió:En cuanto a los pivots, Jack Cooley

:D :D
Empezamos bien con las pajiplantillas, seguro que este tío a Guardia le tiene que gustar porque cumple todo. Más guerrero es casi imposible.

Así pues, qué tal un juego interior así?

Fotu - Skjoldebrand (peludos al poder :botar: )
Cooley - Galdikas
;)

Skjodebrand? El q ha jugado en Leb y ya cuenta con 34 palos? En Leb alguna vez lo vi, pero creo q está un poco pasado ya, no? Dos jugadores q me encantaron por la dureza y polivalencia del Trento de Eurocup: Dominicana Sutton al 3 y Julián Wright al 4-5


Sí sí, Skjoldebrand me va bien por perfil y pensando en lo que querría de el. Muy buena mano de 3, juego de maceta esquinera, no desentone en defensa y se lleve poca parte del presupuesto. Ahí pueden entrar muchos jugadores, había pensado tambien en Sakota, Markota, Draguicevic que pueden salir más caros o tirar por algún jugador más joven y novato pero ahí tienes muchas papeletas que salga rana.

Julian Wright, me gusta pero quiza necesita mucho balón para él y va a pedir mucha pasta seguro.
Dominique Sutton no lo controlo pero ya he visto que es un alero muy físico y ya contrastado jugador. Me gusta ese perfil de jugador por la labor de cara a la grada. Recordemos que el público va a ver un espectáculo y seguramente se disfrute más con un mate con oposición que no con los triples (fatal seleccionados) de Benzing.
Creo alex, que vamos a necesitar 7-8 extras. :brindo por eso:

windom_earl
Mensajes: 3420
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB... Gracias Unicaja, gracias Tenerife

por windom_earl » 18 May 2017, 15:46

Con el tema Norel ya no es por malmeter ni nada pero no veo serio que por querer mantenerlo en el equipo te tengas que condicionar la configuración del equipo. Que pudiendo recomponer el puesto de 5 con una pareja compatible y complementaria tengas que mantener sí o sí a un jugador al que le cambias el rol, y además a un rol para el que no sirve.
Norel tiene su virtud con balón en la mano, fuera de ahí no bloquea bien, no rebotea bien, no corre bien, no defiende bien, en los 2 últimos años coge la forma en Navidad...
No sé, creo que toca dar un paso adelante para ambos, club y jugador. Aún tiene baloncesto que dar pero igual a otro nivel. Mira a Kátic, haciendo muy buen papel en Bélgica y Europa.

paquichin
Mensajes: 1743
Registrado: 11 Oct 2011, 18:44

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB... Gracias Unicaja, gracias Tenerife

por paquichin » 18 May 2017, 17:15

Eustaquio Guadamino escribió:El resto es una mierda.
Y poner a Gecevicius de 3 es para no responder siquiera el mensaje,


Hombre, ya sabemos que a usted todo roster que no incluya al gran Kanacevic le parecerá una mierda... :D

paquichin
Mensajes: 1743
Registrado: 11 Oct 2011, 18:44

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB... Gracias Unicaja, gracias Tenerife

por paquichin » 18 May 2017, 17:19

windom_earl escribió:
alex01 escribió:En cuanto a los pivots, Jack Cooley

:D :D
Empezamos bien con las pajiplantillas, seguro que este tío a Guardia le tiene que gustar porque cumple todo. Más guerrero es casi imposible.

Así pues, qué tal un juego interior así?

Fotu - Skjoldebrand (peludos al poder :botar: )
Cooley - Galdikas
;)


Cooley me encanta, ha hecho una gran temporada, por ello creo que ahora mismo puede estar bastante difícil acceder a su ficha.
Galdikas, tendría que ver qué ha hecho, pero en el Granca no dio el nivel mínimo para jugar en ACB, algo así como Kraljevic.

bckhm520
Mensajes: 5515
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB... Gracias Unicaja, gracias Tenerife

por bckhm520 » 18 May 2017, 17:34

Para un equipo como el nuestro y después de un trienio malo con una última temporada de mierda, creo que hacer borrón y cuenta nueva en la plantilla no es ningún problema.
Además tenemos las manos libres, salvo Bellas, para hacer lo que se quiera.

No hay problema en montar un equipo, si el nuevo entrenador y la nueva plantilla están juntos desde agosto. Se van a jugar 32 o 34 partidos en 26 semanas y entrenando siempre en casa.
Haciendo las cosas bien, el equipo está perfectamente coordinado a final de octubre.

