CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

paquichin
Mensajes: 1742
Registrado: 11 Oct 2011, 18:44

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19: BIENVENIDO PORFI FISAC, NUEVO ENTRENADOR BZ2002...

por paquichin » 05 Oct 2018, 22:59

Vete a saber GENUINO... si cualquiera de los citados podría ser también él mismo (no estoy tan aburrido como para ponerme a hacer arqueología forera). Este chico es capaz de eso y mucho más. Que me perdonen los aludidos si no es así, pero de alguno(s) de los cuatro tengo mis más que fundadas sospechas... Como tiene un ejército de clones que ríete tú de los de Star Wars... pues es difícil saberlo. Hay que ser una persona muy "especial" para crearse otras personalidades que lo jaleen a uno... Da un poco de pena, si lo piensas fríamente.

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19: BIENVENIDO PORFI FISAC, NUEVO ENTRENADOR BZ2002...

por Nathan Scott » 05 Oct 2018, 23:38

Hombre, conmigo no fallas. Si, soy un clon.

Pero de mi otro usuario, Troy, del que perdí la contraseña igual hace ocho años por retard y me tuve que hacer este.

Avatar de Usuario
teruel_existe
Mensajes: 2599
Registrado: 17 Sep 2013, 19:10

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19: BIENVENIDO PORFI FISAC, NUEVO ENTRENADOR BZ2002...

por teruel_existe » 05 Oct 2018, 23:46

Nathan Scott escribió: ... por retard y me tuve que hacer este.
:D :postureo: señores, a descansar / al sobre pronto yaa, que se nos va de las manos ;)

A no ser que alguno :brindo por eso: disfrute de un buen plan en compañia de alguien atento/a y cariñoso, pero esto.
Y ya está
Let your faith b your guide (Ελλάδ)
«El verbo leer, como el verbo amar y el verbo soñar, no soporta "el modo imperativo"». Borges
Entre servicio completo y ser vicio completo, sólo hay un pequeño espacio de diferencia. (teruel-E)

GENUINO
Mensajes: 1109
Registrado: 24 May 2013, 00:02

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19: BIENVENIDO PORFI FISAC, NUEVO ENTRENADOR BZ2002...

por GENUINO » 05 Oct 2018, 23:46

Disculpa mi dispersión, entonces. Durante el partido, alocen no hizo méritos?

Nos quieres decir que Bo fue un jugador determinante durante los primeros 30 minutos como para que Santana y alocen no estuviesen en pista?

Bo estuvo perfecto en las últimas jugadas, pero desapercibido el resto del partido. Un junior de 17 años con errores de junior o un exLEB como Santana con dificultades en el bote fueron muy importantes y tuvieron más incidencia que Bo durante el inicio de partido.

Las 6000 líneas analizando y citando recortes a tu gusto nada nuevo bajo el sol, otro debate manipulado.

Animal Bannister
Mensajes: 69
Registrado: 24 Sep 2018, 23:27

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19: BIENVENIDO PORFI FISAC, NUEVO ENTRENADOR BZ2002...

por Animal Bannister » 06 Oct 2018, 01:10

"6000 líneas analizando..." ó sea, GENUINO, que te responden razonadamente a las chorradas que has puesto y lejos de rebatirlas ó decir "hombre, pues va a ser que he puesto una chorrada" te quejas de que te den una respuesta razonada. Pues sí, GENUINO, nada nuevo bajo el sol.

McCalebb, GENUINO, es un base que ha jugado finales de Euroliga, no un Alberto Díaz de la vida. Si tienes a McCalebb en tu equipo, debe estar en pista cuando hay que asumir responsabilidades. Cuando esas responsabilidades las asume un juvenil, GENUINO, lo normal es que la cague, GENUINO. Alocén juega las 2 posesiones finales de primer y segundo cuarto, tomando decisiones precipitadas y cagándola. McCalebb, pese al partido de mierda que estaba haciendo, toma las decisiones correctas y lleva a su equipo a ganar el partido.
Tu objetivo, GENUINO, más allá de formar jugadores(para la LEB), es ganar partidos y si quieres ganar partidos, GENUINO, las responsabilidades debería asumirlas McCalebb y no un juvenil, que está para morirse cada vez que sale a pista y aprender de McCalebb en los entrenamientos, pero no para decidir finales.

