CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Cracklocator
Mensajes: 374
Registrado: 14 Oct 2013, 23:03

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (2/0): 2 de 2 y preparados para Murcia...

por Cracklocator » 11 Nov 2019, 10:44

El arbitraje ayer fue horroroso.

rafitazgz76
Mensajes: 326
Registrado: 23 Ago 2011, 12:30

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (2/0): 2 de 2 y preparados para Murcia...

por rafitazgz76 » 11 Nov 2019, 10:52

Nac escribió:
rafitazgz76 escribió:Que paquete les tengo al Burgos y a su afición....pufff
¿Por?
Disculpad porque no he podido escribir antes.

Es una percepción personal. Cierto es que por una parte son envidiables que llenan el pabellón, que su ambiente es muy festivo y que son buena gente con las aficiones rivales. Pero a mi me parecen un poco llorones en las derrotas, siempre lo achacan a los arbitrajes, y creo que para ser un equipo que este es su tercer año en la élite. Excesivamente exigentes con las expectativas del equipo. Insisto, es una opinión personal.

Respecto al partido de ayer, me fui de muy mala leche, porque ese partido era vital para certificar la casi clasificación a la copa. Pero se vio al equipo con menor frescura a pesar de no dejar de luchar. Lo cierto que el Joventut supo mover bien el balón y buscar muy bien sus amenazas, y la anulación a Justiz por las faltas, nos penalizó mucho.

A mi Alocén cada vez me gusta más y más. Es cierto que a veces confundimos la rapidez en la salida al ataque con precipitación, pero es un figura el chaval. Lo echaremos mucho de menos.

Necesitamos un fichaje, pero hace ya un mes. Los chavales aportan, pero llevan un proceso, y el coste que nos está suponiendo es muy grande. 2 semanas son 4 partidos que en las condiciones que nos hemos visto, por el inicio que hemos hecho, nos va salir caro. Espero que se concrete lo de Ennis, el perfil se ajusta mucho a lo que necesitamos.

Por último destacar la nula elegancia de Carlos Duran en rueda de prensa y en algunas fases del partido la actitud de su equipo buscando en exceso la simulación de faltas, Prepelic cada corte moviendo la cabeza exagerando el contacto, las acciones en poste bajo de Benzing y Radovic y en RDP Haciendo mención a un exceso de protección a Alocén por parte del arbitraje, para justificar o pedir más protección a su jugador. Quitado los 2 equipos grandes, no conozco un club más protegido por todos los estamentos del basket que el Joventut. Se podía ir un poquito aTPC.

Ken_elAnimal
Mensajes: 354
Registrado: 01 Mar 2004, 12:04

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (2/0): 2 de 2 y preparados para Murcia...

por Ken_elAnimal » 11 Nov 2019, 11:37

windom_earl escribió:
Por otro lado, en el precioso atasco postpartido he oído la rueda de prensa y destaco la mezquindad de Carles Marco y su épica frase de "Alocén está sobreprotegido por la ACB". Con 2 cojones sí señor. Precisamente hoy, no tienes NADA de lo que quejarte. Imbécil.
También he tenido la "suerte" de oir de vuelta en el coche los rebuznos de Durán en la rueda de prensa y a parte de lo de que ha dicho de Alocén, me ha impactado eso que ha dicho de que independientemente de que se fuera del juventud o del Zaragoza el partido había sido muy bonito, o algo así. Si con los continuos floppings que han hecho todo el partido (el último de Harangoudy ha marcado sin duda el resultado), las provocaciones de Omic, las comidas de orejas reiteradas de sus jugadores a los árbitros, le parece un buen partido, pues no me queda ninguna duda del entrenador mediocre que es, que ha necesitado de todo eso, de las ayudas arbitrales y de un mal partido nuestro en general para llevarse una victoria en el último segundo. Por el tono de su voz, me da que la tenía bien metida desde el 112-66 de la temporada pasada, supongo que se habrá aliviado en el tren de vuelta.

Y dicho esto toca hacer autocrítica, con las bajas, el consiguiente cansancio que ocasionan esas bajas en otros jugadores, adicional al cansancio de los viajes como el de la semana pasada a Kláipeda, es necesario que venga ya ese combo, si es Einis mejor, porque al final yo también creo que esas minutadas de algunos jugadores es lo que hace que no se llegue con acierto a los instantes finales como pasó ayer.