Norel, Benzing, Fotu.... todos out.
Y si a Bellas lo quiere alguien, y él quiere irse, carta de libertad y tan amigos.


Pensad que está temporada por mucho que se diga hemos tenido a 6 tios en plantilla cobrando más de 150k de ficha, alguno bastante más.
Así que seguro que pueden encontrar a otros mejores por cifras similares o inferiores.
Por lo menos a alguno que sepa bloquear o pasar un bloqueo por delante o estar atento a las ayudas.

Poti Poti
Mensajes: 408
Registrado: 17 May 2014, 19:55

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB... Gracias Unicaja, gracias Tenerife

por Poti Poti » 18 May 2017, 17:57

Dejad de haceros pajas, tendréis una mierda de equipo, equipo para eludir el descenso y fiesta.
XD

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB... Gracias Unicaja, gracias Tenerife

por Eustaquio Guadamino » 18 May 2017, 18:11

GENUINO escribió:Reynaldo tendrá que exponerse ya por completo al fracaso

GENUINO escribió:Que centren sus esfuerzos en mantener una mínima columna vertebral del equipo del año pasado y a partir de ahí a crecer

GENUINO escribió:si largamos a Norel, me veo trayendo a Xavi Rey, cuya regularidad/sueldo creo que aún sería peor

:D :D
Resumiendo; hemos cumplido objetivos, por ello hay que mantener la base de este año y Norel ó muerte.

GENUINO hace unos post vacíos de contenido, sin críticas concretas, con medias tintas y dando, eso sí, impresión de crítico, para después, capeado el temporal, salvar el culo del presidente, de Norel y de algún otro y plantear mantener la columna vertebral de este año :mrgreen:

Los que vais a renovar el abono para pagárselo a ejemplares como este, ¿no os molesta, aunque solo sea un pelín, que se os descojonen en la cara de esta manera?

Kantoro
Mensajes: 242
Registrado: 18 Jul 2013, 22:08

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB... Gracias Unicaja, gracias Tenerife

por Kantoro » 18 May 2017, 20:10

Alguien vio la entrevista a Reynaldo ayer? Visto los mejores momentos en ATV, dice algo como que ya veia venir que Guardia iba a ser un fracaso al principio y que confia en que mejorara, y que el entrenador este año va a ser Ibon Navarro o Ibon Navarro.

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB... Gracias Unicaja, gracias Tenerife

por Eustaquio Guadamino » 18 May 2017, 21:43

No exactamente. Lo que hace, realmente, es justificar el fracaso de Guardia diciendo que llega a mitad de temporada a un proyecto que no es el suyo.
Y sí, teniendo en cuenta que es una entrevista preparada y el único nombre de entrenador que da es el de Ibón Navarro, pues podemos deducir que no han mirado más entrenadores.
Ojalá salga bien, pero lo de este club con los entrenadores es demencial. Los últimos que han pasado por aqui han sido el entrenador del Drac Inca, el segundo entrenador del ex entrenador del Drac Inca, el entrenador del Autocid Ford Burgos, el entrenador de los Guarros de Lara y el próximo parece ser que será el entrenador de un equipo que viene de un balance de 5-27.
Da la impresión de que el entrenador de este equipo puede ser el primero que pasa por la calle. Mientras, al Murcia lo entrena Katsikaris, al Iberostar Vidorreta, al Estudiantes Maldonado e incluso al Manresa y al GBC lo entrenaban gente como Pedro Martínez y Sito Alonso.

Avatar de Usuario
Kidd_32
Mensajes: 6006
Registrado: 04 Feb 2012, 02:56
Ubicación: Key Arena, Seattle

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB... Gracias Unicaja, gracias Tenerife

por Kidd_32 » 18 May 2017, 22:39

Kantoro escribió:Alguien vio la entrevista a Reynaldo ayer? Visto los mejores momentos en ATV, dice algo como que ya veia venir que Guardia iba a ser un fracaso al principio y que confia en que mejorara, y que el entrenador este año va a ser Ibon Navarro o Ibon Navarro.