GENUINO
Mensajes: 1109
Registrado: 24 May 2013, 00:02

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19: BIENVENIDO PORFI FISAC, NUEVO ENTRENADOR BZ2002...

por GENUINO » 06 Oct 2018, 03:19

Animal Bannister escribió:McCalebb, GENUINO, es un base que ha jugado finales de Euroliga, no un Alberto Díaz de la vida. Si tienes a McCalebb en tu equipo, debe estar en pista cuando hay que asumir responsabilidades.
Gracias por abrir los ojos a los foreros, ANIMAL. Fisac debió pensar lo mismo en el ultimo cuarto, sois 2 personalidades gemelas. Gracias ANIMAL, has dado con la clave.
Animal Bannister escribió:Cuando esas responsabilidades las asume un juvenil, GENUINO, lo normal es que la cague, GENUINO. Alocén juega las 2 posesiones finales de primer y segundo cuarto, tomando decisiones precipitadas y cagándola
Maldito junior y esa condenada prensa que lo ha lanzado al estrellato, sin sus errores el miercoles nuestro Tecny hubiese machacado al GBC. ANIMAL, no se lo perdonaremos jamas a la prensa!!
Animal Bannister escribió:McCalebb, pese al partido de mierda que estaba haciendo, toma las decisiones correctas y lleva a su equipo a ganar el partido.
INCREIBLE; nuestro mejor jugador haciendo lo que sabe hacer, brutal relato ANIMAL!!
Animal Bannister escribió:GENUINO, las responsabilidades debería asumirlas McCalebb y no un juvenil, que está para morirse cada vez que sale a pista y aprender de McCalebb en los entrenamientos, pero no para decidir finales.
Que malvado ese junior, que con el ego por las nubes por culpa de la prensa servil, decide arrebatar el protagonismo en el ultimo minuto a Bo, para llevarnos con sus errores a la derrota.

P.D. ANIMAL, por muy infumable que sea lo que escribes y relatas a tu antojo, releelo antes de darle al botoncico de abajo, por eso de que no se sigan riendo ''CONTIGO''

Animal Bannister
Mensajes: 69
Registrado: 24 Sep 2018, 23:27

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19: BIENVENIDO PORFI FISAC, NUEVO ENTRENADOR BZ2002...

por Animal Bannister » 06 Oct 2018, 03:47

:D :D Primer día de Pilares y GENUINO ya se ha vuelto a pasar con el orujo.

GENUINO, pero ¿cómo se puede tener la cara de decir que los demás "relatamos a nuestro antojo" cuando eres tú el que MANIPULAS de esa manera?
si me he quejado de que Fisac sacase a pista a Alocén para jugar los últimos segundos de los 2 primeros cuartos y me has dicho QUE ES MUY FÁCIL ANALIZAR LOS ERRORES DE UN JUVENIL, GENUINO¡¡¡¡¡¡
si te he preguntado por la presencia de Martí, Barreiro y Alocén en el último cuarto y tú me has respondido QUE ALOCÉN Y SANTANA HAN SIDO IMPORTANTES EN EL INICIO DEL PARTIDO, GENUINO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
si te he vuelto a preguntar por los finales del primer y el segundo cuarto y tu me has respondido CON EL QUINTETO QUE HA TERMINADO EL PARTIDO, GENUINO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Esto ya es el acabóse, GENUINO. Vale que nos vengas a contar lo que te han dicho del ritmo defensivo(?) y la alegría(?????????????????), pero, hombre, escribir en determinadas condiciones no es de recibo.
Beber nunca es la solución, GENUINO.

GENUINO
Mensajes: 1109
Registrado: 24 May 2013, 00:02

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19: BIENVENIDO PORFI FISAC, NUEVO ENTRENADOR BZ2002...

por GENUINO » 06 Oct 2018, 11:15

Debo seguir con la resaca del anís del mono, sigo sin saber por donde coger tus novelas partidistas anti cantera. :D


Marti, para rol de jugador 12 del Tecny es totalmente válido, que Fisac haya decidido querer implicar a toda su plantilla dándoles más minutos de lo que daria un entrenador convencional es otro debate.

A mí durante el partido esas rotaciones me generaron cierto nerviosismo, pero es una apuesta del coach, cuyos resultados no se deben valorar a corto plazo.

Hoy contra Burgos solo espero que planten mayor batalla que en Baskonia, ya que llevarnos la victoria sería la mayor de las sorpresas.