SCUBA
Mensajes: 1036
Registrado: 13 Jun 2006, 23:31
Ubicación: PRINCIPE FELIPE

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (2/0): 2 de 2 y preparados para Murcia...

por SCUBA » 11 Nov 2019, 12:14

El partido estaba ganado y los árbitros meten en "partido" al joventud. El CM de Casademont está dando caña en twitter y aunque no sea la forma, no me extraña el enfado. Pero en ACB nunca pasa nada, es más, nos darán más caña los árbitros en los próximos partidos por la quejas. Al tiempo!

bckhm520
Mensajes: 5510
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (2/0): 2 de 2 y preparados para Murcia...

por bckhm520 » 11 Nov 2019, 14:28

SCUBA escribió:El partido estaba ganado y los árbitros meten en "partido" al joventud. El CM de Casademont está dando caña en twitter y aunque no sea la forma, no me extraña el enfado. Pero en ACB nunca pasa nada, es más, nos darán más caña los árbitros en los próximos partidos por la quejas. Al tiempo!
Bueno, en el twitter del club hay un gif mostrando la falta en ataque que le pitan a Justiz y una frase irónica. También se puede apreciar que el comentarista de Movistar flipo tanto con la señalización como todos nosotros ayer en el pabellón incluidos los otros dos árbitros. De hecho fijándose con cuidado se ve a la mujer árbitro haciendo un pequeño gesto con su brazo mostrando sorpresa.

En fín, también Murcia ha puesto un video de la botella que patea Labeiry contra la grada y no se cortan pidiendo sanción para el francés.

bckhm520
Mensajes: 5510
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (2/0): 2 de 2 y preparados para Murcia...

por bckhm520 » 11 Nov 2019, 14:31

En el foro rojo un compañero ha adelantado que el Mónaco ya ha fichado a Norris Cole, así, que eso debería despejar ya el camino para incorporar a Ennis.

giöthic
Mensajes: 1633
Registrado: 22 Feb 2010, 15:59

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (2/0): 2 de 2 y preparados para Murcia...

por giöthic » 11 Nov 2019, 14:51

A ver, cuando Chema De Lucas anuncia algo es porque los clubes ya han empezado a formalizar papeleo con Fiba. Luego, esta hechisimo siempre.

Ken_elAnimal
Mensajes: 354
Registrado: 01 Mar 2004, 12:04

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (2/0): 2 de 2 y preparados para Murcia...

por Ken_elAnimal » 11 Nov 2019, 15:20

bckhm520 escribió:
SCUBA escribió:
En fín, también Murcia ha puesto un video de la botella que patea Labeiry contra la grada y no se cortan pidiendo sanción para el francés.
Es que si al Murcia le pitan esa falta que le pitan a Justiz en ataque, habrían abierto ya un hilo que iría ahora por la página 20, mínimo. Lo que no entiendo es porque a veces se rearbitran con ayuda del vídeo acciones de poca transcendencia como dar un segundo más o menos de posesión y no otras que pueden decidir un partido como la que nos ocupa.

VDRVM
Mensajes: 1629
Registrado: 06 Jul 2014, 22:44
Ubicación: Macondo

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (2/0): 2 de 2 y preparados para Murcia...

por VDRVM » 11 Nov 2019, 15:45

Pues acabo de verme el partido en diferido, sabiendo el resultado, y la verdad que no puedo escandalizarme menos con el papelón de los árbitros. Del 2+1 de Justiz que nos ponía 4/5 arriba con 1:30 a falta en ataque, y en la siguiente expulsión injusta. Este partido, aún teniendo opciones de ganarlo al final, nos lo han perdido los árbitros.

GENUINO
Mensajes: 1109
Registrado: 24 May 2013, 00:02

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (2/0): 2 de 2 y preparados para Murcia...

por GENUINO » 11 Nov 2019, 19:51

Ya han oficializado la llegada de Ennis.

Me parece todo un acierto de rol y de jugador.
Por otra parte el sabor amargo de que quizás signifique la no reaparición de Seibutis.

windom_earl
Mensajes: 3419
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (2/0): 2 de 2 y preparados para Murcia...

por windom_earl » 11 Nov 2019, 20:20

Es que una línea exterior

Seeley - Ennis - Krejci
Brussino - Barreiro - Benzing

es una auténtica locura.

Ahora bien, trabajo para Porfi, aquí que no se relaje nadie.

bckhm520
Mensajes: 5510
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (2/0): 2 de 2 y preparados para Murcia...

por bckhm520 » 11 Nov 2019, 20:35

Ennis va a jugar de 1 bastantes minutos hasta que se recupere Rodrigo.
Cuando vuelva Rodrigo y haya 13 jugadores, imagino que García jugará será el que más a menudo quede fuera en ACB.

