CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

alex01
Mensajes: 969
Registrado: 04 May 2009, 19:21

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por alex01 » 09 Oct 2017, 16:27

teruel_existe escribió:¿Tan " Barato como Kraljevic, " es Agbelese ? Porque si eso es cierto, le pueden muy bien salir varias novias, en cuanto confirme su nivel durante esta temporada. Y una podría ser el Tecnyconta (para hacer un Jones) Lo que vi de Agbelese me gustó, bastante


La plantilla de GBC es de saldos, con casi sin dinero y sin apoyo de publico (1500 espectadores..), siendo el eje economico Norel.
Hazte la idea q se han traido a Swing, q iba a jugar en Leb con Betis y al quedarse en ACB, le dieron puerta.
Lo mismo de los Dani Perez, Pardina, Fakuade, Oroz, Salvó (muy buena impresion) q vienen todos de Leb, un Clark q pasó sin pena ni gloria por aqui el año pasado, o un Agbelese q despues de algunos años en Leb y Leb Plata, y creo, el pasado en Italia, y ahora vuelve. Si no cobra lo de Kraljevic, muy poca diferencia habrá.
Y que decir de traer a Van Lacke de 37 años de vuelta...

Esto da al traste con cualquier discurso de que sin dinero es imposible estar mejor, etc... El milagro GBC ya lleva 2 victorias. A ver hasta cuando les aguanta el pulmon.

Kapitan Rodman
Mensajes: 20304
Registrado: 18 Nov 2004, 23:17
Ubicación: Recordando los Bad Boys de Boscos Pueo Punko Trujas...y Yo

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por Kapitan Rodman » 09 Oct 2017, 17:01

Se os ha explicado muchas veces que Norel necesitaba un cambio de aires, además de verle las orejas al lobo cuando el único equipo que se interesó por él de toda la ACB era Guipuzcua.
Se ha cuidado más, se ha preparado más y el talento ha estado ahí siempre. A mí de su paso por aquí se me queda el gancho con ambas manos, se supongo sin ver los partidos del GBC que seguirá siendo la base de su juego. Como alto siempre ha sido los rebotes ofensivos, fruto de jugar más minutos y ponerle más ganas.

Chico y yo que me alegro , como siempre que le va bien a los exjugdaores del equipo. No diré que me parece imposible que aquí podría estar en esos números, pero si que opino que es poco realistra.

Avatar de Usuario
Kidd_32
Mensajes: 6004
Registrado: 04 Feb 2012, 02:56
Ubicación: Key Arena, Seattle

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por Kidd_32 » 12 Oct 2017, 17:37

El Tecnyconta, el equipo más señalado
El cuadro aragonés es el conjunto más castigado por las faltas personales (25,67 por partido), mientras que sólo recibe 18. Ha lanzado 37 tiros libres, por 85 de sus rivales

http://www.heraldo.es/noticias/deportes ... 01029.html

En el Tecnyconta existe una gran preocupación por las decisiones arbitrales. De hecho, el club ya ha emitido una queja formal a Francisco Monjas, director de arbitraje de la ACB, por los agravios sufridos por el cuadro aragonés en el tramo inicial del campeonato. Los datos son muy significativos: tras la celebración de las tres primeras jornadas, al equipo zaragozano le han señalado hasta 77 personales en su contra, lo que se traduce en una media de 25,67 faltas por choque. Ningún otro conjunto ha sido penalizado de manera tan continuada. Además, el Tecnyconta sólo ha generado 54 faltas de sus oponentes (18 por partido), y es el equipo que menos se prodiga desde la línea de personal: ha ejecutado 37 tiros libres, de los que ha convertido 30, mientras que sus adversarios han sumado 85. Una diferencia desproporcionada.

Contra el Real Madrid, en su actuación más reciente, la escuadra aragonesa nunca tuvo opciones reales de aspirar a la victoria. Sin embargo, en los dos duelos anteriores, ante el Obradoiro y el Herbalife, los zaragozanos guardaron ambiciones de triunfo hasta el último suspiro. Los dos encuentros se resolvieron en los compases finales, después de alcanzar el último minuto con el marcador igualado.

