CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

bckhm520
Mensajes: 5513
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19: BIENVENIDO PORFI FISAC, NUEVO ENTRENADOR BZ2002...

por bckhm520 » 11 Jul 2018, 13:49

Sergio Perez Anagnostou escribió:El Twitter del club ha sacado una noticia 'inocentemente' antes hablando sobre el impacto económico que da nuestro club para un patrocinador: 3'72 millones de euros


...
Mala senial el articulo de El Periodico de Aragon..... Me parece que no va a haber un sponsor fuerte.

Avatar de Usuario
teruel_existe
Mensajes: 2599
Registrado: 17 Sep 2013, 19:10

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19: BIENVENIDO PORFI FISAC, NUEVO ENTRENADOR BZ2002...

por teruel_existe » 12 Jul 2018, 02:04

Sergio Perez Anagnostou escribió:El Twitter del club ha sacado una noticia 'inocentemente' antes hablando sobre el impacto económico que da nuestro club para un patrocinador: 3'72 millones de euros

...
Pues, no quiero a entrar a enjuiciar si me parece correcta la cifra o no; pero diré que siempre me parecerá bien que encarguen algún pequeño estudio para cuantificar ese dato. En la sociedad actual lo que no se puede medir acaba quedando como muy etéreo, casi marginal y al final nadie presta atención. Está bien que exista ese dato (aunque posiblemente esté algo inflado, ... o no).
Let your faith b your guide (Ελλάδ)
«El verbo leer, como el verbo amar y el verbo soñar, no soporta "el modo imperativo"». Borges
Entre servicio completo y ser vicio completo, sólo hay un pequeño espacio de diferencia. (teruel-E)

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19: BIENVENIDO PORFI FISAC, NUEVO ENTRENADOR BZ2002...

por Eustaquio Guadamino » 12 Jul 2018, 19:07

Rudez al Murcia. Por lo que dicen en Valencia, bastante acabadete.

Se ha hablado poco, pero parece que la prensa ya ha encontrado a su muñeco de pim pam púm para este año. La campaña contra Fabio Santana ya está servida, en twitter y en radio. La cuestión es que un juvenil de 17 años, que no tira mejor que la mayoría del pabellón, tiene que ser el segundo base de un equipo ACB y si hay que llevarse por delante a un chaval como Santana, que, aparte de demostrar infinitamente más que Alocén, viene con toda la ilusión del mundo, pues a por él.

En otro órden de cosas, el fichaje de Santana es el fichaje de un perfil bastante acertado a mi forma de ver las cosas. Se trata de alguien que destacó en las inferiores y que llegó a debutar con el Granca, pero se lesionó de gravedad. Ahora, con 26 años y tras quemar etapas en LEB Plata y Oro, viene a comerse el mundo y a seguir una progresión que empezó la segunda vuelta de la temporada pasada, donde explotó y fue el mejor base nacional de la LEB.
Al márgen del nivel de la LEB, bastante pobre, me parece que se acierta al fichar a un jugador en progresión, ilusionado y con ganas de comerse el mundo para complementar a alguien como Schaffartzik. Me parece un caso similar al de Mario Fernández cuando vino. Además, sus virtudes se centran en defensa, justamente la faceta donde Schaffartzik menos destaca.

Buen fichaje para mi gusto, pero que se prepare para los insultos, los desprecios y la campaña para que juegue Alocén.

rafitazgz76
Mensajes: 326
Registrado: 23 Ago 2011, 12:30

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19: BIENVENIDO PORFI FISAC, NUEVO ENTRENADOR BZ2002...

por rafitazgz76 » 13 Jul 2018, 10:06

Completísimamente de acuerdo contigo.

Ya me he dado cuenta del posicionamiento de opinión de la prensa en estos días....

Y eso que los movimientos que ha hecho Cargol, no me disgustan nada. Trataría de buscar más músculo interior, que no será barato. Parece que en Zaragoza, si no se ficha un pivot con calidad como en los 80 es la debacle...y sinceramente, prefiero cerrar el aro, y jugar con exteriores rápidos y algo más de calidad.

SCUBA
Mensajes: 1036
Registrado: 13 Jun 2006, 23:31
Ubicación: PRINCIPE FELIPE

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19: BIENVENIDO PORFI FISAC, NUEVO ENTRENADOR BZ2002...

por SCUBA » 13 Jul 2018, 10:27

la prensa de Zaragoza aplaude con las orejas todo lo que tenga que ver con Rodrigo San Miguel, Alvaro Sanz y Alocén. Todos sabemos quienes son cada uno de ellos, deportivamente hablando. La prensa deportiva de Zaragoza está muy polarizada y no es imparcial. Si tienen que machacar a Santana para que Alocén juegue, lo harán. Fisac no les hará ni caso y quizá se acabe mosqueando y largandose

Me encantaría que alguien de la cantera fuera el santo y seña de mi equipo (identidad). No pudo ser con Sergi, quizá pueda ser con Alocén, pero... ¿segundo base de un ACB con 17 años sin haber pasado por LEB? El año pasado se lo comían cuando subía el balón y los equipos le hacían un 2x1.