Avatar de Usuario
teruel_existe
Mensajes: 2599
Registrado: 17 Sep 2013, 19:10

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (2/0): 2 de 2 y preparados para Murcia...

por teruel_existe » 11 Nov 2019, 20:59

Gran movimiento el fichaje de Ennis, pedazo de jugador.
Ah, y ya tenemos un diputado en Madrid. Menos mal. Aragón ye nación (perdón por el off topic, de corazón)
Let your faith b your guide (Ελλάδ)
«El verbo leer, como el verbo amar y el verbo soñar, no soporta "el modo imperativo"». Borges
Entre servicio completo y ser vicio completo, sólo hay un pequeño espacio de diferencia. (teruel-E)

mateo2787
Mensajes: 557
Registrado: 08 Feb 2012, 08:59

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (2/0): 2 de 2 y preparados para Murcia...

por mateo2787 » 12 Nov 2019, 08:10

Ennis viene a coste cero de nomina (seguro de Lituania de Seibutis) pero si nos ha costado lo que nos haya supuesto compensar a Andorra.

No se ha dicho nada pero creo que firma dos meses y en Navidad con la realidad de Seibutis se decide.
Viene porque estaba hasta los webs de Monaco y quería salir. El ha forzado todo para salir y como aquí cabía y en Andorra (pej) no lo tenemos aquí.

Un vez explicado, bendita carambola para arreglar el momento de RSM-Seibuts
Imagen

alex01
Mensajes: 969
Registrado: 04 May 2009, 19:21

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (2/0): 2 de 2 y preparados para Murcia...

por alex01 » 12 Nov 2019, 08:35

windom_earl escribió:Es que una línea exterior

Seeley - Ennis - Krejci
Brussino - Barreiro - Benzing

es una auténtica locura.

Ahora bien, trabajo para Porfi, aquí que no se relaje nadie.
A Barreiro este año no creo q lo veamos como jugador exterior, pero sí jugando de cara a sus 4´s.
A Reno se le va a esperar, x eso el contrato con opcion de salida x ambas partes.

La locura sería mantener a ambos si vuelve Reno.
Y el trabajo gordo q tienen Porfi es en transferirle sangre a Brussino y relajar a Benzing. ;)

alex01
Mensajes: 969
Registrado: 04 May 2009, 19:21

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (2/0): 2 de 2 y preparados para Murcia...

por alex01 » 12 Nov 2019, 08:38

mateo2787 escribió:Ennis viene a coste cero de nomina (seguro de Lituania de Seibutis) pero si nos ha costado lo que nos haya supuesto compensar a Andorra.

No se ha dicho nada pero creo que firma dos meses y en Navidad con la realidad de Seibutis se decide.
Viene porque estaba hasta los webs de Monaco y quería salir. El ha forzado todo para salir y como aquí cabía y en Andorra (pej) no lo tenemos aquí.

Un vez explicado, bendita carambola para arreglar el momento de RSM-Seibuts
Firma hasta final de temporada con opcion de corte por ambas partes.

El coste de los derechos, estando Solana y Cargol en ambos lados, y la buena relacion de clubes, habrá sido mínimo. Si es q la ha habido, porque cuando no se metió aquí en tanteo a Ennis por sus altas expectativas, seguro q sabia Cargol q Solana estaba detrás de él y no puso piedras en el camino.

bckhm520
Mensajes: 5510
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (2/0): 2 de 2 y preparados para Murcia...

por bckhm520 » 12 Nov 2019, 10:47

alex01 escribió:
mateo2787 escribió:Ennis viene a coste cero de nomina (seguro de Lituania de Seibutis) pero si nos ha costado lo que nos haya supuesto compensar a Andorra.

No se ha dicho nada pero creo que firma dos meses y en Navidad con la realidad de Seibutis se decide.
Viene porque estaba hasta los webs de Monaco y quería salir. El ha forzado todo para salir y como aquí cabía y en Andorra (pej) no lo tenemos aquí.

Un vez explicado, bendita carambola para arreglar el momento de RSM-Seibuts
Firma hasta final de temporada con opcion de corte por ambas partes.

El coste de los derechos, estando Solana y Cargol en ambos lados, y la buena relacion de clubes, habrá sido mínimo. Si es q la ha habido, porque cuando no se metió aquí en tanteo a Ennis por sus altas expectativas, seguro q sabia Cargol q Solana estaba detrás de él y no puso piedras en el camino.

