CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

GENUINO
Mensajes: 1107
Registrado: 24 May 2013, 00:02

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19 (14/13): Soñando en clave Play-Off...

por GENUINO » 17 Abr 2019, 13:47

¿Vuelves a darnos alguna nueva entrega de tu curso "hacer el ridiculo y dar la espantada" tras poner a caer de un burro a Alocén y Nacho Martín a principio de temporada?
¿Tanto te molesta que los foreros demos un voto de confianza y tiempo al club en una tempoorada de notable alto? Quizás ser prudente te vendría bien para no hacer la risa con pronósticos de mercadillo.

En una semana desde la lesión de Fran el club ya ha encontrado un parche que aparentemente tiene un ratio calidad/precio/conocimiento de la liga muy bueno. Si tu crees que el fichaje ha venido por 3 mensajes tuyos en el foro, y eso te hace feliz, pues oye, adelante con ello personaje.

Y enhorabuena al equipo por su partidazo el otro día contra el barça, a pesar de las bajas y las molestias de Justiz, se dio un recital en como enganchar al público a pesar de la derrota.

F.Lampropoulos
Mensajes: 49
Registrado: 27 Nov 2018, 14:23

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19 (14/13): Soñando en clave Play-Off...

por F.Lampropoulos » 17 Abr 2019, 14:57

GENUINO escribió:¿Tanto te molesta que los foreros demos un voto de confianza y tiempo al club en una tempoorada de notable alto?
En absoluto, pero GENUINO no tiene que avergonzarse de lo que és porque todo el mundo le tiene calado ya.
Es más, valoro que nos traigas aquí el sentir del club. De otro modo, la corriente a favor del fichaje hubiera sido menos agresiva.
GENUINO escribió:Si tu crees que el fichaje ha venido por 3 mensajes tuyos en el foro, y eso te hace feliz, pues oye, adelante con ello personaje
Dímelo tú, GENUINO, dímelo tú...

http://www.basketzaragoza.net/noticias/ ... a-zaragoza

ASÍ LO VE PEP CARGOL

“Latavious Williams es un jugador que nos va a aportar experiencia, conocimiento del juego y de la Liga Endesa, talento en ataque, facilidad para jugar el bloqueo directo y correr la pista, así como buenas opciones de ir al rebote de ataque y ambición por seguir creciendo. Su incorporación supone un esfuerzo importante desde el punto de vista económico para el club, pero se ha valorado que su fichaje es una oportunidad para seguir compitiendo con ambición hasta final de temporada

http://www.basketzaragoza.net/noticias/ ... arantizada

“El calendario es difícil porque vienen equipos de la zona alta”, recuerda el de Cerceda. “El objetivo sigue siendo el mismo: trabajar con ambición”, indica sin renunciar a nada dada la situación en la tabla. “Vamos a luchar por ello porque el club quiere estar lo más arriba posible”, subraya comulgando con esa filosofía. “La ambición está cien por cien garantizada y el fichaje de ‘Tay’ lo demuestra”

:D :D :D

Esto estaba muerto porque a alguno le estaban pintando la cara y ha sacado la varita baneadora con medio foro, pero ya has visto que con 3 mensajes hemos vuelto a animar esto.
El problema, GENUINO, es que hay mucha gente que no quiere que se muera el baloncesto en Zaragoza y sabe perfectamente que con esta falta de ambición que tenéis lo estáis matando de aburrimiento, 3000 socios mediante.
Me alegro, también, de que nadie tome en serio ya tampoco a los de Aragón radio y que la ambición de los aficionados haya podido con todos los intentos de volver a la mediocridad de este club. Es un triunfo. Y tu has perdido.
Si no os exigimos nosotros, ¿quién lo va a hacer, GENUINO? :D

alberto_17
Mensajes: 1863
Registrado: 08 Ene 2006, 11:38

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19 (14/13): Soñando en clave Play-Off...

por alberto_17 » 17 Abr 2019, 16:20

Venga a calentar esto.

Y alguien sabe por qué todavía no se ha abonado la clausula de Alocen para salir a Madrid? porque en mes y medio sube un buen pico el dinero.

Pradilla estamos seguros que se queda el año que viene verdad?

Vit y Javier Garcia lo mismo...

Si es por darle picante a esto.
alfred algunos no te olvidamos... Vuelve para guiarnos!

jason kidd 13
Mensajes: 703
Registrado: 19 Sep 2014, 09:11

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19 (14/13): Soñando en clave Play-Off...

por jason kidd 13 » 17 Abr 2019, 16:27

Por cierto que no sé donde habéis mirado, pero a Williams le dan 104 Kg en wikipedia y 102 en realgm. Visto lo que mide y la pinta, por ahí andará o un poquito más..