En Santiago de Compostela, en la jornada inaugural (80-74), el Tecnyconta fue castigado con 22 personales, cinco más que el Obradoiro. Además, los aragoneses ya habían acumulado cinco faltas en el ecuador del último acto, lo que se trasladó a las estadísticas: el cuadro gallego realizó 23 tiros libres, por sólo 13 de los zaragozanos. Pero hubo dos desatinos arbitrales que indignaron especialmente al Tecnyconta, ambos en el último minuto de la contienda y con el marcador igualado: una falta no señalada sobre Janis Blums, tras una penetración del escolta; y, en la acción posterior, una personal inexistente de Sergi García a Thomas, cuando el jugador del Obradoiro había tropezado solo y había perdido el balón.

En el siguiente partido, la inquietud del Tencyconta se acentúo. No hubo el mismo criterio para ambos conjuntos. Los árbitros, inflexibles con los aragoneses, demasiado permisivos con el rival, fueron minando el ánimo de los zaragozanos desde el primer minuto de juego. Las desigualdades resultaron evidentes, según delatan las estadísticas: el Tecnyconta cometió 28 faltas, mientras que sólo recibió 18. Yel Herbalife acudió a la línea de personal en 34 ocasiones, por los 13 tiros libres que efectuaron los zaragozanos.

Especialmente rigurosas fueron las últimas seis personales señaladas al conjunto aragonés. Sobre todo una de Dragovic a Balvin, a falta de un minuto y 17 segundos para la conclusión, con el marcador igualado a 93 puntos. El jugador del Tecnyconta capturó el rebote limpiamente tras un tiro de Albert Oliver, pero los colegiados concedieron dos tiros libres a los grancanarios. El cuadro zaragozano, al igual que en el primer partido, había sido castigado con cinco faltas en el ecuador del último acto. Y en ese mismo cuarto, el Herbalife permaneció casi ocho minutos con una sola personal en su contra. Nada más finalizar el choque, el director técnico del club aragonés, Salva Guardia, increpó a los colegiados en el túnel de vestuarios, lo que le ha acarreado una sanción económica de la ACB. Y ya el pasado domingo, en la pista del Real Madrid, el Tecnyconta fue penalizado con 27 personales, mientras que los blancos cometieron 19. El equipo de Pablo Laso ejecutó 17 tiros libres más que los zaragozanos.

El Tecnyconta, todavía en periodo de construcción, necesita tiempo para ajustar definitivamente todas su piezas. De momento, al margen de sus desajustes defensivos, también presenta importantes desequilibrios ofensivos. Entre otros aspectos, su incapacidad para dotar de balones al juego interior resulta manifiesta, de ahí que genere pocas faltas personales y, además, fíe buena parte de sus ataques a los lanzamientos triples. Sin embargo, el club considera, al mismo tiempo, que está siendo sometido a un arbitraje especialmente severo, pese a emplearse con el mismo ímpetu que sus rivales en las labores de contención.

Ya el pasado año, Salva Guardia se quejó a la ACB por las decisiones que los colegiados, de manera reiterada, venían adoptando contra los aragoneses. La reclamación atendía a los desplazamientos a Vitoria, Badalona, Gran Canaria y Bilbao. Pero semanas más tarde, el malestar del club aumentó. Fue en Manresa, con aquella técnica a Jelovac, con el partido ya finiquitado, que pudo tener consecuencias devastadoras para la entidad: comprometió drásticamente la permanencia.