ha dicho una frase que me ha dejado perplejo, que Guardia ha venido a aprender :shock:

nachom
Mensajes: 2843
Registrado: 25 Ene 2005, 00:06

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB... Gracias Unicaja, gracias Tenerife

por nachom » 18 May 2017, 22:41

si se ven las plantillas de equipos que pelean por la 8ava plaza, se ve que los cupos tienen poco protagonismo. Nos hemos ido de la rueda de poder fichar cupos con algo de rol, asi que poco esperaria de estos jugadores.
Ademas, la plantilla ha de ser de 8-9 jugadores importantes, lo demas, jugadores que se sepa de inicio que no van a jugar. por eso, ficharia jovenes cupos, que te cubran y se fogueen. mantendria a barreiro.

solo mantendria a Garcia, con mas minutos, a knight (se ha ganado el puesto), a barreiro y a fotu. Norel no vale de pivot suplente y Jelovac, Benzing y Bellas ya han cumplido su ciclo aqui. Los lituanos gracias y hasta otra.

XXX/garcia
Knight/XXX
XXX/tomas/barreiro
Fotu/XXX
XXX/sebas saiz

fichando a Tomas y Saiz ya tienes los cupos. Ambos son jugadores aguerridos que le ponen intensidad. Estas negociaciones deberian estar ya cerradas en junio.

El base, no ha de ser apuesta joven. Para eso, ya tenemos a García, al cual hay que darle minutos. Alguien con puntos, veterano. Lafayette ha perdido mucho caché para mantenerse en los equipos punteros, quizas en zaragoza podría tener un rol más acorde a su nivel actual
El escolta suplente, de perfil menor, Garcia podría compartir minutos con el base titular. Alguna apuesta serbia o de europa del este, mas bien de perfil tirador.
El alero, debería ser importante. Tienes a Tomas que te da buen descanso, sean 5 o 20 minutos. Así que puede ser apuesta. En el peor de los casos, Benzing me vale. Apostar todo por Rudez de vuelta y darle los mandos generales para que se busque contratazo al año siguiente?
El 4 suplente, también de perfil menor. Minutos a Fotu, y con posibilidad de que el alero grande juegue smalball
El 5 titular, importante, americano, grande, y fichaje estrella. Donde esté el dinero y la referencia.

Kantoro
Mensajes: 242
Registrado: 18 Jul 2013, 22:08

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB... Gracias Unicaja, gracias Tenerife

por Kantoro » 18 May 2017, 22:45

Efectivamente, a mí también me había parecido algo así. Como que venía a crear grupo, y que lo de ser DD ya lo iría aprendiendo con el paso del tiempo. Igual que lo de la necesidad de vender jugadores para mantenerse porque sino el equipo habría desaparecido. Ah! Y por supuesto, si Knight quiere, será jugador del equipo el año que viene, porque igual que Ibon es el perfil buscado por el entrenador, si el DD quiere 10 Knights... Pues Knight tiene cabida absoluta.

GENUINO
Mensajes: 1109
Registrado: 24 May 2013, 00:02

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB... Gracias Unicaja, gracias Tenerife

por GENUINO » 19 May 2017, 09:21

Eustaquio Guadamino escribió:GENUINO hace unos post vacíos de contenido

Eustaquio Guadamino escribió:Los que vais a renovar el abono para pagárselo a ejemplares como este, ¿no os molesta, aunque solo sea un pelín, que se os descojonen en la cara de esta manera?

Brillante una vez más

GENUINO
Mensajes: 1109
Registrado: 24 May 2013, 00:02

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB... Gracias Unicaja, gracias Tenerife

por GENUINO » 19 May 2017, 10:04

Eustaquio Guadamino escribió:Resumiendo; hemos cumplido objetivos, por ello hay que mantener la base de este año y Norel ó muerte.

Brutal deducción, sigue a lo tuyo con Norel, :roll:

Por si no ha quedado claro, ya sabemos que el pequeño Eusti está más preocupado buscando la forma de meter con calzador el amiguismo con el club de los que no han seguido su corriente de difamación y absoluta falta de respeto desde el anonimato del foro, que de intentar comprender otras posturas,

Si Fotu no renovase, a Jelovac y Kralijevic deduzco que nos lo cargamos y el no hay intento de renovación de Norel a la baja, esto supone que el juego interior, capital en cualquier equipo que aspire a competir, es totalmente nuevo, y además potencialmente desconocedor de la ACB (salvo que vayamos a por el X.Rey de turno).