F.Lampropoulos
Mensajes: 49
Registrado: 27 Nov 2018, 14:23

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19 (14/13): Soñando en clave Play-Off...

por F.Lampropoulos » 17 Abr 2019, 18:30

Iba a editar, pero vaya.

En twitter

"El club ha demostrado el grado de ambición que tiene fichando a un jugador como @taybowl_"

Así ve Porfirio Fisac el fichaje de Latavious Williams por #Tecnyconta Zaragoza

Mira GENUINO, qué casualidad que hablen todos estos señores de lo mismo :D

F.Lampropoulos
Mensajes: 49
Registrado: 27 Nov 2018, 14:23

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19 (14/13): Soñando en clave Play-Off...

por F.Lampropoulos » 17 Abr 2019, 18:54

alberto_17 escribió:Vit y Javier Garcia lo mismo...
Pues a mí me gustaría ver a Krejci el año que viene por Santana.

bckhm520
Mensajes: 5494
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19 (14/13): Soñando en clave Play-Off...

por bckhm520 » 17 Abr 2019, 19:22

F.Lampropoulos escribió:
alberto_17 escribió:Vit y Javier Garcia lo mismo...
Pues a mí me gustaría ver a Krejci el año que viene por Santana.
Titular con pulmones, Alocen y Krejci, sería interesante. El checo supongo que debería crecer desde los minutos en la BCL.

Si Santana es de los del club del 1+1, entoces el cambio Santana, Martí x Krejci y Pradilla parecería bastante claro.
Ofreciéndoles un puesto en una plantilla ACB me extrañaría que no se quedasen.

Eso sí, el base titular debería ser solvente.

borrell
Mensajes: 226
Registrado: 19 Mar 2015, 11:34

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19 (14/13): Soñando en clave Play-Off...

por borrell » 19 Abr 2019, 17:29

Bueno, pues la jornada empieza mañana con dos partidos importantes donde nuestros principales rivales, Manresa y Tenerife, deberían perder ante Herbalife y Valencia respectivamente a domicilio. Esperemos que se cumplan las previsiones y lleguemos asi al domingo

bckhm520
Mensajes: 5494
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19 (14/13): Soñando en clave Play-Off...

por bckhm520 » 21 Abr 2019, 21:49

Solo he visto la segunda parte.
Ni me lo creo. Vaya subidón llevo.
Salvaje.
Vaya grito mi hijo y yo.
No puedo ni comentar ahora....

Okoye va a pasar al olimpo del club.

Estamos rozando el play off.......
Increíble.

garrison1981
Mensajes: 272
Registrado: 10 Nov 2008, 00:21

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19 (14/13): Soñando en clave Play-Off...

por garrison1981 » 21 Abr 2019, 21:52

No diga STAN OKOYE,diga SAN OKOYE

bckhm520
Mensajes: 5494
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19 (14/13): Soñando en clave Play-Off...

por bckhm520 » 21 Abr 2019, 22:21

Hace unos partidos comenté un tweet de un aficionado que leyeron en un programa de AR tras la retransmisión de otro partido.

Decía algo así, como que éste es un equipo al que durante los partidos se le ven todas las carencias individuales a todos los jugadores, no son capaces de ocultarlas, y sin embargo forman un conjunto increíblemente mejor que las partes que lo componen.

Nunca un equipo de Basket Zaragoza 2002 remontó tantos partidos. Van ya 6 ó 7 veces remontando -10 en 5 minutos. Buzzer beaters de Okoye, partidazos de Nacho Martín, pillerias de Seibutis, Bo en la segunda jornada de liga....
Nos falta ganar uno con triple de Radovic para que se pare el mundo.

Meritazo de Fisac y del grupo.

VDRVM
Mensajes: 1629
Registrado: 06 Jul 2014, 22:44
Ubicación: Macondo

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19 (14/13): Soñando en clave Play-Off...

por VDRVM » 21 Abr 2019, 22:57

Enormes. Y el 9o a 2 victorias.

Tay meh

alex01
Mensajes: 967
Registrado: 04 May 2009, 19:21

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19 (14/13): Soñando en clave Play-Off...

por alex01 » 22 Abr 2019, 10:21

Impresionante. Sin palabras. Después de un flojo partido, llegan al último cuarto, y levantan 17 puntos. Si algo les ha transmitido Porfi es la confianza y la lucha. Y se nota que el grupo también funciona fuera de la pista. A seguir soñando. Se lo han ganado!!