Avatar de Usuario
teruel_existe
Mensajes: 2598
Registrado: 17 Sep 2013, 19:10

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por teruel_existe » 12 Oct 2017, 19:55

Oye, es un tema, el de si están conformes con los arbitrajes, como otro cualquiera. Y, pienso, que hacen bien si consideran que con excesiva frecuencia les aprietan las clavijas más de la cuenta, en quejarse. Punto. Se presenta una queja ante quien corresponda y listo. Ahora, nosotros como simples aficionados poco podemos hacer...
El domingo partido complicao para TZ, pero tampoco demasiado cómodo se antoja para los locales. Puede ser interesante, ¿no? Veremos
Let your faith b your guide (Ελλάδ)
«El verbo leer, como el verbo amar y el verbo soñar, no soporta "el modo imperativo"». Borges
Entre servicio completo y ser vicio completo, sólo hay un pequeño espacio de diferencia. (teruel-E)

bckhm520
Mensajes: 5508
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por bckhm520 » 15 Oct 2017, 13:51

Bueno. Final del tercer cuarto 54-53. Otro partido que se compite, pero, que da la impresión de que palmaremos.
Bellas debe llevar 15 tiros ya.... Nunca hemos ganado un partido en el que él asuma el papel de héroe.
A ver hoy.

Krazzo
Mensajes: 86
Registrado: 28 Ago 2010, 00:25
Ubicación: ZaragOh!za

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por Krazzo » 15 Oct 2017, 14:07

10 arriba a base de triplazos y en 2 minutos otra vez igualados. Lo de Bellas hoy es sangrante, no debe asumir tantos tiros

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Krazzo
Mensajes: 86
Registrado: 28 Ago 2010, 00:25
Ubicación: ZaragOh!za

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por Krazzo » 15 Oct 2017, 14:11

Tabu a lo suyo y 13-0 de parcial. Vamos a perder habiendo estado +10 a falta de 5 minutos.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

bckhm520
Mensajes: 5508
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por bckhm520 » 15 Oct 2017, 14:12

Madre mía Neal hoy terrible y Bellas no te da nada....

Avatar de Usuario
Kidd_32
Mensajes: 6004
Registrado: 04 Feb 2012, 02:56
Ubicación: Key Arena, Seattle

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por Kidd_32 » 15 Oct 2017, 14:20

Aragón TV
Aragón TV @aragontv
·
1min
Un calamitoso parcial de 0-15 final de Tecnyconta @BasketZaragoza da la victoria a @CDBILBAOBASKET por 77-72 en #Miribilla. #AN1

bckhm520
Mensajes: 5508
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por bckhm520 » 15 Oct 2017, 14:23

El equipo es más o menos voluntarioso, pero, tiene IQ negativa.
Esta derrota hace muchísimo daño.
Se corre el riesgo de que se rompa el grupo además. Es una derrota de esas que según como sea el equipo te rompe un vestuario.
Mucho juego individual, mucho 1x1, un base incapaz de generar, unos bloqueos aún más inexistentes que el año pasado.
Hay cierta calidad, pero.... si eres un equipo justo y además eres tonto jugando a esto....pues a palmar.
Hoy tampoco Jota ha estado listo al final, no ha cambiado nada cuando ya se ha visto que estábamos naufragando en los últimos tres minutos.
Desgraciadamente creo que vamos a hacer un Valladolid, acabaremos con un 5-29 o 4-30 y veremos 18-19 jugadores....

giöthic
Mensajes: 1633
Registrado: 22 Feb 2010, 15:59

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por giöthic » 15 Oct 2017, 15:29

bckhm520 escribió:El equipo es más o menos voluntarioso, pero, tiene IQ negativa.
Esta derrota hace muchísimo daño.
Se corre el riesgo de que se rompa el grupo además. Mucho juego individual, mucho 1x1, un base incapaz de generar, unos bloqueos aún más inexistentes que el año pasado.
Hay cierta calidad, pero.... si eres un equipo justo y además eres tonto jugando a esto.


Ya comenté la jornada anterior lo difícil que es corregir los fallos de concentración de un equipo de pardillos (buenamente hablando). Pues hoy más de lo mismo...volvemos a perder por pardillos. Muchísima rabia dejar escapar este partido, sí.

También es cierto que defender las acciones del rival sistemáticamente en bonus desde los 2 primeros minutos de cada cuarto cuesta, pero mi impresión más allá de criterios arbitrales es esa.