El fichaje de Santana no lo puedo valorar profundamente porque veo un par de partidos de LEB al año aunque a él lo he visto esas dos veces este año. Mi mujer es ovetense y vamos varias veces al año de visita y aprovecho para ver partidos en Pumarín. Igual que cuando se fichó a Swing dije que no lo veía en ACB, que necesitaba tirar liberado (y creo que lo demostró en ZGZ y en GBC sólo ha podido anotar así), con Santana tengo la sensación de que puede jugar, aunque con paciencia por la adaptación al nivel ACB que no se parece en nada a LEB.

Recordar el buenísimo ojo que tienen en Oviedo para bases: Dani Pérez, Ferran Bassas y en menor medida Cardenas.

alberto_17
Mensajes: 1863
Registrado: 08 Ene 2006, 11:38

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19: BIENVENIDO PORFI FISAC, NUEVO ENTRENADOR BZ2002...

por alberto_17 » 13 Jul 2018, 10:29

Eustaquio Guadamino escribió:Rudez al Murcia. Por lo que dicen en Valencia, bastante acabadete.

Se ha hablado poco, pero parece que la prensa ya ha encontrado a su muñeco de pim pam púm para este año. La campaña contra Fabio Santana ya está servida, en twitter y en radio. La cuestión es que un juvenil de 17 años, que no tira mejor que la mayoría del pabellón, tiene que ser el segundo base de un equipo ACB y si hay que llevarse por delante a un chaval como Santana, que, aparte de demostrar infinitamente más que Alocén, viene con toda la ilusión del mundo, pues a por él.

En otro órden de cosas, el fichaje de Santana es el fichaje de un perfil bastante acertado a mi forma de ver las cosas. Se trata de alguien que destacó en las inferiores y que llegó a debutar con el Granca, pero se lesionó de gravedad. Ahora, con 26 años y tras quemar etapas en LEB Plata y Oro, viene a comerse el mundo y a seguir una progresión que empezó la segunda vuelta de la temporada pasada, donde explotó y fue el mejor base nacional de la LEB.
Al márgen del nivel de la LEB, bastante pobre, me parece que se acierta al fichar a un jugador en progresión, ilusionado y con ganas de comerse el mundo para complementar a alguien como Schaffartzik. Me parece un caso similar al de Mario Fernández cuando vino. Además, sus virtudes se centran en defensa, justamente la faceta donde Schaffartzik menos destaca.

Buen fichaje para mi gusto, pero que se prepare para los insultos, los desprecios y la campaña para que juegue Alocén.
Santana, nunca ha sido querido en Zaragoza por lo que nos hizo hace años jugando con él.... nunca ha sido de mi agrado, pero me consta que como todos ha madurado un montón, entiendo que nada tiene que ver con la campaña que juegue Alocen, pero decir que Santana hace unos añitos no se portó bien tampoco está de más decirlo.

Yo creo que si que va a tener su sitio Alocen, de hecho creo que compartirán minutos 2 bases, y la temporada es muy larga...

Esperemos que sigan las negociaciones porque debe ser que a mi Cargol no me ha gustado pero la gente del mundillo están sorprendidos como se está moviendo....
alfred algunos no te olvidamos... Vuelve para guiarnos!

SCUBA
Mensajes: 1036
Registrado: 13 Jun 2006, 23:31
Ubicación: PRINCIPE FELIPE

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19: BIENVENIDO PORFI FISAC, NUEVO ENTRENADOR BZ2002...

por SCUBA » 13 Jul 2018, 10:48

alberto_17 escribió:
Eustaquio Guadamino escribió:Rudez al Murcia. Por lo que dicen en Valencia, bastante acabadete.

Se ha hablado poco, pero parece que la prensa ya ha encontrado a su muñeco de pim pam púm para este año. La campaña contra Fabio Santana ya está servida, en twitter y en radio. La cuestión es que un juvenil de 17 años, que no tira mejor que la mayoría del pabellón, tiene que ser el segundo base de un equipo ACB y si hay que llevarse por delante a un chaval como Santana, que, aparte de demostrar infinitamente más que Alocén, viene con toda la ilusión del mundo, pues a por él.