GENUINO
Mensajes: 1107
Registrado: 24 May 2013, 00:02

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19 (14/13): Soñando en clave Play-Off...

por GENUINO » 22 Abr 2019, 11:28

Que fuerza tiene este grupo y que caracter ganador. A pesar de la baja de Fran, de que Latavius no jugó, han sido capaces de poner contra las cuerdas al barça y ganar un partido de vida o muerte para Andorra.

La mejor ambición, conseguir renovar a Porfi y ampliarle el proyecto, porque lo de renovar a Stan me da a mi que va a ser misión imposible.

Sasa Yanev
Mensajes: 483
Registrado: 11 Dic 2016, 20:47

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19 (14/13): Soñando en clave Play-Off...

por Sasa Yanev » 22 Abr 2019, 22:28

Nemanja Aleksandrov

F.Lampropoulos
Mensajes: 49
Registrado: 27 Nov 2018, 14:23

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19 (14/13): Soñando en clave Play-Off...

por F.Lampropoulos » 23 Abr 2019, 14:21

GENUINO escribió:La mejor ambición, conseguir renovar a Porfi y ampliarle el proyecto, porque lo de renovar a Stan me da a mi que va a ser misión imposible.
No sé vosotros, pero a mí me empiezan a hartar este tipo de mensajes que dan la temporada por terminada.
El proyecto, GENUINO, es este año, quedan 6 partidos, 4 en casa, estás 7º y el objetivo tiene que ser ganar los 6.
Eso es lo que le importa a la gente, GENUINO.
Y cuanto más aplauso busquéis para el club, en este foro y en el otro, más gente va a hartarse de conformismo y mediocridad.
Los aplausos no se fuerzan y las renovaciones para cuando termine la temporada. Vuelves a equivocar el mensaje y a estar alejado de tus abonados.
Ahora toca seguir compitiendo. Sin reservas.


PD algunos andan tan sorprendidos y sobrepasados por la ambición de 4 tíos con pelos en los huevos y finales de Euroliga a sus espaldas que les llega a dar hasta vértigo el ver donde están. Y eso que no tienen que bajar a la pista a jugar.

bckhm520
Mensajes: 5494
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19 (14/13): Soñando en clave Play-Off...

por bckhm520 » 23 Abr 2019, 14:29

La jugada no se va a rearbitrar ni el resultado va a cambiar.
Ni siquiera aunque el afectado sea un club menor como el nuestro.
La jugada está en el filo, son centésimas. Realmente era difícil, pero, yo creo que ante la duda el espíritu del juego es favorecer el espectáculo y darla x buena.
Pero, bueno obviamente no soy imparcial.

F.Lampropoulos
Mensajes: 49
Registrado: 27 Nov 2018, 14:23

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19 (14/13): Soñando en clave Play-Off...

por F.Lampropoulos » 23 Abr 2019, 14:48

Impugnar una jugada en la que el error, sí lo hubiese, es inapreciable no tiene mucho sentido desde el punto de vista práctico.
Pero supongo que Andorra quiere influir en futuros arbitrajes para apurar sus opciones de playoff.

Kapitan Rodman
Mensajes: 20301
Registrado: 18 Nov 2004, 23:17
Ubicación: Recordando los Bad Boys de Boscos Pueo Punko Trujas...y Yo

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19 (14/13): Soñando en clave Play-Off...

por Kapitan Rodman » 23 Abr 2019, 16:05

Y hace bien.

De hecho comentaba el otro dia con amc que si deciden no dar canasta se te queda cara de imbecil, pero te tienes que callar.

bckhm520
Mensajes: 5494
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19 (14/13): Soñando en clave Play-Off...

por bckhm520 » 23 Abr 2019, 17:15

Con lo que vimos en la retransmisión es muy difícil. Yo ante la duda la doy siempre porque favorece el show y la espectacularidad, épica del juego y tal y tal...
Pero, o te analizan la jugada con una cámara de esas que tiran una foto centésima a centésima mientras lo cotejas con el sistema informático para ver el tiempo o es imposible y claro, los árbitros pueden estar viéndolo ahí 3ó 4 minutos, pero, al final tienen 4 tomas de televisión y ya. No pueden esperar 2 horas a que un laboratorio les haga el análisis.

Lo de la Copa del Rey y el IR fue más cantoso. Aquí deciden al revés de como lo hicieron y tampoco habría mucho que decir.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Fecha actual 30 Mar 2024, 03:12