Destacar dos cosillas:

-La cuanto menos regulera IQ defensiva de Dragovic. El partido anterior ya se cargó de faltas por meter manos tontas a deshora, y también fué clave negativa en la defensa en los minutos finales de partido. Pensaba que era por problemas físicos, pero el jugador reincide y su lectura defensiva de hoy es de traca.

Aparte de los 2 triples de Hervelle liberado no, lo siguiente de los últimos minutos, hay una jugada super ilustrativa: 'missmatch' clarísimo Sergi - Hervelle en el poste, con el equipo en bonus, donde Hervelle se puede tomar un café, postear a Sergi, y levantarse para un tiro cómodo. Dragovic a escasos 2 metros de la acción al inicio del movimiento al poste, creo que Sergi todavía debe estar esperando a Dragovic de vuelta..

-La lectura de ataque final, tras el +10. No busco culpables, ni es una crítica, ni nada. Sólo una reflexión sobre el porqué cuando se elige, o nos obligan jugar 1 vs 1 en las jugadas clave, no forzamos ni una sóla vez la penetración, y la jugada acaba en lanzamiento antes de dribbling (early jump shot) ante defensas totalmente cerradas.

Seguramente sea por falta de físico o piernas de Neal o Blums para driblar, pero aun con la calidad de éstos para levantarse y tirar, ante un rival con sólo 2 faltas gastadas y que te puede defender físico cada acción, me parece un poco ponerle las cosas bastante fáciles a Bilbao en defensa. Creo que ni siquiera han llegado en bonus a los 30 segundos finales.

En mi opinion, creo que forzar penetraciones en P&Roll central 2 vs 2, con el equipo haciendo el campo grande hubiera dado mejor resultado.

benjiprice1
Mensajes: 853
Registrado: 27 Ago 2011, 12:49

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por benjiprice1 » 15 Oct 2017, 23:17

Parece que las quejas arbitrales van subiendo de nivel:

Primero el club en la crónica del partido: "Una técnica a Neal por flopping apretó más el tema. Cada tiro era media vida en los dos últimos minutos y Tabu de triple adelantó 73-72. Las decisiones arbitrales empezaban a ser decisivas de nuevo."

Y luego ya jota: http://www.marca.com/baloncesto/acb/201 ... b4692.html

Ya se quejó Guardia. Solo queda el presidente, veremos si esto hace que vaya a mejor o a peor....

bckhm520
Mensajes: 5508
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por bckhm520 » 16 Oct 2017, 07:54

Ayer a mí me pareció que el arbitraje fue caserillo en el primer tiempo, sobre todo en el primer cuarto. Pero, en el último y durante la remontada del Bilbao no creo que cometieran ningún error. El flopping de Neal fue muy claro.

Josecapo
Mensajes: 1683
Registrado: 25 Ago 2005, 10:49

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por Josecapo » 16 Oct 2017, 12:52

Estoy preocupado por EG, le ha debido pasar algo estos Pilares.

Avatar de Usuario
teruel_existe
Mensajes: 2598
Registrado: 17 Sep 2013, 19:10

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por teruel_existe » 16 Oct 2017, 13:33

Josecapo escribió:Estoy preocupado por EG, le ha debido pasar algo estos Pilares.


Pues sí.. hay motivos, cierto es.
Ud Eustaquio, si puede leer estas líneas, manifiéstese, :x carámbano.
Let your faith b your guide (Ελλάδ)
«El verbo leer, como el verbo amar y el verbo soñar, no soporta "el modo imperativo"». Borges
Entre servicio completo y ser vicio completo, sólo hay un pequeño espacio de diferencia. (teruel-E)

Jakim
Mensajes: 2875
Registrado: 20 Nov 2011, 22:00

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por Jakim » 16 Oct 2017, 21:28

teruel_existe escribió:
Josecapo escribió:Estoy preocupado por EG, le ha debido pasar algo estos Pilares.


Pues sí.. hay motivos, cierto es.
Ud Eustaquio, si puede leer estas líneas, manifiéstese, :x carámbano.