Solo deseo un año más, por mi entretenimiento, que el grupo crezca y siga una dinámica buena dentro de sus limitaciones. No todos deseamos enterrar la posible carrera de unos chavales que han venido a ganarse un nombre en la ACB.

P.D. Animalico, he fichado a Santana en vez de a Alocen en el SM. :P

Animal Bannister
Mensajes: 69
Registrado: 24 Sep 2018, 23:27

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19: BIENVENIDO PORFI FISAC, NUEVO ENTRENADOR BZ2002...

por Animal Bannister » 06 Oct 2018, 13:56

Para el rol de jugador número 12 también te vale Link, GENUINO, pero no sería conveniente sacarlo en el último cuarto, con el partido igualado, para que le pongan 3 ó 4 tapones.
No, GENUINO, no todos queremos formar a nuestros juveniles a costa de descender de categoría

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19: BIENVENIDO PORFI FISAC, NUEVO ENTRENADOR BZ2002...

por Nathan Scott » 06 Oct 2018, 14:25

Animal Bannister escribió:Tu objetivo, GENUINO, más allá de formar jugadores(para la LEB), es ganar partidos y si quieres ganar partidos, GENUINO, las responsabilidades debería asumirlas McCalebb y no un juvenil, que está para morirse cada vez que sale a pista y aprender de McCalebb en los entrenamientos, pero no para decidir finales.
¿Aun en el hipotético caso de que el veterano no tenga el día y el junior demuestre durante el partido tener mas templanza y tomar mejores decisiones finales?

Menos mal que hay entrenadores con un par de huevos, que sino teniamos a Doncic jugando aún contra el CREF Hola!

windom_earl
Mensajes: 3419
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19: BIENVENIDO PORFI FISAC, NUEVO ENTRENADOR BZ2002...

por windom_earl » 06 Oct 2018, 14:45

Yo creo que viendo cómo iba el partido con el atasco ofensivo planteado por una buena combinación de defensas del GBC, Fisac optó por tener descansados para el final a los que te pueden dar el triunfo (Bo, Okoye y Vázquez) y dado que la dinámica en pista era positiva únicamente movió a los necesarios.

Pero claro, no deja de ser temerario y un "ataque de entrenador" de los que yo temía con Fisac, que si te sale bien genial pero si pierdes con GBC en casa, las hostias hubieran sido finas.

Me gusta que le dé valor y oportunidades a los jóvenes, pero con sensatez y el objetivo principal que es la victoria siempre.

Del otro día, lo que más me chirrió fue que yo le hubiera dado más minutos a Santana, que me tiene sorprendido.

Animal Bannister
Mensajes: 69
Registrado: 24 Sep 2018, 23:27

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19: BIENVENIDO PORFI FISAC, NUEVO ENTRENADOR BZ2002...

por Animal Bannister » 06 Oct 2018, 15:19

Nathan Scott escribió: ¿Aun en el hipotético caso de que el veterano no tenga el día y el junior demuestre durante el partido tener mas templanza y tomar mejores decisiones finales?

Menos mal que hay entrenadores con un par de huevos, que sino teniamos a Doncic jugando aún contra el CREF Hola!
Ah, bueno, q Alocén es el nuevo Doncic. Habrá que mandar a McCalebb a Nueva Orleans otra vez, no vaya a ser que cortemos su progresión.

Supongo que la toma de decisiones de Alocén fue tan buena, que sacarlo a jugar los 4 finales de cuarto fue lo que hubiese hecho cualquier entrenador con 2 huevos.
Los que vemos q la cagó meridianamente en el primero y el segundo por precipitarse flipamos. Como los que no vemos que el equipo jugase mejor con él en pista.
Si es el nuevo Doncic, ¿qué puede salir mal?

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19: BIENVENIDO PORFI FISAC, NUEVO ENTRENADOR BZ2002...

por Nathan Scott » 06 Oct 2018, 15:43

Venga hombre, no me seas simplista y no arrimes el ascua a tu sardina, que sabes perfectamente que no he dicho eso.

Te puede la visceralidad con Alocén, igual que te pudo la visceralidad con Sergi en su día. Y no, no es el nuevo Doncic, ni el nuevo Jordan, ni el nuevo Nico Giannella.

Lo que te digo es que es perfectamente respetable el argumento de los junior-veteranos de antes, pero yo personalmente no lo veo tan estricto, punto y final.