Yo estoy bastante satisfecho con este fichaje. Es un jugador diferente, pero, pocas alternativas mejores para nosotros se me ocurren para cubrir la lesión de Seibutis.

Ahora, ya esto que contáis que apenas nos ha costado dinero, me parece demasiado bueno para ser cierto.

Seguro que cobramos la baja de Seibutis de la Federación lituana?
Recordemos que tras el Mundial vino a Zaragoza y jugó el partido de presentación contra el Madrid.
Por mí ojalá claro, pero, no sé. Otra cosa es que tengamos nuestro propio seguro que tampoco lo sé.

Sacar al jugador del Mónaco era algo que me sorprendía, pero, éstos han fichado a Norris Cole, así que igual ahí sí simplemente Ennis y el Mónaco han acabado de mutuo acuerdo. Si no no entendía nada.

Pero, vamos, algo nos cuesta esto seguro.

mateo2787
Mensajes: 557
Registrado: 08 Feb 2012, 08:59

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (2/0): 2 de 2 y preparados para Murcia...

por mateo2787 » 12 Nov 2019, 11:00

alex01 escribió:
mateo2787 escribió:Ennis viene a coste cero de nomina (seguro de Lituania de Seibutis) pero si nos ha costado lo que nos haya supuesto compensar a Andorra.

No se ha dicho nada pero creo que firma dos meses y en Navidad con la realidad de Seibutis se decide.
Viene porque estaba hasta los webs de Monaco y quería salir. El ha forzado todo para salir y como aquí cabía y en Andorra (pej) no lo tenemos aquí.

Un vez explicado, bendita carambola para arreglar el momento de RSM-Seibuts
Firma hasta final de temporada con opción de corte por ambas partes.

El coste de los derechos, estando Solana y Cargol en ambos lados, y la buena relación de clubes, habrá sido mínimo. Si es q la ha habido, porque cuando no se metió aquí en tanteo a Ennis por sus altas expectativas, seguro q sabia Cargol q Solana estaba detrás de él y no puso piedras en el camino.
Dudo que Andorra quiera reforzar a un rival directo a coste cero. Nos lo cobrará de alguna manera
De la misma manera que no me creo que sabiendo que Ennis iba a fichar por rival ACB no lo metamos en tanteo por que nos llevamos bien con Andorra.
Los amigos para el bar, no para los negocios
Imagen

alex01
Mensajes: 969
Registrado: 04 May 2009, 19:21

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (2/0): 2 de 2 y preparados para Murcia...

por alex01 » 12 Nov 2019, 14:45

mateo2787 escribió:
alex01 escribió:
mateo2787 escribió:Ennis viene a coste cero de nomina (seguro de Lituania de Seibutis) pero si nos ha costado lo que nos haya supuesto compensar a Andorra.

No se ha dicho nada pero creo que firma dos meses y en Navidad con la realidad de Seibutis se decide.
Viene porque estaba hasta los webs de Monaco y quería salir. El ha forzado todo para salir y como aquí cabía y en Andorra (pej) no lo tenemos aquí.

Un vez explicado, bendita carambola para arreglar el momento de RSM-Seibuts
Firma hasta final de temporada con opción de corte por ambas partes.

El coste de los derechos, estando Solana y Cargol en ambos lados, y la buena relación de clubes, habrá sido mínimo. Si es q la ha habido, porque cuando no se metió aquí en tanteo a Ennis por sus altas expectativas, seguro q sabia Cargol q Solana estaba detrás de él y no puso piedras en el camino.
Dudo que Andorra quiera reforzar a un rival directo a coste cero. Nos lo cobrará de alguna manera
De la misma manera que no me creo que sabiendo que Ennis iba a fichar por rival ACB no lo metamos en tanteo por que nos llevamos bien con Andorra.
Los amigos para el bar, no para los negocios
Coste cero no he dicho. Lee bien He dicho mínimo. Por otro lado, si las pretensiones q tenía Ennis estaban totalmente fuera de nuestro alcance, podría tener sentido. Pero es una especulación, nada más

windom_earl
Mensajes: 3419
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (2/0): 2 de 2 y preparados para Murcia...

por windom_earl » 12 Nov 2019, 21:22

De momento partido serio salvo algo de correcalles en los últimos minutos que no nos beneficia.
Muy buena defensa colectiva por momentos y notables individuales como la de Javi García a Holston, dificilísimo de defender.

También partidazo de los comentaristas, Cubría-Noriega... qué show!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 03:47