En otro órden de cosas, el fichaje de Santana es el fichaje de un perfil bastante acertado a mi forma de ver las cosas. Se trata de alguien que destacó en las inferiores y que llegó a debutar con el Granca, pero se lesionó de gravedad. Ahora, con 26 años y tras quemar etapas en LEB Plata y Oro, viene a comerse el mundo y a seguir una progresión que empezó la segunda vuelta de la temporada pasada, donde explotó y fue el mejor base nacional de la LEB.
Al márgen del nivel de la LEB, bastante pobre, me parece que se acierta al fichar a un jugador en progresión, ilusionado y con ganas de comerse el mundo para complementar a alguien como Schaffartzik. Me parece un caso similar al de Mario Fernández cuando vino. Además, sus virtudes se centran en defensa, justamente la faceta donde Schaffartzik menos destaca.

Buen fichaje para mi gusto, pero que se prepare para los insultos, los desprecios y la campaña para que juegue Alocén.
Santana, nunca ha sido querido en Zaragoza por lo que nos hizo hace años jugando con él.... nunca ha sido de mi agrado, pero me consta que como todos ha madurado un montón, entiendo que nada tiene que ver con la campaña que juegue Alocen, pero decir que Santana hace unos añitos no se portó bien tampoco está de más decirlo.

Yo creo que si que va a tener su sitio Alocen, de hecho creo que compartirán minutos 2 bases, y la temporada es muy larga...

Esperemos que sigan las negociaciones porque debe ser que a mi Cargol no me ha gustado pero la gente del mundillo están sorprendidos como se está moviendo....
A mi me aseguran que las reuniones Savovic,-Benito-Cargol es Pep el que impone su criterio deportivo e insiste en sus candidatos. Fisac muy presente en las decisiones no en las reuniones.

mateo2787
Mensajes: 557
Registrado: 08 Feb 2012, 08:59

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19: BIENVENIDO PORFI FISAC, NUEVO ENTRENADOR BZ2002...

por mateo2787 » 13 Jul 2018, 11:00

Mucho bombo a Ambar en su renovación de Patrocinio

¿Pasaremos a ser Tecnyconta Ambar Zaragoza? Como Blusens Monbus Obradoiro...
Si nadie quiere poner el patrocinio principal podemos pasar a doble patrocinador
Imagen

Avatar de Usuario
neocaos
Mensajes: 409
Registrado: 28 Jun 2012, 13:19

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19: BIENVENIDO PORFI FISAC, NUEVO ENTRENADOR BZ2002...

por neocaos » 13 Jul 2018, 12:44

Tecnyconta sigue como Patrocinador?

En los logos de la presentación solo ponía Basket Zaragoza. Quizás pasemos a ser AMBAR Zaragoza.

Avatar de Usuario
NachoBomba
Mensajes: 784
Registrado: 18 Abr 2011, 23:08

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19: BIENVENIDO PORFI FISAC, NUEVO ENTRENADOR BZ2002...

por NachoBomba » 13 Jul 2018, 12:47

neocaos escribió:Tecnyconta sigue como Patrocinador?

En los logos de la presentación solo ponía Basket Zaragoza. Quizás pasemos a ser AMBAR Zaragoza.
AMBAR ha renovado como segundo patrocinador.
Imagen

Avatar de Usuario
Kidd_32
Mensajes: 6005
Registrado: 04 Feb 2012, 02:56
Ubicación: Key Arena, Seattle

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19: BIENVENIDO PORFI FISAC, NUEVO ENTRENADOR BZ2002...

por Kidd_32 » 13 Jul 2018, 12:58

Es una pena que no sea la primera, una marca muy nuestra, y con los colores rojos y blanco que quedan de **** madre

windom_earl
Mensajes: 3420
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19: BIENVENIDO PORFI FISAC, NUEVO ENTRENADOR BZ2002...

por windom_earl » 13 Jul 2018, 14:59

Javier Jústiz. Pivot cubano de 2, 10 mts. 25 años.
Procedente de Argentina.
Según ATV a puntito de caramelo.
Total desconocido para mí.
Se le ve grandote y ágil.

VDRVM
Mensajes: 1630
Registrado: 06 Jul 2014, 22:44
Ubicación: Macondo

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19: BIENVENIDO PORFI FISAC, NUEVO ENTRENADOR BZ2002...

por VDRVM » 13 Jul 2018, 15:03

Yo creo que el problema estará en el tema alcohol. No se si es legal que una marca de cerveza patrocine a un equipo deportivo.
Una triquiñuela sería Ambar 0,0 Zaragoza, pero claro, no se si le interesaría a Ambar, cuyo posicionamiento a nivel comercial se aleja del típico de cruzcampo, estrella damm, etc.