Yo es que tengo un dilema, porque me cae bien el CAI de toda la vida (sí, ya sé que Tecnyconta), pero entre pasarse por foros a advertir de que estaban dando verguenza por la liga por el nivel de sus fichajes (antes de empezar ésta), y entre el comentario diario que pretendía ser irónico de "sísí...somos los peores, GBC mejor equipo que nosotros", es que me mata. Si ya le sumamos que Triguero, Dragovic o Graham tenían desde la hora de estar fichados determinadas cualidades que nadie más había visto sino él...Muy emotiva la de comparar a Dragovic con Aguilar donde salía ganando el primero. Que ojo, Aguilar para mí tiene muchos fallos, pero Dragovic basta verlo 5 partidos para ver lo que es, y ni tiene más movimiento lateral, ni tiene más físico, ni tiene más tiro, ni tiene más intensidad.

Y luego Sergi García, que es de lo mejor y proyecto de selección claro, y para él es la pena con un balón en la mano.

Y según escribo me voy acordando de nuevas, como aquella donde le decían que Mazalin en una liga inferior con el físico que tenía le daba para esos 9 puntos, pero que en ACB el físico se queda en nada y que le costaría adaptarse y aportar, y él que no que no, que jugadorazo. Y ojo, que lo será, pero claramente sus números en una liga menor hablaban de que no iba a ponerse a hacer 10 puntos contra San Emeterio o Galius, por contrastar un poco.

Nada, que a Andorra le ganan seguro, y saludos de Eustaquio.

alberto_17
Mensajes: 1863
Registrado: 08 Ene 2006, 11:38

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por alberto_17 » 17 Oct 2017, 08:10

pues sigo siendo optimista, los gurus de la prensa y foro, como era eso que deciais que no ibamos a competir y nos enfadamos compitiendo en Santiago, compitiendo al Granca que el año pasado no sé ni de cuanto nos gano y compitiendo en Bilbao, lo que me cuesta es ver qué fortaleza mental tienen para ahora que vienen partidos de casa que deberíamos ganar, conseguir ganarlos, pero sigo siendo super optimista con el equipo, el que pensara que empezaríamos como un tiro sabe poco de esto, si respetan las lesiones, tenemos gente y además trabajando semanas enteras que van a dar pasos adelante, dicho esto, si no ganamos ningún partido será un fracaso pero es que con los de nuestra liga ni hemos jugado..., si acaso el obra y allí digamos que ganando en casa tenemos el average a tiro.
alfred algunos no te olvidamos... Vuelve para guiarnos!

jason kidd 13
Mensajes: 704
Registrado: 19 Sep 2014, 09:11

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por jason kidd 13 » 17 Oct 2017, 09:41

Joder, qué poco se ha tardado en meter la cuchara para dar cera al personal... :mrgreen: Anda relajaos un poco...

Yo estoy un poco con lo que dice Alberto17.. Yo nada más fichar a Neal postee que ojito porque el equipo, incluso haciendo las cosas medio decentes, podía llegar a la jornada 7 (GBC) sin haber ganado ningún partido. Teniendo que encajar a Neal, Blums y de Jong y jugando en los 6 primeros partidos contra Madrid, Baskonia, GranCanaria, Andorra y 2 locales complicados (Bilbao y Orense) era totalmente factible.
Y quitando el partido del madrid hemos quedado -6, -4, -5 (

Yo sigo pensando que el equipo no está tan mal, más allá de nuestras carencias conocidas (nuestras dudas sobre el base titular y la incertidumbre a la hora de cerrar el aro con nuestro roster de pivots). Pero es que echo un vistazo a los equipos de nuestra liga y veo:

- A bases "titulares" como Pepe Pozas, Pérez, Uriz o Franch
- A escoltas/aleros como Van Lacke, Swing, Vicedo
- a pivots como Arteaga y equipos que prácticamente tienen 1 única referencia interior real
(...)
¿Mal equipo? hombre nadie descubre América si ve el equipo y lo compara con la clase media-alta de la liga, en la que 2 tíos medio en forma te meten un parcial 15-0 en dos patadas...Pero es que la clase baja de la liga en la que estamos es actualmente para flipar en colores directamente, la nuestra y la de los demás.