Animal Bannister
Mensajes: 69
Registrado: 24 Sep 2018, 23:27

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19: BIENVENIDO PORFI FISAC, NUEVO ENTRENADOR BZ2002...

por Animal Bannister » 06 Oct 2018, 15:50

Vale, sí, es respetable, pero esque tampoco se dió el supuesto que has dicho.
La visceralidad con Alocén no, pero con inútiles como Cubría sí. Por gente como él, entre otros, estamos en la mierda.

Espero que Seibutis esté recuperado para hoy. Es tan importante en este equipo como lo és Vázquez ó McCalebb.

Avatar de Usuario
NachoBomba
Mensajes: 784
Registrado: 18 Abr 2011, 23:08

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19: BIENVENIDO PORFI FISAC, NUEVO ENTRENADOR BZ2002...

por NachoBomba » 06 Oct 2018, 15:54

Que Cubría tenga una obsesión malsana con todo lo que salga de alguna cantera zaragozana no quita que el otro día Alocen lo hizo bien, y no desentonó demasiado los minutos que estuvo en cancha.

También es cierto que la credibilidad de Cubría es casi nula, solo se dedica a promocionar y alabar sus filias e intereses.
Imagen

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19: BIENVENIDO PORFI FISAC, NUEVO ENTRENADOR BZ2002...

por Nathan Scott » 06 Oct 2018, 16:00

Animal Bannister escribió:Vale, sí, es respetable, pero esque tampoco se dió el supuesto que has dicho.
Por eso puse "en el hipotético caso", caray.

Con lo de Seibutis coincido. Me parece que viene menos de vueltas que los Blums o Juskevicius de turno, pero si sigue en este plan fisico, ya me empezara a mosquear lo que les pasa a los balticos de un tiempo a esta parte en esta ciudad. El agua, que dijo bckm, creo.

windom_earl
Mensajes: 3419
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19: BIENVENIDO PORFI FISAC, NUEVO ENTRENADOR BZ2002...

por windom_earl » 06 Oct 2018, 17:32

Y las espectativas. Con Blums lo entiendo porque personalmente esperaba mucho. Que fuera ese clutch player que todo equipo necesita. Y, qué coño, que metiera alguna...
Con Juskevicius, pues menos, porque tampoco llegó en un estado de forma adecuado y estuvo muy perdido.
Y Gecevicius, el hombre estuvo renqueante todo el año y a pesar de todo cuajó actuaciones más que buenas y otras más grises. Pero creo que la espectativa era desmedida. Fue una temporada horrible.

Respecto al tema Cubría, hace poco hicieron en la radio la encuesta previa a la temporada y cuando le tocó el turno a Cubría hasta sus coleguis se descojonaban de él con las chorradas que decía en una encuesta totalmente intrascendente. Norriega a la cabeza. Preguntado por qué posición ocuparía el equipo respondió algo así como "entre el 9 y el 16". Las carcajadas daban hasta lastimica.

windom_earl
Mensajes: 3419
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19: BIENVENIDO PORFI FISAC, NUEVO ENTRENADOR BZ2002...

por windom_earl » 06 Oct 2018, 17:36

Por cierto, al entrar en acb.com a mirar los números de Gecevicius veo dos cosas.
1. Que en la segunda vuelta su rendimiento cayó en picado. Como todo el equipo. Creo que físicamente estaba tocado y mentalmente fuera de aquí.
Y 2. La foto de Gecevicius en su ficha es Fabian Causeur. Genial.

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19: BIENVENIDO PORFI FISAC, NUEVO ENTRENADOR BZ2002...

por Nathan Scott » 06 Oct 2018, 19:02

Cuando hemos podido imponer nuestro ritmo, nos hemos ido 10 arriba.

Hay cosas buenas: Justiz y Martin buenos minutos, estamos logrando tapar a Thompson bastante bien (muy importante Radovic ahi) y nos estamos aprovechando de los boquetes que dejan en ocasiones.

Cosas malas: La defensa del pick and roll central es lamentable, con un pase nos revientan vivos. Lo de los bloqueos por detrás ya ni comento porque debe ser ya costumbre milenaria aqui.

Seibutis parece vivo de momento.

windom_earl
Mensajes: 3419
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19: BIENVENIDO PORFI FISAC, NUEVO ENTRENADOR BZ2002...

por windom_earl » 06 Oct 2018, 19:02

Buena primera mitad, sobre todo segundo cuarto haciendo funcionar al equipo desde la defensa.
Por favor, Radovic, no tires de 3, de verdad, no es tu juego.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 01:31