Recuerdo las posibilidades de pivot que no cuaja o no convence 100% con el rol para el que vino:
Kanacevic
Kralijevic
Fontet (mis dudas por su rol)
Archivald
Chubb
Garcés
Starosta

Podriamos decir que solo han salido bien los que empezaron como temporeros (Krastsov, Goluvovic, Katic, Jones), Hetts y Norel,

Prefiero una transición suavizada, que no demoler el solar, y dejar la obra nueva en manos de Salva Guardia “EL ARQUITECTO” e Ibon Navarro "EL JEFE DE OBRA". Sino, quizás tengamos otra temporada de lo más triste en caso de que los melones vuelvan a salir malos.

¿Que Norel no acepta el rol y el sueldo? Pues claro que no nos vamos a hipotecar con él, gracias y buena suerte, pero en España dudo que lo encuentre.

mateo2787
Mensajes: 557
Registrado: 08 Feb 2012, 08:59

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB... Gracias Unicaja, gracias Tenerife

por mateo2787 » 19 May 2017, 11:46

Tampoco hace falta ser una lumbrera para saber que si contratas a alguien para un puesto de trabajo que no ha hecho nunca lo normal es que pagues algunas "novatadas" por muy capacitado e inteligente que sea. También ha sido más barato que contratar a un profesional experimentado

Esto aplica a Salva Guardia y a todo el mundo
Imagen

bckhm520
Mensajes: 5515
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB... Gracias Unicaja, gracias Tenerife

por bckhm520 » 19 May 2017, 12:22

Hoy actuan los Harlem Globe Trotters en el Felipe.
Que gran oportunidad para hacer un scouting en directo y atar ya a nuestros dos extras para la temporada que viene. :rodarbalon: :tiro: :mate:

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB... Gracias Unicaja, gracias Tenerife

por Eustaquio Guadamino » 19 May 2017, 12:41

GENUINO escribió:Por si no ha quedado claro, ya sabemos que el pequeño Eusti está más preocupado buscando la forma de meter con calzador el amiguismo con el club de los que no han seguido su corriente de difamación y absoluta falta de respeto desde el anonimato del foro, que de intentar comprender otras posturas

Si no hace falta meter nada. Hay cosas tan evidentes que no hace falta explicarlas.
Y yo la postura del club la entiendo. Nos la traes aquí todos los días a cambio de una palmadita en la espalda.

GENUINO escribió:Si Fotu no renovase, a Jelovac y Kralijevic deduzco que nos lo cargamos y el no hay intento de renovación de Norel a la baja, esto supone que el juego interior, capital en cualquier equipo que aspire a competir, es totalmente nuevo, y además potencialmente desconocedor de la ACB (salvo que vayamos a por el X.Rey de turno).

Y la postura del club para salvar el culo del "amigo" Norel es Norel ó muerte(Xavi Rey), igual que cuando se renovó a Ruiz Lorente el CAI no podía aspirar a otro entrenador porque todos eran caríiiiiiiiiiiiiisimos. Igual que cuando hagan oficial lo de Ibón Navarro, el CAI tampoco podrá aspirar a otro mejor(a Manresa y GBC lo entrenaban Pedro Martínez y Sito Alonso).
Dicho sea de paso, desde Manresa nos lo traen a corderetas...
TASTET escribió:
joanmo1994 escribió:Saragossa vol Ibon

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Ibon, si necessites ajuda..et porto les maletes :mrgreen:

Tronn escribió:
TASTET escribió:
joanmo1994 escribió:Saragossa vol Ibon

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Ibon, si necessites ajuda..et porto les maletes :mrgreen:

Una colecta per pagar-li el taxi?

bowie15 escribió:M'afegeixo als que volen ajudar l'Ibon a fer les maletes i si convé el porto amb el meu cotxe a Saragossa. :) :)


GENUINO escribió:Recuerdo las posibilidades de pivot que no cuaja o no convence 100% con el rol para el que vino:
Kanacevic
Kralijevic
Fontet (mis dudas por su rol)
Archivald
Chubb
Garcés
Starosta

Podriamos decir que solo han salido bien los que empezaron como temporeros (Krastsov, Goluvovic, Katic, Jones), Hetts y Norel,

Prefiero una transición suavizada, que no demoler el solar, y dejar la obra nueva en manos de Salva Guardia “EL ARQUITECTO” e Ibon Navarro "EL JEFE DE OBRA". Sino, quizás tengamos otra temporada de lo más triste en caso de que los melones vuelvan a salir malos.