Mi visión es que nuestro equipo es un equipo de mucho mucho riesgo, pero tiene una pequeña cosa positiva y es que le veo un mayor margen de mejora que a las plantillas contra las que competimos. Si a pesar de encajar las previsibles 6 derrotas seguidas el equipo es fuerte y sigue trabajando, las victorias conforme crezca el equipo y Neal se ponga en forma, pueden y deben llegar. La clave es ver si tenemos paciencia y en si el equipo tiene el coraje y la sangre fría de jugar el partido del GBC con la presión que va a haber... :-?

Avatar de Usuario
millertime
Mensajes: 1125
Registrado: 28 Nov 2002, 10:57

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por millertime » 17 Oct 2017, 09:51

Pues salvo contra el Madrid se ha competido que algunos no éramos tan optimistas, eso sí, esperábamos alguna victoria.

Se ha competido y se ha perdido en los últimos minutos así que insisto en que tendría que existir un plan alternativo al ya usado para los minutos finales. Ya he dicho en otra ocasión que me gusta Bellas pero que no creo que tenga las mejores aptitudes para afrontar los últimos minutos de un partido reñido. Tenemos dos jugadores como Neal y Blums que son muy experimentados, grandes anotadores y que han jugado de base en bastantes ocasiones. Sacarlos a los dos en las posiciones de base y escolta para jugar bloqueos directos, sacar faltas, etc creo que sería una mejor opción.

Y una cosa que me preocupa es que ya hemos entrado en una dinámica de rotación que parece la de final de temporada cuando te juegas todo a un partido y les das una minutada a los buenos porque no quieres arriesgar. Entiendo que Michalak ha empezado mal la temporada pero sólo dos minutos en el último partido, salvo que haya lesión, es bastante raro. Y que en un partido que De Jong no juega nada (porque claramente no tiene nivel), Álex Suárez no pase de 10 minutos también es raro.

Creo que Jota castiga demasiado a los jugadores (que como hagan jugarretas parecidas a jugadores de otras temporadas bien merecido se lo tienen, pero el baloncesto profesional es así) y creo que no es la manera de cohesionar a un equipo de cara a una temporada que va a resultar complicada. Debe integrar a los jugadores, sacar lo mejor que tengan (o lo poco que tengan en algunos casos) y ver qué pasa... pero jugando cada partido como si te jugases el descenso es complicado afrontar una temporada completa.



Saludos!

P.D.: Por cierto, que o fichamos algo por dentro que meta puntos o más crudo todavía.

bckhm520
Mensajes: 5508
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por bckhm520 » 17 Oct 2017, 09:59

alberto_17 escribió:pues sigo siendo optimista, los gurus de la prensa y foro, como era eso que deciais que no ibamos a competir y nos enfadamos compitiendo en Santiago, compitiendo al Granca que el año pasado no sé ni de cuanto nos gano y compitiendo en Bilbao, lo que me cuesta es ver qué fortaleza mental tienen para ahora que vienen partidos de casa que deberíamos ganar, conseguir ganarlos, pero sigo siendo super optimista con el equipo, el que pensara que empezaríamos como un tiro sabe poco de esto, si respetan las lesiones, tenemos gente y además trabajando semanas enteras que van a dar pasos adelante, dicho esto, si no ganamos ningún partido será un fracaso pero es que con los de nuestra liga ni hemos jugado..., si acaso el obra y allí digamos que ganando en casa tenemos el average a tiro.


Para salvarse hay que ganar partidos. Los de "nuestra" liga son como mucho otros 6 equipos. Como es imposible ganar esos 12 partidos, habra que ganar otros a gente de la clase media.
Esta bien haber competido y en los tramos intermedios de los partidos el equipo ha estado correcto e incluso bien por momentos, pero, la falta de IQ en los momentos finales de los mismos ha sido terrible y el domingo en Bilbao directamente de aurora boreal.
Y un equipo que no va sobrado para ganar a nadie de forma rotunda y que no sabe jugar los minutos finales esta condenado a pasarlo muy mal.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 16:50