Avatar de Usuario
teruel_existe
Mensajes: 2599
Registrado: 17 Sep 2013, 19:10

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19: BIENVENIDO PORFI FISAC, NUEVO ENTRENADOR BZ2002...

por teruel_existe » 13 Jul 2018, 15:06

Vamos a ver si se confirma el fichaje de JJ. Siguen los fichajes a un ritmo interesante, uno a la semana. Not bad
Let your faith b your guide (Ελλάδ)
«El verbo leer, como el verbo amar y el verbo soñar, no soporta "el modo imperativo"». Borges
Entre servicio completo y ser vicio completo, sólo hay un pequeño espacio de diferencia. (teruel-E)

windom_earl
Mensajes: 3420
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19: BIENVENIDO PORFI FISAC, NUEVO ENTRENADOR BZ2002...

por windom_earl » 13 Jul 2018, 15:27

¿sería cotonou? Sería el segundo de la plantilla tras Berhanemeskel.
Sólo se puede uno ¿no? Tendría que ser extracomunitario pues. ¿es así?

roloj
Mensajes: 24122
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19: BIENVENIDO PORFI FISAC, NUEVO ENTRENADOR BZ2002...

por roloj » 13 Jul 2018, 15:29

windom_earl escribió:¿sería cotonou? Sería el segundo de la plantilla tras Berhanemeskel.
Sólo se puede uno ¿no? Tendría que ser extracomunitario pues. ¿es así?
los cubanos no son cotonous
Allí está París

Imagen Imagen

GENUINO
Mensajes: 1109
Registrado: 24 May 2013, 00:02

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19: BIENVENIDO PORFI FISAC, NUEVO ENTRENADOR BZ2002...

por GENUINO » 13 Jul 2018, 15:46

Es un buen armario y ha despuntado bastante en Argentina, pero se le ve más como suplente, no para darle la titularidad de inicio. Si es americano y no tiene posibilidad de sacarse de la manga alguna nacionalidad española lo veo muy arriesgado. Podría salirnos un Karnowski.

Y si viene de suplente, o a ejercer el rol de Fran Vazquez, aun nos faltaría el 4 y 5 titular, dejando a Radovic pivotando en ambas posiciones.

Si la pareja de americanos van a ser este y Neal, el mercado comunitario para los interiores titulares ya no es tan extenso.

JavierDM
Mensajes: 4631
Registrado: 29 Ago 2004, 20:25
Ubicación: BA, Argentina

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19: BIENVENIDO PORFI FISAC, NUEVO ENTRENADOR BZ2002...

por JavierDM » 13 Jul 2018, 16:22

Si se va en definitiva, se llevan un jugadorazo. Soy socio, hincha y abonado de San Lorenzo y lo he visto en un nivel altísimo, de menos a más. Dominante en ambos costados. Zurdo. Tiene problemas de faltas, a veces por exceso de energía se le va la mano, especialmente en ataque. Un diamante en bruto para pulir tranquilo.
Una pena si se nos va a nosotros, porque jugamos este año Intercontinental y los objetivos son repetir Liga de las Américas y llegar al tetracampeonato en Argentina (sería el primero en la historia de nuestra competencia) pero se sabía que era una posibilidad que el jugador pudiera emigrar teniendo en cuenta su calidad, altura y proyección.
Tiene cláusula de salida a Europa, aunque entiendo es menor que la de Gabriel Deck (RM tuvo que pagar 300 mil dólares)
Encuentre al intruso...

1992 - USA
1996 - USA
2000 - USA
2004 - ARG
2008 - USA
2012 - USA
2016 - USA
2020 - USA

SCUBA
Mensajes: 1036
Registrado: 13 Jun 2006, 23:31
Ubicación: PRINCIPE FELIPE

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19: BIENVENIDO PORFI FISAC, NUEVO ENTRENADOR BZ2002...

por SCUBA » 13 Jul 2018, 16:38

JavierDM escribió: Tiene cláusula de salida a Europa, aunque entiendo es menor que la de Gabriel Deck (RM tuvo que pagar 300 mil dólares)
Pues aquí no estamos para pagar por salidas....

Parece que está hecho el fichaje.

JavierDM
Mensajes: 4631
Registrado: 29 Ago 2004, 20:25
Ubicación: BA, Argentina

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19: BIENVENIDO PORFI FISAC, NUEVO ENTRENADOR BZ2002...

por JavierDM » 13 Jul 2018, 16:40

SCUBA escribió:
JavierDM escribió: Tiene cláusula de salida a Europa, aunque entiendo es menor que la de Gabriel Deck (RM tuvo que pagar 300 mil dólares)
Pues aquí no estamos para pagar por salidas....

Parece que está hecho el fichaje.
Pues de alguna manera han tenido que resarcir al club que tiene contratado al jugador, así que tal vez no estén para pagar por salidas, pero si está cerrado es porque lo han hecho :)
Encuentre al intruso...

1992 - USA
1996 - USA
2000 - USA
2004 - ARG
2008 - USA
2012 - USA
2016 - USA
2020 - USA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 08:33