¿Que Norel no acepta el rol y el sueldo? Pues claro que no nos vamos a hipotecar con él, gracias y buena suerte, pero en España dudo que lo encuentre.

Shermadini debió ser un turista georgiano.
Ya que tienes la cara de poner a Fontet y a Garcés y alguno de estos, acaba la obra y mete a Gastao, a Fran Ruiz, a Lester Earl y al Hispano.
Desde que se lesionó Norel, el puesto de pívot del CAI ha estado condicionado. Condicionado porque, como ya dijo Casadevall en su día, Norel se deprime cuando tiene competencia. Por eso los fichajes de Kanacevic, de Kraljevic, la reducción de minutos de Kravtsov ó la renuncia a Shermadini, el mejor pivot de la ACB este año, al que tenías recuperándose en tus instalaciones y loco por firmar.
Si alguien piensa que GENUINO ha omitido a Shermadini involuntariamente, que despierte, que los reyes son los padres.

Lo que vienes a vendernos aquí es una nueva versión de "el CAI no puede permitirse a nadie mejor que..." con Norel de protagonista.
Es decir, lo que nos vienes a decir es que el CAI no puede permitirse a nadie mejor que el peor pivot titular de toda la ACB para allanar el camino de su renovación.
Una vez renovado, las cosas caen por su propio peso; "los últimos partidos de Norel, el resurgir del ave fénix, el capitán, el implicado, el de las caras de estar muriéndose al defender, el fichaje de un Kraljevic de la vida"...y la peor defensa interior de la ACB un año más, pero el "amigo" Norel renovado, condicionando una vez más la configuración de la plantilla, cogiendo la forma en febrero(cuando se acerca el final de temporada y hay que buscar un contrato), rindiendo 1 de cada 4 partidos en ataque, sin poner un bloqueo en condiciones, siendo incapaz de aguantar el cuerpo a cuerpo a nadie, de hacer una ayuda, de levantar un palmo del suelo, haciendo MVP al pivot contrario y concediendo un 65% en tiros de 2 al equipo contrario.
Pero eso sí, los gestitos, las caras de sufrimiento, los gritos hacia el público de alguien con menos carisma que una maceta, la carnaza para los borregos, eso que no falte.

El Cacho
Mensajes: 22
Registrado: 13 Oct 2014, 13:56

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB... Gracias Unicaja, gracias Tenerife

por El Cacho » 19 May 2017, 14:26

De momento y según lo que va saliendo, lo que se ve es

1- Que a nivel de pasta, el proyecto va a estar entre los 2-3 últimos de ACB, salvo milagroso fichaje de patrocinador.
2 - Que sigue Guardia.
3 - Siguiendo Guardia, el entrenador que traiga no podemos esperar que sea un figura, más que nada porque no tiene tras de sí ni pasta ni experiencia, ni capacidad de enganche para atraer a alguno que sea ilusionante. Siendo así, mejor nos dejamos de pajientrenadores y pensemos en que nos traigan a un Ibon Navarro en el mejor de los casos, al menos ha estado con Spahija, Ivanovic... algo se le habrá quedado y tiene experiencia ACB, ó que venga un Natxo Lezkano (al que tengo simpatía y es un gran profesional, pero que no tiene experiencia en la élite) como entrenador de formación.
4 - La plantilla... salvando los dos chavales y Bellas, parece que va a ser toda nueva. Entiendo a aquellos que quieren mantener gente de este año por dejar algo de experiencia, pero ¿se lo merecen?, ¿quien ha rendido aceptablemente?, ... en mi opinión, no deberían renovar a nadie (salvo a Knight de complemento al 2 y quizás a Fotu explicándole que debe ser referente y con rol de protagonista, pero no creo que lo hagan pq según dicen no se ha acabado de integrar).

Respecto al tema Norel y si nos creemos lo que se comenta en este articulo http://www.elperiodicodearagon.com/noti ... 01596.html, el holandes ha tenido un sueldo muy muy por encima de su rendimiento y ya no solo hablo de este último año, si no de todo su periplo aquí. Por tanto, si se le renueva -que ojala que no, pq creo que su ciclo aquí ya ha concluido-, le deberían ofrecer algo acorde a lo que ha dado, sueldo de temporero de 10k€/mes y luego ya incentivos por objetivos, y si no quiere, otro vendrá.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 04:11